[HO] God Of War III

landokarl escribió:Alucino y respeto con la gente que ya se ha pasado el juego incluso antes del lanazmiento oficial. Pero vamos a ver, es corto, o según lo comprais os poneis a jugarlo hasta que os lo pasais, supongo que ni estudiareis ni trabajareis, porque dedicar a un juego 8-10 horas en un mismo dia poco hay que hacer.

De todas manera yo soy un "viciado" y por mucho que me guste un juego a las 3-4 horas de estar jugandolo me cansa, p.e. el Dante me lo pasé en 3 sentadas en un fin de semana, me lo podria haber pasado en un dia pero lo hubiera jugado sin ganas.

+1. Tanto tiempo esperando juegazos de éste calibre (Heavy Rain, Final Fantasy XIII, God of War III, Uncharted's...) para ventilárselos en uno o dos días.

Yo cada vez que leo éstas cosas me quedo de piedra. ¿Dónde esta el gozo y el placer de alargar al máximo el juego?

Ni que dieran un premio por pasárselo rapidísimo.
Vyk7oR escribió:
landokarl escribió:Alucino y respeto con la gente que ya se ha pasado el juego incluso antes del lanazmiento oficial. Pero vamos a ver, es corto, o según lo comprais os poneis a jugarlo hasta que os lo pasais, supongo que ni estudiareis ni trabajareis, porque dedicar a un juego 8-10 horas en un mismo dia poco hay que hacer.

De todas manera yo soy un "viciado" y por mucho que me guste un juego a las 3-4 horas de estar jugandolo me cansa, p.e. el Dante me lo pasé en 3 sentadas en un fin de semana, me lo podria haber pasado en un dia pero lo hubiera jugado sin ganas.

+1. Tanto tiempo esperando juegazos de éste calibre (Heavy Rain, Final Fantasy XIII, God of War III, Uncharted's...) para ventilárselos en uno o dos días.

Yo cada vez que leo éstas cosas me quedo de piedra. ¿Dónde esta el gozo y el placer de alargar al máximo el juego?

Ya se lo han pasado y yo ayer solo llegué a conseguir el arco! [tomaaa]
No entiendo como la gente le puede dedicar tantas horas a jugar por mucho vicio que tengan, será que yo estoy muy ocupado y parte de las 24 horas diarias al menos 7 las necesito para domir para poder trabajar al día siguiente y hacer las obligaciones diarias.

Perdón por esta pequeña reflección particular.
Por lo que he leido en los ultimos comentarios este juego supera a Uncharted 2 en graficos, espectacularidad y accion y no lo dudo. Malditos, tengo ya el hype que me sale por las orejas. Ayer en el curro estaba cantando la BSO [carcajad]

A ver si no salgo tarde del curro y voy a por el juego pero hasta la noche no lo pondre. Yo lo tengo claro, con lo paquete que soy y lo que me gusta quedarme mirando los escenarios este juego me va a durar lo suyo. No lo he empezado y ya me da pena pasarmelo XD
Con los gráficos de este juego me ha pasado una cosa que hasta ahora solo me habia pasado una sola vez.
Cuando juegas a juegos como Killzone 2 o Uncharted 2 dices, ostia! vaya pasada de gráficos! pero me sigue pareciendo que todo lo que se meuve en pantalla es algo ficticio, algo recreado, es como si una ilustración cobrase vida.
Con este juego me pasa algo diferente, es tal la calidad del texturizado, la maestria con la que se aplica el bump mapping, la iluminación... que, sinceramente, hay momentos que lo que ves en pantalla te parece algo físico, algo sólido, algo que realmente existe...
La única vez que me habia pasado eso antes en un juego es en LittleBigPlanet, pero recrear esa misma sensación es un juego como God of War, con esos tamañaos, esa cantida de enemigos... etc. me parece de otro planeta.
a mi lo q me paso es lo siguiente:

hacia poco q me pase el collection tanto el 1 como el 2 y cuando ayer puse el juego y comenzarlo en los lomos de gaia me hacía daño la vista de la nitidez el colorido y la gran cantidad de detalles q había.

es tal q a veces no podía distinguir donde estaba kratos de tanto colorido comparado con el gow 1 y 2 del collection

y otra cosita q se ma quedado y no he podido hacer:
cuando llegas a la parte de la demo en la q vences al leon sepiente y has de pasar al otro lado mediante las arpias, mi pregunta es : puedes ir al puente q hay al otro lado del destino oficial?? pq lo intente unas cuantas veces y los pajarracos no iban palla ni queriendo!! es más, y la bomba antorcha q cojes en una de las puertas para q servía??

gracias juegazo q ganas de acabar de currar para meterle cañita
Vandroy escribió:Con los gráficos de este juego me ha pasado una cosa que hasta ahora solo me habia pasado una sola vez.
Cuando juegas a juegos como Killzone 2 o Uncharted 2 dices, ostia! vaya pasada de gráficos! pero me sigue pareciendo que todo lo que se meuve en pantalla es algo ficticio, algo recreado, es como si una ilustración cobrase vida.
Con este juego me pasa algo diferente, es tal la calidad del texturizado, la maestria con la que se aplica el bump mapping, la iluminación... que, sinceramente, hay momentos que lo que ves en pantalla te parece algo físico, algo sólido, algo que realmente existe...
La única vez que me habia pasado eso antes en un juego es en LittleBigPlanet, pero recrear esa misma sensación es un juego como God of War, con esos tamañaos, esa cantida de enemigos... etc. me parece de otro planeta.

Por las veces que te he leído he llegado a la conclusión de que eres una persona bastante crítica con los videojuegos, y sueles poner los puntos sobre las íes. Vamos, lo que vengo a decir es que nunca te he visto excesivamente hypeado.

Sí de God of War III todo lo que has dicho es cierto, es por que el juego es muy salvaje.
Esta mañana he flipado al ver toda mi ciudad repleta de publicidad del juego, joder con cárteles bestias, bestias...
BoB_69 escribió:
Vyk7oR escribió:

Ya se lo han pasado y yo ayer solo llegué a conseguir el arco! [tomaaa]

Lo ke esta klaro eske la gente de hoy no disfruta de los videojuegos,pero eske tampoko dsifrutan de la vida en general
Joder ke es un divertimento mas ,komo el ir a jugar al futbol,a pasear kon la churri ,tomar algo kon los amigos.....y echarse unas partidas al juego ke tanto te ha kostado komprar en los momentos ke se pueda(sobretodo si se kurra)
PD:yo te adelanto solo por un poko ,ke estoy kon el amigo Efestos.....ya veras komo mola!!!!
Pues yo no veo a Kratos en ninguna falla, así que no es pa tanto. [burla2]

Umm yo me lo pillare cuando valga 4 duros o si en algún lao de importación vale 4 duros y esta en español, pero por el momento tengo vicio con el ff13 de sobras y la semana que viene sale el resonance of fate.

Ya se que la demo no es el producto final, pero a mi el juego no me trasmitio todo ese hype que a vosotros. Quizá sea porque la mitologia griega no me llama demasaido, pero para eso hay gustos y gustos. Aunque claro no me lo pasao, pero como ya digo no le doy ninguna preferencia sobre mi genero preferido que es el rol, que lo tengo que jugar... pos vale, y lo hare. :p
Vyk7oR escribió:
Vandroy escribió:Con los gráficos de este juego me ha pasado una cosa que hasta ahora solo me habia pasado una sola vez.

Por las veces que te he leído he llegado a la conclusión de que eres una persona bastante crítica con los videojuegos, y sueles poner los puntos sobre las íes. Vamos, lo que vengo a decir es que nunca te he visto excesivamente hypeado.

Sí de God of War III todo lo que has dicho es cierto, es por que el juego es muy salvaje.

Es muy salvaje en todos los sentidos.

Y que no se me entienda mal, AMO Uncharted 2, y AMO Killzone 2, me parecen autentocos fuera de serie en materia gráfica... pero este... roza la perfección.
Aún así tecnicamente no es perfecto. Ya me he topado con algún pequeño error de clipping en alguna sombra o algun error en el motor de colisiones. Pero vamos, nada preocupante, son cosas que aparecen muy muy de vez en cuando, y te tienes que fijar mucho.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es la recreación de las gorgonas, increible como está recreada la piel de serpiente y como se mueven las serpentitas de la cabeza. A parte de sus animaciones, totalmente nuevas y sencillamenbte brutales. Se mueve con una fluidez y a una velocidad vertiginosa.
Pizzo escribió:Pues yo no veo a Kratos en ninguna falla, así que no es pa tanto. [burla2]

Umm yo me lo pillare cuando valga 4 duros o si en algún lao de importación vale 4 duros y esta en español, pero por el momento tengo vicio con el ff13 de sobras y la semana que viene sale el resonance of fate.

Ya se que la demo no es el producto final, pero a mi el juego no me trasmitio todo ese hype que a vosotros. Quizá sea porque la mitologia griega no me llama demasaido, pero para eso hay gustos y gustos. Aunque claro no me lo pasao, pero como ya digo no le doy ninguna preferencia sobre mi genero preferido que es el rol, que lo tengo que jugar... pos vale, y lo hare. :p

Y es totalmente respetable, me parece estupendo. Está claro que cualquier juego no está hecho para todo el mundo. Hay peña que odia los shooters, gente que odia el rol y gente que puede no gustarle los hack n slash, si es tu caso, por mucha brutalidad grafica que sea, no es tu juego, obviamente.

Eso si, si te guias por la demo... vete olvidandote de lo que has visto, porque visualmente, la mejora es tal, que parece otro juego.

Para mi jugablemente es absolutamente delicioso, los dos anteriores ya habian conseguido la escelencia en lo que al genero se refiere... asi que con un retoque por aqui y otro por alla, se ha conseguido algo solido como una roca.
Que envidia por Dios y yo con la consola rota!!!!!! Sabéis si venden ya el pack consola + GOW3? Si lo venden paso de arreglarla y me compro una slim nuevecita.
Alguien de por aqui se ha pillado el pack de gow3 con consola? Sabeis que modelo de consola es?¿ CECH-2100? o CECH-2000?¿
Saludos!!!
Blingerman escribió:Que envidia por Dios y yo con la consola rota!!!!!! Sabéis si venden ya el pack consola + GOW3? Si lo venden paso de arreglarla y me compro una slim nuevecita.

Ése pack existe, PS3 Slim 250 Gb + God of War III por 350 euros creo.
Adel escribió:Alguien de por aqui se ha pillado el pack de gow3 con consola? Sabeis que modelo de consola es?¿ CECH-2100? o CECH-2000?¿
Saludos!!!

m has dejado preocupado, hace mucho que no me metia en el foo y de las versiones no tengo ni idea, pasa algo? Hay algún problema?? (agradecería un breve resumen, estoy en el curro y no es plan de ponerme a buscar en el foro con el móvil...)
La revista playstation oficial españa de este mes le ha dado de nota un 9.6 a GOWIII

Bueno luego a la tarde le daré mas caña al juego,creo que jugaré 2 horas o 3 diarias para no acabarmelo en 2 dias...incluso ya hay gente que se lo ha pasado joder...xDD
Acabo de volver y debajo de mi brazo viene conmigo una trilogy XD ahora voy a darle caña hasta quemar la PS3

salu2
el juego vale la pena pero la duracion mas o menos como el 2 una noxe q ma durado
Almelgar escribió:el juego vale la pena pero la duracion mas o menos como el 2 una noxe q ma durado

Normal, si os ponéis a jugar a las 21.00 y terminais a las 09.00 del día siguiente es normal que os dure una noche XD

Con todo el respeto del mundo (y envidia [+risas]) no se como un juego tan esperado como este os lo podéis fundir en un día, por muchas ganas que se le tengan, para mi le quita toda la magia, esperando años por algo para acabarselo en una noche.
khaosjimena escribió:
joserecre escribió:...lo que quiero hacer (o intentar al menos claro) abrir mi trilogy, darselo a gamestop el juego normal y pagar la diferencia y pillr la coleccionista, lo logico seria que al entregarle el juego normal y sali oficialmente mañana me diera los 70 boniatos quwe cuesta o sea que le daria 10 euros la diferencia de la coleccionista y me traeria mi trilogy pero con coleionista....

La edición del juego que viene en la Trilogy es la normal y a ellos les cuesta comprandolo a la distribuidora menos de 50€...

Buenas a todos!!

esta tarde iré a recoger la trilogy y también habia pensado en hacer algo parecido.. Y siempre podemos vender el juego nosotros. Porq la ed de ta trilogy es la misma q la normal verdad? (me refiero al juego en sí)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
snake4500 escribió:Pues bueno en modo titan me a durado 11:35 horas de puro vicio. [poraki] [poraki]
A por el Chaos,Trofeos y Retos.. [poraki]

JUEGAZO!!

Cuanto te duro el 2?
fR1k0 escribió:
Almelgar escribió:el juego vale la pena pero la duracion mas o menos como el 2 una noxe q ma durado

Normal, si os ponéis a jugar a las 21.00 y terminais a las 09.00 del día siguiente es normal que os dure una noche XD

Con todo el respeto del mundo (y envidia [+risas]) no se como un juego tan esperado como este os lo podéis fundir en un día, por muchas ganas que se le tengan, para mi le quita toda la magia, esperando años por algo para acabarselo en una noche.

Amen hermano,y ke va ha dejar para el puente?el modo Titan?
Asi no se disfruta un juego,lo suyo es jugar algo entre semana y llegado el viernes jugar mas horas por la noche y dejarse algo para el domingo o asi,cambiar de juego, terminarte alguno ke tengas por ahi avandonado,ir kompartiendo esperiencias kon los Eolianos.....
Kemarlo en un dia no es forma de disfrutar de los videojuegos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Berto2d escribió:Joder ke es un divertimento mas ,komo el ir a jugar al futbol,a pasear kon la churri ,tomar algo kon los amigos.....y echarse unas partidas al juego ke tanto te ha kostado komprar en los momentos ke se pueda(sobretodo si se kurra)
PD:yo te adelanto solo por un poko ,ke estoy kon el amigo Efestos.....ya veras komo mola!!!!

Vaya tonteria. A ver si ahora resulta que lo disfruta mas una persona que juega 8-10 horas en dia dias que una que lo hace en 2
Pues yo voy hoy a por él, y os puedo asegurar que lo disfruto más jugando 1 o 2 horitas por la noche antes de dormir que si me lo fundo de seguido. Además... a los que ya tenemos cierta edad 34 tacos en mi caso, no se puede jugar más de 3 h a la consola sin que se te "caigan" los ojos literalmente!! , menos mal que tengo el proyector :D

Saludos
Berto2d escribió:
fR1k0 escribió:

Amen hermano,y ke va ha dejar para el puente?el modo Titan?
Asi no se disfruta un juego,lo suyo es jugar algo entre semana y llegado el viernes jugar mas horas por la noche y dejarse algo para el domingo o asi,cambiar de juego, terminarte alguno ke tengas por ahi avandonado,ir kompartiendo esperiencias kon los Eolianos.....
Kemarlo en un dia no es forma de disfrutar de los videojuegos

El juego es como una pelicula una vez q lo pones no puedes parar i verla otro dia as de ver el final como sea jajajajaaj
aitorspain escribió:
Berto2d escribió:Joder ke es un divertimento mas ,komo el ir a jugar al futbol,a pasear kon la churri ,tomar algo kon los amigos.....y echarse unas partidas al juego ke tanto te ha kostado komprar en los momentos ke se pueda(sobretodo si se kurra)

Vaya tonteria. A ver si ahora resulta que lo disfruta mas una persona que juega 8-10 horas en dia dias que una que lo hace en 2

No te konfundas,por supuesto ke lo puedes disfrutar igual,pero joder se keja la gente de duracion y leches y a mi juegos de los konsiderados kortos(por poner un ejemplo el tomb raider Underworld)me ha durado un par de semanas de jugar no se una o dos horas entre semana......
Lo ke kiero decir es ke si te vas a kejar de ke dura poko ....pues no jueges todos los dias o kambia de juego de vez en kuando o yo ke se!!!!
Alguien podría hacer una pequeña sinopsis de los anteriores gow??
Es que los jugué hace ya y no me acuerdo muy bien. Gracias!!!
kuillar escribió:Alguien podría hacer una pequeña sinopsis de los anteriores gow??
Es que los jugué hace ya y no me acuerdo muy bien. Gracias!!!

Lee el primer post.
Como va el tema del idioma UK del juego? vuelve a ser only spanish aqui en españa? o se puede importar de UK para jugarlo en español?
Berto2d escribió:
aitorspain escribió:

No te konfundas,por supuesto ke lo puedes disfrutar igual,pero joder se keja la gente de duracion y leches y a mi juegos de los konsiderados kortos(por poner un ejemplo el tomb raider Underworld)me ha durado un par de semanas de jugar no se una o dos horas entre semana......
Lo ke kiero decir es ke si te vas a kejar de ke dura poko ....pues no jueges todos los dias o kambia de juego de vez en kuando o yo ke se!!!!

perdon por el offtopic pero esto va para el compañero berto2d, estamos en un foro, esto no es un movil, deberias de escribir en cristiano puro y duro, mas que nada porque vale que puedes tener una falta de ortografia, pero escribir como escribes tio ..... leete las normasl del foro antes de que otro user se queje a un moderador ;) ;)

offtopic off, y yo sigo esperando al chico de seur para mi GOWIII, si es chica de seur mejor que mejor [poraki] [poraki] [poraki]
VAya pos habra que pasar por el aro otra vez xD gracias por la info.
yo no soy una putilla grafica, y recien acabo de empezar (una hora y media llevo, poco despues del arco)
pero el juego es la hostia, en las escenas cercanas -cuando kratos pasa por una grieta por ejemplo- la calidad del modelado, la falta de jaggies y el todo en general hacen que parezca una escena de peli de pixar

no se.. ya se ha comentado que jugablemente es como siempre, una pasada -ahora incluso mejor, con mas agarres- pero el poderio grafico acojona

solo pido que, ya que el motor esta currado, en un par de años como mucho nos saquen el 4 o un spin-off o lo que sea... pero que le den un poco de caña a la franquicia

algo que se echa de menos, es mas personajes jugables y un modo "arcade" algo que te permita jugar partidas rapidas en escenarios seleccionados, sin historia, solo tirar palante (ala final fight)

por cierto, ¿que armas dan¨?

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
THumpER escribió:VAya pos habra que pasar por el aro otra vez xD gracias por la info.

No necesariamente.

Espera a que se confirme que la versión Only French de VG+ que vale 45 euros traiga español.
Siento cortar un poco el punto, pero he leido el hilo y no me ha quedado muy claro algo sobre el idioma.

La versión francesa, la que se vende en Canadá, es la que trae castellano? es posible comprarla en videogameplus?

Muchas gracias de antemano.

Edito: ok ok, justo lo comentan encima mio, pues a esperar confirmación.
Branet escribió:Siento cortar un poco el punto, pero he leido el hilo y no me ha quedado muy claro algo sobre el idioma.

La versión francesa, la que se vende en Canadá, es la que trae castellano? es posible comprarla en videogameplus?

Muchas gracias de antemano.

En un prinicpio la version frances que se vende en VG+ trae castellano.
Como siempre, lo mejor es esperar a que vayan llegando y la gente lo confirme.

Por cierto, los que ya tengais la trilogy, que opinión os merece la edición. Que tal la caja de pandora? calidad de los materiales etc.
snake4500 escribió:Pues bueno en modo titan me a durado 11:35 horas de puro vicio. [poraki] [poraki]
A por el Chaos,Trofeos y Retos.. [poraki]

JUEGAZO!!

Espero que puedas/quieras ayudarme que no consigo pasar de
Heracles, me resulta demasiado difil.He llegado a quitarle las Cestus pero acaba agarrandome y me mata... ¿Algun consejo? XD
Una pregunta:

el codigo descargable de la trilogy para que es? para los skins,arenas,etc o para la banda sonora heavy metal? o para todo ?

Se puede canjear ya?
Hola,

Acabo de comprar el juego y sólo hay una pega para mí: La voz en Español de Kratos, no me acaba de convencer, le falta brusquedad. ¿A alguien más también se lo parece? Porque por lo que veo no es posible cambiar las voces a Inglés y subtitularlo en Español, ¿o sí se puede?

Saludos
palomo cojo escribió:
god3expeditivo.jpg

Jajajaj que bueno. Parce que a Kratos le ha tocado el sol en las piernas XD
wilfredodesaboya escribió:Hola,

Acabo de comprar el juego y sólo hay una pega para mí: La voz en Español de Kratos, no me acaba de convencer, le falta brusquedad. ¿A alguien más también se lo parece? Porque por lo que veo no es posible cambiar las voces a Inglés y subtitularlo en Español, ¿o sí se puede?

Saludos

A mi de primeras tambien me chocó, acostumbrado al bozarron del negrata que lo dobla en ingles, pero realmente es un gran doblaje. Supongo que no habrán puesto otro por que es el de los dos primeros, y darle continuidad al doblaje.

Aun asi puedes cambiar tanto el idioma de los textos como de las voces desde las opciones.
wilfredodesaboya escribió:Hola,

Saludos

Los subtitulos puedes activarlos y cambiarlos cuando quieras en las opciones de Pantalla, las voces en el apartado de Audio pero solo en el Menu principal.
glacial escribió:
palomo cojo escribió:
god3expeditivo.jpg

Quería poner la foto en la página actual pero no me sale, seguiré probando que no suelo colgar imagenes, si la posteas tu dpm
God of War III (PS3) – 10/9/9/10 en famitsu.

Imagen
palomo cojo escribió:
glacial escribió:
palomo cojo escribió:
god3expeditivo.jpg

Quería poner la foto en la página actual pero no me sale, seguiré probando que no suelo colgar imagenes, si la posteas tu dpm

Debes alojarla en photobucket, imageshack o alguna de esas:

Imagen
Bueno ya me lo he acabado en modo normalillo... vamos a ver el modo caos que tengo ganas de sudar!!
q tal chicos!!

me teneis alucinado! yo deseando q llegue la tarde para salir del curro e ir a buscar mi trilogy y algunos con el juego reventado... Joder si no me habéis dado tiempo ni acomentar las primeras impresiones... [+risas]
no lo veo corto... pero me lo dieron ayer por la tarde... y me he pegado una noche a base de cerveza y ps3 xDD
16833 respuestas