lyces escribió:Todavía no lo he jugado (mi FFXIII da para mucho), pero me hace gracia que la nota del hilo cada día baja más...
¿Alguien me lo explica? ¿No es tan bueno como se quería/esperaba?
Pues yo me lo he terminado dos veces y no le encuentro logica.
El apartado grafico y sonoro es sublime minimo de 9,5 los mejores efectos de luz , unas texturas increibles, una cantidad de sucesos en pantalla impresionantes el techo grafico de la generacion sin duda.
La banda sonora perfecta una musica epica que acompaña perfectamente todo el juego.
La jugabilidad continua igual se ha pulido un poco mas aun, Kratos reacciona mejor se han añadido la posibilidad de cambiar de arma mietras atacas lo que da bastantes posibilidades nuevas ademas de que es el primer God of War en el que el resto de las armas tienen una utilidad y no son un adorno que se utilizan un rato despues de conseguirlas.
La duracion es bastante buena para los juegos de este estilo 11horas 30 minutos sin que el juego cuente el tiempo que dedicas en repetir cada zona con lo que se iria facil a 15 horas jugando en modo titan y existiendo un modo superior. Ademas incluye los desafios del olimpo y un modo de ordas que puedes editar para aumentar la duracion del juego.
Le bajan nota por la historia que dicen que flojea sobre los anteriores, yo no se si los que valoran esto han jugado a los otros porque el final mas epico no puede ser pero se ve que esperaban que kratos partiera el mundo con sus manos.
Para mi es un juego de 10 porque soy seguidor aferrimo de la saga y me ha parecido sublime. Como jugador imparcial minimo deberia de tener un 9,5 pero como no tiene un modo online para 256 jugadores, los puzzles del profesor layton, las armas del call of dutty, los saltos de mario y Kratos no tiene tetas como Bayonetta pues se quedara en un 9,3
Comparandolo con juegos de su estilo me parece el mejor de largo en todos sus aspectos, quizas en cantidad de combos es superior el Bayonetta, para mi este juego es el rey de la generacion y esas notas no le hacen justicia.