Vyk7oR escribió:Vandroy escribió:Con los gráficos de este juego me ha pasado una cosa que hasta ahora solo me habia pasado una sola vez.
Cuando juegas a juegos como Killzone 2 o Uncharted 2 dices, ostia! vaya pasada de gráficos! pero me sigue pareciendo que todo lo que se meuve en pantalla es algo ficticio, algo recreado, es como si una ilustración cobrase vida.
Con este juego me pasa algo diferente, es tal la calidad del texturizado, la maestria con la que se aplica el bump mapping, la iluminación... que, sinceramente, hay momentos que lo que ves en pantalla te parece algo físico, algo sólido, algo que realmente existe...
La única vez que me habia pasado eso antes en un juego es en LittleBigPlanet, pero recrear esa misma sensación es un juego como God of War, con esos tamañaos, esa cantida de enemigos... etc. me parece de otro planeta.
Por las veces que te he leído he llegado a la conclusión de que eres una persona bastante crítica con los videojuegos, y sueles poner los puntos sobre las íes. Vamos, lo que vengo a decir es que nunca te he visto excesivamente hypeado.
Sí de God of War III todo lo que has dicho es cierto, es por que el juego es muy salvaje.
Es muy salvaje en todos los sentidos.
Y que no se me entienda mal, AMO Uncharted 2, y AMO Killzone 2, me parecen autentocos fuera de serie en materia gráfica... pero este... roza la perfección.
Aún así tecnicamente no es perfecto. Ya me he topado con algún pequeño error de clipping en alguna sombra o algun error en el motor de colisiones. Pero vamos, nada preocupante, son cosas que aparecen muy muy de vez en cuando, y te tienes que fijar mucho.
Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es la recreación de las gorgonas, increible como está recreada la piel de serpiente y como se mueven las serpentitas de la cabeza. A parte de sus animaciones, totalmente nuevas y sencillamenbte brutales. Se mueve con una fluidez y a una velocidad vertiginosa.
Pizzo escribió:Pues yo no veo a Kratos en ninguna falla, así que no es pa tanto.
Umm yo me lo pillare cuando valga 4 duros o si en algún lao de importación vale 4 duros y esta en español, pero por el momento tengo vicio con el ff13 de sobras y la semana que viene sale el resonance of fate.
Ya se que la demo no es el producto final, pero a mi el juego no me trasmitio todo ese hype que a vosotros. Quizá sea porque la mitologia griega no me llama demasaido, pero para eso hay gustos y gustos. Aunque claro no me lo pasao, pero como ya digo no le doy ninguna preferencia sobre mi genero preferido que es el rol, que lo tengo que jugar... pos vale, y lo hare.
Y es totalmente respetable, me parece estupendo. Está claro que cualquier juego no está hecho para todo el mundo. Hay peña que odia los shooters, gente que odia el rol y gente que puede no gustarle los hack n slash, si es tu caso, por mucha brutalidad grafica que sea, no es tu juego, obviamente.
Eso si, si te guias por la demo... vete olvidandote de lo que has visto, porque visualmente, la mejora es tal, que parece otro juego.
Para mi jugablemente es absolutamente delicioso, los dos anteriores ya habian conseguido la escelencia en lo que al genero se refiere... asi que con un retoque por aqui y otro por alla, se ha conseguido algo solido como una roca.