[HO] God Of War III

german_1 escribió:Yo lo he jugado en normal y de dificultad esta igual que las 2 anteriores entregas lo que pasa es que al principio...

vas dopado con la arma a tope de nivel y la vida y magia tambien, pero cuando estes normal ya sera mas chungo.

Una pregunta ,¿ el collection de la trilogy viene con varios idiomas (voces) o solo esta en español? esque no he podido probar mucho el mio ya que no tengo ps3 propia.

La version pal castellano tiene tambien ingles tanto la 3 como la collection (lo he comprobado yo misma)
no el codigo es de la edicion especial de 80 euros
raysanxyxx escribió:
german_1 escribió:Yo lo he jugado en normal y de dificultad esta igual que las 2 anteriores entregas lo que pasa es que al principio...

vas dopado con la arma a tope de nivel y la vida y magia tambien, pero cuando estes normal ya sera mas chungo.

Una pregunta ,¿ el collection de la trilogy viene con varios idiomas (voces) o solo esta en español? esque no he podido probar mucho el mio ya que no tengo ps3 propia.

La version pal castellano tiene tambien ingles tanto la 3 como la collection (lo he comprobado yo misma)

Gracias, ¿te viene para cambiarlo en opciones del juego o tienes que poner la ps3 en ingles?
german_1 escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias, ¿te viene para cambiarlo en opciones del juego o tienes que poner la ps3 en ingles?

Tienes que poner la consola en ingles para poder escucharlo y leerlo en ese idioma. Pero lo que no he visto ha sido la opcion de poner los subtitulos (ademas de no venir puestos)
En el 3 hay opción de cambiar el idioma desde las opciones, tanto subs como voces
Podian haberse molestado en ponerlo en opciones al menos, pero bueno al menos ya los podre oir en ingles aunque tenga que poner mi ps3 en ese idioma.

thanks

Vandroy, hablamos del collection, en el 3 voy a ver como esta en aleman, me voy a partir el ojete.
el primer god of war me lo pase en normal y el juego me aburrio bastante. me parecio bastante malo, sera que venia del ninja gaiden y me parecio demasiado facil y "machacabotones". despues lo jugue el dificil (al cabo del tiempo) y ya cambio mi opinion. me gusto bastante mas.

el segundo empece directamente en dificil y me encanto y el tercero seguro que tambien. esperando mi edicion de VG+ (version francesa, off course). me la enviaron el lunes, a ver si llega para el finde...

que ganas de matar dioses!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vandroy escribió:A mi en titán ya me ha salido unas cuantas veces eso de "es usted muy malo, quiere que le cambiemos la dificultad a normal?" cosa que me jode sobremanera.
Otra cosa que me confirma lo torpe que soy es que he visto que lo que yo he tardado hora y media en pasarme, otro forero ha posteado que lo ha hecho en media. Pero oye, bendita torpeza.

Y tan bendita [carcajad] Yo me veo igual
2 horitas he jugado y acabo de dejarlo...me he quedado justo despues de vencer a...
Hades

Comentaré mis primeras impresiones en estas 2 horas,se ha creado mucho hype por este juego,yo uno de ellos que tanto se ha hypeado y desde luego hay juegos que les viene fatal tanto bombo porque luego no es para tanto y asi vienen las criticas duras,pero sinceramente con GOWIII no se da ese caso...es sencillamente BRUTAL desde que acaba la intro es pura acción,dios que inicio mas impresionante,mucho mas que los de las 2 anteriores entregas sin duda...yo lo que no me explico como se puede mover en pantalla semejantes enemigos con esos gráficazos que se te cae la baba dios... [babas] no he pestañeado ni una sola vez para no perderme ni un solo detalle porque sinceramente cada detalle de este juego es una pasada...se nota el tiempo dedicado en el,aun es pronto con 2 horas para decidir si es goty,candidato?clarísimo que si y must have en toda regla...

El sonido,los efectos,el doblaje y la bso en los combates es SUBLIME...los gráficos junto con uncharted 1 y 2 lo mas bruto jamás visto en consolas,fijaros si tiene que mover la ps3 que me ha pasado algo curioso... desde que tengo la slim nueva desde hace mes y medio nunca se me ha encendido los vetiladores a tope con ningun juego(he jugado a heavy rain,fifa 10,FFXIII)siempre ha estado silenciosa,ha sido meter GOWIII y a la hora eso estaba ya que buff xDD como se notaba los ventiladores a tope dios.

He tenido 2 combates totalmente ÉPICOS,vivir unos combates es muy dificil vivirlos en otro videojuego,lo mas gore en muchisimo tiempo,ver como se llena el cuerpo de kratos de la sangre de tu enemigo no tiene precio,sinceramente como leí en una entrevista "en ocasiones sentiremos lástima por nuestros enemigos" y la verdad esque si,porque kratos vuelve mas salvaje que nunca en esta entrega,se nota que viene desde el principio dispuesto a que nadie le toque los cojones...y eso mola,porque parecemos un auntentico dios.

No puedo decir mucho mas,eso es lo que me ha dado tiempo a ver/vivir en esas 2 horas de juego,ya mañana seguiré porque no quiero viciarme mucho de seguido que me conozco y me lo termino en 2 dias y no quiero,es mucho tiempo esperando este juego como para quemarlo de 2 veces...que ya me ha pasado con bayonetta y dante´s inferno recientemente...

Este es uno de los motivos por los cuales me hice una ps3 y me alegro de ello..si me llego a perder semejante juego...madre mia... [mad]
LLevo unas 2 horas pero porque estoy jugando en Titan y algunas partes las he tenido que repetir muuuuchas veces, solo decir que es lo más acojonante que he jugado en mi vida y es un salto técnico bestial con respecto a los otros juegos me da hasta pena jugarlo por pensar que esta maravilla puede terminarse.

Para mi esto es el GOTY pero sin dudarlo dudo muchísimo que algo lo pueda superar y sinceramente la prensa que a este juego le da un 9 que se lo haga mirar porque este juego de 9,5 o más no debería de bajar NUNCA es algo sobrecogedor lo estoy jugando en un Full HD de 42 pulgadas con un buen 5.1 y la verdad a 1080p el reescalado es perfecto ni un diente de sierra, la iluminación se mea en cualquier otro juego visto antes, el agua lo mismo, las animaciones de Kratos increíbles, la fluidez....me podría tirar así todo el día de verdad que es acojonante.

Lo único que no me acaba de convencer es el doblaje de Kratos al castellano comparado con el doblaje inglés pierde muchísima fuerza es como que "no le pega" yo lo tengo claro la segunda vez que me lo pase en V.O con subtítulos.

Por cierto desde el menu principal se puede elegir el idioma tanto de las voces como de los subtítulos.

Lo siento por Uncharted, Final Fantasy, Gof of War e incluso Mass Effect pues el dios de los videojuegos ha llegado y se llama God of War 3, no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante esta obra de arte.
raysanxyxx escribió:Tienes que poner la consola en ingles para poder escucharlo y leerlo en ese idioma. Pero lo que no he visto ha sido la opcion de poner los subtitulos (ademas de no venir puestos)

El collection no tiene subtitulos en ningun idioma, no busques mas XD
Si que han empezado a venderlo pronto xDD
Pregunta, alguien que tenga la reserva en gamestop de la trilogy le han llamado?? Se puede ir a buscar ya??
Gracias por responder!

Edit: acabo de ver el hilo de ya lo venden en.. no hace falta que respondáis xD
Cloud Fantasy escribió;......

Bakalap2 escribió;

[plas] [plas] [plas] [plas]
He de aplaudiros a los 2, habeis reflejado a la perfección las mismas sensaciones que he tenido cuando lo he metido en mi ps3.

Por cierto, se nota que ya hay vicio por ahí, esta noche está la cosa más tranquila en el hilo. [fumando]
a ver señores una duda que tengo mañana recogere mi trilogy y quisiera saber si veriais bien lo que quiero hacer (o intentar al menos claro) abrir mi trilogy, darselo a gamestop el juego normal y pagar la diferencia y pillr la coleccionista, lo logico seria que al entregarle el juego normal y sali oficialmente mañana me diera los 70 boniatos quwe cuesta o sea que le daria 10 euros la diferencia de la coleccionista y me traeria mi trilogy pero con coleionista.... como lo veis??? los que teneis la trilogy dentro del juego normal no viene nada que vaya con la trilogy no? me refiero a alguna descarga o algo asi? y tampoco pondra lo tipico de no vender por separado ni polleces de esas no
joserecre escribió:a ver señores una duda que tengo mañana recogere mi trilogy y quisiera saber si veriais bien lo que quiero hacer (o intentar al menos claro) abrir mi trilogy, darselo a gamestop el juego normal y pagar la diferencia y pillr la coleccionista, lo logico seria que al entregarle el juego normal y sali oficialmente mañana me diera los 70 boniatos quwe cuesta o sea que le daria 10 euros la diferencia de la coleccionista y me traeria mi trilogy pero con coleionista.... como lo veis??? los que teneis la trilogy dentro del juego normal no viene nada que vaya con la trilogy no? me refiero a alguna descarga o algo asi? y tampoco pondra lo tipico de no vender por separado ni polleces de esas no

No te van a dar los 70 euros que vale nueva por muy cerrado que este, te lo compraran de segunda mano (echale entre 30 y 45 euros) y pagas la diferencia. Pero aun asi es una tonteria, porque lo que lleva la diggypack, lo lleva la trilogy
joserecre escribió:a ver señores una duda que tengo mañana recogere mi trilogy y quisiera saber si veriais bien lo que quiero hacer (o intentar al menos claro) abrir mi trilogy, darselo a gamestop el juego normal y pagar la diferencia y pillr la coleccionista, lo logico seria que al entregarle el juego normal y sali oficialmente mañana me diera los 70 boniatos quwe cuesta o sea que le daria 10 euros la diferencia de la coleccionista y me traeria mi trilogy pero con coleionista.... como lo veis??? los que teneis la trilogy dentro del juego normal no viene nada que vaya con la trilogy no? me refiero a alguna descarga o algo asi? y tampoco pondra lo tipico de no vender por separado ni polleces de esas no

Dudo que te coja el juego y te de los 70€...si aunque lo lleves precintado te dan lo mismo que si es de segundamano...
Pues yo supongo que no podrás hacerlo, ya que normalmente en las cajas de los BluRay de las ediciones coleccionistas pone un aviso de prohibida la venta por separado y tal.
fR1k0 escribió:Pues yo supongo que no podrás hacerlo, ya que normalmente en las cajas de los BluRay de las ediciones coleccionistas pone un aviso de prohibida la venta por separado y tal.

Eso da igual cuando lo vas a vender de segunda mano
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:Pues yo supongo que no podrás hacerlo, ya que normalmente en las cajas de los BluRay de las ediciones coleccionistas pone un aviso de prohibida la venta por separado y tal.

Ah, pues entonces no he dicho nada [carcajad]
raysanxyxx escribió:

No, yo he ido a vender cosas y al no tener codigo de barras no lo cogen, o si pone "prohibida la venta por separado" tampoco
baronrojo2 escribió:
raysanxyxx escribió:

No, yo he ido a vender cosas y al no tener codigo de barras no lo cogen, o si pone "prohibida la venta por separado" tampoco

A mi no me han puesto nunca pegas por eso. De todas formas el pack de la trilogy no pone eso
Les lleve un juego que por detras ponia "prohibida su venta por separado" y no me lo cogieron, me señalo a donde debia ir el codigo de barras y me dijo...oye que no te lo puedo pasar.
Tras lo que estoy leyendo en el hilo me están dando unas ganas de pillarlo brutales, el caso es que me he pasado el 1 dos veces pero el 2 ni siquiera lo pude jugar (este junto a Shadow of the Colossus son los dos juegos que me voy a arrepentir toda mi vida de no haber jugado en su tiempo).

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
joserecre escribió;
.........

Si finalmente lo haces, ten por seguro que no te va a soltar 70 napos, te dará lo mismo que si fuera de 2ª mano.
Ahhh.... y no olvides quitarle el precinto del juego delante de sus narices, que estos son muy listos y luego lo venden como nuevo.
neon_knight17 escribió:Tras lo que estoy leyendo en el hilo me están dando unas ganas de pillarlo brutales, el caso es que me he pasado el 1 dos veces pero el 2 ni siquiera lo pude jugar (este junto a Shadow of the Colossus son los dos juegos que me voy a arrepentir toda mi vida de no haber jugado en su tiempo).

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Estoy como tu, le he pedido el juego a un amigo para que me lo preste (aunque como mucho vale 20€ platinium nuevo) hablo del 2 ;)

Y el Shadow of the Colossus pillatelo que vale la pena
ok de todas maneras intentare hacer algun chanchullo a ver que pasa por que paso de pagar mas de esos 10 euros de diferencia.... eso seguro vamos.... en fin era por tener la dygypack esa que ta chula.... pero los 4 detalles que trae los trae la trilogy...

gracias por las respuestas
La verdad que el tema de poder escoger el idioma y los subtítulos desde el menú principal, me encantó!
A la espera de poder pillarlo en breve, ya que por el "The Last Guardian" y éste, pillé la PS3. Obviaménte al toparme con bestias como los Uncharted's, mi compra fue aún más que justificada.

A disfrutar señores! SaludoX. [bye]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de
matar a Poseidon

"ME HE CAGADO LITERALMENTE EN LOS PANTALONES"

Ni en mis sueños mas humedos sospechaba que este juego terminaria siendo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cloud fantasy escribió:2 horitas he jugado y acabo de dejarlo...me he quedado justo despues de vencer a...
Hades

Comentaré mis primeras impresiones en estas 2 horas,se ha creado mucho hype por este juego,yo uno de ellos que tanto se ha hypeado y desde luego hay juegos que les viene fatal tanto bombo porque luego no es para tanto y asi vienen las criticas duras,pero sinceramente con GOWIII no se da ese caso...es sencillamente BRUTAL desde que acaba la intro es pura acción,dios que inicio mas impresionante,mucho mas que los de las 2 anteriores entregas sin duda...yo lo que no me explico como se puede mover en pantalla semejantes enemigos con esos gráficazos que se te cae la baba dios... [babas] no he pestañeado ni una sola vez para no perderme ni un solo detalle porque sinceramente cada detalle de este juego es una pasada...se nota el tiempo dedicado en el,aun es pronto con 2 horas para decidir si es goty,candidato?clarísimo que si y must have en toda regla...

El sonido,los efectos,el doblaje y la bso en los combates es SUBLIME...los gráficos junto con uncharted 1 y 2 lo mas bruto jamás visto en consolas,fijaros si tiene que mover la ps3 que me ha pasado algo curioso... desde que tengo la slim nueva desde hace mes y medio nunca se me ha encendido los vetiladores a tope con ningun juego(he jugado a heavy rain,fifa 10,FFXIII)siempre ha estado silenciosa,ha sido meter GOWIII y a la hora eso estaba ya que buff xDD como se notaba los ventiladores a tope dios.

He tenido 2 combates totalmente ÉPICOS,vivir unos combates es muy dificil vivirlos en otro videojuego,lo mas gore en muchisimo tiempo,ver como se llena el cuerpo de kratos de la sangre de tu enemigo no tiene precio,sinceramente como leí en una entrevista "en ocasiones sentiremos lástima por nuestros enemigos" y la verdad esque si,porque kratos vuelve mas salvaje que nunca en esta entrega,se nota que viene desde el principio dispuesto a que nadie le toque los cojones...y eso mola,porque parecemos un auntentico dios.

No puedo decir mucho mas,eso es lo que me ha dado tiempo a ver/vivir en esas 2 horas de juego,ya mañana seguiré porque no quiero viciarme mucho de seguido que me conozco y me lo termino en 2 dias y no quiero,es mucho tiempo esperando este juego como para quemarlo de 2 veces...que ya me ha pasado con bayonetta y dante´s inferno recientemente...

Este es uno de los motivos por los cuales me hice una ps3 y me alegro de ello..si me llego a perder semejante juego...madre mia... [mad]

estoy en el mismo punto que tu y coincido 100% con lo que dices, un saludo
Ghargamel escribió:Acabo de
matar a Poseidon

"ME HE CAGADO LITERALMENTE EN LOS PANTALONES"

Ni en mis sueños mas humedos sospechaba que este juego terminaria siendo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ten a mano el papel higiénico porque eso es sólo el principio, ya verás luego.
alguien ha usado el código de la edición coleccionista? o hay que esperar hasta el día 18?
joserecre escribió:...lo que quiero hacer (o intentar al menos claro) abrir mi trilogy, darselo a gamestop el juego normal y pagar la diferencia y pillr la coleccionista, lo logico seria que al entregarle el juego normal y sali oficialmente mañana me diera los 70 boniatos quwe cuesta o sea que le daria 10 euros la diferencia de la coleccionista y me traeria mi trilogy pero con coleionista....

La edición del juego que viene en la Trilogy es la normal y a ellos les cuesta comprandolo a la distribuidora menos de 50€...
Acabo de matar a en dificultad TITAN a
HADES
(unas 3 horas de juego) y es el combate más epico que recuerdo en ningun God of War, simplemente sublime (eso si me ha llevado unos 20 trys o mas, pero que gustaaaaaaaaazo) dios me ha encantado que ganas de repetirlo la adrenalina me salia por las orejas he tenido que depurar la técnica al máximo
prácticamente le hacia contras en todos los golpes
que pasada!

1 dato:

TIEMPO JUGADO TORAL: 4:19
VECES MUERTO: 63!!!!!

Prometo que no soy tan malo pero es que joeeeer en Titan es super dificil, eso si estoy alargando el juego una barbaridad solo en trys se me debe haber ido mas de 1 hora seguro.
bakalap2 escribió:Acabo de matar a en dificultad TITAN a
HADES
(unas 3 horas de juego) y es el combate más epico que recuerdo en ningun God of War, simplemente sublime (eso si me ha llevado unos 20 trys o mas, pero que gustaaaaaaaaazo) dios me ha encantado que ganas de repetirlo la adrenalina me salia por las orejas he tenido que depurar la técnica al máximo
que pasada!

Ese combate que comentas es Épico y gore a mas no poder,como dije antes...combates asi no los vives en cualquier juego,y tan espectaculares como en GOWIII en ningun juego...esque a mi por lo menos se me queda la cara de bobo con las animaciones,con los finisher a los boss,con los combos...es espectáculo puro y duro...estoy deseando seguir mañana dios...me da mucha pena terminarme este juego y eso que lo acabo de empezar xD me va a pasar como con heavy rain...pero sé que cada segundo de la historia disfrutaré como un enano.
Yo hoy he jugado una hora y media y luego me puse con el FIFA y el battlefield, y mañana a ver si avanzo en el infamous que me queda poco para el platino, es que no quiero acabarme el juego en 3 dias como me paso con el Heavy Rain, ya que me han enganchado muchisimo, lo bueno es que se pueden rejugar pero la primera vez siempre es la mejor [carcajad] ... y bueno, sobre el juego ya esta todo dicho, 1080 reescalados, texturas muy buenas, sin dientes de sierra, el agua perfecta, modelados y animaciones idem, etc... y el principio, brutal.
joder q putada.. a mi me ha tocado un bluray defectuoso.. xDD me mola el juego pero lo pongo en la consola y a veces no lo lee... y es como si lo saca y lo mete solo y lo lee..... a veces lo lee al a primera... mañana tendre q ir a cambiarlo.. por lo pcoo q he jugado es dios :D
Llevo desde la 1 jugando y estoy flipando. Este juego es bestial, sin duda de los mejores de esta generación. Menudo inicio épico de juego, la jugabilidad como en los anteriores un autentica delicia, ni que decir tiene el sonido excepcional y doblado a la perfección. Y la joya de la corona son los gráficos; visualmente es una jodida obra de arte.

Desde luego con lo que he visto puedo afirmar que es un juego de 10 sin ningún tipo de dudas, y mi televisor puede dar fe de ello del corridón que le he catapultado mientras ascendía al Olimpo a lomos de Gaia.

¡Dios, no puedo parar de jugar!
bueno gracias a ustedes alfinal entre pensar si comprarlo o no lo compre y me preguntaba que mier.. me han hecho comprar...me he llevado una decepcion tan grande...de las notas que le dieron! :O esto es impresionante!!!!!nunca habia jugado a los de ps2. y la verdad con permiso del u2, pero graficamente esto es una bestia.bueno me voy a seguir matando dioses!
Ferran8R escribió:Llevo desde la 1 jugando y estoy flipando. Este juego es bestial, sin duda de los mejores de esta generación. Menudo inicio épico de juego, la jugabilidad como en los anteriores un autentica delicia, ni que decir tiene el sonido excepcional y doblado a la perfección. Y la joya de la corona son los gráficos; visualmente es una jodida obra de arte.

Desde luego con lo que he visto puedo afirmar que es un juego de 10 sin ningún tipo de dudas, y mi televisor puede dar fe de ello del corridón que le he catapultado mientras ascendía al Olimpo a lomos de Gaia.

¡Dios, no puedo parar de jugar!

Prepara muchos clinex porque ni te imaginas lo que te espera.

Y una cosa para todo el mundo aconsejo que calibreis el tamaño de la pantalla con OPCIONES-PANTALLA-ESCALA DE PANTALLA porque en mi caso estaba puesto demasiado grande y estaba jugando sin ver unos 4cm de cada lado, lo suyo es ajustarlo de modo que cada esquina roja encaje perfectamente con la esquina de nuestra tele.
HADES
que pasada!

1 dato:

Prometo que no soy tan malo pero es que joeeeer en Titan es super dificil, eso si estoy alargando el juego una barbaridad solo en trys se me debe haber ido mas de 1 hora seguro.

yo estoy ahi con la misma dificultad pero nada,estoy hasta el nabo de intentarlo-.-
Edito:ya esta joder que pelea mas epica!!!!! [mad] [mad] me quedao loco
zaragozano escribió:
HADES
que pasada!

1 dato:

yo estoy ahi con la misma dificultad pero nada,estoy hasta el nabo de intentarlo-.-

Intent alargar al maximo la furia de Kratos, yo lo he hecho asi:
1fase facil es cubrir-pegar-pegar-esquivar patada...luego se va al fondo y te mete su siempre cubrete excepto cuando haga lo de saltar el gancho que casi siempre lo tira por abajo para que lo saltes, alterna el arco y acercate de vez en cuando cubriendote si te pega, le metes un poco y empieza el primer quicktime

2fase aqui lo jodido es el combo de 5 que hace yo para matarlo practicamente siempre le hacia contra cuando soltaba el primer golpe dandole a cubrirte justo al momento que pega y luego dandole al cuadrado para contra, eso te hace 1 segundo immune y le quita mucho, si consigues sobrevivir un rato se irá al fondo y te tirará calaveras, en cuanto las tengas encima tira la magia de Kratos y todas moriran. Por este punto si ves que vas muy mal de vida ponte la ira de Kratos y machacalo todo lo que puedas con suerte llagarás al quicktime 2.

3 fase cubrete todo lo que puedas y manten mucho la distancia, los perros que invoca tienes que esquivarlos al igual que los circulos del suelo donde salen ganchos, simplemente metele con el arco cuando tengas unos segundos manten la distancia y esquivalo todo

Eso debería de valer....xDDDD dios lo he hecho tantas veces que me he convertido en un experto de ese combate jaja.
Pues bueno en modo titan me a durado 11:35 horas de puro vicio. [poraki] [poraki]
A por el Chaos,Trofeos y Retos.. [poraki]

JUEGAZO!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estaís subiendo el hype cosa mala perras, mañana mismo me voy al game a ver si ya lo tienen
solo voy a decir una cosa que me ha parecido impresionante
la pelea con poseidon cuando lo matas super gore todo me quedao a cuadros,esa escena en primera persona y kratos con su cara de mala hostia destrozandote
No tengo palabras para describir lo que ven mis ojos... Todo es tan bello! o dios... Estoy que me cago de lo impresionante que es!!! Y tanta accion que no puedo creer lo que veo, es el comienzo del juego y parece que ya esta terminando!!! es un goze cada momento del juego, y no se digan las voces en ingles... simplemente sublimes. Los graficos superan sin problema inclusive a Uncharted 2 (y eso no es nada facil). Por cierto, yo tambien me fije que los ventiladores iban a tope despues de un rato de jugarlo, pero es que no es para menos, jamas pense que el PS3 fuese capaz de mover un juego asi. Mis respetos para los de santa monica, ellos si que son los putos dioses del olimpo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No se si voy a poder dormir esta noche. [buuuaaaa]
zaragozano escribió:solo voy a decir una cosa que me ha parecido impresionante
la pelea con poseidon cuando lo matas super gore todo me quedao a cuadros,esa escena en primera persona y kratos con su cara de mala hostia destrozandote

+1, esa escena es brutal

Por lo demás, solo decir que tras llevar una hora jugada puedo asegurar que no habrá ningún seguidor de la saga que se sienta decepcionado. Yo creo que cumple al 100% con las espectativas. Un señor juegazo!! últimamente estoy disfrutando como una enana con la PS3, creo que estámos viviendo una gran época en el mundo del videojuego.
jOer ya hay peña que se lo ha pasado????!!!

DEW!!
Dios! Me he quedado frío con las escenas de sexo... Bueno, más bien lo contrario [ginyo] [ginyo]

En Ultimagame han hecho un vídeo resumen donde se pueden ver la famosas escenitas http://www.ultimagame.com/Te-mostramos- ... i10914.htm

¿Qué os parece?
Alucino y respeto con la gente que ya se ha pasado el juego incluso antes del lanazmiento oficial. Pero vamos a ver, es corto, o según lo comprais os poneis a jugarlo hasta que os lo pasais, supongo que ni estudiareis ni trabajareis, porque dedicar a un juego 8-10 horas en un mismo dia poco hay que hacer.

De todas manera yo soy un "viciado" y por mucho que me guste un juego a las 3-4 horas de estar jugandolo me cansa, p.e. el Dante me lo pasé en 3 sentadas en un fin de semana, me lo podria haber pasado en un dia pero lo hubiera jugado sin ganas.
16833 respuestas