[HO] God Of War III

calita escribió:Imagen
Imagen

¿ Qué hemos hecho para merecernos la mierda de ediciones especiales que nos llegan aquí?

Ya pasó con la de Batman, y ahora nos la meten otra vez doblada, cuando en otros países se consiguen mejores ediciones, sin problemas de reservas y mucho más baratas
bravekrull escribió:
calita escribió:Imagen
Imagen

¿ Qué hemos hecho para merecernos la mierda de ediciones especiales que nos llegan aquí?

Hombre, la de la caja de pandora no esta mal...
forekandebisi escribió:
bravekrull escribió:
calita escribió:[img]...[img]
[img]...[/img]

Hombre, la de la caja de pandora no esta mal...

yo diria que es mejor que la JAP
Hombre, estaba siendo ironico [carcajad]
forekandebisi escribió:Hombre, estaba siendo ironico [carcajad]

;)
Os juro que he visto el título con el rabillo del ojo y me había parecido ver "solo en Jaen" [+risas] [+risas] Que vuelco me ha dado el corazón.
Esa edición mola y mucho, pero si cuesta lo mismo que la trilogy nuestra me quedo con la de aquí.
Donde esté la Ultimate Trilogy..., eso sí que es rendir homenaje a un videojuego.

Un saludo
Tengo una reserva de la trilogy en el game de sevilla de los arcos , reserva de la ultimate trilogy edition , pero no se si me comprare el juego finalmente por motivos ajenos a mi . alguien estaria dispuesto a comprarme la reserva?
adc7madridista escribió:Tengo una reserva de la trilogy en el game de sevilla de los arcos , reserva de la ultimate trilogy edition , pero no se si me comprare el juego finalmente por motivos ajenos a mi . alguien estaria dispuesto a comprarme la reserva?

Te doy 10 € por ella....es mi ultima oferta
MisterF escribió:
adc7madridista escribió:Tengo una reserva de la trilogy en el game de sevilla de los arcos , reserva de la ultimate trilogy edition , pero no se si me comprare el juego finalmente por motivos ajenos a mi . alguien estaria dispuesto a comprarme la reserva?

Te doy 10 € por ella....es mi ultima oferta

No
No creo que éste sea el mejor sitio para tratar éste tema.
Vyk7oR escribió:No creo que éste sea el mejor sitio para tratar éste tema.
De todas formas, habiendo rechazado 10€, por cuanto te crees que la puedes vendr

Tened en cuenta que la trilogy se esta vendiendo por un paston en internet
A mi anterior mensaje me remito.
adc7madridista escribió:
De todas formas, habiendo rechazado 10€, por cuanto te crees que la puedes vendr

Ten en cuenta que este no es el hilo apropiado para que mercadees [hallow]
Rey Arturo escribió:
adc7madridista escribió:

Ten en cuenta que este no es el hilo apropiado para que mercadees [hallow]

En que seccion seria apropiado postear esto ? [comor?]
En que seccion seria apropiado postear esto ? [comor?]

En ninguna.
No creo que esté permitida la especulación en esta web, para eso está Ebay.

De verdad, no entiendo la manera que tienen algunos de intentar lucrarse tan descaradamente. [noop]
En N4G, 122 reviews ---> 94 de media.
No creo que éste sea el mejor sitio para tratar éste tema.
De todas formas, habiendo rechazado 10€, por cuanto te crees que la puedes vendr[/quote]
Tened en cuenta que la trilogy se esta vendiendo por un paston en internet[/quote]

Ten en cuenta que este no es el hilo apropiado para que mercadees [hallow][/quote]
En que seccion seria apropiado postear esto ? [comor?][/quote]

en compra-venta, quizá.

Leete las normas de alli por si acaso.
Ronaldinho10 escribió:No creo que éste sea el mejor sitio para tratar éste tema.

Tened en cuenta que la trilogy se esta vendiendo por un paston en internet[/quote]

Ten en cuenta que este no es el hilo apropiado para que mercadees [hallow][/quote]
En que seccion seria apropiado postear esto ? [comor?][/quote]

en compra-venta, quizá.

Leete las normas de alli por si acaso.[/quote]

ok gracias tio
Si yo fuera moderador de EOL ni en compra-venta te la aceptaba, vamos que no es que estes vendiendo un producto es que estas vendiendo un vale de reserva de un euro que luego el que te lo compre por un griton de euros va a tener que pagar los 100 y pico euros

Puestos a hacer negocio busca alguien que te preste los 100+ euros una semana, la compras, la pones en Ebay y no sera tan ruin
Xiloscent escribió:Si yo fuera moderador de EOL ni en compra-venta te la aceptaba, vamos que no es que estes vendiendo un producto es que estas vendiendo un vale de reserva de un euro que luego el que te lo compre por un griton de euros va a tener que pagar los 100 y pico euros

Puestos a hacer negocio busca alguien que te preste los 100+ euros una semana, la compras, la pones en Ebay y no sera tan ruin

No si al final he pensado que me la voy a comprar , es que estaba viendo que me saldria mejor comprar las cosas por separado y tal pero finalmente me la quedo xD. Olvidad todo , como si no hubiera pasado na xd
adc7madridista escribió:
Xiloscent escribió:Si yo fuera moderador de EOL ni en compra-venta te la aceptaba, vamos que no es que estes vendiendo un producto es que estas vendiendo un vale de reserva de un euro que luego el que te lo compre por un griton de euros va a tener que pagar los 100 y pico euros

No si al final he pensado que me la voy a comprar , es que estaba viendo que me saldria mejor comprar las cosas por separado y tal pero finalmente me la quedo xD. Olvidad todo , como si no hubiera pasado na xd

Claro, claro.... [lapota]especulación
Carnaca escribió:
adc7madridista escribió:

Claro, claro.... [lapota]especulación
mira si te soy sincero pense en venderla para sacarma el collection gratis o por menos pasta y ahorrarme algo pero finalmente he pensado que ya que tengo la suerte de haberla reservado y el dinero pues la voy a comprar , asi que no hables sin saber
Especulación es lo que hace el de gamestop de turno de quedarse las reservas que le llegan a su tienda y venderlas por el doble.

Comprar una edición trilogy y venderla por 600 euros? y 3 y 4 ediciones, quien pueda y no se este aprovechando de ser un empleado de gamestop o cualquier tienda... eso es ser listo.

Quien llegue y pague los 600 euros es por que los tiene y se los puede gastar...oferta y demanda. Nadie le obliga a comprarlo y por supuesto nadie le obliga a pagar precios desorbitados. Como rabia la gente macho con el temita, estoy harto de ver gente llamando especulador a la primera de cambio.

A mi me da mas asco el que compra la edición a 600 pavos que el que la vende, el que la vende me parece inteligente de hecho. y quien diga que si pudiese no lo haría, miente o es ... en fin, eso.
Estoy completamente de acuerdo contigo al 100%, pero tener que leer este tipo de "cosas" por decirlo suavemente hasta en un hilo de un videojuego me parece una tomadura de pelo increible.
Fin del offtopic.
Carnaca escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo al 100%, pero tener que leer este tipo de "cosas" por decirlo suavemente hasta en un hilo de un videojuego me parece una tomadura de pelo increible.
Fin del offtopic.

en eso te doy yo la razón a ti, el sitio no es ni mucho menos el indicado para lo que quiere hacer el colega.

corroboro el fin del offtopic.

PD: Vendo mi trilogy por 750 napos... ....... . . ... . UNA MIERDA!!! Es mi tesooroooooo!!! xD
La version francesa de vg+ pone lo siguiente:

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski

Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk

-The Box Art and Manual are in French Only-

xDDD
Encontre un video del unboxing de la Ultimate (USA), y aunque no es exactamente el mismo que tendremos nosotros ni tampoco es gran cosa el video algo es algo. La caja tiene una pinta estupenda, mejor de lo que pensaba. HYPE [carcajad]

http://screwattack.com/videos/God-Of-Wa ... n-unboxing

Saludos
Xiloscent escribió:vendiendo un vale de reserva de un euro que luego el que te lo compre por un griton de euros va a tener que pagar los 100 y pico euros

leyendo lo del gritón me ha venido a la mente esto...
http://www.youtube.com/watch?v=37olVT1zZnc
fran69 escribió:La version francesa de vg+ pone lo siguiente:

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski

Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk

xDDD

marchando una de GOWIII....OHHH CANADA!!
Xiloscent escribió:
fran69 escribió:La version francesa de vg+ pone lo siguiente:

xDDD

marchando una de GOWIII....OHHH CANADA!!

En cuanto lo he visto me iva a dar algo xDDD, la lastima que no tenga los codigos promocionales :(
siiiiiiiiiii podremos importar nuestros GOW3 de usa:D jojo yo tamiben me voy pidiendo uno [chulito]

me lo reserve en pccity pero creo que anulare la reseva ya que esta semana ya andare entretenido con el final fantasy k me llegara el lunes

por cierto vg+ es de fiar?:S cuando tardan los envios i por ultimo si no me llega el juego te devuelven el dinero o ponen muchas travas?
wolfkoba47 escribió:siiiiiiiiiii podremos importar nuestros GOW3 de usa:D jojo yo tamiben me voy pidiendo uno [chulito]

me lo reserve en pccity pero creo que anulare la reseva ya que esta semana ya andare entretenido con el final fantasy k me llegara el lunes

por cierto vg+ es de fiar?:S cuando tardan los envios i por ultimo si no me llega el juego te devuelven el dinero o ponen muchas travas?

Suelen tardar una semana, yo pedi el heavy rain y en una semana lo tenia en casita, son de fiar!!
pues me lo voy a pedir!!!:D

supongo k viene en español si lo dice la web n?
Me estais diciendo que esto: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Esta doblado y subtitulado en castellano??? Oooh Oooh

de ser asi lo compro pero para ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ale pedido done

1 x God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) (Street Date Policy In Effect) () = 42.45EUR

Sub-Total: 42.45EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Country ES : 0.1 lb(s): 5.30EUR
Total: 47.75EUR

La duda es...¿sera version Europea o Americana?

xionvolt escribió:Me estais diciendo que esto: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Esta doblado y subtitulado en castellano??? Oooh Oooh

de ser asi lo compro pero para ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No no...lo que seguro que esta en castellano es el propio God of War 3 French Edition..la collection a diferencia de esta no pone na da en la web
wolfkoba47 escribió:pues me lo voy a pedir!!!:D

supongo k viene en español si lo dice la web n?

Yo encuanto me confirme que el pack de god of war 1 y 2 tambien esta en español lo pido xD

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915
Nose si se acaba de confirmar que la version del God of War Collection esta en completo español, tanto voces como texto lo pillo yo tambien ya que me los pase desde su salida y de eso hace años y quiero empezar el 3 ya sabiendome de pie a pa el argumento de la trilogía.
estoy pidiendo el juego pero en el aprartado que me piden la tarjeta no se k poner me salen varios apartados:S

Credit Card (Visa/Mastercard/Amex)
Credit Card Owner:
Credit Card Number:
Credit Card Expiry Date: /

PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD
Credit Card Owner:
Credit Card Number:

Cash/Money Order/Postal Order

supongo k tengo k rellenar lo de visa ya que mi tarjeta es visa n? lo otro lo dejo en blanco?
wolfkoba47 escribió:estoy pidiendo el juego pero en el aprartado que me piden la tarjeta no se k poner me salen varios apartados:S

Credit Card Owner:
Credit Card Number:

Credit Card Owner:
Credit Card Number:

supongo k tengo k rellenar lo de visa ya que mi tarjeta es visa n? lo otro lo dejo en blanco?

Si es para comprarte el GOW3 version frances esperate que alomejor esta en inglés o en frances... aun no esta confirmado... o puede que sea español sudamericano...
xionvolt escribió:
wolfkoba47 escribió:estoy pidiendo el juego pero en el aprartado que me piden la tarjeta no se k poner me salen varios apartados:S

Credit Card Owner:
Credit Card Number:

Credit Card Owner:
Credit Card Number:

Si es para comprarte el GOW3 version frances esperate que alomejor esta en inglés o en frances... aun no esta confirmado... o puede que sea español sudamericano...

dudo yo que la version francesa que por lo visto sera edicion europea teniendo estos idiomas

El castellano que venga sea sudamericano....y si no viene en castellano pues hablas con VG+ y puesto que lo anuncian en su web como en castellano se lo comen con patatas corriendo ellos con los gastos
puah.... me detengO? xddd joder es k no puedo esperar xdd cuando alguien le llegue que lo confirme pero creo que es la vercion francesa igual que la de aqui i por lo tanto lleva el español de aqui, no creo que hayan contratado a latinos para hazer el doblaje :S estoy muy seguro que sera el español de aqui
xionvolt escribió:Nose si se acaba de confirmar que la version del God of War Collection esta en completo español, tanto voces como texto lo pillo yo tambien ya que me los pase desde su salida y de eso hace años y quiero empezar el 3 ya sabiendome de pie a pa el argumento de la trilogía.

El GOW: Collection no tiene subtitulos en ninguna versión y de momento se desconoce si la Francesa incluye Español.
El GOW III tiene subtitulos y la version Francesa contiene varios idiomas, incluido el Español.
pues asi yo ya me pido el gow 3 :D
por cierto los juegos vienen en un sobre acholchado de estos pequeñitos tipo blahdvd,thehut? es para saber si se podra meter en mi buzon :S

pd:supongo que el lunes este no el que viene llegara i estare toda la mañana bajando al buzon aver si lo tengo XD
Pero con castellano te refieres con voces en castellano? o solo textos?

Gracias!
xionvolt escribió:Pero con castellano te refieres con voces en castellano? o solo textos?

Gracias!

textos en castellano, voces en inglés.
Le he preguntado por twitter a vg+ si la version francesa del god of war 1 y 2 vienen en español y me han respondido lo siguiente:

Imagen

Un saludo!
No entendi.
La version USA viene en ingles con subtitulos en español o no trae nada de español?
Fede_pc escribió:No entendi.
La version USA viene en ingles con subtitulos en español o no trae nada de español?

la usa solo ingles, la que tiene español es la francesa que vg+
16833 respuestas