[HO] God Of War III

loli777 escribió:necesito ayuda,estoy atascada y no se que hacer, estoy en las fosas del tartaro
concretamente luchando contra el titan cronos, le e arrancado una uña y estoy en su brazo no paro de pelear contra calaveras y esquivar los golpes de su mano y no mas, que hay que hacer??? e probado de todo y nada

AYUDAAAAAAA!!

Tienes ke...
subirte por uno de los dedos, por la zona ke tiene coloreada de un tono gris, yo lo ice con el dedo de esta mas a la izkierda, es decir, el dedo pekeño de la mano, suerte

Y para shooting_star..

1º tienes ke arapar el brazo de la izkierda, una vez exo, cerca de la ruleta hay una palamca ke cnd le das te lleva abajo, donde estuvistes antes ke cogistes una fila de piedras para sujetar la ruleta no? pues ahora lleva las piedras parriba y sujeta la ruleta ke aguanta ese brazo, ahora ya puedees ir a recoger el otro brazo.
shooting_star escribió:alguien me da una ayudita ??? estoy justo en el mundo de hades

cuando tengo la figura de hades delante y el feretro de su mujer delante, justo ahí, cuando uso la palanca se liberan las mordazas los brazos y a cada lado de la sala hay 2 escaleras, pero al subir a una y cerrar la mordaza de un brazo me pasa el tiempo y no puedo agarrar el otro brazo, alguna ayudita plis ???

En la escalera de la izquiera, la que controla el grillete de la izquiera, cuando subes, al fondo hay un ascensor que te lleva detras de una puerta por la que antes no podias pasar, la parte donde has atascado la primera rueda. Pues bien, si cojes la piedra, la subes por el ascensor, y la usas para atascar la rueda del brazo, al abrir los grilletes para meter el otro brazo, este primero no se moverá, asi sujetas los dos.

Por cierto
MADE DEL AMOR HERMOSO LA FASE DE LAS CAVERNAS! La de las cajas grandes que se van moviendo. Ahí, metiendote de palos encima de las cajas, mientras estas se mueven, con esa iluminación.. dios mio dios mio PERO ESTO QUE ES!
http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... e-pandora/

Si alguien quiere la trilogy y no dejarse el riñon, ojos y higado en ello Sony sortean ediciones trilogy, suerte a todos.

Espero que no sea incorrecto postearlo.
Joder que burrada de juego........ en lo que llevamos de año es el MUST HAVE del 2010 en toda regla, sobervio, maravilloso, expectacular, un regalo para los sentidos. Si no tienes una PS3 PILLATELA, pidela prestada, pagala a plazos, roba un banco si hace falta pero lo nadie debe de hacer es no jugar a esta bestia parda llamada GOW3, como nota contraria solo decir la pequella decepcion que me he llevado con la version coleccionista que es la que tenia reservada, no por el contenido, por que todos sabiamos los extras que iba a incorporar, sino por la calidad del digipack, en si mismo las ediciones en digipack son delicadas y lo minimo exigible es que utilicen pateriales de calidad (vease la edicion death de dante's inferno) pero es que calidad de materiales de la coleccionista de GOW3 deja bastante que desear, usan un carton que bajo mi punto de vista es malisimo, eso si, la imagen de la portada en relieve es alucinante.
Lo dicho, GOW3 compra obligada para todo posedor de una PS3 y quien no la posea es motivo suficiente para su compra, la edicion colecionista peca de poca calidad de materiales (el blu ray y su serigrafia es de buena calidad como es normal) y como nota final, decir que sony deberia de lanzar el "GOW3 escupidera's edition" mas que nada para tener un recipiente en nuestro regazo que nos recoja las babas mientras jugamos a esta maravilla.
Hola a todos, voy a dar mi opinión de mi primera hora de juego.

Para empezar decir que este no es el juego que jugué en la demo... está a un nivel bastante superior a la demo.

Cuando lo he puesto ya el prólogo me ha puesto los vellos de punta, todo un acierto ese resumen de la saga en plan viñetas de comic y con esa música. He jugado a bastantes juegos y nunca he vivido un espectáculo visual y audible semejante. No os miento si os digo que mientras jugaba tenía la boca abierta, no me daba tiempo a terminar de recrearme con una escena cuando empezaba otra que me dejaba ¬_¬

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que no necesite instalación en el disco duro (cosa que se agradece) y vaya el juego tan fluido, ni un sólo tirón.

Los gráficos creo que sobran las palabras, la calidad de las texturas y los polígonos de los personajes son sobresalientes. No he visto aún ningún diente de sierra y dudo que lo vea.

El doblaje al castellano es muy bueno también, aunque estoy de acuerdo en que a Kratos le falta un poco de carisma en la voz. Una voz algo más grave no hubiera estado mal, aunque te acabas acostumbrando y lo veo un detalle sin mucha importancia.

Estoy jugando en modo Dios, me habeis acojonado con el Titán cabroness xD pero eso sí, deciros que el modo Dios me está pareciendo un camino de rosas.

Termino diciendo que si alguien me dijera que fuera sincero y le sacase alguna falta o voto negativo al juego me lo pondría bastante dificil.

Este juego es GOTY seguro señores. Dudo mucho que veamos algo semejante a corto plazo.

Un saludo. Mañana más y mejor ;)
kiny86 escribió:Soy el unico ke sa kedao pillado en una zona y no sabe como salir?? Ayuda, xD

Estoy en el laberinto, despues de matar a Hera, resulta ke tengo k poner una columna de forma ke le caiga el agua y poder llenar como unas copas gigantes no? resulta ke tengo a Hera en el ciruclo para ke se ponga la camara de "vision nocturna" tengo las 2 copas de arriba llenas pero la de abajo nose como llenarla, xq ponga donde ponga la columna no se keda bajo la catarata de agua, y nose ke hacer ya

Help me pls!
yo toy igual como se pasa el laberinto de hera?'
In cre ible.... ( Te deja sin palabras...) Vaya JUEGAZO, llevo sólo 2 horas y media de juego y es impresionante. Todo, el sonido, la iluminación, los gráficos, hasta el doblaje... En cuanto me lo pase, volvere a pasarme el Chains of Olympus de PSP y el Gow Collection en HD. xDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Va a ser GOTY sí o sí, no se verá otro juego igual en esta next gen
muchas gracias por la info companys pero al final yo solo lo he descifrado y
ya he acabado con hades, que por cierto me teniais acojonado y no ha sido para tanto, lo estoy jugando en modo dios y todo a la primera, solo con mirar su tactica ya sabes por donde cogerlo

no me quiero hacer repetitivo con el tema de que es el mejor juego del año, pero REALMENTE LO ES, es tremendamente tremendo, vamos que no he jugado a nada parecido en mi vida diria yo, todo es colosal, me esta encantado de principio a fin, ya llevo jugadas unas 2 horitas y poco mas, me han matado 6 veces ( 4 por caida por precipicios jajajaj ) y es un GOTY de todas todas todas !!!!!!! ;) ;)

ALGUIEN tiene la edicion de PS3 + gow III ??? puede poner fotos ?? al fina la consola va decorada con algo o es la basica negra ?? thanks !!! XD XD
tras una hora de juego echada solo puedo decir dos cosas: IM---PRESIONANTE!!!!!

como dicen por ahi, nada que ver con la demo.....ese inicio con gaia y la pelea con poseidon y el final contra este...dios mio!!! (nunca mejor dicho)

me va a dar pena acabarlo, la verdad.....esperemos que sea digno de final de trilogia.....aunq no se por q me da la sensacion q una franquicia como esta no quedara en el olvido ;)
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Soy el unico ke sa kedao pillado en una zona y no sabe como salir?? Ayuda, xD

Estoy en el laberinto, despues de matar a Hera, resulta ke tengo k poner una columna de forma ke le caiga el agua y poder llenar como unas copas gigantes no? resulta ke tengo a Hera en el ciruclo para ke se ponga la camara de "vision nocturna" tengo las 2 copas de arriba llenas pero la de abajo nose como llenarla, xq ponga donde ponga la columna no se keda bajo la catarata de agua, y nose ke hacer ya

Help me pls!

Para quien tuviera problemas como yo en
el laberinto de Hera
este video me ha resuelto el problema ke tenia.
http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY
Joder por vuestras impresiones parece que esteis todos eyaculando con el juego. XD
Creo que voy mañana mismo y me lo pillo que la envidia que me estais dando es mucha. [+risas]
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:

Help me pls!

Para quien tuviera problemas como yo en el laberinto de Hera este video me ha resuelto el problema ke tenia.
http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY

Y digo yo una cosa: por que no poneis las localizaciones entre spoilers?

Es como si yo digo: dios el agua del rio (no recuerdo el nombre) que te lleva hasta el inframundo es una pasada.
pepocab escribió:*****

Usad spoilers please...
Como paso de que me destripen parte del juego no voy a volver a entrar hasta que me lo pase. Hala, a pasarlo bien [bye]
Usen spoilers leches }:/ JUMMMM!!!...

Osea, que estos de Santa Monica hacian las texturas y el 16x que pregonaban con el cell? nada de Ram y esas milongas que decian tanto los trolls de antaño que la consola tenia poca pa texturas [tomaaa] , o como es la cosa? pues los demas compañias que espabilen [buenazo]
Sinceramente me parece un sacrilegio matar a
HaDES
en modo Dios (normal) a la primera, menudo paseo de rosas se pierde muchísimo la esencia del combate si es tan fácil, yo en Titan tuve que darle mínimo 20 intentos y igual más, vosotros vereis pero este juego sin el pique de que te maten una y otra vez hasta que lo hagas "perfecto" no tiene ni la mitad de gracia, supongo que una vez os lo paseis en normal lo pondréis en difícil pero aún así..
no se si pillarlo o alquilarlo ,x que se que una vez me lo pase no lo voy a tocar mas ,es regugable ?cuanto dura?
SEÑORES juego pasado en dificultar normal y solo digo una cosa EPIC FINISH

Cuidado spoiler del final
Me a encantado lo de lla caja de pandora que en vez de mares lo que tenia era esperanza y no me esperaba que kratus se suicidase a si mismo diosssss
calita escribió:Decepcionante, obsoleto, desproporcionado, aburrido, sobrevalorado y carente de alma, una saturación extrema y empalagosa de un personaje que ya cansa verlo hacer las mismas maldiciones una y otra vez. Una envoltura de “HD” para una mecánica anquilosada en el pasado y a la que le pesa como un lastre mortal ser la tercera entrega de una saga que para saltar de plataforma tenía que haber recibido un lavado de cara gráfico REAL y sobretodo, una revisión jugable de cada minuto.

Así podría resumir mi primera hora y media de juego…………

…….si fuera un troll tocapelotas. 

Pero no es así, God of War III tenía que superar un inicio casi perfecto para un videojuego como esa lucha en Rodhas que muchos ya conocen y otros vivirán muy pronto gracias al imponente Collection.

Era una meta difícil, pero que han solventado con maestría. Intensidad, factor sorpresa, emoción, dificultad, tensión…. La primera incursión de Kratos en el tercer tomo de su venganza es equiparable a otros comienzos míticos de la historia de los videojuegos (se me viene a la cabeza el primer coloso en Shadow of the Colossus). Sí, equiparable hasta los primeros segundos, porque luego se desborda como un vaso de chupito bajo un manantial. Sencillamente épico y con un ritmo incomparable.

Es muy complicado plasmar en palabras el espectáculo visual que se desata en la primera hora de juego. Quizás no pueda decir que son los mejores gráficos que haya visto, pero desde luego lo que sí puedo decir es que esa magnitud, no se ha visto JAMÁS en un videjuego.

La primera hora de juego en GOW III es una orgía, es excesivo, extremo y pone los vellos de punta.
Hablamos de un enfrentamiento en el que las pulgadas de nuestra televisión se quedan pequeñas (yo tengo 42” y decía, “me lo tenía que haber comprado más grande para verlo todo bien”).
Sublime y perfecto hasta donde puede llegar lo que consideramos perfecto a fecha de hoy.

Pasamos a centrarnos en algunos aspectos concretos:
-Iluminación: Nunca antes vista, ni Killzone 2, ni Uncharted 2 llegan a este nivel.
-Modelado de Kratos: Lo siento Nathan, Kratos es muy feo, pero está tallado con martillo y cincel.
-Dimensiones: Primeros 10 minutos de juego, visualizar y entender este concepto es todo uno.
-Detalles: Agua, reflejos, animación de Kratos, giros de cámara, estabilidad de la tasa de frames, texturización…….magia pura.
-Intro: Soberbia y original, una CG era fácil y típica, una retrospectiva a la saga con una apariencia típica del arte griego ha sido un detallazo de calidad.
-Música: La mejor de las 3 BSO es la de esta tercera entrega.
-Doblaje: Imponente en inglés, excelente en castellano. Pero el doblaje español no hace justicia al fantasma de Sparta, le falta esa vehemencia innata del doblaje original. Sí, el señor negro que dobla a Kratos hace que se mojen los pantalones.
-Jugabilidad: ¿Mejorada? No sé decirlo realmente. Hay cosas nuevas, nuevo movimientos, transiciones más intuitivas de un salto a una cornisa o cosas de ese estilo, nuevos agarres y golpes, pero no hay innovación dramática ni revolución. Estaba clarísimo que este aspecto era muy difícil de mejorar antes unas mecánicas jugables que ya eran soberbias en GOWII. En cualquier caso, queda mucho por descubrir.
-Diversión: Matar dioses? Escalar el monte Olympo montado en Titanes? Matar sin remordimientos y brutalmente a todo lo que se te ponga por delante? Desencadenar la peor de las venganzas? Ejecutar, destruir, humillar? JODER, SÍ, es divertido. 

Conclusiones preliminares:

God of War III es épico. Muy grande, magnífico. No son palabras gratuitas. Es una compra obligada porque la sección que acabo de jugar quiero repetirla la semana que viene, el mes que viene, dentro de 6 meses. Quiero recordarla y saborearla.

Sí, me he puesto como una moto sólo con el principio, así que no puedo esperar a jugarlo completamente.

Un aspecto importante, la dificultad: En Titán es MUY difícil, al menos esta sección inicial hace sudar, mucho.

Avisados estáis. Kratos busca trono en el Olympo y nadie podrá impedirlo. 

PD: Siento el retraso. Estaba recuperando la respiración.

[tadoramo] [tadoramo]

Obviamente, coincido con todos vosotros en que es un señor juegazo. La única pega de entre sus 1000 virtudes es la voz de Kratos. No es que sea un mal doblaje pero no sé...no me acaba de "llenar". Tampoco me gustó del todo la de Gaia.

Lo único que me jode es que cada vez que juego me entra "tristeza" porque queda menos para acabarlo xD.

Joder, si es que es de esos juegos que deseas que no se acaben nunca coño. [snif]
(mensaje borrado)
El plan es, acabarse el final y despues comprarse el GOW III y colecction, y creo que hasta que salga el Fallout, tengo suficiente.

p.d: En verdad paraa rellenar el año estaba el GT5, pero no se donde se mete este juego, que no quiere salir. XD
Os lo habran preguntado un monton pero no me aclaro, ayer intente ir al FNAC a conseguir la GOW Collection porque no quiero comprarme el GOW III sin jugar al I y el II porque se que no los jugare si empiezo alreves... y imbecil de mi fui pasando del GOW y no me entere de nada, asi que mi pregunta es, la TRILOGY esta realmente agotadisima? o sabeis si se puede conseguir aun? es que sino me tengo que esperar a que salga aqui en ABRIL? (que en FNAC ni me lo confirmaron... :()

Si alguien sabe si sacaran mas trilogys o alguna tienda que aun tenga en BCN me hara un favor inmenso.

Saludos.
pepocab escribió:tras una hora de juego echada solo puedo decir dos cosas: IM---PRESIONANTE!!!!!

como dicen por ahi, nada que ver con la demo.....ese inicio con gaia y la pelea con poseidon y el final contra este...dios mio!!! (nunca mejor dicho)

me va a dar pena acabarlo, la verdad.....esperemos que sea digno de final de trilogia.....aunq no se por q me da la sensacion q una franquicia como esta no quedara en el olvido ;)

Utiliza los spoilers quieres? [+furioso]
Por favor, alguien sabe como se empieza una segunda partida con las armas y los objetos que se han obtenido en la primera?
No encuentro la manera.
Pues si, a mi tb me costo unos 10-15 intentos el señor:
Hades
en dificultad titán... calita, ere sun poeta. Totalmente de acuerdo, como fanático de la saga que soy, en todo lo que has dicho.
Este es el juego por el que yo me compre en navidades la PS3, espero no decepcione, de momento mi ejemplar acaba de salir de Amazon.UK a ver lo que tarda en llegar :)
Chun-Li escribió:
pepocab escribió:tras una hora de juego echada solo puedo decir dos cosas: IM---PRESIONANTE!!!!!

como dicen por ahi, nada que ver con la demo.....
ese inicio con gaia y la pelea con poseidon y el final contra este...dios mio!!! (nunca mejor dicho)

Utiliza los spoilers quieres? [+furioso]

Citar quejándose de un spoiler sin taparlo, se considera spoiler también.

La verdad es que algunos no tenéis cuidado, si fuera al revés ya habría alguno por aquí gritando que por qué somos tan ****** de no usar spoilers.

Que luego somos los primeros que queremos que los demás usen spoilers, pero si no lo hacemos nosotros mismos...
basi escribió:Por favor, alguien sabe como se empieza una segunda partida con las armas y los objetos que se han obtenido en la primera?
No encuentro la manera.

En los anteriores se hacía seleccionando "nueva partida" y eligiendo la misma dificultad o inferior a la que terminastes el juego...
khaosjimena escribió:
basi escribió:Por favor, alguien sabe como se empieza una segunda partida con las armas y los objetos que se han obtenido en la primera?
No encuentro la manera.

En los anteriores se hacía seleccionando "nueva partida" y eligiendo la misma dificultad o inferior a la que terminastes el juego...

Ya pero asi no funciona en esta entrega. Joder, no se como coño es y quiero pasarmelo otra ver con todo el equipo. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Estoy leyendo las opiniones de los foreros y no veas que envidia me está dando XD . A ver si reúno perras y me lo pillo sin que se entere mi mujer XD XD XD . A disfrutarlo!
me e kedao sin GOW III por comprarme una iguana jajajajaa
curtecaras escribió:me e kedao sin GOW III por comprarme una iguana jajajajaa

[uzi]
Elm1ster escribió:
curtecaras escribió:me e kedao sin GOW III por comprarme una iguana jajajajaa

[uzi]

no ti preocupare el dia 2 le compro jajajaja
Yo lo he comprado porque decian que era una pasada, y me ha parecido una soberana basura con buenos gráficps
ThYr0N escribió:Os lo habran preguntado un monton pero no me aclaro, ayer intente ir al FNAC a conseguir la GOW Collection porque no quiero comprarme el GOW III sin jugar al I y el II porque se que no los jugare si empiezo alreves... y imbecil de mi fui pasando del GOW y no me entere de nada, asi que mi pregunta es, la TRILOGY esta realmente agotadisima? o sabeis si se puede conseguir aun? es que sino me tengo que esperar a que salga aqui en ABRIL? (que en FNAC ni me lo confirmaron... :()

Si alguien sabe si sacaran mas trilogys o alguna tienda que aun tenga en BCN me hara un favor inmenso.

Saludos.

Me autocito porque como todos estay con el HYPE (totalmente normal) a ver si alguien puede contestarme y ya me voy a tomar por c*** y me compro la version normal aun sin haber jugado a los 2 otros ^^
zerase escribió:Yo lo he comprado porque decian que era una pasada, y me ha parecido una soberana basura con buenos gráficps

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deja los videojuegos, ya.
zerase escribió:Yo lo he comprado porque decian que era una pasada, y me ha parecido una soberana basura con buenos gráficps

pueso quiere decir que no tienes ni idea de critico :D
KurosakiJim escribió:

¿Por Kratos? Ni hablar....
Mientras siga habiendo FF XIII...
Y por supuesto que no tengo idea de crítico, no lo soy
Simplemente me he gastado 70 euros en un juego que me ha parecido malo
zerase escribió:
KurosakiJim escribió:

¿Por Kratos? Ni hablar....
Mientras siga habiendo FF XIII...

ahora retiro lo dicho jajaja mientras pertenezcas al mundo FF xD!

Imagen
forekandebisi escribió:Como paso de que me destripen parte del juego no voy a volver a entrar hasta que me lo pase. Hala, a pasarlo bien [bye]

Disculpa, no era mi intencion, en los anteriores si los utilice, pero este se me escapo, ya lo he editado. Sorry.
kiny86 escribió:
forekandebisi escribió:Como paso de que me destripen parte del juego no voy a volver a entrar hasta que me lo pase. Hala, a pasarlo bien [bye]

Disculpa, no era mi intencion, en los anteriores si los utilice, pero este se me escapo, ya lo he editado. Sorry.

jajaja vaya tela.. xD!
¿Alguno de vosotros gana dinero con el juego?
Parece que no se pueda opinar...
Creo q no se puede jugar una partida con todas las magias y vida al igual q el 1
Mira que he jugado a juegos y jamás había visto nada igual a GOW3.
Opinar sí se puede, decir tonterías pues no. Decir que GOW3 es una soberana basura con buenos gráficos no es una opinión es una tontería.
K-82 escribió:Creo q no se puede jugar una partida con todas las magias y vida al igual q el 1

pues ni idea pero e leido algo hojas atras :P
No niño, no es que nos paguen pero lo de que "me lo compré porque decían que era una pasada" puede que colara en la época del TimeGaal y el Mega CD pero en el año 2010,el interné y todo eso.......
ThYr0N escribió:Os lo habran preguntado un monton pero no me aclaro, ayer intente ir al FNAC a conseguir la GOW Collection porque no quiero comprarme el GOW III sin jugar al I y el II porque se que no los jugare si empiezo alreves... y imbecil de mi fui pasando del GOW y no me entere de nada, asi que mi pregunta es, la TRILOGY esta realmente agotadisima? o sabeis si se puede conseguir aun? es que sino me tengo que esperar a que salga aqui en ABRIL? (que en FNAC ni me lo confirmaron... :()

Saludos.

La GOW Trilogy está agotadísima, aunque nunca se sabe... lo mismo te pasas hoy por ECI o Hipercor y tienen alguna. Hoy es el día de la salida oficial del juego y ECI pone sus unidades a la venta, a lo mejor te encuentras alguna cajita de la Trilogy por ahí escondida ;)

El GOW Collection lo liberan el 21 de abril, de todas formas puedes leerte la historia de los otros GOW y jugar el GOW 3 y así al menos ya sabes de que va xD
16833 respuestas