Me lo he pasado directamente en Titan, en unas 13 horas y pico.
Hay varias partes chungas, como la de cuando estás con pandora y empiezan a salir enemigos y más enemigos. Yo creo que estube casi 20 minutos pegando chufas. No llega a ser porque a veces los enemigos van a por la niña que allí me violan.
La otra parte jodia es la que te aparece el cancerbelo y los sátiros. Estaba hasta los mismísimos. Lo que hice fue usar el latigo de Hades en la 1º vida del cancerbero, en la 2º utilice la espada del olimpo y en la 3º soltar la magia de los espartanos. Luego para matar a los sátiros me dedique a marearlos y cogerlos con el circulo. Vaya tarde las que nos hizo pasar a mi novia a y mi xD
También mencionar que la última pelea contra Zeus me costó bastante. Cuando me salio el círculo para darle candela me dije "Como falle tiro esto por la ventana xD"
Ah, una cosa que se me ha olvidado comentar (para los que se lo han pasado):
Kratos muere desangrado tras atravesarse con la espada y salen los creditos pero cuando acaban los creditos se vuelve a ver ese escenario y Kratos ya no está...
Dicen que es el cierre de la trilogia pero eso no da la posibilidad de que haya una continuacion?
me faltan solo tres trofeos para conseguir el platino, el del combo de los 1000 golpes, el de aumentar al maximo todas las armas y el de pasarse el laberinto a la primera sin que te maten mi pregunta es, yo ya me he pasado el juego en el modo Titan, me lo puedo pasar rapido en un modo de menor dificultada para conseguir esos trofeos o por el contrario me lo tengo que pasar de nuevo en ese modo
Un saludo jose
Si no me equivoco puedes pasartelo en cualquier dificultad colega
Una cosilla mas, me podríais decir cual es el ultimo trofeo oculto, que sale en el sistema de trofeos????
Un saludo
Creo que te has respondido tú mismo, si no me equivoco es ese.
Pregunta: ¿El collection que viene en la edición española trilogy viene en español?
Namco69
MegaAdicto!!!
46.164 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 22/03/2010 - 13:30:10 por Namco69.
forekandebisi escribió:Ah, una cosa que se me ha olvidado comentar (para los que se lo han pasado):
Kratos muere desangrado tras atravesarse con la espada y salen los creditos pero cuando acaban los creditos se vuelve a ver ese escenario y Kratos ya no está...
Dicen que es el cierre de la trilogia pero eso no da la posibilidad de que haya una continuacion?
No se si os habeis dado cuenta pero cuando acaban los creditos, sale una escena donde sale el lecho de muerte de kratos, pero el no está, y lo que si hay es un camino de sangre que conduce al acantilado, como si se hubiese tirado, como si siguiese vivo...
forekandebisi escribió:Ah, una cosa que se me ha olvidado comentar (para los que se lo han pasado):
Y contra quien lucha?
el collection de la trilogy ta en español.
Ok, gracias. A ver si encuentro alguna por un precio medianamente asequible.
eh preguntado por casualidad cuanto dan por el gow edicion coleccionista en el game y 27 en metalico y 32 en vale.....que rateros son por dios!!!.....jajajajajaja en menos de 1 semana de los 79,99 a 32e
Ya dijo calita que ese no es el final "verdadero" el verdadero sera el que se muestre en el epílogo
Ya dijo calita que ese no es el final "verdadero" el verdadero sera el que se muestre en el epílogo
salu2
Aggghghghghhrhrhghhghrhrh, quiero el jodido epilogo YA!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
buff, ya estamos con los juegos con el final a parte.
salu2
Hay fecha confirmada para que lo saquen?
De momento no pero lo que si se sabe es que lo mas probable es que sea gratuito
cental escribió:este juego esta pidiendo a gritos un parche pero ya!! el sonido va desconpasao alguna que otra vez,se queda el simbolo de cargando infinitamente etc...y no soy al unico que le pasa
pd pero el gow es el gow
Si que le hace falta si, a mi también me pasa.
esfinje escribió:
salu2
Espero que sea gratuito porque con la pasta que me he dejado en el juego, que menos.
esfinje escribió: De momento no pero lo que si se sabe es que lo mas probable es que sea gratuito
salu2
Anda mira, eso ya es otra cosa.
Claro, sí es así estupendo; el problema será como pase con el Prince of Persia, que para jugarlo tenias que pasar por caja. Y no era precisamente barato que yo recuerde...
esfinje escribió: De momento no pero lo que si se sabe es que lo mas probable es que sea gratuito
salu2
Anda mira, eso ya es otra cosa.
Claro, sí es así estupendo; el problema será como pase con el Prince of Persia, que para jugarlo tenias que pasar por caja. Y no era precisamente barato que yo recuerde...
10€ y no es que fuera gran cosa (estaba bien, si, pero no como para pillarlo a parte)
forekandebisi escribió:Sea gratis o no me lo voy comprar. Por esto si que pagaria.
Yo no se que decirte.... No pienso consentir eso de que nos vendan el final a parte. Es como si vas al cine, ves la pelicula, y después te dicen "para saber el final, envia final al 5555 y recibiras los ultimos 10 min de la peli en tu movil!"
salu2
Ahora mismo no se donde esta la fuente esa de el epílogo pero lo que si recuerdo es que decia claramente que si sacaran algun DLC no seria de pago sino gratuito
Namco69 escribió:Es como si vas al cine, ves la pelicula, y después te dicen "para saber el final, envia final al 5555 y recibiras los ultimos 10 min de la peli en tu movil!"
forekandebisi escribió:Sea gratis o no me lo voy comprar. Por esto si que pagaria.
Yo no se que decirte.... No pienso consentir eso de que nos vendan el final a parte. Es como si vas al cine, ves la pelicula, y después te dicen "para saber el final, envia final al 5555 y recibiras los ultimos 10 min de la peli en tu movil!"
Ya te digo, yo no pienso soltar ni euro y mas con premeditación, si es gratis de maravilla pero si hay que pagar ya me contaréis por aquí el final o lo veré en youtube.
Namco69
MegaAdicto!!!
46.164 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 22/03/2010 - 13:59:16 por Namco69.
Namco69 escribió:Es como si vas al cine, ves la pelicula, y después te dicen "para saber el final, envia final al 5555 y recibiras los ultimos 10 min de la peli en tu movil!"
Eso, tú dales ideas...
Por cierto, aunque al final sea gratis, ya es una putada. Ya nos estan obligando a tener conexion en la consola y poder acceder a la PSN.
Aunque sea gratis ya consiguen que un pequeño grupo de personas que no tienen acceso a la PSN se busquen la vida para tenerlo, y luego mas adelante, como tienen acceso, tal vez compren....
A mí con tal de que acabe, me da igual pagar... pero que acabe. Porque estos, los veo capaces de sacar epílogo partes 1 y 2, requiem, epitafio y pie de página (con sus respectivas ediciones especiales).
va a pagar rita la cantaora!......me dejado 79,99 eurazos lo quiero gratis si sacan algo y si no..... el epilogo sera gratuito si lo sacan pero apuesto lo que queráis que sacan algo mas pagando y sera mejor que el epilogo que regalen ¿apostamos?
Sin terminar el juego aun me cuesta creer que esta obra de arte no tenga un final acabado.
Que luego saquen un DLC con contenido adicional que ayude a entender el final vale, pero que no este el final me parece un verdadero fallo y el motivo mas importante pero que este juego no sea GOTY, premio que por todo lo demas tiene mas que ganado.
Ya anunciaron que todo el contenido que saquen sera gratuito entre ese contenido esta un epilogo y una lucha con un titan que tenian bastante avanzada y al final quitaron.
QnanG5284 escribió:A mí con tal de que acabe, me da igual pagar... pero que acabe. Porque estos, los veo capaces de sacar epílogo partes 1 y 2, requiem, epitafio y pie de página (con sus respectivas ediciones especiales).
Me uno a esa petición. No a la Starwarsciliación de GOW
Algun alma caritativa que me envié un scan de un ticket de compra del GOW3, ej k me lo he comprado en un paki a 59e y no puedo aprovechar el descuento de 10 leuris. Ticket+descuento+codigo de barras de GOW
uff justo he encargado a mi madre que a la salida del trabajo me comprara este juegazo pero que mala espina me da a lo que epilogo, sea gratis o no menos mal que tengo internet pero conozco a mucha gente que si es cierta la noticia se queda sin poder jugarlo.
Veo que estais liados con lo del epílogo, pero yo creo recordar que según dijeron habían desechado un final "alternativo" que les gustaba mucho asi que seguramente acabarían incluyendolo mediante dlc (gratuito), pero que el final del juego verdadero es el que viene en el blu-ray.
Bequer escribió: Que luego saquen un DLC con contenido adicional que ayude a entender el final vale, pero que no este el final me parece un verdadero fallo y el motivo mas importante pero que este juego no sea GOTY, premio que por todo lo demas tiene mas que ganado.
Estoy completamente de acuerdo y también opino que éste será un factor determinante si finalmente no se lleva el GOTY.
Por cierto,espero que el DLC sea gratis porque yo tampoco voy a soltar un duro después de la pasta que cuesta.
Estos de Sony son la rehostia, te lo ponen todo chungo con el collection y ahora te lo sacan por separado y con un pack de la trilogía cuando desde un principio decían que la únicaforma de tener los 3 era gastandose los 150 euros de la ultimate edition.
en titan y sin ayudas, tres cuartos de hora he tardado... la putada es que no me di cuenta que podia mejorar las armas y no lo hice... pero bueno ya esta...
en cuanto a lo del epilogo... este es el unico juego que comprare culquier dlc que tenga que ver con la historia...
ademas a mi el puto final de este juego no me gusta una mierda...
Eso, tú dales ideas...
Por cierto, aunque al final sea gratis, ya es una putada. Ya nos estan obligando a tener conexion en la consola y poder acceder a la PSN.
Aunque sea gratis ya consiguen que un pequeño grupo de personas que no tienen acceso a la PSN se busquen la vida para tenerlo, y luego mas adelante, como tienen acceso, tal vez compren....
+1 Si se confirma lo del supuesto epilogo y consecuente final,esto seria un punto negativo para ser GOTY,aunque sea gratuito,eso ya no es bueno,acaso en 3 años no tuvieron tiempo?no se,no me huele bien esto.
Buenas. Querria comentaros ya que tras buscar en este hilo, y por google, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que a mi. Ya se que hay "Bugs" en el juego, pero el mio en particular, me tiene mosca, ya que no se si es del juego (en cuanto a programacion), o en cuanto al blu-ray, o en cuanto al lector de mi consola que pueda estar petado (ya que este juego en particular, tira del Blu-Ray todo el rato y sin instalacion). Antes de seguir comentar que no he tenido ningun problema con los ultimos tres juegos por ejemplo, el Heavy Rain, Rachet and Clank o Darksiders, con el que estoy actualmente. El bug en cuestion es el siguiente... lo voy a poner en spoiler pero es justo en la parte de la demo por si alguien tiene miedo de verlo...
A ver tengo que luchar contra el enemigo que es serpiente, cabra y leon, bueno ahi ya me mosqueo, por las texturas del animal no se cargan bien, de hecho no hace el cargado de texturas, me lo cargo y llego cuando tengo que arrancar la cabeza de Helios, este aparece totalmente sin texturas en HD, no se si me explico, tiene texturas, pero no las buenas, hay mal sincronismo de Audio, y a demas, cuando le arrancas la cabeza, que sale una escena introductoria, en la que el cielo se nubla, y empieza a llover, se corta, se queda congelada la imagen, y si no le doy al pause, y sigo, no sigue el video en si. Una vez tengo la cabeza, se bloquea al poco de meterme en la cueva. Lo he intentado tres veces. Desde mi ultima partida guardada, y de hecho no me queda mas remedio, porque al llegar a ese punto, es como si el autoguardado se corrompiera.
Siento mucho el tocho, pero queria explicarlo lo mejor posible. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o igual. Muchas gracias y un saludo a todos.
Les estais dando mas vueltas a lo del epilogo de las debidas. El juego es el que es, ni mas ni menos, y está integramente en el blu-ray. Lo del epilogo es una cosa que al final desecharon del final del juego, sin mas, lo mismo que desechan metraje de una peli. Dijeron que lo mismo un dia lo sacan como DLC, pero no está para nada confirmado, y por supuesto para nada es el final real del juego.
Estoy en la fase de las cavernas, en una plataforma sujeta por una cadena que lis minotauros intentan romper. El caso es que mato a los dos primeros, luego sale el bicho que lanza fuego y lo mato, pero luego sale una oleada de 5 o 6 minotauros, me cargo un par pero el resto corta la cadena y la plataforma cae muriendo. ¿alguna sugerencia?
hobbess
Adicto
180 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 22/03/2010 - 14:45:06 por hobbess.
vaya historias se estan montando algunos con el epilogo y el DLC !!!!!!! que no hace ni una semana que salió el juego a la venta y ya queremos que anuncien GOW IV y la edicion con DLC !!!!!
alguien al final sabe que significaba lo de la web misteriosa y la lluvia ?? no será que kratos será un personaje jugable en heavy rain no ???
Hola, aunque sea mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo este hilo y debo decir que me ha llegado el juego hoy lunes desde Axelmusic y aunque la página es canadiense por el rollo este de los idiomas debo decir que el GOW3 de Axelmusic viene completamente en inglés, con la opción de ponerle subtitulos.
Al final nos venden el final que realmente nos gustaría ver a todos (Epico del copon y mas peliculero que el original) en un DLC... Me parece que Sony se ha columpiado mucho pero ya lo veia venir despues de ver el final. Punto muy muy negativo.
Hubiera sido la rehostia un final alternativo que dependiera de algo del juego (vease mgs de psx con ese interrogatorio y lo que ocurria si lo soportabas).
Bueno... al final para mi se quedará en lo que pudo ser y no fue... porque esto ya es vender la moto 300 veces
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Valvemi escribió:Me parto con sony...jajaja si ya lo esperaba. Resulta que el que se compró la edicion trilogy, ha pagado 60 euros mas por un baul y 4 postales.
Si al final el tiempo da la razón a cada uno.
Yo me pillaré los 3 juegos, y seguro que en alguna oferta lo consigo por 80 euros o incluso menos...
No lo había visto asi....
Menos mal que se agotaron las reservas en seguida y no tuve tiempo de hacerme con mi caja de Pandora, si no me estaría tirando de los pelos ahora mismo, pero vamos, valla tela tienen los de Sony...
jai_wan escribió:Buenas. Querria comentaros ya que tras buscar en este hilo, y por google, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que a mi. Ya se que hay "Bugs" en el juego, pero el mio en particular, me tiene mosca, ya que no se si es del juego (en cuanto a programacion), o en cuanto al blu-ray, o en cuanto al lector de mi consola que pueda estar petado (ya que este juego en particular, tira del Blu-Ray todo el rato y sin instalacion). Antes de seguir comentar que no he tenido ningun problema con los ultimos tres juegos por ejemplo, el Heavy Rain, Rachet and Clank o Darksiders, con el que estoy actualmente. El bug en cuestion es el siguiente... lo voy a poner en spoiler pero es justo en la parte de la demo por si alguien tiene miedo de verlo...
A ver tengo que luchar contra el enemigo que es serpiente, cabra y leon, bueno ahi ya me mosqueo, por las texturas del animal no se cargan bien, de hecho no hace el cargado de texturas, me lo cargo y llego cuando tengo que arrancar la cabeza de Helios, este aparece totalmente sin texturas en HD, no se si me explico, tiene texturas, pero no las buenas, hay mal sincronismo de Audio, y a demas, cuando le arrancas la cabeza, que sale una escena introductoria, en la que el cielo se nubla, y empieza a llover, se corta, se queda congelada la imagen, y si no le doy al pause, y sigo, no sigue el video en si. Una vez tengo la cabeza, se bloquea al poco de meterme en la cueva. Lo he intentado tres veces. Desde mi ultima partida guardada, y de hecho no me queda mas remedio, porque al llegar a ese punto, es como si el autoguardado se corrompiera.
Siento mucho el tocho, pero queria explicarlo lo mejor posible. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o igual. Muchas gracias y un saludo a todos.
Eso que dices que te pasa me ha pasado a mí pero algo más diferente.
En la zona de la cueva luego de obtener la cabeza de Helios, la cámara hace un giro brusco raro y Kratos se me desaparece. Pensé reiniciar pero me dió por seguir moviendo el stick hacia delante y la cámara se incorporó en su sitio.
Algo raro la verdad
Por cierto llevo casi 6 horas y estoy en
La sala donde esta la llama azul con la caja de Pandora dentro, siguiendo a Hermes. ¿me queda mucho para el final? Contesdame sin spoilear porfavor