[HO] God Of War III

calita escribió:
neoryu escribió:
calita escribió:Enhorabuena, tienes al 100% 3 de los mejores juegos de todos los tiempos.

Tendrian que sacarle tres trofeos mas, uno para cada juego, de pasarselo en el maximo nivel de dificultad.

Eso da vértigo sólo de pensarlo.

yo no e probado el modo chaos pero segun un amigo no avanza del primer jefe porque le mata de una ostia y ese jefe los que lo habeis jugado sabreis que tiene cierto ataque bastante jodido de esquivar xD
yo estroy con ello, he llegado por la mitad del juego y ya me habran matado un millon de veces pero me lo estoy pasando como un enano, que juegazo!!
bueno pues me lo acabo de terminar en titan... 11:55 he tardado...

zeus no a sido para tanto, hombre es chungo pero me han resultado mas dificiles otros enemigos...

y bueno pues ya que estoy, alguien podria decirme donde estan todos los ojos y cuernos ??? es que despues de dos partidas no los he encontrado todos en ninguna de las dos...

ya solo me faltan 6 trofeos...

ahora me dare un par de dias de descanso y despues lo volvere a jugar para sacar esta media docena que me falta para el platino...

una cosa, si lo empiezo en facil, comienzo con las armas mejoradas de las partidas normal y dificil, o empiezo desde cero ???
Ya me he completado el juego..
solo 1 palabra describe al juego: BRUTAL!

ahora a por el platino!
un saludo!
espartanokamikaze escribió:
kratos no muere porque se ve el rastro de sangre... espero q eso lo desvelen xdd

¡Obviamente
lanzarse por un barranco después de haber sido atravesado por una espada de 4 dedos de grosor aumenta las probabilidades de supervivencia enormemente!
ANKuaK escribió:
espartanokamikaze escribió:
kratos no muere porque se ve el rastro de sangre... espero q eso lo desvelen xdd

¡Obviamente
lanzarse por un barranco después de haber sido atravesado por una espada de 4 dedos de grosor aumenta las probabilidades de supervivencia enormemente!

quitando el sarcasmo:
la sangre asemeja el simbolo del ave fenix... a lo mejor sigue vivo de manera increible aun a pesar de no ser el prota del god of war 4
buenas , ya me he pasado el juego y solo decir que me parecido una puta pelicula de accion si parar , sencillamente el mejor juego que he jugado en mi vida ( despues de alex kidd XD XD ) pero solo le saco un pequeño pero , la duracion , por que yo no se si es que a sido por la pedazo de viciada que me he pegado , pero vamos el juego me ha durado 9 horas eso si , sin contar con todos los niveles de dificultad ¿ a vosotros cuantas horas os ha durado ?

saludos
Levitz escribió:
Levitz escribió:Bueno, después de pasarmelo tengo una duda :)

Cuando matas a un dios, recojes algo de ellos, no me refiero a las armas, por ejemplo al casco de Heracles, y pone que cuando pases el juego puedes usarlos. La pregunta es: como se usan?

Saludos

Lo subo de nuevo, que es que me come la curiosidad!!!

Yo hasta que no empece la segunda partida no sabia que en el start al darle al r1 se cambiaba de apartado [+risas] ,Tienes que comenzar una nueva partida en la misma dificultad y le das a start y al r1 asta el apartado de los objetos(reliquias creo que se llama)y le das a activar al objeto y ya ta :D
Levitz escribió:
Levitz escribió:Bueno, después de pasarmelo tengo una duda :)

Cuando matas a un dios, recojes algo de ellos, no me refiero a las armas, por ejemplo al casco de Heracles, y pone que cuando pases el juego puedes usarlos. La pregunta es: como se usan?

Saludos

Lo subo de nuevo, que es que me come la curiosidad!!!

Para utilizarlos tienes que empezar una nueva partida en el mismo nivel de dificultad o inferior. Vas al menú Start, a la sección objetos, y desde ahí veras que se pueden activar los que quieras.

Saludos
Joder lo he empezado hace poco en titan y estoy mas rato muerto que vivo.... [jaja]
Alguien me ayuda,es dificultad titan:

me llego por lo del perro de tres kabezas que tira perros kamikazes,en normal no habia supuesto un problema pero en titan es muy jodido,le intento lanzar los perros pero lanza muchos y no me da tiempo ni a esquivarlos,alguien me ayuda?cuales son las mejores armas contra el? las tengo todas al maximo ecepto el latigo y las garras que las tengo en el 3 ,y que ataques?? muxisimas gracias

Salu2
no se porque pero no consigo acordarme del trozo que dices.en que parte estas?
mnijavito escribió:Alguien me ayuda,es dificultad titan:

me llego por lo del perro de tres kabezas que tira perros kamikazes,en normal no habia supuesto un problema pero en titan es muy jodido,le intento lanzar los perros pero lanza muchos y no me da tiempo ni a esquivarlos,alguien me ayuda?cuales son las mejores armas contra el? las tengo todas al maximo ecepto el latigo y las garras que las tengo en el 3 ,y que ataques?? muxisimas gracias

Salu2

Pon el buscador 3 cabezas y verás todas las técnicas. Creo que es la pregunta más respondida después de la de los Reyes Magos.
Me he pillado la edicion coleccionista.Y me vienen 2 cupones para bajar de playstation network.¿Es normal o me han dado un cupon de mas?
tic escribió:Me he pillado la edicion coleccionista.Y me vienen 2 cupones para bajar de playstation network.¿Es normal o me han dado un cupon de mas?

:O
es la de 80€? Porque yo tengo esa y a mi solo me dieron 1 cupon [agggtt]
Es la de lacaratula en relieve,me costo 70 en el mediamarkt.caja de carton postales y 2 hojas de codigo.
Alguien sabe si el trofeo de titan tmbien te lo dan si empiezas la partida con el glitch de las armas hecho?

es que es una duda que tengo... y voy por la mitad del modo historia en titan y vaya a ser que me lo termine y me de con un cant y no salte el trofeo cuando finalize la aventura por jugar con el glitch...

gracias y salu2 [oki]
tic escribió:Es la de lacaratula en relieve,me costo 70 en el mediamarkt.caja de carton postales y 2 hojas de codigo.

Pues vaya. Y cambia en algo o son para lo mismo? Los has probado? A mi solo me venia 1 cupon
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xiti escribió:me lo pillo?

Tú mismo en este mismo hilo:

xiti escribió:siiiiiiiiii, mi novia me lo va a regalar por mi cumple y encima la edicion coleccionista [babas]
No lo he probado supongo que haran lo mismo.
alguno habeis conseguido el trofeo de los 1000 golpes sin el glitch? es que lei un par de sitios donde poder hacerlo, uno ya me lo he pasado en esta partida y apague la consola justo en el otro.
joniburz escribió:alguno habeis conseguido el trofeo de los 1000 golpes sin el glitch? es que lei un par de sitios donde poder hacerlo, uno ya me lo he pasado en esta partida y apague la consola justo en el otro.

Yo lo consegui contra el escorpion es mu facill!
No soy capaz de completar los desafios del olimpo, solo me he hecho 2, el resto no soy capaz, me tienen ya desesperado.
Bueno, otro que se une al club de los platinos.

Mi opinion sobre que me ha parecido el juego no hace falta ni que la ponga aquí, seguro que muchos de vosotros lo habreis expreasado mejor anteriormente y es que las palabras se quedarian cortas para definir esta obra maestra..

Ya se que los videos estan hechos con el motor in-game y que son casi identicos pero hay una zona en concreto en que ya casi se riza el rizo, en que video y parte jugable se funden maestraelmente con unos graficos soberbios y un entorno espectacular.. vamos que casi tienes que pulsar algun boton para darte cuenta de que manejas ya el cotarro..

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cloud7 escribió:No soy capaz de completar los desafios del olimpo, solo me he hecho 2, el resto no soy capaz, me tienen ya desesperado.

Mírate las video-guías del post 1 y lo tendrás mucho más claro.
Es curioso pero he descubierto un pqueño fallo usando el glitch que congela la imagen (no se si se habrá dicho ya)

Cuando estas por 1º vez en la zona de los 3 jueces, y si vas con el glitch de las armas, pues puedes romper los onices que tienen detras de la cabeza los 3 jueces y se queda la cadena que une el olimpo con el inframundo descolgada para romper los 2 onices (esta parte se hacía en la trama principal justo al final para elevar el laberinto antes de la lucha con zeus... bueno el caso es que cuando quiero volver para romper esos onices de la cadena se congela la imagen y hay que reiniciar la consola

[carcajad]
Bueno bueno, hoy he empezado y voy por, por cierto dentro del spoiler hay algunas dudas que me gustaria resolver
la fase de la demo, osease me he cepillado a Ares, por cierto es una bestialidad, lo mejor que he jugado jamas, increible, llevo unas 3 horas y media o cosa asi, quisiera saber si me queda mucho, y si lo estoy haciendo demasiado rapido o llevo un buen ritmo, por cierto de momeno solo he encontrado dos cuernos de minotauro y 3 ojos de gorgona, y 3 plumas de fenix, y de reliquia solo he encontrado la aguila de zeus, me he dejado algo?? por cierto el detalle de la tumba de persefone entre otros, brutal, me esta encantando de verdad
calita escribió:
Cloud7 escribió:No soy capaz de completar los desafios del olimpo, solo me he hecho 2, el resto no soy capaz, me tienen ya desesperado.

Mírate las video-guías del post 1 y lo tendrás mucho más claro.

Gracias, era mas o menos como lo estaba haciendo, al final tras muchos intentos han salido todos. Ahora ya solo me queda terminar el juego en dificultad titán, voy por la mitad (y algun que otro trofeo facilico).
CODE-94 escribió:Bueno bueno, hoy he empezado y voy por, por cierto dentro del spoiler hay algunas dudas que me gustaria resolver
la fase de la demo, osease me he cepillado a Ares, por cierto es una bestialidad, lo mejor que he jugado jamas, increible, llevo unas 3 horas y media o cosa asi, quisiera saber si me queda mucho, y si lo estoy haciendo demasiado rapido o llevo un buen ritmo, por cierto de momeno solo he encontrado dos cuernos de minotauro y 3 ojos de gorgona, y 3 plumas de fenix, y de reliquia solo he encontrado la aguila de zeus, me he dejado algo?? por cierto el detalle de la tumba de persefone entre otros, brutal, me esta encantando de verdad

a Ares? no será a Hades? Te quedan unas 5 o 6 horas. Son 12 Ojos, 12 Plumas y 12 Cuernos, y hay una reliquia por cada Dios que te encuentas (así como de los dos humanos, Heracles y Dédalo), asi que te has ido dejando unas cuantas cosas...
vanaiach escribió:
CODE-94 escribió:Bueno bueno, hoy he empezado y voy por, por cierto dentro del spoiler hay algunas dudas que me gustaria resolver

a Ares? no será a Hades? Te quedan unas 5 o 6 horas. Son 12 Ojos, 12 Plumas y 12 Cuernos, y hay una reliquia por cada Dios que te encuentas (así como de los dos humanos, Heracles y Dédalo), asi que te has ido dejando unas cuantas cosas...

Joer pos yo no las he visto xD, bueno pero da igual, cuando me lo pase en Titan, lo hare con una guia para no dejarme nada, ya que la primera partida la quiero para disfrutarla y lo estoy haciendo como un enano vaya jejejeje
Una preguntilla sobre un trofeo:
El de pasarse el laberinto sin morir, desde donde se considera laberinto?, desde que se colocan las cajas y se entra dentro por la compuerta o desde que se empiezan a colocar las cajas?

Un saludo.
El boss que desde hace unos dias me quitaba el sueño por no matarle en modo titan, lo he vencido hoy a la primera, tan facil que en cuanto tuve la oportunidad de guardar miré si estaba jugando en modo facil XD
merengue escribió:El boss que desde hace unos dias me quitaba el sueño por no matarle en modo titan, lo he vencido hoy a la primera, tan facil que en cuanto tuve la oportunidad de guardar miré si estaba jugando en modo facil XD

Ya lo dije en su día, el secreto está en la información, una vez te conoces los roles de movimientos de los Bosses y sabes cómo evitarlos, ya pueden poner la dificultad que quieran.
PEÑA COMO MOLA:
ESTOY EN MODO CAOS Y SE ME ESTA HACIENDO UN POCO FACIL CON TODAS LAS ARMAS JEJEJE HADES ME MATO 3 VECES, Y LAS BESTIAS MUEREN RAPIDO CON LAS CESTUS! WNO A SEGUIR !
Cloud7 escribió:Una preguntilla sobre un trofeo:
El de pasarse el laberinto sin morir, desde donde se considera laberinto?, desde que se colocan las cajas y se entra dentro por la compuerta o desde que se empiezan a colocar las cajas?

Un saludo.

Desde que aparece titulado "El laberinto" (Eso me dijeron)
AlexTemina escribió:
Cloud7 escribió:Una preguntilla sobre un trofeo:

Un saludo.

Desde que aparece titulado "El laberinto" (Eso me dijeron)

Sí, os lo puedo confirmar es donde empieza.

Cuando te metes dentro de la caja y pone "El Laberinto" y hay un punto para salvar, he leido un metodo que se puede usar si os resulta dificil, y este es que cuando os maten le dais a salir del juego (no reniciar punto de control) sino salir y luego cargais el punto de control manualmente con esto no cuenta como si hubieras muerto.

De todos modos yo despues de habermelo pasado en titan, me puse en facil en ese punto (dejandome morir despues del punto de guardado de la pelea contra el escorpion) y me pasé el laberinto del tiron sin morir ni una vez.. (despues de haberme curtido en titan era de esperar).

Saludos.
tengo una duda con las posesiones divinas , y esque en el lugar donde estan en el juego tengo un interrogante que no se que puede ser .

yo tengo estas que creo que son todas pero me falta ese hueco:

aguila de zeus
casco de hades
escudo de helios
moneda de hermes
hombrera de heracles
caracola de poseidon
liga de afrodita
anillo de hefesto
planos de dedalo
caliz de hera

alguien que se haya pasado el juego que me diga que me falta.
Donde se consiguen las posesiones divinas porque he matado a las 2 primeros dioses y no tengo ninguna
xals_punk escribió:tengo una duda con las posesiones divinas , y esque en el lugar donde estan en el juego tengo un interrogante que no se que puede ser .

yo tengo estas que creo que son todas pero me falta ese hueco:

aguila de zeus
casco de hades
escudo de helios
moneda de hermes
hombrera de heracles
caracola de poseidon
liga de afrodita
anillo de hefesto
planos de dedalo
caliz de hera

alguien que se haya pasado el juego que me diga que me falta.

me parece que las tienes todas
sí, estan todas, pero es cierto que hay un hueco en interrogante que yo tampoco sé que es ni cómo se consigue..
Buenas

La respuesta es:

El don de Boreas. Siempre hay que cogerlo para que salga

Por lo demas, platino conseguido y comprobado que el truco para lo de todas las armas funciona.

Salu2
por favor tengo una duda...respondanme

para empezar una vez que te lo has terminado en cualquier dificultad ...¿como....a lo caqui?

que pasa con las partidas guardadas de haberselo terminado la otra vez?

es que si se sobreescriben las partidas al carajo las otras partidas...¡¡¡ o no----...¡¡¡¡???

como uso las reliquias anteriores....
moneda de hermes etc?

es normal que
solo se vean las cadenas de cuchillos"arma standar"como en la partida anterior usea como el que estrena el juego por primera vez y no se vean las armas rellenas que tenioas al terminar el juego anteriormente?

¿para que sirve la actualizacion?
impide la actualizacion el uso de todas las armas a tope?

saludos
buenas ya sabeis como podeis conseguir el combo de 1000 golpes???????? porque yo lo he averiguado sin querer jajajajajajajaja lo pongo en spoiler solo decir que voy por el spedy gonzalez jajajajaja

bueno pues despues de matar
a hermes que por cierto que espectacular como le corta las piernas brutal!!!!!! bueno pues al llegar a la plaza esa donde estan soldados normales matando griegos ahi me he liado a darle a L1 + CIRCULO con las garras de hades y ahi a empezado a jlar tios y a salir calaveras y asi he llegado a 935 golpes sus muertos que me a distraido mi mujer y he soltado putadon me acabo de dejar matar y vuelvo a empezar no me han dado el trofeo logicamente pero creo que asi me lo daran no? si he llegado a 935 golpes!!!!!!!

espero haber ayudado

saludos
Pues voy por...

Cuando llega el momento de la pelea con Zeus. No tengo cojones de matarlo. ¿Alguna sugerencia?
Al final no me ha quedado esto muy claro de God of War Trilogy: ¿Va a ser limitada y habrá que reservarla para tenerla o van tener stock suficiente como si fuera un juego normal?
Lo siento si esta repetido pero esque no me lo puedo leer todo :O . Muchas gracias [sonrisa]
tranquilo va a ser un juego normal solo que trae la trilogia....

haber si a alguien le interesa lo de los 1000 golpes....
joserecre escribió:tranquilo va a ser un juego normal solo que trae la trilogia....

haber si a alguien le interesa lo de los 1000 golpes....

Ok muchas gracias por responder tan rapido, ahora puedo dormir tranquilo, ahora me he quedado mucho mas tranquilo xD. Esque como no pude jugar a los de ps2 que quieres que te diga... para mi esa edicion es una ganga xD
la verdad que si que para el que no lo tenga es un gangazo tio, sale el collection por 20 euros solo!!!!!!! porque el juego normal vale 69,95 por norma general vamos... salvo algunos sitios que vale 60...
16833 respuestas