[HO] God Of War III

calita escribió:
neon_knight17 escribió:Una pregunta que no tiene mucho que ver con el juego, ¿Gaia cómo de importante fue en la mitología griega?

Es un personaje primordial.

No en vano es la representación de la madre Tierra.

Por cierto, como pasa con toda la mitología griega, Gea, Gaya o Gaia proviene o desemboca en otras muchas religiones politeístas con múltiples adaptaciones.

Ya me imaginaba, en el juego "parece" importante y me imaginaba que iban a ir los tiros por ahí, pese a que esté muy pez en mitología griega, conocía todos los nombres del juego menos ese, y me ha llamado la atención. Gracias por contestar.
Banshi escribió:A ver si alguien me puede ayudar,
estoy en una parte con jardines y el cuerpo de una mujer(no me acuerdo del nombre), el caso es que tengo que ir consiguiendo meter agua en una especie de copas, pues bien, he conseguido llenar la primera y segunda copa, pero la tercera de mueve de lugar y no le cae agua dentro.

Muchas gracias

Buenas,

Has de utilizar la columna girando la plataforma para que los peldaños formen un angulo de 45º en direccion a la copa y se llene de agua.

Elm1ster consideras GOW superior a ninja gaiden ? es una curiosidad porque se que también te gusta los NG.

Creo que tecnicamente es lo mas bruto que he visto, ni bayonetta ni ostias!
Rowman escribió:
Banshi escribió:A ver si alguien me puede ayudar,
estoy en una parte con jardines y el cuerpo de una mujer(no me acuerdo del nombre), el caso es que tengo que ir consiguiendo meter agua en una especie de copas, pues bien, he conseguido llenar la primera y segunda copa, pero la tercera de mueve de lugar y no le cae agua dentro.

Muchas gracias

Buenas,

Has de utilizar la columna girando la plataforma para que los peldaños formen un angulo de 45º en direccion a la copa y se llene de agua.

Elm1ster consideras GOW superior a ninja gaiden ? es una curiosidad porque se que también te gusta los NG.

Comparar el Ninja Gaiden 2 con el COW3 es como comparar Avatar con el Pagafantas.
Rowman escribió:Elm1ster consideras GOW superior a ninja gaiden ? es una curiosidad porque se que también te gusta los NG.

Son diferentes y me encantan los 2 pero si tuviera que elegir me quedo con el GOW, ya te digo, es el único juego de todos los que tengo al que le he sacado el platino..

PD: EL bayonetta no me gustó nada, lo dejé a mitad.

ros escribió:Comparar el Ninja Gaiden 2 con el COW3 es como comparar Avatar con el Pagafantas.

Y luego resulta que el pagafantas "En tierra hostil" se mea a Avatar en los Oscars.
Este juego dentro de su genero es LO MEJOR que ha parido el mundo de los videojuegos. En general, para mi esta entre los 5 mejores juegos de esta generacion, no digo lo mejor porque la saga metal gear es especial para mi. Pero que se come con papas graficamente a todo lo visto hasta ahora en consolas, eso seguro.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Bueno ya llevo 6 horas en titan y he llegado ahora mismo a

las cavernas, justo despues de clavar a atlas la espada del olimpo e el ojo.

De momento me esta gustando mucho, pero viendo que "asciendo" tan rapidamente, me da miedo acabarlo en un suspiro
Para mí NG está bastante sobrevalorado, y antes de que lo penséis, os lo adelanto, soy uno de esos que se cago en los muertos de todo japonés viviente que ideó la dificultad de esta saga.

God of War 3 es el mejor Hack and Slash hasta la fecha, y para mí solo es superado por un juego en una cosa, el sistema de combos de Bayonetta, que me parece mejor que el de GOW3, en lo demás (historia, gráficos, personaje, momentos de juego, bosses) GOW3 se folla a Bayonetta y a todo juego de este género. Y para dar más peso a mis palabras, esto lo dice uno que GOW1 le parecio un gran juego, pero le faltaba mucho para ser algo memorable, y que no jugó a GOW2 por ciertas circunstancias, aunque no quiere decir que no haya tenido ganas. Así que estoy bastante lejos de ser un fanático a muerte de la saga.
Yo no he jugado muchos hack 'slash en mi vida (algún Devil May Cry, algún otro juego de alquiler) la verdad es que no es un género que me guste demasiado, pero este me ha gustado bastante como hack n' slash.

Por cierto, el making of del God of War 3 está curradísimo, me han entrado ganas de rejugármelo al verlo.
Yo cuando me ponga a ver los videos desbloqueados antes me hare una buena fuente de palomitas XD
Haber si alguien me exa una mano estoi en una sala con una ballesta y varios espejos hay 3 cofres de tesoro y soy muy cabezota y no los kiero dejar hay alguien sabe como pillarlos? 1 ya lo tengo me faltan los 2 que bajan al tirar de una palanca. thx
Ayer por fin me saqué el platino. He disfrutado cantidad el juego y he sufrido mucho con el modo titan. El único problema es que después de uncharted 2, heavy rain y gow 3 he quedado tan flipada y el pabellón tan alto que a ver a que juego yo ahora, jejejejje!!
Nooooo, esta misma tarde he encargado el juego en la web del game y ahora me entero de la trilogy. Alguien me puede decir como lo anulo si pone 'sin procesar'? Tendre que llamar por telefono? Ayuda plisss
Danifu escribió:Haber si alguien me exa una mano estoi en una sala con una ballesta y varios espejos hay 3 cofres de tesoro y soy muy cabezota y no los kiero dejar hay alguien sabe como pillarlos? 1 ya lo tengo me faltan los 2 que bajan al tirar de una palanca. thx

Orienta la ballesta al portal que hay al norte, sube la plataforma, sube a la parte de arriba con las botas de Hermes y tira de la palanca, baja y dispara la ballesta, los 2 cofres caerán. Los otros dos que hay sueltos se cogen orientando la ballesta al portal del oeste, dispara una vez con la plataforma subida, para coger uno, y otra vez con la plataforma bajada para coger el otro (ahí llegarás a una reja que tiene un espacio, salta por el espacio y planea de nuevo a la cuerda para poder llegar al otro extremo)
God of war 3 es un juego mas completo, tiene mejores plataformas, mejores puzzles, mejores escenarios, mejor historia, y mejor ambientación.

Ninja gaiden tiene un sistema de combate exquisito, aunque el resto del juego sea bastante hortera, pero el sistema de combate es una delicia, la cantidad de combos, de armas y su variedad, unos tiempos de respuesta asombrosos, y una dificultad muy bien hecha, en la que los enemigos se vuelven mas cabrones con mejores patrones de ataques, y no simplemente tienen mas vida y quitan mas, y una velocidad frenética (y bajo control, no simplemente pulsas dos botones y se tira media hora dando hostiones a velocidad supersónica).

Ahora que itagaki se ha ido, espero que el nuevo team ninja sea mas humilde que este, y mejore los aspectos flojos del juego.
Elm1ster escribió:
Danifu escribió:Haber si alguien me exa una mano estoi en una sala con una ballesta y varios espejos hay 3 cofres de tesoro y soy muy cabezota y no los kiero dejar hay alguien sabe como pillarlos? 1 ya lo tengo me faltan los 2 que bajan al tirar de una palanca. thx

Orienta la ballesta al portal que hay al norte, sube la plataforma, sube a la parte de arriba con las botas de Hermes y tira de la palanca, baja y dispara la ballesta, los 2 cofres caerán. Los otros dos que hay sueltos se cogen orientando la ballesta al portal del oeste, dispara una vez con la plataforma subida, para coger uno, y otra vez con la plataforma bajada para coger el otro (ahí llegarás a una reja que tiene un espacio, salta por el espacio y planea de nuevo a la cuerda para poder llegar al otro extremo)

Gracias
Takezo Kensei escribió:Nooooo, esta misma tarde he encargado el juego en la web del game y ahora me entero de la trilogy. Alguien me puede decir como lo anulo si pone 'sin procesar'? Tendre que llamar por telefono? Ayuda plisss

Simplemente, no atiendas al cartero cuando te lo traiga [+risas]

Eso, o lo tiras a la basura cuando aparezca en pedidos pendientes.
Pero a ver, la edicion trilogy llevara algo mas a parte de los juegos? Y cual sera su precio? Yo es que soy capaz de pillarmela aun teniendo la coleccionista. Ya seria por cabezoneria de tener los juegos en plan caja de pandora ya que no pude conseguir la caja de los huevos.
alfon1995 escribió:
Takezo Kensei escribió:Nooooo, esta misma tarde he encargado el juego en la web del game y ahora me entero de la trilogy. Alguien me puede decir como lo anulo si pone 'sin procesar'? Tendre que llamar por telefono? Ayuda plisss

Simplemente, no atiendas al cartero cuando te lo traiga [+risas]

Eso, o lo tiras a la basura cuando aparezca en pedidos pendientes.

Vale entonces no hay problema, gracias. Ya estoy mas tranquilo [burla2]
Imagen
forekandebisi escribió:Pero a ver, la edicion trilogy llevara algo mas a parte de los juegos? Y cual sera su precio? Yo es que soy capaz de pillarmela aun teniendo la coleccionista. Ya seria por cabezoneria de tener los juegos en plan caja de pandora ya que no pude conseguir la caja de los huevos.

Esa es la intención que tienen ellos. De hacer que los que nos compramos el juego en su día nos compremos ahora está edición por puro coleccionismo, o porque es mejor y vendamos la nuestra.

Resultado?: Muchísimas más unidades vendidas.
me pasan el savegame en titan y la prostituta de mi play me dice que el save no vale porque no es mio jajajajajajaja sera mamona!!!!!..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] desisto de mi intento me rindo,me doy por vencido,paso del modo titan.....enhorabuena a la peña que a conseguido el platino.....mi orgullo por los suelos jajajajajajajaja [triston]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Joer, ya llevo 6:45 de juego en titan y voy por donde coges

las botas de hermes

Joder, o es muy corto, o matas a la gente rapdisimo
a ver si alguien me puede ayudar, ESTOY ATASCADO EN:

el laberinto de dédalo, cuando todo el mapa se gira y tienes q subir a una platforma con pinchos q tiene una palanca y q viene y va, pues no tengo cojones a subir, consigo subirme a la plataforma de la derecha, pero para llegar a la de arriba a la izquierda supongo q tengo q aprovechar el moviemiento de dicha plataforma, pero no tengo huevos a hacerlo

Gracias, un saludo
Estoy ahora en modo Titán y acabo de cargarme a
Hades

a la tercera, por ahora no me resulta muy difícil, un saludo
Gente estoy jugando en modo titan y voy por el final.Mi pregunta es si perjudica en algo(premio o trofeo)el utilizar la opcion de jugar en facil para pasarte algo.Es que estoy en.........
la parte esa que vas volando y hay rocas de fuego y me resulta muy muy dificil
.gracias.
Red Dutti escribió:Gente estoy jugando en modo titan y voy por el final.Mi pregunta es si perjudica en algo(premio o trofeo)el utilizar la opcion de jugar en facil para pasarte algo.Es que estoy en.........
la parte esa que vas volando y hay rocas de fuego y me resulta muy muy dificil
.gracias.

NO puedes cambiarlo a fácil , sino no te darán el trofeo de habertelo pasado en Titán . Si te sirve de consuelo , a mi me costó la vida , pero al final lo logré. Ánimo .

Salu2.
Sólo comentar, más que nada para darle envidia a elm1ster, que jugar a éste juego en un proyector d-ila JVC fullhd en una pantalla ÉliteScreen de 104”y dandole caña al dts ...... ha sido, a mis más de 30 años, una experiencia increíble. Éste juego luce como pocos en 100”, ”pese” a ser 720p.... Los primeros planos cinematográficos de kratos, de infarto.

Pd: elm1ster, A ver si quedamos y lo ves... XD [360º]
tremendo juego!!!!!!!!!
para los q esteís atascados en titan en el cubo o con cualquier enemigo l1 redonda con cualquier arma de kratos es vuestra amiga y repetidamente ni digamos muajajajajajaja
cental escribió:me pasan el savegame en titan y la prostituta de mi play me dice que el save no vale porque no es mio jajajajajajaja sera mamona!!!!!..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] desisto de mi intento me rindo,me doy por vencido,paso del modo titan.....enhorabuena a la peña que a conseguido el platino.....mi orgullo por los suelos jajajajajajajaja [triston]

Donde te has quedado? Enga que te echo una mano, en Titan el secreto está en el conocimiento de los movimientos de los enemigos, es más la información que la habilidad.

facedor escribió:Sólo comentar, más que nada para darle envidia a elm1ster, que jugar a éste juego en un proyector d-ila JVC fullhd en una pantalla ÉliteScreen de 104”y dandole caña al dts ...... ha sido, a mis más de 30 años, una experiencia increíble. Éste juego luce como pocos en 100”, ”pese” a ser 720p.... Los primeros planos cinematográficos de kratos, de infarto.

Pd: elm1ster, A ver si quedamos y lo ves... XD [360º]

Mamón, cuando me toque el euromillón te vas a cagar la pata abajo.
menos mal que al final me compre el juego, no soy para nada fan de los hack´n slash pero cuando un juego es bueno se disfruta y se goza por mucho que no sea tu genero favorito...solo voy por el comienzo
despues de matar a poseidon
en titan y ya me parece que este tiene que ganar el goty si o si.
empese el juego en titan
pero llege a una parte serca del final
sale el perro de 3 cabezas el de fuego y vomita perros

que no pude pasarla y me rendi entonces lo que hice fue

guarde una etapa. retrosedi para llegar a la misma parte de guardado y volvi a guardar (quedaron 2 partes guardades iguales pero una dice hard y la otra easy). esta ves espere el cartelito este que te dice si lo quieres poner en facil y le puse que si
me lo termine en facil .

la pregunta es ahora puedo retomar denuevo en hard si cargo el archivo guardado que esta en hard ??? supongo que si no ?? es como obvio pero tenia que preguntarlo

es que ya era mucho llevaba 17 horas en modo titan pero en esa parte me rendi

saludos
Buenas,

Sois unos maquinas, jugando en normal llevo 11h 35min, y voy por, ah y me han matado mas de 99 veces, así pues la duración real serán muchas mas horas ...

Cuando sales del jardin-laberinto que te tiran 4 minotauros y un troll gigante, que pasada!

Me falta mucho para acabar?!??

una vez tienes todas las armas, cual es el mejor arma + combo? o depende cada enemigo va mejor un arma u otra?

Yo la historia la veo muy bien, no veo tantos fallos como decís comentáis, es un juego no una clase de historia de la Grecia antigua.
Buenos días, alguien me ayuda con esto... gracias de antemano
estoy que tengo ya medio muerto en el suelo a hermes pero no consigo cuando me dice que haga un semicirculo hacerlo sin que me pegue un puñetazo y me haga que lo vuelva a intentar una y otra vez hasta que me mata a puñetazos...
¿Alguna recomendacion?

Saludos!!!
verdueloy escribió:Buenos días, alguien me ayuda con esto... gracias de antemano
estoy que tengo ya medio muerto en el suelo a hermes pero no consigo cuando me dice que haga un semicirculo hacerlo sin que me pegue un puñetazo y me haga que lo vuelva a intentar una y otra vez hasta que me mata a puñetazos...
¿Alguna recomendacion?

Saludos!!!

Buenas,

Haz el movimiento lo mas rápido que puedas, yo lo hice así, siempre con la seta izquierda.
Con el stick izquierdo o el derecho?? Es que yo lo intento con el derecho!! Gracias y saludos!!

Rowman escribió:
verdueloy escribió:Buenos días, alguien me ayuda con esto... gracias de antemano
¿Alguna recomendacion?

Saludos!!!

Buenas,

Haz el movimiento lo mas rápido que puedas, yo lo hice así, siempre con la seta izquierda.
JonnyBravo escribió:...lo que no se puede es ir diciendo que es la panacea de los juegos,eso personalmente creo que no,para mi (y muchisima mas gente) los juegos tienen que durar y un juego que se quede en 9 horas,pues como que no cumple y mas con el precio que tenemos,lo de los bugs ya es mencion aparte...
...Un gran juego,pero tampoco es para tanto...

Lo que no entiendo es como te permites hacer estos comentarios si, segun he podido leer, todavía estas esperando que te llegue el juego...

verdueloy escribió:Con el stick izquierdo o el derecho?? Es que yo lo intento con el derecho!! Gracias y saludos!!

Ese es el problema, en este juego los QTE se realizan solo con el stick izquierdo [oki]
Lo de las horas es relativo, depende como te tomes los combates, lo que te tires mirando escenarios, contemplando la belleza y el arte de una obra magnánima como es este videojuego que supera a muchas películas (por ej. 300 Ojo que para mi es un peliculón), la gente ya se queja por quejar, hay muchos otros juegos que son un jodido bodrio nos lo venden como la gran panacea y por una o dos veces al año que se puede disfrutar de autenticas joyas que quedaran en los anales de la historia, siempre hay el típico 'entendido' que despotrica por autenticas memeces.

Aiii aun me acuerdo cuando jugaba al AMSTRAD y toda la belleza gráfica estaba en la imaginación de cada uno, y las portadas de los juegos que no se parecían en nada al contenido del casete.

Es mi opinion, que nadie se lo tome a mal.

Disfrutad esta maravilla, hecha videojuego.
kusanagi escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ESTOY ATASCADO EN:

el laberinto de dédalo, cuando todo el mapa se gira y tienes q subir a una platforma con pinchos q tiene una palanca y q viene y va, pues no tengo cojones a subir, consigo subirme a la plataforma de la derecha, pero para llegar a la de arriba a la izquierda supongo q tengo q aprovechar el moviemiento de dicha plataforma, pero no tengo huevos a hacerlo

Gracias, un saludo

Me autocito, a ver si alguien me ayuda
HiddenY2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mHQr6YIwdaQ

Joe, como está el patio con el jueguito de marras.

Estoy deseoso de empezar a ver números oficiales, porque pueden ser de vertigo.
Los números pueden ser contradictorios, principalmente por que creo que este es el único juego de esta generación que va a tener 2 lanzamientos, uno el que ya hemos vivido y otro el que viene a finales de abril con el pack Trilogy, creo que mucha gente que sabía de la salida de este pack en el futuro se ha esperado, no me incluyo en este grupo por que directamente me pudo el ansia y me compre los remakes en USA y el GOW3 según salió.
Bueno al fin me lo he pasado, y la verdad ke el juego es una pasada y el fina..pues algo diferente no? ,xD
La verdad ke ay un par de detalles ke se agradecen para ir mas rapido, como ke ahora cnd arrastras una caja kratos coje carrerilla y lo hace mas rapido y cnd stas escalando una pared te pones a matar mientras subes y tb se hace muxo mas rapido.
Aunke no me gusta muxo como sube las escaleras un poco superficil, aver si eso lo pudieran pulir mas, xD

Aveis leido la noticia de la nueva edicion de God of War III??
God of War Collection + God Of War III = God of War Trilogy = 89.99€

Imagen

La verdad ke para los ke se ayan exo con una edicion especial casi por ese precio y ke ahora se kieran comprar el Collection es una gran putada, y para los ke todavian no lo han comprado es una gran oportunidad.
bekiller escribió:Los números pueden ser contradictorios, principalmente por que creo que este es el único juego de esta generación que va a tener 2 lanzamientos, uno el que ya hemos vivido y otro el que viene a finales de abril con el pack Trilogy, creo que mucha gente que sabía de la salida de este pack en el futuro se ha esperado, no me incluyo en este grupo por que directamente me pudo el ansia y me compre los remakes en USA y el GOW3 según salió.

No se si has leido algunas noticias sobre las ventas en territorio americano el primer día, que las situaban en cerca de 550.000. Los pusimos varios posts atras. Y eso solo en America.
VGChartz vaticinaba que posiblemente, la primera semana el juego se ponga al rededor de unos 1.4 millones de copias vendidas mundialmente. No es poco.
calita escribió:
seymouria escribió:Para los afortunados que hayan sacado ya el platino. Sabeis algo de esto?

http://www.livingps3.com/2010/03/19/%C2 ... od-of-war/

http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Existe una barra roja que se va llenando a medida que se van consiguiendo platinos.

Cuando se llene completamente, SONY realizará un anuncio importante......

Ye que pasa? han pasado varios días y la barra sigue igual, enga malditos, ir sacando los platinos que quiero ver que anuncio importante nos espera. :cool:
Vandroy escribió:
bekiller escribió:Los números pueden ser contradictorios, principalmente por que creo que este es el único juego de esta generación que va a tener 2 lanzamientos, uno el que ya hemos vivido y otro el que viene a finales de abril con el pack Trilogy, creo que mucha gente que sabía de la salida de este pack en el futuro se ha esperado, no me incluyo en este grupo por que directamente me pudo el ansia y me compre los remakes en USA y el GOW3 según salió.

No se si has leido algunas noticias sobre las ventas en territorio americano el primer día, que las situaban en cerca de 550.000. Los pusimos varios posts atras. Y eso solo en America.
VGChartz vaticinaba que posiblemente, la primera semana el juego se ponga al rededor de unos 1.4 millones de copias vendidas mundialmente. No es poco.

Pues la verdad que no había leído datos, de hecho me gustaría saber los de este y los de Heavy Rain, por que son los dos últimos juegos que me han impresionado muchísimo, me alegro de los números tan buenos en USA, si se suma EUR puede ser todo un megatón de millones de copias la primera semana, de todas formas no descartaría que con el pack trilogy volviara a subir la venta, la jugada de marketing no se puede calificar como mala, algo rara y sobre todo sin recompensar a los más fans que vamos religiosamente el primer día de salida, pero hay que reconocer que puede dar dos puntas de ventas a un juego muy buenas y además luego los platinum ¿podríamos estar ante el primer exclusivo de PS3 en llegar a los 10 millones de juegos? si veis queme flipo demasiado me dais un tortazo virtual y ya está.

Saludos.
kiny86 escribió:Bueno al fin me lo he pasado, y la verdad ke el juego es una pasada y el fina..pues algo diferente no? ,xD
La verdad ke ay un par de detalles ke se agradecen para ir mas rapido, como ke ahora cnd arrastras una caja kratos coje carrerilla y lo hace mas rapido y cnd stas escalando una pared te pones a matar mientras subes y tb se hace muxo mas rapido.
Aunke no me gusta muxo como sube las escaleras un poco superficil, aver si eso lo pudieran pulir mas, xD

Aveis leido la noticia de la nueva edicion de God of War III??
God of War Collection + God Of War III = God of War Trilogy = 89.99€

Imagen

La verdad ke para los ke se ayan exo con una edicion especial casi por ese precio y ke ahora se kieran comprar el Collection es una gran putada, y para los ke todavian no lo han comprado es una gran oportunidad.

Van a ser limitados y habrá que reservarlos o van tener stock suficiente como se fuera un juego normal?
bekiller escribió:
Vandroy escribió:

Pues la verdad que no había leído datos, de hecho me gustaría saber los de este y los de Heavy Rain, por que son los dos últimos juegos que me han impresionado muchísimo, me alegro de los números tan buenos en USA, si se suma EUR puede ser todo un megatón de millones de copias la primera semana, de todas formas no descartaría que con el pack trilogy volviara a subir la venta, la jugada de marketing no se puede calificar como mala, algo rara y sobre todo sin recompensar a los más fans que vamos religiosamente el primer día de salida, pero hay que reconocer que puede dar dos puntas de ventas a un juego muy buenas y además luego los platinum ¿podríamos estar ante el primer exclusivo de PS3 en llegar a los 10 millones de juegos? si veis queme flipo demasiado me dais un tortazo virtual y ya está.

Saludos.

si, si que te flipas, las ventas se las merece pero dudo mucho, muchisimo que este juego venda 10 millones, si vende 6 ya se puede dar con un canto en los dientes bien dado , al fin y al cabo el primero vendió 3,5 millones, el segundo 4 millones y el de psp 2,5 millones mas, y el collection 0,75 millones, ya te digo que no es moco de pavo para nada, pero vender 10 millones ojalá los vendiese, pero no lo veo yo muy factible :( y mas viendo el parqué de consolas instaladas ... si con 100 millones, vendió 4 el 2º
shooting_star escribió:... si con 100 millones, vendió 4 el 2º

Pero porque to dios tenía el juego pirata, ahora el que quiera jugar al 3, de momento tendrá que pasar por caja, aunque también dudo mucho que lleguen a los 10 mill.
Elm1ster escribió:
shooting_star escribió:... si con 100 millones, vendió 4 el 2º

Pero porque to dios tenía el juego pirata, ahora el que quiera jugar al 3, de momento tendrá que pasar por caja, aunque también dudo mucho que lleguen a los 10 mill.

si señor, esa es una verdad como un templo, vamos como este !!!!!
Imagen

eso es verdad, si todos los GOW han vendido tan bien " relativamente " encima de tener que sufrir la lacra de la pirateria, no me quiero imaginar lo que podria vender este GOW III ....... ;) ;) ;) ;)
El único juego de Sony con capacidad de vender 10 millones únicamente es la franquicia de Gran Turismo.
16833 respuestas