[HO] God Of War III

Lo que dice el Product Development Manager:

-Empezaremos a lomos de Gaia, justo en el final de GOW II.

-Ningún juego alcanza un nivel tecnológico similar.

-Se han utilizado las capacidades técnicas de PS3 para crear un entorno totalmente dinámico.

-130 personas trabajando en GOWIII

-God of War III es el final de la trilogía, pero no el final de la saga.

-Serán más cuidadosos en la selección de las nuevas entregas.

-Y dice para finalizar, MARZO ES GOD OF WAR III

A partir de ahora: Enero, Febrero, God of War, Abril, Mayo,... [+risas]
calita escribió:Lo que dice el Product Development Manager:

-Se han utilizado las capacidades técnicas de PS3 para crear un entorno totalmente dinámico.

Obviously [sonrisa]
Más God Of War? Quién dice que no?
En Roma, Marzo era el mes del dios de la guerra, y todas las campañas militares se debian iniciar en ese mes.
El 10 de GOD OF WAR, mi cumpleaños [carcajad]
EvilKurt escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darth_therat escribió:En Roma, Marzo era el mes del dios de la guerra, y todas las campañas militares se debian iniciar en ese mes.

Marzo = Marte = Dios de la Guerra.

Y por eso:

God of War: Chains of Olympus - Marzo 2008

God of War I - marzo 2005 (USA)

God of War II - marzo 2007 (USA)

God of War III - Marzo 2010
calita escribió:
darth_therat escribió:En Roma, Marzo era el mes del dios de la guerra, y todas las campañas militares se debian iniciar en ese mes.

Y por eso:

God of War III - Marzo 2009

Pues ya podían haber colocado a Marzo el primero en la lista de los meses... XD .
God Of War III Dev Wants 3D Patch

NowGamer: In an exclusive interview with NowGamer, God of War III game director, Stig Asmussen, has confirmed that Kratos could be headed for the stereoscopic treatment

"I know that it is something, having talked to one of our engineers, that we could do," Asmussen told NowGamer. "We don't have one of those 3D TVs so we wouldn't be able to see what it looked like if we're able to do it, and I'm sure that it would require a little bit of ramp up to do it, but from my understanding it's not incredibly complicated."
Interesantes esas declaraciones sobre la posibilidad de utilizar el 3D en este god of war.
EvilKurt escribió:
Lo que dice el Product Development Manager:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vyk7oR escribió:
calita escribió:

Y por eso:

God of War III - Marzo 2009

Pues ya podían haber colocado a Marzo el primero en la lista de los meses... XD .

Curioso lo que ha dicho calita.... y que gran verdad lo que has dicho tu XD

Y sobre que haya mas god of war.... Miedo me da eso. God of war es con Kratos, el cual tiene una historia, y un desenlace, fin. A partir de ahí, solo serian juegos tipo god of war, pero no que no serían god of war.
Madre mia, en 3D debe ser ya pa palmar de un infarto [qmparto] [qmparto]
God of War III is one of the most anticipated exclusive games on the Playstation 3. Sony recently revealed several technical graphical details on their impressive-looking game.

Jeff Rubenstein, the Social Media Manager of SCEA, confirmed on the comment section of the Playstation.Blog that God of War III will run natively at 720p with 1080p upscaling support. Furthermore, Stig Asmussen, the director of the game, revealed in an interview with Arabic gaming site N4GA that his title will have a variable frame rate from 30 to 60 frames per second depending on the amount of action on screen.

Y con esto y un bizcocho me voy a dormir que cojo un avión a las 7 de la mañana.

Nos vemos el sábado.
Buenas noches :)
Bueno vista esas imagenes, que es lo unico que tenemos de momento, voy a pasar a valorarlas, que aun no lo he hecho.

No hace falta echarle mucha imaginación para vislumbrar que eso que se ve, en movimiento, es lo mas dantesco que he visto en un videojuego, asi es como imaginaba lo de escalas del tamaño, simplemente brutal, pero no imaginaba como podria implementarse en jugabilidad, esta claro que el juego hará gala de unos ZOOMS BESTIALES en plan cinematográfico como nunca se han hecho, para que no se pierda un detalle y se vea en todo momento el entorno sobre el que estamos situados, cuando se aleja la cámara se aprecia lo colosal de los escenarios moviles mientras seguimos jugando y sin que sirva como simple artificio de adorno, una burrada técnica vamos, estas cosas son las que impresionan de God of War, algo asi se ha visto en Uncharted 2 en la fase del tren, al principio tb cuando escala por el vagon, lo recordais,( era muy impresionante ) , y en no se que otro templo recuerdo(creo que era aquel que era una sala grandisima y íbamos moviendo los espejos, luego trepabamos por las zonas que se movian, y cambiaban las escalas del tamaño), para que os hagais una idea...esto de God of War 3 en movimiento, deja aquello a casi años luz, aqui se moverá todo el escenario sobre el que estamos situados, y encima al tiempo nos mostrara lo pequeña que es la parte sobre la que nos encontramos, y lo gigante del entorno movil, a la vez, seguiremos jugando, una sobrada vamos...esto es INNOVAR.

Kratos colgado de la hierbas zoom
http://farm5.static.flickr.com/4016/428 ... 33b8_o.jpg

Gaia escalando zoom
http://farm3.static.flickr.com/2686/428 ... a33e_o.jpg

=

Imagen
XD XD

No mano..! la mano que meció tu cuna mano, sacó la mano hemano !! (traducido significa que un mejicano le dice a otro que se le ha muerto la mamá)

Valla, nivel técnico que tienen esas capturas es simplemente bestial, ahora todo es en movimiento debe ser mucho más grande que la escena en U2 donde se derrumba el edificio..

Saludos
marvicdigital escribió:No mano..! la mano que meció tu cuna mano, sacó la mano hemano !! (traducido significa que un mejicano le dice a otro que se le ha muerto la mamá)

Que tal:

Off Topic: Es Mexicano y NO, eso no significa jejejeeje.
Sobre las imágenes, yo lo que quiero ver es el nivel de detalle de los scans de Poseidón. Esto aunque no se ve mal, está MUY lejos de dicho nivel. Mejor me espero.
Mirad la de Gaia escalando con la mano en la montaña que añadi en la anterior, lo de Poseidon es otro nivel movil fijo, aparecia el cabezon de Gaia por ahi si no recuerdo mal :-?
A mi lo del frame rate variable me tiene un poco mosca...
SAM!! escribió:A mi lo del frame rate variable me tiene un poco mosca...

Pues si, a mi también. No me gusta nada eso de que corra nativamente a 720p y encima sea variable el frame rate... nada de nada. Si corriese a 1080p pues lo entendería, pero a los chicos de Santa Monica se les pide algo más... El juego luce genial, pero yo esperaba algo más bestia gráficamente.

S2.
que ganas de que salgan ya videos gameplay nuevos .

espero que no tarden mucho
Manic escribió:

Pues si, a mi también. No me gusta nada eso de que corra nativamente a 720p y encima sea variable el frame rate... nada de nada. Si corriese a 1080p pues lo entendería, pero a los chicos de Santa Monica se les pide algo más... El juego luce genial, pero yo esperaba algo más bestia gráficamente.

S2.

Yo prefiero 720p con buenos filtros y texturas que 1080p sin ellos.
Jode, yo veia a todo cristo haciendose pajas sobre screens de Uncharted 2 y ni estaba a 1080p ni iba a 60 fps. Una compañía que siempre se ha molestado en correr todos sus juegos a 60 fps ha sido Insomniac y luego NADIE se lo tiene en cuenta y saltan al cuello a las primera de cambio (de ahi que hayan dicho hasta aqui y no mas).
Menos hipocresia por favor, y un poco mas de consecuencia con lo que decimos.
Vandroy escribió:Jode, yo veia a todo cristo haciendose pajas sobre screens de Uncharted 2 y ni estaba a 1080p ni iba a 60 fps. Una compañía que siempre se ha molestado en correr todos sus juegos a 60 fps ha sido Insomniac y luego NADIE se lo tiene en cuenta y saltan al cuello a las primera de cambio (de ahi que hayan dicho hasta aqui y no mas).
Menos hipocresia por favor, y un poco mas de consecuencia con lo que decimos.

Es que para la mayoría de usuarios una tasa estable a partir de 30fps, se ve lo suficientemente bien. Insomniac ya ha anunciado que no hará más juegos a 60fps...
Yo también preferiría que no fuese muy variable la tasa de fps, que luego esos cambios es lo que más se nota, aunque viniendo de estos tios seguro que se verá perfecto...
ludop escribió:Yo prefiero 720p con buenos filtros y texturas que 1080p sin ellos.

720p@60fps ftw.
Hola a todos,

el tema es que nunca he jugado a un god of war. Ha habido lagunas desde que empecé a viciarme a las consolas y algunas me pillaron estos juegos.

El tema es que con vuestros comentarios, me ha entrado el hype. Me quería pillar la edición trilogy y así empiezo desde el principio, pero los 150 euros me han echado para atrás. Así que lo que he hecho es pillarme los dos primeros remasterizados version usa y cuando me los pase ya le daré al tercero. La caja de pandora me la haré con cartulinas porque el presupuesto no da para más.

Realmente son tan buenos? Por lo que leo parece que han sido lo mejor de ps2.
Si kratos no quiere ir a 1080p, no irá a 1080p ni en la Playstation 7, por sus cojones ¿queda lo suficientemente claro?
los efectos de luz de las espadas del caos estan hechos con paint verdad?¿
Joselitator escribió:Así que lo que he hecho es pillarme los dos primeros remasterizados version usa y cuando me los pase ya le daré al tercero.

Me imagino que sabes que la version USA esta en inglés sin subtitulos, no tiene muchos dialogos y con un ingles muy básico se entiende todo. De todas formas en youtube tienes los videos en castellano porque venían en DVD de doble capa y por aquella epoca se suprimian los videos para crear el Backup XD
Para mi son de los 3 mejores juegos de PS2 (el primer puesto se lo reservo a Metal Gear Solid 3).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Joselitator escribió:Así que lo que he hecho es pillarme los dos primeros remasterizados version usa y cuando me los pase ya le daré al tercero.

Me imagino que sabes que la version USA esta en inglés sin subtitulos, no tiene muchos dialogos y con un ingles muy básico se entiende todo. De todas formas en youtube tienes los videos en castellano porque venían en DVD de doble capa y por aquella epoca se suprimian los videos para crear el Backup XD
Para mi son de los 3 mejores juegos de PS2 (el primer puesto se lo reservo a Metal Gear Solid 3).

Salu2... ;)

Ok, gracias. Lo del inglés me lo imaginaba. Me vendrá bien que esté en inglés para abrir la oreja un poco.

Por cierto, el tema puzzles que tal. Están currados o el juego se centra mucho en machacar botones? Lo comento por mi parienta. No sé si se parecerá mucho, pero un juego que nos gustó mucho de ps2 que mezclaba puzzles con peleillas era el Legacy of Kain: Defiance.
Manic escribió:

S2.

Algo más bestia que las imágenes de Gaia???

De verdad que no entiendo a veces lo que leo por aquí... xD
un avance que han hecho los de meri..aunque no cuentan nada que no se sepa ya.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d096c1e75d
Joselitator escribió:
Ok, gracias. Lo del inglés me lo imaginaba. Me vendrá bien que esté en inglés para abrir la oreja un poco.

Por cierto, el tema puzzles que tal. Están currados o el juego se centra mucho en machacar botones? Lo comento por mi parienta. No sé si se parecerá mucho, pero un juego que nos gustó mucho de ps2 que mezclaba puzzles con peleillas era el Legacy of Kain: Defiance.

Si te vale de orientación, cuando me terminé el primero, mi muchacha me prohibió jugar al segundo si ella no estaba en casa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
atheneo escribió:los efectos de luz de las espadas del caos estan hechos con paint verdad?¿

Para tener una idea aproximada de la calidad de los efectos de iluminación de las espadas de Atenea es mejor que te guíes por lo visto en la demo del E3 antes que por una foto súper ampliada...
Buena orientación. Pues veo que he hecho buena compra. Aparte con gastos de envío, me ha salido por 32 euretes que por lo que decís es buena inversión. Pues nada, cuando me los funda me pillo el tercero y tengo para un buen rato.
Pero vamos a ver, es la mejor iluminación que he visto, y lo más bruto que he visto jamás en un videojuego, y eso que son solo imágenes...

No entiendo como puede haber gente a la que no le sorprenda Gaia en sí o la iluminación de las espadas, cosa que pudimos ver en la demo, y eso que es de build de hace tiempo... Esa misma demo se zumba a cualquier iluminación que haya visto en cualquier otra consola...

Debo de estar ciego o con la vista afectada, porque no veo lo mismo que muchos de vosotros xD
Buenisimas las imagenes Fidillo [oki] [oki]
fidillo escribió:Imagen

Este enemigo tiene pinta de ser duro de roer esperemos que Kratos pueda dar buena cuenta de el

Gracias por las scans fidillo ;)

salu2
JackL escribió:Buenisimas las imagenes Fidillo [oki] [oki]

+1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUCK!
esfinje escribió:

Este enemigo tiene pinta de ser duro de roer esperemos que Kratos pueda dar buena cuenta de el

Gracias por las scans fidillo ;)

salu2

Lo que tiene es pinta de caer aplastado bajo su propio martillo después del correspondiente QTE [sati]
Edito: Vaya, no me había fijado que en el 5º scan que ha puesto fidillo Kratos está a punto de hacer precisamente lo que he dicho XD Si es que se veía a venir...
Se lo ha pedido prestao para hacerle un apaño
Unas imagenes buenisimas. Ya tengo ganas de liarme a mazazos con los bichos esos de hierro.
SnakeXauen escribió:Se lo ha pedido prestao para hacerle un apaño

+100k.

Menuda risa, no he podido parar de reír durante un buen rato.

Me imagino a Kratos curtiendole el lomo a ese gigantón, de repente se queda quieto, se le acerca y con un tono cordial y educado le pregunta: 'Perdona, te importaría prestarme un momento tu martillo?, y de repente ZAS! toma tortazo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
fidillo escribió:
Imagen

God!!!!!!
Se me escarpian los peletes de pensar en esa luz en movimiento...

Lo de la iluminación en este juego no tiene nombre
Yo creo q este GOW 3 va a marca un antes y un después en gráficos y jugabilidad como en su momento hizo metal gear o incluso el que puede hacer Heavy Rain.

Va a ser uno de los mejores juegos de esta generación...
Quiero esas imágenes en mayor resolución, quiero renovar mi fondo de escritorio!!
HiddenY2k escribió:Quiero esas imágenes en mayor resolución, quiero renovar mi fondo de escritorio!!
Vaya Hype se respira por aqui, va a ver que ir haciendo preorder en Blah que aunque vengo de los Shooter me he aficionado a los Uncharted, PoPersia y compañia... un poquito de aventura puzzles y acción :D
ralytuk escribió:

Lo de la iluminación en este juego no tiene nombre

Y ademas esos dos trolls tienen muy buena pinta¡¡¡
16833 respuestas