[HO] God Of War III

vaya paron, de 300 y pico kbs a 5 kbs xDDD
Jack Grensleaves escribió:Pues a la espera de las confirmaciones de los que se lo bajan de que es una build nueva (porque sinceramente en el canal de youtube no aprecio mejora alguna) propongo que commemoremos este dia como el KEFTID usease el Kratos Epic Fail Teaser Incident Day..... XD XD porque de lo que esperabamos a lo que vamos a tener, hay un trecho largo.

En cualquier caso Arriba el KEFTID!!!! :p

Yo tamoco aprecio nada, nisiquiera se le queda la sangre en el cuerpo a kratos.
Vaya profundida tienes las imagenes y que escenarios más grandes. Como mucho Uncharted 2 en la ciudad nepali, arriba del hotel tiene tanta profundida. Las imagenes dan la sensación de tener mucho movimiento constante cosa que arriba del hotel de del nepal no existe. Aunque la escena del tren de Uncharted 2... tambien deja la correr, es algo asombroso [+risas].
uNkNowN_2.0 escribió:Estais seguros que este video que han subido calita y macrike es de una nueva build?

no es una nueva build, el video es el mismo mostrado hace un año. simplemente que la gente se traga todo
el modelado de kratos es peor notese en la textura, en la demo del e3 y en imágenes modernas se ve como tiene manchas mientras en este video no es asi

ni mejora gráfica ni ostias, este video no es el trailer que se dice, simplemente emm digamos os estais bajando un video que salio a la luz exactamente hace 11 meses

en fin penoso hacer colar ese trailer diciendo que es el mismo pero con una nueva build, lo dicho realmente penoso
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Probad varias veces con lo de megaupload, a mi ya me esta descargando, pero al principio me pasaba igual que a vosotros ;)

Te has perdido todo el KEFTID alberto!!! XD XD

Ya XD
Estoy leyendo ahora todo el tema, jeje. Conectate al network si quieres hablar.
Donde le dais para bajar?, a mi me pone desactivado todo el rato , ni pulsando 20 veces el F5 oigan, que na, que no se descarga :p
De toda sformas lo vi en Youtube, es el mismo video de hace poco mas de 1año con mejoras de iluminacion sobre todo y las fisicas, cuando se va cayendo troll aparece mucho polvo y particulas que antes no habia, pero vamos, yo esperaba un trailer nuevo, o a ver si se filtra un video de la demo.
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Probad varias veces con lo de megaupload, a mi ya me esta descargando, pero al principio me pasaba igual que a vosotros ;)

Te has perdido todo el KEFTID alberto!!! XD XD

Ya XD
Estoy leyendo ahora todo el tema, jeje. Conectate al network si quieres hablar.

Eso esta hecho, parece que nuestro gozo en un pozo a menos que se pronuncien tanto calita como Macrike...
mismo video del E3, y yo por lo menos no noto nada diferente :-?
davidlie escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Estais seguros que este video que han subido calita y macrike es de una nueva build?

no es una nueva build, el video es el mismo mostrado hace un año. simplemente que la gente se traga todo
el modelado de kratos es peor notese en la textura, en la demo del e3 y en imágenes modernas se ve como tiene manchas mientras en este video no es asi

ni mejora gráfica ni ostias, este video no es el trailer que se dice, simplemente emm digamos os estais bajando un video que salio a la luz exactamente hace 11 meses

en fin penoso hacer colar ese trailer diciendo que es el mismo pero con una nueva build, lo dicho realmente penoso

nadie ha colado nada, donde has leido tu que era de una build nueva? o que era un nuevo video? eso nos lo hemos guisado nosotros en el foro como siempre hacemos...
Leman Rush escribió:
davidlie escribió:

nadie ha colado nada, donde has leido tu que era de una build nueva? o que era un nuevo video? eso nos lo hemos guisado nosotros en el foro como siempre hacemos...

Calita ha dicho que era el mismo video, pero que no se veia igual.

en fin penoso hacer colar ese trailer diciendo que es el mismo pero con una nueva build, lo dicho realmente penoso[/quote]
nadie ha colado nada, donde has leido tu que era de una build nueva? o que era un nuevo video? eso nos lo hemos guisado nosotros en el foro como siempre hacemos...[/quote]

Calit aha dicho que era el mismo video, pero que no se veia igual.[/quote]

Pero no puso páginas atrás en letras grandes NO SE VE IGUAL? :-?
KurosakiJim escribió:Calita ha dicho que era el mismo video, pero que no se veia igual.

Fuentes oficiales señores, que para algo estan...
Leman Rush escribió:
davidlie escribió:

para empezar calita dijo antes que "NO SE VE IGUAL"
segundo, es lógico pensar que cuando ya la demo del e3 y que muchos tenemos en nuestras cosas se ve mejor el video este debería ser echo con la nueva build
tercero no volverían a mostrar el vídeo si no tiene mejora alguna y es exactamente igual
cuarto el vídeo mostrado a las revistas es diferente, las imagenes de hoy proceden de ese video
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, tú lo has visto ya?

Yo no lo veo igual, pero tengo en el trabajo un monitor de mierda. Para mí el nivel de detalle no es el mismo, es más alto.
A mi me da que esto es algo para bajarnos el hype antes de enseñar el video que vieron los de hiphopgames, ademas de que las mejores imagenes y tal seran para las revistas de papel

la gdc(gamescom?) es en marzo, no?, pues ahi vamos a hypear... [666]

saludos
Estoy subiendo un Link alternativo.

En 1 minuto está listo.

Salu2
davidlie escribió:para empezar calita dijo antes que "NO SE VE IGUAL"
segundo, es lógico pensar que cuando ya la demo del e3 y que muchos tenemos en nuestras cosas se ve mejor el video este debería ser echo con la nueva build
tercero no volverían a mostrar el vídeo si no tiene mejora alguna y es exactamente igual
cuarto el vídeo mostrado a las revistas es diferente, las imagenes de hoy proceden de ese video

Primero, calita dijo lo que al el le parecio ver, sin tener el otro trailer a mano cualquiera se puede confundir
Segundo, no es tan logico cuando esa demo es una demo cerrada que no todo el mundo tiene
Tercero, o si, como ya he dicho da la sensacion de que quieren destripar muy poco del juego
Cuarto, ya se ha dicho por activa y por pasiva que el video de las revistas no se iba a difundir, ademas tambien tienen una demo nueva que no nos llega a nosotros asi que ya ves
Miniviciao@ escribió:Donde le dais para bajar?, a mi me pone desactivado todo el rato , ni pulsando 20 veces el F5 oigan, que na, que no se descarga :p
De toda sformas lo vi en Youtube, es el mismo video de hace poco mas de 1año con mejoras de iluminacion sobre todo y las fisicas, cuando se va cayendo troll aparece mucho polvo y particulas que antes no habia, pero vamos, yo esperaba un trailer nuevo, o a ver si se filtra un video de la demo.

Yo voy a tirar un poco de mi amigo Jdownloader xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Cuarto, ya se ha dicho por activa y por pasiva que el video de las revistas no se iba a difundir, ademas tambien tienen una demo nueva que no nos llega a nosotros asi que ya ves

Creo que este punto está más abierto de lo que crees.

Han dicho que HOY no veremos nuevo video, pero creo que a lo largo de esta misma semana será público.
me he puesto los 2 videos, el nuevo y el de hace 1 año , y he ido comparando y son exactamente iguales, por lo menos tenermos las imagenes.
pues yo el video lo veo igual que el otro,no veo nada distinto,no creo q sea nueva build
Para los que aun quieran ver el Video y ver las diferencias, aqui teneis un Link alternativo que os he subido:

http://www.megaupload.com/?d=O42B5NKB

Salu2
german_1 escribió:me he puesto los 2 videos, el nuevo y el de hace 1 año , y he ido comparando y son exactamente iguales, por lo menos tenermos las imagenes.

Algo es algo, lo que vamos a disfrutar reventando cabezas mientras todo se mueve, y como tengas que hacer "algo" para no caerte en determinados momentos mientras te estan dado palpelo [amor] (tipo uncharted 2)
Leman Rush escribió:

Primero, calita dijo lo que al el le parecio ver, sin tener el otro trailer a mano cualquiera se puede confundir
Segundo, no es tan logico cuando esa demo es una demo cerrada que no todo el mundo tiene
Tercero, o si, como ya he dicho da la sensacion de que quieren destripar muy poco del juego
Cuarto, ya se ha dicho por activa y por pasiva que el video de las revistas no se iba a difundir, ademas tambien tienen una demo nueva que no nos llega a nosotros asi que ya ves

vale totalmente logico lo de calita no te lo discuto

pero me estas diciendo que para que no nos quedásemos con ganas de video nos subieron uno que ya habíamos visto todos hace meses?

o hay nuevo trailer o no hay eso esta claro, lo que no van a hacer es mostrarte como actualidad un video de hace un año, macho es de cajon
Leman Rush escribió:

Eso no tiene mucho sentido...alguien como Calita sabría perfectamente distinguir si hubiese tal cambio como para decir "NO SE VE IGUAL". Lo de cualquiera se puede confundir, hombre, no hace falta tener el otro trailer a mano como para saber que sigue siendo el MISMO trailer, ya que poco sentido tendría mostrar la misma parte con la misma build en vez de una algo más avanzada :o

Mi teoría: nadie tenía nada y solo se ha subido el trailer que colgaron hace meses XDD
Calita deja de esconder el trailer bueno, ya te hemos dado suficientes puntos en megaupload, ahora sube el bueno anda [poraki]
Dejad de molestar a Calita que ya hace bastante dandonos informacion todos los dias como para tener que aguantar ahora que la peña le venga a hechar cosas en cara, lo que faltaba...
Pus yo tb me debo confundir de apreciacion, me ha pareicdo que la iluminacion estaba mejor nada mas empezar con ese sol en el horizonte, y el cadaver en el riachuelo parecia mejor hecho, y el polvo cuando va cayendo el troll por la montaña, como con mas efectos de particulas, mas acabado, los cambios son minimos, pero aprecie eso, tb decir que el Kratos de la demo que jugamos, esta mejor hecho que el de ese video, de aqui a Lima vamos XD , a ver el video de la demo esa, eso lo que me interesa ver, a ver si hay algun capullin que lo suba estos dias [plas]
Leman Rush escribió:Dejad de molestar a Calita que y hace bastante dandonos informacion todos los dias como para tener que aguantar ahora que la peña le venga a hechar cosas en cara, lo que faltaba...

Paz!! no creo que nadie le esté echando nada en cara, pero hay que reconocer la gracia de ver al gran calita victima del hype ;)
fidillo escribió:Para los que aun quieran ver el Video y ver las diferencias, aqui teneis un Link alternativo que os he subido:

http://www.megaupload.com/?d=O42B5NKB

Salu2

descargando...
Debe haber pasado algo gordo porque en unas horas hay 20 paginas mas...
forekandebisi escribió:Debe haber pasado algo gordo porque en unas horas hay 20 paginas mas...

no tanto. creeme
Leman Rush escribió:Dejad de molestar a Calita que y hace bastante dandonos informacion todos los dias como para tener que aguantar ahora que la peña le venga a hechar cosas en cara, lo que faltaba...

Y yo reconozco su esfuerzo y agradezco que nos tenga informados, pero creo que también tengo derecho a decir que el trailer me parece el mismo cuando él dijo(si se equivocó pues vale) que no se ve igual , no? :-? también me extrañaba porque parecía que solo él tenía acceso a ese vídeo, pero vamos simple curiosidad XDD
nada nuevo , salvo unas cuantas fotos en HD de gaia en movimiento y poco mas, un video que dicen que es nuevo pero no es nuevo pero se ven nuevas particulas WTF pero poco mas jajaja, por lo menos por ahora, lo mismo en un par de horas sale algo nuevo por el horizonte !! ;) ;) y calita no tiene la culpa de nada , encima que nos informa vamos a tirarle mierda, no , eso si que no :( :(
Leman Rush escribió:Dejad de molestar a Calita que ya hace bastante dandonos informacion todos los dias como para tener que aguantar ahora que la peña le venga a hechar cosas en cara, lo que faltaba...

pero que molestar ni que cojones macho, deja de chuparle la polla ya a calita, que solo estamos debatiendo, y ni eso, porque es completamente evidente que ese trailer es el mismo que el anterior

que se a visto apoderado del hype normal como todos yo el primero y errores los tiene cualquiera. joder nada mas haceis un desierto de un grano de arena
Pues tiene toda la pinta que Gaia tiene en el brazo y en la mano una especie de serpiente que la rodea, tiene toda la pinta de ser la batalla contra Poseidon. Que creeis?
davidlie escribió:
Leman Rush escribió:Dejad de molestar a Calita que ya hace bastante dandonos informacion todos los dias como para tener que aguantar ahora que la peña le venga a hechar cosas en cara, lo que faltaba...

pero que molestar ni que cojones macho, deja de chuparle la polla ya a calita, que solo estamos debatiendo, y ni eso, porque es completamente evidente que ese trailer es el mismo que el anterior

que se a visto apoderado del hype normal como todos yo el primero y errores los tiene cualquiera. joder nada mas haceis un desierto de un grano de arena

mira chavalote, ante todo educacion, que no creo que yo te haya faltado al respeto...
Moseguillo escribió:Por las imagenes, parece que lucharemos contra Poseidon encima de gaia(se ven sus dragones), al principio del juego supongo. Buen jefe para comenzar, de casi me escuchan XD

SnakeXauen escribió:Pues tiene toda la pinta que Gaia tiene en el brazo y en la mano una especie de serpiente que la rodea, tiene toda la pinta de ser la batalla contra Poseidon. Que creeis?

Eso es lo que he pensado yo, tiene todas las papeletas, vamos a empezar pisando fuerte.
SnakeXauen escribió:Pues tiene toda la pinta que Gaia tiene en el brazo y en la mano una especie de serpiente que la rodea, tiene toda la pinta de ser la batalla contra Poseidon. Que creeis?

es poseidon si, seguramente sea el primer jefazo.
en una imagen se ve uno de sus caballos de agua

pd. Leman Rush si me e pasado lo siento, pero joder es que decis que estamos echado mierda encima sobre otra gente cuando no es asi y me rebienta bastante lo dicho perdon
Leman Rush escribió:
davidlie escribió:

mira chavalote, ante todo educacion, que no creo que yo te haya faltado al respeto...

Venga gente dejadlo ya. Davidlie expresate con otras palabras tio, Leman no hace falta esa defensa a ultranza de calita, todos lo apreciamos, porque nos tiene informados al segundo.
Es una especie de cangrejo con pezuñas y caballos rodeados de agua.

Segun he leido las impresiones, la demo mostrada apenas duraba 2 minutos.

Kratos empieza en lo que parece ser un bosque, y de repente le aparece el Titan azulado por la derecha.

Todo esta lleno de humo de las rocas y cenizas, de repente se da cuenta de que está en el brazo de Gea. Aparece el bicharraco y le clava las pezuñas en todo el brazo mientras la camara no deja de hacer Zooms. Gea se retuerce de dolor mientras Kratos se prepara para darle una paliza.

Segun cuentan , todo se mostraba generado por la consola, no habia trampas, todo es descomunalmente grande, y aun asi, dicen que hay bosses mas grandes de lo que se ha visto en la Demo.

En fin, que alguien traduzca mejor, yo he leido lo que me interesaba xDDD

Salu2
fidillo escribió:Es una especie de cangrejo con pezuñas y caballos rodeados de agua.

Kratos empieza en lo que parece ser un bosque, y de repente le aparece el Titan azulado por la derecha.

Todo esta lleno de humo de las rocas y cenizas, de repente se da cuenta de que está en el brazo de Gea. Aparece el bicharraco y le clava las pezuñas en todo el brazo mientras la camara no deja de hacer Zooms. Gea se retuerce de dolor mientras Kratos se prepara para darle una paliza.

Segun cuentan , todo se mostraba generado por la consola, no habia trampas, todo es descomunalmente grande, y aun asi, dicen que hay bosses mas grandes de lo que se ha visto en la Demo.

Salu2

Solo dos minutos y tienen que ser totalmente alucinantes¡¡¡ [looco]
fidillo escribió:Es una especie de cangrejo con pezuñas y caballos rodeados de agua.

Salu2

ufff, grande grande, a ver si es verdad y esa demo nos llega antes de tiempo al resto de los mortales
Pero se puede bajar algun video o algo?
Deberías saber controlarte, calita, no hypees cuando no toca, que luego pasa lo que pasa...
Leman Rush escribió:ufff, grande grande, a ver si es verdad y esa demo nos llega antes de tiempo al resto de los mortales

o que nos llegue aun que sea en modo de video¡¡¡¡
Más impresiones.

http://www.joystiq.com/2010/01/18/this- ... f-war-iii/

calita escribió:Macrike, tú lo has visto ya?

Yo no lo veo igual, pero tengo en el trabajo un monitor de mierda. Para mí el nivel de detalle no es el mismo, es más alto.

Yo ni siquiera miré el vídeo hasta después de subirlo ya que estaba liado con otras 38392743 cosas. También pensé que se veía mejor que el anterior, pero acabo de bajarme el vídeo del E3 para compararlo frame por frame y se ve igual.

El problema ha sido, como casi siempre ocurre en estos hilos, que nos hemos dejado llevar por el hype creado alrededor de una simple noticia como el levantamiento de un embargo de prensa. Por otro lado, el vídeo se envió junto a la nota de prensa que se publicó esta mañana y por eso lo confundí con el vídeo que supuestamente se publicaba al levantarse el embargo de hoy. La próxima vez esperaré a ver el vídeo completo antes de abrir la boca. Ha sido un fallo humano que procuraré no volver a cometer.

davidlie escribió:pero que molestar ni que cojones macho, deja de chuparle la polla ya a calita, que solo estamos debatiendo, y ni eso, porque es completamente evidente que ese trailer es el mismo que el anterior

En lugar de ser tan maleducado podrías aportar algo útil de vez en cuando, porque hasta ahora no he visto nada interesante de tu parte.
Entonces ese supuesto video se ve igual que el que se filtro el año pasado? Es que el video es de aquella epoca o es que el resultado final va a ser el mismo?
Menudo jaleo habeis montado en un par de horas XD , me he asustado al ver 20 paginas mas en el hilo, se me ha subido el hype pero luego ha vuelto a su sitio (sí, el hype, malpensados)

Resumiento, nada nuevo, seguiremos esperando
16833 respuestas