[HO] God Of War III

Elm1ster escribió:Por fin, otro que tiene su trilogy, es una pasada esta edición. Lo que me ha dejado sorprendido es que un tipo me ha ofrecido mientras la compraba hasta 1000 euros por ella. Le he dicho que no.

Pues yo le regalo hasta un llavero por esos mil pavos
Como recomendais empezarlo, en normal o en dificil directamente?
Hola, vereis, tenia pensado coger la edicion coleccionista, pero cada vez, despues del timo de pccity, veo menos posibilidades de conseguirla, y queria saber si la edicion normal trae Arenas de Combate y en que consisten estas, que son tipo aguantar oleadas de enemigos?
Gracias
Quería hacer como Uncharted 2 y pasarme 2 capitulos al día pero empiezo a descuartizar "bichos" y no me acuerdo de parar, menudo vicio.

A mi tambien me pasa eso [+risas]

Como recomendais empezarlo, en normal o en dificil directamente?

Yo empeze en normal y no me acordaba de casi nada de copmo luchar y me dieron bastante, si te acuerdas muy bien de como jugar al II o has jugado hace poco juego en dificil, sino recominedo normal.

Por cierto vaya combos puedes llegar a hacer utilizando las diferentes armas, a cada cual mejor. Decian que algunas se parecian a las espadas del caos, pero tienen lo suyo y dan mucho más juego. No quiero que se acabe nunca el juego [+risas] [+risas]
Elm1ster escribió:Por fin, otro que tiene su trilogy, es una pasada esta edición. Lo que me ha dejado sorprendido es que un tipo me ha ofrecido mientras la compraba hasta 1000 euros por ella. Le he dicho que no.

perdon???? 1000 euracos??? ese es mi sueldo tio!!!!!!!!!!!!! pues a mi me ofrecen ese dinero y le doy la trilogy y un morreo jajajajajajajajaja

vamos que ahi que estar locos tio que es un juego yo no lo vendia por 200 ni 400 euros pero mas de 600 ya me entraria gusanillo y si me da 1000 se la doy del tiron vamos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tengo esta preciosidad en mis manos, con su precinto.......

No sé si abrirlo.

Upsss, lo abrí.
Odalie escribió:Bueno, otro más que ha conseguido la Trilogy y además me han regalado una camiseta.

Por los titanes de Gaia que flipada!! [360º]

Imagen

Imagen

De donde la as sacado?La habias reservado?
Por cierto Calita empezaras a jugar ya? Si es asi te iras pasando para comentar lo que has hecho y que te parece o esperas a pasartelo?
joserecre escribió:

perdon???? 1000 euracos??? ese es mi sueldo tio!!!!!!!!!!!!! pues a mi me ofrecen ese dinero y le doy la trilogy y un morreo jajajajajajajajaja

vamos que ahi que estar locos tio que es un juego yo no lo vendia por 200 ni 400 euros pero mas de 600 ya me entraria gusanillo y si me da 1000 se la doy del tiron vamos

No me digáis eso que me voy a arrepentir, no sé, me tira mucho esta edición que sé que no se va a poder encontrar y es tan limitadísima, seguramente otro se la habrá vendido, yo creo que he hecho bien.
No me digáis eso que me voy a arrepentir, no sé, me tira mucho esta edición que sé que no se va a poder encontrar y es tan limitadísima, seguramente otro se la habrá vendido, yo creo que he hecho bien.

Si la hubieras vendido Kratos hubiera venido a por ti [+risas]
EvilKurt escribió:Por cierto Calita empezaras a jugar ya? Si es asi te iras pasando para comentar lo que has hecho y que te parece o esperas a pasartelo?

Sobre las 9 postearé unas impresiones iniciales. [sonrisa]
joer maxo me dan ami esos 1000€ y me voy pr todos sitios a buscar otra si no la pido por internet
aguriga escribió:
Odalie escribió:Bueno, otro más que ha conseguido la Trilogy y además me han regalado una camiseta.

Por los titanes de Gaia que flipada!! [360º]

Imagen

Imagen

De donde la as sacado?La habias reservado?

Sí, la tenía reservada desde mitad de enero en el Gamestop. El tio de la tienda me ha dicho que sólo han venido 800 unidades para toda España.

PD: Elm1ster, yo por 1000 € la habría vendido, pero si me hubieran ofrecido 400 o 450 NO, porque sólo he podido conseguir una [sonrisa]
El tío era un fantasma o esta loco, pero por 1000 euros le hacia una mamada con el pack.
calita escribió:
EvilKurt escribió:Por cierto Calita empezaras a jugar ya? Si es asi te iras pasando para comentar lo que has hecho y que te parece o esperas a pasartelo?

Serás objetivo? XD Yo sé que un tío de tu talla lo será y si algo no te gusta lo dirás, no espero menos de ti. ;)
Una pregunta un poco fuera de lugar.

1º me compraré el Collection para jugar la historia (que no he jugado nunca), y luego ya me compraré el GOW3

¿ Cuando saldrá en solitario y a qué precio?
bueno pues yo estoy con una ganas terribles de tener el juego esta tarde un familiar ha ido a por el , y estoy esperando que me lo traiga

PD:voy a ir actualizando mi firma con el juego.
WWEBATISTAA escribió:Una pregunta un poco fuera de lugar.

1º me compraré el Collection para jugar la historia (que no he jugado nunca), y luego ya me compraré el GOW3

¿ Cuando saldrá en solitario y a qué precio?

Se esta hablando del 21 de abril com fecha de salida y a un precio de 40 euros
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Joder tío por 1000 pavos yo ni me lo pensaba, que el juego sigue siendo el mismo por mucho pack que sea
Elm1ster escribió:
calita escribió:

Serás objetivo? XD Yo sé que un tío de tu talla lo será y si algo no te gusta lo dirás, no espero menos de ti. ;)

Pues tu que crees? Es el creador del hilo oficial, lleva mucho tiempo esperando el juego, a llevado como avatar a Kratos, la demo le parecio inmejorable...es como si yo tuviese que hablar mal de mi moto XD
Gente, que tal?

Acabo de probarlo (el juego, la demo ya la probé cuando salió) y la verdad que me he quedado impresionado.

Solo he llegado al primer punto de guardado y lo he quitado, pero me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa] durante los 15 minutos que he jugado.

Quizás es muy pronto, pero solo por esos 15 minutos iniciales (sobretodo la parte del caballo de agua) ya merece el GOTY [oki]

Mañana seguiré con el, aunque a la vez que el God of War III Edición Coleccionista, también ha venido para casa el Heavy Rain [plas] [plas]

Cuando venga esta noche mi mujer, me mata [qmparto] [qmparto]
Uhm, la gente dudando de mi imparcialidad para evaluar un GOW. Lo que hay que leer.....

Bueno, instalando......ah no!!! que no tiene instalación..... [poraki]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ya se puede utilizar el codigo de descarga?
nadie sabe si la edicion normal trae arenas de combate porfavor? y estas en que consisten?
Estoy clavado en un sitio y si alguien me puede dar luz en el tema [fumando]

En el palacio de Hades, cuando sale la tumba de su mujer y esta la estatua esa enorme con los brazos cruzados, golpeo con la tumba a la estatua dos veces y salen dos escaleras, de este punto no se como avançar...

Saludos,
estoy probandolo ahora mismo... pero me da la sensación de que las voces en combate se escuchan algo bajas... a vosotros no os pasa??
Por fin acabo de conseguir...
...cargarme a Hades, el muy perro no se dejaba vencer XD

salu2
esfinje escribió:Por fin acabo de conseguir...
...cargarme a Hades, el muy perro no se dejaba vencer XD

salu2

Pues te pongo la duda que tu has pasado ya por donde estoy clavado:

SrX escribió:Estoy clavado en un sitio y si alguien me puede dar luz en el tema [fumando]

En el palacio de Hades, cuando sale la tumba de su mujer y esta la estatua esa enorme con los brazos cruzados, golpeo con la tumba a la estatua dos veces y salen dos escaleras, de este punto no se como avançar...

Saludos,
SrX escribió:Estoy clavado en un sitio y si alguien me puede dar luz en el tema [fumando]

Saludos,

sube por las escaleras y una de ellas tiene una plataforma baja y sube con las piedras, baja y dale a la palanca giratoria del centro para abrir las esposas, vuelve a donde tienes las piedras antes de que se cierren las esposas y usa la ruleta, usa las piedras para bloquear y ya solo te queda el otro brazo, después solo es abrirle el pecho a hades con el ataud ese

alguien a usado los códigos descagables?
kaiumaka escribió:

Saludos,

sube por las escaleras y una de ellas tiene una plataforma baja y sube con las piedras, baja y dale a la palanca giratoria del centro para abrir las esposas, vuelve a donde tienes las piedras antes de que se cierren las esposas y usa la ruleta, usa las piedras para bloquear y ya solo te queda el otro brazo, después solo es abrirle el pecho a hades con el ataud ese

alguien a usado los códigos descagables?

Gracias!

[fumando]
Yo los he usado y se me ha descargado sin problemas el contenido adicional y el EP blood and metal.
Si funciona sin problema yo lo utilice ayer sin mas.
(mensaje borrado)
obre las 9 postearé unas impresiones iniciales.

Esperare con impaciencia tu opinion, pero yo todavia estoy asimilando cosas que he visto [+risas] [+risas]
he visto por ahi que ahi gente que no consige la coleccionista, los de game-center.es todavia tienen.

la mia tiene que estar al caer xDD
Alguien puede confirmar que la versión UK trae castellano ? [mad] [mad]
Me encuentro atascado al principio del reino de Hades en concreto:
Despues de hablar con Atenea veo que hay dos caminos, uno que es una puerta de Hiperion que no puedo pasar sin tener alma de dios y luego otro camino que se bifurca en dos, el primero a la derecha vas saltando de isleta en isleta hasta llegar a un cofre de vida pero al seguir saltando hacia delante es imposible ya que siempre me caigo. Y el segundo, el de la izquierda cojo la opción del gancho para balancearme como Tarzán un par de veces y caigo en un sitio de muertos me los cepillo y con cuatro cofres derojos y hay como tres estatuas en una pared pero tampoco me deja seguir.

Si alguien me echa un cable. Saludos
Hola, vereis, tengo la edicion coleccionista aqui ahora mismo y queria preguntaros una cosa:

A vuestro juicio, merece la pena conservarla o debo ir a por la edición normal? Si es así por que pensais que debo o no quedarmela?

Es que me ha costado 80€ y me ha dolido sabiendo que por ciertas incidencias perdi la trilogy...

Gracias.
calita escribió:Uhm, la gente dudando de mi imparcialidad para evaluar un GOW. Lo que hay que leer.....

Hombre ya estabas tardando en pillartelo! Yo acabo de ir a comprarlo pero hasta dentro de un par de horas nada.

Que guapa esta la portada de la coleccionista con el relieve [boing]
xavidvd escribió:Alguien puede confirmar que la versión UK trae castellano ? [mad] [mad]

No lo trae, solo ingles, ya se ha dicho
calita escribió:Uhm, la gente dudando de mi imparcialidad para evaluar un GOW. Lo que hay que leer.....

Tete, que iba en plan compi mi comentario, seguro que tu también con este, esperando tu evaluación, la mía después de una hora de juego es esta [flipa]

En mi vida he visto nada como esto visualmente en un videojuego y eso que es solo en principio.
esperando review de calita...
sanandreas escribió:Hola, vereis, tengo la edicion coleccionista aqui ahora mismo y queria preguntaros una cosa:

A vuestro juicio, merece la pena conservarla o debo ir a por la edición normal? Si es así por que pensais que debo o no quedarmela?

Es que me ha costado 80€ y me ha dolido sabiendo que por ciertas incidencias perdi la trilogy...

Gracias.

Contestadme por favor... :( :(
sanandreas escribió:
sanandreas escribió:Hola, vereis, tengo la edicion coleccionista aqui ahora mismo y queria preguntaros una cosa:

Gracias.

Contestadme por favor... :( :(

Si tienes esa edicion que esta fenomenal, porque ir a por la normal?
Yo estoy por la parte de la demo y no tiene nada que ver con lo que se vio en ella, de momento el juego me esta pareciendo una pasada y no es para menos porque yo ya sabia que este juego apuntaba alto

P.D: En dificultad titan es jodidamente dificil [uzi]

salu2
yo tengo mi edicion coleccionista,he llegao asta el primer punto de guardado y me salio.

Al principio lo puesto en titan,pero como que solo jugue a una parte del 2 y ya no me acuerdo de como se jugaba.

Al final lo he puesto en dios [+risas] [+risas]

El juego ta mu bn!!
esfinje escribió:

salu2

Yo he empezado en Titán y de momento no es para tirarse de lo pelos, el primer boss pues si, te mata pero porque no te conoces sus movimientos, una vez conocidos, tirado, quitando eso se puede jugar bastante bien, seguramente Chaos sea otra cosa.
Elm1ster escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo he empezado en Titán y de momento no es para tirarse de lo pelos, el primer boss pues si, te mata pero porque no te conoces sus movimientos, una vez conocidos, tirado, quitando eso se puede jugar bastante bien, seguramente Chaos sea otra cosa.

Pues espera a encontrarte al segundo boss que para ese me he tirado toda la tarde para darle matarile XD

salu2

Gracias.

Vete a por al normal hazme caso te ahorras un paston, y encimas las arenas y demas seran descargables, no lo habras todavia, es una tonteria, con esos 20 - 30 € de diferencias te pillas otro juego un KZ 2 por ponerte un ejemplo. Vamos, es mi opinion
16833 respuestas