[HO] God Of War III

aitorspain escribió:
Muchas gracias. Es que a mi el 2 me duro 16 horas, y tenia miedo de que este durara la mitad :(

Te recomiendo que si has jugado hace poco al 2 o le has dado mucho a la Demo lo pongas directamente en Titan, el control es el mismo y por tanto se hace mas "facil" el modo normal.

up_is_down escribió: (ojo! que con lo torpe que soy yo igual se puede terminar antes, me ha fallado el doble salto muchas veces u.u)

Creo que el doble salto esta mal ajustado, yo también me he caído varias veces y me consta no ser el unico.

HiddenY2k escribió:Una pregunta, tengo la Trilogy y al meter el código se descargan 2 cosas, un fichero de 100kb de la trilogy y la banda sonora blood & metal:

Instalo el ficherito pero no veo ni la arena ni los atuendos ¿qué hago mal?

Un saludo!!

Debes terminar el juego para acceder a ellos, desde el menu principal en la seccion "tesoros"
me eh comprado la versión coleccionista y traía un código para descarga lo eh descargado pero no me aparece ni el traje nuevo ni nada de lo que se suponía que me tendría que salir...¿?¿?¿?¿?¿ aun no esta activo o algo el código? 1ero me tengo que pasar el juego?

PERDON!!!!!! tengo la respuesta justa encima mio jajajajajaja hay que pasarse el juego.... [decaio] de todas formas aprobecho para decir que el juego no esta nada mal pero me sigue gustando mas el 2....pa gustos colores.
creo k debes pasarte 1 el juego
pero es que si no te dejan usar la arena ni los skin desde el principio lo veo una cagada y un a estafada.... si despues de pasarse el juego to dios puede tener la arena y los skins a que vienen que te lo den con la coleccionista/trilogy????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Decepcionante, obsoleto, desproporcionado, aburrido, sobrevalorado y carente de alma, una saturación extrema y empalagosa de un personaje que ya cansa verlo hacer las mismas maldiciones una y otra vez. Una envoltura de “HD” para una mecánica anquilosada en el pasado y a la que le pesa como un lastre mortal ser la tercera entrega de una saga que para saltar de plataforma tenía que haber recibido un lavado de cara gráfico REAL y sobretodo, una revisión jugable de cada minuto.

Así podría resumir mi primera hora y media de juego…………

…….si fuera un troll tocapelotas. 

Pero no es así, God of War III tenía que superar un inicio casi perfecto para un videojuego como esa lucha en Rodhas que muchos ya conocen y otros vivirán muy pronto gracias al imponente Collection.

Era una meta difícil, pero que han solventado con maestría. Intensidad, factor sorpresa, emoción, dificultad, tensión…. La primera incursión de Kratos en el tercer tomo de su venganza es equiparable a otros comienzos míticos de la historia de los videojuegos (se me viene a la cabeza el primer coloso en Shadow of the Colossus). Sí, equiparable hasta los primeros segundos, porque luego se desborda como un vaso de chupito bajo un manantial. Sencillamente épico y con un ritmo incomparable.

Es muy complicado plasmar en palabras el espectáculo visual que se desata en la primera hora de juego. Quizás no pueda decir que son los mejores gráficos que haya visto, pero desde luego lo que sí puedo decir es que esa magnitud, no se ha visto JAMÁS en un videjuego.

La primera hora de juego en GOW III es una orgía, es excesivo, extremo y pone los vellos de punta.
Hablamos de un enfrentamiento en el que las pulgadas de nuestra televisión se quedan pequeñas (yo tengo 42” y decía, “me lo tenía que haber comprado más grande para verlo todo bien”).
Sublime y perfecto hasta donde puede llegar lo que consideramos perfecto a fecha de hoy.

Pasamos a centrarnos en algunos aspectos concretos:
-Iluminación: Nunca antes vista, ni Killzone 2, ni Uncharted 2 llegan a este nivel.
-Modelado de Kratos: Lo siento Nathan, Kratos es muy feo, pero está tallado con martillo y cincel.
-Dimensiones: Primeros 10 minutos de juego, visualizar y entender este concepto es todo uno.
-Detalles: Agua, reflejos, animación de Kratos, giros de cámara, estabilidad de la tasa de frames, texturización…….magia pura.
-Intro: Soberbia y original, una CG era fácil y típica, una retrospectiva a la saga con una apariencia típica del arte griego ha sido un detallazo de calidad.
-Música: La mejor de las 3 BSO es la de esta tercera entrega.
-Doblaje: Imponente en inglés, excelente en castellano. Pero el doblaje español no hace justicia al fantasma de Sparta, le falta esa vehemencia innata del doblaje original. Sí, el señor negro que dobla a Kratos hace que se mojen los pantalones.
-Jugabilidad: ¿Mejorada? No sé decirlo realmente. Hay cosas nuevas, nuevo movimientos, transiciones más intuitivas de un salto a una cornisa o cosas de ese estilo, nuevos agarres y golpes, pero no hay innovación dramática ni revolución. Estaba clarísimo que este aspecto era muy difícil de mejorar antes unas mecánicas jugables que ya eran soberbias en GOWII. En cualquier caso, queda mucho por descubrir.
-Diversión: Matar dioses? Escalar el monte Olympo montado en Titanes? Matar sin remordimientos y brutalmente a todo lo que se te ponga por delante? Desencadenar la peor de las venganzas? Ejecutar, destruir, humillar? JODER, SÍ, es divertido. 

Conclusiones preliminares:

God of War III es épico. Muy grande, magnífico. No son palabras gratuitas. Es una compra obligada porque la sección que acabo de jugar quiero repetirla la semana que viene, el mes que viene, dentro de 6 meses. Quiero recordarla y saborearla.

Sí, me he puesto como una moto sólo con el principio, así que no puedo esperar a jugarlo completamente.

Un aspecto importante, la dificultad: En Titán es MUY difícil, al menos esta sección inicial hace sudar, mucho.

Avisados estáis. Kratos busca trono en el Olympo y nadie podrá impedirlo. 

PD: Siento el retraso. Estaba recuperando la respiración.
calita escribió:Decepcionante,[size=100]PD: Siento el retraso. Estaba recuperando la respiración.

Pedazo de review.

En cuanto pueda me lo compro [360º+]

Ed: Monte.
Pues me llegó la trilogy finalmente y ya le he dao caña hasta matar al primer boss. Estoy en titan y es complicado de cojones!! Diosss!! Aún asi voy a parar y voy a poner el collection para pasarmelos en orden y probablemente reempiece el 3 luego jeje. Eso si, es lo mas bruto de la historia videojueguil, y eso que cuando vi uncharted 2 se me cayeron los webos al suelo. HABEMUS GOTY a la espera de The Last Guardian, aunque ni por esas xD.

Saludos!!

Pd. Alguien ha utilizado ya el codigo de descarga o hay que esperarse a que actualicen la store mañana?? Es que quiero escuchar ese pedazo de BSO Heavy!!
mmm, no sé si es el post correcto, pero sabéis de algún truco para conseguir bastantes orbes? me estoy rayando mantando para subir las armas xDDD
Una pregunta, ¿el making off viene con el código de descarga o en un cd dentro de la caja?

Es que quiero ver como han hecho esta maravilla!! [360º]
Odalie escribió:Una pregunta, ¿el making off viene con el código de descarga o en un cd dentro de la caja?

Es que quiero ver como han hecho esta maravilla!! [360º]

El making off es lo basico que te dejan ver en la seccion de videos antes de pasarte incluso el juego, pero te avisan de q contiene spoilers xD
calita escribió:

Pero no es así, God of War III tenía que superar un inicio casi perfecto para un videojuego como esa lucha en Rodhas que muchos ya conocen y otros vivirán muy pronto gracias al imponente Collection.

Era una meta difícil, pero que han solventado con maestría. Intensidad, factor sorpresa, emoción, dificultad, tensión…. La primera incursión de Kratos en el tercer tomo de su venganza es equiparable a otros comienzos míticos de la historia de los videojuegos (se me viene a la cabeza el primer coloso en Shadow of the Colossus). Sí, equiparable hasta los primeros segundos, porque luego se desborda como un vaso de chupito bajo un manantial. Sencillamente épico y con un ritmo incomparable.

...

-Iluminación: Nunca antes vista, ni Killzone 2, ni Uncharted 2 llegan a este nivel.
-Modelado de Kratos: Lo siento Nathan, Kratos es muy feo, pero está tallado con martillo y cincel.
-Dimensiones: Primeros 10 minutos de juego, visualizar y entender este concepto es todo uno.
-Detalles: Agua, reflejos, animación de Kratos, giros de cámara, estabilidad de la tasa de frames, texturización…….magia pura.
-Intro: Soberbia y original, una CG era fácil y típica, una retrospectiva a la saga con una apariencia típica del arte griego ha sido un detallazo de calidad.
-Música: La mejor de las 3 BSO es la de esta tercera entrega.
-Doblaje: Imponente en inglés, excelente en castellano. Pero el doblaje español no hace justicia al fantasma de Sparta, le falta esa vehemencia innata del doblaje original. Sí, el señor negro que dobla a Kratos hace que se mojen los pantalones.
-Jugabilidad: ¿Mejorada? No sé decirlo realmente. Hay cosas nuevas, nuevo movimientos, transiciones más intuitivas de un salto a una cornisa o cosas de ese estilo, nuevos agarres y golpes, pero no hay innovación dramática ni revolución. Estaba clarísimo que este aspecto era muy difícil de mejorar antes unas mecánicas jugables que ya eran soberbias en GOWII. En cualquier caso, queda mucho por descubrir.
-Diversión: Matar dioses? Escalar el monte Olympo montado en Titanes? Matar sin remordimientos y brutalmente a todo lo que se te ponga por delante? Desencadenar la peor de las venganzas? Ejecutar, destruir, humillar? JODER, SÍ, es divertido. 

Conclusiones preliminares:

God of War III es épico. Muy grande, magnífico. No son palabras gratuitas. Es una compra obligada porque la sección que acabo de jugar quiero repetirla la semana que viene, el mes que viene, dentro de 6 meses. Quiero recordarla y saborearla.

Sí, me he puesto como una moto sólo con el principio, así que no puedo esperar a jugarlo completamente.

Un aspecto importante, la dificultad: En Titán es MUY difícil, al menos esta sección inicial hace sudar, mucho.

Avisados estáis. Kratos busca trono en el Olympo y nadie podrá impedirlo. 

PD: Siento el retraso. Estaba recuperando la respiración.

Imagen

Imagen
XD
lo estoy probando ahora y ya solo con los creditos iniciales tengo la piel de gallina ^___^
que ganas tengo por dios....ya seguire contando ;)

Esperate a llegar más adelante, alli es donde se empieza a ver la mejor iluminación jamas creada.

Totalmenete deacuerdo!!

Esperate a ir cogiendo más armas y objetos [+risas] Ahora ya no es unicamente escoger la arma con la que luchar como en los 2 anteriores, los combos que puedes encadenar con 2,3, o 4 armas diferentes son bestiales. Tambien esperate a ver algunas peleas contra bosses [+risas]

Yo estoy en Dios y voy bien , alguna que otra muerte en alguna pelea mñas complicada, pero debe de ser muy chungas algunas batallas que te vendran.

Sigue disfrutandolo como voy hacer yo mañana, a ver que desafios le esperan a Kratos.
los que ya lo teneis que decis del bug ese del que se esta hablando?
albjes escribió:Una dudita que tengo compañeros.

Tengo el cofre con los III GOW, por varias razones no he podido jugar a ninguno de ellos aún.
¿Creeis que es mejor empezar por el primero o sera demasiado GOW y al llegar al tercero estare harto?.

Un saludo.

Juegalos por orden y veras que no te llegara aburrir ya que en cada juego vas descubriendo un nuevo objetivo que no lo sueltas hasta que lo pases te lo recomiendo ya que si juegas el 3 sin los anteriores no sera lo mismo.

¬_¬ [comor?]
EvilKurt escribió:

¬_¬ [comor?]

Antes ha preguntado uno de aqui por el, pero nadie le ha contestado, y por ahi he visto un video
es justo despues de
luchar contra Hades
haber señores si me resolveis la duda... tengo entendio que hace falta por cojones el firm 3.15 pa jugar al gow3 no? y si es asi... mi segunda pregunta es... te viene el firm para actualizarlo desde el cd del gow3 (no poseo internet en la ps3) nose si alguien lo abra esho o si todos teniais la play actualizada ya. Gracias
Si el 1 me gustó mucho dentro del genero ( mis preferidos seran siempre prince of persia el primero y luego el guerrero del alma o algo de eso, el 2do) y el 2 me enganchó tambien como para pasarmelo genial.. q me decis del 3? Esque tuve el darksiders y lo deje aparcado a los pocos minutos no se, y tengo miedo q con este me pase.

Gracias y saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DeEinde escribió:Si el 1 me gustó mucho dentro del genero ( mis preferidos seran siempre prince of persia el primero y luego el guerrero del alma o algo de eso, el 2do) y el 2 me enganchó tambien como para pasarmelo genial.. q me decis del 3? Esque tuve el darksiders y lo deje aparcado a los pocos minutos no se, y tengo miedo q con este me pase.

Gracias y saludos!

Es inmenso y único.
alfon1995 escribió:
albjes escribió:

Tengo el cofre con los III GOW, por varias razones no he podido jugar a ninguno de ellos aún.
¿Creeis que es mejor empezar por el primero o sera demasiado GOW y al llegar al tercero estare harto?.

Un saludo.

Respondo lo que han respondido antes.

INDISPENSABLE pasarse los dos primeros, ya no solo por lógica de jugar al tres sabiendo la saga, si no porque son dos de los mejores juegos de la historia, simplemente geniales, que se comen a la mayoría de juegos actuales aún hoy.

Ok compañero, así lo hare entonces. Espero no cansarme. XD

Un saludo y gracias.
albjes escribió:

Un saludo.

Respondo lo que han respondido antes.

INDISPENSABLE pasarse los dos primeros, ya no solo por lógica de jugar al tres sabiendo la saga, si no porque son dos de los mejores juegos de la historia, simplemente geniales, que se comen a la mayoría de juegos actuales aún hoy.
albjes escribió:

Un saludo.

Empieza desde el 1, es mejor yo creo, es una historia los 3 juegos, aromejor empezando desde el 3 no te enteras bien de todo y no lo vives con las mismas ganas¡¡¡ hazme caso dale al 1 y a 2 antes
calita escribió:
DeEinde escribió:Si el 1 me gustó mucho dentro del genero ( mis preferidos seran siempre prince of persia el primero y luego el guerrero del alma o algo de eso, el 2do) y el 2 me enganchó tambien como para pasarmelo genial.. q me decis del 3? Esque tuve el darksiders y lo deje aparcado a los pocos minutos no se, y tengo miedo q con este me pase.

Gracias y saludos!

Es inmenso y único.

Profundo profundo calita jajja... pues a ver si me agencio con el.
lucabrasi escribió:haber señores si me resolveis la duda... tengo entendio que hace falta por cojones el firm 3.15 pa jugar al gow3 no? y si es asi... mi segunda pregunta es... te viene el firm para actualizarlo desde el cd del gow3 (no poseo internet en la ps3) nose si alguien lo abra esho o si todos teniais la play actualizada ya. Gracias
Bueno, he empezado el juego en Titán hoy y pfff... en el prologo habré muerto como una veintena de veces...

contra:
Poseidon... pfff lo dicho, una veintena de veces...

y luego contra Hades... DIOS que satisfacción haberle matado.. despues de 10 intentos o mas.... OMG, estoy oxidadísimo con el GOW pero merece la pena empezarlo en titán.

Ahí me he quedado, dejo para mañana más. Que GRANDÍSIMO que es este juego.. me esperaba un juegazo, como venía leyendo por aqui y reviews y toda la pesca... pero es.. no se, hay que jugarlo para entenderlo. Y ser fan de la saga, por supuesto. El framerate increible, se nota muchisimo la fluidez.
KoToRRo escribió:Pd. Alguien ha utilizado ya el codigo de descarga o hay que esperarse a que actualicen la store mañana?? Es que quiero escuchar ese pedazo de BSO Heavy!!
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:Pd. Alguien ha utilizado ya el codigo de descarga o hay que esperarse a que actualicen la store mañana?? Es que quiero escuchar ese pedazo de BSO Heavy!!

Ya se puede usar, se ha dicho paginas atrás varias veces. Pero como este hilo va a toda leche xD

yo lo usé hoy mismo nada más recibir la trilogy.
KurosakiJim escribió:
KoToRRo escribió:

Ya se puede usar, se ha dicho paginas atrás varias veces. Pero como este hilo va a toda leche xD

dios menos mal me estaba poniendo malo leyendo comentarios gracias
Juego terminado. GRACIAS SONY.

Alguien sabe cual es la manera de empezar una segunda partida con todas las armas adquiridas en la primera vez?. Es que no me da la posibilidad de elegirlo como ocurria en los anteriores y me estoy mosqueando
Alucinante, no hay palabras, pero Calita lo ha clavado con su análisis, obligado tener este juego y una ps3 (aunque solo sea por este juego) y el GOW collection.

Sony en poco tiempo le esta pegando un buen repaso a Microsoft, ya se va viendo, con las ultimas joyitas como Uncharted II, Heavy Rain y este maravilloso GOW III.

Simplemente sublime la iluminacion, animaciones y texturas.

Por cierto el audio me imagino que se debe poner en Dolby Pro Logic si tienes un 5.1 no? porque por defecto pone Stereo.

Mañana a seguir jugando ya que creo que se debe ir saboreando como el buen vino, esto no es un Don Simon.
Hola chicos, yo me lo estoy pensando muy mucho el hecho de comprarlo, no he jugado a los 2 anteriores, aunque sí al de PSP, yo busco que un juego tenga accion que sea larguito y tenga dificultad, que no me lo haga en unas pocas horas, este que tal anda de duración?, vale la pena rascarse el bolsillo y hacerse con él?

Muchas gracias
KurosakiJim escribió:
KoToRRo escribió:

Muchisimas gracias!! Voy a darle caña!!

Saludos!!
KurosakiJim escribió:Bueno, he empezado el juego en Titán hoy y pfff... en el prologo habré muerto como una veintena de veces...

contra:
Poseidon... pfff lo dicho, una veintena de veces...

y luego contra Hades... DIOS que satisfacción haberle matado.. despues de 10 intentos o mas.... OMG, estoy oxidadísimo con el GOW pero merece la pena empezarlo en titán.

Ahí me he quedado, dejo para mañana más. Que GRANDÍSIMO que es este juego.. me esperaba un juegazo, como venía leyendo por aqui y reviews y toda la pesca... pero es.. no se, hay que jugarlo para entenderlo. Y ser fan de la saga, por supuesto. El framerate increible, se nota muchisimo la fluidez.

A mi también me esta costando en Titán, pero esque en Dios me parece demasiado fácil y veo que me lo ventilo en un pispás.

lucabrasi escribió:haber señores si me resolveis la duda... tengo entendio que hace falta por cojones el firm 3.15 pa jugar al gow3 no? y si es asi... mi segunda pregunta es... te viene el firm para actualizarlo desde el cd del gow3 (no poseo internet en la ps3) nose si alguien lo abra esho o si todos teniais la play actualizada ya. Gracias

No se si se necesita actualizar, pero si no tienes internet en ps3 siempre puedes bajar la actualizacion a una memoria USB e instalarla en la ps3
SnakeXauen escribió:los que ya lo teneis que decis del bug ese del que se esta hablando?

es un bug entonces el problema que se queda pillao en el video despues de matar a
Hades?

sigue sin pasame de ahi... puedes poner fuente para lo del bug??

Salu2!!
Tras un cuarto de hora escaso de juego solo puedo decir que no me emocionaba tanto desde el Ocarina de Nintendo 64. No se me da que estamos ante uno de esos juegos que marcan un antes y un despues. Dificil lo tienen para superar esto. No quiero jugarlo mas porque esta a punto de llegarme el collection de cduniverse ya que jugue los dos primeros en su dia pero quiero pasarmelos en hd pero dificil va a ser resistirse a la tentacion. Solo por este juego merece la pena tener una PS3. Goty seguro.
Es necesario aver jugado al 1 y al 2 para pillarse el 3, por el tema de la historia, ¿ o da igual ?

¿ Cual es la fecha de salida en España del God Of War Collection ? ( Ya que la versión USA no trae español )

Gracias de antemano , Un saludo.
He llegado solo hasta
el corazon de Gaia
y durante todo ese rato he tenido los ojos como platos y la boca abierta.

Me pegaria media hora soltando adjetivos para lo que acabo de ver y jugar pero lo voy a resumir en G.O.T.Y

Si esta es mi opinion habiendo jugado un poco cuando lo acabe no tendre palabras. Mil gracias a Sony Santa Monica por hacerme vivir la hora mas epica dentro de un videojuego en lo que llevamos de año y de lo mas grande de esta generacion.

Me he quedado embobado mirando las texturas mientras pensaba... Joder si es que esto comparado con otros del genero parecen de otra generacion.

Voy a tener que repetir lo que he jugado porque no me he llevado el pendrive, que putada! [ironic mode OFF]
este gow3 es para mi como los bancos.....(QUE NO DOY CREDITO) [qmparto] [plas] [jaja] ....es una joya en bruto...(como KRATOS)...¿os acordais de la pelicula depredador 2 que nada mas empezar hay un tiroteo de mi pares de cojones?...pos eso es un capitulo de los teletubbies si nos ponemos a comparar....acabaramosssssssss.

no se dejan las grandezas para mitad del juego...no,de eso nanai,es empezar y tener que lidiar con la ostia de gigantes...y no digo mas pq el que aun no lo tenga se mosquearia.

si esto se viera en una supuesta PS4 y en 3D seria ya para llorar de la emocion....pero un KRATOS cabreado es una buena inversion....yo lo estoy jugando en la segunda opcion de dificultad...(no recuerdo el nombre jejeje)...con todos los respetos al dante´s inferno pero ha quedado como el primer resident evil si comparamos...(dije sin desmerecer eeeeeeeeehhhh.....que aun estoy dandole caña )

lo dicho nenes.......MERECIO LA PENA TODA LA ESPERA Y ..........SALUDOS,QUE VEO BUENAFUENTE Y MAÑANA QUIZAS ME SALTE EL GIMNASIO...JEJEJE
MERECIO LA PENA TODA LA ESPERA Y ..........SALUDOS,QUE VEO BUENAFUENTE Y MAÑANA QUIZAS ME SALTE EL GIMNASIO...JEJEJE

Lo mismo que yo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien estoy sin haber jugado al 1 ni al 2,y me piyo la PS3 por el 3 principalmente y otros exclusivos.

El collection,es decir el 1 y el 2 creo que sale el 21 de Abril.
EvilKurt escribió:
MERECIO LA PENA TODA LA ESPERA Y ..........SALUDOS,QUE VEO BUENAFUENTE Y MAÑANA QUIZAS ME SALTE EL GIMNASIO...JEJEJE

Lo mismo que yo [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana le van a dar por saco al gimnasio... Y encima el Viernes no tengo clase... [babas] [babas]

Acabo de ventilarme a
Hares... ¡Menuda pasada, joder!

Este juego es pa mear y no echar gota...
joserecre escribió:pero es que si no te dejan usar la arena ni los skin desde el principio lo veo una cagada y un a estafada.... si despues de pasarse el juego to dios puede tener la arena y los skins a que vienen que te lo den con la coleccionista/trilogy????

La version normal tiene 7 desafios de arenas, con el código de la coleccionista/trilogy desbloqueas otros 7 exclusivos, lo mismo ocurre con los Skins.
Martini007 escribió:Yo tambien estoy sin haber jugado al 1 ni al 2,y me piyo la PS3 por el 3 principalmente y otros exclusivos.

El collection,es decir el 1 y el 2 creo que sale el 21 de Abril.

La verdad esque la experiencia es mas completa si arrastras haber juegado las dos primeras entregas. Yo por suerte los pille ambos cuando salieron y desde que pillé el primero (gracias papa noel!) fue meterlo en la ps2 y hacerme fanatico de la saga. Juegazos entre los juegazos. De lo mejorcito de la historia, y el 3 no te digo na y te lo digo to. Mi consejo esque si puedes juegues (antes o despues) las dos primeras partes.
Soy el unico ke sa kedao pillado en una zona y no sabe como salir?? Ayuda, xD

Estoy en el laberinto, despues de matar a Hera, resulta ke tengo k poner una columna de forma ke le caiga el agua y poder llenar como unas copas gigantes no? resulta ke tengo a Hera en el ciruclo para ke se ponga la camara de "vision nocturna" tengo las 2 copas de arriba llenas pero la de abajo nose como llenarla, xq ponga donde ponga la columna no se keda bajo la catarata de agua, y nose ke hacer ya
juegazo impresionante, solo le pongo la pega de la voz de kratos, joder deberia ser mas "gruesa" ¬_¬
alguien me da una ayudita ??? estoy justo en el mundo de hades

cuando tengo la figura de hades delante y el feretro de su mujer delante, justo ahí, cuando uso la palanca se liberan las mordazas los brazos y a cada lado de la sala hay 2 escaleras, pero al subir a una y cerrar la mordaza de un brazo me pasa el tiempo y no puedo agarrar el otro brazo, alguna ayudita plis ???
necesito ayuda,estoy atascada y no se que hacer, estoy en las fosas del tartaro
concretamente luchando contra el titan cronos, le e arrancado una uña y estoy en su brazo no paro de pelear contra calaveras y esquivar los golpes de su mano y no mas, que hay que hacer??? e probado de todo y nada

AYUDAAAAAAA!!
16833 respuestas