yo abia empezao en nivel titan y habia muerto como 20 veces y estaba por el final del poseidon... he dicho joder asi no se disfruta el juego, y yo quiero disfrutarlo, ya tendre tiempo de otros niveles... asique e emepezado de 0 y en 15 min me e puesto donde estaba y he muerto solo dos veces, una creo que error del jeugo porque asio de lo mas rara... y otra el poseidon... en definitiva creo que de nivel normal a titan ai mucha diferencia, nose si es porq mas o menos de repetir esa fase en dificil se me ha hecho mas facil el otro nivel o que pasa xd... como se miran las estadisticas? por mas que busque yo no encontre nada de eso que decis....
otra cosaa e visto que hay muchas ediciones del jeugo, en el carre vendian una con skins de unos personajes y desafios y en mediamarkt vio otra edicion con otros skins y otros desafios diferentes.. yo coji la normal porque paso de pajar 70 pavos... me lo compre por 58 en el worten y me gustaria saber si ese contenido se encontrará algun dia en la store pa bajarlo aunq sea de pago o no.. a las malas espero q se peuda compartir, asi uno qse pillara la ec me lo pase..