[HO] God Of War III

Yo acabo de venir de GAME que he comprado la edición coleccionista, esta noche lo pruebo haber jejeje.
Dios dios diox que orgasmo... perdonadme los que aún no tengais vuestra copia

Que pedazo de batalla contra poseidon! y como me ha costado en nivel difícil (También soy un poco patata ehh!)

Saludos
alguien a canjeado ya los codigos???funcionan o hay que esperarse a la fecha de salida oficial??

salu2.
A mi me gustaria saber si el collection de la trilogy ESPAÑOLA, s epued ejugar en ingles, cambiandole el idioma a la consola.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EvilKurt escribió:
Incluso la de Halo 3.

El agua de Bioshcok es de "carton". vamos, que muy bonita y tal pero ni fisicas ni nada.

Eso no es verdad. Lo que passa que Halo, Uncharted y Killzone son aguas que nos podemos introducir en ellas y poca cosa más. El agua de Bioshock, sobretodo en el 2, es un elemento más y conseguir el efecto que hace Bioshock inundando habitaciones de agua nadie más lo ha hecho.

EL agua que comentan de god es del estilo de Uncharted 2, quiza un pelin mejor. Pero estamos hablando de detallismo excelente en los 2 juegos.

El agua en Bioshock es ml veces mas bonita que cualquiera de las ya citadas, pero como repito, no es un agua de mucha calidad, ya que no tiene fisica alguna, es una especie de agua scripteada.
Vamos, que tecnicamente las hay bastante mejores, pero visualmente es la mejor.

Por cierto, acaban de mandarme el sms de game, a las 21.00, tocate los huevos :D
Ya he visto que habeis aclarado que el collection de la trilogy tiene audio y textos en castellano pero otra cosilla, tiene selector de idiomas?? Entre ellos el francés??? Ya sabeis por donde voy no????

DEW!!
Ahora que estoy viendo fotos de la Trilogy y la gente la está pillando, cada vez que pienso que no tuve, ni tengo dinero para pillarmela me dan ganas de hacer esto:

Imagen
fR1k0 escribió:Ahora que estoy viendo fotos de la Trilogy y la gente la está pillando, cada vez que pienso que no tuve, ni tengo dinero para pillarmela me dan ganas de hacer esto:

Imagen

Yo le haria eso al de la brillante idea de no poder reservar la trilogy desde Canarias, se ve que para game españa somos Africa.
paulcarrack escribió:Ya he visto que habeis aclarado que el collection de la trilogy tiene audio y textos en castellano pero otra cosilla, tiene selector de idiomas?? Entre ellos el francés??? Ya sabeis por donde voy no????

DEW!!

Sí soy un pesaooo pero sé que algunos les interesa esta información yo entre ellos.

DEW!!
Ahora que estoy viendo fotos de la Trilogy y la gente la está pillando, cada vez que pienso que no tuve, ni tengo dinero para pillarmela me dan ganas de hacer esto:

Imagen

Yo eso ya lo he hecho [+risas] [+risas]
aitorspain escribió:
calita escribió:
Vandroy escribió:
Un dato mas sobre el juego....

ACOJONANTE como está hecha el agua.... pero A-CO-JO-NAN-TE, nunca antes habia visto un agua así... mejor incluso que la de Bioshock. Me he quedao [flipa]

Jode, esque segun voy jugando y voy viendo cosas me entran ganas de parar para venir a postear, "esto e sla leche, esto otro es la polla!"

Con todos mis respetos, el agua en Killzone 2 y en Uncharted 2 es mucho más referente de calidad que la de Bioshock (descarto automáticamente la secuela en este sentido....).

Incluso la de Halo 3.

El agua de Bioshcok es de "carton". vamos, que muy bonita y tal pero ni fisicas ni nada.

No es por nada pero segun el guinness de los records de videojuegos, bioshock ganó el premio a el agua mas detallada

ahi keda la kosa,pero no es el hilo para hablar de esto
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
One Step Beyond.

No hay nada más que decir.
Vandroy ponte a jugar de una puta vez y deja de hypearnos!!! [carcajad]

Por cierto, a los que habeis jugado y os lo habeis pasado pensais que es un claro candidato al GOTY? Yo aun no he jugado y ya visto lo visto SI XD

Por lo menos en lo que llevamos de año si que sera lo mas burro. Meristation una vez dijo que no cree que sea el GOTY porque ha salido demasiado pronto y aun queda mucho año. Que cojones tendra eso que ver?
Yo el agua para beber y ducharme, este juego va a ser GOTY le duela a quien le duela y más después de leer los comentarios de la gente que realmente aprecia las cosas buenas.
Aqui la fotiko del GOW3 [sonrisa]

Imagen
Pregunto, que soy algo novato en los GOW, solo se puede grabar en los puntos destinados a ellos? o si paso una subzona pero no hay para grabar sirve?

Si es así mi mujer me mata... para una vez que es verdad que cuando me llama no puedo ir porque tengo que grabar.... xD

Saludos
xionvolt escribió:Aqui la fotiko del GOW3 [sonrisa]

Imagen

Joder como mola! Mañana sera mia XD

Imagen

Has usado los codigos?
ESTOY RESPIRANDO DE FORMA ENTRECORTADA...ES MUY FUERTE SABER QUE VOY A JUGAR A ESTE PEDAZO DE HISTORIA.
PERO estoy terriblemente aplomado al enterarme de que la colección , es decir las tres partes van a ser muy pocas las copias que lleguen a europa, he llamado al varias tiendas y nada , lo poco que había ya está reservado........mi pregunta llegará el 1 y el 2 a la play 3? , para cuando?....me espero? ....

gracias. [beer]
num escribió:ESTOY RESPIRANDO DE FORMA ENTRECORTADA...ES MUY FUERTE SABER QUE VOY A JUGAR A ESTE PEDAZO DE HISTORIA.
PERO estoy terriblemente aplomado al enterarme de que la colección , es decir las tres partes van a ser muy pocas las copias que lleguen a europa, he llamado al varias tiendas y nada , lo poco que había ya está reservado........mi pregunta llegará el 1 y el 2 a la play 3? , para cuando?....me espero? ....

gracias. [beer]

La que salio ya es la trilogy que contiene el GOW III y el Collecction (GOW I y GOW II en HD), el 21 de abril llegara a España el Collection ;)
aitorspain escribió:

Imagen

Has usado los codigos?

No porque?
num escribió:ESTOY RESPIRANDO DE FORMA ENTRECORTADA...ES MUY FUERTE SABER QUE VOY A JUGAR A ESTE PEDAZO DE HISTORIA.

gracias. [beer]

Si el 21 de abril aproximadamente

deJo este link para los que todavia no tengan el juego,leerle:
http://ps3p.es/13745/kratos-ya-se-encuentra-en-espana/
si pero....solo viene a españa las que esten reservadas o en numero reducido?

mmmmmmmmmmjodER!!!!!, BUENO pues no jugaré hasta esperar si me hago con el 1 y el 2 para ps3 y así flipar más.

mercciiiiiiii.
Tenía pensado pillarme la ed. normal en unas semanas cuando tenga más pasta, pero me parece que como aquí en C/V vea que alguien vende la Ed. Colecc (no la Trilogy) me lanzo.
ala, ya tengo mi edición coleccionista comprada en MM por 74.95€
german_1 escribió:Imagen

aqui la mia¡¡¡

Uff que guapa, aunque lo suyo hubiera sido la edición coleccionista en la caja y no la normal. En finx, las coleccionistas también están todas agotadas?

aqui la mia¡¡¡

Enhorabuena german, pero tiene selector de idiomas el gow collection??

DEW!!
Siento tener que hacer esta pregunta, pues seguro que la han realizado muchas veces, pero no tengo tiempo puesto que estoy con los exámenes de este trimestre y no puedo pararme a leer apenas. ¿La edición UK viene con español incluido? En cuanto a God of War III, como la Collection Edition, ya que, si se diese el caso de que ambos juegos versión UK traen español, tiro de importación, que con la compra de Yakuza y Final Fantasy XIII me he quedado sin pasta xD
anxa escribió:Siento tener que hacer esta pregunta, pues seguro que la han realizado muchas veces, pero no tengo tiempo puesto que estoy con los exámenes de este trimestre y no puedo pararme a leer apenas. ¿La edición UK viene con español incluido? En cuanto a God of War III, como la Collection Edition, ya que, si se diese el caso de que ambos juegos versión UK traen español, tiro de importación, que con la compra de Yakuza y Final Fantasy XIII me he quedado sin pasta xD

No. Sólo inglés. Lo que desconozco es el tema subtítulos.

aqui la mia¡¡¡

Enhorabuena german

Una pregunta el collection viene con codigo de barras por detras?

salu2
Hola,

Bueno, pues yo tambien tengo la mia, version normal..

Estoy deseando llegar a casa e introducir el disco en la PS3, darle a la X y experimentar lo que llevo esperando desde que me terminé el GOWII, que se cumpla el objetivo por el que me compre la PS3 hace ya casi 3 años (por el camino me he llevado horas de diversion con juegazos como los Uncharted, los Resistances, el Killzone 2, etc y algunos multis como AC2, Los CODs, etc..)

Saludos.
A mi ya me enviaron el mensaje, pero no he podido ir hoy, ya que mañana tengo dos exámenes chunguillos, así que nada, mañana ya iré y le echaré el guante, tampoco me muerdo las uñas...
Blingerman escribió:
anxa escribió:Siento tener que hacer esta pregunta, pues seguro que la han realizado muchas veces, pero no tengo tiempo puesto que estoy con los exámenes de este trimestre y no puedo pararme a leer apenas. ¿La edición UK viene con español incluido? En cuanto a God of War III, como la Collection Edition, ya que, si se diese el caso de que ambos juegos versión UK traen español, tiro de importación, que con la compra de Yakuza y Final Fantasy XIII me he quedado sin pasta xD

No. Sólo inglés. Lo que desconozco es el tema subtítulos.

Muchas gracias por la respuesta^^. Pues nada, tendré que ahorrar porque no tengo pasta para nada xDD

Enhorabuena a aquellos que lo poseen ya, y que lo disfruten a tope^^
belkrito escribió:alguien a canjeado ya los codigos???funcionan o hay que esperarse a la fecha de salida oficial??

salu2.

Lo acabo de canjear y funciona, al menos el que venia en la trilogy, he de decir q me daba respeto con lo que paso con el heavy rain
entonces la caja q viene en la pandora es la normal y no la coleccionista??, fallo garrafal!!!
Beelzebul escribió:entonces la caja q viene en la pandora es la normal y no la coleccionista??, fallo garrafal!!!

Ya te digo, yo ya estoy gestionando para pillarme también la coleccionista y así tener la caja definitiva XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:A mi ya me enviaron el mensaje, pero no he podido ir hoy, ya que mañana tengo dos exámenes chunguillos, así que nada, mañana ya iré y le echaré el guante, tampoco me muerdo las uñas...

¿Y puedes vivir dignamente?
Bueno, el juego como ya vimos en los videos es impresionante en el principio... esperemos que el ritmo no decaiga... aunque mucha imaginacion le tienen que haber echado para que no lo haga porque el principio... es mucho principio... XD

En cuanto a gráficos realmente se ha cumplido lo que prometieron y supera ampliamente a la demo.
El modelado de kratos es una pasada. La sangre que salta sobre el (y la que no) esta cojonuda.
El juego es muy muy rápido, aunque me parece a mi que tiene mas caidas de frames de las que me esperaba... bueno no todo podia ser prefecto...

Ya veremos que tal despues de las 4 o 5 primeras horas de juego.

Por el momento puede ser una de las experiencias visuales del año casi seguro. (Teniendo en cuenta que queda mucho año y pueden basarse en pilares ya conseguidos para escalar sobre ellos mismos).
Jugablemente... Un god of war... es que eso es malo?
Al fin

Imagen

Imagen

Pero primero el FFXIII :D

Son pal españa, hablado en castellano ambas versiones (collection y el 3) y si le pongo a la consola el idioma inlges, ambos juegos tambien cambian al ingles
alfon1995 escribió:A mi ya me enviaron el mensaje, pero no he podido ir hoy, ya que mañana tengo dos exámenes chunguillos, así que nada, mañana ya iré y le echaré el guante, tampoco me muerdo las uñas...

A mi tambien me han enviado el SMS los de GAME y menudas horitas para enviarlo porque cierran a las 22:00 asi que me tendre que esperar hasta mañana para catar mi trilogy [buuuaaaa]

salu2
raysanxyxx escribió:Al fin

...

Son pal españa, hablado en castellano ambas versiones (collection y el 3) y si le pongo a la consola el idioma inlges, ambos juegos tambien cambian al ingles

Muchas gracias por la respuesta, raysanxyxx. Tengo que ahorrar como sea para pillarlos antes de que se agoten, ya que la trilogy es imposible a día de hoy xD
raysanxyxx escribió:Al fin

Imagen

Imagen

Flipante la trilogy jeje , yo me comprare la ed.espcial porque me gusta mas esa caratula que la normal y vendere la otra y tal , asi dare ''el cambiazo'' jaja
Jooooooooooooooooooooooooooooooooder, es jodidamente impresionante!! El principio es soberbio!
La muerte de Poseidon es realmente gore gore gore xD

Un saludo!
Felicidades a quien ya tenga este juegazo,una pregunta,que tal el art book? un pelin soso,no?
Me pille la guia limited edition,precisamente por eso
Dejad de poner fotos de la Trilogy y postead impresiones joder!!! [carcajad]

Anda que yo si iba a estar haciendole fotitos antes de haberme pegado una buena viciada..

Perdon, estoy un poco alterado.
Soy yo un poco puñetero o al principio del juego salen todos los posibles final bosses que te vas a ir encontrando en el juego???

Por cierto, la intro..., espectacular..
Pues lo acabo de poner y lo 1º ke k percibo es el sonido, DTS, no veas como suenan en los Z-5500, no me imagino como tiene k sonar con un buen ekipo, xD
kiny86 escribió:Pues lo acabo de poner y lo 1º ke k percibo es el sonido, DTS, no veas como suenan en los Z-5500, no me imagino como tiene k sonar con un buen ekipo, xD

Tengo los z5500 tambien, que bien
tio pues vaya decepcion con la caja q trae la trilogy, ahora tendre q venderla y agenciarme una coleccionista, pufff, q chungooo ;(
16833 respuestas