Vandroy escribió:Los ventiladores están para usarse, si se revolucionan refrigeran mas y eso es.... bueno.
Jode, deberíais daros un paseo por los foros de PC, la peña anda con ventiladores gigantescos tanto el carcasa como en el procesador, configurandolos para que en momentos de tralla vayan a todo trapo para que la maquina esté mas fesquita. Que meta ruido no quiere decir que se esté rompiendo por dios.
No, no, si no digo que me moleste el ruido que mete, que eso me da igual. Digo que me mosquea un poco que con todos los problemas que ha tenido la PS3 de 60Gb, justo con este juego se ponen los ventiladores a tope, lo que significa que la temperatura aumenta considerablemente. Si a esto le añadimos que puedo llegar a jugar 6 horas seguidas, es aquí donde me preocupa. 6 horas seguidas con esa velocidad el ventilador implica temperatura alta constantemente. Lo que puede llegar a petar la consola. El que meta ruido me da igual, la verdad. Se sube el volumen de la tele y punto.
cloud fantasy escribió:Lo de los ventiladores en este juego es normal,no es aviso de muerte ni nada por el estilo,simplemente el juego es brutisimo y todo lo que mueve en pantalla es normal que se caliente la ps3 y necesite aumentar la potencia de los ventiladores,esto mismo pasaba con uncharted II,se nota cuando unos juegos son muy potentes...porque a mi con fifa 10,heavy rain y recientemente FXIII está super silenciosa(ayer jugué desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada al fxiii del tirón y ni un solo ruido de ventiladores)es meter GOW y a la media hora o por hay empieza a notarse los ventiladores a tope,es muy normal no os preocupeis
Bueno, me quedo algo más tranquilo. Lo que pasa que a mí me saltan al de 5 minutos de jugar, no al de media hora. Pero bueno, si es algo normal que pasa a la mayoría me quedo más tranquilo.