[HO] God Of War III

Vaquero escribió:Supongo que se haya comentado ya pero he leido varias páginas y no lo veo, os lo pregunto:

¿Algún resumen escrito o en video de los otros dos God of War?

Para los que no hayais jugado a el 1 o el 2 :

http://ps3p.es/13382/articulo-la-historia-de-god-of-war/

tambien en la wikipedia hay otro resumen,y en youtube guias con videos si me lo pedis lo pongo
mnijavito escribió:
Vaquero escribió:Supongo que se haya comentado ya pero he leido varias páginas y no lo veo, os lo pregunto:

¿Algún resumen escrito o en video de los otros dos God of War?

Para los que no hayais jugado a el 1 o el 2 :

http://ps3p.es/13382/articulo-la-historia-de-god-of-war/

tambien en la wikipedia hay otro resumen,y en youtube guias con videos si me lo pedis lo pongo

Y en el primer post de este hilo están el 1 y 2 resumidos, sacados de wikipedia me parece.
Bueno acabo de pillarlo y solo llevo unos 20 minutos de juego, no quiero pecar de impaciente, pero me he dado cuenta de una cosa, en comparación con Dante`s o Darksiders, a ver como lo explico, cuando te pones a repartir leña a grupos de enemigos echo en falta algo de agresividad, contacto o peso de las armas, cuando se relizan ataques normales (cuadrado y triangulo). no se si me explico, en los otros títulos sentia como tu arma choca con los enemigos, no se si es que mueve muy rapido las cadenas pero paso sobre ellos como si las cadenas los cortasen como si fuera mantequilla. Es mi primera sensación según lo he probado, no puedo comentar nada más.

¿A alguien más le pasa? o es que tengo muy fresco el Dante´s
Vandroy escribió:Sabiendo que me voy a arrepentir...

¿Por qué?

Simplemente, porque para mí es importante que un juego vaya a 60fps, sobre todo cuando se trata de un juego de acción o de velocidad. Antes de la demo pensaba que iría a 60fps. En cualquier caso, acabaré comprándolo y espero acotumbrarme a los 42fps de media.

¿Te arrepientes de haberlo preguntado?
MC68000 escribió:

¿Por qué?

Simplemente, porque para mí es importante que un juego vaya a 60fps, sobre todo cuando se trata de un juego de acción o de velocidad. Antes de la demo pensaba que iría a 60fps. En cualquier caso, acabaré comprándolo y espero acotumbrarme a los 42fps de media.

Lo de acostumbrarte me ha matao XD XD

En fin, ojo de aguila, tu juega al juego y punto, no creo que haga falta decir mas. Cuando todo aquel, escepticos y no escepticos, hypers, trolls, flamers, sonyers, casuals, hardcore.... TO CRISTO, que le ha puesto la mano encima está corriendo al corte ingles a comprarse calzoncillos nuevos porque tiene los suyos como el papel de una madalena...
Nunca se ha visto una veredicto tan unanime por parte de todos los usuarios.
Quizá es que tienen mas capacidad para acostumbrarse a una tasa de fps tan lamentable como unos 40 de media.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Carnaca escribió:Mira que no me gusta mucho ver anuncios, pero en cualquier intermedio los dejo a drede por si cae la breva y todavía ná de ná.
En "la primera" no lo intenteis [+risas]

Para ver el anuncio lo mejor es la Sexta o Cuatro, son las que mas anuncios de videojuegos emiten. Olvidaos de la 1 y de Antena 3 xDDD
josele69 escribió:
Carnaca escribió:Mira que no me gusta mucho ver anuncios, pero en cualquier intermedio los dejo a drede por si cae la breva y todavía ná de ná.
En "la primera" no lo intenteis [+risas]

Para ver el anuncio lo mejor es la Sexta o Cuatro, son las que mas anuncios de videojuegos emiten. Olvidaos de la 1 y de Antena 3 xDDD

Yo lo vi en cuatro... creo.
Vandroy escribió:
MC68000 escribió:

¿Por qué?

Lo de acostumbrarte me ha matao XD XD

En fin, ojo de aguila, tu juega al juego y punto, no creo que haga falta decir mas. Cuando todo aquel, escepticos y no escepticos, hypers, trolls, flamers, sonyers, casuals, hardcore.... TO CRISTO, que le ha puesto la mano encima está corriendo al corte ingles a comprarse calzoncillos nuevos porque tiene los suyos como el papel de una madalena...
Nunca se ha visto una veredicto tan unanime por parte de todos los usuarios.
Quizá es que tienen mas capacidad para acostumbrarse a una tasa de fps tan lamentable como unos 40 de media.

Aunque no pensaba que iba a ocurrir, me arrepiento de haber respondido a tu pregunta...
Alguien con la version coleccionista podría poner las diferencia entre la arena que trae el juego normal (la que se desbloquea haciendo el desafio del olimpo) y la que viene con el código de la coleccionista? Supongo que es una arena distina la de la coleccionista pero estaría muy bien que alguien lo confirmase.
Mira que teneis poco sentido del humor...

En fin, ahora en serio, antes de hablar de decepciones, juega al juego... te lo recomiendo fervientemente. Luego juzga.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
MC68000 escribió:

¿Por qué?

Solo por curiosidad, ¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?
Y ojo porque el framerate ha mejorado una bestialidad de la demo a la version final :)
Aqui una fotos de la edicion Trilogy recien desprecintada :)
Las dos cajas,la de carton (se ve un poco rara porque al terminar de abrirla la "reprecinte con plastico) y la caja Pandora propiamente dicha,es plastica pero maciza y de muy buena calidad,el acabado esta muy bien y los relieves son muy llamativos y bien hechos.
Se abre lateralmente deslizandola la tapa hacia un lado,por dentro esta forrada como de terciopelo negro y tiene un doble fondo.Arriba venian los contenidos extras y debajo los juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los contenidos extras: Tres CD con la banda sonora de la franquicia God of War,tres postales,un libro de ilustraciones (me parece un poco flojo la verdad,podrian haberse estirado un poquito y poner algo mas contundente con tapas duras y un poquito mas gordo [+risas] ) descargable Entorno Arena de Combate y siete desafios,mas cuatro aspectos de personajes.
El juego God of War III y otra caja con God of War y God of war II remasterizados con compatibilidad de trofeos.
Aqui unas fotillos de todo.
Imagen
Imagen

Y esto es todo,espero que os haya gustado y creo que fue un error el que no hayan hecho una tirada mas grande de esta edicion para que la gran mayoria de fans de esta saga pudiesen comprarse la suya.
Saludos
Me esta costando un monton vencer...
...a Hades, no me deja respirar y me machaca [+furioso]

salu2
El framerate es exquisito sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de efectos, enemigos, iluminación...anda que no huele el comentario del tipo ese "yo solo juego a juegos que van a 60fps menuda decepción..." y luego te caíste de la cama...

Repito alguien sabe las diferencias entre la Arena de la Ed. Coleccionista y la Arena que trae el juego normal?
MC68000 escribió:

¿Por qué?

Puedo intentar imaginar como te sientes, respeto a los FPS, pero me parece muy raro que te produzca una desilusion que un juego vaya 12 fps por encima de la media, que en el 90% de los juegos es 30fps.
Si necesitas que un juego vaya a 60fps para colmar tus espectativas, no se, es chocante, mas que nada porque son una minoria desgraciadamente, a dia de hoy, y eso significaria que te has visto decepcionado casi con todo lo que han sacado en esta next gen.

Me parece que eres demasiado puntilloso con este tema. No creo que haya que "acostumbrarse a nada", el juego es una delicia.

Saludos
Vandroy escribió:Mira que teneis poco sentido del humor...

En fin, ahora en serio, antes de hablar de decepciones, juega al juego... te lo recomiendo fervientemente. Luego juzga.

Eso haré (no he pretendido juzgar el juego entero, solo expresar mi decepción por una de sus características) [beer]

Rising_Hei escribió:Solo por curiosidad, ¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?
Y ojo porque el framerate ha mejorado una bestialidad de la demo a la version final :)

Por orden inverso (más o menos): Bayonetta, Forza3, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden 2, GT5 Prologue, Devil May Cry, Dead or Alive... (en breve Dante's Inferno)

Evidentemente, juego a otros juegos que no van a 60fps. Si no, ¡poco iba a jugar!
bakalap2 escribió:El framerate es exquisito sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de efectos, enemigos, iluminación...anda que no huele el comentario del tipo ese "yo solo juego a juegos que van a 60fps menuda decepción..." y luego te caíste de la cama...

+1
El que si solo jugases a juegos a 60fps me da que te salia mas rentable comprarte un ajedrez o un parchis XD

Ya dejando el tema, ¿que tal el juego?. Pregunta tonta porque el que lo tenga no se va pasar por aquí en unos días y porque seguro que esta de 10 jaja [+risas] . Yo hasta el viernes nada, y mira que mientras terminaba el examen de hace un rato estaba pensando en que ya lo venderían hoy jaja [jaja] . Me da que desde hoy ya no piso el hilo, hasta he abierto algún spoiler pensando que se hablaba de los primeros GOW [tomaaa]
Hola...
puede alguien explicarme qué diferencia hay entre la edición Especial y la normal??
gracias!!!
que tal va el juego??
yo esta noche lo pillo y vicio al canto!!!! haber si salgo del curro!!! ganas no faltan!!!!
mientras os dejo aqui un video buenisimo de la calificacion de meristation, que es de risa, tranquilo podeis verlo que no sale nada del juego!!!!
un saludo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so

contadme vuestras impresiones por favor!!!
bakalap2 escribió:El framerate es exquisito sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de efectos, enemigos, iluminación...anda que no huele el comentario del tipo ese "yo solo juego a juegos que van a 60fps menuda decepción..." y luego te caíste de la cama...

Repito alguien sabe las diferencias entre la Arena de la Ed. Coleccionista y la Arena que trae el juego normal?

Por favor, trata de copiar correctamente el texto de otras personas cuando te refieras a él, sobre todo cuando lo entrecomillas. Yo nunca he dicho "yo solo juego a juegos que van a 60fps menuda decepción...". Te ruego no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Tambien sería de agredecer más respeto a los demás y no hacer comentarios del tipo "...comentario del tipo ese..".
AlexTemina escribió:Hola...
puede alguien explicarme qué diferencia hay entre la edición Especial y la normal??
gracias!!!

A parte de unas tarjetitas muy majas, y la edición en digipack, un codigo para descargarte skins y una arena.

Respecto a como esta el juego... lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos, cualquier cosa que digamos es poca, si no, pegaros una vuelta por las ultimas paginas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
MC68000 escribió:

Eso haré (no he pretendido juzgar el juego entero, solo expresar mi decepción por una de sus características) [beer]

Rising_Hei escribió:Solo por curiosidad, ¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?

Por orden inverso (más o menos): Bayonetta, Forza3, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden 2, GT5 Prologue, Devil May Cry, Dead or Alive... (en breve Dante's Inferno)

Evidentemente, juego a otros juegos que no van a 60fps. Si no, ¡poco iba a jugar!

Ni DMC ni Bayonetta ni Ninja Gaiden Sigma ni GT5 Prologue van a 60 constantes, el mismo Bayonetta de 360 tiene un montón de momentos en los cual va a 50 frames, y todos esos juegos más de lo mismo, en eurogamer suelen analizar los frames por segundo, asi que :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MC68000 escribió:

¿Por qué?

Entonces no habrás disfrutado practicamente con ningún juego de esta generación. Si quieres un consejo vende las consolas y comprate un PC ya que tan impotantes son esos 60fps para ti. Eso si, olvidate de jugar a las joyas que salen para las videoconsolas, que de todas formas no vas a disfrutar con el problema que alegas tener.

PD: Yo he podido probar solo los 30/45 primeros minutos del juego, ya que me he tenido que ir a currar, solo decir yo jamás he visto semejante demostración gráfica/tecnica en una videoconsola, porque empieza fuerte, muy muy fuerte, y si digo que es impresionante me quedo cortisimo.
Vandroy escribió:
gracias!!!

A parte de unas tarjetitas muy majas, y la edición en digipack, un codigo para descargarte skins y una arena.

Respecto a como esta el juego... lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos, cualquier cosa que digamos es poca, si no, pegaros una vuelta por las ultimas paginas.

Vale la pena??? los skins y la arena se podrán comprar en la store más adelante?
no tengo suficiente pasti y no sé si esperar para tenerla o comprar la edición normal hoy :P
AlexTemina escribió:
Vandroy escribió:
gracias!!!

Vale la pena??? los skins y la arena se podrán comprar en la store más adelante?
no tengo suficiente pasti y no sé si esperar para tenerla o comprar la edición normal hoy :P

Pues es que hay ciertas dudas respecto a ello, porque aparecen varias cosas para desbloquear pasandote el juego y muchos dudan sobre si son las mismas que te permiten descargar con el código. No sabría decirte si saldra en la store, si ya existe en el juego y solo se desbloquea...

Yo como ya tenía el collection me he pillado la edición normal. El tema del digipack tp es que me hiciese excesiva ilusion.
Samalio escribió:
jackic escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el juego comprado en España se puede jugar de alguna manera en version original? He probado a cambiar el idioma de la consola y nada.

Slds.

Desde el menu te deja la opcion de cambiar el idioma

Desde el menu del juego solo puedes cambiar el idioma de los textos, algo inutil si sigue en castellano.

Edito: Vale, lo he encontrado, es que ese menu no esta si entras a opciones desde dentro del juego, hay que hacerlo desde la pantalla de titulo, muchas gracias.

Slds.
jackic escribió:
Samalio escribió:
jackic escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el juego comprado en España se puede jugar de alguna manera en version original? He probado a cambiar el idioma de la consola y nada.

Slds.

Desde el menu te deja la opcion de cambiar el idioma

Desde el menu del juego solo puedes cambiar el idioma de los textos, algo inutil si sigue en castellano.

Mira bien anda...
Me piyé el juego esta mñn, edición Coleccionista, acojonante!! XD

a ver una dudilla por el principio...
Estoy jugando en modo dificil, y estoy liado con Poseidón, cuando tienes que darles a las pinzas de a los lados para liberar a Gaia y luchar contra el, pos el tema que estoy con poca vida y lanza los rayos esos en el suelo y no se como eskivarlos... me tokan y hasta luego! XD a ver si me dais una idea de como evadirlos XD

SAlu2!!
MC68000 escribió:

¿Están comparando juegos con cargas gráficas como los Ninja Gaidens y sus texturas-cartulinas o el Dante que parece que estás jugando dentro de una caja de zapatos con el God of War 3?
Yo es que lo flipo y además hace muchos meses que anunciaron que no iba ni a 1080p nativos ni a 60 fps constantes
pery_soy escribió:Me piyé el juego esta mñn, edición Coleccionista, acojonante!! XD

Estoy jugando en modo dificil, y estoy liado con Poseidón, cuando tienes que darles a las pinzas de a los lados para liberar a Gaia y luchar contra el, pos el tema que estoy con poca vida y lanza los rayos esos en el suelo y no se como eskivarlos... me tokan y hasta luego! XD a ver si me dais una idea de como evadirlos XD

SAlu2!!

te tienes que colgar en la pared de la derecha cuando clava el tridente y esperar, es muy facil esa parte basta que te cubras, pgues y cuando veas que clava tridente que agarres a la pared de la derecha.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La edición coleccionista me la he pillado esta mañana, era el unico que quedaba en la tienda XD
Rising_Hei escribió:Ni DMC ni Bayonetta ni Ninja Gaiden Sigma ni GT5 Prologue van a 60 constantes, el mismo Bayonetta de 360 tiene un montón de momentos en los cual va a 50 frames, y todos esos juegos más de lo mismo, en eurogamer suelen analizar los frames por segundo, asi que :-|

En fin, tú me has preguntado "¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?" y yo te he respondido a los que he jugado que, salvo en casos contados, van a 60fps (una cosa son 59-60 fps de media y otra 60 fps constantes). ¿Que tienen bajadas de framerate en momentos puntuales? Pues sí, sobre todo GT5 Prologue. En el resto de los casos son muy ocasionales. ¿La media? No sé si será 59.5, 59 ó 58. ¿Tú la sabes? En cualquier caso, ¿no es cierto que los juegos que he nombrado corren en general a 60fps? ¿Acaso por que Uncharted 2 tenga unas pocas texturas malas ya no se puede decir que las texturas del juego sean buenas?

En fin, es triste no poder expresar libremente una opinión sin que haya unos cuantos (contados, pero existen) intolerantes que no la respeten.

Creo que no tiene ningún sentido seguir insistiendo en el tema. Ya he expresado mi opinión.
bakalap2 escribió:
pery_soy escribió:Me piyé el juego esta mñn, edición Coleccionista, acojonante!! XD

SAlu2!!

te tienes que colgar en la pared de la derecha cuando clava el tridente y esperar, es muy facil esa parte basta que te cubras, pgues y cuando veas que clava tridente que agarres a la pared de la derecha.

si, esa parte si me la pasé, pero la siguiente tira como barridos de rayos por el suelo y no hay manera... tanto darle a la X para cargar le di a facil y me lo logré pasar, pero el tema es que quiero saber como puedo eskivarlos !!! jejejeje

Salu2!!

SAlu2!!

Veamos

dos volterestas, la primera vez solo lanza rayos en la izquierda, volterata patras y au (te avisa el suelo de que va a caer el rayo) la segunda vez hace un izquierda y derecha, voltereta palante y patras... asi lo pase yo
Vandroy escribió:
Pues es que hay ciertas dudas respecto a ello, porque aparecen varias cosas para desbloquear pasandote el juego y muchos dudan sobre si son las mismas que te permiten descargar con el código. No sabría decirte si saldra en la store, si ya existe en el juego y solo se desbloquea...

Yo como ya tenía el collection me he pillado la edición normal. El tema del digipack tp es que me hiciese excesiva ilusion.

gracias tío, pues creo que me compraré la edición normal...no creo que me pierda demasiado...
ya tengo la trilogy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: la cja huele super raro [boing]
MC68000 escribió:
Rising_Hei escribió:Ni DMC ni Bayonetta ni Ninja Gaiden Sigma ni GT5 Prologue van a 60 constantes, el mismo Bayonetta de 360 tiene un montón de momentos en los cual va a 50 frames, y todos esos juegos más de lo mismo, en eurogamer suelen analizar los frames por segundo, asi que :-|

En fin, tú me has preguntado "¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?" y yo te he respondido a los que he jugado que, salvo en casos contados, van a 60fps (una cosa son 59-60 fps de media y otra 60 fps constantes). ¿Que tienen bajadas de framerate en momentos puntuales? Pues sí, sobre todo GT5 Prologue. En el resto de los casos son muy ocasionales. ¿La media? No sé si será 59.5, 59 ó 58. ¿Tú la sabes? En cualquier caso, ¿no es cierto que los juegos que he nombrado corren en general a 60fps? ¿Acaso por que Uncharted 2 tenga unas pocas texturas malas ya no se puede decir que las texturas del juego sean buenas?

En fin, es triste no poder expresar libremente una opinión sin que haya unos cuantos (contados, pero existen) intolerantes que no la respeten.

Creo que no tiene ningún sentido seguir insistiendo en el tema. Ya he expresado mi opinión.

Que yo sepa todo el mundo te ha contestado con total respeto, pero esto e sun foro y estamos para debatir. Y los juegos que mencionas, NO, no van a 60 ni de coña. Incluso algunos tienen partes que baja de los 30 (menudas rascadas pega el Bayonetta).
Realmente es muy extraño que digas que para jugar a este juego vas a tener que acostumbrate a 42 fps de media, y luego menciones esos juegos como referentes de frame rate perfecto.

Repito, juega al juego y luego juzga. Pocos juegos he visto tan suaves como este.
Vandroy escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el juego comprado en España se puede jugar de alguna manera en version original? He probado a cambiar el idioma de la consola y nada.

Slds.

Para mi... fundamental poner el Audio en Ingles, porque para mi es el único punto flaco del juego, las voces elegidas... sobre todo la de Kratos.
Por lo demás yo aun estoy flipando con la suavidad, gráficos, no se... increíble.
MC68000 escribió:

Pues entonces deja de spamear el hilo de Gof of War 3 el cual ni has jugado con información acerca de los juegos que van a 60fps y lo malo que es para ti que el GOW3 no vaya a 60 fps constantes (cosa que se sabía desde hace muchos meses) porque ya suena a trolleada.

Lo siento pero estas cosas me ponen de mala ostia ya quisieran todos los juegos que has jugado en tu vida ir a 45fps constantes y tener el aspecto técnico de God of War 3.
LordRastan escribió:Veamos

dos volterestas, la primera vez solo lanza rayos en la izquierda, volterata patras y au (te avisa el suelo de que va a caer el rayo) la segunda vez hace un izquierda y derecha, voltereta palante y patras... asi lo pase yo

Gracias compañero voy a darle caña ;)

Salu2!!
Para la gente que pregunta lo de las arenas,lo que se descarga con la trilogy y la coleccionista ,no son ARENAS,son desafios para esas arenas,esos desafios,no estan en la normal,pero la arena si.
JonnyBravo escribió:Para la gente que pregunta lo de las arenas,lo que se descarga con la trilogy y la coleccionista ,no son ARENAS,son desafios para esas arenas,esos desafios,no estan en la normal,pero la arena si.

Los has probado los desafios de la edición de coleccionista?
MC68000 escribió:

Imagen
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno ya lo tengo, pero como soy de Bilbao y tengo muchos huevos y juegos que pasarme, no lo empezare hasta mañana o pasado.
bakalap2 escribió:
JonnyBravo escribió:Para la gente que pregunta lo de las arenas,lo que se descarga con la trilogy y la coleccionista ,no son ARENAS,son desafios para esas arenas,esos desafios,no estan en la normal,pero la arena si.

Los has probado los desafios de la edición de coleccionista?

No,estoy esperando por la trilogy de UK,se lo pregunte a un compañero del trabajo cuando fuimos a comer,y me comento eso,que son 7 desafios descargables.
aitorspain escribió:Bueno ya lo tengo, pero como soy de Bilbao y tengo muchos huevos y juegos que pasarme, no lo empezare hasta mañana o pasado.

Aupa tu!
De Bilbo tenía que ser caguen sotz!

Si quieres acabarte esos juegos primero haces bien, porque una vez que empieces no podras dejarlo...
aitorspain escribió:Bueno ya lo tengo, pero como soy de Bilbao y tengo muchos huevos y juegos que pasarme, no lo empezare hasta mañana o pasado.

JAJAJAJAJA QUÉ GRANDE DIOS MÍO!! jajaja
landokarl escribió:Bueno acabo de pillarlo y solo llevo unos 20 minutos de juego, no quiero pecar de impaciente, pero me he dado cuenta de una cosa, en comparación con Dante`s o Darksiders, a ver como lo explico, cuando te pones a repartir leña a grupos de enemigos echo en falta algo de agresividad, contacto o peso de las armas, cuando se relizan ataques normales (cuadrado y triangulo). no se si me explico, en los otros títulos sentia como tu arma choca con los enemigos, no se si es que mueve muy rapido las cadenas pero paso sobre ellos como si las cadenas los cortasen como si fuera mantequilla. Es mi primera sensación según lo he probado, no puedo comentar nada más.

¿A alguien más le pasa? o es que tengo muy fresco el Dante´s

Me quoteo para ver las opiniones de la gente,porque con tanto framerate he pasado desapercibido jajajaja. Pra mi el juega va de lujo, no se cuando va a 60 fps, 50 fps 0 30 fps. Yo estoy disfrutando de lo que he visto hasta ahora.
Buenas,

Yo tengo muchos juegos, y estoy deseando salir de currar para pillar el GOW III!!!
mandaaaaa [+furioso] lo de algunos, me imagino que se ha dicho 20 veces pero que diferencia hay con la ed normal y la coleccionista?
16833 respuestas