Añado tres cositas más a lo que he dicho antes en mi otro mensaje.
Mi juego también ha tenido fallos de audio, y en algún momento ha estado un ratillo (no más de 30 seg) el juego cargando, como si se hubiera atascado, parece que le pasa a bastante gente.
Sobre la historia, hay un par de cositas que no me han gustado nada, las he visto muy forzadas o que directamente se podrían haber hecho de otra forma, pero es que otras cosas como el primer contacto con el juego
, el final del juego
, alguna batalla contra un boss que ha sido épica
y algún que otro momento más
consiguen que las carencias sean minúsculas.
Y por último comento un par de detalles, la BSO, alcanza un nivel que he visto en realmente en muy pocos juegos, siendo para mí una de las cinco o seis mejores bandas sonoras que he oido en un videojuego. Lamento que el doblaje de Kratos al español no sea tan bueno como el original, cosa que no quiere decir que el doblaje al español sea malo, que es cuanto menos sobresaliente. Y lo que comentó calita páginas atrás, lo vuelvo a señalar, las escenas montadas como si fueran dibujos (como la de la intro) son PRECIOSAS y no hacen otra cosa que mejorar el resultado final de todo.
Lo dicho, el juego es un bombón y mientras espero el siguiente pelotazo que salga no me caben dudas de que esto es el juego del año por el momento.