holdhen escribió:Vandroy escribió:Es que cuando el procesador empieza a rular fuerte, tarda segundos en calentarse. Haciendo pruebas de estres a mi PC, el procesador pasaba de 38 a 65 grados en cuestion de segundos.
¿Y luego bajaba de temperatura?. Supongo que sí, porque al refrigerarse con el ventilador lo lógico es que baje.
Vandroy, veo que tienes la de 60Gb. ¿Te pasa lo mismo con los ventiladores y se te calienta bastante la PS3?.
No tengo ni zorra, tengo el volumen a todo trapo y ni me entero, nunca he tenido medio problema con la PS3 y no me turban en exceso esas cosas, aunq supongo que los ventis rularan fuerte, que es su labor.
El sistema de refrigeracion lo que hace es mantener las temperaturas del procesador a raya (no bajarlas cuando suben), es decir, por ejemplo, unas de mis maximas a la hora de hacer OC a mi PC, es que no suba mucho mas de 70º en momentos de fuerte carga, pero eso es el 100% del tiempo, todos sus nucleos al 100% de carga, cosa que ningun juego consigue, con lo que las temperaturas fluctuaran mas.
La PS3 tiene fuertes test de carga pasados para prevenir sobrecalentamientos, pero claro, la fabricación de cada unidad no es perfecta y puede ser que modelos concretos, no tengan bien aplicada la pasta termica, o no tenga suficiente, o simplemente el procesador es mas susceptible de calentarse lo que puede convertirse en que la consola acabe frita. De todas formas, yo siempre achaco esas cosas a defectos de fabricación, con lo que en condiciones normales nunca debería pasarte.
Lo de cambiarle el venti y la pasta termica a la PS3, obviamente es bueno, pero yo sigo prefiriendo que aun así, cuando haya momentos de carga alta los ventiladores vayan a tope, cuanto mas fresquita esté mas durará.