[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un glitch para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y equipo sin despeinarse.

Os lo dejo aquí en inglés:

A glitch has been discovered in God of War III in which you can obtain a trophy without meeting the requirements.

The “Maxed Out!” silver trophy can normally be acquired by upgrading all the weapons in the story mode to the maximum with red orbs. To do so, players must string together high combos and painstakingly search for hidden treasure chests throughout the adventure. This can be tough when playing at a higher difficulty levels.

A forum user at PS3Trophies has discovered an alternative method to acquiring the trophy. The glitch appears in Combat Arena, which will be unlocked once you beat the story and Challenge of Olympus mode. To activate it, set Kratos’ health, magic and item meters to “Level 1” in addition to putting the difficulty to “Titan.” Pick whichever enemies you wished to fight and then start the match. In the arena, simply die over and over again until the game prompts you to switch to Easy Mode. Choose “No” to return to the title screen and the “Maxed Out!” trophy prompt should appear a few seconds later.
romario21 escribió:
por pery_soy hace 3 minutos

para hacerse el trofeo de 1000 golpes no hay nada mejor que...

Con el escorpion, na más empezar te vas detrás de el sobre las patas que no tiene el tema este para darle con los puños, pues enganchas el látigo que te da Hefesto y na más que triangulo triangulo triangulo...

en ná lo tienes

Me puedes confirmar si no hay otro lugar?solo se puede haí??
gracias.

hay más lugares que ya han sido posteados por más compañeros, pero vamos donde te digo yo en un pliki ;)

SAlu2!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias.
calita escribió:Hay un glitch para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y equipo sin despeinarse.

Os lo dejo aquí en inglés:

A glitch has been discovered in God of War III in which you can obtain a trophy without meeting the requirements.

The “Maxed Out!” silver trophy can normally be acquired by upgrading all the weapons in the story mode to the maximum with red orbs. To do so, players must string together high combos and painstakingly search for hidden treasure chests throughout the adventure. This can be tough when playing at a higher difficulty levels.

A forum user at PS3Trophies has discovered an alternative method to acquiring the trophy. The glitch appears in Combat Arena, which will be unlocked once you beat the story and Challenge of Olympus mode. To activate it, set Kratos’ health, magic and item meters to “Level 1” in addition to putting the difficulty to “Titan.” Pick whichever enemies you wished to fight and then start the match. In the arena, simply die over and over again until the game prompts you to switch to Easy Mode. Choose “No” to return to the title screen and the “Maxed Out!” trophy prompt should appear a few seconds later.

Traduzco con mi pésimo inglés:

Hay que ir al modo arena de combate, poner todo (salud magia y medidor de objetos) a nivel 1 y en modo titan. Una vez hecho eso nos vamos a inicio, y morimos una y otra vez, cuando nos pregunte si queremos pasar el nivel a fácil elegimos no. En unos segundo debería saltar el trofeo.

Voy a probar.

EDITO: Conseguido, funciona!
bomber360
Edita... (spoiler)
Si hacéis quote de los spoilers.....los ponéis DOS VECES.
calita escribió:Si hacéis quote de los spoilers.....los ponéis DOS VECES.

uy, fallo de los grandes, sorry
EvilKurt escribió:
Y de todas formas, ESO NO ES UN PUZZLE VAMOS A VER, un puzzle es un desafío mental de toda la vida, el que los escenarios estén cohesionados de alguna forma no es, anda mira, que puzzle más bueno... No, es algo totalmente distinto a lo que estamos hablando

Para ti no, pero para Kratos si.

Kratos no ha tenido que esforzarse intelectualmente para ello, ha llegado hasta ese punto al igual que llegó
al agujero en el primer God of War, casi sin darse cuenta.

Y de todas formas, yo creo que es más que obvio a que me refiero con puzzles, y lo que comentáis no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, con lo que yo hablo de puzzles en el juego, parece una excusa barata para decir que el juego tiene puzzles...
¿Cuántos generales centauros hay en el juego?
Élite18 escribió:

a mi en modo titan me han salido solo 3, la verdad es que esperaba mas de estos monstruos...
entonces ponerme en barrita negra el como se derrota al tio del casco.....y lo siento ya de paso

saludos
SnakeXauen escribió:
Élite18 escribió:

a mi en modo titan me han salido solo 3, la verdad es que esperaba mas de estos monstruos...

solo hay 3, a mí tampoco me tiro el trofeo, pero fue porque me cargue a uno de ellos sin usar el círculo, más que a base de yoyas, así que ahora que estoy en Titán iré con más cuidadito.. XD

Salu2!!
bomber360 escribió:entonces ponerme en barrita negra el como se derrota al tio del casco.....y lo siento ya de paso

saludos

Cacandole, simple y llanamente, aguanta, usa las magias, usa el arco, en fin todo lo que tengas, una vez le quites los dos cestus, sera mas facil lo hincharas a palos¡¡¡
Y es Hercules tio¡¡¡ no "el del casco" jajajajaja
SnakeXauen escribió:
bomber360 escribió:entonces ponerme en barrita negra el como se derrota al tio del casco.....y lo siento ya de paso

saludos

Cacandole, simple y llanamente, aguanta, usa las magias, usa el arco, en fin todo lo que tengas, una vez le quites los dos cestus, sera mas facil lo hincharas a palos¡¡¡

Pensaba que iba a ser mas emotivo ese combate... Al fin y al cabo es el hermano de Kratos, el cual defendía x que de pequeño era debil
ya han puesto el analisis en hardgame2, un 8 :S
SnakeXauen escribió:
Élite18 escribió:

Seamos sinceros, esos centauros son unos completos maricas XD . Los que si son muy pero que muy bestias son los que llevan una lanza a dos manos y parecen perros que andan a dos patas.
neon_knight17 escribió:
SnakeXauen escribió:
Élite18 escribió:

Seamos sinceros, esos centauros son unos completos maricas XD . Los que si son muy pero que muy bestias son los que llevan una lanza a dos manos y parecen perros que andan a dos patas.

La madre que los parió... Esos salen en las otras entregas (al menos en el dos salen) y son unos tocahuevos.

El centauro que sale en la zona de la demo a mi por lo menos me costó un huevo, y eso que en la demo lo mataba sin pestañear.
neon_knight17 escribió:
SnakeXauen escribió:
Élite18 escribió:

esos son mas faciles de matar
Creo que lo de los generales centauro podría haber dado más de sí, se hablaba de que tendrían su propio "ejercito", y que si le matábamos, el "ejército" se desmoronaría y no tendría ninguna coerencia. Y eso se ha cumplido muy muy a medias, ya que tampoco he notado demasiado cambio entre una cosa y otra, en la parte de la demo es el mayor ejemplo, quizás...

Hubiera molado más si se hubiera aprovechado más, no solo con esos, sino con más tipos de líderes... Realmente hay muchas novedades en el juego que podrían haber dado mucho más de sí...
Namco69 escribió:
SnakeXauen escribió:

saludos

Pensaba que iba a ser mas emotivo ese combate... Al fin y al cabo es el hermano de Kratos, el cual defendía x que de pequeño era debil

ok....aunque si se pareciera a fernando alonso hasta me motivaria mas.....jejejeje.

aparte...¿¿hay forma de conseguir las arenas y trajes que traen las versiones de coleccionista???.....como cuando se compartia la demo entre eolianos....¡¡¡¡ [sonrisa]

enga peña asias y dew
Dark-excalibur escribió:Hola amigos, ya tenia tiempo de no pasar por aqui, y la verdad me he perdido de muchas paginas de dialogo acalorado, Hoy me he terminado el juego pero no recolecte todo, ni subi todo de nivel por lo tanto me dispuse a iniciar nuevamente la partida, tal y como la habia iniciado en el GOW 2, es decir en modo bonus, el problema es que al iniciar nueva partida no me marca la opcion de bonus...

Tengo que jugarlo desde 0 para recolectar todo y subir de nivel todo?, no he usado ningun skin y ninguna mejora, pues quiero liberar los trofeos, espero me puedan ayudar, nose si se tenga que hacer algo para iniciar con todo lo que ya habia juntado

Pd.
el skin dominus es el traje de batalla que tenia kratos cuando era comandante del ejercito espartano cierto?, la verdad es que este skin esta demaciado bueno

Me cito pidiendo su ayuda

SALUDOS!!!
Y de todas formas, yo creo que es más que obvio a que me refiero con puzzles, y lo que comentáis no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, con lo que yo hablo de puzzles en el juego, parece una excusa barata para decir que el juego tiene puzzles...

Ahora no tendra ni puzzles el juego, enfin Alfon tu critica te ciega y no te deja ver bien el juego...
EvilKurt escribió:

Ahora no tendra ni puzzles el juego, enfin Alfon tu critica te ciega y no te deja ver bien el juego...

Tiene puzzles, no he constituido bien la frase, pero es como para decir que tiene más puzzles porque "Oh, es que el juego en sí es un puzzle" Anda ya. A ver si a quien ciega es a ti que no te das cuenta de que los puzzles de esta saga son los menos originales, más simples, fáciles y en menos cantidad que en entregas anteriores, y por supuesto el no darte cuenta de que la constitución planificada del escenario no es una novedad del tres, cuando ya ha existido en mucho otros juegos, y en concreto ésta misma saga, de forma más notoria.

El juego podrá ser espectacular, tener los combates más acojonantes del mundo, los combos más visualmente espectaculares del universo, y la bestialidad más bestial que te puedas imaginar, pero a nivel de plataformas y puzzles va MUY justito en comparación con la saga, y eso es innegable.
alfon1995 escribió:El juego podrá ser espectacular, tener los combates más acojonantes del mundo, los combos más visualmente espectaculares del universo, y la bestialidad más bestial que te puedas imaginar, pero a nivel de plataformas y puzzles va MUY justito en comparación con la saga, y eso es innegable.

Es negable.

Por favor, deja de confundir verdades absolutas con tu opinión personal.
el último trofeo que sale en ??? qué es? a ver si la estoy cagando en ese trofeo y no lo sé [+risas]
Namco69 escribió:
SnakeXauen escribió:

saludos

Heracles NO es el hermano débil que citan en uno de los epílogos del primer GoW (que además según ese epílogo murió mucho tiempo atrás y está en el inframundo), es otro hermano más de los muchos hijos que Zeus ha tenido con mujeres humanas. Sin ir más lejos en GoW2 Kratos se carga a Perseo, que también seria hermano suyo al ser hijo de Zeus y Danae (humana)
Alguien mas piensa que el final es una basura?
Grefusa escribió:Alguien mas piensa que el final es una basura?

si, yo...
cloud fantasy escribió:
Klarthkun escribió:
Hay que matarlos con el evento de presionar círculo cuando sale encima de sus cabezas para rajarlos y sacarles las tripas, si los matas con golpes normales no vale, seguramente por eso no te ha saltado el trofeo. Y sí, SOLO salen tres centauros en todo el juego.

Ahhhhhhh cojones vale vale XD yo esque algunos los he matado con los eventos y otros sin querer me he liado con las espadas y los he matado sin opción al evento XD ,muchas gracias a todos por las respuestas ahora ya me queda claro como es para el trofeo ;)

Pedazo de animal! [carcajad]

Con lo facil que es darle a tres botones XD
yo respeto todas vuestras opiniones, pero vamos a ver, esto es un god of war totalmente y como tal es un juegazo, me alegro q hayan dejado la saga tal y como era y no hayan echo jilipolleces resident evilescas, GOD OF WAR 3 es un JU-E-GA-ZO, el mejor GOW q hay y uno de los mejores juegos de ps3, ha colmado totalmente mis espectativas
Van-Pi escribió:yo respeto todas vuestras opiniones, pero vamos a ver, esto es un god of war totalmente y como tal es un juegazo, me alegro q hayan dejado la saga tal y como era y no hayan echo jilipolleces resident evilescas, GOD OF WAR 3 es un JU-E-GA-ZO, el mejor GOW q hay y uno de los mejores juegos de ps3, ha colmado totalmente mis espectativas

Offtopic, nunca he tenido la oportunidad de decirte lo mucho que me gusta tu firma.
yo opino como el de arriba, lo unico q le puedo ehcar en cara al juego es q la duración, 2 horillas más hubiese sido perfecto para mi, me ha durado 11 horas, y he ido normal tirando a lentillo, se puede pasar en 10 horas de primeras perfectamente, y lo veo un poco corto, pero juegazo igualmente, ojala q la saga no termine aki
Sera un juegazo y todo lo que tu quieras, pero el final...
Grefusa escribió:Sera un juegazo y todo lo que tu quieras, pero el final...

Conociendo toda la historia, para mi
es el mas logico. Vale que sea un palo pero creo que no podria acabar de otra manera.

He puesto entre spoilers eso porque aunque no lo cuente tampoco quiero que la gente se monte historias en la cabeza.

Sí, pero es que a tí ya te hemos leído también 2 veces quejarte del final en menos de una página.

También habrá que leer a los que les gusta el juego.
forekandebisi escribió:

Conociendo toda la historia, para mi
es el mas logico. Vale que sea un palo pero creo que no podria acabar de otra manera.

He puesto entre spoilers eso porque aunque no lo cuente tampoco quiero que la gente se monte historias en la cabeza.

Ademas, yo a ese final le añado que al morir, se reune con su mujer y su hija donde sea que van los muertos ahora que kratos lo ha destrozado todo.
coño, pero a ver si me he perdido yo algo del final

y el cuerpo de kratos????, se supone q está muerto, pero q ha pasado con el cuerpo????
solo me he comprado dos juegos en el dia de salida uno fue GOW2 de mi queridisima 360 y ahora ha sido GOW 3,2 autenticos imprescindibles.
no me queria arriesgar y gastarme 65 euros en el jugo,pero ha merecido la pena,hacia mucho q no estaba trabajando y a la vez pendiente del juego,encima a mi chica le encanta ver como arranco brazos piernas,le saco al ciclope su unico ojo..brutal,este juego es lo mejor que hay para jugar y descargar tension,me ha gustado muchisimo.
un salido
recomendable 100%
PD:los puzzles son muuuuuuuuy sencillicos
kusanagi escribió:coño, pero a ver si me he perdido yo algo del final

y el cuerpo de kratos????, se supone q está muerto, pero q ha pasado con el cuerpo????

Imagen
Solo puedo decir una cosa EL MEJOR FINAL para la saga.
spoiler del final
Increible simplemente increible, Kratos termina su venganza, recibe el perdon de su esposa e hija y puede descansar en paz sublime no tengo mas palabras. Kratos solo buscaba terminar sus pesadillas y como nadie podia otrogarle esto opta por el camino mas dramtico para lograrlo.

Lo de Zeus se intuia por las notas de Poseidon sobre su hermano y que lo que guardara la caja ademas de todos los males sea la esperanza para superalos me ha dejado de piedra.

Mejor para mi de largo de la PS3 y no creo que juege a nada con esta intensidad y que me enganche tanto como este juego, para los seguidores de la saga y para cualquier persona a la que le gusten los videojuegos este deberia de estar entre los imprescindibles.
Bequer escribió:Solo puedo decir una cosa EL MEJOR FINAL para la saga.
spoiler del final
Increible simplemente increible, Kratos termina su venganza, recibe el perdon de su esposa e hija y puede descansar en paz sublime no tengo mas palabras. Kratos solo buscaba terminar sus pesadillas y como nadie podia otrogarle esto opta por el camino mas dramtico para lograrlo.

Lo de Zeus se intuia por las notas de Poseidon sobre su hermano y que lo que guardara la caja ademas de todos los males sea la esperanza para superalos me ha dejado de piedra.

Mejor para mi de largo de la PS3 y no creo que juege a nada con esta intensidad y que me enganche tanto como este juego, para los seguidores de la saga y para cualquier persona a la que le gusten los videojuegos este deberia de estar entre los imprescindibles.

Totalmente de acuerdo.
calita escribió:
Van-Pi escribió:yo respeto todas vuestras opiniones, pero vamos a ver, esto es un god of war totalmente y como tal es un juegazo, me alegro q hayan dejado la saga tal y como era y no hayan echo jilipolleces resident evilescas, GOD OF WAR 3 es un JU-E-GA-ZO, el mejor GOW q hay y uno de los mejores juegos de ps3, ha colmado totalmente mis espectativas

Offtopic, nunca he tenido la oportunidad de decirte lo mucho que me gusta tu firma.

Gracias calita, yo tampoco he tenido la oportunidad de felicitarte por este grandisimo hilo, dicho esto, voy a coger mis espadas del exilio para poder seguir vengandome de todo "dios" q me jodio la vida en el pasado jajajajaja
lo que yo dije no me gustan los hack'n slash pero si me gustan los buenos juegos y menos mal que lo compre, lo considero de lo mejor que he jugado y no voy por la mitad en titan.
En tres palabras: un puto juegazo.
Para mi, y llamadme lo que querais, el mejor juego de ps3 hasta ahora. Y eso que es el primer GOW que tengo el placer de disfrutar, ahora corriendo a jugar el 1 y el 2! En serio, si tienes una ps3 tienes que jugar a esto :)
Bequer escribió:Solo puedo decir una cosa EL MEJOR FINAL para la saga.
spoiler del final

Hola

Me podrias decir que decian esas notas?, es que tuve que jugarlo en ingles... :(

Porcierto, alguien podria decirme cual es el ultimo trofeo que es secreto?

Un saludo :)
acabo de terminar el juego y es simplemente de lo mejor de ps3, me ha encantado todo¡¡ se los recomiendo a todo el mundo, ahora a empezar en dificultad titan [looco]

Salu2
saito-yueh escribió:
Hola

Me podrias decir que decian esas notas?, es que tuve que jugarlo en ingles... :(

Las notas hablan sobre el cambio en Zeus, como Poseidon nota a su hermano distinto como si ya no fuera el mismo.

El ultimo trofeo es EL buen camino y consite en atravesar el labreinto sin morir ni fracasar, yo juge en modo titan asi que lo que hacia era en lugar de darle a continuar cuando me mataban salia y cargaba el guardado automatico para que no te contaran.

Que no recuerdo morir sino en dos sitios en el jefe de la zona y en el final pero mori mas de 20 veces minimo XD
Bequer escribió:
saito-yueh escribió:
Hola

Las notas hablan sobre el cambio en Zeus, como Poseidon nota a su hermano distinto como si ya no fuera el mismo.

El ultimo trofeo es EL buen camino y consite en atravesar el labreinto sin morir ni fracasar, yo juge en modo titan asi que lo que hacia era en lugar de darle a continuar cuando me mataban salia y cargaba el guardado automatico para que no te contaran.

Que no recuerdo morir sino en dos sitios en el jefe de la zona y en el final pero mori mas de 20 veces minimo XD

=o
gracias!
Debes ser muy bueno para hacer el trofeo en titan, yo batalle mucho con el cerbero escupe fuego, sobre el laberinto, no es el de hera verdad? por que ese lo pase sin morir...

No soy muy bueno comprendiendo algunas cosas, ¿exactamente donde empieza y donde termina?
haber si ya puedo sacar el platino :-|
Acabo de terminarme esta obra maestra de los videojuegos. Pasaran muchos años hasta que un juego me llene igual que lo ha hecho este. 12 horas gozando como un enano. Directo a lo mas alto de mi top de videjuegos.

Despues del desfase xD un par de dudas.

He visto que tras acabarte el juego se desbloquean los desafios. Los desafios del olimpo sirven para desbloquear la arena y para un trofeo. Para que sirven los desafios del exilio?

Un saludo y viva KRATOS!! xDD
Todo el mundo habla de la dificultad TITAN, nadie ha jugado en CAOS. Me lo he pasado en normal, y ahora estoy en CAOS, ¿Tengo q jugar en titan para algun trofeo?
¿Hay ya alguna lista de todos los trofeos?
16833 respuestas