[HO] God Of War III

cloud fantasy escribió:Eso mismo me pregunto yo,como se activan los objetos que recoges de los...
dioses?

Quiero empezar de nuevo otra partida para cosenguirme trofeos de matar a "tales enemigos con tal arma 100 veces" y otros varios..

Por cierto yo el trofeo de mejorar todas las armas lo he conseguido en mi primera partida.

PD:Como mola el traje que te dan al terminar el juego...la putada esque desactivan los trofeos al usarlos...y solo los puedes usar en el nivel de dificultad que te has pasado el juego,no puedes empezar con ese traje en otra dificultad distinta...

Los objetos al igual que los Skins solo funcionan en niveles de dificultad que tengas terminandos y desactivan los trofeos. Cuando empieces la partida das a Start y sale el Menu de potenciacion, presionas R1 y accedes al menu de objetos donde puedes utilizar los que recogieras.
Alguien lo juega en TITÁN?? Es masoquismo: Sin prisas y habilidad suprema que hay que tener!! [mamaaaaa] Casi lloro matando a uno!!

Impresiones: no he podido evitar compararlo con Bayonetta (GOW se lo mea en historia, jugabilidad, y cinématicas) pero tela también como se lo curró SEGA en algunos apartados gráficos...A destacar que sorprende a cada momento, los cambios de ángulo y cómo vas a parar a un sitio de golpe son brutales, y todo lo demás es excelente. Lo peor: la voz de Kratos, y algún detalle sin importancia de texturas: alguna puerta, el menú de armas y alguna cosilla más. Lo mejor: Un GOW muy mejorado, con detalles que lo hacen más grande deque lo era, y el sistema de combate muy ingenioso para cada enemigo que hacen sentirte un dios después de matarlos.
khaosjimena escribió:
Los objetos al igual que los Skins solo funcionan en niveles de dificultad que tengas terminandos y desactivan los trofeos. Cuando empieces la partida das a Start y sale el Menu de potenciacion, presionas R1 y accedes al menu de objetos donde puedes utilizar los que recogieras.

Muchas gracias por confirmarmelo,justo ahora lo estaba leyendo lo mismo que me has comentado en la web de gamefaqs...pues nada ahora jugaré en nivel mas dificil y despues cuando no tenga que sacar trofeos en el modo historia empezaré otra vez con el traje extra y activando las reliquias para ir en plan modo dios XD

Vaya juegazo aun tengo en la mente las brutales palizas dios [qmparto]
Hola, soy nuevo en éste foro :)
Me acabo de pasar ésta maravilla de juego y tengo algunas dudas.
Me han quedado algunos de los objetos por conseguir, a parte de los que te dan los dioses... dónde se encuentran dichos objetos?, pq tengo las botas, un cacho de armadura, una copa de Hera... y alguno más, pero sigo teniendo algunos con interrogaciones
Vaya maravilla de juego. Me tiene super enganchado. Muy bueno.
Joder con le modo titán....

En:
El jodido laberinto.... llevo TODA la tarde para conseguir el logro de salir del laberinto sin haber muerto ni haber fracasado ni una sola vez.... uffff

te haces un hombre con este juego en modo titán... solo de imaginarme chaos... se me caen los huevos al suelo.

Despues de pasarme el juego, me quedaran 4 trofeos y ya tendre el platino!!! El de los desafios e suno, y luego
el de patear 50 perros, quemar ocn el arco a 100 colegas y cegar a 100 colegas con la cabeza de helios

Menos mal que tengo una partida guardada para CADA uno de los puntos de guardado que me he encontrado, asi puedo volver y apañarlos, sin tener que empezar el juego de nuevo.
Para los que se lo han acabado,sobre uno de los tesoros:

Impresionantes los videos del making off,que currada y que gente mas maravillosa hay detras de esta obra.No dejo de pensar en los nervios y las tensiones que tenian en los problemas del desarrollo y sobretodo en las presentaciones a la prensa,por no decir el E3.Claro que luego lo arreglaban con sus buenos litros de cerveza y esas fiestas de Halloween que se montaban.Con razon se puede equiparar esto a hacer una pelicula,es la misma estructuracion y desarrollo.Deberia ser considerado el 9º arte YA!

Por eso creo que es de las mejores recompensas que he visto en mucho tiempo al acabar un juego.
Ojala lo hicieran todas las desarrolladoras,por lo menos para mi y para todos los que les gusta este mundo es un gran aliciente,ademas de instructivo e interesante.
bueno hace dias lei que el juego en lo referente a la historia daba altibajos y luego subia en la recta final pues yo por donde voy
que estoy en el tartaro luchando contra cronos
la historia me parece como minimo igual que las otras tres (gow 1, gow 2 y chains)
xitolegal escribió:bueno hace dias lei que el juego en lo referente a la historia daba altibajos y luego subia en la recta final pues yo por donde voy
que estoy en el tartaro luchando contra cronos
la historia me parece como minimo igual que las otras tres (gow 1, gow 2 y chains)

Yo creo que se refieren a altibajos por tema de ALTURA, porque no se los demas, pero yo he estado PEGADo al televisor todo el rato que he estado jugando. Es lo de siempre, para gustos colores, pero si, hay momentos en los que la historia es menos frenetica que en otros... inevitable, en algun sitio tenian que poner puzzles xD
Una làstima que la version americana no tenga subtitulos en español... Pero en fin, solo por este detalle no es EL JUEGO. Saludos!!!

P.D. Por que algunos se lo pasan tan ràpido??? es muy corto?
Le Kobe escribió:Una làstima que la version americana no tenga subtitulos en español... Pero en fin, solo por este detalle no es EL JUEGO. Saludos!!!

Una media de 10 horas le echo yo.

En titan estoy casi casi al final y llevo 8 hora sy media, justas.
Le Kobe escribió:Una làstima que la version americana no tenga subtitulos en español... Pero en fin, solo por este detalle no es EL JUEGO. Saludos!!!

Pues porque son unos ansias. Yo me lo pille el miercoles por la noche y llevo 4 horas. Ya me pase el MGS4 y el Uncharted 2 en 3 o 4 dias y no quiero repetirlo con este. Ademas por cada escenario que paso me quedo embobado.

La duracion depende de cada uno pero creo que estara entre 10 y 20 horas. Ese puede ser el margen de media XD
forekandebisi escribió:

Pues porque son unos ansias. Yo me lo pille el miercoles por la noche y llevo 4 horas. Ya me pase el MGS4 y el Uncharted 2 en 3 o 4 dias y no quiero repetirlo con este. Ademas por cada escenario que paso me quedo embobado.

La duracion depende de cada uno pero creo que estara entre 10 y 20 horas. Ese puede ser el margen de media XD

20 horas?? XDDDDDDD

es MUY MUY MUY MUY MUY dficil tardar mas de 12 horas en este juego. Estoy en titan, ya he dicho antes, y soy un jugador mediocre, muchisimos intentos para todo, explorando CADA rinconcito, parandome bastante a admirarlo todo... y no voy a superar las 10 horas.

No le engañes al muchacho con la duracion XD

Y ansias.. pues con este juego, si, la verdad, pero vamos, que desde el miercoles, un juego de 10 horas.... da tiempo a pasarselo en un par de sentadas grandes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KurosakiJim escribió:
forekandebisi escribió:

20 horas?? XDDDDDDD

es MUY MUY MUY MUY MUY dficil tardar mas de 12 horas en este juego. Estoy en titan, ya he dicho antes, y soy un jugador mediocre, muchisimos intentos para todo, explorando CADA rinconcito, parandome bastante a admirarlo todo... y no voy a superar las 10 horas.

Y ansias.. pues con este juego, si, la verdad, pero vamos, que desde el miercoles, un juego de 10 horas.... da tiempo a pasarselo en un par de sentadas grandes.

El productor del juego no decia que el tester mas rapido tardo 12 o 14 horas? va a ser que era mentira.
No todo el mundo va a todo pijo jugando a este juego. Yo me pase el 2 entre 15 y 20 horas. Ahora mismo con el 3 llevo 4 horas y acabo de entrar a
las cavernas.
Asi que a mi me va a durar mas de 10 horas seguro y lo prefiero asi porque en la primera vuelta quiero admirar esta jodida obra maestra.
yo e tardao menos en pasarme en modo titán que el modo normal [fumando]

la primera iba mas tranquilo pero esta si iba mas a saco... y las horas esque ni las e mirao, supongo que 10 ó 11 horas y 4 minutos...

que grande es este juego.

saludos
josele69 escribió:
El productor del juego no decia que el tester mas rapido tardo 12 o 14 horas? va a ser que era mentira.

dijo que el tester mas rapido tardo 12 horas.

Aun asi, yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza como se puede tardar mas de 12 horas en pasarse este juego, yo creo que ni aposta.. a menos que dejes a kratos quieto y te vayas por ahi y vuelvas luego...
Entonces si es relativamente corto, aun no lo tengo (lo comnprare mas barato el domingo...) por eso me pase directamente al final del hilo para no comerme algunos spoiler, pero si se colo algun "yo ya lo pase completo". Algo me dice que el domigo NADIE se acercara a mi ps3.

Edito: Pues por lo ya dicho, puede que la media sea entre 10 y 15 horas, que no se me hace tan mal, vamos que no es un rpg. Y agregandole que no soy tan bueno y me gusta ir recorriendo toooodos los escenarios hasta el rincon mas escondido... Que ansias a que llegue el Domingo!!!!
yo he tardao 10 horas, pero han sido muy intensas.. me ha gustado mucho.. eso si, para la habilidad que tengo veo un platino maaaaazo chungo xD

no se si llegaré a conseguirlo :/
vergonzoso que los juegos no duren ni 20h xD pero bueno que se le va a hacer...

Entonces comom va el tema de el juego en USA/UK/ESP en español ENTERO solo aqui?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ferdy_vk escribió:vergonzoso que los juegos no duren ni 20h xD pero bueno que se le va a hacer...

Entonces comom va el tema de el juego en USA/UK/ESP en español ENTERO solo aqui?

Usa el buscador de este mismo hilo, que se ha repetido mil veces. Para todo lo demas, Spartancard.
KurosakiJim escribió:
forekandebisi escribió:

20 horas?? XDDDDDDD

Yo me lo pasé en más de 16 horas Titán.
Buah, pues a mí me durará la vida... con lo malo que soy para éstos juegos.

Cosa que me alegra, así disfruto más.
El tiempo creo yo es algo anécdotico. Pasarselo en + o - no tiene nada que ver en como te lo has pasao jugando. Nunca me ha gustado pasarme un juego de este tipo intentándo hacerlo todo en el menor tiempo posible.
el juego es la puta ostia acabo de hacer la batalla contra
hades

llevare 1 hora y poco, lo empece en dificultad dificil y joder me costaba tela tela tela, lo tube que poner en normal , no lo recordaba tan chungo el god of war, y la batalla que he dicho anteriormente me costo unos 5 o 6 intentos en normal, no me quiero imaginar en dificil.... aun asi es un reto que tengo pendiente, pero en modo muy dificil tiene que ser ya amargante seguro, al menos para los jugadores normales que juegan 1 horita y poco cada 2 dias o algo asi de media, un saludo!!!
joder pues estoy con la duda de comprarmelo... porque entre lo poco que dura y que el final es un poco bluf... 70€ son muchos euros, casi mejor me espero a que este de segunda mano o me lo alquilo XD
¿el juego cuenta el que estes dos horas intentando matar a un boss y que al final, del cansancio, apagues la consola?, es decir, que si el contador de tiempo jugado cuenta con eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que NADIE entre en www.n4g.com

Justo en portada, debajo de las noticias más visitadas ponen los hilos nuevos de su foro y en el título del primero reza....

.....EL FINAL DE GOW III.
Señores, se me ha colgado guardando la partida, he reiniciado la consola y... TACHAAAN... todo indica que lector muerto (un mes justo después de vencer la garantía... genial).

Voy a ver si carga algo más.
CAIM4N3Z escribió:El tiempo creo yo es algo anécdotico. Pasarselo en + o - no tiene nada que ver en como te lo has pasao jugando. Nunca me ha gustado pasarme un juego de este tipo intentándo hacerlo todo en el menor tiempo posible.

Pienso exactamente igual.

+1.
yo lo he terminado hoy en normal y me ha encantado
Bueno como dije ayer, efectivamente mi mujer me ha regalado este Señor juego... Se lo ha dado a mi hija de 2 años, para que me lo vinese a dar, nada más despertarme....

Si es asi que calita...

Mi mujer, efectivamente me ama... jajajaja!!

Un saludo!!
Creo que nunca QUEME un juego en 4 dias,ni de chaval,esta generacion de los trofeos es asi,...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VIDHAR escribió:Bueno como dije ayer, efectivamente mi mujer me ha regalado este Señor juego... Se lo ha dado a mi hija de 2 años, para que me lo vinese a dar, nada más despertarme....

Si es asi que calita...

Mi mujer, efectivamente me ama... jajajaja!!

Un saludo!!

pues sí
Joer, me han matao mas de 30 veces en Titán y llevo hora y media de juego xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:vergonzoso que los juegos no duren ni 20h xD pero bueno que se le va a hacer...

Hay bosses únicos en este juego que están más currados en general y tienen más trabajo detras que juegos enteros.

Menudas 8-11 horas de juego, ningun juego será capaz de dar otras horas así, y encima es muy rejugable aparte de los desafios etc
Mis Impresiones:
................................................................................................................................................................................................................ ....

Cambia los puntos, por lo que os guste en la vida y sea positivo.
No hay nada que decir (Negativo), ante el mejor juego de la historia y no lo he acabado todavía.
Saludos y salud.
Hoy he jugado un par de horas más y ya llevo 7 horas y pico. Me he quedado en:
El escorpion gigante del laberinto. CRONOS BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A parte a la tarde mi hermano (mayor que yo) lo ha empezado y se ha quedado flipando con el inico [+risas] [+risas] . Despues de volver a ver el inicio, la intro magnifica y el inicio del jeugo espectacular. He llegado a la conclusión que la pelea contra
Poseidon
Es la que menos me gusta y mira que es brutal [+risas] [+risas] Aunque es impresionante y vaya parte final de pelea [+risas] [+risas]

Por cierto muy guapos los puzzles que he ido haciendo y me he dado cuenta que todo los escenarios del juego forman parte de un gran puzzle gigante y eso me ha encantado.
Bueno, ya llevo 1 hora efectiva de juego, contando con las veces que he jugado y he apagado la consola de tanto morir, llevaré dos horas como poco, cosa que no tiene en cuenta la gente.
He vuelto a empezar otra partida en dificultad máxima (caos) y joder que dificil dios...nose si podré pasarmelo xD almenos lo intentaré...

Bueno por ahora llevo 60% de trofeos,por cierto yo he conseguido uno oculto de oro y os aviso como es..(es de la parte final del juego asique que no lo lea quien vaya por la mitad o asi)

Es de pasarte el laberinto de las cavernas sin morir,cuesta lo suyo pero una vez te sabes todo de memoria es fácil.

No spoilea ningun personaje ni nada,solo la ubicación para conseguir dicho trofeo.
Rising_Hei escribió:

Hay bosses únicos en este juego que están más currados en general y tienen más trabajo detras que juegos enteros.

Menudas 8-11 horas de juego, ningun juego será capaz de dar otras horas así, y encima es muy rejugable aparte de los desafios etc

solo dura 8 horas?? bueno entonces a disfrutarlas al maximo :D.
Yo vivo en sudamerica, tengo el juego version USa. Solo tiene opcion para subtitulos en ingles. NADA de español
LOLAZO cuanto me he encontrado con.

Los mutascorpios [+risas]
bakalap2 escribió:Yo me lo pasé en más de 16 horas Titán.

Algun consejito para el jefe final en modo titan? llego a la parte de:
dentro de gaia. Ahi los clones me ultra violan... llevo mas d euna hora intentandolo y pfff
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
brangovich escribió:
Rising_Hei escribió:

solo dura 8 horas?? bueno entonces a disfrutarlas al maximo :D.
Yo vivo en sudamerica, tengo el juego version USa. Solo tiene opcion para subtitulos en ingles. NADA de español

8-11 horas es el rango, esto no significa que dure 8 horas como tampoco significa que dure 11 [+risas]
me ha encantado la.....

lucha con HERACLES-HERCULES....apoteosica!!!! con to los capullines dando por saco y edandole estopa al hermanito mayor xDDDD, q de hostias se ha llevao el pobre infeliz.....la cara se la he dejao como un hoyo de golf XD
Michi24 escribió:Me pasaba para preguntar si ha alguien mas se le quedado el juego atascado
cuando estas intentando liberar la llama del olimpo y la camara enfoca a la cadena gigante despues del puzzle de la musica

me tiene preocupado la verdad

a mí se me quedaba atascado el juego en
cuando te cargas a Hades y se ven a las arpias volando por el cielo que se ve desde arriba

y tras 4 o 5 intentos al final me pasó. Todo rayado empece el juego de nuevo y pase esa escena sin problema ninguno y ya he pasado por donde vas y tampoco he tenido problemas.
No sé que pudo ser pero como te digo me dejo loko XD

SAlu2!!
Siento ser pesado, pero las horas jugadas que indica el propio juego llevan al engaño porque el juego tiene en cuenta el tiempo de juego desde que guardas hasta la siguiente vez que lo haces, sin apagar consola ni quitar juego, no sé si se me entiende.

Pido perdon por repetir hasta la saciedad la palabra juego.
kornkanio escribió:Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Saludos.

Dime que eso se va a editar en España...
forekandebisi escribió:
kornkanio escribió: Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Saludos.

Dime que eso se va a editar en España...

Lo de arriba es la guía oficial coleccionista, sólo en UK.

Lo de abajo es la portada de la edición Trilogy de Japón.

Ninguna de las dos cosas va a salir aquí en España.
16833 respuestas