› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elchorras escribió:alucard467 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego es que hay un fallo de traducción,supongo que será en todos los juegos y no un fallo del mio,os lo comento y ya me direis y ya de camino os comento otra cosa,os lo pongo en spoilerCuando llegas para tirarte a afrodita y está en la cama con las dos sirvientes,si teneis puesto los subtitulos os dareis mas cuenta si no escuchandolo también se capta,en vez de decirle a las tias "iros" le dice "idos" ,sale subititulado "idos" y lo dice también,y respecto a lo otro es cuando le estas pegando a zeus que se va poniendo toda la pantalla en rojo de sangre,hasta ponerse completamente en rojo y te dice que le vayas dando a circulo¿asi se tira infinitamente hasta que dejes de pulsar el circulo,no?(o sea todo rojo),pues eso es todo a ver quien me confirma que también le pasa en su juego y que es asi y no es un fallo del mio,que tengo esas dudas,gracias.
1salu2 y ya me decis ,gracias.lo de los subtitulos no me e fijao, pero lo de zeus si q m a pasado, q m lie a darle al circulo, y hasta q n paras no termina
Posesiones divinas
Águila de Zeus
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto.
Casco de Hades
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo.
Escudo de Helios
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.
Moneda de Hermes
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo.
Hombrera de Heracles
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo.
Caracola de Poseidón
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.
Liga de Afrodita
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas.
Anillo de Hefesto
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero.
Planos de Dédalo
Posiblemente el más difícil de conseguir. Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir.
Cáliz de Hera
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera.
Como conseguir el trofeo del combo de 1000 golpes:
Tras terminar la batalla contra Hades aparecerás a la orilla de un rio por el cual circulan diversos seres, salta y pulsa L1 + O para agarrarlos, repite el proceso y en pocos minutos tendrás el trofeo.
Otro sitio en el que quizá sea más fácil:
Al comienzo del capítulo "las fosas del tártaro" justo cuando salen las letras plateadas del título, aparecerán 3 esqueletos, con la ventaja de que tendrás siempre la espalda cubierta y así no habrá posibilidades de romperte el combo, alcance más de 1100 puntos de combo sin problemas, en 2 o 3 minutos, la técnica es la misma que el anterior. (Salta y pulsa L1 + O para agarrarlos).
alucard467 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego es que hay un fallo de traducción,supongo que será en todos los juegos y no un fallo del mio,os lo comento y ya me direis y ya de camino os comento otra cosa,os lo pongo en spoilerCuando llegas para tirarte a afrodita y está en la cama con las dos sirvientes,si teneis puesto los subtitulos os dareis mas cuenta si no escuchandolo también se capta,en vez de decirle a las tias "iros" le dice "idos" ,sale subititulado "idos" y lo dice también,y respecto a lo otro es cuando le estas pegando a zeus que se va poniendo toda la pantalla en rojo de sangre,hasta ponerse completamente en rojo y te dice que le vayas dando a circulo¿asi se tira infinitamente hasta que dejes de pulsar el circulo,no?(o sea todo rojo),pues eso es todo a ver quien me confirma que también le pasa en su juego y que es asi y no es un fallo del mio,que tengo esas dudas,gracias.
1salu2 y ya me decis ,gracias.
ir(se) (...)Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros) (...) Debe evitarse, para el imperativo singular, el uso de la forma vulgar ves y, para el imperativo plural, el uso del infinitivo iros y el de la forma arcaica íos.
cental escribió:alguien me puede decir cuales son el 1er trofeo de arriba del todo y el ultimo? gracias familia!
tienes que pasarte el laberinto sin que te maten ni una vez.
JRJ escribió:alucard467 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego es que hay un fallo de traducción,supongo que será en todos los juegos y no un fallo del mio,os lo comento y ya me direis y ya de camino os comento otra cosa,os lo pongo en spoilerCuando llegas para tirarte a afrodita y está en la cama con las dos sirvientes,si teneis puesto los subtitulos os dareis mas cuenta si no escuchandolo también se capta,en vez de decirle a las tias "iros" le dice "idos" ,sale subititulado "idos" y lo dice también,y respecto a lo otro es cuando le estas pegando a zeus que se va poniendo toda la pantalla en rojo de sangre,hasta ponerse completamente en rojo y te dice que le vayas dando a circulo¿asi se tira infinitamente hasta que dejes de pulsar el circulo,no?(o sea todo rojo),pues eso es todo a ver quien me confirma que también le pasa en su juego y que es asi y no es un fallo del mio,que tengo esas dudas,gracias.
1salu2 y ya me decis ,gracias.
Copypasteo del Diccionario panhispánico de dudas de la RAEir(se) (...)Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros) (...) Debe evitarse, para el imperativo singular, el uso de la forma vulgar ves y, para el imperativo plural, el uso del infinitivo iros y el de la forma arcaica íos.
"Iros" está mal dicho, "idos" es su forma correcta, en el juego está bien traducido.
Elm1ster escribió:cental escribió:alguien me puede decir cuales son el 1er trofeo de arriba del todo y el ultimo? gracias familia!
El primero es el platino, tienes que sacar todos los demás trofeos para que te lo den y el último en su trofeo secretotienes que pasarte el laberinto sin que te maten ni una vez.
cual de ellos?? el que vas con pandora no?
laberinto de Dedalo
El jardin del olimp
Veo a Pirito en una enredadera,entonces me subo a una plataforma y con las alas consigo agarrarme a un saliente. Cojo el recipiente y lo tiro hasta dejarlo donde esta el dragon,apartir de aqui ya no se que mas tengo que hacer. Espero que alguien pueda ayudarme.
Game Cube escribió:Me he alquilado esta tarde el juego y me he quedado pillado por primera vez en el capitulo 6,Veo a Pirito en una enredadera,entonces me subo a una plataforma y con las alas consigo agarrarme a un saliente. Cojo el recipiente y lo tiro hasta dejarlo donde esta el dragon,apartir de aqui ya no se que mas tengo que hacer. Espero que alguien pueda ayudarme.
Una vez ke has tirado el recipiente al suelo y lo pones dnd esta el dragon salta sobre el recipiente con las alas abiertas y subiras arriba del todo, aunke antes tienes k darle a una a palanca ke esta encima de Pirito
kiny86 escribió:Game Cube escribió:Me he alquilado esta tarde el juego y me he quedado pillado por primera vez en el capitulo 6,Veo a Pirito en una enredadera,entonces me subo a una plataforma y con las alas consigo agarrarme a un saliente. Cojo el recipiente y lo tiro hasta dejarlo donde esta el dragon,apartir de aqui ya no se que mas tengo que hacer. Espero que alguien pueda ayudarme.Una vez ke has tirado el recipiente al suelo y lo pones dnd esta el dragon salta sobre el recipiente con las alas abiertas y subiras arriba del todo, aunke antes tienes k darle a una a palanca ke esta encima de Pirito
Donde esta la palanca encima de Pirito,porque no la veo..
el rescate de la princesa de poseidon
Game Cube escribió:kiny86 escribió:Game Cube escribió:Me he alquilado esta tarde el juego y me he quedado pillado por primera vez en el capitulo 6,Veo a Pirito en una enredadera,entonces me subo a una plataforma y con las alas consigo agarrarme a un saliente. Cojo el recipiente y lo tiro hasta dejarlo donde esta el dragon,apartir de aqui ya no se que mas tengo que hacer. Espero que alguien pueda ayudarme.Una vez ke has tirado el recipiente al suelo y lo pones dnd esta el dragon salta sobre el recipiente con las alas abiertas y subiras arriba del todo, aunke antes tienes k darle a una a palanca ke esta encima de PiritoDonde esta la palanca encima de Pirito,porque no la veo..
no es una palanca, es la base ke tiene encima. tiene ke bajar hasta abajo
ShakespeareSpain escribió:Voy porel rescate de la princesa de poseidon
Me queda mucho?
Por otro lado,graficos muy buenos y las luchas espectaculares...pero me esta resultando un juego demasiado facil
german_1 escribió:Para los que se hayan pasado el juego , ¿los puzzles son mas dificiles y mejores que en los anteriores god?
cloud fantasy escribió:Cual es el mejor sitio para sacarse el trofeo de matar a...3 generales centauros?
SnakeXauen escribió:cloud fantasy escribió:Cual es el mejor sitio para sacarse el trofeo de matar a...3 generales centauros?
a lo largo del juego
heracles
cloud fantasy escribió:SnakeXauen escribió:cloud fantasy escribió:Cual es el mejor sitio para sacarse el trofeo de matar a...3 generales centauros?
a lo largo del juego
Pues si te digo la verdad me he pasado el juego entero y he matado todo lo matable y no me ha saltado y ahora voy en mi 2ª partida en modo caos,justo por la parte de...y nada..nose,es raroheracles
german_1 escribió:Para los que se hayan pasado el juego , ¿los puzzles son mas dificiles y mejores que en los anteriores god?
cloud fantasy escribió:SnakeXauen escribió:cloud fantasy escribió:Cual es el mejor sitio para sacarse el trofeo de matar a...3 generales centauros?
a lo largo del juego
Pues si te digo la verdad me he pasado el juego entero y he matado todo lo matable y no me ha saltado y ahora voy en mi 2ª partida en modo caos,justo por la parte de...y nada..nose,es raroheracles
3 generales centauros?
a lo largo del juego
heraclesy nada..nose,es raro
a lo largo del juego
Pues si te digo la verdad me he pasado el juego entero y he matado todo lo matable y no me ha saltado
Hay que matarlos con el evento de presionar círculo cuando sale encima de sus cabezas para rajarlos y sacarles las tripas, si los matas con golpes normales no vale, seguramente por eso no te ha saltado el trofeo. Y sí, SOLO salen tres centauros en todo el juego.
Klarthkun escribió:Hay que matarlos con el evento de presionar círculo cuando sale encima de sus cabezas para rajarlos y sacarles las tripas, si los matas con golpes normales no vale, seguramente por eso no te ha saltado el trofeo. Y sí, SOLO salen tres centauros en todo el juego.
alfon1995 escribió:german_1 escribió:Para los que se hayan pasado el juego , ¿los puzzles son mas dificiles y mejores que en los anteriores god?
No, son menos, peores, y más fáciles. No esperes un GOW 2 con gran cantidad de ellos, ingeniosos y algunos complicados, ni siquiera llegan a la altura del primero.
La dificultad a mi ninguno me parecio dificil ni de este ni de los otros ahora mas espectaculares y mejores son en este, todo el juego es un puzzle, todo el mapeado que recorres cuando terminas el juego te das cuenta que es parte del laberinto del monte Olimpo es impresionante. Como original el laberinto de Hera es una ilusion optica bastante original.
los jardines donde esta las fuentes me sale el cuerpo de era pero no se que tengo que hacer la pongo en el suelo pero no llego a poder subir por las escaleras ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con el escorpion, na más empezar te vas detrás de el sobre las patas que no tiene el tema este para darle con los puños, pues enganchas el látigo que te da Hefesto y na más que triangulo triangulo triangulo...
Bequer escribió:alfon1995 escribió:german_1 escribió:Para los que se hayan pasado el juego , ¿los puzzles son mas dificiles y mejores que en los anteriores god?
No, son menos, peores, y más fáciles. No esperes un GOW 2 con gran cantidad de ellos, ingeniosos y algunos complicados, ni siquiera llegan a la altura del primero.
Spoiler final del juego.La dificultad a mi ninguno me parecio dificil ni de este ni de los otros ahora mas espectaculares y mejores son en este, todo el juego es un puzzle, todo el mapeado que recorres cuando terminas el juego te das cuenta que es parte del laberinto del monte Olimpo es impresionante. Como original el laberinto de Hera es una ilusion optica bastante original.
Sería original si no existiera un videojuego llamado Echochrome. Y no me vale esa excusa que ya me han dicho en muchas ocasiones de que al final es todo un puzzle. Desde cuando es una sorpresa que el escenario sea un puzzle, y más en los God of War que siempre ha sido así (joder en ese aspecto, el templo de pandora en el uno, y todos los lugares por el que pasas hasta llegar hasta la hermana del destino, también son escenarios lógicos y bien construidos en todo momento.
En el God of War 1, por ejemplo, ves un tío cavando un hoyo, y dice que es para ti, en un principio piensas, qué coño, este me quiere enterrar o qué? Y nada, resulta que es un agujero preparado para cuando salieras del hades. Eso está mucho mejor pensado que todo ese puzzle que comentáis del escenario, que no lo veo pa tanto, y en ocasiones cogido por los pelos. Los laberintos de los dos primeros, quizás más el primero, se comen a los de este tercero, que quieres que te diga, solo tenéis que recordar. A mi no me sorprendió que estuviera cohesionado todo de alguna manera, porque había visto anteriormente de forma más notable en los anteriores juegos de la saga.
Y de todas formas, ESO NO ES UN PUZZLE VAMOS A VER, un puzzle es un desafío mental de toda la vida, el que los escenarios estén cohesionados de alguna forma no es, anda mira, que puzzle más bueno... No, es algo totalmente distinto a lo que estamos hablando
alfon1995 escribió:Sería original si no existiera un videojuego llamado Echochrome. Y no me vale esa excusa que ya me han dicho en muchas ocasiones de que al final es todo un puzzle. Desde cuando es una sorpresa que el escenario sea un puzzle, y más en los God of War que siempre ha sido así (joder en ese aspecto, el templo de pandora en el uno, y todos los lugares por el que pasas hasta llegar hasta la hermana del destino, también son escenarios lógicos y bien construidos en todo momento.
En el God of War 1, por ejemplo, ves un tío cavando un hoyo, y dice que es para ti, en un principio piensas, qué coño, este me quiere enterrar o qué? Y nada, resulta que es un agujero preparado para cuando salieras del hades. Eso está mucho mejor pensado que todo ese puzzle que comentáis del escenario, que no lo veo pa tanto, y en ocasiones cogido por los pelos. Los laberintos de los dos primeros, quizás más el primero, se comen a los de este tercero, que quieres que te diga, solo tenéis que recordar. A mi no me sorprendió que estuviera cohesionado todo de alguna manera, porque había visto anteriormente de forma más notable en los anteriores juegos de la saga.
Y de todas formas, ESO NO ES UN PUZZLE VAMOS A VER, un puzzle es un desafío mental de toda la vida, el que los escenarios estén cohesionados de alguna forma no es, anda mira, que puzzle más bueno... No, es algo totalmente distinto a lo que estamos hablando
A todo esto... el tio que caba esa tumba en el gow 1 al final quien era? :S
por pery_soy hace 3 minutos
para hacerse el trofeo de 1000 golpes no hay nada mejor que...Con el escorpion, na más empezar te vas detrás de el sobre las patas que no tiene el tema este para darle con los puños, pues enganchas el látigo que te da Hefesto y na más que triangulo triangulo triangulo...
en ná lo tienes
Namco69 escribió:alfon1995 escribió:Sería original si no existiera un videojuego llamado Echochrome. Y no me vale esa excusa que ya me han dicho en muchas ocasiones de que al final es todo un puzzle. Desde cuando es una sorpresa que el escenario sea un puzzle, y más en los God of War que siempre ha sido así (joder en ese aspecto, el templo de pandora en el uno, y todos los lugares por el que pasas hasta llegar hasta la hermana del destino, también son escenarios lógicos y bien construidos en todo momento.
Y de todas formas, ESO NO ES UN PUZZLE VAMOS A VER, un puzzle es un desafío mental de toda la vida, el que los escenarios estén cohesionados de alguna forma no es, anda mira, que puzzle más bueno... No, es algo totalmente distinto a lo que estamos hablandoA todo esto... el tio que caba esa tumba en el gow 1 al final quien era? :S
en el laberinto de Hera, ya he echo lo de llenar las jarras de agua y tal y parece que tengo todo colocado pero al activar la "vision verde" e intentar subir las escaleras se me desactiva muy rapidamente, por lo que no puedo salir de hay. ¿He echo algo mal? Si me quedo quieto la "vision verde" dura mucho mas que si intento subir las escaleras..
Thakosi escribió:Hola a todos, yo tengo un problema en..en el laberinto de Hera, ya he echo lo de llenar las jarras de agua y tal y parece que tengo todo colocado pero al activar la "vision verde" e intentar subir las escaleras se me desactiva muy rapidamente, por lo que no puedo salir de hay. ¿He echo algo mal? Si me quedo quieto la "vision verde" dura mucho mas que si intento subir las escaleras..
Muchas gracias por su ayuda
Para activar la "vision verde" hay que pulsar un interruptor verdad? Tienes que buscar una forma para que ese interruptor este todo el rato pulsado
Thakosi escribió:Hola a todos, yo tengo un problema en..en el laberinto de Hera, ya he echo lo de llenar las jarras de agua y tal y parece que tengo todo colocado pero al activar la "vision verde" e intentar subir las escaleras se me desactiva muy rapidamente, por lo que no puedo salir de hay. ¿He echo algo mal? Si me quedo quieto la "vision verde" dura mucho mas que si intento subir las escaleras..
Muchas gracias por su ayuda
Tienes que llevar la columna al circulo.
Namco69 escribió:Thakosi escribió:Hola a todos, yo tengo un problema en..en el laberinto de Hera, ya he echo lo de llenar las jarras de agua y tal y parece que tengo todo colocado pero al activar la "vision verde" e intentar subir las escaleras se me desactiva muy rapidamente, por lo que no puedo salir de hay. ¿He echo algo mal? Si me quedo quieto la "vision verde" dura mucho mas que si intento subir las escaleras..
Muchas gracias por su ayudaPara activar la "vision verde" hay que pulsar un interruptor verdad? Tienes que buscar una forma para que ese interruptor este todo el rato pulsado
Namco69 escribió:alfon1995 escribió:Sería original si no existiera un videojuego llamado Echochrome. Y no me vale esa excusa que ya me han dicho en muchas ocasiones de que al final es todo un puzzle. Desde cuando es una sorpresa que el escenario sea un puzzle, y más en los God of War que siempre ha sido así (joder en ese aspecto, el templo de pandora en el uno, y todos los lugares por el que pasas hasta llegar hasta la hermana del destino, también son escenarios lógicos y bien construidos en todo momento.
Y de todas formas, ESO NO ES UN PUZZLE VAMOS A VER, un puzzle es un desafío mental de toda la vida, el que los escenarios estén cohesionados de alguna forma no es, anda mira, que puzzle más bueno... No, es algo totalmente distinto a lo que estamos hablandoA todo esto... el tio que caba esa tumba en el gow 1 al final quien era? :S
Caronte creo
ralytuk escribió:Namco69 escribió:alfon1995 escribió:Sería original si no existiera un videojuego llamado Echochrome. Y no me vale esa excusa que ya me han dicho en muchas ocasiones de que al final es todo un puzzle. Desde cuando es una sorpresa que el escenario sea un puzzle, y más en los God of War que siempre ha sido así (joder en ese aspecto, el templo de pandora en el uno, y todos los lugares por el que pasas hasta llegar hasta la hermana del destino, también son escenarios lógicos y bien construidos en todo momento.
Y de todas formas, ESO NO ES UN PUZZLE VAMOS A VER, un puzzle es un desafío mental de toda la vida, el que los escenarios estén cohesionados de alguna forma no es, anda mira, que puzzle más bueno... No, es algo totalmente distinto a lo que estamos hablandoA todo esto... el tio que caba esa tumba en el gow 1 al final quien era? :SCaronte creo
Kratos lo mata en el chain of olimpus
el skin dominus es el traje de batalla que tenia kratos cuando era comandante del ejercito espartano cierto?, la verdad es que este skin esta demaciado bueno