[HO] God Of War III

DARKGIRL escribió:
forekandebisi escribió:Dios, estoy hasta los cojones y encima no encuentro ningun video que muestre esa parte [+furioso]

Hola, una cosilla sobre tu problemilla...
Has roto primero la puerta que da acceso a un nuevo "teletransportador" a través del cual tiene que pasar la flecha para romper la cadena de los cofres? Es que te he leido y solo se me ocurre que pueda ser eso

Esa puerta no se rompe al usar la ballesta por primera vez?
Dios que cosa mas rara.
Despues de intentar eso de que la ballesta atraviese los dos teletransportadores para llegar a la cadena y tirar los cofres (imposible tirarlos porque la ballesta no llega a la cadena por mucho que se bajen los cofres) me ha dado por apuntar a la puerta con la ballesta y lanzarla y bingo! la puta puerta se ha abierto pero los cofres siguen ahi colgados ¬_¬

Edito:
joder, me podriais haber dicho que primero habia que apuntar a la puerta para que un tercer teletransportador se abriera y apuntar hacia ese y no al que tengo a la izquierda [carcajad]

Gracias DARKGIRL [oki]
forekandebisi escribió:Dios que cosa mas rara.
Despues de intentar eso de que la ballesta atraviese los dos teletransportadores para llegar a la cadena y tirar los cofres (imposible tirarlos porque la ballesta no llega a la cadena por mucho que se bajen los cofres) me ha dado por apuntar a la puerta con la ballesta y lanzarla y bingo! la puta puerta se ha abierto pero los cofres siguen ahi colgados ¬_¬

Para llegar a los cofres, apunta con la ballesta hacia el recuadro azul, entonces dale a la palanca, vuelve, métete en el agujero de tu derecha y aparecerás arriba, ahora desde arriba vuela hasta la plataforma que tienes justo detrás en ese momento, y desde ahí vuela hacia los cofres.
forekandebisi escribió:Dios que cosa mas rara.

Edito:
joder, me podriais haber dicho que primero habia que apuntar a la puerta para que un tercer teletransportador se abriera y apuntar hacia ese y no al que tengo a la izquierda [carcajad]

Ah no, espera!
Tu estas disparando al portal que hay a la izquiera no? te estas equivocando, hay que disparar al portal que hay enfrente.

edito:
Joder, nos hemos dado cuenta los dos a la vez XD justo cuando te he citado has editado tu
Ya ya, solucionado. Menuda tonteria [+risas]

El caso es que al llegar
dispare a la puerta y como vi que no pasaba nada pues pense que habia que apuntar al teletransportador de la derecha.
bueno yo por fin lo he empezado esta tarde en titan y me da a mi que voy a tener que bajar la dificultad o esto me va a durar mas horas que lo que dura el fallout 3 jajajajajajaja esta complicadote la cosa eh????? joder y eso que yo solo estoy y llevo asi desde las 18 y algo que inicie el juego y he parado solo para ver el madrid cenar y ver aqui no hay quien viva y ya a la 1 y algo me puse otra vez....

solo voy por

enfrentandome a poseidon que los dos primeros caballos esos madre mia la tunda que me han dado!!!!!! por cierto ESPECTACULAR LA APARICION DE POSEIDON!!!!!! BUAAFFFFF QUE PASADA DIOS!!!!!
acabo de terminarlo.. menudo JUEGAZO! aunque...
me hubiera gustado otro final, otro final en el que Kratos viva X-D

por cierto, el trofeo de 1000 golpes seguidos.. algún sitio en concreto para hacerlo?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:acabo de terminarlo.. menudo JUEGAZO! aunque...

por cierto, el trofeo de 1000 golpes seguidos.. algún sitio en concreto para hacerlo?

¿Donde le ves tu morir? fijate en el video despues de los créditos :o
Rising_Hei escribió:

coño que ha pasado que no lo he visto [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Rising_Hei escribió:

Se ve el mismo escenario pero sin el cuerpo y un ave fénix en el suelo.
Riky_Xerez escribió:por cierto, el trofeo de 1000 golpes seguidos.. algún sitio en concreto para hacerlo?

Varios, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI
también:
http://www.youtube.com/watch?v=YfrJmj-IDiU
o este si tienes mucha paciencia:
http://www.youtube.com/watch?v=5-4VZ7KR9FI
kazuya000 escribió:
ralytuk escribió:El modo Titán es cierto que al principio es bastante jodido, pero cuando ya has potenciado un poco las armas y aumentado la barra de vida se hace mucho mas asequible.
Se disfruta mas el juego buscando la estrátegia contra el enemigo y sobre todo preocuparte mas en esquivar y bloquear los golpes, en normal es demásiado fácil, no me seais nenas anda :-|

Yo pienso como tu, no me gusta eso de ir a saco y pasarte los bosses a la primera. Eso pasa en nivel normal, el primer boos es facilon, facilon.
Ya en dficil es lo que se esta comentando, mueres tanto que ni disfrutas del juego ni nada. El primer jefe te hace sudar y para pasartelo mueres tantas veces que piensas...
Pues si el comienzo es chungo, imaginate lo jodido que sera al final. Puf demsiado.

Mañana lo empezare otra vez en titan, intentare potenciar las espadas y la vitalidad. Ojala tengas razon y no se me haga tan cuesta arriba el juego como en su inicio. Este post me anima ha hacerlo.

Que dilema.

Yo la verdad que hay juegos que empiezo en Normal y otros en Difícil (saga Uncharted y este GOW). El caso es que al principio empezé en Normal y el primer jefe me lo cargué del tirón (me pareció demasiado fácil), así que leyendo comentarios lo puse en Titán y el mismo enemigo me duró cuatro intentos. Eso si, quedé más satisfecho. ¿Que te saca más de quicio? si, pero me da más sensación de victoria.
Es como en el PRO no es lo mismo jugar contra la máquina que contra una persona. Aunque aquí hablemos de la dificultad creo que es algo parecido.
El caso de lo de que detiene el curso de la historia por la dificultad alta, ami no me lo parece. Yo lo único que veo que te puede sacar lo peor de ti X enemigo, pero no creo que hasta el punto de que tantos intentos te alejen del camino de la historia. Por lo menos desde mi punto de vista.
Terminado en normal. Este juego es el triunfo del gameplay.

En mi opinión la parte más dificil...

Es cuando bajas por última vez donde estan los tres jueces y antes de acceder a hay que tridecapitar a un cancerbero que no para de echar chuchos por la boca. En comparación, Zeus me ha parecido un juego de niños.
Yo hice lo que han echo muchos con la dificultad,lo empecé en normal para disfrutar de la historia sin problemas de morir cientos de veces y ahora despues de acabarmelo llevo 3 horitas en modo caos y si,es un infierno pero merece la pena el reto XD

Y leyendo algunos comentarios veo que no soy el unico que se ha quedado asi--> ¬_¬ con el final...a mi me hubiese gustado otro final,que ojo!
yo me lo esperaba,no de esa forma pero me esperaba el resultado final
me ha dejado con dudas el final nose...

Mis dudas es por...
El rastro fe sangre del final despues de los creditos es...¿porque se tira al mar como en el primer gow y le detiene athenea en aquel entonces pero que esta vez si muere de verdad?asi es como pensaba yo que moriria de verdad...o porque sigue vivo y puede que haya un GOW4?
Élite18 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Rising_Hei escribió:

Se ve el mismo escenario pero sin el cuerpo y un ave fénix en el suelo.

El ave fenix no te da salud en el juego y segun la mitologia las lagrimas de fenix curan las heridas???

¬_¬
deskakeo escribió:Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir si más o menos estoy en el 50% del juego?:

Le acabo de cercenar las piernas a Hermes :p

A ver si alguien te contesta porque voy igual que tu [sonrisa]
(mensaje borrado)
Rowman escribió:Mierda me he quedado atascado en 'la cadena del equilibrio'

Despues de derrotar a dos demonios aparezco en una sala circular grande que en medio hay una gran cadena y no me permite hacer nada.

alguna idea?

Utiliza "la cabeza" (la de helios y la tuya ;))
peluzza escribió:
Rowman escribió:Mierda me he quedado atascado en 'la cadena del equilibrio'

Despues de derrotar a dos demonios aparezco en una sala circular grande que en medio hay una gran cadena y no me permite hacer nada.

alguna idea?

Utiliza "la cabeza" (la de helios y la tuya ;))

Era una gilipollez tenia que hacer doble salto, me podéis decir si me falta mucho juego aun? mas o menos quiero decir, hehe

Gracias,
cloud fantasy escribió:Y leyendo algunos comentarios veo que no soy el unico que se ha quedado asi--> ¬_¬ con el final...a mi me hubiese gustado otro final,que ojo!
yo me lo esperaba,no de esa forma pero me esperaba el resultado final
me ha dejado con dudas el final nose...

Mis dudas es por...
El rastro fe sangre del final despues de los creditos es...¿porque se tira al mar como en el primer gow y le detiene athenea en aquel entonces pero que esta vez si muere de verdad?asi es como pensaba yo que moriria de verdad...o porque sigue vivo y puede que haya un GOW4?

Hombre esto era ya el final de la historia de Kratos =P no me acuerdo donde leí que si había mas GOW iba a ser sin él y que le darían un cambio a la saga para entonces....

Sobre el rastro de sangre... bien se tiró como en el primer juego o se lo han llevado quien sabe quién XD Eso si Kratos es mucho Kratos para que muera así ;)
goldenaxeband escribió:Terminado en normal. Este juego es el triunfo del gameplay.

Es cuando bajas por última vez donde estan los tres jueces y antes de acceder a hay que tridecapitar a un cancerbero que no para de echar chuchos por la boca. En comparación, Zeus me ha parecido un juego de niños.

Totalmente de acuerdo yo me quede ahi atrancado porque lo veia imposible pero me dio mucha rabia y aporreando el mando consegui vencerlo

salu2
esfinje escribió:
goldenaxeband escribió:Terminado en normal. Este juego es el triunfo del gameplay.

Totalmente de acuerdo yo me quede ahi atrancado porque lo veia imposible pero me dio mucha rabia y aporreando el mando consegui vencerlo

salu2

Pues.... Yo me lo cargue sin esfuerzo alguno XD
khaosjimena escribió:
Riky_Xerez escribió:por cierto, el trofeo de 1000 golpes seguidos.. algún sitio en concreto para hacerlo?

Varios, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI
también:
http://www.youtube.com/watch?v=YfrJmj-IDiU
o este si tienes mucha paciencia:
http://www.youtube.com/watch?v=5-4VZ7KR9FI

muchas gracias tío, un saludo
Hola, estoy jugando en modo titan y estoy en la parte
final del laberinto, en el habitáculo donde está colgado Dédalo. Me salen cantidad de sirenas, soldados con escudo, fantasmas y minotauros. Me tiro por lo menos 8 minutos matando y siguen saliendo. Alguien que se lo haya pasado me puede decir si dura mucho más ese trozo, que yo haya contado creo que me han salido 6 o 7 oleadas de enemigos. Llevo dos horas y no me lo puedo pasar. Cuando me da la opción de bajar el nivel de dificultad para el combate, afecta al trofeo de pasarlo en modo titan?

Estoy un poco desesperada....2 horas y no avanzo.
Namco69 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pues.... Yo me lo cargue sin esfuerzo alguno XD

Claro en dificultad dios XD prueba en titan y veras que desesperacion

salu2
Hola,

Alguien me puede decir si comprandolo en exportacion esta en castellano?? la version UK o USA esta en castellano?? si es asi donde puedo comprarlo??

gracias de antemano.

Una palentina con ganas de jugar a este juegazo¡¡
ya se ha dicho mil veces que NO viene en castellano ni la UK ni la USA

anoche terminé el juego en normal, empecé en titán pero por un problema de cuelgue decidi empezar el juego en normal y la verdad no me arrepiento para nada porque en titán las pase xungas, ahora tokará pasarlas XD

sobre el final
sobre la pluma de fenix que he leido que se ve despues de los créditos no la ví, será por el FACEPALM constante que poseía jejeje, sobre que no haya mas dioses... no es Poseidón o Hermes ya no me acuerdo que dicen que no parara de haber dioses, vamos que se reponen ellos o algo así me pareció entender [ayay] Luego Gaia tenia a otro pretendiente que se lo dice Zeus cuando están los 3 juntitos al final, ¿quien cohones será? Quiero ver esos platinums realizados para ver que güebos anuncian en la web esa extraña [+furioso]

SAlu2!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
danitz escribió:Hola,

Alguien me puede decir si comprandolo en exportacion esta en castellano?? la version UK o USA esta en castellano?? si es asi donde puedo comprarlo??

gracias de antemano.

Una palentina con ganas de jugar a este juegazo¡¡

Ninguna de las 2 versiones está en castellano.
pery_soy escribió:ya se ha dicho mil veces que NO viene en castellano ni la UK ni la USA

anoche terminé el juego en normal, empecé en titán pero por un problema de cuelgue decidi empezar el juego en normal y la verdad no me arrepiento para nada porque en titán las pase xungas, ahora tokará pasarlas XD

sobre el final
sobre la pluma de fenix que he leido que se ve despues de los créditos no la ví, será por el FACEPALM constante que poseía jejeje, sobre que se no haya mas dioses... no es Poseidón o Hermes ya no me acuerdo que dicen que no parara de haber dioses, vamos que se reponen ellos o algo así me pareció entender [ayay] Luego Gaia tenia a otro pretendiente que se lo dice Zeus cuando están los 3 juntitos al final, ¿quien cohones será? Quiero ver esos platinums realizados para ver que webs anuncian en la web esa extraá [+furioso]

SAlu2!!

lo siento, no lo sabia...ups¡¡¡
esfinje escribió:

salu2

Fijate que dice que se lo ha pasado en normal ;)
Namco69 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Anda no habia visto que decia en normal pues entonces lo que hice yo de pasarme al bicho ese en titan es una hazaña XD

salu2
Voy al FNAC a pasármelo y veo que no hay nadie.

Digo "¡Si señor a pasármelo se ha dicho"

Eso de que voy a pillar el mando y no habia mando.

Un lolcat diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Por favor? [snif]
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Anda no habia visto que decia en normal pues entonces lo que hice yo de pasarme al bicho ese en titan es una hazaña XD

salu2

Yo estoy en esa parte ahora mismo en modo titan y es tela de difícil.
Le consigo arrancar dos cabezas pero los sátiros dan bastante por saco y me acaban matando. Sabes si lanzarle sus propios perros es efectivo? Yo ya no se que hacer...
DARKGIRL escribió:Yo estoy en esa parte ahora mismo en modo titan y es tela de difícil.
Le consigo arrancar dos cabezas pero los sátiros dan bastante por saco y me acaban matando. Sabes si lanzarle sus propios perros es efectivo? Yo ya no se que hacer...

Tienes que ponerte los cestus y esquivar con el joysitck derecho y darle asi lo hice yo pero tienes que tener mucha suerte

salu2
DARKGIRL escribió:
Yo estoy en esa parte ahora mismo en modo titan y es tela de difícil.

Haz esto:

La primera cabeza quitasela con combos y procurando que te toque 2 veces como máximo. La segunda arrinconalo y hazle el ataque mágico ejercito de Sparta hasta que te salga la opción de arrancarle la cabeza. Para la tercera gasta la ira que hayas logrado acumular y atacale hasta que le mates. Al hacerlo te dará bastante vida. Te quedaran 2 Sátiros, el primero mediante combos y el segundo acercandote a el y dandole a circulo un par de veces.
wenas... no matadme.. pero cuando sale el circulo girando, que tengo que hacer con el botón círculo ? gracias.
Alguien que sepa decirme donde estan todos y cada uno de las reliquias de los dioses, me faltan dos y creo que son de
Kronos y Pandora
Alguien que me lo pueda corroborar?

Spandau1978 escribió:wenas... no matadme.. pero cuando sale el circulo girando, que tengo que hacer con el botón círculo ? gracias.

Es usar solamente el joystick izquierdo, muevelo en circulos. Creo que te refieres a eso.
Spandau1978 escribió:wenas... no matadme.. pero cuando sale el circulo girando, que tengo que hacer con el botón círculo ? gracias.

Has de girar el stick izquierdo del mando.
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa decirme donde estan todos y cada uno de las reliquias de los dioses, me faltan dos y creo que son de
Kronos y Pandora

He encontrado esto por ahi

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

* Águila de Zeus: Junto el corazón de Gea. te da rabia infinita.
* Casco de Hades: Maximiza los indicadores de Vida,Magia y Objeto.
* Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios aumenta los combos X3.
* Moneda de Hermes: Aumenta X100 la cantidad de orbes rojos.
* Hombrera de Hércules: Disminuye los daños de 3/3.
* Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Magia infinita para la espada de exilio
* Ligero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. sustituyen las espadas del exilio por las espadas de Atenea.
* Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.
* Planos de Dédalo: sangre infinita.
* Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita

Espero que te sirva de ayuda

salu2
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa decirme donde estan todos y cada uno de las reliquias de los dioses, me faltan dos y creo que son de
Kronos y Pandora

No hay reliquias ni de Kronos ni de Pandora, solamente de los dioses que vas encontrando y de Heracles y Dédalo.
Si a alguien esto este juego en modo titan le parece mas facil que los otros en el modo correspondiente me he vuelto un paquete enorme.

Termine tanto God of War 1 como el 2 en modo dios y era jodido pero este en titan es casi igual modo caos tiene que ser una pasada, aun asi no me rendire este lo termino en modo titan por mis santos co... [poraki]
wenas gente a ver me he kedado piya en un sitio, a ver si alguien me podria exar una manita por favor:

stoy en en reino de hades justo despues de haber pasado la prueba de los tres jueces .. me he ido a una sala q tienes q encender unas zarzas kn una flecha.. luego subes planeas y subes arriba,seguidamente le das a una palanca y una plataforma sube q es donde t moantas,justo llegar al piso d arriba t enciuentras unos soldados q exan komo electricidad a los kuales matas y en un rincon komo una antorcha d stas grandes q la arrastras y si le tiras una flecha pues explotan,asi komo las vas sakando van saliendo otras ... y van corriendo .. xro es q no se q tengo q hacer ,, no se si es un puzzle o q.. una ayuda plis!

p.d.:ya stá lo acabo d averiguar sólo ... jaja lo siento.. un saludo!
esfinje escribió:He encontrado esto por ahi

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

* Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Magia infinita para la espada de exilio
* Ligero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. sustituyen las espadas del exilio por las espadas de Atenea.
* Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.
* Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita

salu2

Y que hay que hacer para poder usarlos??
RoBeSt escribió:

* Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.[spoiler]

* Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita[/spoiler]

salu2

Te lo dice en el spoiler

Una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

salu2
esfinje escribió:
RoBeSt escribió:

* Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.[spoiler]

* Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita[/spoiler]

salu2

Te lo dice en el spoiler

Una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

salu2

Claro y como los activo?? xD
RoBeSt escribió:Claro y como los activo?? xD

Creo que pulsando el boton start y navegando con R1 o L1 llegas a una seccion que estan los objetos y apretando X los puedes usar pero ojo que bloquean los trofeos

salu2
donde puedo pillarlo lo mas barato posible y en español?
Muchas gracias por los consejos, me han sido de mucha ayuda. Ya casi lo tengo...
Una pregunta, para qué sirven esos objetos que recorres durante el juego y que te dicen que solo podrás usarlos tras pasarte el juego?
Buenas,

Lo único achacable al juego son los SALTOS, no siempre funciona como debería. Por lo demás el mejor juego de PS3 y obligada la compra, pero me desquicia que falle tanto con los saltos.
16833 respuestas