[HO] God Of War III

Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
alguien me pasa su savegame?:(
Hola, quería saber si se puede aumentar todas las armas y
conseguir el trofeo en una partida
, es que no me llegaron los puntos para el último arma, tenía todo.

Si empiezo de nuevo se me mantienen?

PD: Juegazo, igual un poco precedible la historia, pero bueno es Kratos :)
Ethan Mars escribió:alguien me pasa su savegame?:(

Algunos Savegame no se pueden copiar, no se si este será el caso, de todas formas pasarselo en modo Caos la primera vez es una locura y encima si utilizas un savegame que no es de tu usuario no te dan Trofeos... Vamos que no le veo lógica a tus intenciones.
KurosakiJim escribió:
DARKGIRL escribió:Alguien conoce una buena estrategia para.......
Derrotar a Zeus en el primer combate (modo titan), me pega la del pulpo. Llevo una hora y no hay manera. Gracias

Te puedo decir que el L1 es tu amigo. PEro vamos, de que manera....
cuando de puñetazos, contraataca al segundo puñetazo. los rayos que te lanza son contraatacables.

Muchas gracias, me ha venido de muerte. Ya me lo he pasado. Saludos.
khaosjimena escribió:

Algunos Savegame no se pueden copiar, no se si este será el caso, de todas formas pasarselo en modo Caos la primera vez es una locura y encima si utilizas un savegame que no es de tu usuario no te dan Trofeos... Vamos que no le veo lógica a tus intenciones.

Gracias a dios si se pueden copiar, asi puedo jugar en casa de la novia y despues llevarme la partida a mi casa.

Lo mas gilipollas del mundo, lo de las partidas que no se pueden copiar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kratos, decenas de enemigos y un cubo en una prueba de tiempo....

El concepto de putada adquiere un nuevo significado.
forekandebisi escribió:
khaosjimena escribió:

Gracias a dios si se pueden copiar, asi puedo jugar en casa de la novia y despues llevarme la partida a mi casa.

Lo mas gilipollas del mundo, lo de las partidas que no se pueden copiar.

Es que nunca lo probe, pero lei que en Uncharted 2 se podia hacer.

Tu tienes un savegame con el juego completado? Es que me gustaria tener uno :(. No me importan los trofeos en la primera partida
alguien me puede pasar un save game con el juego completado en todos los niveles? o al menos el mas difícil? gracias de antemano familia!
Buenas,

Para los que ya habéis pasado el juego.
estoy pasado el minijuego del piano que has de ir dando al x, [], triangulo, circulo, un poco coñazo, bueno eso ya me lo he pasado. Justo después vaya,

cuanto me falta para acabarlo?, que rabia!!! voy lento para que no se me acabe, eheh
Rowman escribió:Buenas,

estoy pasado el minijuego del piano que has de ir dando al x, [], triangulo, circulo, un poco coñazo, bueno eso ya me lo he pasado. Justo después vaya,

cuanto me falta para acabarlo?, que rabia!!! voy lento para que no se me acabe, eheh

Algo más de la mitad diría yo.
Rowman escribió:Buenas,

vas por el 55 porciento o po ay,te tienes que encontrar con mucho personal toabia
Namco69 escribió:
Izcariel escribió:Una pequeña duda offtopic: Veo que este juego esta en Zavvi por alrededor de 40€ y mi duda es que al ser version UK no se si sera compatible con mi Ps3 PAL (pack Heavy Rain)
Merece la pena comprarlo o me llevare el owned cuando quiera jugarlo?
Muchas gracias

TODAS las PS3 son compatibles con TODOS los juegos, sean de donde sean.

Osea, que si me pillo el pack God of War Collection de Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/God-War-Collect ... _rhf_p_t_1) no tendre ningun problema en jugarlo en mi ps3 verdad??
Gracias por adelantado a las respuestas
Una duda...

Me pasé el juego en normal, quiero empezarlo de nuevo en esta dificultad para conseguir todas las posesiones divinas y algún que otro trofeo. Si utilizo las posesiones que recogí en la primera partidas siguen saltando los trofeos o se inactivan?
bueno pues aqui otro que se lo ha pasado en 10 horitas y con mucha calma la verdad, ahora voy a rejugarlo otra vez en modo titan y me voy a ver todos los extras de videos que estan muy interesantes, sobre el final del juego

curioso el suicidio de kratos cuanto menos y atenea no se lo impide ...... algo raro veo yo ahí, igualmente muere justo encima de una piedra con forma de fenix y todo el mundo sabe que ser mitologico es .... asi que no creo que este muerto del todo, y encima el manchurreton de sangre hacia la ladera .... no se si kratos seguirá en la siguiente aventura, pero si realmente la energia de atenea se libera cuando muere kratos, quiere decir que en cualquier parte del mundo puede haber alguien con los poderes de ella ..... y ahi tendriamos una intro del 4º capitulo no?? vaya oyas me hago ... jajajaja

me ha gustado mucho MUCHISIMO el juego y sobre todo los puzzles del laberinto
Cuáles son los dos trofeos secretos del juego? Uno al principio y otro al final...
bena20 escribió:
Namco69 escribió:
Izcariel escribió:Una pequeña duda offtopic: Veo que este juego esta en Zavvi por alrededor de 40€ y mi duda es que al ser version UK no se si sera compatible con mi Ps3 PAL (pack Heavy Rain)
Merece la pena comprarlo o me llevare el owned cuando quiera jugarlo?
Muchas gracias

TODAS las PS3 son compatibles con TODOS los juegos, sean de donde sean.

Osea, que si me pillo el pack God of War Collection de Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/God-War-Collect ... _rhf_p_t_1) no tendre ningun problema en jugarlo en mi ps3 verdad??

Jugarlo lo jugaras, pero en ingles.
alfon1995 escribió:Cuáles son los dos trofeos secretos del juego? Uno al principio y otro al final...

El primer secreto es el platino.

Y el segundo
tienes que pasarte la zona de las cavernas sin morir, o la del laberinto, no recuerdo ahora cual de las dos.

Jugarlo lo jugaras, pero en ingles.

Osea el importado de UK solo trae idiome ingles? porque yo el GOWIII lo estoy jugando con el idioma en ingles pero con los subtitulos en español....me mola mas escucharlo asi
alfon1995 escribió:Cuáles son los dos trofeos secretos del juego? Uno al principio y otro al final...

Alfon, tu podria subir el savegame con un pendrive? [ayay]
Ethan Mars escribió:

WTF?

PD: Hay algún tipo de recompensa por pasarse el juego en dificultad Caos?
Para DARKGIRL o cualquiera que tenga problemas con las batallas contra:

ULTRA SPOILERS DEL ENEMIGO FINAL

Zeus, la primera fase ya se la explique, el L1 es tu amigo,y para la última batalla, el látigo némesis, L1+ círculo....

SPAMEADLO, sin más, vale tb para cuando esté en el aire, aunque no podrá hacer absolutamente nada el pobre, salvo cuando se le regenere el corazón a gaia, en ese momento id a por el corazón, y cuando haya muchos muchos clones, espadas del exilio, L1+cuadrado y la magia de ejercito espartano a saco + furia del olimpo para zanjar los clones lo mas rápido posible.

Con esta táctica en modo titán os lo acabareis en un par de intentos o tres, los justos para pillarle la dinámica al asunto.
desesperado...
chicos estoy estancado en esa zona k es como un jardin laberinto,en la k tienes k matar a la madre de kratos y luego utilizarla para ponerla encima de la plataforma,para k se vea todo desde la estatua,he llenado 2 jarrones con agua,pero me falta un tercero y no se como hacerlo,un cable?
mil gracias gente [bye]
alfon1995 escribió:
Ethan Mars escribió:

WTF?

PD: Hay algún tipo de recompensa por pasarse el juego en dificultad Caos?

Hombre...no se, me gustaria probarlo asi en mi primera partida. En Uncharted paso lo mismo
alguna buena persona que nos pase un savegame con todos los modos pasados o almenos en el modo mas dificil? como se saca el trofeo
resuelve el jardin de hera
Genaial, unos 40 minutos de juego y ya estoy atascado. Es normal no he jugado a ninguno de los Gow. Estoy en un sitio donde hay un tio encerrado por unas raices o algo asi. Hay una lampara de fuego que si me subo baja, y un bicho que tira fuego que esta encerrado. He subido a un sitio y he tirado abajo como una especie de algo con raices de esas donde les puedo pegar fuego. Las lleve al monstruo ese y las ha encendido pero ya no puedo llevarlas otra vez hacia el otro lado, porque hay escaleras. Que tengo que hacer ahi????
mikel1 escribió:desesperado...
chicos estoy estancado en esa zona k es como un jar[spoiler]d
in laberinto,en la k tienes k matar a la madre de kratos y luego utilizarla para ponerla encima de la plataforma,para k se vea todo desde la estatua,he llenado 2 jarrones con agua,pero me falta un tercero y no se como hacerlo,un cable?[/spoiler]mil gracias gente [bye]

Has movido la escalera de tal manera de que te permita poner el cuerpo de la madre en el que nop se puede llenar la copa con agua¿? Si no es eso no se que ha que te refieres.
Bueno tambien puede ser que para llenar uno de agua ha de estar en prespectiva es decir con la vista de la estatua para que el agua vaya a la copa

Al de arriba:
XD a mi tambien me ha pasado, lo unico ke has de hacer es poner lo de las raices donde esta el perro entoces si planeas por encima puedes volar, lo unico que has de hacer es ponerte en la lampara que baja, se abrira una puerta encima de la jaula del perro i ahi hay una palanca que tendras que accionar
despues es facil

Por cierto alguien ha visto el video ke sale despues de ver los creditos¿?
cental escribió:alguna buena persona que nos pase un savegame con todos los modos pasados o almenos en el modo mas dificil? como se saca el trofeo
resuelve el jardin de hera

me auto cito jejejeje
novax escribió:
Genaial, unos 40 minutos de juego y ya estoy atascado. Es normal no he jugado a ninguno de los Gow. Estoy en un sitio donde hay un tio encerrado por unas raices o algo asi. Hay una lampara de fuego que si me subo baja, y un bicho que tira fuego que esta encerrado. He subido a un sitio y he tirado abajo como una especie de algo con raices de esas donde les puedo pegar fuego. Las lleve al monstruo ese y las ha encendido pero ya no puedo llevarlas otra vez hacia el otro lado, porque hay escaleras. Que tengo que hacer ahi????

pon spoilers tio

si te subes auna plataforma que hay al lado de donde esta encerrado el tipo, veras que una reja se abre al otro lado de la sala, acercate rapido a esa zona y sube hasta alli usando las alas y propulsandote con el humo de las zarzas, asi conseguiras liberar al bicho de tres cabezas de abajo, que te "ayudara" a "liberar" al encerrado
Necesito ayuda para la pelea contra (10 horas)
Zeus

He conseguido hacer el primer QTE, pero el hijodeputa es duro que no veas!!!! Alguna estrategia, no expliques que pasa al acabar la lucha ni que cosas pasna durante la lucha, unicamente estrategia k va mejor.
goodgod escribió:
novax escribió:

pon spoilers tio

si te subes auna plataforma que hay al lado de donde esta encerrado el tipo, veras que una reja se abre al otro lado de la sala, acercate rapido a esa zona y sube hasta alli usando las alas y propulsandote con el humo de las zarzas, asi conseguiras liberar al bicho de tres cabezas de abajo, que te "ayudara" a "liberar" al encerrado

Gracias a los que me habeis conestado. Os debo una. Tio lo del Spoiler iba por mi??. Es que lo que pregunto creo que no destripa nada del juego. Si es asi perdon.
ya tengo el platino, no es tan dificil de conseguir la verdad
EvilKurt escribió:Necesito ayuda para la pelea contra (10 horas)
Zeus

He conseguido hacer el primer QTE, pero el hijodeputa es duro que no veas!!!! Alguna estrategia, no expliques que pasa al acabar la lucha ni que cosas pasna durante la lucha, unicamente estrategia k va mejor.

ejeeeem

KurosakiJim escribió:Para DARKGIRL o cualquiera que tenga problemas con las batallas contra:

Zeus, la primera fase ya se la explique, el L1 es tu amigo,y para la última batalla, el látigo némesis, L1+ círculo....

SPAMEADLO, sin más, vale tb para cuando esté en el aire, aunque no podrá hacer absolutamente nada el pobre, salvo cuando se le regenere el corazón a gaia, en ese momento id a por el corazón, y cuando haya muchos muchos clones, espadas del exilio, L1+cuadrado y la magia de ejercito espartano a saco + furia del olimpo para zanjar los clones lo mas rápido posible.

Con esta táctica en modo titán os lo acabareis en un par de intentos o tres, los justos para pillarle la dinámica al asunto.
EvilKurt escribió:
Necesito ayuda para la pelea contra (10 horas)

Zeus

ejeeeem

Para DARKGIRL o cualquiera que tenga problemas con las batallas contra:

Y yo que se si es la batalla final.... gracias por hacerme apretar ese spoiler y ver cosas que no sabian que pasaria }:/ }:/ }:/
Solo pedi ayuda en la segunda fase de la batalla [uzi] [uzi] [uzi]
no entiendo porque todo el mundo pide ayuda en la batalla final, si yo me la pase a la primera en modo normal y eso que no soy muy habil

donde si me estoy desquiciando totalmente es en... (solo los que se hayan pasado el juego)
el desafio "manos desnudas", me cago en la p*** que rabia mes esta dando, ya le he pegado hasta puñetazos al mando de pura rabia de no conseguirlo xDD, llevo unos 15 intentos y en unos 3 de ellos solo me ha faltado un par de segundos, es una mierda porque nunca te sale igual la batalla y si el ciclope no se acerca a algun borde ya es imposible ¬¬ ya que tienes que tirarlo al vacio, por suerte solo me queda este desafio y el "de piedra" que ni lo he intentao porque se que me pondrá de los nervios tambien xdd
alguien sabe si la version alemana de la Collector's Edition, la 1 y la 2 vienen en espaniol?
la 3 ya lo confirme,
pero kiero sabe pa compra la Collector's Edition ya q vivo en suiza.
sino pa comprarla por envio en de espania a suiza

gracias
Bueno ayer me lo pase en normal y hoy me he puesto con el otra vez pero en Titan a ver si... XD. Bueno el caso es q ayer, poco antes de pasarmelo, me di cuenta de
lo de las almas para las espadas de Hades, como se consiguen dichas almas? esq tengo solo las 3 primeras, supongo q quizas se obtengan absorviendo las almas de algunos enemigos pero esq no he usado practicamente esas espadas XD con las del Exilio y los Cestus ya... XD

¿Alguien me lo puede explicar porfa?

Bueno y sobre el final del juego q decir... IMPREIONANTE!! como el resto del juego XD.

Venga, saludos!!!
por aRTyMaNYa hace 11 minutos

Bueno ayer me lo pase en normal y hoy me he puesto con el otra vez pero en Titan a ver si... . Bueno el caso es q ayer, poco antes de pasarmelo, me di cuenta de

lo de las almas para las espadas de Hades, como se consiguen dichas almas? esq tengo solo las 3 primeras, supongo q quizas se obtengan absorviendo las almas de algunos enemigos pero esq no he usado practicamente esas espadas con las del Exilio y los Cestus ya...

Bueno y sobre el final del juego q decir... IMPREIONANTE!! como el resto del juego .

Venga, saludos!!!

Es facil, simplemente has de mejorar las garras de hades con los orbes rojos y cada nivel nuevo te dará 3 nuevas almas.
aRTyMaNYa escribió:Bueno ayer me lo pase en normal y hoy me he puesto con el otra vez pero en Titan a ver si... XD. Bueno el caso es q ayer, poco antes de pasarmelo, me di cuenta de
lo de las almas para las espadas de Hades, como se consiguen dichas almas? esq tengo solo las 3 primeras, supongo q quizas se obtengan absorviendo las almas de algunos enemigos pero esq no he usado practicamente esas espadas XD con las del Exilio y los Cestus ya... XD

Bueno y sobre el final del juego q decir... IMPREIONANTE!! como el resto del juego XD.

Venga, saludos!!!

tienes que mejorar el arma hasta el maxino
Ahhh vale vale... pos q mala suerte XD
esq esas fueron las unicas q no mejore, llegue solo al nivel 2 creo, pude mejorar todas las demas... pues nada cuando mejore ahora las del Exilio les dare a las de Hades...

Muchas gracias por ayudarme. Saludos!!!!
Roxas01 escribió:ya tengo el platino, no es tan dificil de conseguir la verdad

Ya todos los logros???? Joder...los trofeos de ps3 son faciles d sacar al completo o que?
Roxas01 escribió:
ya tengo el platino, no es tan dificil de conseguir la verdad

Ya todos los logros???? Joder...los trofeos de ps3 son faciles d sacar al completo o que?

Si que son faciles si, en decirte yo, que nunca voy a conseguir platinos, que para conseguir el del god of war solo me falta el último secreto...y sin querer .
Pues bueno ahora que estoy voy a ver si puedo conseguirlo y si alguien me podía dar una ayudita y decirme que tengo que hacer para conseguir ese último le daría las gracias, seguro que ya lo habeis puesto por haí, pero no lo encuentro por ningun sitio..

salu2!!

HA!! y ole JUEGAZOOOO
Mas que GOW debería llamarse GOWTY [+risas] . Que pasada, me esta encantando, no quiero que termine nunca [buuuaaaa] . Intento no ir demasiado rápido, disfrutarlo y que me dure al menos un par de días mas. Pero es que es empezar y no parar, lo típico de decir: "lo dejo ya, pero voy a ir al siguiente punto de guardado ...". El resto os lo podéis imaginar jaja XD

Me gustaría sacar el platino, solo tengo el del Uncharted 2 porque me encanto, y este no puede ser menos :p , aunque de pensar en pasármelo en Titan ya me da algo, si hay zonas que me cuestan en normal [tomaaa] , como por ejemplo:

En las cajas esas gigantes que aparen minotauros a cargarse la cadena. Buff, como sude en esa parte, mas que nada porque cargarse los bichos esos cuesta cuando vienen a pares y encima estar pendiente de los dos para que no rompan la cadena. De los jefes el que mas podría costar es Hades, porque Hermes y Heracles no son complicados, este ultimo algo mas por la cantidad de enemigos, pero tampoco.

Una pena (tampoco tanto) que haya salido a principios de año, de salir mas adelante seria GOTY seguro, y ojala lo sea, pero esto es como en los oscars. Pero bueno, lo que estamos disfrutando ya es un premio. Así si me gasto 60€ en juego, disfrutas y te duelen menos. Esperemos que metan algún contenido descargable para poder echarle mas horas [babas]
acabo de pasarmelo, entonces queria saber si puedo continuar subiendo de nivel las armas cuando haga una nueva partida o tienes que empezar de cero sin armas? es que en el gow2 podias continuar
MaGoGa escribió:
mikel1 escribió:desesperado...
chicos estoy estancado en esa zona k es como un jar[spoiler]d
in laberinto,en la k tienes k matar a la madre de kratos y luego utilizarla para ponerla encima de la plataforma,para k se vea todo desde la estatua,he llenado 2 jarrones con agua,pero me falta un tercero y no se como hacerlo,un cable?[/spoiler]mil gracias gente [bye]

Has movido la escalera de tal manera de que te permita poner el cuerpo de la madre en el que nop se puede llenar la copa con agua¿? Si no es eso no se que ha que te refieres.
Bueno tambien puede ser que para llenar uno de agua ha de estar en prespectiva es decir con la vista de la estatua para que el agua vaya a la copa

Al de arriba:
XD a mi tambien me ha pasado, lo unico ke has de hacer es poner lo de las raices donde esta el perro entoces si planeas por encima puedes volar, lo unico que has de hacer es ponerte en la lampara que baja, se abrira una puerta encima de la jaula del perro i ahi hay una palanca que tendras que accionar
despues es facil

Por cierto alguien ha visto el video ke sale despues de ver los creditos¿?

sigo sin poder hacerlo,
con esto k me dices,entiendo k se tiene k poner a la madre sobre la copa,si mes asi,como se hace? muchas gracias
(mensaje borrado)
No me canso de decir que vaya jodida joya de juego. Llevo diez horas y pico y voy justo despues de
salvar a Pandora de la vitrina llena de agua.

La segunda vez que me lo pase ire mas a saco. Creo que no habra juego que supere a este de PS3 este año (bueno, GT5 es un caso a parte y no tienen nada que ver).
Hola,

A mi me este pareciendo un juegazo increible. Si este no es un serio candidato a GOTY no me quiero ni imaginar a lo que vamos a jugar el resto del año.

Ahora mismo acabo de terminar la parte de:
La batalla contra Cronos y me ha parecido increible, corta, pero absolutamente increible cuando ves lo pequeño que es Kratos en comparación con Cronos... que brutalida técnica.
¿Cuánto dura más o menos el juego?

Un Saludo!!
entre 9 y 12 horas más o menos dependiendo si te lo pasas a saco o parándote a buscar TODOS los extras tal como cofres, reliquías...
A mi me duro 11h en dificultad titan

salu2
16833 respuestas