[HO] God Of War III

Cuando se acaban las letras sale un charco de sangre donde estaba Kratos y se ve como se a arrastrado al barranco. Ya se sabe como son estas cosas, si quieren pueden decir que sigue vivo.
Vale es lo que me habia imaginao es que estaba tan emocionao que ni habia visto que el cuerpo no estaba :P

Vaya JUEGAZO
Lo que molaría es que usaran el Move para menear las espadas. Sería brutal. Todos ahí en el salón de nuestra casa haciendo el helicóptero con el Move y Kratos dando bandazos a los enemigos.
(mensaje borrado)
http://www.vandal.net/noticia/45710/usu ... -of-war-3/

Ya sabemos como se puede jugar una partida con todas las armas y mejoras desde el principio. Glitch o truco, ahi esta.

Por favor, que alguien informe si tras empezar una nueva partida con esta trampita se pueden utilizar tambien los objetos de los dioses (moneda de hermes, aguila de zeus, etc)
calita escribió:
paulcarrack escribió:Estoy intentando pasarlo en Titán y deu ni do!! Hay cierto momento que me matan cada dos por tres y tengo que repetir cierta zona unas cuantas veces.

Pero con paciencia seguro que el platino caerá.

DEW!!

Perseverancia hermano, caerá.

Calita (y aquellos q puedan ayudarme); he terminado el GOW 3 disfrutando una barbaridad (lo mejor q he jugado creo...y soy un seguidor fiel de Kratos [+risas] ) y me gustaria conseguir el platino..
A parte de los desafios q aparecen una vez pasado el juego, hay q pasarselo en titán?? algo más??

gracias chicos!!
basi escribió:http://www.vandal.net/noticia/45710/usuarios-detectan-un-fallo-en-god-of-war-3/

Ya sabemos como se puede jugar una partida con todas las armas y mejoras desde el principio. Glitch o truco, ahi esta.

Por favor, que alguien informe si tras empezar una nueva partida con esta trampita se pueden utilizar tambien los objetos de los dioses (moneda de hermes, aguila de zeus, etc)

Si hay que utilizar las arenas de combate los que tengan la edición normal no podrán usar el glich
Pues yo sin glich ni nada termine mi partida en titan y al empesar otra en espartano tenia todas mis armas subidas al maximo menos las espadas.

Que esto sea un bug cobra sentido porque puedes atajar y hacer cosas que no deberias por tener las armas.
Elm1ster escribió:
basi escribió:http://www.vandal.net/noticia/45710/usuarios-detectan-un-fallo-en-god-of-war-3/

Si hay que utilizar las arenas de combate los que tengan la edición normal no podrán usar el glich

las arenas de combate se desbloquean tambien en la edicion normal. tienes que pasarte el juego el cualquier dificultad y despues terminar el desafio del olimpo.

Lo he probado y funciona a la perfeccion. Se pueden utilizar tambien los objetos siempre y cuando juguemos en una dificultad que ya hayamos superado.
Tenemos que hacer el truco siempre que empecemos una nueva partida, osea si yo hago el truco y empiezo en normal me sale, pero si salgo de la partida y empiezo otra distinta no sale, hay que volver a hacer el truco.
Dicho de otra manera; cada vez que queramos empezar una partida con todas las armas tenemos que hacer el truco. Por supuesto, si empezamos una partida "trampeada" y guardamos esa misma siempre nos conservara las armas EN ESE GUARDADO, (imagino que hasta el final, aunque esto no lo he confirmado)

Mola estar sobre gaia y
utilizar por ejemplo la cabeza de apolo para iluminar el escenario, je

Bequer escribió:Pues yo sin glich ni nada termine mi partida en titan y al empesar otra en espartano tenia todas mis armas subidas al maximo menos las espadas.

Que esto sea un bug cobra sentido porque puedes atajar y hacer cosas que no deberias por tener las armas.

Por favor ya se ha confirmado lo del truco, me gustaria que se explicase si es seguro que se puede conseguir el mismo resultado (todas las armas) simplemente pasandotedo en titan y si es asi, como funciona.
sitanglo escribió:Vale, gracias por las aclaraciones :D ara si lo entiendo.
Me estoy tragando los creditos... jojjo siempre los trago en tos los juegos desde que vi por primera vez en el metal gear solid que salian cosas despues.

Ostias ostias, me he tragao el video despues de los creditos y que ha pasao??? no estaba el cuerpo de kratos no?? es que no me ha dao tiempo a verlo!!!!

Pues no estaba, no... lo que da mucho que pensar... el rastro de sangre llega hasta el acantilado... luego dicen que se ve como la marca de un fenix en el suelo (cosa que yo no he comprobado...) asi que seguramente la saga con kratos se cierre aqui... pero haya mas god of war ... nose a saber que haran XD
Harto de morir constantemente frente a un enemigo importante, no hace falta decir cual, llegado el momento en el que el juego te ofrece bajar la dificultad SOLO con ese enemigo, acepto, pero despues de eso la dificultad sigue en facil, ¿es un error o es normal?, se supone que la dificultad volvería a titan.

Tengo varios guardados por lo que enseguida puedo volver en modo titan frente a ese boss.
El mensaje te dice que puedes bajar la dificultad, y que solo afectara a los enemigos, pero no solo a ese boss. Una vez hecho eso, tienes que jugar hasta el final en ese nivel de dificultad, o como dices cargar el save que tenias guardado de antes.
y en el momento que cambias la dificultad el trofeo de pasarselo en titan ya no te lo dan.
Pero si al primer enemigo que hay que vencer, al principio del juego, lo baje de dificultad, lo vencí y luego segui jugando en titan.
merengue escribió:Pero si al primer enemigo que hay que vencer, al principio del juego, lo baje de dificultad, lo vencí y luego segui jugando en titan.

Pues mucho me temo que ahora cuando te acabes el juego en Titán no te van a dar el trofeo correspondiente.
Una preguntilla, si empiezo una partida en titán y activo algunas posesiones divinas si me es necesario, automaticamente ya no me darán el logro de titán??, o mientras que el boss final me lo pase sin posesiones ya vale?.
Cloud7 escribió:Una preguntilla, si empiezo una partida en titán y activo algunas posesiones divinas si me es necesario, automaticamente ya no me darán el logro de titán??, o mientras que el boss final me lo pase sin posesiones ya vale?.

Para activar las posesiones en titan tienes que pasartelo 1 vez sin poderlas usar si no recuerdo mal.
Klarthkun escribió:
merengue escribió:Pero si al primer enemigo que hay que vencer, al principio del juego, lo baje de dificultad, lo vencí y luego segui jugando en titan.

Pues mucho me temo que ahora cuando te acabes el juego en Titán no te van a dar el trofeo correspondiente.

Los trofeos me dan igual y por lo que he podido volver a comprobar tendre que eliminar al boss en el que estoy atascado en titan.
merengue escribió:
Klarthkun escribió:

Los trofeos me dan igual y por lo que he podido volver a comprobar tendre que eliminar al boss en el que estoy atascado en titan.

Si te dan igual los trofeos... a lo que te maten 5 veces seguidas se te ofrecera jugar el resto del juego en muy facil...
Alguien tiene una guia sobre todos los cofres??? es que no los llegue a tener todos en la 1º partida y no me dieron ninguno de los 3 logros... creo que me quedaron unos 3 o asi... 2 de ellos en la sala esta de los espejos que estaban en jaulas y el otro en el laberinto... pero no fui capaz luego de cojerlo... lo podia ver pero estaba tras una reja... por eso haber si alguien me puede decir algo de alguna guia para ver si puedo tenerlos todos... XD

Otra pregunta... si por ejemplo un boss me mata en un momento determinado mas veces de la cuenta en titan, le bajo la dificultad a eso combate y prosigo despues de nuevo en titan.. repercute negativamente para que no me den el trofeo?

Gracias [fumando]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Botton line: Kratos is God aunque se nos haya muerto, no veas que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
merengue escribió:Harto de morir constantemente frente a un enemigo importante, no hace falta decir cual, llegado el momento en el que el juego te ofrece bajar la dificultad SOLO con ese enemigo, acepto, pero despues de eso la dificultad sigue en facil, ¿es un error o es normal?, se supone que la dificultad volvería a titan.

Tengo varios guardados por lo que enseguida puedo volver en modo titan frente a ese boss.

Si bajas de dificultad ya no puedes volver a subir, así que piénsatelo bien. Por lo tanto no hay trofeo de pasárselo en Titán.
Una duda a ver si me podeis ayudar!La version de God of War que van a sacar a finales del mes que viene con los tres God of War (God Of War Trilogy se va a llamar) traera los contenidos descargables como trajes de Kratos y arenas de Lyucha??
Un saludo
P.D: he estado mirando por google pero no encuentro nada...
aguriga escribió:Una duda a ver si me podeis ayudar!La version de God of War que van a sacar a finales del mes que viene con los tres God of War (God Of War Trilogy se va a llamar) traera los contenidos descargables como trajes de Kratos y arenas de Lyucha??
Un saludo
P.D: he estado mirando por google pero no encuentro nada...

Trae el collection (GOW 1 y 2) y el GOW 3 normal, por lo tanto no llevará los extras de las ediciones especiales.
gavilan19 escribió:Alguien tiene una guia sobre todos los cofres??? es que no los llegue a tener todos en la 1º partida y no me dieron ninguno de los 3 logros... creo que me quedaron unos 3 o asi... 2 de ellos en la sala esta de los espejos que estaban en jaulas y el otro en el laberinto... pero no fui capaz luego de cojerlo... lo podia ver pero estaba tras una reja... por eso haber si alguien me puede decir algo de alguna guia para ver si puedo tenerlos todos... XD

Otra pregunta... si por ejemplo un boss me mata en un momento determinado mas veces de la cuenta en titan, le bajo la dificultad a eso combate y prosigo despues de nuevo en titan.. repercute negativamente para que no me den el trofeo?

Gracias [fumando]

a la pregunta del trofeo si, repercute negativamente para conseguir el trofeo. el trofeo pide pasartelo en titan si lo cambias la dificultad aunque sea un mnto ya no te lo dan.

Los cofres de la ballesta se conseguian si no recuerdo mal, subiendo el elevador donde etsa la ballesta, disparas a la puerta que hay enfrente que tiene un sello de zeus. luego a la derecha de la ballesta hay unas marcas que indican que por hay se puede subir con las botas de hermes, subes hactivas la palanca y bajas corriendo(hay tiempo) tiras de la ballesta y rebentaras los cofres la celda. un ode esos cofres es imprescindible para conseguir un trofeo de oro el de todasl as posesiones.
Buenas noches, acabo de empezar en modo titan el juego después de habermelo pasado una vez en normal pero tengo un problemilla que en normal no me supuso nada por el nivel de dificultad...
Estoy en mi primera batalla con Poseidon... el problema lo tengo cuando cambia de perspectiva... se que suena a risa pero me cuesta muchisimo entender en que direcciones tengo que moverme para poder pegarle... lo normal que me pasa es que se me va al fondo de la pantalla y de ahí de normal no se me mueve... y cuando consigo que se mueva... solo hace que pegarme y pegarme y me matan claro está... Sé que suena a coña la pregunta pero me tiene desquiciado esto de la perspectiva...alguien se apiade de mi, por favor

Gracias y saludos!

Edito: Ya me lo he pasado. Gracias de todas maneras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis en el post 1:

-Guia de IGN
-Guia de trofeos
-Video guía de desafíos del Olimpo.

Saludos,
Hay que decir que conseguir el platino resulta divertido, sobretodo porque en titán hay que establecer un poco la estrategia de combate antes de ir a por todas, y luego los desafíos me recuerdan a los de batman, jejeje, lo que quiere decir que cuestan lo suyo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hay que decir que conseguir el platino resulta divertido, sobretodo porque en titán hay que establecer un poco la estrategia de combate antes de ir a por todas, y luego los desafíos me recuerdan a los de batman, jejeje, lo que quiere decir que cuestan lo suyo.

DEW!!

Lo mejor del juego es lo tremendamente rejugable que resulta.

Es que ninguna sección se hace aburrida o pesada, es como Uncharted 2 que te lo puedes jugar una y otra vez. Es lo que tienen este tipo de juegos, que no cuesta nada ponerse con ellos otra vez.
Bueno, después de pasarmelo tengo una duda :)

Cuando matas a un dios, recojes algo de ellos, no me refiero a las armas, por ejemplo al casco de Heracles, y pone que cuando pases el juego puedes usarlos. La pregunta es: como se usan?

Saludos
A parte de mencionar que es una maravilla contemplarsus gráficos y revivir momentos épicos, así como su banda sonora, lo malo es tener que cambiar el idioma de la consola para poder disfrutar del audio en inglés que es excelente.

DEW!!
gente estoy trabado :(

En el laberinto del fauno XD, despues de matar a Hera, he hecho varias cosas pero por ultimo ya no se que hacer, he llenado las 2 copas de agua pero la tercera no lo consigo puedo coger el cuerpo de Hera pero lo pongo en el circulo para que se vea esa perspectiva pero no se que hacer, me falta una copa :(

salu2
A ver vergil la cosa creo recordar que va así:

Debes coger las escaleras sobre la columna y ponerlas al fondo, cambiandolas de dirección para que puedas mover el cuerpo de hera sobre la copa que hay al final del escenario, después colocas nuevamente las escaleras sobre la columna donde tenias a hera para que se pueda mantener lo del efecto prespectiva y puedas subir por las escaleras

Espero haberte sido de ayuda.

DEW!!
paulcarrack escribió:A ver vergil la cosa creo recordar que va así:

Debes coger las escaleras sobre la columna y ponerlas al fondo, cambiandolas de dirección para que puedas mover el cuerpo de hera sobre la copa que hay al final del escenario, después colocas nuevamente las escaleras sobre la columna donde tenias a hera para que se pueda mantener lo del efecto prespectiva y puedas subir por las escaleras

Espero haberte sido de ayuda.

DEW!!

me acabo de quedar igual xDDD, vere lo que puedo hacer segun tus indicaciones :D

gracias
vergil escribió:gente estoy trabado :(

En el laberinto del fauno XD, despues de matar a Hera, he hecho varias cosas pero por ultimo ya no se que hacer, he llenado las 2 copas de agua pero la tercera no lo consigo puedo coger el cuerpo de Hera pero lo pongo en el circulo para que se vea esa perspectiva pero no se que hacer, me falta una copa :(

salu2

Hola, en el primer post calita ya ha puesto las guías de todas formas te respondo.
Tienes que poner a Hera en la tercera copa no en el pulsador del suelo, para ello tienes que colocar la escalera en la parte inferior derecha, donde hay dos bloques de escalera, uno lleva a la copa. Pones a Herta en la escalera de la derecha, pasas sobre el pulsador para cambiar la perspectiva y verás que la escalera encaja, cojes a Herta y la pones en la copa. Ahora ya tienes que poner la escalera en el pulsador para poder subir las escaleras y pasar a la siguiente fase.

Saludos,

polas777
vergil escribió:gente estoy trabado :(

salu2

A ver tienes que meter a Hera en la copa ,para eso tienes que mover la columna hasta la derecha dónde hay como media escalera de tal forma que con el efecto (tienes que hacerlo con la pantalla en verde poniendo a Hera sobre el botón) que se crea alineándose el hueco de la esccalerita con la parte superior de la escalera que hay en la columna puedas coger a Hera y dejarla dentro del caliz
ahora si, tssss,lo habia enajado antes pero al reves xDD. muchas gracias a los 2 :D

salu2
vergil escribió:ahora si, tssss,lo habia enajado antes pero al reves xDD. muchas gracias a los 2 :D

salu2

Na tío a mandar, y perdón por no expresarme mejor ahora dale cañaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:A parte de mencionar que es una maravilla contemplarsus gráficos y revivir momentos épicos, así como su banda sonora, lo malo es tener que cambiar el idioma de la consola para poder disfrutar del audio en inglés que es excelente.

DEW!!

¿Cambiar el idioma de la consola? Pero si en GOW3 puedes cambiar el idioma del audio y hasta el de los subtítulos directamente en el menú de opciones del juego.
Tios, ¿Soy el único que piensa qué cuando se llene el símbolo ese con los platinos anunciarán el epílogo en DLC y que
desvelará finalmente que Kratos está vivo y va a por su hermano al que ya fue a buscar Atenea tras el "suicidio" de Kratos?
ros escribió:Tios, ¿Soy el único que piensa qué cuando se llene el símbolo ese con los platinos anunciarán el epílogo en DLC y que
desvelará finalmente que Kratos está vivo y va a por su hermano al que ya fue a buscar Atenea tras el "suicidio" de Kratos?

kratos no muere porque se ve el rastro de sangre... espero q eso lo desvelen xdd
xou13 escribió:
paulcarrack escribió:A parte de mencionar que es una maravilla contemplarsus gráficos y revivir momentos épicos, así como su banda sonora, lo malo es tener que cambiar el idioma de la consola para poder disfrutar del audio en inglés que es excelente.

DEW!!

¿Cambiar el idioma de la consola? Pero si en GOW3 puedes cambiar el idioma del audio y hasta el de los subtítulos directamente en el menú de opciones del juego.

Los subtitulos sí pero el audio tb? Lo probaré a ver. Gracias compi.

DEW!!
espartanokamikaze escribió:
ros escribió:Tios, ¿Soy el único que piensa qué cuando se llene el símbolo ese con los platinos anunciarán el epílogo en DLC y que

kratos no muere porque se ve el rastro de sangre... espero q eso lo desvelen xdd

Si eso pasa no se cierra la historia de Kratos como dijeron...
al hilo de lo q hablais en esos spoilers, lo q a mi realmente me gustaría sería
q kratos estuviese como atenea, (muerto pero q todavía existe y el proximo juego lo portagonizara el hermano o algo, o q fuera alguna historia paralela y kratos aparecise fugazmente o para participar en algún trozo de la aventura, no me digais q no estaría guapo, DEBEN de salir más GOD OF WAR, CON o SIN kratos
Tendrian que dar un trofeo especial por sacar el platino a los tres juegos.

Imagen
neoryu escribió:Tendrian que dar un trofeo especial por sacar el platino a los tres juegos.

Imagen

Eres un puto hardcore tío [+risas]
neoryu escribió:Tendrian que dar un trofeo especial por sacar el platino a los tres juegos.

Imagen

Enhorabuena, tienes al 100% 3 de los mejores juegos de todos los tiempos.
calita escribió:Enhorabuena, tienes al 100% 3 de los mejores juegos de todos los tiempos.

Tendrian que sacarle tres trofeos mas, uno para cada juego, de pasarselo en el maximo nivel de dificultad.
neoryu escribió:
calita escribió:Enhorabuena, tienes al 100% 3 de los mejores juegos de todos los tiempos.

Tendrian que sacarle tres trofeos mas, uno para cada juego, de pasarselo en el maximo nivel de dificultad.

Eso da vértigo sólo de pensarlo.
Levitz escribió:Bueno, después de pasarmelo tengo una duda :)

Cuando matas a un dios, recojes algo de ellos, no me refiero a las armas, por ejemplo al casco de Heracles, y pone que cuando pases el juego puedes usarlos. La pregunta es: como se usan?

Saludos

Lo subo de nuevo, que es que me come la curiosidad!!!
16833 respuestas