[HO] God Of War III

Vandroy escribió:Es que cuando el procesador empieza a rular fuerte, tarda segundos en calentarse. Haciendo pruebas de estres a mi PC, el procesador pasaba de 38 a 65 grados en cuestion de segundos.

¿Y luego bajaba de temperatura?. Supongo que sí, porque al refrigerarse con el ventilador lo lógico es que baje.

Vandroy, veo que tienes la de 60Gb. ¿Te pasa lo mismo con los ventiladores y se te calienta bastante la PS3?.
Alguien sabe donde puedo conseguir el pack de GOW con el 1 y el 2 para PS3, no los jugué en su día en PS2 y antes de hacerme el 3 me gustaria jugar a estos dos. no me refiero a la edicion esta limitada con la caja de pandora si no a un pack que por lo visto sacaron con el 1 y 2 remasterizados a 720p, he visto noticias pero no se donde puedo comprarlo.

gracias, un saludo
boyi10 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el pack de GOW con el 1 y el 2 para PS3, no los jugué en su día en PS2 y antes de hacerme el 3 me gustaria jugar a estos dos. no me refiero a la edicion esta limitada con la caja de pandora si no a un pack que por lo visto sacaron con el 1 y 2 remasterizados a 720p, he visto noticias pero no se donde puedo comprarlo.

gracias, un saludo

Parece ser que sale a la venta en España el 21 de Abril, ahora.... preparate porque se comenta que valdra 100 pavos.
holdhen escribió:
Vandroy escribió:Es que cuando el procesador empieza a rular fuerte, tarda segundos en calentarse. Haciendo pruebas de estres a mi PC, el procesador pasaba de 38 a 65 grados en cuestion de segundos.

¿Y luego bajaba de temperatura?. Supongo que sí, porque al refrigerarse con el ventilador lo lógico es que baje.

Vandroy, veo que tienes la de 60Gb. ¿Te pasa lo mismo con los ventiladores y se te calienta bastante la PS3?.

No tengo ni zorra, tengo el volumen a todo trapo y ni me entero, nunca he tenido medio problema con la PS3 y no me turban en exceso esas cosas, aunq supongo que los ventis rularan fuerte, que es su labor.

El sistema de refrigeracion lo que hace es mantener las temperaturas del procesador a raya (no bajarlas cuando suben), es decir, por ejemplo, unas de mis maximas a la hora de hacer OC a mi PC, es que no suba mucho mas de 70º en momentos de fuerte carga, pero eso es el 100% del tiempo, todos sus nucleos al 100% de carga, cosa que ningun juego consigue, con lo que las temperaturas fluctuaran mas.

La PS3 tiene fuertes test de carga pasados para prevenir sobrecalentamientos, pero claro, la fabricación de cada unidad no es perfecta y puede ser que modelos concretos, no tengan bien aplicada la pasta termica, o no tenga suficiente, o simplemente el procesador es mas susceptible de calentarse lo que puede convertirse en que la consola acabe frita. De todas formas, yo siempre achaco esas cosas a defectos de fabricación, con lo que en condiciones normales nunca debería pasarte.

Lo de cambiarle el venti y la pasta termica a la PS3, obviamente es bueno, pero yo sigo prefiriendo que aun así, cuando haya momentos de carga alta los ventiladores vayan a tope, cuanto mas fresquita esté mas durará.
norishen escribió:
viciota escribió:Muchas Gracias!! he estado a punto de comprarlo.
O sea que supongo que todos vosotros os habéis dejado los casi 70€ que cuesta en España, ¿cierto?

Hombre yo personalmente me lo he pillado de vg+, (la FRENCH version), lo tienes a 60CDN, (dolares canadienses, son +/- 44€), es multiidioma, (full spanish, entre otros), falta que a alguno le llegue para confirmar, pero vamos esta mas que dicho en muchos sitios e incluso en la propia VG+

Esa fue mi opción, pero el coste es esperar 2 semanas para jugar, pues desde Canada puede tardar al rededor de 15 días en llegar

Bien, pues ahora lo compro. Muchas gracias!

Por cierto, en vg+ también está el God of War collection French Version. ¿también está en castellano?
Gracias de nuevo!

EDIT: ok, en la propia web te indican los idiomas, subtítulos, etc. Nunca he comprado en vg+. Gracias!
viciota escribió:
norishen escribió:
viciota escribió:Muchas Gracias!! he estado a punto de comprarlo.
O sea que supongo que todos vosotros os habéis dejado los casi 70€ que cuesta en España, ¿cierto?

Hombre yo personalmente me lo he pillado de vg+, (la FRENCH version), lo tienes a 60CDN, (dolares canadienses, son +/- 44€), es multiidioma, (full spanish, entre otros), falta que a alguno le llegue para confirmar, pero vamos esta mas que dicho en muchos sitios e incluso en la propia VG+

Esa fue mi opción, pero el coste es esperar 2 semanas para jugar, pues desde Canada puede tardar al rededor de 15 días en llegar

Por cierto, en vg+ también está el God of War collection French Version. ¿también está en castellano?
Gracias de nuevo!

No, el collection está exclusivamente en ingles.
klonas escribió:
boyi10 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el pack de GOW con el 1 y el 2 para PS3, no los jugué en su día en PS2 y antes de hacerme el 3 me gustaria jugar a estos dos. no me refiero a la edicion esta limitada con la caja de pandora si no a un pack que por lo visto sacaron con el 1 y 2 remasterizados a 720p, he visto noticias pero no se donde puedo comprarlo.

gracias, un saludo

Parece ser que sale a la venta en España el 21 de Abril, ahora.... preparate porque se comenta que valdra 100 pavos.

¡Que no! que no lo asustes, :D:D:D el juego valdra al rededor de 38-39€ lo que pasa es que hay un post de alguien que le dijeron, en un game o gamestop al hacer intentar hacer la reserva, que valia 99,98€, pero ya se aclaro que es el precio que tienen introducido en el ordenador para hacer reservas cuando no saben cual sera su precio de salida y no "pillarse" los dedos [360º] [360º] [360º]
Acabo de cargarme a...
...Hermes y me ha echo un monton de gracia cuando una mosca se ha posado en el hombro de Kratos y la ha aplastado [carcajad]

salu2
Vandroy escribió:Yo voy
por las cavernas, receien llegado, y llevo 6 horas y media de juego

Para los que se lo hayan pasado, estoy mas cerca del principio, mas del final o por la mitad?

Me quoteo, por si alguien me puede responder.
norishen escribió:
klonas escribió:

gracias, un saludo

¡Que no! que no lo asustes, :D:D:D el juego valdra al rededor de 38-39€ lo que pasa es que hay un post de alguien que le dijeron, en un game o gamestop al hacer intentar hacer la reserva, que valia 99,98€, pero ya se aclaro que es el precio que tienen introducido en el ordenador para hacer reservas cuando no saben cual sera su precio de salida y no "pillarse" los dedos [360º] [360º] [360º]

gracias chavales, pero no sale hasta el 21 de abril?, la madre que me pario....

lo estoy viendo ebay, pero me gustaria comprarlo en una tienda fisica en madrid y dejarme de envios y leches
Vandroy escribió:
viciota escribió:
norishen escribió:Hombre yo personalmente me lo he pillado de vg+, (la FRENCH version), lo tienes a 60CDN, (dolares canadienses, son +/- 44€), es multiidioma, (full spanish, entre otros), falta que a alguno le llegue para confirmar, pero vamos esta mas que dicho en muchos sitios e incluso en la propia VG+

Gracias de nuevo!

No, el collection está exclusivamente en ingles.

Bueno, en la web pone que el collection francés está exclusivamente en francés. ^^
norishen escribió:
klonas escribió:

gracias, un saludo

Joder, si ese es el post que habia leido y asustado estaba hasta yo.
viciota escribió:Bueno, en la web pone que el collection francés está exclusivamente en francés. ^^

Cierto, ida de olla, yo me lo pille en VG+ pero la version americana en ingles. Vamos, que el collection no es multidioma, ese es el mensaje final.
Se sabe algo de las trilogys de game.uk?
vamos que estos lo que quieren es que compremos la trilogy a 150 pavos, y cuando les salga de las pelotas sacan aqui el collection en español, es lo que entiendo despues de leer noticias por todos lados.

Pues una de dos, o lo pillo en ebay, (la verdad esq me la suda un poco que este en ingles) o me espero a que lo saquen aqui. si alguien puede confirmar la fecha del 21 de abril, porque lo mismo por un mes pues me espero y lo compro en la tienda.

saludos:
Creo que este juego está enormemente sobre valorado, me explico, es un juegazo y la media de 9,3 me parece justa pero de ahi a decir que es de 10 o GOTY creo que hay un buen trecho. Y no, no tienes mejores graficos que Uncharted 2, todavia sigo sin ver el juego en consolas que supere graficamente al Uncharted 2, este no es el caso desde luego.

Pero vaya que este es un must have y que tener una ps3 y no tener este juego tiene delito de eso no hay duda. :o
ludop escribió:Creo que este juego está enormemente sobre valorado, me explico, es un juegazo y la media de 9,3 me parece justa pero de ahi a decir que es de 10 o GOTY creo que hay un buen trecho. Y no, no tienes mejores graficos que Uncharted 2, todavia sigo sin ver el juego en consolas que supere graficamente al Uncharted 2, este no es el caso desde luego.

Pero vaya que este es un must have y que tener una ps3 y no tener este juego tiene delito de eso no hay duda. :o

Ya quisiera tener Uncharted 2 los modelados del God of War 3, la iluminación dinámica que es exquisita, las animaciones también están a otro nivel, la fluidez de los combates, el carisma de todos sus personajes...

Para mi God of War 3 es muy superior al Uncharted 2 este también esta muy bien pero no es lo mismo al fin y al cabo de deja de ser un shooter en tercera persona tipo "gears" y pienso que al estilo del juego le falta personalidad, cosa que derrocha por todos los costados God of War 3.
ludop escribió:Creo que este juego está enormemente sobre valorado, me explico, es un juegazo y la media de 9,3 me parece justa pero de ahi a decir que es de 10 o GOTY creo que hay un buen trecho. Y no, no tienes mejores graficos que Uncharted 2, todavia sigo sin ver el juego en consolas que supere graficamente al Uncharted 2, este no es el caso desde luego.

Yo creo que graficamente estan muy a la par, el modelado de Kratos para mi gusto supera en calidad al de cualquier personaje de uncharted 2. El agua, pues esta genial en ambos juegos, me parece(visualmente) mas realista y cercana a la realidad en god of war 3, pero la fisica me parece mas real en el uncharted 2... es que son tan buenos los dos que ufff.

En terminos de historia y ambientacion... y tipo de juego, no obstante, me quedo con god of war 3. suerte de todos modos, que no tengo que elegir uno de los dos!!! si no me pegaria un tiro jaja
Yo en mi opinión a nivel grafico me inclino mas a god of war III mas que uncharted 2 que ya es un juegazo, GOW3 tiene cosas que no lo he visto en consola.
Saludos
Una pregunta, que es lo que incluye en la version coleccionista? es que vi que incluia ( modo arena, mas nose que, mas 2 skins nuevos y tal ) el modo arena en la version normal del gow3, no esta? solo en coleccionista?
Vandroy escribió:
viciota escribió:Bueno, en la web pone que el collection francés está exclusivamente en francés. ^^

Cierto, ida de olla, yo me lo pille en VG+ pero la version americana en ingles. Vamos, que el collection no es multidioma, ese es el mensaje final.

Exacto xD

Ya me he piyado la versión FRENCH del GoW3:

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski

Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk

-The Box Art and Manual are in French Only-

A ver cuánto tarda en llegar ñam ñam
THumpER escribió:Una pregunta, que es lo que incluye en la version coleccionista? es que vi que incluia ( modo arena, mas nose que, mas 2 skins nuevos y tal ) el modo arena en la version normal del gow3, no esta? solo en coleccionista?

Yo he comprado esa, he introducido el codigo en el network, se ha instalado pero no veo como cambiar el traje por ejemplo
Bueno, ya me he cepillado a
Poseidón

De momento es ACOJONANTE, me parece algo brutísimo, es que no hay palabras para describir lo que se mueve en la pantalla. Cuando me lo pase ya comentaré algo más extenso.

Sobre la batalla de gráficos que tenéis con este juego y Uncharted 2 sólo tengo que decir que para mí God Of War supera en gráficos a Uncharted 2 por lo que he visto hasta ahora, pero también hay que decir que en Uncharted hay fases de nieve, de selva y urbanas a plena luz del día por lo que si salen carencias al estar todo tan claro y luminoso se verán antes que en GOW, que todo tiene un tinte oscuro (y vuelvo a repetir, por el momento, que no me he pasado el juego).
Quizas al empezar una partida nueva, te dira que skin utilizar o en el modo arena, o quizas necesitas pasarte el juego una vez, para poder utilizarlos.
WINSTROL escribió:Yo en mi opinión a nivel grafico me inclino mas a god of war III mas que uncharted 2 que ya es un juegazo, GOW3 tiene cosas que no lo he visto en consola.
Saludos

Respecto al nivel grafico, me alegro mucho que sea igual o mejor, ya que disfrutare mucho mas, disfrute con U2 y veo que con GOW3 tambien, cojonudo.

Pero hay una cosa, que si me desilusiona un poco, que veo, que el platino por ejemplo tendra una duracion de 30 a 40 horas, haciendo mas de un nivel de dificultad, y esto es corto a mi gusto, espero equivocarme.
Ya me ha llegado y he jugado una hora, solo tengo una cosa que decir

JUEGAZO
Pero hay una cosa, que si me desilusiona un poco, que veo, que el platino por ejemplo tendra una duracion de 30 a 40 horas, haciendo mas de un nivel de dificultad, y esto es corto a mi gusto, espero equivocarme.

Joder 30 o 40 horas para sacarle todo el jugo al juego esta muy bien no jodas.
entonces que versión del juego viene en castellano aparte de la PAL en España? la version de UK esta en castellano tambien?

Para mí es todo lo contrario. El U2 es el que está sobrevalorado: los gráficos son sublimes,pero el argumento es de peli casposilla, por no hablar de los diálogos macarras, y las frases graciosas de saldo, que Nathan tiene que soltar cada 2 por 3, y eso sin mencionar a los insufribles secundarios (buenos y malos) carentes de cualquier tipo de carisma, e irritantes a más no poder.En cuanto a los gráficos, te recomiendo que visites un centro óptico, a la mayor brevedad posible, o que renueves la tele subhd.
A escala argumental y ambiental, para mi gusto, no hay color. Me gusta mil veces más la mitología griega, que las aventuras de un hijo putativo de Lara Croft + el James Bond de Pierce Brosnan.
Hablando del Gow 3, es impresionante el nivel del doblaje en inglés. Realmente le da mil patadas a las voces españolas.
Pepe da Rosa escribió:

Para mí es todo lo contrario. El U2 es el que está sobrevalorado: los gráficos son sublimes,pero el argumento es de peli casposilla, por no hablar de los diálogos macarras, y las frases graciosas de saldo, que Nathan tiene que soltar cada 2 por 3, y eso sin mencionar a los insufribles secundarios (buenos y malos) carentes de cualquier tipo de carisma, e irritantes a más no poder.En cuanto a los gráficos, te recomiendo que visites un centro óptico, a la mayor brevedad posible, o que renueves la tele subhd.
A escala argumental y ambiental, para mi gusto, no hay color. Me gusta mil veces más la mitología griega, que las aventuras de un hijo putativo de Lara Croft + el James Bond de Pierce Brosnan.
Hablando del Gow 3, es impresionante el nivel del doblaje en inglés. Realmente le da mil patadas a las voces españolas.

that's the difference [360º]
nelet87 escribió:entonces que versión del juego viene en castellano aparte de la PAL en España? la version de UK esta en castellano tambien?

Nop, la de Uk esta en Ingles.

Dicen que la version francesa tiene el español pero todavia confirmado al 100% no hay nada.

A ver tampoco es eso, deacuerdo que Uncharted es más peli de aventuras Hollywood 100% pero como juego y graficamente es el mejor para hasta ahora, aunque llevo 6 horas en God of War III y he hecho tantas cosas ya que me cuesta recopilarlas [+risas] [+risas] .
Por cierto como cuestan de matar las quimeras. Personajes que me encantan ( 6 horasde juego):
Hefesto esta curradisimo!!!!!!!!!!!! Hermes es un chulo y pilla de lo lindo y Afrodita [amor] [amor]

Las peles con los bosses cada cual mejor y haciendo cosas que nunca las habia visto en otro juego.
Samalio escribió:
nelet87 escribió:entonces que versión del juego viene en castellano aparte de la PAL en España? la version de UK esta en castellano tambien?

Nop, la de Uk esta en Ingles.

Dicen que la version francesa tiene el español pero todavia confirmado al 100% no hay nada.

Yo creo que trae todas las versiones europeas el español, menos UK
Hola gente, os explico lo que me pasa con este juego porque es pa flipar.

Tengo una ps3 de 40Gb y solo he podido jugar 40 min. al juego!!!! Lo meto y no me lo lee y las 3 unicas veces que me lo ha leido, una me duro 5 minutos, la otra ni siquiera empezo y la ultima es la unica que he podido jugar un ratillo. Si le meto el 2K10 que es el otro juego que tengo, si que me lo pilla.

¿Nadie ha tenido un problema similar? Me compre la ps3 por GT5 y este juego mayormente, y uno no sale nunca y el otro viene en un disco con un monton de Gb que jode (o no puede con el) mi chapuza de lector.

Esta es la segunda PS3 que tengo porque la primera ya la tuve que mandar al SAT, asi que entendereis el MOSQUEO que llevo con SONY.

La verdad que no se si devolver el juego por un vale para el Red Dead o el GT5 o intentar jugar cuando me lo lea pero... ¿asi se joderia definitivamente el lector?

Gracias y un saludo.
En el curro me he tirado toda la mañana con la sonrisa tonta, mientras recordaba
la batalla contra poseidon
, los compañeros me preguntaban que me pasaba que estaba aplatanao y yo en el olimpo....digo limbo [carcajad]
Hola gente, os explico lo que me pasa con este juego porque es pa flipar.

Tengo una ps3 de 40Gb y solo he podido jugar 40 min. al juego!!!! Lo meto y no me lo lee y las 3 unicas veces que me lo ha leido, una me duro 5 minutos, la otra ni siquiera empezo y la ultima es la unica que he podido jugar un ratillo. Si le meto el 2K10 que es el otro juego que tengo, si que me lo pilla.

¿Nadie ha tenido un problema similar? Me compre la ps3 por GT5 y este juego mayormente, y uno no sale nunca y el otro viene en un disco con un monton de Gb que jode (o no puede con el) mi chapuza de lector.

Esta es la segunda PS3 que tengo porque la primera ya la tuve que mandar al SAT, asi que entendereis el MOSQUEO que llevo con SONY.

La verdad que no se si devolver el juego por un vale para el Red Dead o el GT5 o intentar jugar cuando me lo lea pero... ¿asi se joderia definitivamente el lector?

Gracias y un saludo.

No se tio, no se quede puede ser, intenta que te lo cambien el juego. Mala suerte, yo no he tenido ningún problema con la que tuve desde la primera semana ( hace poco me la robaron) y con esta nueva va bien todo.

En el curro me he tirado toda la mañana con la sonrisa tonta, mientras recordaba la batalla contra poseidon, los compañeros me preguntaban que me pasaba que estaba aplatanao y yo en el olimpo....digo limbo

Pues esperate a ir avanzando en el juego [+risas] [+risas] [+risas]
alguien ha notado algun bug en la lucha con hades?....a mi me ha parecido algo caotico en algun momento
alguien ha notado algun bug en la lucha con hades?....a mi me ha parecido algo caotico en algun momento

A mi me parecio perfecta!!!!!No se.
usad spoilers, porfi, que parece que se os olvida que hay gente que no quiere saber nada del juego hasta que lo vea por si mismo.
Me lo he comprado hoy, a ver que tal.
No se si estara dicho pero es demigrante, Sony me da igual Santa monica o su madre, el juego me esta gusta mucho.No ha perdido su toque por un beat'm up del monton sino que siguen manteniendo la cordura.

Bueno mi queja viene, porque despues de jugar una hora, he pensado cuando he salido al dash voy a poner a bajar los "extras" ( edicion colecionista) y para mi flipe que los extras solo pesan 100kb, todos sabemos lo que eso significa.

Pero no me extrañaria epilogo con un dlc que pesara 200kb , cuanto daño ha hecho capcom
merengue escribió:Me lo he comprado hoy, a ver que tal.

Me encataria estar delante cuando empieces a jugar y ver la cara que se te queda [carcajad]
El juego es verdaderamente alucinante.
A mi la lucha con
Hades

me parece de lo mas epico que se ha visto en un videojuego... es adrenalina pura.
khaosjimena escribió:
holdhen escribió:¿A alguno de vosotros que tenga la FAT de 60Gb le ha pasado que después de solo 2 minutos de juego, el ventilador de la consola se pone con más revoluciones de lo normal?. Me parece que no me va a aguantar la consola hasta el final del juego... [mad]

Saludos!! [beer]

Pasate por este Hilo, yo lo hice hace una semana y todo OK:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

la mia tb es d e60 gigas pero le hcieron rebaling o como se diga hace 1 mes, tiene soldaduras como dios manda, no las de estaño sintético que vienen de fabrica causa de la famosita yellow dead, asi que a darle caña XD ademas esta en garantia, si se jode, cosa que dudo bastante, no hay problema.
Acabo de cepillarme a...
...Afrodita y como chillaba de gusto la tia [amor]

salu2
Vandroy escribió:A mi la lucha con
Hades

me parece de lo mas epico que se ha visto en un videojuego... es adrenalina pura.

Pues cuando veas el nivel de Cronos ponte un cubo debajo de la cabeza no vayas a llenar el suelo de babas xD
La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal ;)
todo el mundo habla del nivel de dificultad o de la potencia de la batalla contra
hades
pero a mi no me ha parecido tan tan tan epico, y me lo pasé a la primera en modo dios .......... espero que el juego vaya increccendo por momento como ayer lo hacia, pero me refiero que no le veo tanta tanta dificultad ..... tambien puede ser que llevo 1 mes con el collection y ya voy entrenado [+risas] [+risas] [+risas]
Tres horitas que llevo más o menos entre ayer y hoy y simplemente es genial... la lucha contra cada uno de los dioses es diferente en todos sus aspectos y eso quieras o no, a mi me gusta. Las peleas brutales no siempre son las más vistosas porque a mi me gustó mucho la pelea contra
Hermes, que le tienes que perseguir y luego le arrancas las piernas... que bestia! XD

En fin, de momento es otro juego digno de estar en mi estantería a la vista de la gente, como Heavy Rain. ^^
BishopIAF escribió:
Vandroy escribió:A mi la lucha con
Hades

Pues cuando veas el nivel de
Cronos
ponte un cubo debajo de la cabeza no vayas a llenar el suelo de babas xD

Pero que useis putos spoilers joder, que pareceis ....|@~|~@#|@#|. Arghhh
16833 respuestas