Elm1ster escribió:basi escribió:http://www.vandal.net/noticia/45710/usuarios-detectan-un-fallo-en-god-of-war-3/
Ya sabemos como se puede jugar una partida con todas las armas y mejoras desde el principio. Glitch o truco, ahi esta.
Por favor, que alguien informe si tras empezar una nueva partida con esta trampita se pueden utilizar tambien los objetos de los dioses (moneda de hermes, aguila de zeus, etc)
Si hay que utilizar las arenas de combate los que tengan la edición normal no podrán usar el glich
las arenas de combate se desbloquean tambien en la edicion normal. tienes que pasarte el juego el cualquier dificultad y despues terminar el desafio del olimpo.
Lo he probado y funciona a la perfeccion. Se pueden utilizar tambien los objetos siempre y cuando juguemos en una dificultad que ya hayamos superado.
Tenemos que hacer el truco siempre que empecemos una nueva partida, osea si yo hago el truco y empiezo en normal me sale, pero si salgo de la partida y empiezo otra distinta no sale, hay que volver a hacer el truco.
Dicho de otra manera; cada vez que queramos empezar una partida con todas las armas tenemos que hacer el truco. Por supuesto, si empezamos una partida "trampeada" y guardamos esa misma siempre nos conservara las armas EN ESE GUARDADO, (imagino que hasta el final, aunque esto no lo he confirmado)
Mola estar sobre gaia y
Bequer escribió:Pues yo sin glich ni nada termine mi partida en titan y al empesar otra en espartano tenia todas mis armas subidas al maximo menos las espadas.
Que esto sea un bug cobra sentido porque puedes atajar y hacer cosas que no deberias por tener las armas.
Por favor ya se ha confirmado lo del truco, me gustaria que se explicase si es seguro que se puede conseguir el mismo resultado (todas las armas) simplemente pasandotedo en titan y si es asi, como funciona.