[HO] God Of War III

Neewit escribió:Todo el mundo habla de la dificultad TITAN, nadie ha jugado en CAOS. Me lo he pasado en normal, y ahora estoy en CAOS, ¿Tengo q jugar en titan para algun trofeo?
¿Hay ya alguna lista de todos los trofeos?

si, necesitas pasartelo en modo titan para un trofeo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eso, los que estais jugando en Caos poned impresiones. Es un infierno? xDDD que yo me espero a la trilogy y todavia queda tiempo de cojones, maldita sea [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y me dan unas tentaciones de ver videos del juego que no os imaginais [enfado1]
No se pq las primera impresion contra el primer centauro eran hacer el movimiento del analogico con el analogico derecho... sera algun vicio adquirido de algun otro juego, del mismo modo que tras jugar al FFXIII aveces hago rodar a Kratos intentando ajustar la camara cuando se le pone detras [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, le estoy dando directamente en Titan. Y la verdad que la parte del principio la he repetido unas cuantas veces [toctoc] [toctoc] supongo que no estaba rodado... y te lo plantan como tutorial y en Titan se supone que debes estar mas curtido habiendotelo pasado ya.
Diferente seria si lo hubiese pillado nada mas sacarle el platino al GOW1 y al GOW2... pero vamos, que me voy adaptando a ser mas tecnico y menos machacabotones... que es lo que exige ese modo.
Ansgar escribió:
kaiumaka escribió:alguna estrategia para matar al
perro de tres cabezas que escupe perros kamikazes?(dificultad titan)
la primera cabeza es fácil yo me la hago dando vueltas por el escenario así los perros nunca me pillan, y cuando estoy cerca del perro grande le doy un puñetazo y sigo con mi gincana, mi problema viene ahora que sale la cabra esa con lanza y quieras que no al final siempre me pilla y si me quedo a matarla los perros kamikazes que suelta el grande me pillan, porcierto uso los cestus

Yo le que hago es ponerme de frente al perro y en cuanto escupe un perro le das al circulo, así se lo chutas y le explota en pleno hocico XD
Eso sí... como el muy cabrón tiene tendencia a tirar dos seguidos lo normal es darle al circulo para chutar el primero y rápido darle a la seta R para esquivar la explosión del segundo perro.
Cuando salen las putas cabras intento hacer lo mismo pero dándole primero a ellas

yo despues de 4 horas tratando de matarlo me fije que se podia hacer eso y empese a hacer lo mismo que tu

esa es la gracia del modo titan , que tienes que buscar la mejor manera de matar al enemigo y memorisar todos sus ataques :)

saludos
ARRGGHH Estoy casi al final ya y
me quedan unas 4000 orbes rojas para conseguir el trofeo de evolucionar al maximo todas las armas... como mucho me quedaran por matar 3 o 4 enemigos y no creo q hayan mas cofres por el camino... cachis en la mar XD. Si juego a los combates arena alli dan orbes para evolucionarlas o es solo en la campaña? Menos mal q encontre en la web q habia un glitch en los arena y si hacias esto, saltaba automaticamente XD:

GLITCH: Para conseguir este trofeo fácilmente, puedes ir a la "Arena de combate" (una vez terminado el Desafío del Olimpo), y con la opción de NO tener vida infinita, espera a que te maten los enemigos unas cuantas veces. Después de un rato, te aparecerá un mensaje diciendo que si quieres cambiar la dificultad a "Fácil", pero tu dices que NO. Entonces el propio juego te llevará al menú principal y te saltará el trofeo.

Pero joer q me lo e pateao todo, he rebuscao con la linerna en todos los rincones, he matado a todos y he destrozado todo y me vayan a faltar 1000 o 2000... en fin algo me habre dejao por ahi XD, probare lo del glitch. De todas formas a ver si alguien me puede contestar si hay orbes rojas para evolucionar las armas en los arena.

Saludos!!
cofres hay de sobra!! Busca bien, yo me he acabao el juego en modo normal y tengo 19k de orbes rojas con el logro de todas las armas y el de los stats tb... Usa bien la cabeza de Helios!! xDDDDD
neoryu escribió:No se pq las primera impresion contra el primer centauro eran hacer el movimiento del analogico con el analogico derecho... sera algun vicio adquirido de algun otro juego, del mismo modo que tras jugar al FFXIII aveces hago rodar a Kratos intentando ajustar la camara cuando se le pone detras [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

...

No eres el único [+risas]

aRTyMaNYa escribió:ARRGGHH Estoy casi al final ya y
me quedan unas 4000 orbes rojas para conseguir el trofeo de evolucionar al maximo todas las armas... como mucho me quedaran por matar 3 o 4 enemigos y no creo q hayan mas cofres por el camino... cachis en la mar XD. Si juego a los combates arena alli dan orbes para evolucionarlas o es solo en la campaña? Menos mal q encontre en la web q habia un glitch en los arena y si hacias esto, saltaba automaticamente XD:

GLITCH: Para conseguir este trofeo fácilmente, puedes ir a la "Arena de combate" (una vez terminado el Desafío del Olimpo), y con la opción de NO tener vida infinita, espera a que te maten los enemigos unas cuantas veces. Después de un rato, te aparecerá un mensaje diciendo que si quieres cambiar la dificultad a "Fácil", pero tu dices que NO. Entonces el propio juego te llevará al menú principal y te saltará el trofeo.

Pero joer q me lo e pateao todo, he rebuscao con la linerna en todos los rincones, he matado a todos y he destrozado todo y me vayan a faltar 1000 o 2000... en fin algo me habre dejao por ahi XD, probare lo del glitch. De todas formas a ver si alguien me puede contestar si hay orbes rojas para evolucionar las armas en los arena.

Saludos!!

Pues tio, yo me quedé con un arma a falta de 2evoluciones para conseguir el trofeo, y buscar he buscado: He conseguido todas las mejoras de magia, salud y objeto, pero orbes y obsequios de los dioses muy pocos.... [buuuaaaa]
llevo 16 horas y aun no lo termino en modo titan [360º]
EKON_chw escribió:llevo 16 horas y aun no lo termino en modo titan [360º]

Más o menos como yo... estoy atrancado en
el laberinto, cuando vas con pandora y empiezan a salir enemigos por doquier...

No quiero ni pensar como será en caos...

Saludos
Yo jugué del tirón en modo Titán y he tardado unas 13 horas y pico, ahora estoy jugándolo en Caos y

Ya en poseidón he estado cerca de 1 hora y media. Joder hay que hacerlo perfecto ya que te mata de dos picotazos de esos. Eso si, te quedas de agustito cuando lo apalizas :D

Una pregunta, tengo la edición coleccionista y veo que solo tengo los desafios del olimpo ¿Como desbloqueo los del exilio? ¿Hay que meter un código o algo?

Gracias¡
EKON_chw escribió:
Ansgar escribió:
kaiumaka escribió:alguna estrategia para matar al
perro de tres cabezas que escupe perros kamikazes?(dificultad titan)
la primera cabeza es fácil yo me la hago dando vueltas por el escenario así los perros nunca me pillan, y cuando estoy cerca del perro grande le doy un puñetazo y sigo con mi gincana, mi problema viene ahora que sale la cabra esa con lanza y quieras que no al final siempre me pilla y si me quedo a matarla los perros kamikazes que suelta el grande me pillan, porcierto uso los cestus

Yo le que hago es ponerme de frente al perro y en cuanto escupe un perro le das al circulo, así se lo chutas y le explota en pleno hocico XD
Eso sí... como el muy cabrón tiene tendencia a tirar dos seguidos lo normal es darle al circulo para chutar el primero y rápido darle a la seta R para esquivar la explosión del segundo perro.
Cuando salen las putas cabras intento hacer lo mismo pero dándole primero a ellas

yo despues de 4 horas tratando de matarlo me fije que se podia hacer eso y empese a hacer lo mismo que tu

esa es la gracia del modo titan , que tienes que buscar la mejor manera de matar al enemigo y memorisar todos sus ataques :)

saludos

mi estrategia fue:
la primera cabeza, dar patadas a los perros para que le exploten.

en la segunda cabeza, te sale una cabra saltimbanqui de esas, pues ahí utilizo el alma de medusa, para petrificarlo, y matarlo, así no molesta, y continuas dando patadas a los perros.

para la tercera cabeza, pues la misma estrategia que en la segunda.

así te lo pasas rapido rapido
Jolines estoy en:
con Hermes cuando le persigo que pasada es este personaje me encanta y no paso siempre me caigo en la persecución
Para la parte del cancerbero y los sátiros, fijaros cuando que cuando escupe a los perros se le encience la cabeza al cancerbero. El último perro lo escupe con la cabeza central. Bien, cuando veais que va a empezar a soltar perros, os poneis frente a él y le zumbais un combo entero de triangulo+triaungulo+triaungulo y rodais para que os explote los perros.

Cuando los escupe es vulnerable, así que aprovechad. Esto vale para la 1º vida, para la 2º yo usé la espada del olimpo y para la 3º la magia de los espartanos.
zhurck escribió:
mi estrategia fue:

en la segunda cabeza, te sale una cabra saltimbanqui de esas, pues ahí utilizo el alma de medusa, para petrificarlo, y matarlo, así no molesta, y continuas dando patadas a los perros.

Alma... ¿¡¿¡de Medusa?!?!

Por cierto aun no he tenido oportunidad de opinar sobre el juego que ya me lo he pasado 2 veces y lo he visto como se lo pasan otras 2.

Bárbaro, delicioso y sublime. Sin embargo no carente de fallos, falta alguna escena que yo habría introducido. Sin embargo siendo consciente de que una hora de juego equivale a meses de trabajo por parte de los desarrolladores, es entendible y por seguro que se han visto obligados a dejarse muchas cosas en el tintero.

El final, al principio me dejó un poco rayado; pero al verlo por segunda vez y debatirlo con mi hermano cobró mucho más sentido, hasta tal punto que me parece perfecto y no se me ocurre otra forma mejor de acabar la saga.
ANKuaK escribió:
zhurck escribió:
mi estrategia fue:

Alma... ¿¡¿¡de Medusa?!?!

Por cierto aun no he tenido oportunidad de opinar sobre el juego que ya me lo he pasado 2 veces y lo he visto como se lo pasan otras 2.

Bárbaro, delicioso y sublime. Sin embargo no carente de fallos, falta alguna escena que yo habría introducido. Sin embargo siendo consciente de que una hora de juego equivale a meses de trabajo por parte de los desarrolladores, es entendible y por seguro que se han visto obligados a dejarse muchas cosas en el tintero.

El final, al principio me dejó un poco rayado; pero al verlo por segunda vez y debatirlo con mi hermano cobró mucho más sentido, hasta tal punto que me parece perfecto y no se me ocurre otra forma mejor de acabar la saga.

Se refiere al alma de Gorgona, aunque se haya equivocado se le puede entender. Por otro lado yo hice algo que comentaron muchos posts atrás y me lo pasé a la primera en modo Titán, que fue:

A la primera esquivar a los perros que escupe y hacerle combos. A la segunda acorrararle a un lado haciendo magia, por ejemplo con el escudo de muchos espartanos que sacan sus lanzas, que no me acuerdo como se llama. Y por último usar la ira que tengas acumulada, y arrearle con la espada del olimpo. Resultó fácil y todo. xD

Sobre lo último que comentas estoy de acuerdo, me lo tuve que pasar dos veces para entenderlo mejor y me llegó a gustar.
De cuánto habéis hecho el combo máximo?

Yo hice un primer de 748 golpes y luego vi que hay un trofeo de hacer uno de más de 1000 así que hice uno de 1438 y luego volví a batirlo con uno de 1867.
Caním escribió:De cuánto habéis hecho el combo máximo?

Yo hice un primer de 748 golpes y luego vi que hay un trofeo de hacer uno de más de 1000 así que hice uno de 1438 y luego volví a batirlo con uno de 1867.

¿Cómo? y ¿dónde?

dos mil y pico hice hasta que me aburrí ya de aporrear el boton XD el tema es que luego me mataron y no se quedo guardado jjjjAA!!!, pero vamos que es muy facil, ya se han posteado varios sitios donde es relativamente facil conseguirlo, para mí el mas facil es donde
el escorpion

Salu2!!
ros escribió:

¿Cómo? y ¿dónde?

La manera más fácil de hacerlo es en una parte donde aparecen unos perros que hay que mandar por un portal, si no los mandas aparecen constantemente y yo me lo saqué con las garras de Hades y el golpe de engancharlos y que salgan un par de almas.

También hay otra parte donde para acceder a un cofre salen un montón de ramas pero ahí sólo me hice 400 golpes y es muy al principio del juego.
Tinani_HBF escribió:Se refiere al alma de Gorgona, aunque se haya equivocado se le puede entender.

Sigo sin saber de que estáis hablando. ¿Alma de Górgona? Creo que voy a quedar como el pollo del mes de EOL pero... ¿Qué coño es eso? Me he pasado y repasado el juego y no he visto ninguna alma de gorgona...

Edit: Vale, soy IMBÉCIL. Acabo de acordarme. Joder si es el arma que más me gustaba...
Caním escribió:
ros escribió:

¿Cómo? y ¿dónde?

La manera más fácil de hacerlo es en una parte donde aparecen unos perros que hay que mandar por un portal, si no los mandas aparecen constantemente y yo me lo saqué con las garras de Hades y el golpe de engancharlos y que salgan un par de almas.

También hay otra parte donde para acceder a un cofre salen un montón de ramas pero ahí sólo me hice 400 golpes y es muy al principio del juego.

Yo para eso me serví de un bug k encontré, no se si será general o me pasó solo a mi:

En la primera pantalla, cuando luchas contra el primer "caballito de mar", pues al hacer la primera QTE fallé y se me kedó ahi pillado sin poder volver a darle al círculo para empezar la QTE otra vez, asik m puse a darle pal pelo con L1 + circulo hasta ls 1000 golpes XD

ANKuaK escribió:
Tinani_HBF escribió:Se refiere al alma de Gorgona, aunque se haya equivocado se le puede entender.[/spoiler]

Sigo sin saber de que estáis hablando. ¿Alma de Górgona? Creo que voy a quedar como el pollo del mes de EOL pero... ¿Qué coño es eso? Me he pasado y repasado el juego y no he visto ninguna alma de gorgona...

Se refiere al alma que invocas con los
ganchos de Ares

Yo no tengo ni el trofeo de invocar todas :S Parece que eran más útiles de lo que me parecieron en su momento... [+risas]
Hola chicos estoy por comprarme este juego o final fantasy 13 ,pero ,Kratos es mucho Kratos.
Estoy un poco indeciso.
Que me recomendaís?
alpargata75 escribió:Hola chicos estoy por comprarme este juego o final fantasy 13 ,pero ,Kratos es mucho Kratos.
Estoy un poco indeciso.
Que me recomendaís?

Que esperes al 28 de Abril que es cuando sale God of War Trilog y así tener una de las mejores trilogías de los vídeojuegos.
alpargata75 escribió:Hola chicos estoy por comprarme este juego o final fantasy 13 ,pero ,Kratos es mucho Kratos.
Estoy un poco indeciso.
Que me recomendaís?

A mi no me gustan mucho los FF, pero por lo que se y me han dicho, es un juego que pierde un poquito el espiritu de la saga... aun asi hay opiniones para todo. Supongo que la salida de un FF es un evento que ningun fan de este tipo de juegos no debería perderse.
Este GoW es un GoW en toda regla, asi que si eres fan de la saga no te defraudará...

Por notas... pues si te guias por eso... GoWIII gana por goleada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis más info en el post 1:

-Idiomas de importación confirmados
-Lo que piensa la crítica
-Lo que piensan los usuarios (una recopilación con impresiones de algunos de vosotros que postearé esta tarde).

Eliminaré las informaciones más antiguas, como comentarios y previews sobre las demos y meteré info sobre la versión final de páginas en castellano.

Las screens antiguas pasarán a spoilers y se borrarán las de la build antigua que hemos arrastrado desde 2008.

Los videos de la cabecera pasarán a la sección de videos, ya que no hay por qué destacarlos ya en primera plana.

Gracias a todos los que habéis colaborado en la elaboración del hilo.
Acabo de terminarmelo, y segun lei por aqui van a sacar otro final, no?

Respecto al juego, es impresionante los graficos que tiene, vengo de jugar al Dantes y no es por comparar, pero esque le mete cien mil patados el Gof of war. Kratos es dios. Esta saga es dios. Este juego es dios.

EDITO: En los videos que te dan al passrtelo y tal, como se pone el pause i todo eso, sale abajo en rojo el Stop, Pause y Play, pero como los selecciono?
calita escribió:Tenéis más info en el post 1:

-Idiomas de importación confirmados
-Lo que piensa la crítica
-Lo que piensan los usuarios (una recopilación con impresiones de algunos de vosotros que postearé esta tarde).

Eliminaré las informaciones más antiguas, como comentarios y previews sobre las demos y meteré info sobre la versión final de páginas en castellano.

Las screens antiguas pasarán a spoilers y se borrarán las de la build antigua que hemos arrastrado desde 2008.

Los videos de la cabecera pasarán a la sección de videos, ya que no hay por qué destacarlos ya en primera plana.

Gracias a todos los que habéis colaborado en la elaboración del hilo.

Gracias a ti majete, tanto por tu participacion en el hilo como por el mimo que has depositado en el primer post [oki]

Queria hacer una pregunta, llevo unas 4:30 de juego
Acabo de ver a Hermes en el escenario de las cajas gigantes

¿Alguien podria hacer el favor de decirme que porcentaje aproximado llevo o me queda del juego?
Por cierto me ahorro lo que pienso del juego hasta que me lo acabe, pero creo que va a entrar en mi lista de los 10 mejores juegos de la HISTORIA.
Me acabo de hacer el trofeo de los 1.000 golpes y creia que seria mas dificil pero ha sido facil

salu2
Me lo acabo de acabar hara nada dios que juegazo! Impresionante ya tenia ganas de jugarlo las batallas impresionantes y el final pura crema jajajajajaj un 10!
esfinje escribió:Me acabo de hacer el trofeo de los 1.000 golpes y creia que seria mas dificil pero ha sido facil

salu2

en que momento del juego lo has conseguido?

sabeis de algun sitio donde pillar los codigos para los skins de Kratos?
en el laberin to lleno los 2 copones,dejo a hera en el circulo ese que se pulsa para abajo y la tercera copa"la vacia "se queda mas alante de la cascadilla de agua....¿es eso un bug?pq no hay forma de hacerla retroceder y que se llene.....esta todo ok e incluso la escalerilla que tienes que arrastrar pero ya no se que hacer.

ayuda

saludos
bomber360 escribió:
en el laberin to lleno los 2 copones,dejo a hera en el circulo ese que se pulsa para abajo y la tercera copa"la vacia "se queda mas alante de la cascadilla de agua....¿es eso un bug?pq no hay forma de hacerla retroceder y que se llene.....esta todo ok e incluso la escalerilla que tienes que arrastrar pero ya no se que hacer.

ayuda

saludos

Con la columna esa que se mueve con escalones, llenas la primera copa. En cuanto esta llena prendes las zarzas con el arco y se quedan 2 copas mas. Mueves la columna de antes hasta la copa que esta arriba. Ponte encima de la cosa esa del suelo y se llenara de agua.

Por ultimo mueve la columna hasta abajo, hasta una zona que hay como dos monticulos y un camino hecho entre medias para mover la columna, la llevas alli, pasas por encima otra vez del circulo del suelo, cojes a Hera y la sueltas dentro de la copa que queda libre, a partir de hay ya lo tienes todo hecho ;)
SnakeXauen escribió:
esfinje escribió:Me acabo de hacer el trofeo de los 1.000 golpes y creia que seria mas dificil pero ha sido facil

salu2

en que momento del juego lo has conseguido?

sabeis de algun sitio donde pillar los codigos para los skins de Kratos?

Yo lo he coseguido hacer...
...despues de matar a Hares cuando te explica como utlizar las almas de su arma pues ahi me he puesto a darle a L1 + O y asi hasta 1.000 para el trofeo

salu2
Estos dioses no aparecen en la saga God of War ¿no?

ARTEMISA
APOLO
HESTIA
DEMÉTER
DIONISO

Es que de los Olímpicos principales creo recordar que no salen esos, aunque estoy en la duda de Artemisa
Yo de momento el mejor sitio para conseguir el trofeo de los 1000 golpes que ademas lo hice ayer y tarde 2 minutos en sacarlo es este:

En la pelea contra el escopion gigante os equipais con el latigo de noseque (que no me acuerdo del nombre) [+risas] y en una de las patas traseras, la que no tiene el escudo ese que hay que romper, cuando se ponga contra una esquina, vais a esa pata y le dais al tringulo sin parar. Os aseguro que en 2 minutos lo tendreis.

Haber si encuentro el video donde lo vi yo para que veais que es facilisimo
Samalio escribió:Yo de momento el mejor sitio para conseguir el trofeo de los 1000 golpes que ademas lo hice ayer y tarde 2 minutos en sacarlo es este:

En la pelea contra el escopion gigante os equipais con el latigo de noseque (que no me acuerdo del nombre) [+risas] y en una de las patas traseras, la que no tiene el escudo ese que hay que romper, cuando se ponga contra una esquina, vais a esa pata y le dais al tringulo sin parar. Os aseguro que en 2 minutos lo tendreis.

Haber si encuentro el video donde lo vi yo para que veais que es facilisimo

ok
REJE escribió:Estos dioses no aparecen en la saga God of War ¿no?

ARTEMISA
APOLO
HESTIA
DEMÉTER
DIONISO

Es que de los Olímpicos principales creo recordar que no salen esos, aunque estoy en la duda de Artemisa

Artemisa sale en el GOW1

Por cierto, yo la parte en la que la gente se atasca en Titán...

la de los sátiros y el cerbero. Usé los cestus contra el cerbero, asi que al estar tan cerca ni me tocó. Cuando le arranqué la cabeza, me lié a hostias con el primer sátiro, al matarle seguí con el cerbero. Tras quitarle lá segunda cabeza, usé la magia de los cestus dos veces y un par de tortas para matar a los dos sátiros. Despues ya sólo es matar al cerbero.
una pregunta pa los que tengan el platino, cual es el ultimo trofeo oculto q aparece en la lista?¿? 1 saludo
Estos dioses no aparecen en la saga God of War ¿no?

ARTEMISA
APOLO
HESTIA
DEMÉTER
DIONISO

APOLO se le puede identificar como Helios. A veces se confunden y en la misma Wikipedia asi lo explican, basado en fuentes de autores que tratan la mitologia griega.
elchorras escribió:una pregunta pa los que tengan el platino, cual es el ultimo trofeo oculto q aparece en la lista?¿? 1 saludo

El buen camino: pasarte el laberinto sin morir ni fracasar. Consiste en terminar el laberinto sin morir ni que muera la chica para ello si mueres no continues sino sal y carga el ultimo punto de guardado o el guardado automatico.
hola buenas tengo una dudilla haber si me la podeis resolver gracias!!

estoy atascado en la parte en la que lleno una especie de fuentes de agua gracias a una escalera, y dejo el cuerpo de la diosa era encima de una plataforma. Alguien me puede decir como puedo llenar la ultima fuente? es que estoy buscando como un loco pero aun no se como llenar esa fuente, ya que cuando me bajo de la misma, la escalera que me aparece se quita y no me da tiempo. gracias.
Bequer escribió:
elchorras escribió:una pregunta pa los que tengan el platino, cual es el ultimo trofeo oculto q aparece en la lista?¿? 1 saludo

El buen camino: pasarte el laberinto sin morir ni fracasar. Consiste en terminar el laberinto sin morir ni que muera la chica para ello si mueres no continues sino sal y carga el ultimo punto de guardado o el guardado automatico.

Entonces desde ke la niña sta a tu lado no puedes morir no??
Perdonar, se que suena un poco triste, pero es mi primer god of war y no se como seguir.

Estoy con el juego recien empezado, solo llevo 1:30 y estoy atascado en una sala de donde solo salen unas especies de orzas con matas rojas encima las cuales solo puedo destruirlas con el arco de apolo.

Alguien me puede echar una mano?
kiny86 escribió:
Bequer escribió:

Entonces desde ke la niña sta a tu lado no puedes morir no??

Desde que entras al laberinto mucho antes de rescatarla
originalone escribió:Perdonar, se que suena un poco triste, pero es mi primer god of war y no se como seguir.

Estoy con el juego recien empezado, solo llevo 1:30 y estoy atascado en una sala de donde solo salen unas especies de orzas con matas rojas encima las cuales solo puedo destruirlas con el arco de apolo.

Alguien me puede echar una mano?

Creo que sé donde dices, pero he tenido que buscar orza en google XD

Te dejo una pista en spoiler:

Esas "orzas" arden bien, y tus alas hacen que planees sobre las corrientes calientes.
Bequer escribió:
Desde que entras al laberinto mucho antes de rescatarla

¿Desde que aparecen los toros esos cortando las cadenas?
Gracias Little Boss, voy a probar haber si logro salir, porque llevo ya un rato bueno........
Buenas, llevo unas 3 horas de juego y queria preguntaros algo...

Lo juego en modo normal, los enemigos no me quitan casi nada de vida al golpearme, no son muy fieros, ni aiunque me quede quieto delante de ellos... Vamos que lo veo muy facil... Me recomendais empezar de nuevo en modo dificil?(Lo probe justo al comprar el juego, pero de 2 o 3 golpes me mataban y no jugaba a gusto)

Pero es que jod... en normal es demasiado facil... La curva de dificultad va aumentando o es asi siempre?

Como dato, decir que hace poco me pase el God Of War de PSP por segunda vez, pero en modo Dios... A lo mejor es que soy muy bueno [sonrisa] (No creo...)

Pues eso.
Señores tengo o un problema o una duda nose [+risas] ,aver me he pasado el juego en modo Titan "madre mia que de ostias" y ahora me he puesto a pasarmelo en normal para conseguir los trofeillos que me faltan,pero hay esta el problema me ha dado por activar un par de obejetos y resulta que no saltan los trofeos [mamaaaaa] ,volvi a quitar los abjetos activados y nada no sale ni uno y para ser mas concreto el trofeo Sicario que lo he intentado 6 veces y nada,ha alguien mas le a pasado esto????
16833 respuestas