› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tinani_HBF escribió:He buscado por el hilo y no me ha quedado claro, para el último trofeo de oro en que parte delas cavernas no hay que morir? En el de antes de enfrentarte al escorpión o todo el laberinto de Dédalo hasta llegar a Pandora?
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Cuando sale esa edicion Trilogy?
Manic escribió:baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Cuando sale esa edicion Trilogy?
sehito escribió:Leman Rush escribió:forekandebisi escribió:Ah, una cosa que se me ha olvidado comentar (para los que se lo han pasado):Kratos muere desangrado tras atravesarse con la espada y salen los creditos pero cuando acaban los creditos se vuelve a ver ese escenario y Kratos ya no está...
Dicen que es el cierre de la trilogia pero eso no da la posibilidad de que haya una continuacion?
Quizás lo mas importante del final del GOWIII y que parece que la gente no se ha dado cuenta esal final, cuando Gaia sube y coge el torreon donde están luchando Zeus y Kratos, ella le dice a Zeus: "Quizás deberias haber escogido al otro!" refiriendose claramente una vez más al hermano de Kratos del que todavia no sabemos nada
Yo creoQue se referirá a Heracles, dándole a entender que le hubiera chupado el culo...
Lo dudo muchisimo, Kratos deja clarisimo que Heracles es un pringao en comparacion con él (de hecho le deshace la cabeza). Yo os digo que veremos al hermano de madre de Kratos en el siguiente juego si o si
kratosps3 escribió:Donde esta el Documental “Unearthing the legend?
Esta en el blu ray del 3?
No lo veo (tengo la Caja de Pandora y he bajado 2 cosas, Banda sonora y 100k de que???)
Que ahcen los 100k de descargar, que desbloquean?
Gracias
Me acabo de cargar a Heracles
Tinani_HBF escribió:Tinani_HBF escribió:He buscado por el hilo y no me ha quedado claro, para el último trofeo de oro en que parte delas cavernas no hay que morir? En el de antes de enfrentarte al escorpión o todo el laberinto de Dédalo hasta llegar a Pandora?
Me cito, no es que quiera meterme en medio del fregado pero alguien que responda mi duda... al menos, una persona...
desde el momento en el que te sale en la pantalla que has entrado en el Laberinto (después del escorpión, al moverse los cubos, que entras dentro de uno por una puerta lateral, descolgándote por la pared), hasta que sales del laberinto por el techo
MisterF escribió:Me estais dando miedito algunos con el final del juego, llevo unas 5 h y media y por lo que dicen van a sacar un epilogo o noseque...que pasa que el final esta cortado? o que con el final que hay es probable que puedan sacar un epilogo como decis por aqui?
Voy por:Me acabo de cargar a Heracles
Asi que por favor tened cuidado con los spoilers
saludos
MisterF escribió:Me estais dando miedito algunos con el final del juego, llevo unas 5 h y media y por lo que dicen van a sacar un epilogo o noseque...que pasa que el final esta cortado? o que con el final que hay es probable que puedan sacar un epilogo como decis por aqui?
Voy por:Me acabo de cargar a Heracles
Asi que por favor tened cuidado con los spoilers
saludos
- Que pasa con Kratos?
- Para que quiere Atenea el poder?
El personaje de pandora es muy de la tonica de Bioshock, donde quiere dar el mensaje de que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Despues de todo el caos que Kratos a provocado, termina su venganza suicidandose y le entrega la esperanza al hombre. Vuelve a salir el sol.
KurosakiJim escribió:Tinani_HBF escribió:
Me cito, no es que quiera meterme en medio del fregado pero alguien que responda mi duda... al menos, una persona...desde el momento en el que te sale en la pantalla que has entrado en el Laberinto (después del escorpión, al moverse los cubos, que entras dentro de uno por una puerta lateral, descolgándote por la pared), hasta que sales del laberinto por el techo
EvilKurt escribió:Me acabo de pasar el juego. Vamos por partes:
Es juego es IRREPETIBLE, ningún juego a tratado la mitologia griega y la epica como God of War III o toda la saga. El juego en si sigue el estilo de los 2 anteriores y añade multitud de situaciones, enfrentamientos y sucesos epicos magistrales. Aventura Epica al 120%.
No se si alguien compartira mi oipinon pero se nota que la tercera entrega es mucho más madura que las dos anteriores y donde le veo una influencia clara de Bioshock. Durante las partes finales del juego pasa de ser una simple venganza como habia sido durante los 3 juegos a querer dar un mensaje como hace bioshock. Eso lo hace 10000 veces más grande que cualquier otro juego, como sucede en Bioshock y ademas hace completa la epopeya griega y hace creible la totalidad de la historia.El personaje de pandora es muy de la tonica de Bioshock, donde quiere dar el mensaje de que la esperanza es lo ultimo que se pierde
El plano final DESPUES de los creditos es perfecto:Para mi el final es perfecto, no se donde encaja un supuesto enfrentamiento contra un titan.Despues de todo el caos que Kratos a provocado, termina su venganza suicidandose y le entrega la esperanza al hombre. Vuelve a salir el sol.
Esos si, quiza haya cosas que no acaben de atarse del todo perfecto. Pero para mi, final epico de saga y juego de 100.
En semana santa lo volvere a pillar para hacer desafios, ver videos, pasarmelo otra vez,... pero ahora quiere dejarlo reposar.
Me alegra ver que no soy el único que se planteo lo del hermano de Kratos con lo que dice Gaia, y es que no se sabe nada de él desde el primero. No se si aquello que se vio del hermano que se hacía malo era una historia puesta como curiosidad a la que luego le han dado la espalda o realmente piensan retomarla. De todos modos creo que lo más realista a corto plazo sería un Chains of Olympus 2 o algo por el estilo, ya que algo con la calidad del GOW3 sería a muy largo plazo. Ah y respecto a lo de Athenea y el poder dice algo así como que lo necesita para hacer llegar su mensaje a la humanidad¿? Creo que me tengo que repasar la trilogía
sozante escribió:Por lo que leoMe alegra ver que no soy el único que se planteo lo del hermano de Kratos con lo que dice Gaia, y es que no se sabe nada de él desde el primero. No se si aquello que se vio del hermano que se hacía malo era una historia puesta como curiosidad a la que luego le han dado la espalda o realmente piensan retomarla. De todos modos creo que lo más realista a corto plazo sería un Chains of Olympus 2 o algo por el estilo, ya que algo con la calidad del GOW3 sería a muy largo plazo. Ah y respecto a lo de Athenea y el poder dice algo así como que lo necesita para hacer llegar su mensaje a la humanidad¿? Creo que me tengo que repasar la trilogía
Todo se vera.
Saludos.
En uno de los extras del uno, hacían entender que el hermano de Kratos era Ares, creo recordar.
Hombre, comparar Bioshock con God of War III argumentalmente...
Para mi el mejor argumento de la saga, es sin lugar a ningún tipo de dudas, el del primero, en todos los aspectos, la narración, los personajes, dirección artística.
El argumento del 3 no me ha parecido gran cosa la verdad y tiene muchas referencias a Bioshock, sobretodo el personaje de Pandora y el hecho de que Kratos nunca acaba de saber que esta haciendo y puede llegar a parecer un titere. Bioshock tiene más trasfondos pero tampoco es la panacea.
Y por cierto, el juego lo veo muy distinto a los dos primeros, no se porque todo el mundo dice que es casi igual, el estilo de juego cambia bastante, enfocado bastante más en la acción, el argumento también es muy distinto, los escenarios y el viaje que dije antes también es muy distinto.
En fin, yo creo que ha cambiado bastante respecto a las dos entregas anteriores, y personalmente me hubiera gustado que hubiera conservado ciertos elementos.
EvilKurt escribió:Hombre, comparar Bioshock con God of War III argumentalmente...
Para mi el mejor argumento de la saga, es sin lugar a ningún tipo de dudas, el del primero, en todos los aspectos, la narración, los personajes, dirección artística.
El argumento del 3 no me ha parecido gran cosa la verdad.
Y por cierto, el juego lo veo muy distinto a los dos primeros, no se porque todo el mundo dice que es casi igual, el estilo de juego cambia bastante, enfocado bastante más en la acción, el argumento también es muy distinto, los escenarios y el viaje que dije antes también es muy distinto.
En fin, yo creo que ha cambiado bastante respecto a las dos entregas anteriores, y personalmente me hubiera gustado que hubiera conservado ciertos elementos.
A ver primero, lo de poner puntos como menospreciando la opinon de los demas teniendo 15 años es un detalle muy feo y lo haces siempre.
Despues el argumento del III es mucho más maduro que sus anteriores entregas.
En lo que el juego se centro en la acción más si que es verdad y me parece muy aciertdao y el hecho de que TODO el escenario, el monte olimpo sea un puzzle gigante me parece muy acertado.
Todo el mapeado del juego es un gran puzzle desde el inframundo al monte olimpo pero mucha gente parece no tenerlo en cuenta.
SAM!! escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/03/22/
* UK, Ireland, Germany & Austria: 30th April 2010
* Australia & New Zealand: 29th April 2010
* Rest of PAL: 28th April 2010
God of War Collection’ (€39.99/£24.99 RRP)
God of War Trilogy’ boxset (€89.99/£64.99)
EvilKurt escribió:Hombre, comparar Bioshock con God of War III argumentalmente...
El argumento del 3 no me ha parecido gran cosa la verdad y tiene muchas referencias a Bioshock, sobretodo el personaje de Pandora y el hecho de que Kratos nunca acaba de saber que esta haciendo y puede llegar a parecer un titere. Bioshock tiene más trasfondos pero tampoco es la panacea.
A ver primero, lo de poner puntos como menospreciando la opinon de los demas teniendo 15 años es un detalle muy feo y lo haces siempre.
En lo que el juego se centro en la acción más si que es verdad y me parece muy aciertdao y el hecho de que TODO el escenario, el monte olimpo sea un puzzle gigante me parece muy acertado.
EvilKurt escribió:Todo el mapeado del juego es un gran puzzle desde el inframundo al monte olimpo pero mucha gente parece no tenerlo en cuenta.
Aqui estamos bakala, la gente pedia puzzles, pues Santa Monica a puesto el PUZZLE!
solo tienes que fijarte que desde que entras en las puertas de hades, todo lo que haces al final se relaciona, los jueces, las cadenas, la figura de pandora en el mini lago delante de los jueces, al laberinto de pandora, heracles, hera, todo va relacionado incluso la tumba de ares en el propio monte olimpo, donde supongo que zeus manda llevar desde el puerto de greta hasta el monte en GOW II ya que eso no lo explican, pero es una AUTENTICA PASADA La relacion de todo el juego en general
A mi es que me pareció un tanto tópico el argumento, un poco cursi y demasiado alejado de las epopeyas del primero especialmente, esa historia la sitúas en la actualidad y tendría el mismo sentido, los dos primeros, especialmente el primero, los veo como más fieles a la historia griega por así decirlo.
Sobre lo de que todo el monte olimpo es un gran puzzle gigante, explícate si eres tan amable.
solo tienes que fijarte que desde que entras en las puertas de hades, todo lo que haces al final se relaciona, los jueces, las cadenas, la figura de pandora en el mini lago delante de los jueces, al laberinto de pandora, heracles, hera, todo va relacionado incluso la tumba de ares en el propio monte olimpo, donde supongo que zeus manda llevar desde el puerto de greta hasta el monte en GOW II ya que eso no lo explican, pero es una AUTENTICA PASADA La relacion de todo el juego en general
sozante escribió:Por lo que leoMe alegra ver que no soy el único que se planteo lo del hermano de Kratos con lo que dice Gaia, y es que no se sabe nada de él desde el primero. No se si aquello que se vio del hermano que se hacía malo era una historia puesta como curiosidad a la que luego le han dado la espalda o realmente piensan retomarla. De todos modos creo que lo más realista a corto plazo sería un Chains of Olympus 2 o algo por el estilo, ya que algo con la calidad del GOW3 sería a muy largo plazo. Ah y respecto a lo de Athenea y el poder dice algo así como que lo necesita para hacer llegar su mensaje a la humanidad¿? Creo que me tengo que repasar la trilogía
Todo se vera.
Saludos.
Se supone que Ares es hijo de Zeus, entre el y Hera, y heracles y kratos son mestizos. El hermano secreto habra que ver si es mestizo o puro humano o dios. Si es que sale xD.
Ares. Hijo de Zeus y Hera.
:
Hijo de Zeus y Hera. Es el dios guerrero por excelencia, representa la fuerza bruta sobre la inteligencia. Forma parte de los doce dioses Olímpicos principales y vive junto a ellos en el Olimpo. Es muy impopular entre los demás dioses, le es antipático incluso a su propio padre
EvilKurt escribió:A mi es que me pareció un tanto tópico el argumento, un poco cursi y demasiado alejado de las epopeyas del primero especialmente, esa historia la sitúas en la actualidad y tendría el mismo sentido, los dos primeros, especialmente el primero, los veo como más fieles a la historia griega por así decirlo.
Sobre lo de que todo el monte olimpo es un gran puzzle gigante, explícate si eres tan amable.
Las epopeyas y historias mitologicas griegas tiene un mensaje o moraleja y lo mejor para acabar el final del juego es hacer algo como lo que han hecho. Es como una tragedia griega, no te esperes grandes luchas victoriosas en el mundo de grecia, siempre tiene un desenlace como este.
Shooting te lo explica perfecto:solo tienes que fijarte que desde que entras en las puertas de hades, todo lo que haces al final se relaciona, los jueces, las cadenas, la figura de pandora en el mini lago delante de los jueces, al laberinto de pandora, heracles, hera, todo va relacionado incluso la tumba de ares en el propio monte olimpo, donde supongo que zeus manda llevar desde el puerto de greta hasta el monte en GOW II ya que eso no lo explican, pero es una AUTENTICA PASADA La relacion de todo el juego en general
Hombre, que el escenario esté bien diseñado en ese aspecto (artísticamente no es lo mejor de la saga, personalmente) no es un puzzle, es eso, un buen diseño técnico y argumental del escenario...
Hombre, que el escenario esté bien diseñado en ese aspecto (artísticamente no es lo mejor de la saga, personalmente) no es un puzzle, es eso, un buen diseño técnico y argumental del escenario...
EvilKurt escribió:Hombre, que el escenario esté bien diseñado en ese aspecto (artísticamente no es lo mejor de la saga, personalmente) no es un puzzle, es eso, un buen diseño técnico y argumental del escenario...
Tu sabras como diseñar el juego mejor, si eso haz el IV tu macho, todo es criticas. Santa Monica han hecho un monton de cosas que nadie habia hecho, no solo grafiamente y tu lo menospreicas todo.
Tu sabras como diseñar el juego mejor, si eso haz el IV tu macho, todo es criticas. Santa Monica han hecho un monton de cosas que nadie habia hecho, no solo grafiamente y tu lo menospreicas todo.
No he dicho que el escenario esté mal diseñado en ese aspecto, dime tu donde lo he dicho?
EvilKurt escribió:Hombre, que el escenario esté bien diseñado en ese aspecto (artísticamente no es lo mejor de la saga, personalmente) no es un puzzle, es eso, un buen diseño técnico y argumental del escenario...
No he dicho que el escenario esté mal diseñado en ese aspecto, dime tu donde lo he dicho?
Yo en ningun momento he dicho que dijeras que era malo. Solo que dices que los otros son mejores y que no esun puzzle, como si tu supieras como hacerlo mejor. Hay que saber reconocer el EXCEPCIONAL y MAGISTRAL trabajo que hacen esta gente a veces y no siempre criticar, que el 90% de la gente de aqui no sabriamos ni como empezar hacer el juego.
Hombre, por algo ganan millones y millones de dolares no? Es su trabajo
Yo puedo criticar todo lo que quieras al juego, pero soy así, me gusta sacarle todos los logros y defectos a un juego, y no porque el juego me haya gustado voy a dejar los defectos a un lado sin comentar, me gusta decir tanto lo bueno y tanto lo malo, y eso es lo que he hecho, pero claro, encontrar críticas negativas hacia un juego que generalmente las tiene positivas es extraño y hay que quejarse de que existan esas críticas.
No me vale que me digas, han hecho un gran trabajo y que hay que agradecérselo, cuando lo han hecho como principal función para ganar dinero no por amor al arte, no creo que lo hubieran creado sabiendo que no iban a conseguir ningún beneficio. En ese caso no me quejaría en absoluto del título, pero ellos sacan un título nos lo venden a un precio de 70/150 euros (en mi caso 80) y ahora nosotros, los usuarios, tenemos todo el derecho del mundo ha quejarnos, yo he pagado un precio y no voy a decir, bueno, han hecho un gran trabajo y tal, callándome los defectos como si me hubieran hecho un regalo. Opino y critico tanto aciertos como defectos.
Puede que no te guste mi estilo, pero soy así, y seguiré siendo así, espero que me entiendas.
EvilKurt escribió:Hombre, por algo ganan millones y millones de dolares no? Es su trabajo
Yo puedo criticar todo lo que quieras al juego, pero soy así, me gusta sacarle todos los logros y defectos a un juego, y no porque el juego me haya gustado voy a dejar los defectos a un lado sin comentar, me gusta decir tanto lo bueno y tanto lo malo, y eso es lo que he hecho, pero claro, encontrar críticas negativas hacia un juego que generalmente las tiene positivas es extraño y hay que quejarse de que existan esas críticas.
No me vale que me digas, han hecho un gran trabajo y que hay que agradecérselo, cuando lo han hecho como principal función para ganar dinero no por amor al arte, no creo que lo hubieran creado sabiendo que no iban a conseguir ningún beneficio. En ese caso no me quejaría en absoluto del título, pero ellos sacan un título nos lo venden a un precio de 70/150 euros (en mi caso 80) y ahora nosotros, los usuarios, tenemos todo el derecho del mundo ha quejarnos, yo he pagado un precio y no voy a decir, bueno, han hecho un gran trabajo y tal, callándome los defectos como si me hubieran hecho un regalo. Opino y critico tanto aciertos como defectos.
Puede que no te guste mi estilo, pero soy así, y seguiré siendo así, espero que me entiendas.
Deacuerdo, pero espero que entiendas que yo se más partidario de observar, disfrutar y aplaudirse el trabajo de 3 años que ha hecho el estudio de Santa Monica o otros estudios como Naughty Dog, Valve, Bioware,...
Cuando voy a comprar un juego lo compro y no me duele nada gastarme el dinero en juegos buenos, aunque despues tenga algunas criticas, pero los videojuegos son cosas que nosotros solos, ni en equipo podemos hacer y pensar que hay gente que puede llegar hacerlo, aunque saquen mucho dinero, me da mucho respeto.
Llevo jugando bastantes años, no tantos como mucha gente pero ya he jugado a muchos juegos y criticar un juego el qual me ha llevado a lugares que nunca imaginaria ver o hacer ciertas cosas que no podemos hacer en la vida real, me parece una perdida de tiempo, nadie te va a devolver el dinero.
Poder jugar a los juegos de hoy en dia, leer un libro o ver una pelicula, me parecen un privilegio, más que un derecho.
Qué te crees, que no disfruto jugando? Pero no me voy a engañar a mí mismo haciendo como que esos defectos tan marcados que veo en este, u otros juegos no existen.
EvilKurt escribió:Qué te crees, que no disfruto jugando? Pero no me voy a engañar a mí mismo haciendo como que esos defectos tan marcados que veo en este, u otros juegos no existen.
Que defectos le ves a God of War que otros juegos no tienen?
Kronos, Poseidón etc
caes al inframundo
Estoy en el laberinto de Hera, mas concretamente cuando Kratos parte el cuello a Hera.
He llenado los dos primeros "tazones" de agua, y llego al tercero, donde colocas a Hera en el círculo central, ahí hay otro "tazón", pero este no se como dejarlo lleno.
Creo que me he explicado bien
alfon1995 escribió:Pero no me voy a engañar a mí mismo haciendo como que esos defectos tan marcados que veo en este, u otros juegos no existen.
alfon1995 escribió:EvilKurt escribió:Hombre, comparar Bioshock con God of War III argumentalmente...
He puesto los puntos porque dije después mi opinión en un punto y aparte, no tendría sentido haber puesto eso sin puntos y aparte, entona esa frase y el siguiente párrafo y tiene sentido, no lo veo una falta de respeto.
A mi es que me pareció un tanto tópico el argumento, un poco cursi y demasiado alejado de las epopeyas del primero especialmente, esa historia la sitúas en la actualidad y tendría el mismo sentido, los dos primeros, especialmente el primero, los veo como más fieles a la historia griega por así decirlo.
.
Pero si soy amante del cine gore desde pequeño y este es el unico juego en el que siento lastima cada vez que me cargo a un enemigo ante el espectaculo de violencia que se proyecta en mi televisor, he cortado filetes de Hades, he dado una paliza a Poseidon en la que le he arrancado lso ojos, he decapitado a Helios con mis propias manos, he amputado las piernas a Hermes a pelo.........Por cierto Alfon si lees este Spoiler, ¿Podrias decir cuanto me queda de juego? acabo justo de arrancarle las piernas a Hermes y he guardado....
alfon1995 escribió:EvilKurt escribió:Qué te crees, que no disfruto jugando? Pero no me voy a engañar a mí mismo haciendo como que esos defectos tan marcados que veo en este, u otros juegos no existen.
Que defectos le ves a God of War que otros juegos no tienen?
Siendo un God of War comparo los defectos con los otros dos God of War, no con otros juegos.
Hablando solo de defectos, le veo que ha perdido mucho componente aventurero, los puzzles,las plataformas, los viajes de aquí a allá, con gran variedad de escenarios y en la que sentías esa necesidad de avanzar para llegar a tu destino (la caja de pandora en el primer juego, en ese magnífico templo lleno de desafíos, las hermanas del destino en el segundo con esa magnífica epopeya de distintos lugares, llenas de desafíos para poder tener una conferencia con ellas) aquí sin embargo, cuando en un principio podía parecer que sería un impresionante viaje hasta la cima del olimpo, se limita a un viaje entre escenarios muy cercanos entre sí, volviendo en numerosas ocasiones a escenarios anteriormente vistos, volviendo a marchar, volviendo a ir. No es un viaje en sí, es una busqueda de elementos en un escenarios que te permitan conseguir la llava del olimpo que ya sabes donde está, la tienes delante, pero tienes que conseguir la manera de abrirla. Por lo que ese viaje, esa magnífica epopeya de los dos primeros se reduce de manera muy notable, quitándole epicismo a lo que es el viaje en sí, añadiéndoselo a situaciones espectaculares comoHay gente que se lo achaca al propio argumento del juego, pero ya digo, que ese principio en el queKronos, Poseidón etc, pensé que sería una ardua batalla llena de distintos desafíos mentles, físicos y atléticos para llegar a la cima, y acabó limitando a una sucesión de combates con demasiada aleatoriedad para mí gusto, pese a lo que digas luego, de que desde el principio algunos conceptos encajan (cosa totalmente lógica que ocurre en multitud de juegos, y lo raro es no verlo, no el verlo).caes al inframundo
Con esto solo me centro a los defectos, así que no me digas que solo le saco defectos al juego, pero ese es el tema.
Como el juego en si seria muy corto escalando el Olimpo le dan un nuevo giro Zeus demuestra estar muy por encima de Kratos y este es traicionado por los titanes y acaba en el inframundo. De donde una vez mas tiene que huir pero no tiene que viajar no tiene que ir a ningun lado solomente tiene que escalar el monte, pierde el componente de visitar lugares porque no tiene que ir a buscar nada lo que quiere lo tiene solo le queda llegar a su final.
Para los que dicen que han quitado puzzles y plataformas todo el juego en si es un puzzle.
Sin acabarlo aun que voy por la busqueda de Pandora puedo decir que el juego esta a la altura de la saga aunque a algunos les guste mas el 1 o el 2 este no desmerece y por capacidades tecnicas para mi supera a sus predecesores.
Después de grabar la partida entro en una cueva que serpentea hasta un lugar con un puente/pasillo sobre lo que parece un precipicio... se ve una cadena y otro acantilado al otro lado, pero es que no sé cómo llegar ahí?!!? He dado vueltas por todas partes, he probado de pasar con las alas de Ícaro pero, chicos, NO HAY MANERA!! Y no puedo avanzar hacia ningún sitio, sólo volver a salir fuera... recuerdo que hay un libro donde pone "algo de lo que ve el Dios" o algo así...
Que he de hacer? Ayúdame Obi Wn Kenobi, eres mi única esperanza.....
xamizo escribió:Una ayudita.Estoy en el laberinto de Hera, mas concretamente cuando Kratos parte el cuello a Hera.
He llenado los dos primeros "tazones" de agua, y llego al tercero, donde colocas a Hera en el círculo central, ahí hay otro "tazón", pero este no se como dejarlo lleno.
Creo que me he explicado bien
si tienes a hera pulsando el boton donde se queda toda la pantalla en verde... veras que abajo a la izquierda cae un chorro de agua, pues bien coge la escalera y llevala hasta ahí, pero verás que no llenará la taza, esta se desplazará al lado de la otra escalera,despues cojes la escaleras que se mueve y lo pones abajo a la derecha para poder subir por las escaleras y estar al lado del tazón,y ahí echas a hera encima de la taza, luego pones las escaleras sobre el botón y yaq te puedes ir