[HO] God Of War III

Menudo juegazo, aunque me gustaria que me respondierais una dudita porfavor. LLevo 4 horas de juego y voy por
el comienzo de las CAVERNAS
lo unico que queria saber era si me queda mucho juego o no porque me lo quiero racionar lo maximo posible. La verdad es que lo empece en titan y algunas veces si que te petan de lo lindo pero tampoco me costaron tanto los boss.

Un saludo y a disfrutarlo XD
Yuluga escribió:
_Santo_ escribió:
Yuluga escribió:La web oficial esta regalando la OST de la trilogia y la de Metal ;)

¿Me puedes decir donde exactamente? Lo estoy buscando (me interesa mucho la de Metal) y no consigo dar con ello!

http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... f-war-iii/

Gracias snake, sera eso entonces ;)

Gracias tio
para mi gusto ha este juego le sobra algo... el "OF WAR". simplemente con god tiene bastatante... impreza!! una cosa! tengo la edicion coleccionista y el codigo lo unico que hace es activar los extras! de descarga 100kb... supongo que ya se ha comentado. lei en portada que alguno que otro juego tambien lo hace... simplemente "vergonzoso". pago por una edicion mas cara, pero lo unico que hace es darme un codigo de activación.... menos mal que el juego se sale!
Kratos pisando la cabeza de Helios una y otra vez ha sido DIOS y Hades me ha parecido uno de los mejores bosses con los que he luchado en un Hack and Slash, alucinante lo de los cachos de carne.
Ayer fueron crueles... llegué al GAME a las 21:59 justo cuando acababan de cerrar la puerta, estaban todas las luces encendidas y los tíos ahi dentro hasta me preguntaron cuando me iba.. "bueno que querías?" y cuando les dije con toda la felicidad del mundo "El god of war que lo tenía reservado!", me volvieron a decir "lo siento, ya tiene que ser mañana". [buuuaaaa]

Así que hoy iré con la peor cara que tenga [carcajad]
MidnightQ escribió:Ayer fueron crueles... llegué al GAME a las 21:59 justo cuando acababan de cerrar la puerta, estaban todas las luces encendidas y los tíos ahi dentro hasta me preguntaron cuando me iba.. "bueno que querías?" y cuando les dije con toda la felicidad del mundo "El god of war que lo tenía reservado!", me volvieron a decir "lo siento, ya tiene que ser mañana". [buuuaaaa]

Así que hoy iré con la peor cara que tenga [carcajad]

joder que putada, creo que no me podria haber quedado sin decir nada, que hijos de puta, bueno ya lo vas a jugar bastante antes que yo, porque voy a intentar resistirme y esperar a que me llegue el collection de USA, lo he pedido hoy, despues me los haré y luego iré a por el 3.

a disfrutarlo, yo estoy desenado probar esta maravilla de god of war por primera vez, y a juzgar por lo que dice todo el mundo, fliparé.
lo que me parece vergonzoso a mi es haber pagado 150 euros por la trilogy y ahora sony regalando las 4 bandas sonoras gratis!!!!! si es que son unos inutiles!!!!!!
joserecre escribió:lo que me parece vergonzoso a mi es haber pagado 150 euros por la trilogy y ahora sony regalando las 4 bandas sonoras gratis!!!!! si es que son unos inutiles!!!!!!

luego la gente se queja de que la de metal era solo en descarga... y ahora que la tienen en su pc (mas comodo que copiarla desde la PS3 XD) os quejais... a mi me parece que solo os quejáis lo que no tenéis la trilogy ;)
ya lo tengo la coleccionista!!, este juego es el motivo por el que merece la pena la ps3. :cool: :cool:
yuluga yo tengo la trilogy!!!! no entendi bien tumensaje pero si lo decias por mi... es normal que me queje yo se supone que he pagado por un contenido especial exclusivo que solo x personas tendriamos al menos durante un tiempo limitado... claro esta, pero que ese tiempo no haya sido ni un dia.... ya que la fecha oficial del juego es hoy pues es una estafada en toda regla... al menos yo lo veo asi. claro que me alegro de que muchos compañeros de aqui la puedan tener, pero eso no quita que me sienta engañado no?
_Santo_ escribió:
Yuluga escribió:
_Santo_ escribió:
¿Me puedes decir donde exactamente? Lo estoy buscando (me interesa mucho la de Metal) y no consigo dar con ello!

http://www.livingps3.com/2010/03/18/%C2 ... f-war-iii/

Gracias snake, sera eso entonces ;)

Gracias tio

+1 se agradece el aviso, que la OST de la saga es enorme.

Han comentado antes que Uncharted 2 impresiono más. La verdad es que ahora que sale el tema, como el juego siga subiendo como hasta ahora no me parecería descabellado decir que es el mejor título de PS3. Es brutal lo mires por donde lo mires.
joserecre escribió:yuluga yo tengo la trilogy!!!! no entendi bien tumensaje pero si lo decias por mi... es normal que me queje yo se supone que he pagado por un contenido especial exclusivo que solo x personas tendriamos al menos durante un tiempo limitado... claro esta, pero que ese tiempo no haya sido ni un dia.... ya que la fecha oficial del juego es hoy pues es una estafada en toda regla... al menos yo lo veo asi. claro que me alegro de que muchos compañeros de aqui la puedan tener, pero eso no quita que me sienta engañado no?

Yo estoy esperando por mi trilogy de Uk,y que quieres que te diga,hace algo menos de un mes que llevo en el iphone la bso y el BLOOD AND METAL...yo ya me lo imaginaba que pasaria esto,pasa siempre.
joserecre escribió:yuluga yo tengo la trilogy!!!! no entendi bien tumensaje pero si lo decias por mi... es normal que me queje yo se supone que he pagado por un contenido especial exclusivo que solo x personas tendriamos al menos durante un tiempo limitado... claro esta, pero que ese tiempo no haya sido ni un dia.... ya que la fecha oficial del juego es hoy pues es una estafada en toda regla... al menos yo lo veo asi. claro que me alegro de que muchos compañeros de aqui la puedan tener, pero eso no quita que me sienta engañado no?

bueno lo de la ost es quizas lo menos importante de la edición, tampoco me parece para tanto y mira hay gente que esta esperandola y por los menos ya le da el apaño =)
K-82 escribió:
misterwarry escribió:saludos estoy en la lucha contra
cronos, despues de subir por su brazo, hay un momento en el que ya he matado todos los soldados, y ya no me aparecen mas, cronos sigue atacando, pero yo no puedo hacerle daño
alguien tiene me podria dar una pista de como acabar con el?
por favor, gracias.
saludos :-?

Sólo te digo '' dedo''

muchas gracias XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
joserecre escribió:lo que me parece vergonzoso a mi es haber pagado 150 euros por la trilogy y ahora sony regalando las 4 bandas sonoras gratis!!!!! si es que son unos inutiles!!!!!!

Pues si te parece vergonzoso vendemela a lo que te ha costado XD
Bueno, después de jugar un ratito, el comienzo, tengo que decir que es la cosa más bruta artisticamente que he visto en mi vida. Los gráficos son brutales, una maravilla que la PS3 pueda mover esto tan fluido, a saber que puede llegar a salir de esta consola si siguen exprimiendola.

Tengo sólamente una dudilla, no se si el juego es muy "oscuro", o que tengo mal calibrado el brillo de mi TV. Hay alguna referencia en imagenes o asi donde se pueda ver como es el juego bien calibrado, a ver si estoy jugando con el brillo optimo?
Que hay del famoso documental exclusivo para los de la trilogy? No lo veo por ningun lado, aunque fuera de españa parece sed que la gente ya lo ha visto. Que verguenza. Y ademas nos meten dentro de la caja de pandora la caratula estandard en lugar de la coleccionista o una mas currada con los tres juegos dentro. Que hemos pagado mas por algo eh! Y lo que viene de mas lo esta consiguiendo la gente gratis. Total, tres bandas sonoras en sobrecitos de carton y una descargable que nunca voy a escuchar desde la consola. Me siento un poco estafado...
calita escribió:Decepcionante, obsoleto, desproporcionado, aburrido, sobrevalorado y carente de alma, una saturación extrema y empalagosa de un personaje que ya cansa verlo hacer las mismas maldiciones una y otra vez. Una envoltura de “HD” para una mecánica anquilosada en el pasado y a la que le pesa como un lastre mortal ser la tercera entrega de una saga que para saltar de plataforma tenía que haber recibido un lavado de cara gráfico REAL y sobretodo, una revisión jugable de cada minuto.

Así podría resumir mi primera hora y media de juego…………

…….si fuera un troll tocapelotas. 

Pero no es así, God of War III tenía que superar un inicio casi perfecto para un videojuego como esa lucha en Rodhas que muchos ya conocen y otros vivirán muy pronto gracias al imponente Collection.

Era una meta difícil, pero que han solventado con maestría. Intensidad, factor sorpresa, emoción, dificultad, tensión…. La primera incursión de Kratos en el tercer tomo de su venganza es equiparable a otros comienzos míticos de la historia de los videojuegos (se me viene a la cabeza el primer coloso en Shadow of the Colossus). Sí, equiparable hasta los primeros segundos, porque luego se desborda como un vaso de chupito bajo un manantial. Sencillamente épico y con un ritmo incomparable.

Es muy complicado plasmar en palabras el espectáculo visual que se desata en la primera hora de juego. Quizás no pueda decir que son los mejores gráficos que haya visto, pero desde luego lo que sí puedo decir es que esa magnitud, no se ha visto JAMÁS en un videjuego.

La primera hora de juego en GOW III es una orgía, es excesivo, extremo y pone los vellos de punta.
Hablamos de un enfrentamiento en el que las pulgadas de nuestra televisión se quedan pequeñas (yo tengo 42” y decía, “me lo tenía que haber comprado más grande para verlo todo bien”).
Sublime y perfecto hasta donde puede llegar lo que consideramos perfecto a fecha de hoy.

Pasamos a centrarnos en algunos aspectos concretos:
-Iluminación: Nunca antes vista, ni Killzone 2, ni Uncharted 2 llegan a este nivel.
-Modelado de Kratos: Lo siento Nathan, Kratos es muy feo, pero está tallado con martillo y cincel.
-Dimensiones: Primeros 10 minutos de juego, visualizar y entender este concepto es todo uno.
-Detalles: Agua, reflejos, animación de Kratos, giros de cámara, estabilidad de la tasa de frames, texturización…….magia pura.
-Intro: Soberbia y original, una CG era fácil y típica, una retrospectiva a la saga con una apariencia típica del arte griego ha sido un detallazo de calidad.
-Música: La mejor de las 3 BSO es la de esta tercera entrega.
-Doblaje: Imponente en inglés, excelente en castellano. Pero el doblaje español no hace justicia al fantasma de Sparta, le falta esa vehemencia innata del doblaje original. Sí, el señor negro que dobla a Kratos hace que se mojen los pantalones.
-Jugabilidad: ¿Mejorada? No sé decirlo realmente. Hay cosas nuevas, nuevo movimientos, transiciones más intuitivas de un salto a una cornisa o cosas de ese estilo, nuevos agarres y golpes, pero no hay innovación dramática ni revolución. Estaba clarísimo que este aspecto era muy difícil de mejorar antes unas mecánicas jugables que ya eran soberbias en GOWII. En cualquier caso, queda mucho por descubrir.
-Diversión: Matar dioses? Escalar el monte Olympo montado en Titanes? Matar sin remordimientos y brutalmente a todo lo que se te ponga por delante? Desencadenar la peor de las venganzas? Ejecutar, destruir, humillar? JODER, SÍ, es divertido. 

Conclusiones preliminares:

God of War III es épico. Muy grande, magnífico. No son palabras gratuitas. Es una compra obligada porque la sección que acabo de jugar quiero repetirla la semana que viene, el mes que viene, dentro de 6 meses. Quiero recordarla y saborearla.

Sí, me he puesto como una moto sólo con el principio, así que no puedo esperar a jugarlo completamente.

Un aspecto importante, la dificultad: En Titán es MUY difícil, al menos esta sección inicial hace sudar, mucho.

Avisados estáis. Kratos busca trono en el Olympo y nadie podrá impedirlo. 

PD: Siento el retraso. Estaba recuperando la respiración.

Joder calita, porque eres tan realista...
Ezelbeth escribió:Que hay del famoso documental exclusivo para los de la trilogy? No lo veo por ningun lado, aunque fuera de españa parece sed que la gente ya lo ha visto. Que verguenza. Y ademas nos meten dentro de la caja de pandora la caratula estandard en lugar de la coleccionista o una mas currada con los tres juegos dentro. Que hemos pagado mas por algo eh! Y lo que viene de mas lo esta consiguiendo la gente gratis. Total, tres bandas sonoras en sobrecitos de carton y una descargable que nunca voy a escuchar desde la consola. Me siento un poco estafado...

Pues vendela, yo te la compro por lo que te ha costado
He terminado el juego, con la version normal se desbloquea un unico Skin por tanto los demas solo se consiguen con los códigos de la coleccionista/trilogy. En mi caso, la coleccionista, Dominus (Causas el doble de daño y recibes la mitad, los orbes se multiplaca X2) y Fantasma del Caos (Los orbes rojos se multiplican X5).
También, en la version normal, se desbloquea el Desafío del Olimpo que consta de 7 pruebas. Con el código coleccionista/trilogy se desbloquea el Desafío del Exílio añadiendo otras 7 pruebas mas.

Sobre las arenas no he podído ver las diferencias porque se necesita acabar el desafio del Olimpo para acceder a ellas. Ahora me sumo a la pregunta de algunos usuarios, ¿Como se empieza partida con todo lo conseguido?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Os pensareis que os estoy bacilando, pero me que quedado un poco decepcionado.

Y decepcionado justamente por lo que menos esperaba decepcionarme en un juego de esta saga, la dificultad. Yo no se si es que este GOW empieza blandito o que, pero GOW 1 y 2 me los pase en normal y las pase canutas. En dificil ya ni los complete. Este lo he empezado directamente en titan, y tras 2 horas y media, me ha parecido sencillo. He muerto claro, pero vamos, los Bosses sin problema, las gorgonas sin problema, los minotauros sin problema, los del martillo sin problema...

La verdad, me ha dejado bastante decepcionado, estoy avanzando sin despeinarme en titan, cuando ni habia jugado a los GOW 1 y 2 en esa dificultad, solo al 2 un poco para probar.

Mi duda es:

Es que este GOW empieza blandito o que? Porque el 1 y 2 ya empezaban duros de cojones. Si algo me gusta de GOW, es pasarlas canutas.
Ayer estube leyendo las instruccion y lei,NOTA:La dificultad Titan se desbloquea tras pasarse el juego.

Y me quedo [comor?] [comor?]

La mas dificil no era caos?¿

Y resulta que pone facil:DIOS
MEDIO ESPARTANO
DIFICL DIOS
Al parecer tenian pensado los mismos nombres para las dificultades que los otro GOW pero hubo un cambio a ultima oRa jeje
Salu2
K-82 escribió:
misterwarry escribió:saludos estoy en la lucha contra
cronos, despues de subir por su brazo, hay un momento en el que ya he matado todos los soldados, y ya no me aparecen mas, cronos sigue atacando, pero yo no puedo hacerle daño
alguien tiene me podria dar una pista de como acabar con el?
por favor, gracias.
saludos :-?

Sólo te digo '' dedo''

de hecho
ya le arranque la uña, pero sigo sin poder avanzar

si alguien me puede ayudar por fa [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aitorspain escribió:Os pensareis que os estoy bacilando, pero me que quedado un poco decepcionado.

Y decepcionado justamente por lo que menos esperaba decepcionarme en un juego de esta saga, la dificultad. Yo no se si es que este GOW empieza blandito o que, pero GOW 1 y 2 me los pase en normal y las pase canutas. En dificil ya ni los complete. Este lo he empezado directamente en titan, y tras 2 horas y media, me ha parecido sencillo. He muerto claro, pero vamos, los Bosses sin problema, las gorgonas sin problema, los minotauros sin problema, los del martillo sin problema...

La verdad, me ha dejado bastante decepcionado, estoy avanzando sin despeinarme en titan, cuando ni habia jugado a los GOW 1 y 2 en esa dificultad, solo al 2 un poco para probar.

Mi duda es:

Es que este GOW empieza blandito o que? Porque el 1 y 2 ya empezaban duros de cojones. Si algo me gusta de GOW, es pasarlas canutas.

Esto que te acabas de sacar de la manga es uno de los mayores mamarrachos que te llevo leídos en este hilo. Y ya van MUCHOS.

Este GOW en Titán tiene el inicio MUCHO MÁS difícil que los 2 anteriores.

No es una cuestión subjetiva, es pura realidad.

Pero ya te iba faltando un trolleo que sacarte de la manga, una vez que no puedes volver a rajar de la malas notas, los gráficos, la jugabilidad y la madre que parió a Poseidon.

Menudo coñazo.
aitorspain escribió:Os pensareis que os estoy bacilando, pero me que quedado un poco decepcionado.

Mi duda es:

Yo también iba sobrado en Titán y conforme he avanzado en la historia ha habido momentos muuyy jodidos, otros no tantos, yo lo veo bien de dificultad para ese nivel. Además todavía queda otro nivel que será bastante más chungo, que ya veremos si me animo. Si aun así te sigue pareciendo fácil el juego prueba a pasarte las misiones de Ultimate Ninja offline en el Ninja Gaiden sigma 2, a lo mejor eso se ajusta más a lo que buscas :cool:
El juego de fácil (en dificultad alta) no tiene nada.
calita escribió:

Mi duda es:

Esto que te acabas de sacar de la manga es uno de los mayores mamarrachos que te llevo leídos en este hilo. Y ya van MUCHOS.

Este GOW en Titán tiene el inicio MUCHO MÁS difícil que los 2 anteriores.

No es una cuestión subjetiva, es pura realidad.

Pero ya te iba faltando un trolleo que sacarte de la manga, una vez que no puedes volver a rajar de la malas notas, los gráficos, la jugabilidad y la madre que parió a Poseidon.

Menudo coñazo.

Segun tu fanatico comentario, el forero que comenta que al principio tambien iba sobrado tambien es un troll verdad???

Que quieres, que me grabe? Estoy donde encuenrtas a
Hefesto
y de momento, 0 problemas, ni poseidon ni nada. Me han matado varias veces claro, pero vamos, de momento no lo veo nada dificil.

Asi que no me vengas con gilipolleces, porque yo a este juego nunca lo he criticado
Yo tengo una pequeña queja, y es a la hora de establecer los puntos de control. No se si dependerá de la dificultad que elijas. Porque coño, materme 6 putos minutauros y cuando me matan tener que volver a empezar desde el principio es como para pegarse un tiro.
aitorspain escribió:
Segun tu fanatico comentario, el forero que comenta que al principio tambien iba sobrado tambien es un troll verdad???

Hefesto
y de momento, 0 problemas, ni poseidon ni nada. Me han matado varias veces claro, pero vamos, de momento no lo veo nada dificil.

Asi que no me vengas con gilipolleces, porque yo a este juego nunca lo he criticado

Te aseguro que sudarás tinta china más adelante, de todas formas me parece un poco absurdo quejarse de la dificultad cuando aun te queda otro nivel más alto.

Vandroy escribió:Yo tengo una pequeña queja, y es a la hora de establecer los puntos de control. No se si dependerá de la dificultad que elijas. Porque coño, materme 6 putos minutauros y cuando me matan tener que volver a empezar desde el principio es como para pegarse un tiro.

Ahí, ahí!!. Ahí se suda la gota gorda y lo que jode es que después de 10 minutos super a saco si te matan a volver a empezar, ya veremos si al amigo aitorspain le sigue pareciendo tan fácil Titán cuando llegue ahí. Imagino que te refieres a la fase donde
los minotauros van cortando la cadena
, por cierto, si es ahí donde estás son más de 6 XD
No se que hacer.

Acabo de matar a Hades y estoy delante de Hefeso y no se adonde ir ni que hacer...
Bugazo del juego en:
la primera vez que luchas contra la quimera, en la parte de la demo, que tienes que tirar con una ballesta a helios.

EL SUELO NO ESTA!!! ES TRANSPARENTEEEEEEEEEEEEEE!!! ARGHHHHH!!!!

Dejando que me maten para cargar el punto de control no funca y no lo arregla!!
Perdonad la calidad, estan tomadas con el movil.

Incluyo fotiyos en spoilers pa quien no quiera verlo:
Imagen
Imagen
Imagen
KurosakiJim escribió:Bugazo del juego en:
la primera vez que luchas contra la quimera, en la parte de la demo, que tienes que tirar con una ballesta a helios.

Imagen
Imagen
Imagen

Joder... cuando llegue ahi informare si me pasa...
pero eres el primero y hay mucha gente que ya se lo ha pasado
Elm1ster escribió:
aitorspain escribió:

Hefesto

Te aseguro que sudarás tinta china más adelante, de todas formas me parece un poco absurdo quejarse de la dificultad cuando aun te queda otro nivel más alto.

Hombre, es que no puedo jugar en ese nivel mas alto hasta que lo complete. Lo unico que se me ocurre es conseguir un savegame, pero no se si se puede hacer.

Lo que me parece LAMENTABLE es que se tache ya a uno de troll y demas memeces por decir que la dificultad le esta decepcionando. Una pena que no tengo aqui PS2, pporque me encantaria ponerme el GOW 2 en dificil a ver si era tan facil el comienzo, porque ya con el coloso de rodas en dificil las pasaba canutas.
alfon1995 escribió:No se que hacer.

Acabo de matar a Hades y estoy delante de Hefeso y no se adonde ir ni que hacer...

Vuelve por el camino del pasillo hasta llegar a donde están las estatuas y ponte a girar otra vez la manivela.
SnakeXauen escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Joder... cuando llegue ahi informare si me pasa...
pero eres el primero y hay mucha gente que ya se lo ha pasado

No se me arregla ni reiniciando la consola xDDD
Lo he estado mirando por el foro pero no lo encuentro..

La edición de la caja de pandora, el GoW1 y 2 vienen en castellano??

Saludos.
garou323 escribió:La edición de la caja de pandora, el GoW1 y 2 vienen en castellano??

Saludos.

Si
No se que hacer.

Baja las escaleras de la fragua y sigue recto.
garou323 escribió:Lo he estado mirando por el foro pero no lo encuentro..

La edición de la caja de pandora, el GoW1 y 2 vienen en castellano??

Saludos.

Sí, yo uso la búsqueda y lo encuentro...
aitorspain escribió:
Elm1ster escribió:
aitorspain escribió:

Hefesto

Hombre, es que no puedo jugar en ese nivel mas alto hasta que lo complete. Lo unico que se me ocurre es conseguir un savegame, pero no se si se puede hacer.

Lo que me parece LAMENTABLE es que se tache ya a uno de troll y demas memeces por decir que la dificultad le esta decepcionando. Una pena que no tengo aqui PS2, pporque me encantaria ponerme el GOW 2 en dificil a ver si era tan facil el comienzo, porque ya con el coloso de rodas en dificil las pasaba canutas.

A mi lo que me parece lamentable es que vengas de machito diciendo que la dificultad titan te parece facilisima y que el juego te ha decepcionado en ese aspecto.

Me he pasado el GOW1 y GOW2 en los niveles de dificultad más elevados y estoy completamente seguro de que God of War 3 es igual o más díficil.

No os engañeis gente algunos vienen a trollear y otros como este vienen a hacerse el machito y el flipado al ver que todo el mundo habla de lo complicado que puede resultar el juego en TITAN ciertos individuos aprovechan para eso, hacerse los machitos.

A mi no me la pegan despues de las horas que llevo de GOW COLLECTION y todos sus trofeos puedo decir que GOW3 SI es jodido en TITAN (y no soy precisamente un paquete) y que algunos dais de verdad pena con vuestros intentos de trolleo o de hacerlos los "flipados" por que no tiene otro nombre.

Imagen
Imagen
Imagen

Que no te enteras,que eso es parte del juego.Lo han hecho a propósito [carcajad]

Vaya parece que el juego perfecto no es tan perfecto.Si hubiese sido otro juego la que se habría liado.En fin que el que no se consuela es porque no quiere.

salu2
aitorspain escribió:
Elm1ster escribió:
aitorspain escribió:

Hefesto

Troll no eres no…. Lo que eres es un chiquillo de esos que va de sobrao por la vida sabiéndoselas todas. Ya te vimos trollear sobre que el Uncharted 2 es una mierda, meterte en el hilo madridista para tocar los wuebos, y así muchas. Así que ya sabes lo que toca, portarse bien y madurar NIÑATO.

Otra cosa, cuando me llegue el juego de Canadá postearé sobre las voces y ya metidos en lo anterior, hace nada que me pasé el GOW Collection y la duda es si empiezo en normal y luego subo de dificultad o empiezo ya en difícil? Que mé aconsejáis?

Gracias y Hala Madrid!!!!
pues el bug no desaparece de ninguna manera sabeis?

Ni cargando la partida de nuevo, ni cargando una partida anterior y llegando de nuevo, ni reiniciando la consola... nada
pues el bug no desaparece de ninguna manera sabeis?

Ni cargando la partida de nuevo, ni cargando una partida anterior y llegando de nuevo, ni reiniciando la consola... nada

Que putada tio, nunca he tenido ningún problema tant cabron en PS3. Tendras que intentar volver a empezar desde cero o irlo a cambiar.

Vaya parece que el juego perfecto no es tan perfecto.Si hubiese sido otro juego la que se habría liado.En fin que el que no se consuela es porque no quiere.

salu2

Hombre la verdad que solo le ha sucedido a una persona y yo nunca me quejare de que los juegos tengas fallos como esos, que son DIFICILISIMOS de descubrir muchas veces, puede ser por miles de posibilidades y que solo le pasa a 1 entre 10000. Nunca me quejare, ni pondre en duda el MARAVILLOSO trabajo que hacen los creadores de juegos, poder disfrutar de algo tant grande como God of War III es impagable.
bakalap2 escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que vengas de machito diciendo que la dificultad titan te parece facilisima y que el juego te ha decepcionado en ese aspecto.

Me he pasado el GOW1 y GOW2 en los niveles de dificultad más elevados y estoy completamente seguro de que God of War 3 es igual o más díficil.

No os engañeis gente algunos vienen a trollear y otros como este vienen a hacerse el machito y el flipado al ver que todo el mundo habla de lo complicado que puede resultar el juego en TITAN ciertos individuos aprovechan para eso, hacerse los machitos.

A mi no me la pegan despues de las horas que llevo de GOW COLLECTION y todos sus trofeos puedo decir que GOW3 SI es jodido en TITAN (y no soy precisamente un paquete) y que algunos dais de verdad pena con vuestros intentos de trolleo o de hacerlos los "flipados" por que no tiene otro nombre.

Pero tu eres tonto???

A mi no me esta pareciendo facilisimo, solo me parecio MAS facil que GOW 2 en modo dificil. Como coño voy a ir de PRO si he dicho que no me pase GOW 1 y 2 en dificil. Asi de simple. Y esto lo digo por cosas facilmente comprobables:

Por ejemplo, en el inicion, el caballo de agua, sus "zarpazos" puedes pararlos con L1, al igual que las hostias de poseidon. El chorro solo hay que esquivarlo, al igual que el tridente de poseidon. De momento hasta donde yo voy, no es que me este pareciendo facil, es que esperaba mas dificultad.

Pero no me vengais con GILIPOLLECES de niñatos. A ver si os pensais que me compro un juego para despotricarlo. El juego me esta pareciendo una obra de arte, pero HASTA DONDE YO VOY!, no se me esta complicando.

Y si, palomo cojo, critique a Uncharted y lo sigo diciendo, NO ME GUSTA, que cojones tiene que ver??

Manda pelotas que uno ya no puede ni hablar aqui para dar su opinion
¿Como que os pasais un poco con aitorspain no? Oooh
Es que yo flipo. El juego me parece la hostia y me dice que vengo a despotricar.

En fin, espero que conforme avance me ponga contra las cuerdas y eso. Igual es que recuerdo un poco mas dificil el GOW de lo que era, pero no se...

En fin..
aitorspain escribió:Es que yo flipo. El juego me parece la hostia y me dice que vengo a despotricar

Yo lo que creo que le ha pasado a aitorspain, que a mi me ha pasado también en algún otro juego, es que tienes muy recientes los otros dos juegos, y eso en lo que es jugabilidad se nota, ya que te adaptas mucho más rápido a las pequeñas variaciones nuevas, y te parece más fácil que el anterior.
A mi me pasó con el Uncharted. Pero no significa que sea más fácil para el resto de gente.
Y los que os lo habeis pasado, pondriais su duracion a la altura de GOW 2??
16833 respuestas