[HO] God Of War III

elbuscador escribió:No se si estara dicho pero es demigrante, Sony me da igual Santa monica o su madre, el juego me esta gusta mucho.No ha perdido su toque por un beat'm up del monton sino que siguen manteniendo la cordura.

Bueno mi queja viene, porque despues de jugar una hora, he pensado cuando he salido al dash voy a poner a bajar los "extras" ( edicion colecionista) y para mi flipe que los extras solo pesan 100kb, todos sabemos lo que eso significa.

Pero no me extrañaria epilogo con un dlc que pesara 200kb , cuanto daño ha hecho capcom

Que viene en el disco era algo que se sabia, se desconoce si se podran desbloquear sin codigos en la edicion normal.
shooting_star escribió:todo el mundo habla del nivel de dificultad o de la potencia de la batalla contra
hades
pero a mi no me ha parecido tan tan tan epico, y me lo pasé a la primera en modo dios .......... espero que el juego vaya increccendo por momento como ayer lo hacia, pero me refiero que no le veo tanta tanta dificultad ..... tambien puede ser que llevo 1 mes con el collection y ya voy entrenado [+risas] [+risas] [+risas]

Jode, es que si has estado jugando hace poco al collection empezarlo en modo dios es un sacrilegio.

Yo estoy en modo titan, y te puedo segurar que me cague en todo lo cagable miles de veces. Eso si, cuando por fin lo maté... fue como tener un orgasmo, me falto el pitillo del final.
La batalla contra Hades (no pongo nada de spoilers porque todo el mundo sabe que luchamos contra él) es uno de los momentos más impactantes que ha dado el mundo del videojuego.

Tras unas cuantas horas, pongo lo que me está gustando y lo que menos (insisto, sin spoilers)

+ Técnicamente, el mejor juego visto en consola alguna.
+ Brillante BSO.
+ Situaciones espectaculares, épicas, impensable hace meses.
+ Nivel artístico sobresaliente.

- El doblaje no está a la altura.
- No poder controlar la cámara.
- En algunos momentos, muy lineal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy hasta los cojones de la puta PS3 de mierda,el GOW III al principio todo perfecto depsues cortes de audio y video,bugs que no dejan salvar o no se rompe el ecenario para poder conitnuar etc... seguro que en la Slim y las de 80 gigas no pasa,la mia es de 40 gigas y no tiene parcticamente uso,entre el Heavy Rain y este vaya telita,tengo espacio libre de 10 gigas para que no vengan con que es porque no tengo suficente HDD,ahora que me digan que es el lector cuando por esta consola han pasado 6 juegos contados XD.
Bueno segundo jefe
hades
finiquitado en titan, tampoco era para tanto, es lo de siempre una vez te conoces los movimientos es un gatito.
hay video de:
Kratos pisoteando la cabeza de Helios

?
Yuluga escribió:La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal ;)

¿Podrias poner el enlace? He entrado en la web y no encuentro donde, en elforo tampoco [mad]
No te preocupes amigo que yo tengo una slim y tb tengo problemas con lo del escenario que a veces se me corta y no me deja avanzar anque cargo la partida guardada anterior y cuando llego se ha arreglado pero que llevas razon que el juego tienes varios bugs considerables y deberian sacar algun parche
Vandroy escribió:
shooting_star escribió:todo el mundo habla del nivel de dificultad o de la potencia de la batalla contra
hades
pero a mi no me ha parecido tan tan tan epico, y me lo pasé a la primera en modo dios .......... espero que el juego vaya increccendo por momento como ayer lo hacia, pero me refiero que no le veo tanta tanta dificultad ..... tambien puede ser que llevo 1 mes con el collection y ya voy entrenado [+risas] [+risas] [+risas]

Jode, es que si has estado jugando hace poco al collection empezarlo en modo dios es un sacrilegio.

Yo estoy en modo titan, y te puedo segurar que me cague en todo lo cagable miles de veces. Eso si, cuando por fin lo maté... fue como tener un orgasmo, me falto el pitillo del final.

si si , si tienes toda la razon del mundo , peeeeeeeero ya lo pase suficientemente mal con el ninja gaiden II y su dificultad en NORMAL .... y paso de pasarlo tan tan tan mal, que luego juego sin ganas y cabreado, primero le daré en DIOS y despues ........ subiré yo mismo al olimpo a repartir leña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tengo narices a…
matar a Heracles [+risas]
saludos estoy en la lucha contra
cronos, despues de subir por su brazo, hay un momento en el que ya he matado todos los soldados, y ya no me aparecen mas, cronos sigue atacando, pero yo no puedo hacerle daño
alguien tiene me podria dar una pista de como acabar con el?
por favor, gracias.
saludos :-?
skinjed76 escribió:No te preocupes amigo que yo tengo una slim y tb tengo problemas con lo del escenario que a veces se me corta y no me deja avanzar anque cargo la partida guardada anterior y cuando llego se ha arreglado pero que llevas razon que el juego tienes varios bugs considerables y deberian sacar algun parche

Pues los reyes de las chapuzas,sigo esperando ese supuesto nuevo parche para el Heavy Rain,del GOW III espero que se dignen a hacer algo porque es una pedazo de mierda jugar asi.

PD:Lo raro es que nadie se queje,o es que pasa a muy poca gente?
Perdona que me he perdido quien era eracles en el juego?.
Me lo he pasado en dificultad Titan en 16 horas, que dificil joder :) pero que gustazo que gran juego, ahora toca pasarselo en V.O con trofeos y mejorando las armas :)
bakalap2 escribió:Me lo he pasado en dificultad Titan en 16 horas, que dificil joder :) pero que gustazo que gran juego, ahora toca pasarselo en V.O con trofeos y mejorando las armas :)

pero tú has ido siquiera al baño? [+risas]
Verkaiser escribió:
bakalap2 escribió:Me lo he pasado en dificultad Titan en 16 horas, que dificil joder :) pero que gustazo que gran juego, ahora toca pasarselo en V.O con trofeos y mejorando las armas :)

Si si de hecho no me lo quería pasar del tirón y lo iba dejando (lo tengo desde antes de ayer por la mañana).
Alguien me puede decir que son las arenas de combate que trae la edición especial? Merecen la pena? No se si lo habéis dicho antes, pero como comprenderéis me puedo tirar la vida leyendo este hilo xD
Hombre yo te digo mi verdad yo tb tengo una xbox 360 y jamas he tenido problemas de este tipo ni parches ni historias y no os vayais a tirar a mi cuello porque yo poseo las dos consolas y disfruto de las 2 por igual, las dos me encantan.

Es que no teneis mas cosas que hacer que jugar a la consola?
bakalap2 escribió:
Verkaiser escribió:

Si si de hecho no me lo quería pasar del tirón y lo iba dejando (lo tengo desde antes de ayer por la mañana).

y dormir y comer? lo has dejao pal finde? [sonrisa]

q yo pío mucho, pero mañana lo tendré, ya veremos si paro mucho... ein?
langos1989 escribió:Alguien me puede decir que son las arenas de combate que trae la edición especial? Merecen la pena? No se si lo habéis dicho antes, pero como comprenderéis me puedo tirar la vida leyendo este hilo xD

si te digo la verdad, me compre la edicion coleccionista y no se ni lo que son las arenas pero si que las tengo en el codigo junto a los codigos para los trajes especiales, pero solo sirven cuando te has pasado el juego una vez, sinó no te deja la opcion de usarlos ;)
un colga se paso el juego y dice que le duro menos que el 1 y el 2 :-?
misterwarry escribió:saludos estoy en la lucha contra
cronos, despues de subir por su brazo, hay un momento en el que ya he matado todos los soldados, y ya no me aparecen mas, cronos sigue atacando, pero yo no puedo hacerle daño
alguien tiene me podria dar una pista de como acabar con el?
por favor, gracias.
saludos :-?

Sólo te digo '' dedo''
shooting_star escribió:
langos1989 escribió:Alguien me puede decir que son las arenas de combate que trae la edición especial? Merecen la pena? No se si lo habéis dicho antes, pero como comprenderéis me puedo tirar la vida leyendo este hilo xD

si te digo la verdad, me compre la edicion coleccionista y no se ni lo que son las arenas pero si que las tengo en el codigo junto a los codigos para los trajes especiales, pero solo sirven cuando te has pasado el juego una vez, sinó no te deja la opcion de usarlos ;)

A mí los trajes me dan igual porque el original es el que mas mola (aunque jugar como el Siluro de la guerra en el 2º tenia su cosa jaja!), pero lo de las arenas si que me interesa. Por los trajes no me voy a gastar 10€ más.
skinjed76 escribió:Hombre yo te digo mi verdad yo tb tengo una xbox 360 y jamas he tenido problemas de este tipo ni parches ni historias y no os vayais a tirar a mi cuello porque yo poseo las dos consolas y disfruto de las 2 por igual, las dos me encantan.

Es que no teneis mas cosas que hacer que jugar a la consola?

Eso e pensado yo,tambien tengo las 2 y eso problemas tio no me los da la XBOX 360 (siempre estaran las luces rojas pero para eso esta el SAT XD,del "SAT" de Sony mejor ni hablar XD).

Con el Heavy Rain lo mismo,es que ya tocan los cojones. 2 novedades exclusivas 2 cagadas.
Repito: es que no teneis otra cosa que hacer en todo el dia que jugar a la consola?
skinjed76 escribió:Repito: es que no teneis otra cosa que hacer en todo el dia que jugar a la consola?

Y tu no tienes otra cosa que hacer que postear eso 2 veces en un foro XD.
Vaya preguntita,la gente es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre que huevos tienes tio con la preguntita y te lo digo de buen royo.
skinjed76 escribió:Repito: es que no teneis otra cosa que hacer en todo el dia que jugar a la consola?

No es lo unico que hacemos
Yo solo digo que pasarse este juego en dificultad normal a parte de que te lo haces en una tarde porque esta tirado y apenas repitas ninguna zona por morir no tiene nada de gracia y el juego en vez de durar 14+ horas (16 a mi) te dura 8 o 10.

No seáis nenazas [+risas] que llevamos esperando este juego años y hay que regocijarse jugandolo y contemplando su belleza y la mejor forma es alargarlo al máximo y hacer cada combate lo más perfecto y épico posible y para eso hay que jugarlo en dificultad Titan mínimo.

Varias veces he tenido que salvar partida y dejarlo para probarlo otra vez más adelante por la dificultad, pero yo creo que así es como deberían de jugarse a estos juegos por que hacerlo todo del tirón así a la primera no tiene nada de gracia y además te lo acabas de una sentada.
Pero si yo tampoco lo digo con ningun mal rollo pero hombre tu me diras si es muy normal que una persona se tire en dos dias 16 horas yse pase un juego eso son 8 horas diarias. Solo preguntaba que de donde sacan tanto tiempo para jugar nada mas.
macho aqui cualquier cosa sienta mal
y yEn realidad cada uno que haga lo ke kiera no? jajajaj ya me gustaria a mi tener tanto tiempo libre como algunos para poder jugar a la play y pegarme el viciote como dios manda pero tengo jornada partida y me tengo que ir a currar.

Respecto al juego llevare 3 o 4 horas mas o menos y la primera hora casi me da un infarto de la emocion, VAYA AWESOME!! de juego, no se como sera el final pero el primer trozo de juego para mi ya vale!!!! ALERTA!! Entre el final fantasy y este tengo el tiempo absorbido macho, que bestialidad.

Lo que no me convence del todo es el doblaje de kratos la voz española no se la veo... nose.. yo es que me pase gow collection en ingles y la voz inglesa es mucho mas ronda y mas currada mejor entonada.
Lo de ver las muertes de los enemigos en la perspectiva desde dentro viendo a kratos como te revienta es BRUTAL!
skinjed76 escribió:Pero si yo tampoco lo digo con ningun mal rollo pero hombre tu me diras si es muy normal que una persona se tire en dos dias 16 horas yse pase un juego eso son 8 horas diarias. Solo preguntaba que de donde sacan tanto tiempo para jugar nada mas.
macho aqui cualquier cosa sienta mal

Cuando te respondia e pensado que te referias a ese usario en concreto,tenias que a ver quoteado a el para entendernos XD.
bakalap2 escribió:Yo solo digo que pasarse este juego en dificultad normal a parte de que te lo haces en una tarde porque esta tirado y apenas repitas ninguna zona por morir no tiene nada de gracia y el juego en vez de durar 14+ horas (16 a mi) te dura 8 o 10.

No seáis nenazas [+risas] que llevamos esperando este juego años y hay que regocijarse jugandolo y contemplando su belleza y la mejor forma es alargarlo al máximo y hacer cada combate lo más perfecto y épico posible y para eso hay que jugarlo en dificultad Titan mínimo.

Varias veces he tenido que salvar partida y dejarlo para probarlo otra vez más adelante por la dificultad, pero yo creo que así es como deberían de jugarse a estos juegos por que hacerlo todo del tirón así a la primera no tiene nada de gracia y además te lo acabas de una sentada.

obvio.Y yo no entiendo que la gente se compre un juego junto con la guia, sinceramente,pierde la gracia

Cada uno hace con su tiempo lo que le salga de ahi abajo... [+risas]
hectorlp escribió:

Cada uno hace con su tiempo lo que le salga de ahi abajo... [+risas]

[plas]
Hace un momento publique un mensaje diciendo que me habia comprado el juego y ya hay cuatro paginas mas XD

He jugado el principio en modo normal aunque me parece que voy a empezar de nuevo en el maximo nivel que te marca al principio para que me dure mucho mas el juego.

Entre el principio el gow3 y una mujer, elijo lo segundo, pero pensandomelo dos veces [+risas]
Hola gente, estoy pensando en comprarme la versión NTSC, que el idioma esté en inglés es un impedimento enorme? Trae subtítulos?Extras como makings off o vídeos?

Qué pensáis?

Saludos
bakalap2 escribió:
ludop escribió:Creo que este juego está enormemente sobre valorado, me explico, es un juegazo y la media de 9,3 me parece justa pero de ahi a decir que es de 10 o GOTY creo que hay un buen trecho. Y no, no tienes mejores graficos que Uncharted 2, todavia sigo sin ver el juego en consolas que supere graficamente al Uncharted 2, este no es el caso desde luego.

Pero vaya que este es un must have y que tener una ps3 y no tener este juego tiene delito de eso no hay duda. :o

Ya quisiera tener Uncharted 2 los modelados del God of War 3, la iluminación dinámica que es exquisita, las animaciones también están a otro nivel, la fluidez de los combates, el carisma de todos sus personajes...

Para mi God of War 3 es muy superior al Uncharted 2 este también esta muy bien pero no es lo mismo al fin y al cabo de deja de ser un shooter en tercera persona tipo "gears" y pienso que al estilo del juego le falta personalidad, cosa que derrocha por todos los costados God of War 3.

Perdona, pero discrepo en lo de falta de personalidad.
de momento no hay ataques troll estaran afilando las espadas para otros juegos :-|
Pregunta absurda aún a día de hoy no he recibido mi caja de pandora de Game comprada en web y eso que vivo cerca de los almacenes centrales. Lo que es más preocupante es que en Seur no tienen noticias de ningún paquete a mi nombre. A alguien le pasa algo parecido???
Manda webos en cobrar tardan cero coma en cuanto les confirmas el pedido pero a la hora de enviar las cosas....
Phellan_Wolf escribió:Pregunta absurda aún a día de hoy no he recibido mi caja de pandora de Game comprada en web y eso que vivo cerca de los almacenes centrales. Lo que es más preocupante es que en Seur no tienen noticias de ningún paquete a mi nombre. A alguien le pasa algo parecido???
Manda webos en cobrar tardan cero coma en cuanto les confirmas el pedido pero a la hora de enviar las cosas....

Me pasa exactamente lo mismo que a ti estoy ya hasta los cojones de GAME y de SEUR.
GABCACHUS1 escribió:de momento no hay ataques troll estaran afilando las espadas para otros juegos :-|

Nah, están jugando al GoW3 [carcajad]
kajoona escribió:
GABCACHUS1 escribió:de momento no hay ataques troll estaran afilando las espadas para otros juegos :-|

Nah, están jugando al GoW3 [carcajad]

+1 [qmparto]
el juego me parece bestial.....pero me impresiono muchisimo mas uncharted 2 yo creo que este god of war no es pa tanto.....que no quiere decir que no me guste pero ahora que estoy jugando mas eso es lo que opino.
_Santo_ escribió:Una duda para quien se lo haya pasado:
Ayer estuve como hora y media para pasarme a Hades en modo dificil y no lo conseguí. Lo que me hace pensar que soy un negado XD. Llego al punto que te lanza como unas calaveras fantasmales que me quitan toda la vida, y eso que consigo llegar con la barra llena! ¿Como te defiendes de este ataque?

La otra pregunta es...¿es el combate mas chungo o hay mas dificiles? No se yo si voy a tener ue bajarle la dificulatad, cosa que no he hecho en esta generación con ningún juego, coño, que me he pasado los Halos en Legendario y los COD en veterano!!

Me autocito a ver si alguien me responde.
con la edición del digipack que viene un código o dos? porque a mi me vienen dos O_O
Yuluga escribió:con la edición del digipack que viene un código o dos? porque a mi me vienen dos O_O

los skins y la arena, sera eso, la digipack no traia nada mas
Yuluga escribió:La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal ;)

¿Me puedes decir donde exactamente? Lo estoy buscando (me interesa mucho la de Metal) y no consigo dar con ello!
_Santo_ escribió:

¿Me puedes decir donde exactamente? Lo estoy buscando (me interesa mucho la de Metal) y no consigo dar con ello!

http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... f-war-iii/

Gracias snake, sera eso entonces ;)
_Santo_ escribió:La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal ;)

Que rapido pierde la exclusividad la Trilogy...
SnakeXauen escribió:
_Santo_ escribió:La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal ;)

Que rapido pierde la exclusividad la Trilogy...

Yo tenia el blood and metal antes de que me llegara la trilogy. La llevo en el coche xD
16833 respuestas