[HO] God Of War III

german_1 escribió:God of War III (PS3) – 10/9/9/10 en famitsu.

Imagen

esta muy bien la nota, alguien sabe las notas de los otros dos juegos ???
thanks for the info !!! ;) ;)
supongo que los que lo han pasado habran ido a tope sin buscar los cofres secretos y esas cosas o eso creo
xeqtor escribió:supongo que los que lo han pasado habran ido a tope sin buscar los cofres secretos y esas cosas o eso creo

Eso y que se han tirado 12 horas seguids jugando a la consola.
wilfredodesaboya escribió:Hola,

Acabo de comprar el juego y sólo hay una pega para mí: La voz en Español de Kratos, no me acaba de convencer, le falta brusquedad. ¿A alguien más también se lo parece? Porque por lo que veo no es posible cambiar las voces a Inglés y subtitularlo en Español, ¿o sí se puede?

Saludos

Sip, a mi también me parece un poco marifloro la verdad. Como dices, le falta vozarrón tipo "me como tus testículos".

Por otro lado, lo he empezado en modo dificil y me dan de ostias hasta en el DNI
Hoy voy a ir a pillarlo, pero sois unos bestias si ya os lo habeis pasado xD

Os ha tenido que saber a poco...

Bueno, pillare la coleccionista ya que la trilogia es imposible... algo es algo xD
Hola de nuevo, en breve me llegará de Canadá el juego y postearé las voces etc, ya sabeis... La duda: que tal la dificultad, me gusta siempre empezar en normal y subirme luego la dificultad pasado el juego.
Pero si empiezo en chungo que tal es? desesperante para tirar el mando o no? no kiero estar horas y horas en un monstruo como me pasó con el final del KZ2
palomo cojo escribió:Hola de nuevo, en breve me llegará de Canadá el juego y postearé las voces etc, ya sabeis... La duda: que tal la dificultad, me gusta siempre empezar en normal y subirme luego la dificultad pasado el juego.
Pero si empiezo en chungo que tal es? desesperante para tirar el mando o no? no kiero estar horas y horas en un monstruo como me pasó con el final del KZ2

Hombre, he de reconocer que he soltado algun improperio que otro a la tele, pero he de decir que es muy chungo pero no imposible. De todas formas, voy por el principio, igual luego me acabo tirando de los pelos.
Diría que es mas complicado que el II, pero no por que te dure menos la vida o cosas asi, si no por la IA de los enemigos, antes, mas o menos si le pillabas el truco al jefe o al enemigo de turno, tarde o temprano caía. Ahora tienes que tener puestos los 5 sentidos, porque el cabrón improvisa y los patrones de comportamiento son mucho mas complejos que los anteriores.
Acabo de...
...cargarme a poseidon y menuda paliza al estilo Kratos le he dado XD

De momento el juego me esta pareciendo una obra de arte en movimento osea una pasada!!!!!! XD

Yo lo he empezado en dificultad titan porque me gustan los retos

salu2
esfinje escribió:Acabo de...
...cargarme a poseidon y menuda paliza al estilo Kratos le he dado XD

De momento el juego me esta pareciendo una obra de arte en movimento osea una pasada!!!!!! XD

Yo lo he empezado en dificultad titan porque me gustan los retos

salu2

Pues cuando salgas de la siguiente zona vas a sacar espuma por la boca te lo digo, si con
Poseidon
has alucinado lo que te espera es surrealista.

No he jugado hoy todavóa ahora le hecharé unas horitas y lo dejaré que quiero saborearlo al máximo este juego.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
elmasmalo escribió:no lo veo corto... pero me lo dieron ayer por la tarde... y me he pegado una noche a base de cerveza y ps3 xDD

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

Es que vamos, todo dios se lo ha pasado ya. Parece que dura poquisimo.
Hoy desde el autobus e visto algunas vallas publicitarias del juego, en cuanto pueda me comprare este pedazo de juego sin dudarlo.

Salu2.
aitorspain escribió:
elmasmalo escribió:no lo veo corto... pero me lo dieron ayer por la tarde... y me he pegado una noche a base de cerveza y ps3 xDD

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

No es que dure poquisimo, es que si te pones a jugar a las 18.00 y terminas a las 9.00 de la mañana del día siguiente, pues si, te lo pasas en una noche, pero te has tirado 12 horas seguidas jugando sin parar.

Una cosa es que sea corto y otra que la gente lo haga corto que es lo que está pasando en estos casos.
A mi conque el juego dure sus 12 o 15 horas me conformo, casi seguro que cuando me lo pille me durara eso.

Salu2.
fR1k0 escribió:
aitorspain escribió:

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

No es que dure poquisimo, es que si te pones a jugar a las 18.00 y terminas a las 9.00 de la mañana del día siguiente, pues si, te lo pasas en una noche, pero te has tirado 12 horas seguidas jugando sin parar.

Una cosa es que sea corto y otra que la gente lo haga corto que es lo que está pasando en estos casos.

+100.
bueno como comente anoche en el hilo oficial!!!! hoy he ido a pillar mi edicion trilogy a gamestop ya que ayer por la tarde no pude... ayer comente la jugada que queria hacer, pues bien hoy llego me dan mi trilogy, me regalan la camiseta y le comento que si es posible entregarles el juego normal de la trilogy y pagar la diferencia de la coleccionista y llevarme el superpack!!!!!!!!!!!!! total que me dice que lo va a abrir con mi permiso para comprobar que el juego es la misma version comercial (vamos nada de vender por separado etc...) lo mira y ve que es la misma le pasa el escaner al codigo barras y ZAS 40 euros que me daba!!!!!!!!!!!!!!! y me dice te va a salir el capricho muy caro tio, y le digo va dejalo asi no... total que ya me di por vencido pero finalmente me a dicho el chico, te quieres llevar la coleccionista? y le digo si pero no voy a pagar tanto tio y me dice no venga me quedo el normal y toma dame 10 euros que es la diferencia y por ser tu que eres buen cliente ya esta... total si el normal lo voy a vender del tiron... se lo ha quedado precintado y todo vamos lo ha metido delante mia en la vitrina y justo detras mia mientras yo metia en la caja mi pandora y demas... ha comprado un tipo el juego!!! jejejeje total que al final lo he conseguido y he triunfado!!!!! por 10 euros (la diferencia) me traido trilogy + edicion especial!!!! aqui os dejo unas fotillos para que veais que no os miento.

pd- la fecha de la camara de fotos esta mal como podreis ver... pone 17-4-10..... perdon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jugarlo seguido no le veo el gusto..prefiero en 3 veces y saborearlo bien saboreado..
es como el que se pide un pelotazo de cocacola y macallam 12 años de dos tragos xd---
Enhorabuena joserecre, te salio la jugada bien al final jeje.

En la imagen ultima que has puesto, las 3 postales de abajo, ¿son las que traen la Edicion Coleccinista? ¿O son las 3 de arriba? Al final creo que me voy a comprar la Ed. Colecc. en la web de GAME y quería saber que postales son las que trae.
josecre, me alegro mucho tio!!! XD que suerte que tienes

Ala a disfrutar^^
lo de abajo son 3 cds y las postales las de arriba... que yo sepa solo eran 2 discos de musica y el otro cd que vendria era de un documental o algo asi no?????
thx ;)

Por cierto, actualizate la firma ya [+risas]
Que suerte josecrece, mola un monton la caja de pandora.

Salu2.
Una de las cosas que me dejo con la boca abierta fue
Cuando le arrancas cachos de carne a hades, eso me puso los pelos de punta, [+risas]
una pregunta alguien me recomienda alguna web donde comprar el gow collection aunque este en ingles ?
kastelen escribió:una pregunta alguien me recomienda alguna web donde comprar el gow collection aunque este en ingles ?

Si te esperas un mes escaso, el 21 de Abril sale en España.
entonces joserecre tienes 2 contenidos descargables no???

el de la pandora box y el de la edicion coleccionista?? vas a hacer algo con el que te sobra??

felicidades q grande esa camiseta tio
DIOS! DIOS! DIOS!

Orgásmico, el que se pase el juego en modo Caos será mi putísimo idolo, yo estoy en Titán y telita, solo al principio con
el "caballo"
habré muerto unas 15 veces [qmparto]

Ahora me espera la mismo con
Poseidón [+risas]

ESPECTACULAR
Almelgar escribió:el juego vale la pena pero la duracion mas o menos como el 2 una noxe q ma durado

Que pedazo de animal. Años esperando esta maravilla para acabarselo en una noche...
Mariguano escribió:Una pregunta:

el codigo descargable de la trilogy para que es? para los skins,arenas,etc o para la banda sonora heavy metal? o para todo ?

Se puede canjear ya?

me autocito [Alaa!]
Jsk77 escribió:DIOS! DIOS! DIOS!

Orgásmico, el que se pase el juego en modo Caos será mi putísimo idolo, yo estoy en Titán y telita, solo al principio con
el "caballo"
habré muerto unas 15 veces [qmparto]

Ahora me espera la mismo con
Poseidón [+risas]

ESPECTACULAR

Joder, ya te digo.
Yo después de unos 10 intentos he decidido empezarlo de nuevo en modo Dios. Cuando lo acabe disfrutando como un marrano y sintiendome una bestia parda ya empezaré a pasarmelo con sudor y sufrimiento extra. x'DDD
Yo solo he jugado 2 horas, pero ya tengo ganas de pasarmelo y empezar otra vez en titan o caos.
Mariguano escribió:

el codigo descargable de la trilogy para que es? para los skins,arenas,etc o para la banda sonora heavy metal? o para todo ?

Se puede canjear ya?

me autocito [Alaa!]

Tengo entendido que el contenido descargable son las arenas, los skins y el disco de Heavy si, todo lo demás viene en formato fisico.

* Una copia de God of War III.
* Una copia de God of War Collection.
* Reproducción de la Caja de Pandora.
* Arena de combate en un entorno exclusivo con siete desafíos extra.
* Cuatro nuevos aspectos de personaje.
* Contenido de audio adicional especial.
* Banda sonora de la saga al completo en tres discos de audio independientes.
* Blood and Metal EP, un disco de metal con canciones compuestas para la ocasión por Dream Theater, Opeth, Taking Dawn, Trivium y Killswitch Engage. Esta compilación se descargará desde la Store en formato digital.
* Libro arte con ilustraciones.
* Set de postales.

Por cierto, sobre los trofeos, ¿Solo existe el trofeo de pasarselo en Titán verdad? ¿O el de modo Caos también?
fR1k0 escribió:
Mariguano escribió:

Se puede canjear ya?

me autocito [Alaa!]

Tengo entendido que el contenido descargable son las arenas, los skins y el disco de Heavy si, todo lo demás viene en formato fisico.

* Una copia de God of War III.
* Una copia de God of War Collection.
* Reproducción de la Caja de Pandora.
* Arena de combate en un entorno exclusivo con siete desafíos extra.
* Cuatro nuevos aspectos de personaje.
* Contenido de audio adicional especial.
* Banda sonora de la saga al completo en tres discos de audio independientes.
* Blood and Metal EP, un disco de metal con canciones compuestas para la ocasión por Dream Theater, Opeth, Taking Dawn, Trivium y Killswitch Engage. Esta compilación se descargará desde la Store en formato digital.
* Libro arte con ilustraciones.
* Set de postales.

Por cierto, sobre los trofeos, ¿Solo existe el trofeo de pasarselo en Titán verdad? ¿O el de modo Caos también?

Con terminarlo en Titan vale para el platino ;)
Acabo de venir de un Game en Las Palmas de Gran Canaria y habian muchos de la edición normal a 59,95 y la coleccionista a 74,95.
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara.
(Si no te has pasado mas que el primer capitulo, abstenerse.)
Cuando te encuentras con Hefestos, el dios del fuego y la fragua, parece que hay cierta tension con Kratos,como si este le culpara de algo. ¿De que va el rollo entre ambos?Pasó algo de lo que no me acuerde, alguna mencion en los anteriores juegos
Por cierto ¿nadie ha visto todavia el anuncio en la tele?
Carnaca escribió:Por cierto ¿nadie ha visto todavia el anuncio en la tele?

Lo he visto en la tele y también he visto varios carteles por la calle, la verdad es que se estan dejando una pasta en promoción.
Mira que no me gusta mucho ver anuncios, pero en cualquier intermedio los dejo a drede por si cae la breva y todavía ná de ná.
En "la primera" no lo intenteis [+risas]
Una pregunta para los que ya tenéis el juego: al final, ¿va a 60fps o a 30fps? ¿va más suave que la demo?

Gracias
Carnaca escribió:Mira que no me gusta mucho ver anuncios, pero en cualquier intermedio los dejo a drede por si cae la breva y todavía ná de ná.
En "la primera" no lo intenteis [+risas]

Buenas,

En ingles puedes encontrar este:

http://www.youtube.com/watch?v=JpOonWxwkb0

no se si sera el mismo que el que emitan en España,
Buenas, ¿alguien sabe si el juego comprado en España se puede jugar de alguna manera en version original? He probado a cambiar el idioma de la consola y nada.

Slds.
hola gente, al ritmo que juego (1/1.5 horas diarias) veo que tardare en saberlo (ademas he empezado en titan), asi que ...

¿cuantas armas hay en el juego? es por quitarme el gusanillo

vamos, ademas de las de la demo claro...

porque he leido por ahi -o me ha parecido entender- que

las otras que hay son variaciones de la cadena de otro color y con otra magia asociada... ¿es verdad?...
jackic escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el juego comprado en España se puede jugar de alguna manera en version original? He probado a cambiar el idioma de la consola y nada.

Slds.

Desde el menu te deja la opcion de cambiar el idioma
Buenas, ¿¿ Hay alguna novedad sobre el idioma de este juego pillandolo de importacion ?? ( UK o USA o Canada )

Gracias
sostaco escribió:Buenas, ¿¿ Hay alguna novedad sobre el idioma de este juego pillandolo de importacion ?? ( UK o USA o Canada )

Gracias

Todos en Inglés, a la espera de que la versión francesa traiga español (creo).
MC68000 escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el juego: al final, ¿va a 60fps o a 30fps? ¿va más suave que la demo?

Gracias

Va a una media de 42 fps, nunca baja de 30 y en alguna ocasión llega a 60fps.
Te dejo un video donde se muestra y analiza todo esto comparando la Demo y la version final, no tiene desperdicio:
http://www.eurogamer.es/videos/digitalfoundry-god-of-war-3-demo-vs-final-game?size=hd
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo Dioxxx!!!!!! han mejorado mucho en comparación con la demo!!

La batalla contra Poseidon es lo más flipante que he visto en esta generación
khaosjimena escribió:
MC68000 escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el juego: al final, ¿va a 60fps o a 30fps? ¿va más suave que la demo?

Gracias

Te dejo un video donde se muestra y analiza todo esto comparando la Demo y la version final, no tiene desperdicio:
http://www.eurogamer.es/videos/digitalfoundry-god-of-war-3-demo-vs-final-game?size=hd

Muchas gracias por la respuesta. ¡Menuda desilusión!
MC68000 escribió:
khaosjimena escribió:

Gracias

Muchas gracias por la respuesta. ¡Menuda desilusión!

Sabiendo que me voy a arrepentir...

¿Por qué?
La version de USA ( no la de canada) tiene al menos sub en español??
16833 respuestas