[HO] God Of War III

me estoy aciendo un lio .... k si unos dicen k el final es una mierda..... k si otros k es una pasada..... lo k tengo klaro es k es un juegazo [sonrisa]
felimerce escribió:Ayuda por favor
Estoy en la fase de las cavernas, en una plataforma sujeta por una cadena que lis minotauros intentan romper. El caso es que mato a los dos primeros, luego sale el bicho que lanza fuego y lo mato, pero luego sale una oleada de 5 o 6 minotauros, me cargo un par pero el resto corta la cadena y la plataforma cae muriendo.
¿alguna sugerencia?

Me autocito, por favor AYUDA
REJE escribió:
jai_wan escribió:Buenas. Querria comentaros ya que tras buscar en este hilo, y por google, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que a mi.
Ya se que hay "Bugs" en el juego, pero el mio en particular, me tiene mosca, ya que no se si es del juego (en cuanto a programacion), o en cuanto al blu-ray, o en cuanto al lector de mi consola que pueda estar petado (ya que este juego en particular, tira del Blu-Ray todo el rato y sin instalacion). Antes de seguir comentar que no he tenido ningun problema con los ultimos tres juegos por ejemplo, el Heavy Rain, Rachet and Clank o Darksiders, con el que estoy actualmente.
El bug en cuestion es el siguiente... lo voy a poner en spoiler pero es justo en la parte de la demo por si alguien tiene miedo de verlo...
A ver tengo que luchar contra el enemigo que es serpiente, cabra y leon, bueno ahi ya me mosqueo, por las texturas del animal no se cargan bien, de hecho no hace el cargado de texturas, me lo cargo y llego cuando tengo que arrancar la cabeza de Helios, este aparece totalmente sin texturas en HD, no se si me explico, tiene texturas, pero no las buenas, hay mal sincronismo de Audio, y a demas, cuando le arrancas la cabeza, que sale una escena introductoria, en la que el cielo se nubla, y empieza a llover, se corta, se queda congelada la imagen, y si no le doy al pause, y sigo, no sigue el video en si. Una vez tengo la cabeza, se bloquea al poco de meterme en la cueva. Lo he intentado tres veces. Desde mi ultima partida guardada, y de hecho no me queda mas remedio, porque al llegar a ese punto, es como si el autoguardado se corrompiera.
Siento mucho el tocho, pero queria explicarlo lo mejor posible. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o igual.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Eso que dices que te pasa me ha pasado a mí pero algo más diferente.
En la zona de la cueva luego de obtener la cabeza de Helios, la cámara hace un giro brusco raro y Kratos se me desaparece. Pensé reiniciar pero me dió por seguir moviendo el stick hacia delante y la cámara se incorporó en su sitio.

Algo raro la verdad

Por cierto llevo casi 6 horas y estoy en

La sala donde esta la llama azul con la caja de Pandora dentro, siguiendo a Hermes. ¿me queda mucho para el final? Contesdame sin spoilear porfavor

Donde comentas tu kratos se me cae y se bloquea la consola, he intentado llegar a un puntuo de guardado que hay justo ahi... pero na... se cae bajo el suelo... gracias por contestarme igualmente... a ver si sacan un parche o algo y vuelvo a empezar borrandolo todo a ver si tengo suerte o algo asi.
Gracias igualmente.
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:
SAM!! escribió:God of War Trilogy’ boxset (€89.99/£64.99)

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!!!!!

Kratos a escuchado mis plegarias, ahora sí que se va a desatar el caos... pero lo desato yo de los gritos que estoy metiendo por toda la casa.

Grandísima noticia.

Para mi es una putada. Yo ya me pille la ed. coleccionista y me costo 80 leros. Que cabrones, si lo llego a saber me espero.

Yo me pille la normal pero tambien me parece una putada, porque quiero el collection y por separado sale mas caro y sin caja ni extras cawento
felimerce escribió:
Estoy en la fase de las cavernas, en una plataforma sujeta por una cadena que lis minotauros intentan romper. El caso es que mato a los dos primeros, luego sale el bicho que lanza fuego y lo mato, pero luego sale una oleada de 5 o 6 minotauros, me cargo un par pero el resto corta la cadena y la plataforma cae muriendo.
¿alguna sugerencia?

Esa zona me costo un poco en titán pero es cuestión de paciencia

Yo para empezar a los 2 primeros les metia con el arco para que se alejaran de la cadena, una vez muertos, cuando salen el resto, la cosa está en cargarte a 1 o 2 antes de ir a por el que tira fuego y tiene un ojo, luego vas a por este y te lo cepillas con lo que te subes a él y con él te has de cargar al resto, o al menos no dejar más de 1 o 2 vivos

Ves probando y acabara saliendo

Saludos
forekandebisi escribió:Ah, una cosa que se me ha olvidado comentar (para los que se lo han pasado):
Kratos muere desangrado tras atravesarse con la espada y salen los creditos pero cuando acaban los creditos se vuelve a ver ese escenario y Kratos ya no está...

Dicen que es el cierre de la trilogia pero eso no da la posibilidad de que haya una continuacion?

Quizás lo mas importante del final del GOWIII y que parece que la gente no se ha dado cuenta es
al final, cuando Gaia sube y coge el torreon donde están luchando Zeus y Kratos, ella le dice a Zeus: "Quizás deberias haber escogido al otro!" refiriendose claramente una vez más al hermano de Kratos del que todavia no sabemos nada
Bueno, pues si no gano la Caja de Pandora me pillare esa edicion xD
Leman Rush escribió:
forekandebisi escribió:Ah, una cosa que se me ha olvidado comentar (para los que se lo han pasado):
Kratos muere desangrado tras atravesarse con la espada y salen los creditos pero cuando acaban los creditos se vuelve a ver ese escenario y Kratos ya no está...

Dicen que es el cierre de la trilogia pero eso no da la posibilidad de que haya una continuacion?

Quizás lo mas importante del final del GOWIII y que parece que la gente no se ha dado cuenta es
al final, cuando Gaia sube y coge el torreon donde están luchando Zeus y Kratos, ella le dice a Zeus: "Quizás deberias haber escogido al otro!" refiriendose claramente una vez más al hermano de Kratos del que todavia no sabemos nada

Yo creo
Que se referirá a Heracles, dándole a entender que le hubiera chupado el culo...
Me cago en la leche me falta el de cegar con Helios para el platino y no me sale ni a la de tres. ¿alguna zona específica para sacarlo rápido?
BoB_69 escribió:
Valvemi escribió:Me parto con sony...jajaja si ya lo esperaba. Resulta que el que se compró la edicion trilogy, ha pagado 60 euros mas por un baul y 4 postales.

Si al final el tiempo da la razón a cada uno.

Yo me pillaré los 3 juegos, y seguro que en alguna oferta lo consigo por 80 euros o incluso menos...

:O No lo había visto asi....

Menos mal que se agotaron las reservas en seguida y no tuve tiempo de hacerme con mi caja de Pandora, si no me estaría tirando de los pelos ahora mismo, pero vamos, valla tela tienen los de Sony...

Esque es verdad. Por no hablar de los 500 euros que se estan pagando en ebay por esa edicion. Hay que ser LERDO, en pocas palabras para gastarse ese dinero en una cajita con 4 postales. En serio, mucho.

Yo ya sabia que sony iba a hacer algo por el estilo, Tener por 80 euros 3 juegos, o incluso para los que dominamos algo el ingles, por 60 libras SI que es una buena oferta. Pero pagar 150 euros por lo mismo + una cajita me parece un insulto.

Una vezs mas se demuestra que las ediciones coleccionista son una estafa al consumidor, un aprovechamiento de HYPE. Supongo que esto hara disminuir los precios de las reventas en ebay, porque sinó, ya si que no me lo explico.

Luego la gente que se gasta 500 euros en la cajita, seguro que se quejaran porque el pan sube 3 centimos al año o porque el cine vale 6 euros.

En fin, país...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Valvemi escribió:Me parto con sony...jajaja si ya lo esperaba. Resulta que el que se compró la edicion trilogy, ha pagado 60 euros mas por un baul y 4 postales.

Yo me pillaré los 3 juegos, y seguro que en alguna oferta lo consigo por 80 euros o incluso menos...

Que tufillo a envidia......Que yo sepa a parte de la caja de Pandora y las postales, tambien estan las arenas descargables, los Skins, el libro de arte, cd con la BSO dle 1, CD con la BSO del 2, CD con la BSO del 3, LP Blood and Metal descargable, collection meses antes de que la tenga nadie....
felimerce escribió:
¿alguna sugerencia?

Si ves muy complicada esa parte , puedes hacer lo siguiente , que me dio a mi muy buen resultado en titán :
Con las garras de Hades equipadas , usa la magia de invocar un alma , invocando al cerbero , de esta forma los puedes tirar facilmente de la caja , o alejarlos bastante de la cadena , y así se centran en tí . También una forma fácil de que no te ataquen es haciendo todo el rato el combo cuadrado , cuadrado , triángulo.

Salu2.
Leman Rush escribió:

diria que no ....

kratos era hermano de heracules, no ??? yo entendí eso, igualmente no se de que podria ir el IV juego si realmente no queda nadie por matar ni nada que hacer ....... salvo que atenea funde su propio imperio y sus propias leyes, ya que segun ella, esta en un plano mas elevado que la muerte y no puede volver a morir no ???? eso daria juego a la continuación ;) ;)
Queria saber mas o menos cuanto me queda de juego
acabo de matar a Hercules
Es por irmelo racionando yendo poco a poco o no.

Gracias
Ghargamel escribió:

Que tufillo a envidia......Que yo sepa a parte de la caja de Pandora y las postales, tambien estan las arenas descargables, los Skins, el libro de arte, cd con la BSO dle 1, CD con la BSO del 2, CD con la BSO del 3, LP Blood and Metal descargable, collection meses antes de que la tenga nadie....

Envidia porque?? gracias a dios me podia permitir comprarme 8 trilogys, porque tengo trabajo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. Maxime cuando en la vida tienes otras prioridades, como invertir esos 150 euros en unas vacaciones.

PD: La banda sonora me la descargue de una web totalmente gratis. Seamos sinceros, tu cres que merece la pena pagar 70 euros mas por los skins, las postales y por la caja? Por 70 euros te puedes comprar muchas cajas, otros juegos, o muchas otras cosas.

No entiendo porque si alguien no esta de acuerdo con que se aprovechen del hype de la gente ya tienes que ser un envidioso. Deberias madurar un poco, chico, hay gente que tiene otras prioriades en la vida, antes que los videojuegos.
Valvemi escribió:
Ghargamel escribió:

Envidia porque?? gracias a dios me podia permitir comprarme 8 trilogys, porque tengo trabajo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. Maxime cuando en la vida tienes otras prioridades, como invertir esos 150 euros en unas vacaciones.

PD: La banda sonora me la descargue de una web totalmente gratis. Seamos sinceros, tu cres que merece la pena pagar 70 euros mas por los skins, las postales y por la caja? Por 70 euros te puedes comprar muchas cajas, otros juegos, o muchas otras cosas.

No entiendo porque si alguien no esta de acuerdo con que se aprovechen del hype de la gente ya tienes que ser un envidioso. Deberias madurar un poco, chico, hay gente que tiene otras prioriades en la vida, antes que los videojuegos.

No entro al trapo, lo siento...

Pero no sabeis el asco que me da la gente que entra a un foro de videojuegos a intentar aleccionarnos a todos de que hay otras prioridades antes que los videojuegos, suponiendo que somos unos antisociales descerebrados.....

Te lo dire bien claro..."Cada uno con su dinero hace lo que le salga de los cojones" no pretendas venir aqui a darnos lecciones de moralidad y a fardar de tu dinero.
wilcox84 escribió:Queria saber mas o menos cuanto me queda de juego
acabo de matar a Hercules
Es por irmelo racionando yendo poco a poco o no.

Gracias

pues te queda la mitad casi casi .... quizas un poquito menos pero desde luego lo mas intenso
Ghargamel escribió:
Valvemi escribió:...

Pero no sabeis el asco que me da la gente que entra a un foro de videojuegos a intentar aleccionarnos a todos de que hay otras prioridades antes que los videojuegos, suponiendo que somos unos antisociales.....

Te lo dire bien claro..."Cada uno con su dinero hace lo que le salga de los cojones" no pretendas venir aqui a darnos lecciones de moralidad y a fardar de tu dinero.

+ 1 al ultimo comentario...

Valvemi: si eso te damos un aplasuo por lo que he puesto en negrita... [plas]
Valvemi escribió:
Ghargamel escribió:

Pues eso, si la gente tiene prioridades respeta un poco.
Perdona pero yo soy aficionado a los videojuegos desde los tiempos del amstrad del teclado verde.

De lo que no soy fan, en absoluto, es de que nos tomen el pelo. Si a ti te parece bien que la gentuza esta que tiene idnero para aburrir, tome el pelo a la gente, y al cabo de un mes saque una version con los 3 juegos, sin cajita, y 70 euros mas barato, me parece estupendo, pero a mi me parece una manera de reirse en la cara de la gente aprovechandose de el HYPE.

Porque te crees que sacaran esta edicion despues de la trilogy, y no a la vez? Crees que la gente se hubiera gastado 150 euros en ella teniendo esta por 70 euros menos?

Y yo no te he tachado de antisocial, en cambio tu a mi me has tachado de envidioso, asi que el primero que ha sacado a la palestra algo del otro has sido tu.

Y por ultimo te diré, que me parece estupendo que la gente se gaste 150 euros en eso, pero ya veras como ya mismo empezaran a salir los que se cagan en la puta porque se han gastado 70 euros en una cajita, ( algunos estaran contentos, evidentemente ).

Y yo no fardo de tu dinero, en todo caso tu fardas de que tienes la trilogy y yo no, al llamarme envidioso.

Un saludo y aqui si que zanjo el tema.
onyvla escribió:
Ghargamel escribió:
Valvemi escribió:...

Pero no sabeis el asco que me da la gente que entra a un foro de videojuegos a intentar aleccionarnos a todos de que hay otras prioridades antes que los videojuegos, suponiendo que somos unos antisociales.....

+ 1 al ultimo comentario...

y si eso te damos un aplasuo por lo que he puesto en negrita... [plas]

tengamos la fiesta en paz que este post es para hablar de GOW III y no de quien tiene mas dinero o quien es mas o menos envidioso .... si tu lo tienes, felicidades y si el cobra mas que tu, felicidades para el, pero limitaos a hablar del tema del post antes de que venga calita o un mod y se lie a soltar avisos, y no os peleeis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Valvemi escribió:
Ghargamel escribió:
Valvemi escribió:

CADA CUAL HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERE,me quedo con esa frase,pero el forero que habla sobre la trilogy tiene toda la razon,yo ya tenia el contenido de BSO y el blood and metal hace un mes descargado,y chico si te da asco que quieres que te diga ,la base de los foros es que cada uno puede opinar,o almenos de eso se trata un foro.
+10000 Hay mas prioridades que los videojuegos --- LOGRO DE PLATINO
Cuantas horas dura el juego aproximadamente?
Buenas,

alguien me puede decir cual es el último objeto oculto???, ya que es el único que me falta para el platino y no se cual es ni como se consigue, ya que creía que era el de pasarse el jardín de Hera sin que me maten me lo he pasado y no me lo han dado, hay que hacer alguna otra cosa???

Un saludo
Jose
Ghargamel escribió:

Valvemi, creo que todos y cada uno de los aficionados a éste mundillo, sabíamos de sobra que ésto iba a ocurrir, almenos por mi parte creo que debería ser así ya que, siempre ocurre lo mísmo ya sea, más tarde o más temprano.
A mi forma de ver, la edición de la caja de pandora me parece una edición cojonuda y si hubiese podido pillarla al precio de lanzamiento la habría pillado aún, sabiendo lo de ésta posible Trilogy. Ahora... pagar en una subasta esa pechá de €uros, sí que me parece una tontería.
Por mi parte, el día de su lanzamiento, me compré la edición coleccionísta y la verdad, la mar de contento. Cuando llegue la Collection, pues a por ella (si la economía lo permite) y "San Sacabó" Trilogía completa y a vivir que son dos días. No creo que en tus palabras reflejes envidia, tampoco creo que sea eso, lo tomo como lo que es, tu opinión y totalménte respetable [ginyo]
Hombre la caja, las postales,los skins y la arena.No me parece como para pagar 70 euros, y se confirma la guarrada de Sony de no sacar el Collection igual que en america y que se la ha metido doblada a los de Pandora box.

Porque vamos me pillo la caja de Pandora y a los dos dias me entero de esto y me cago en su puta madre
Yo lo que estoy alucinando es viendo como en eBay se venden las ed.pandora por cerca de 300€ algunas xD. En fin, aun no me he pillado el juego, pero me gustaria pillarlo en su edicion coleccionista (no la pandora) y ojala que mas adelante saquen el GoW Collection por separado, ya que me gustaria tenerlo, no tube la ocasion en su dia de hacerme el GoWII, solo pude hacerme el I y me parecio una pasada.
No se si se ha comentado ya pero hoy a las 8:00 de lamañana antes de irme al insti e visto en telemadrid como anunciaban que el GoW III habia superado en España las 35.000 copias vendidas.

Salu2.
[quote="Ghargamel]
Te lo dire bien claro..."Cada uno con su dinero hace lo que le salga de los cojones" [/quote]
Estoy de acuerdo en éso, pero entonces no le llames envidioso.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, no? Pues si ha decidido no gastarselo en una Trilogy, respétale.

Por cierto, el Collection lo tienes un mes antes... no 'meses antes'.
Bueno por mi parte ya sabeis, tema zanjado. Hablemos del juego, que para eso es el hilo. Solo queria dar mi punto de vista.

En cualquier caso, por 89 euros los 3 juegos, el precio está mas que bien, y encima no son unidades limitadas...
Y si nos ponemos asi, ahora vengo yo y digo que tengo el GOW I y II desde el lanzamiento en ps2, no te digo... xDDDD

Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, cada uno tiene sus prioridades y si la gente quiere la caja de pandora, pues que se la compre, el que quiera el juego normal, pues que se lo compre y punto.
raulgm escribió:
felimerce escribió:
¿alguna sugerencia?

Esa zona me costo un poco en titán pero es cuestión de paciencia

Yo para empezar a los 2 primeros les metia con el arco para que se alejaran de la cadena, una vez muertos, cuando salen el resto, la cosa está en cargarte a 1 o 2 antes de ir a por el que tira fuego y tiene un ojo, luego vas a por este y te lo cepillas con lo que te subes a él y con él te has de cargar al resto, o al menos no dejar más de 1 o 2 vivos

Ves probando y acabara saliendo

Saludos

Gracias a ti y a rayul.

Saludos.
elbuscador escribió:Hombre la caja, las postales,los skins y la arena.No me parece como para pagar 70 euros, y se confirma la guarrada de Sony de no sacar el Collection igual que en america y que se la ha metido doblada a los de Pandora box.

Porque vamos me pillo la caja de Pandora y a los dos dias me entero de esto y me cago en su puta madre

Recordemos que se trata de una Edición coleccionísta que nada tiene que ver con lo que sale ahora. Es decir que lo que tú citas, es lo que la hace "Edición Limitada", Tienes toda la razón que su precio es un poco execivo en cuanto a la "Caja" y demás. pero hay que reconocer también que la edición es cojonuda.
Repito que no me pude hacer con ella en su momento al precio de salida, paso de subastas absurdas que sí, que no justifican el gasto, pero si hubiese tenido la edición "Pandora" esta noticia no me afectarìa en lo más mínimo más aún que era predecible y a mi opinión, nada tiene que ver con la edición de la caja.
Valvemi escribió:Perdona pero yo soy aficionado a los videojuegos desde los tiempos del amstrad del teclado verde.

De lo que no soy fan, en absoluto, es de que nos tomen el pelo. Si a ti te parece bien que la gentuza esta que tiene idnero para aburrir, tome el pelo a la gente, y al cabo de un mes saque una version con los 3 juegos, sin cajita, y 70 euros mas barato, me parece estupendo, pero a mi me parece una manera de reirse en la cara de la gente aprovechandose de el HYPE.

Porque te crees que sacaran esta edicion despues de la trilogy, y no a la vez? Crees que la gente se hubiera gastado 150 euros en ella teniendo esta por 70 euros menos?

Y yo no te he tachado de antisocial, en cambio tu a mi me has tachado de envidioso, asi que el primero que ha sacado a la palestra algo del otro has sido tu.

Y por ultimo te diré, que me parece estupendo que la gente se gaste 150 euros en eso, pero ya veras como ya mismo empezaran a salir los que se cagan en la puta porque se han gastado 70 euros en una cajita, ( algunos estaran contentos, evidentemente ).

Y yo no fardo de tu dinero, en todo caso tu fardas de que tienes la trilogy y yo no, al llamarme envidioso.

¿¿Perdona??
¿Que tu no fardas?

Mensaje tuyo escrito el 05-Nov-2007

"Bueno, pues había estado bastante tiempo navegando por estos foros sin registrarme, y he decidido dar el pasito... xD

Tengo una flamante PS3 desde el dia 27 de julio, y tengo el FIFA, el resistance y el motorstorm...

Mi ID es valvemi, y ahora mismo estoy jugando bastante al online de fifa ( tengo nivel 13 :D:D )

Saludos, espero postear mucho por aqui."

-----------------------------------------------------------------

Por las reglas de tres que usas tu, yo ahora podria decirte.......Buahhhh ajajajjaaj te gastaste 600 E cuando salio la PS3¿?¿?¿?
Tu estas mal de la cabeza, uff 600 euros en una consola con los juegos que tenia de salida que eran una autentica pufa....Tio, deberias madurar un poco, en la vida hay oTras prioridades que gastarse 600 E en una consola......

Peeeero yo no soy como tu, te gastaste ese dinero en la consola pese a que meses despues salio por 400 E, y no pienso criticarte por ello pues como ya eh dicho cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.... :-|

Con esto yo si que zanjo ya el tema
Cuando sale esa edicion Trilogy?
shooting_star escribió:
Vyk7oR escribió:[quote="Ghargamel]
Te lo dire bien claro..."Cada uno con su dinero hace lo que le salga de los cojones" [/quote]
Estoy de acuerdo en éso, pero entonces no le llames envidioso.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, no? Pues si ha decidido no gastarselo en una Trilogy, respétale.

Por cierto, el Collection lo tienes un mes antes... no 'meses antes'.[/quote][/quote][/quote]

y si te pones así yo lo tengo MUCHOS MAS MESES ANTES QUE VOSOTROS ..... lo compré en noviembre por videogamesplus, y no he ido tirandolo a la cara a todo el mundo ;) ;)[/quote][/quote][/quote]

Por eso lo digo.

Bueno, yo cancelé mi reserva de la Trilogy y ahora conseguiré lo que más me interesaba de la misma; los tres juegos sin más extras.
Valvemi escribió:
BoB_69 escribió:

:O No lo había visto asi....

Menos mal que se agotaron las reservas en seguida y no tuve tiempo de hacerme con mi caja de Pandora, si no me estaría tirando de los pelos ahora mismo, pero vamos, valla tela tienen los de Sony...

Esque es verdad. Por no hablar de los 500 euros que se estan pagando en ebay por esa edicion. Hay que ser LERDO, en pocas palabras para gastarse ese dinero en una cajita con 4 postales. En serio, mucho.

Yo ya sabia que sony iba a hacer algo por el estilo, Tener por 80 euros 3 juegos, o incluso para los que dominamos algo el ingles, por 60 libras SI que es una buena oferta. Pero pagar 150 euros por lo mismo + una cajita me parece un insulto.

Una vezs mas se demuestra que las ediciones coleccionista son una estafa al consumidor, un aprovechamiento de HYPE. Supongo que esto hara disminuir los precios de las reventas en ebay, porque sinó, ya si que no me lo explico.

Luego la gente que se gasta 500 euros en la cajita, seguro que se quejaran porque el pan sube 3 centimos al año o porque el cine vale 6 euros.

En fin, país...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Yo de lo de eBay no tenía ni idea :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Valla tela, este HYPE ha dejado muchos bolsillos en numeros rojos!! [poraki]

yo creo k Sony la ha cagado en unas cosillas:
Cagada:
La ha cagado al no encargar más Ediciones de la Caja de Pandora.
Intenta solucionarlo con: Ed Trilogy
Cagada:
La ha cagado al sacar la Ed. Pandora por 150€ y luego sacar la Trilogy 60€ más barata (en teoría cobran 60€ por la caja, postales y las descargas de la Ed. Pandora)
Solucion: God of War Collection
Cagada: La ha cagado al no sacar todavía en nuestro país el Collection (God of War I y II)

En resumen, yo creo que deberían haber vendido desde el principio la Ed Trilogy (God of War I, II y III)

Perdón por seguir con el tema, pero según redactaba habeis contestado y con todo el tocho ya escrito no lo iba a dejarlo sin publicar!!
Ghargamel escribió:
Valvemi escribió:Perdona pero yo soy aficionado a los videojuegos desde los tiempos del amstrad del teclado verde.

¿¿Perdona??
¿Que tu no fardas?

"Bueno, pues había estado bastante tiempo navegando por estos foros sin registrarme, y he decidido dar el pasito... xD

Tengo una flamante PS3 desde el dia 27 de julio, y tengo el FIFA, el resistance y el motorstorm...

Mi ID es valvemi, y ahora mismo estoy jugando bastante al online de fifa ( tengo nivel 13 :D:D )

Por las reglas de tres que usas tu, yo ahora podria decirte.......Buahhhh ajajajjaaj te gastaste 600 E cuando salio la PS3¿?¿?¿?
Tu estas mal de la cabeza, uff 600 euros en una consola con los juegos que tenia de salida que eran una autentica pufa....Tio, deberias madurar un poco, en la vida hay oTras prioridades que gastarse 600 E en una consola......

Peeeero yo no soy como tu, te gastaste ese dinero en la consola pese a que meses despues salio por 400 E, y no pienso criticarte por ello pues como ya eh dicho cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.... :-|

Ufff que triste lo tuyo, buscando hasta mi primer mensaje para encontrar algo con lo que atacarme.

Que yo sepa en ese mensaje en ningun momento farde de gastarme 600 euros en una consola ( por cierto, fueron unos 350, no 600, porque tenia varias promociones de descuento, listillo. ), tu si que has fardado de que yo no tengo una trilogy y tu si.

Pero en fin, voy a dejar el tema, creo que ya has quedado retratado tu solito.

Un saludo.
Valvemi escribió:
Ghargamel escribió:

¿¿Perdona??
¿Que tu no fardas?

Ufff que triste lo tuyo, buscando hasta mi primer mensaje para encontrar algo con lo que atacarme.

Que yo sepa en ese mensaje en ningun momento farde de gastarme 600 euros en una consola ( por cierto, fueron unos 350, no 600, porque tenia varias promociones de descuento, listillo. ), tu si que has fardado de que yo no tengo una trilogy y tu si.

Pero en fin, voy a dejar el tema, creo que ya has quedado retratado tu solito.

Un saludo.

Yaya....algunos se os ve demasiado el plumero, ahora como sit e sale de las anrices decir que fue un regalo de empresa....No te creo ni una palabra, has demostrado ser un hipocrita de muchisimo cuidado.
¡¡¡JUEGÓN DE LA HOSSSTIAAA!!!

Da igual que edición se tenga, cuantos leónes haya costado, lo importánte es estar aquí para disfrutarlo!
EXELÉNTE POR DONDE SE LO MIRE! (perdón por gritar tánto [ayay])
Hay dios mio, cuanto crio suelto por aqui.

En fin, que si, soy un hipocrita. Mirate mis 3000 mensajes en 3 años a ver si puedes encontrar alguna otra cosa con la que atacarme.

Un saludete.
baronrojo2 escribió:Cuando sale esa edicion Trilogy?
He buscado por el hilo y no me ha quedado claro, para el último trofeo de oro en que parte de
las cavernas no hay que morir? En el de antes de enfrentarte al escorpión o todo el laberinto de Dédalo hasta llegar a Pandora?

Por cierto, buscando del juego encontré esto en la página de Kotaku, nose si ya se habra puesto pero me parecio gracioso. Con un Kratos así cualquiera le dice que no. Que miedo... [mad]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Valvemi escribió:Hay dios mio, cuanto crio suelto por aqui.

En fin, que si, soy un hipocrita. Mirate mis 3000 mensajes en 3 años a ver si puedes encontrar alguna otra cosa con la que atacarme.

Un saludete.

Haces bien en reconocerlo

Llora todo lo que quieras, pero el unico que se retrata aqui eres tu, con lo que vas dejando escrito, por cierto, he empezado a leer tus mensajes desde la primera pagina y precisamente ya en tu primer mensaje encontre algo para demostrar que eres lo que ya he dicho, un hipocrita...no me han hehco falta mas que 5 minutos
Almenos éste tiene más parecido que el modelo que se había presentado hece unas semanas... Este ya se asemeja mucho más al personaje.
ghargamel, lo siento pero te lo he dicho varias veces y parece que al resto de users se la traen al pairo .......
ya estas reportado, se ha avisado varias veces que dejases el tema en paz y si quieres tratarlo, en privado
Una duda que tengo la Trilogy aparte de traer el GoW III y los otros 2 GoW en un Blue Ray, trae tambien la caja de pandora esa?.

Salu2.
shooting_star escribió:ghargamel, lo siento pero te lo he dicho varias veces y parece que al resto de users se la traen al pairo .......
ya estas reportado, se ha avisado varias veces que dejases el tema en paz y si quieres tratarlo, en privado

¿?¿?¿Me reportas a mi encima¿?¿?¿?'¿

Ver para creer......no si al final termino baneado mucho antes que algunos trolls, solo por defender el derecho de la gente en gastarse el dienro en lo que le de la gana...
Ghargamel escribió:

¿¿Perdona??
¿Que tu no fardas?

Ghargamel, el ejemplo que pones de valvemi no es muy coherente, que digamos.

Valvemi ha dicho que le parece una vergüenza que las "multinacionales" hagan ésto al usuario, de sacar un juego en un pack de 150€ y luego sacar el mismo título, pero sin la cajita de pándora.

En cambio, cuando hablas de la PS3 de 600€ no es lo mismo, porque perdona que te diga, pero los primeros packs que salieron con la consola fueron de retrocompatibilidad, y ya no se pagaba por el mismo material que a posteriori.
16833 respuestas