[HO] God Of War III

PaNeToiD escribió:
xamizo escribió:Una ayudita.

Estoy en el laberinto de Hera, mas concretamente cuando Kratos parte el cuello a Hera.
He llenado los dos primeros "tazones" de agua, y llego al tercero, donde colocas a Hera en el círculo central, ahí hay otro "tazón", pero este no se como dejarlo lleno.

Creo que me he explicado bien :p

a ver...

si tienes a hera pulsando el boton donde se queda toda la pantalla en verde... veras que abajo a la izquierda cae un chorro de agua, pues bien coge la escalera y llevala hasta ahí, pero verás que no llenará la taza, esta se desplazará al lado de la otra escalera,despues cojes la escaleras que se mueve y lo pones abajo a la derecha para poder subir por las escaleras y estar al lado del tazón,y ahí echas a hera encima de la taza, luego pones las escaleras sobre el botón y yaq te puedes ir

que pechá de escaleras [360º] espero haberme explicao bien...

saludos

Ahora lo probaré a ver que tal, gracias por la respuesta ;)
Hay algún tipo de recompensa por pasarse el juego en Caos?
Elm1ster escribió:Que se lo digan a facedor que se ha quedado más atascado que una cañería. [sati]

Que pasa, nene!!!! He usado un poco de desengrasante de los chinos y lo he solucionado hoy mismo... retomando un savegame anterior (pa llegar con la Ira a tope), que si no, no habia cojones...

Pues al final, hoy me lo he reventado 100% Titán. Y el caso es que donde me quedé enganchado, hoy ha caido a la primera, pero porque he retomado un savegame anterior y he llegado con la Ira a tope..... pan comido, tal y como decía, si llegas con la ira atope, es pan comido, y si no, es virtualmente imposible [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y sigo pensando en que es casi un road end si llegas a ese punto sin la Ira de Esparta. No he vuelto a encontrar nada tan difícil en el resto del juego.

He cogido un savegame anterior, he ahorrado la ira en el combate en la caja del laberinto, que es facil y se puede pasar sin usarla, que me lo he pasado a la primera, y al llegar al perrito y los sátiros con la ira de Esparta ha caido a a primera:

1. Al 1er QTE llego a ostia limpia. A costa de un poco de vida.
2. Al 2º QTE llegas con solo usar a los espartanos.
3 Y al tercer QTE llego por usar la Ira de esparta.

Pan comido.

Pero sin la IRa, es virtualmente imposible. No quiero pensar en Caos [tomaaa] .

Luego el juego ha caido casi del tirón. NI ZEUS NI LECHES. llegar al perro y los satiros sin la ira de esparta es lo más difícil de todo el juego en el nivel titán. Y no me parece bien. Me parece que a los testers se les fué la mano. PEro bueno, no empaña un juego glorioso ;)

Pues eso, que bien que se queda uno cuando lo acabas en titán [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
reysor escribió:
Para forekan y leman rush, nose si se escribirá así, liaros a ostias con el peroo ylas cabras con la espada esta de los rayos verdes xD y le soltais al perro las descargas del r2 si se acercan las cabras les afectará a ellas tambien y cuando mates al perro a por las cabras! pero te vas a cagar cuando lleges a por ZEEEUUUUS en el corazón de gaia eso si que es imposible y no me lo quiero imaginar en modo Caos....... agregadme a ps3: id reysor msn: teysor_95@hotmail.com resuelvo cualquier duda si me ayudais con lo de Zeus gracias!

Bueno, aquí la gente que tiene un ligero (enorme quizás) retraso mental.
alfon1995 escribió:
reysor escribió:
Para forekan y leman rush, nose si se escribirá así, liaros a ostias con el peroo ylas cabras con la espada esta de los rayos verdes xD y le soltais al perro las descargas del r2 si se acercan las cabras les afectará a ellas tambien y cuando mates al perro a por las cabras! pero te vas a cagar cuando lleges a por ZEEEUUUUS en el corazón de gaia eso si que es imposible y no me lo quiero imaginar en modo Caos....... agregadme a ps3: id reysor msn: teysor_95@hotmail.com resuelvo cualquier duda si me ayudais con lo de Zeus gracias!

Bueno, aquí la gente que tiene un ligero (enorme quizás) retraso mental.

Es para que no lo vuelvan a dejar al foro en su puta vida.
Buenas a todos
Estaba pensando comprarme este maravilloso juego , pero el problema es que acaba de ser mi cumpleaños y me he pillado el fifa 10 de oferta por 30 €

Ya que no quiero gastarme otros 70 € en otro juego ¿ Cuanto me darian por Resistance FOM y LBP en el game para que me cueste menos el gow 3 ?
¿Me mereze la pena o es mejor esperarse a que dentro de unos meses baje de precio ?

Un saludo y gracias

PD: otra opcion seria el alquiler
FACEDOR ENSEÑAME A MATAR A HADES DONDE EL CORAZÓN DE GAIA Y PASAME EL SAVEGAME POR MAIL CORREO O ALGO TIO A PRO CIERTO TE AGREGE A PS3 ACEPTAME SOY REYSOR ¬¬
Sergi, no vendas esos 2 juegazos no te darán ni 50 euros...... no merece la pena a mi gusto...
Los putos spoilers joder... Que no tengo el juego coño.
reysor escribió:FACEDOR ENSEÑAME A MATAR A HADES DONDE EL CORAZÓN DE GAIA Y PASAME EL SAVEGAME POR MAIL CORREO O ALGO TIO A PRO CIERTO TE AGREGE A PS3 ACEPTAME SOY REYSOR ¬¬
Sergi, no vendas esos 2 juegazos no te darán ni 50 euros...... no merece la pena a mi gusto...

Colega, cortate un poco tio... o eres tonto o te falta un agua, o un buen chubasco...
Me cago en la puta, a ver si empiezan a llover lo baneos por que hay 3 o 4 impresentables que con sus spoilers están jodiendo el juego pero bien.
cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saito-yueh escribió:....

Te lo diré para que lo entiendas.

¿¿QUIERES DEJAR DE POSTEAR SPOILERS, HOSTIAS??
calita escribió:

De que Spoiler hablas?
saito-yueh escribió:
calita escribió:

De que Spoiler hablas?

Que salen muchos zeus.

Hay gente que no le gusta saber absolutamente nada. pero cuando es nada, es nada nada nada.
Parece que ha estado movidita la tarde XD

Me toca las pelotas que haya habido tan pocas unidades de la caja de pandora, me toca las pelotas que haya gente que venda la caja por mas de 400 euros en ebay, me toca las pelotas que menos de una semana despues de salir el juego anuncien la edicion trilogy a un precio cojonudo. Hijos de puta!
Gracias.

Me acabo de tragar una lucha contra un jefe y el jefe final. De puta madre.
No crei que eso se considerara spoiler, pero bueno, entonces pido una disculpa... [decaio]
Una pregunta , una vez que te acabas el juego , puedes empezar un partida con los objetos al mismo nivel para subir los que te faltan como el gow 2 ???, o algun consejo para conseguir orbes rojos o algo?? gracias de antemano
Alguein tiene ya el platin ode gow 3? xD voy a ser el 1 :D
saito-yueh escribió:No crei que eso se considerara spoiler, pero bueno, entonces pido una disculpa... [decaio]

No que va, el decir el final del juego no es un spoiler, en absoluto... Eso nos lo acabamos de inventar nosotros.
MR_AMMIRO escribió:Una pregunta , una vez que te acabas el juego , puedes empezar un partida con los objetos al mismo nivel para subir los que te faltan como el gow 2 ???, o algun consejo para conseguir orbes rojos o algo?? gracias de antemano

Yo estoy igual que tu. Me falta un arma por elevar al maximo.
Voy por el final del juego habia entrado al hilo siempre y todo normal ningun ataque de trolls ni nada por el estilo como estoy apunto de acabarlo me confio leo y toma zas! en toda la boca.

Se agradeceria que cualquier cosa del juego se ponga en spoiler como hacemos todos, puede ser una tonteria y una estupidez pero a alguien el puede molestar saber algo que ni quiere saber y si ya hablamos de lo que se ha puesto pues esta claro, darle a un boton no hace daño a nadie.
alfon1995 escribió:
saito-yueh escribió:No crei que eso se considerara spoiler, pero bueno, entonces pido una disculpa... [decaio]

No que va, el decir el final del juego no es un spoiler, en absoluto... Eso nos lo acabamos de inventar nosotros.

yo no he dicho el final del juego...

solo dije
que no podia derrotar a zeus, dime quien a estas alturas un forero que se pasa por el hilo oficial no sabe que va a tener una batalla con zeus?, creo que hasta esta en el post oficial esa informacion...

otra cosa es que muchos esten aburridos y les gusta molestar a la gente...

PD: Noto el ambiente muy tenso, por que sera :-|

PD2:
has sido tu el que ha dado el spoiler al decir que es el final del juego, no yo, que la gente haga sus suposiciones es muy diferente...

PD3: Ya mejor dejemos de discutir que el juego esta muy bueno :)
reysor escribió:Alguein tiene ya el platin ode gow 3? xD voy a ser el 1 :D

Varios lo tenemos ^_^
Anoche viendo por ebay dichosas cajitas pregunte a uno que la tenia por menos del precio normal (150) si venia precintada, vamos, sin abrir. Pues bien, me contesta que si y tal y hoy me vuelve a enviar otro mensaje diciendome que por 450 euros es mia. Eso ha sido esta mañana.

Hace un rato le he enviado la contestacion diciendole que se la va a comer con papas y el muy malnacido me pone lo siguiente: AVISO ES EL FINAL DEL JUEGO, NO PINCHAR!!!:
"Total... Al final Kratos se suicida despues de matar a Zeus.... no te merece la pena. A la proxima vuelves a ser borde ante una oferta de un vendedor."

Menos mal que me he pasado el juego justo esta mañana porque si no... madre mia que pedazo de hijo de puta.
Que putadón! cuando he terminado el juego en modo titán me he dado cuenta de que me faltaba un cuerno de minotauro para el trofeo plata. Alguien me puede pasar el penúltimo save en modo titán?, es decir
justo antes de romper la cadena de los tres jueces y antes de coger el último cuerno

A quien lo esté a punto de empezar, solo recordarle que es mejor guardar cada poco, para que no le pase como a mi [mamaaaaa]
Como hago el titán como mato a Zeus en el corazón de Gaia?
alfon1995 escribió:

Pero a alguien le sorprende que Zeus sea el jefe final? :-?

Que huevos tienes, encima vacilando, lo que tienes que hacer es editar el mensaje de una **** vez.
reyzor corazon sabes para que invento dios el boton de spoiler? me da que alfon se equivoco al citar el que solto el spoiler fue el elemento este.
Jur...

Mientras más le contesteis, más importante se va a creer; reportar y mirar para otro lado da buenos resultados.

Si a quien trolea (tres veces sin ocultar spoilers y encima una parte importante del juego) le dais respuestas... le estais dando lo que quieren.

Un saludo.
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:

Pero a alguien le sorprende que Zeus sea el jefe final? :-?

Pues si , sorprender no sorprende pero quieras o no si te joden el final... Porque no sabes si lo llegaras a matar o si a mitad te matara el o te dejara inconsciente y se acaba la historia... Hay muchas posibilidades
Yo justamente lei eso mismo leyendo los trofeos del juego y me lo trague, por suerte fue el unico. No cuesta nada poner spoilers aunque sea por decir la minima tonteria y se estalvian problemas y enfados de otros...

Tanto cuesta darle al botoncito??
me rindo!!!! me es imposible pasármelo en titan!!!! paso de tirar la consola por el balcon!!! si ya decía yo muchos mensajes mas atrás que si alguien me podría pasar un save con el modo titan y caos ya pasados [triston] menos mal que solo me faltan 3 trofeos.....si algún alma caritativa se apiada de mi y me pasa el savegame se lo estaré eternamente agradecido... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] dios como me jode!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el juego, ¿Gaia cómo de importante fue en la mitología griega?
cental escribió:me rindo!!!! me es imposible pasármelo en titan!!!! paso de tirar la consola por el balcon!!! si ya decía yo muchos mensajes mas atrás que si alguien me podría pasar un save con el modo titan y caos ya pasados [triston] menos mal que solo me faltan 3 trofeos.....si algún alma caritativa se apiada de mi y me pasa el savegame se lo estaré eternamente agradecido... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] dios como me jode!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

¿Por donde vas? yo estoy jugando en titan y creo que estoy cerca del final.
dios mio, me lo pase el domingo en modo DIOS y al momento comencé en modo TITAN ........
vaya cambio de dificultad, es muy muy muy dificil ..... me acabo de cargar a hades pero me ha costado 10 veces muertes, cuando en normal lo maté a la primra .....
Red Dutti escribió:
cental escribió:me rindo!!!! me es imposible pasármelo en titan!!!! paso de tirar la consola por el balcon!!! si ya decía yo muchos mensajes mas atrás que si alguien me podría pasar un save con el modo titan y caos ya pasados [triston] menos mal que solo me faltan 3 trofeos.....si algún alma caritativa se apiada de mi y me pasa el savegame se lo estaré eternamente agradecido... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] dios como me jode!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

estoy en el dios hades y no puedo con el y eso que es el 1ero jajajajaj
lo eh dejado por imposible colega!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neon_knight17 escribió:Una pregunta que no tiene mucho que ver con el juego, ¿Gaia cómo de importante fue en la mitología griega?

Es un personaje primordial.

No en vano es la representación de la madre Tierra.

Por cierto, como pasa con toda la mitología griega, Gea, Gaya o Gaia proviene o desemboca en otras muchas religiones politeístas con múltiples adaptaciones.
cental escribió:
Red Dutti escribió:

estoy en el dios hades y no puedo con el y eso que es el 1ero jajajajaj
lo eh dejado por imposible colega!

si quieres te paso mi save pero ya te digo que estoy cerca del final y no se si lo que me queda es mas complicado que eso.
si quieres te paso mi save pero ya te digo que estoy cerca del final y no se si lo que me queda es mas complicado que eso.

por mi ok aber si tengo mas suerte con tu save....gracias nen
cental escribió:

pasame el messenger por privado.
Red Dutti escribió:
cental escribió:

pasame el messenger por privado.

ok mandado [oki]
O yo soy muy malo o en normal es muy dificil, porque no veas como me baja la vida
Poseidón me ha matado un par de veces
. Será cuestión de cogerle práctica, que hace 1000 años que me pasé los otros.

P.D: Lo más brutal que he jugado en mi vida [tadoramo]
Tmac_1 escribió:

Que huevos tienes, encima vacilando, lo que tienes que hacer es editar el mensaje de una **** vez.

y cuanto tonto y uno con tan pocas balas...menos mal que no he leido nada.
Bequer:
Eres tia o gay? es por lo de corazon xD(es coña tio) te has pasado el gow en titan?
Bueno mi primer platino y ha tenido que ser con este juego :) , ahora a cargarlo en el PSN paa seguir engrosando la barra.

PD: Lo siento REJE no me he dado cuenta que estabas un pelín más atrás, fallo mio y perdona, lo siento mucho.
A ver si alguien me puede ayudar,
estoy en una parte con jardines y el cuerpo de una mujer(no me acuerdo del nombre), el caso es que tengo que ir consiguiendo meter agua en una especie de copas, pues bien, he conseguido llenar la primera y segunda copa, pero la tercera de mueve de lugar y no le cae agua dentro.

Muchas gracias
Banshi escribió:A ver si alguien me puede ayudar,
estoy en una parte con jardines y el cuerpo de una mujer(no me acuerdo del nombre), el caso es que tengo que ir consiguiendo meter agua en una especie de copas, pues bien, he conseguido llenar la primera y segunda copa, pero la tercera de mueve de lugar y no le cae agua dentro.

Muchas gracias

Si te refieres a la copa que hay mas a la izquierda tienes que coger la columna que lleva el cacho de escalera encima y llevarla al cacho de escalera que hay justo a la derecha de la copa para unir las escaleras. Justo despues coge a la tia, sube las escaleras y la dejas dentro de la copa. Esto lo debes hacer con la pantalla en verde.
Tras más de 11 horas en Titán, acabo de empezar
el laberinto de Dédalo
solo puedo decir superlativos y no sólo por el espectáculo visual sin precedentes sino por lo equilibrado de su jugabilidad con luchas,plataformeo y puzzles, por lo épico de cada segundo de la aventura, por la cara de Kratos cuando está a punto
de amputarle las piernas a Hermes
y,sobre todo, por
lo bien hechas que están las tetas en el puto Olimpo
.
A este juego debería jugar todo aficionado a los videojuegos para usarlo como referente a la hora de exigir cuando vamos a las tiendas a gastarnos 60 €.
16833 respuestas