[HO] God Of War III

Pregunta sobre la DURACION

voy a empezar el laberinto, cuánto me keda????

Un saludo, gracias
kusanagi escribió:Pregunta sobre la DURACION

Un saludo, gracias

el laberinto de hera ? o el laberinto para buscar a pandora ?? sobre una hora o hora y media .... mas o menos .... pero ya te queda poquito !!!!
shooting_star escribió:

Un saludo, gracias

el laberinto de hera ? o el laberinto para buscar a pandora ?? sobre una hora o hora y media .... mas o menos .... pero ya te queda poquito !!!!

el de hera
kusanagi escribió:
shooting_star escribió:

Un saludo, gracias

el de hera

si es el de hera, te queda un poquito mas, ya te digo, yo a partir de esa zona, me lo he pasado quizas en 2 horas, pero dependerá de tu destreza para los puzles ahora tienes 2 delante y uno es mas complicadillo que el otro la verdad, igualmente disfruta ;) ;)
Namco69 escribió:Yo mecomi otro bug:
Antes de matar a Helios, matas a un centauro, el titan que hay le da una ostia a una pared para dejarte paso, y luchas contra una Quimera. Pues no se x que el cabron no le daba a la pared, x lo que no pude avanzar. Me toco volver a cargar partida.

Pues yo me comí uno que no veas si me jodió :
En el laberinto , cuando peleas debajo de Dédalo , que es la última pelea antes de salir , uno de los soldados con escudo de Onyx se volvió inmortal y no se le rompía el escudo , ni tan siquiera sonaba cuando le golpeaba... y tuve que cargar de nuevo.

Salu2.
Gracias por las respuestas

Una puntualización:

joder se me hace corto el juego, con lo q me dices calculo q me durará 10 horas, 12 horas hubiera sido lo suyo
onyvla escribió:
Elm1ster escribió:...

pasatelo en fácil, encuentra todos los accesorios, luego actívalos y pásate el juego en Chaos, seguro que ni te tosen.

de esta manera los trofeos saltarian igual ???

Los trofeos no, pero para eso los sacas en modo fácil, lo único pasarse titan a pelo, pero si uno quiere pasarse chaos, como no dan nada por eso, pues te pones activos los accesorios y a volar, más que nada para que cuando empieces una nueva partida conste con una marca como que te has pasado esa dificultad.
Que tal anda en rejugabilidad?, hay algun "aliciente" para pasarlo de nuevo y tal?, en plan empezar de nuevo con todas las armas y cosas de esas.

A ver si puedo pillar esta semana mi pack de PS3+GoW, que ya hay ganas [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tios tengo una duda muy gorda AYUDA

Acabo de cargarme a Hades (menudo combatazo...)...la cosa es que he hablado con Hefesto y me dice que queire conseguir la estatua de su hija o algo asi....Se que se encontraba en la sala de los Juicios peor no he sabido llegar alli, no me dejaba, y me he dejado como una sala con una puerta enorme con tapices...¿La he cagado y ya no puedo ayudar a Hefesto, o mas tarde vuelvo a ir alli????
Ghargamel escribió:Tios tengo una duda muy gorda AYUDA

Acabo de cargarme a Hades (menudo combatazo...)...la cosa es que he hablado con Hefesto y me dice que queire conseguir la estatua de su hija o algo asi....Se que se encontraba en la sala de los Juicios peor no he sabido llegar alli, no me dejaba, y me he dejado como una sala con una puerta enorme con tapices...¿La he cagado y ya no puedo ayudar a Hefesto, o mas tarde vuelvo a ir alli????

Cito al compañero porque tambíen acabo de hablar con el susodicho y no se por donde debo continuar.
Por otra parte, Si Heavy Rain fue lo mejor que he visto en mi vida, este lo supera. Es la primera vez que juego a un god of war y me esta dejando sin palabras directamente.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Spandau1978 escribió:

Cito al compañero porque tambíen acabo de hablar con el susodicho y no se por donde debo continuar.
Por otra parte, Si Heavy Rain fue lo mejor que he visto en mi vida, este lo supera. Es la primera vez que juego a un god of war y me esta dejando sin palabras directamente.

A ver si hay suerte y nos dicen algo tronco [oki]
acabo de terminarme el Desafío del Olimpo... no veas lo que me ha costado el desafío "De Piedra" pero al final lo he conseguido, ya queda menos para el platino
saludos
Ya me estan tocando las pelotas
el bicho de tres cabezas con las cabras que llevan lanzas. Cual es el arma idonea para matarlas? Son los bichos mas jodidos que me he encontrado en todo el juego. Me refiero a las cabras esas.
forekandebisi escribió:Ya me estan tocando las pelotas
el bicho de tres cabezas con las cabras que llevan lanzas. Cual es el arma idonea para matarlas? Son los bichos mas jodidos que me he encontrado en todo el juego. Me refiero a las cabras esas.

yo estoy en modo titan exactamente donde estas tu y no hay manera tio, ayuda! XD
Leman Rush escribió:

yo estoy en modo titan exactamente donde estas tu y no hay manera tio, ayuda! XD

Uff pues despues de muchos intentos lo he conseguido. Aunque claro, yo estoy jugando en normal XD

Mira a ver si con
las espadas del exilio puedes cargarte a las putas cabras. Una buena manera es agarrandolas con L1+circulo y despues L1+cuadrado asi varias veces. Guarda la magia para cuando le cortes la segunda cabeza al Cerbero y te salgan las dos cabras.
Ghargamel escribió:
Spandau1978 escribió:

A ver si hay suerte y nos dicen algo tronco [oki]

teneis que seguir adelante, y llegara los puentes del hades del principio y desde hay se abrira un portal ya lo demas viene solo
hefesto no quiere conseguir ninguna estatua sino a su "hija" solo que el hace estatuas representandola
forekandebisi escribió:
Leman Rush escribió:

Uff pues despues de muchos intentos lo he conseguido. Aunque claro, yo estoy jugando en normal XD

Mira a ver si con
las espadas del exilio puedes cargarte a las putas cabras. Una buena manera es agarrandolas con L1+circulo y despues L1+cuadrado asi varias veces. Guarda la magia para cuando le cortes la segunda cabeza al Cerbero y te salgan las dos cabras.

No me preguntes como pero al final lo consegui, dios que ascazo de enemigos [+furioso]
Al final
he llegado hasta el segundo enfrentamiento con Zeus. Joder, esto ya se acaba [snif]
ya lo dice la cancion:

La cabra, la cabra la p*** de la cabra......
[carcajad] [carcajad]

Una pregunta:
En el desafio de romper las urnas, ¿hay algun tipo de estrategia a seguir?
Lo maximo que llego es a 28 con el combo (cuadrado, cuadrado,triangulo) y de hay no paso
Buenas

Empezado ayer de tarde y terminado hace excasos minutos. Ahora estoy asimilando un poco todo lo visto y como es tarde, mejor dejo mis impresiones y comentarios para mañana. De momento decir que el juego ha estado muy bien aunque, para mí gusto personal, ha sido un poco corto. Lo he pasado en normal, me he atascado bastante en dos puzzles, pero aún asi me ha durado poco. Es el único pero que le pongo.

Salu2

Pd. esa parte de las cabras que mencinais mas arriba... también sufri yo bastante en ella ejej
las cabras con cojerlas 5 veces con el circulo ya las matas, los jarrones utiliza solo el primer ataque de cuadrado para romper de 3 en 3 pero nunca sigas el combo
Estoy intentando el desafío " de Piedra" , pero es tan jodidísimamente dificil que no paran de matarme , y solo llego a la 5º ronda... Algun consejo para poder hacerlo??.

Gracias y un saludo.
Que vicio, que ganas de seguir jugando por Dios [qmparto]

Lo he dejado tras
matar a Hefesto el Dios Herrero
y me han dado
ese látigo lobezniano [qmparto]

Que pasada, de momento, me quedo con
el combate de contra Cronos, ESPECTACULAR

Por cierto, me queda mucho juego?
rayul escribió:Estoy intentando el desafío " de Piedra" , pero es tan jodidísimamente dificil que no paran de matarme , y solo llego a la 5º ronda... Algun consejo para poder hacerlo??.

Gracias y un saludo.

Has de provocar al principio que la gorgona te tire el rayo, cuando las intentas cojer te lanzaran mas rapidamente el rayo, entonces pulsas L1 y NO le des al boton correcto, asi te quedaras de piedra mas rapido.

Cuando veas que estas muy rodeado, dale al boton correcto, se quedaran de piedra la gran malloria, entonces aprovecha si tienes suerte de tener otra medusa por ahi pululando sin que este de piedra, no te molestara nadie.

Esto en si, te dura hasta la 8ª vez, porque ya despues te salen dos ciclopes con mazas y la tira de enemigos y flipas si o si, pero con un poco de habilidad y suerte lo acabas sacando.

A mi me costo mucho mas el de "manos desnudas" o algo asi.

PD: 5 trofeos para el platino.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Empezado ayer de tarde y terminado hace excasos minutos. Ahora estoy asimilando un poco todo lo visto y como es tarde, mejor dejo mis impresiones y comentarios para mañana. De momento decir que el juego ha estado muy bien aunque, para mí gusto personal, ha sido un poco corto. Lo he pasado en normal, me he atascado bastante en dos puzzles, pero aún asi me ha durado poco. Es el único pero que le pongo.

Salu2

Pd. esa parte de las cabras que mencinais mas arriba... también sufri yo bastante en ella ejej

gomis23 escribió:ya lo dice la cancion:

[carcajad] [carcajad]

Una pregunta:
Lo maximo que llego es a 28 con el combo (cuadrado, cuadrado,triangulo) y de hay no paso

+1 jodidas cabras..... XD XD XD
Yo las fulminé con los guantes, con la habilidad de L1 + triángulo, k lanza los puños a los lados y después da un golpe al frente y echa para atrás a los enemigos.
gomis23 escribió:ya lo dice la cancion:

[carcajad] [carcajad]

Una pregunta:

Para el desafio de las urnas, yo lo que hice fue dar cuadrado esperar, cuadrado esperar, asi todo el rato, tuve suerte y al segundo intento ya lo habia logrado xD
Jsk77 escribió:Que vicio, que ganas de seguir jugando por Dios [qmparto]

Lo he dejado tras
matar a Hefesto el Dios Herrero
y me han dado
ese látigo lobezniano [qmparto]

Que pasada, de momento, me quedo con
el combate de contra Cronos, ESPECTACULAR

Por cierto, me queda mucho juego?

si si, todavia te quedará com mínimo 2 horitas largas con la calma, y casi casi lo mejor del juego !!!!!

y God of war III lo ha vuelto a hacer, es el numero uno en ventas esta semana en UK

Kratos has slayed the beast that is Final Fantasy XIII, and taken God of War III to number one in this week’s UK charts.
The Sony Santa Monica epic becomes the second number one this year for Sony after Heavy Rain within a month of each other – Killzone 2 only give the firm its only number one last year.
It also outsold God of War II for PS2 by a ratio of 2:1.
FFXIII itself landed at three, although still remains the fastest selling title in the UK this year. Battlefield: Bad Company 2 maintains its spot at two.
As for other new entries, Metro 2033 entered at five and Dragon Age: Origins expansion Awakening missed the top ten at 11.
este juego esta pidiendo a gritos un parche pero ya!! el sonido va desconpasao alguna que otra vez,se queda el simbolo de cargando infinitamente etc...y no soy al unico que le pasa :(

pd pero el gow es el gow [qmparto]
With more data now coming in, day one sales look closer to 550,000 units than the original estimate of 450,000 units. With continued strong sales through the week, week one in the Americas should be over 800,000 units and a further 400,000+ units are expected across Europe following indications of a strong launch today so week one estimates should be well clear of 1 million units and maybe as high as 1.3-1.4 million. We will have preliminary week one data early next week.

Con mas información entre manos, las ventas del primer día parecen estar cerca de las 550.000 unidades, por encima de las previsiones originales de 450.000. Continuando con esta fuerte tendencia en las ventas, la primera semana en territorio americano, debería situarse por encima de las 800,000 unidades vendidas, y teniendo en cuanta las mas de 400.000 unidades que se esperan vender en Europa, se prevee que llegue claramente al millon de copias vendidas mundialmente, y posiblemente llegue a los 1,3-1,4 millones. Tendremos datos preliminares de la primera semana, al principio de la semana que viene.

Fuente: VGChartz
Vandroy escribió:With more data now coming in, day one sales look closer to 550,000 units than the original estimate of 450,000 units. With continued strong sales through the week, week one in the Americas should be over 800,000 units and a further 400,000+ units are expected across Europe following indications of a strong launch today so week one estimates should be well clear of 1 million units and maybe as high as 1.3-1.4 million. We will have preliminary week one data early next week.

Con mas información entre manos, las ventas del primer día parecen estar cerca de las 550.000 unidades, por encima de las previsiones originales de 450.000. Continuando con esta fuerte tendencia en las ventas, la primera semana en territorio americano, debería situarse por encima de las 800,000 unidades vendidas, y teniendo en cuanta las mas de 400.000 unidades que se esperan vender en Europa, se prevee que llegue claramente al millon de copias vendidas mundialmente, y posiblemente llegue a los 1,3-1,4 millones. Tendremos datos preliminares de la primera semana, al principio de la semana que viene.

Fuente: VGChartz

Na, un fracaso en ventas [fumando]
MADRE DE DIOS, Acabo de poner el juego un rato, vamos que l acabo de empezar, y he de decir qnue el rato que he jugado es IMPRESIONANTE, ES BESTIAL, LO MAS BESTIA QUE YO HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO

Me he quedado en:

La batalla contra el Poseidon gigante ese, madre de dios que espectaculo cuando luchas contra el caballo de agua

Por cierto un detalle me ha molado mucho

La tumba de Ares jajajaja que guapo!!!

Lo he puesto en normal y llevo 40 minutos, es un buen tiempo no? vamos que me lo he tomado con calma que quiero que me dure!!
CODE-94 escribió:MADRE DE DIOS, Acabo de poner el juego un rato, vamos que l acabo de empezar, y he de decir qnue el rato que he jugado es IMPRESIONANTE, ES BESTIAL, LO MAS BESTIA QUE YO HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO

Me he quedado en:

La batalla contra el Poseidon gigante ese, madre de dios que espectaculo cuando luchas contra el caballo de agua

Lo he puesto en normal y llevo 40 minutos, es un buen tiempo no? vamos que me lo he tomado con calma que quiero que me dure!!

Pues el juego tiene mejores momentos que ese ;)
Namco69 escribió:
CODE-94 escribió:MADRE DE DIOS, Acabo de poner el juego un rato, vamos que l acabo de empezar, y he de decir qnue el rato que he jugado es IMPRESIONANTE, ES BESTIAL, LO MAS BESTIA QUE YO HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO

Me he quedado en:

Estas de coña? [+risas] De verdad que hay algo mejor que los primeros treinta minutos de juego? Es que yo no se como se puede superar eso [+risas]
CODE-94 escribió:
Namco69 escribió:

Me he quedado en:

Estas de coña? [+risas] De verdad que hay algo mejor que los primeros treinta minutos de juego? Es que yo no se como se puede superar eso [+risas]

No contiene spoilers de la trama, pero por si acaso, lo pongo en negro x si no lo quieres leer:
Imaginate un ser enorme, cuya uña es varias veces mas grande que kratos.... Imaginate un combate mezcla entre shadow of colossus y gow...

Y hay mas, pero es mejor que vayas descubriendolo tu ;)
Yo lo que no entiendo es como algunas reviews pueden decir que el juego tiene grandes momentos pero tiene partes que se desinfla... cojones, para mi cada minuto de juego tiene maximo interes, ya sean batallas brutales contra bosses enormes, puzzles no solo interesantes y divertidos, sino que visualmente espectaculares en general, un guion muchisimo mas trabajado que en anteriores entregas, tiene muchos mas giros, a mi el guion del I y el II me parecieron bastante simplones (partiendo de la base que el argumento general de toda la saga tampoco es el padrino).
En fin... aun no lo he acabado, pero por ahora creo que este es el mas completo de los tres.

Llevo 12 horas en modo Titan y acabo de entrar en
Una sala que parece un estudio, al parece por la cartas de encima de la mesa, parece de Dedalo

Porcentaje que llevo de juego?

Una cosa que veo "mal" en este juego, y es de lo poco que no me gusta en realidad, es que la dificultad está bastante mal calibrada, creo que el modo normal es excesivamente facil y el modo titan es un puto infierno. Porque tenia fresco los dos anteriores y me resulto sencillo volverle a pillar el tranquillo, si no ahora mismo estaría tirando la play por la ventana.
La verdad es que titan es bastante mas dificil que normal, pero nada comparado con caos... Yo me lo estoy pasando ahora en titan y es bastante asequible

Se puede volver a empezar el juego con todas las armass y todo?????
Una pregunta os quiero hacer, yo solo jugue al de psp(chains of olympus) y me parecio un juego bastante,bastante bueno y me dije que me compraria el GOW3, pero me ha surgido la duda de que si me tendria que pasar el I y II antes,que hariais? esperar y pasarme los dos primeros o comprar el III y darle caña?
xevi escribió:Una pregunta os quiero hacer, yo solo jugue al de psp(chains of olympus) y me parecio un juego bastante,bastante bueno y me dije que me compraria el GOW3, pero me ha surgido la duda de que si me tendria que pasar el I y II antes,que harías? esperar y pasarme los dos primeros o comprar el III y darle caña?

Pasate primero el 1 y 2l dos para enterarte bien de la historia, no spoilearte, y así pillar el 3 con mas ganas cuando veas de que va todo.

Ademas que es pecado no haber jugado a esos dos juegos. Si mueres sin haberlo hecho Kratos no te lo perdonará y te torturará durante toda la eternidad.
Buenas,

me faltan solo tres trofeos para conseguir el platino, el del combo de los 1000 golpes, el de aumentar al maximo todas las armas y el de pasarse el laberinto a la primera sin que te maten, mi pregunta es, yo ya me he pasado el juego en el modo Titan, me lo puedo pasar rapido en un modo de menor dificultada para conseguir esos trofeos o por el contrario me lo tengo que pasar de nuevo en ese modo

Un saludo
jose
Josele23 escribió:Buenas,

me faltan solo tres trofeos para conseguir el platino, el del combo de los 1000 golpes, el de aumentar al maximo todas las armas y el de pasarse el laberinto a la primera sin que te maten, mi pregunta es, yo ya me he pasado el juego en el modo Titan, me lo puedo pasar rapido en un modo de menor dificultada para conseguir esos trofeos o por el contrario me lo tengo que pasar de nuevo en ese modo

Un saludo
jose

Si no me equivoco puedes pasartelo en cualquier dificultad colega ;)
CODE-94 escribió:
Josele23 escribió:Buenas,

Un saludo
jose

Si no me equivoco puedes pasartelo en cualquier dificultad colega ;)

Una cosilla mas, me podríais decir cual es el ultimo trofeo oculto, que sale en el sistema de trofeos????

Un saludo
http://blog.eu.playstation.com/2010/03/22/

* UK, Ireland, Germany & Austria: 30th April 2010
* Australia & New Zealand: 29th April 2010
* Rest of PAL: 28th April 2010

God of War Collection’ (€39.99/£24.99 RRP)

Imagen

God of War Trilogy’ boxset (€89.99/£64.99)

Imagen
¿Usar reliquias bloquea trofeos?

Gracias.
Ya me lo he pasado [buuuaaaa]

Una cosa sobre el final;
Kratos al final se quita del medio y me ha dejado un poco blanco pero luego he pensado, coño si eso es lo que queria hacer desde el principio. Vengarse de los dioses por salvarle de hostiarse cuando se lanzo del acantilado y luego suicidarse, aunque igualmente me ha dejado un poco frio pero si es el final de la trilogia creo que no podia acabar de otra manera.

Jodidamente impresionante el juego de principio a fin.

Por cierto, me ha quedado un arma por mejorar al maximo, que putada, no se pueden acabar de desbloquear si empiezas otra partida?

Y he visto la lista de videos que se ha desbloqueado y es acojonante la cantidad que hay. Al acabartelo en titan y caos se desbloquea algo mas¿?
Thango escribió:¿Usar reliquias bloquea trofeos?

si.
forekandebisi escribió:Ya me lo he pasado [buuuaaaa]

Una cosa sobre el final;
Kratos al final se quita del medio y me ha dejado un poco blanco pero luego he pensado, coño si eso es lo que queria hacer desde el principio. Vengarse de los dioses por salvarle de hostiarse cuando se lanzo del acantilado y luego suicidarse, aunque igualmente me ha dejado un poco frio pero si es el final de la trilogia creo que no podia acabar de otra manera.

Jodidamente impresionante el juego de principio a fin.

Por cierto, me ha quedado un arma por mejorar al maximo, que putada, no se pueden acabar de desbloquear si empiezas otra partida?

Y he visto la lista de videos que se ha desbloqueado y es acojonante la cantidad que hay. Al acabartelo en titan y caos se desbloquea algo mas¿?

Una cosa sobre el final:
No solo se suicida. Libera el poder de la esperanza para dársela a los humanos para que puedan reconstruir el mundo sin necesidad de Dioses

Entendiendo esto al menos a mi me gusta el final.

SAM!! escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/03/22/

* UK, Ireland, Germany & Austria: 30th April 2010
* Australia & New Zealand: 29th April 2010
* Rest of PAL: 28th April 2010

God of War Collection’ (€39.99/£24.99 RRP)

Imagen

God of War Trilogy’ boxset (€89.99/£64.99)

Imagen

Vienen los tres juegos en esa edicion de abajo? Mola bastante la caja.
Una pregunta sobre la duración... he intentado situarme leyendo más o menos los comentarios del foro sin muchos spoilers pero no lo he encontrado.

Acabo de
cepillarme a Hermes y conseguir las botas,

cuánto llevo más o menos de juego? Falta mucho/poco para el final? Es para hacerme una idea y racionar lo que queda... [+risas]

Gracias!
SAM!! escribió:Si, vienen los 3

Pero en ingles
kajoona escribió:Una pregunta sobre la duración... he intentado situarme leyendo más o menos los comentarios del foro sin muchos spoilers pero no lo he encontrado.

Acabo de
cepillarme a Hermes y conseguir las botas,

cuánto llevo más o menos de juego? Falta mucho/poco para el final? Es para hacerme una idea y racionar lo que queda... [+risas]

Gracias!

aun te queda como minimo unas 4 horas, si vas a un ritmo constante, lo mejor está por llegar jijijijiji
16833 respuestas