Buenas noches
Bueno vista esas imagenes, que es lo unico que tenemos de momento, voy a pasar a valorarlas, que aun no lo he hecho.
No hace falta echarle mucha imaginación para vislumbrar que eso que se ve, en movimiento, es lo mas dantesco que he visto en un videojuego, asi es como imaginaba lo de escalas del tamaño, simplemente brutal, pero no imaginaba como podria implementarse en jugabilidad, esta claro que el juego hará gala de unos ZOOMS BESTIALES en plan cinematográfico como nunca se han hecho, para que no se pierda un detalle y se vea en todo momento el entorno sobre el que estamos situados, cuando se aleja la cámara se aprecia lo colosal de los escenarios moviles mientras seguimos jugando y sin que sirva como simple artificio de adorno, una burrada técnica vamos, estas cosas son las que impresionan de God of War, algo asi se ha visto en Uncharted 2 en la fase del tren, al principio tb cuando escala por el vagon, lo recordais,( era muy
impresionante ) , y en no se que otro templo recuerdo(creo que era aquel que era una sala grandisima y íbamos moviendo los espejos, luego trepabamos por las zonas que se movian, y cambiaban las escalas del tamaño), para que os hagais una idea...esto de God of War 3 en movimiento, deja aquello a casi años luz, aqui se moverá todo el escenario sobre el que estamos situados, y encima al tiempo nos mostrara lo pequeña que es la parte sobre la que nos encontramos, y lo gigante del entorno movil, a la vez, seguiremos jugando, una sobrada vamos...esto es INNOVAR.
Kratos colgado de la hierbas zoom
http://farm5.static.flickr.com/4016/428 ... 33b8_o.jpgGaia escalando zoom
http://farm3.static.flickr.com/2686/428 ... a33e_o.jpg=