Gracias por la información
Varias cosas no me gustan del video:
Si se fijan en las texturas de las columnas que están a la izquierda, esas que están a más de 200mts(asi a ojo) se ven muy mal.
No me gusta que el ciclope tenga un pezón más grande que el otro, me da la sensación de que por el frío o por ver a Kratos sin camisa se le ha parado de mala manera
No me gusta que esas hojas delgadas que salgan en el piso no interactuen con el resto del escenario, si se fijan el ciclope pasa por encima y ellas no se doblan, es más es un adorno..y estos detalles no me gustan, por que mientras estoy rodeado por más de 15 enemigos y un ciclope deseando abrir mis viceras para esparcirlas por toda parte, me gusta pararme a ver las texturas que tan bien están hechas, o si una planta se mueve si paso por ella y asi por unos 20 minutos para decidirme si comprar o no este juego
Ahora hablando en serio, este video no dice nada, es más lo único que muestra es la cantidad de enemigos que hay comparados con las entregas anteriores, hablo de enemigos con escudos, espadas y no esos malditos perritos que salen en la 2
..de resto su calidad no deja ver más..por eso no entiendo como algunos se emocionan con solo esto...aún no hemos visto nada y lo mejor para todos es no llenarnos de Hype que mucho mal hace en esta generación.
Saludos