[HO] God Of War III

de que le sirve ir de machito??? A caso le van a dar algo por dar su OPINION? Respeto callejero(bueno, de internet...). De verdad algunos creo que deberiais dejar los videojuegos una temporada y hacer mas vida social porque os estan dejando tontos, porque ves a cada uno responder por aqui...

Aitorspain, tmb modera tu lenguaje y no faltes el respeto a los demas aunque te ofendan...
1 pregunta para quien se haya pasado el juego:

ES URGENTEEEEEEEEE PORFA

en la lucha final con zeus q se pone la pantalla en 1a persona con las espadas luego hay una escena de darle puñetazos con la redonda, pues bien la pantalla se me pone roja y me dice q golpee repetidamente la redonda y ya llevo 15 minutos, se ha quedado colgado verdad?? o q coño pasa

gracias tios urgente porfa
Creo que os estais pasando un poco con aitorspain, posiblemente se las ha dado un poco de interesante con el comentario, pero de ahi a llamarle troll.

Yo con la parte que he dicho antes casi tiro la play por la ventana, no te digo mas. Al final lo he conseguido, pero esque tienes que hacerlo todo perfecto. A mi desde luego me esta pareciendo jodido de cojones.

Por cierto, 7h 50 minutos y

Acabo de cortarle las piernas a Hermes

Vaya sobrao es el Kratos.

Por cierto, respecto a bugs... aun no he visto ni un extraño en alguna textura, todo perfecto.
NECESITO RESPUESTA URGENTE PORFA Q SE ME VA A CAER EL DEDO!!!!!
Vandroy escribió:Creo que os estais pasando un poco con aitorspain, posiblemente se las ha dado un poco de interesante con el comentario, pero de ahi a llamarle troll.

Yo con la parte que he dicho antes casi tiro la play por la ventana, no te digo mas. Al final lo he conseguido, pero esque tienes que hacerlo todo perfecto. A mi desde luego me esta pareciendo jodido de cojones.

Por cierto, respecto a bugs... aun no he visto ni un extraño en alguna textura, todo perfecto.

Entonces, ¿recomiendas ponerlo en Titán desde el primer momento, no?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Para mi, graficamente es lo mejor que he visto nunca en ninguna consola. Se os ve mucho por aqui la tipica frase de "es que no ves una mala textura" y piensas "alguna habra" pero es que no, esta todo pulidisimo. Vaya texturas las paredes, y vaya impresionante los planos de camara. Graficamente no he visto nada tan bruto en una consola jamas.

El sonido que pone Dolby Pro Logic II para que es?
aitorspain escribió:
bakalap2 escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que vengas de machito diciendo que la dificultad titan te parece facilisima y que el juego te ha decepcionado en ese aspecto.

Me he pasado el GOW1 y GOW2 en los niveles de dificultad más elevados y estoy completamente seguro de que God of War 3 es igual o más díficil.

No os engañeis gente algunos vienen a trollear y otros como este vienen a hacerse el machito y el flipado al ver que todo el mundo habla de lo complicado que puede resultar el juego en TITAN ciertos individuos aprovechan para eso, hacerse los machitos.

A mi no me la pegan despues de las horas que llevo de GOW COLLECTION y todos sus trofeos puedo decir que GOW3 SI es jodido en TITAN (y no soy precisamente un paquete) y que algunos dais de verdad pena con vuestros intentos de trolleo o de hacerlos los "flipados" por que no tiene otro nombre.

Pero tu eres tonto???

Tu es el que eres gilipollas MENTAL, tonto del culo, y subnormal profundo, a parte de FLAMEARR ya largo rato y tendido en este hilo durante semanas, aprende a utilizar SPOILERS SOPLAGAITAS!!!
Miniviciao@ escribió:
aitorspain escribió:
bakalap2 escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que vengas de machito diciendo que la dificultad titan te parece facilisima y que el juego te ha decepcionado en ese aspecto.

Me he pasado el GOW1 y GOW2 en los niveles de dificultad más elevados y estoy completamente seguro de que *** 3 es igual o más díficil.

No os engañeis gente algunos vienen a trollear y otros como este vienen a hacerse el machito y el flipado al ver que todo el mundo habla de lo complicado que puede resultar el juego en TITAN ciertos individuos aprovechan para eso, hacerse los machitos.

A mi no me la pegan despues de las horas que llevo de GOW COLLECTION y todos sus trofeos puedo decir que *** SI es jodido en TITAN (y no soy precisamente un paquete) y que algunos dais de verdad pena con vuestros intentos de trolleo o de hacerlos los "flipados" por que no tiene otro nombre.

Pero tu eres tonto???

Tu es el que eres gilipollas MENTAL, tonto del culo, y subnormal profundo, a parte de FLAMEARR ya largo rato y tendido en este hilo durante semanas, aprende a utilizar SPOILERS SOPLAGAITAS!!!

Os estais pasando ya, ya hay que tener poca clase para ponerse a insultar así porque sí. Madurad.
Lili_Fey escribió:
Os estais pasando ya, ya hay que tener poca clase para ponerse a insultar así porque sí. Madurad.

Pero que madaraz, con quien te crees que estas hablando, al pavo solo le hace falta un croquis dibujado detallando la lucha con el boss, que utilice los spoilers, que ademas no lleva en este hilo 2 dias, haciendo lo que no lo se, xq no lo tengo claro todavia...lo que si tengo claro es que me toca un poco los cojones el amigo con ese post ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas a aquellos que ya os lo habeis pasado, que tal de duracion???? es mucho mas largo que los dos anteriores???
wenas haber si alguien me puede exar un cable que me e quedado atrancado y no se que hacer aber si me explico
estoy en el sitio que hay 3 estatuas giantes que estan como unidas por cadenas que en la parte de abajo ay como un circulo que si te ponesencima baja un poco y se mueven las 3 estatuas weno puesdespues de acer las 3 pruebas que te mandan me dicen que vaya por el camino de la derecha pues voy x ese camino llego a donde ay una estatua con un holograma con la hija y eso y paso con la cadena q ay al otro lado, ago todo ese camino asta donde subes con la brasa esa y subo asta arriba donde t van saliendo las calderas esas q puedes explotar y ay me quedo no se que acer vuelvo atras me recorro todo ese sitio y no veo q acer

weno espero aberme explicado algo aber si alguien me puede ayudar gracias
Cuando habléis de la historia,aunque sea muy poca información,utilizad los spoilers que si no estás fastidiando a mucha gente.
balrogmad escribió:wenas haber si alguien me puede exar un cable que me e quedado atrancado y no se que hacer aber si me explico
estoy en el sitio que hay 3 estatuas giantes que estan como unidas por cadenas que en la parte de abajo ay como un circulo que si te ponesencima baja un poco y se mueven las 3 estatuas weno puesdespues de acer las 3 pruebas que te mandan me dicen que vaya por el camino de la derecha pues voy x ese camino llego a donde ay una estatua con un holograma con la hija y eso y paso con la cadena q ay al otro lado, ago todo ese camino asta donde subes con la brasa esa y subo asta arriba donde t van saliendo las calderas esas q puedes explotar y ay me quedo no se que acer vuelvo atras me recorro todo ese sitio y no veo q acer

Igual para que alguien te ayude deberías escribir en el mismo idioma, vamos digo yo.
Ya empezamos los secretos!!! [poraki]

Imagen

Ya hay gente con el Platino! como no XD pero nos manda a esta web O_O

http://www.godofwar.com/spartansstandtall/
Yuluga escribió:Ya empezamos los secretos!!! [poraki]

Imagen

Ya lo he puesto yo unas páginas más atrás. ;)
Miniviciao@ escribió:
aitorspain escribió:
bakalap2 escribió:

Me he pasado el GOW1 y GOW2 en los niveles de dificultad más elevados y estoy completamente seguro de que God of War 3 es igual o más díficil.

A mi no me la pegan despues de las horas que llevo de GOW COLLECTION y todos sus trofeos puedo decir que GOW3 SI es jodido en TITAN (y no soy precisamente un paquete) y que algunos dais de verdad pena con vuestros intentos de trolleo o de hacerlos los "flipados" por que no tiene otro nombre.

Pero tu eres tonto???

Aqui yo creo que se te ha ido la olla pero totalmente.
Vyk7oR escribió:
Vandroy escribió:Creo que os estais pasando un poco con aitorspain, posiblemente se las ha dado un poco de interesante con el comentario, pero de ahi a llamarle troll.

Si tienes frescos el I y el II si, desde luego.
Para Carnaca y los que se hayan pasado el juego:

Claro que suponia que kratos iba a morir, pero suicidarse para """dar el poder de la esperanza al mundo""" me parece mas propio de juegos horteras y cursis como Final Fantasy que del supuesto adalid de los juegos brutales y viscerales

Sinceramente opino que terminos generales es el mejor gow de la saga, pero el final lo hecha a perder, a ver si es verdad que sacan gratis el epilogo, y vemos al menos a kratos reunirse con su familia, o que se yo.

Ademas, una cosa que me trae bastante mosqueado, es que nos hayan mentido los devs, empezando por stig amusen cuando ""desmintio"" que el juego durase menos de 12 horas (ojo, no me quejo de la duración del juego, que me ha parecido muy satisfactoria, sino de que nos mintieran) y ademas, tambien se dijo que kratos se volveria gigante en un punto del juego, algo que tampoco a sucedido (seguramente en el supuesto epilogo que no llegaron a incluir)
Vyk7oR escribió:
Yuluga escribió:Ya empezamos los secretos!!! [poraki]

Imagen

Ya lo he puesto yo unas páginas más atrás. ;)

Vaya sorry u.u se sabe para que es? o.o
Llevo unas 5 horas jugadas en nivel normal, asi que supongo que estare cerca del final con dos horitas o dos horitas y poco lo tendre pasado XD

Tengo pensado sacarme el platino, si no ahora mas adelante, asi que ahi unas dudas. La segunda vez que te pasas el juego tienes alguna ventaja?? Conservas las mejoras de las armas?? Jugando en dificultad normal desbloqueas el nivel de dificultad mas alto?? El ultimo trofeo de todos el que hay debajo de pasarlo en titan es pasarlo en la dificultad maxima, no??

A ver si me podeis ayudar. Gracias!!! XD
bueno otro q se lo ha acabado ya

el final discretito pero en fin

pd_ muchas grácias por vuestra ayuda muchacos la verdad es q da gusto ver a la gente ayudante un poquillo

modo ironic on
Buenas,
Me gustaria saber cuanto me queda de juego, es que no quiero pasarmelo tan rapido, llevo 5 horas, voy por
Cuando matas a Hefesto y te da el arma

gracias
al ver las 1200 y pico páginas puff, mmmm, se oye que la collection (el 1,2 y el 3) solo saldrán muy pocas copias, solo las que estaban reservadas ya que en europa iban a salir muy pocas........¿ es eso cierto?, es que no he jugado a los dos anteriores, solo al de psp.

gracias. [bye]
num escribió:al ver las 1200 y pico páginas puff, mmmm, se oye que la collection (el 1,2 y el 3) solo saldrán muy pocas copias, solo las que estaban reservadas ya que en europa iban a salir muy pocas........¿ es eso cierto?, es que no he jugado a los dos anteriores, solo al de psp.

gracias. [bye]

El Collection incluye sólo el I y el II.
sabeis si divineo hace envios mañana dia 19 viernes?

es que nose si celebran san jose y chapan la tienda pq en su pagina no pone nada.

es que ha cascado mi mando pq ya estaba muy trillado y tengo mono de gow3
saludos
Vyk7oR escribió:

yo no te lo recomiendo por que esta jodidamente dificil y te puede amargar el juego la primera vez yo creo que seria en normal lo mejor luego ya lo pones en los otros dos niveles de dificultad
Hola, mirad es que mañana ya poseo mi PS3 con mi GoW III y tengo pedido el Collection en Ingles a VG+, entonces, mientras q me llega me va a ser imposible no jugarlo, pero realmente diriais que jugara y ya luego me empiezo a pasar el I y el II?? O directamente no jugar por la historia (pq x el vicio es obvio q no podria dejarlo xD)??

Al fin y al cabo me puedo ver los videos de la historia por internet ahora... nose, q deciis??

Gracias.

Saludos !!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ancaragon escribió:
Al fin y al cabo me puedo ver los videos de la historia por internet ahora... nose, q deciis??

Gracias.

Saludos !!

Hombre, es la tercera entrega de una trilogía, es decir son capítulos imprescindibles para contar una historia.

Si no puedes esperar (creéme que te entiendo), mírate los videos de 1 y 2 y juégalo, luego ya tendrás tiempo de saborearlos y entender mejor la historia.

Eso sí, lo MÁS recomendable es jugarlos en orden. Eso es de cajón.

Que la paciencia te acompañe, amigo.
_Santo_ escribió:
balrogmad escribió:wenas haber si alguien me puede exar un cable que me e quedado atrancado y no se que hacer aber si me explico

Igual para que alguien te ayude deberías escribir en el mismo idioma, vamos digo yo.

Bueno bueno,.........no seais tan duros,no todo el mundo es Académico de la Lengua :) :)

Para salir de ahí te tienes que colgar de la cuerda que hay encima de la niña que te da la chapa.
BugBoy escribió:
_Santo_ escribió:

Bueno bueno,.........no seais tan duros,no todo el mundo es Académico de la Lengua :) :)

Para salir de ahí te tienes que colgar de la cuerda que hay encima de la niña que te da la chapa.

No se trata de ser académico de la lengua, sino de tener el 2º de EGB aprobado. Que yo cometo faltas de ortografía pero coño, es que esto es no es ni castellano ni un idioma conocido
Vyk7oR escribió:
num escribió:al ver las 1200 y pico páginas puff, mmmm, se oye que la collection (el 1,2 y el 3) solo saldrán muy pocas copias, solo las que estaban reservadas ya que en europa iban a salir muy pocas........¿ es eso cierto?, es que no he jugado a los dos anteriores, solo al de psp.

gracias. [bye]

Gracias Vyk7oR, pero es cierto que solo van a llegar a europa muy pocas unidades y.. [enfado1] ?, [tomaaa]
num escribió:
Vyk7oR escribió:

gracias. [bye]

Gracias Vyk7oR, pero es cierto que solo van a llegar a europa muy pocas unidades y.. [enfado1] ?, [tomaaa]

Me extrañaría bastante.

No deja de ser un juego más, una cosa es que la Trilogy sea limitada, pero que un juego 'normal y corriente' (en el sentido de que no es ninguna edición exclusiva ni nada raro) sea de tirada limatada es un poco chocante.

Aún estás a tiempo de reservarlo y cubrirte las espaldas, yo la mía la tendré fijo aunque no creo que vaya a haber problemas de unidades.
Madre mia que pedazo de juego, tan adictivo y entretenido como el I y el II, en cuanto a graficos es increible, me sorprendio en su dia el uncharted 2, pero el gow3 hay que verlo en moviemiento, es impresionante, nunca habia visto tanta cantidad de detalles en un juego.
La demo me parecio mediocre, pero hacedme caso, esto es otra cosa, un 10 para el sin dudarlo.
calita escribió:
Ancaragon escribió:

Gracias.

Saludos !!

Hombre, es la tercera entrega de una trilogía, es decir son capítulos imprescindibles para contar una historia.

Si no puedes esperar (creéme que te entiendo), mírate los videos de 1 y 2 y juégalo, luego ya tendrás tiempo de saborearlos y entender mejor la historia.

Eso sí, lo MÁS recomendable es jugarlos en orden. Eso es de cajón.

Que la paciencia te acompañe, amigo.

Hombre yo entiendo que haya que jugarlo en orden, es lo logico, lo que pasa que seguramente hasta esta semana no me vendra el Collection, y no podre resistirme a exarme algun nivelito del GoW III lo justo pa saborearlo :P Luego me pondre con otros que tengo (ver firma).

Los videos al final los tendre que ver por que el Collection en ingles sera complicaete de entender la historia, y los vere en español en youtube.

Saludos !
Solamente dura 7 u 8 horas el juego?? Si es así prefiero alquilarlo un finde. A ver si alguien me puede contestar, gracias :)
gracias de nuevo Vyk7oR, lo más seguro es que me haya hecho un lío con los nombres de cada producto.

en qué tiendad puedo hacer la reserva?, en el game nada de nada; alguna web que permitan pagos contrareembolso? [babas]

pues tiene mucho sentido lo que dice lynde...si solo son 7 u 8 horas lo alquilas los fines de semana y por 24 euros: fines de semana de 2 meses [+risas] [+risas] .
lo que pasa que son joyas que a uno le llena [beer]
Solamente dura 7 u 8 horas el juego?? Si es así prefiero alquilarlo un finde. A ver si alguien me puede contestar, gracias

A la mayoria de gente le dura más de 10-13 horas dificil y queda otro nivel de dificultad y extras.
Me he cargado a:
Hermes

Pero no encuentro su objeto preciado.... Es que no tiene?

edito: lo encontré... estaba bien escondido xD (y era lo que yo imaginaba)
lynde escribió:Solamente dura 7 u 8 horas el juego?? Si es así prefiero alquilarlo un finde. A ver si alguien me puede contestar, gracias :)

Si lo pones en Facil y vas corriendo sin buscar los orbes/objetos/mejoras, etc si que dura eso... Pero por esa regla el Dante´s Inferno dura 4 horas y el Bayonetta 5...
En dificil te puede durar tranquilamente 12 horas y luego tienes los desafíos que es otra hora mas.
Mas 2 horas de making off en HD (si te gustan esas cosas).

Namco69 escribió:Me he cargado a:
Hermes

Pero no encuentro su objeto preciado.... Es que no tiene?

Si tiene:
Es la moneda con la que juega, esta detras de la cabeza de Atenea (la estatua destruida)
Madre mía, estaba avanzado con Kratos por una cuerda y la cámara ha hecho un zoom sobre él y el escenario por detrás se veía con una nitidez y una calidad en los detalles apabullante.

Parecía estar viendo una CG.

Así de jodidamente buenos son los gráficos de este juego. Espeluznante.
Pffff no me quiero imaginar mi experiencia de mañana jugar a la PS3 por HDMI a una Sony Bravia de 32" y con el primer juego.... God Of War III, asi el resto de juegos de ps3 me van a parecer basura... xDDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Insisto:
Nadie a tenido problemas con el juego de cortes de audio y Bugs?
Nexus_VII escribió:Insisto:

Mas atras postearon un bug de desaparicion del sueño de una zona.
Me esta gustando el juego. El problema es que nunca he jugado a un GOW y me esta resultando un poco dificil incluso en normal. Ahora que llevo poco jugado, yo creo que voy a empezar otra vez en facil para ir cogiendo ritmo, y despues probare en las demas dificultades.

Por cierto... ¿se ha dicho ya fecha de salida del juego que lleva las otras dos partes?
novax escribió:Me esta gustando el juego. El problema es que nunca he jugado a un GOW y me esta resultando un poco dificil incluso en normal. Ahora que llevo poco jugado, yo creo que voy a empezar otra vez en facil para ir cogiendo ritmo, y despues probare en las demas dificultades.

Por cierto... ¿se ha dicho ya fecha de salida del juego que lleva las otras dos partes?

La fecha es el dia 21 de abril, ese dia sale en España el Collection ;)

yo si me lo he pasado esta tarde y más por el final las voces se sentian muy flojitas y luego se incrementaba el volumen solo y he tenido 2 cuelgues uno con la lucha del
escorpion kratos se a quedado estirado en el limite del cuadrilatero y hasta q un enemigo no me ha dañado no me he podido mover y otro cuelga contra zeus se me ha quedado parado el juego
y ahora estaba con el reto de los dioes y tambien habia fallos de audio

Esta tarde me llamó un amigo para contarme exactamente el mismo bug que ha posteado un forero por aquí hace unas páginas.

Pero yo he pasado por esa zona y no he tenido ningún problema.

Por tanto, es algo puntual y no masivo. Supongo que versión 1.01 incoming!!!!
Voy por
El laberinto, un poco después de matar al escorpion, me queda mucho de juego? es por quedarme esta noche a acabarlo o no xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16833 respuestas