[HO] God Of War III

Preview donde muestran las imagenes antes colgadas por Fidillo.

http://ps3.nowgamer.com/previews/ps3/86 ... =1#listing
Confirmado God of War III va a 720p con framerate variable.

Jeff Rubenstein, the Social Media Manager of SCEA, confirmed on the comment section of the Playstation.Blog that God of War III will run natively at 720p with 1080p upscaling support. Furthermore, Stig Asmussen, the director of the game, revealed in an interview with Arabic gaming site N4GA that his title will have a variable frame rate from 30 to 60 frames per second depending on the amount of action on screen.

Uy, uy, uy... [360º]
talesia escribió:Confirmado God of War III va a 720p con framerate variable.

Jeff Rubenstein, the Social Media Manager of SCEA, confirmed on the comment section of the Playstation.Blog that God of War III will run natively at 720p with 1080p upscaling support. Furthermore, Stig Asmussen, the director of the game, revealed in an interview with Arabic gaming site N4GA that his title will have a variable frame rate from 30 to 60 frames per second depending on the amount of action on screen.

Uy, uy, uy... [360º]

Joder con todo lo que se hablaba de 1080...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Uy, uy, uy... [360º]

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Llevamos todo el día comentándolo!!!! [toctoc]

calita escribió:
God of War III is one of the most anticipated exclusive games on the Playstation 3. Sony recently revealed several technical graphical details on their impressive-looking game.

calita escribió:

Uy, uy, uy... [360º]

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Llevamos todo el día comentándolo!!!! [toctoc]

calita escribió:
God of War III is one of the most anticipated exclusive games on the Playstation 3. Sony recently revealed several technical graphical details on their impressive-looking game.

Creo q los de Santa Mónica saben perfectamente lo que hacen. Debemos darles el beneficio de la duda por todo lo que han hecho en la saga....
casi ningun juego va a 1080, ni siquiera el uncharted 2, asique me da igual.

Las nuevas imagenes son la polla [babas]
Menudas teles os gastáis, chavales, yo con una de 42'' de plasma no echo en falta los 1080p... Con 720p sobra hasta las 50'' aprox.

Seguro que más de la mitad de gente que pide 1080p tiene un LCD de 32'' xDDD
M@tu escribió:Menudas teles os gastáis, chavales, yo con una de 42'' de plasma no echo en falta los 1080p... Con 720p sobra hasta las 50'' aprox.

ya te digo, y con tele hdready XD
Respecto a las imagenes...FLIPANTES. Como nos han puteado sin videooooo.
Xcierto creéis que la nueva demo escalando por el brazo de Gaia la colgarán en la store??
kojikun escribió:Xcierto creéis que la nueva demo escalando por el brazo de Gaia la colgarán en la store??

No han colgado la antigua , van a colgar la nueva... :(
Vaya la de movimiento que ha habido en el hilo desde la publicación de las imágenes. La verdad que el juego tiene una pinta increíble, y a mí al menos me da igual que vaya a 720p para el monitor que tengo de 24" ni me entero de la diferencia.

Los efectos de luces que están mostrando en las imágenes se ven increíbles. A día de hoy todavía no he probado la demo y ya la verdad que dudo que la pruebe antes del lanzamiento por las fechas en las que sale la primera y la segunda parte en HD que si no me equivoco es donde viene el código para probarla.
german_1 escribió:
kojikun escribió:Xcierto creéis que la nueva demo escalando por el brazo de Gaia la colgarán en la store??

No han colgado la antigua , van a colgar la nueva... :(

xdona german1... Yo fui de los afortunados q recibió el código [+risas]

pero al verdad es q staria muy bien. Un obsequio para todos los fans antes de pillar el juego....
Derhelm escribió:
M@tu escribió:Menudas teles os gastáis, chavales, yo con una de 42'' de plasma no echo en falta los 1080p... Con 720p sobra hasta las 50'' aprox.

ya te digo, y con tele hdready XD
Respecto a las imagenes...FLIPANTES. Como nos han puteado sin videooooo.

bueno, yo me he comprado un proyector Optoma a 1080p (a la espera de preparar la habitacion para instalarlo) asi que no me importaria que estuviera a 1080p pero habiendo visto lo graficos que tiene dudo mucho que pudiera tirar bien con un framerate estable a 1080p asi que me conformo
Una pregunta: Se sabe que la sangre manchara el cuerpo de Kratos, pero se sabe si contra menos vida tengamos tendremos heridas o lucharemos peor? Siempre me ha parecido algo que en cualquier juego queda bien y que no lo hacen nuna, dificil quiza, estoy de acuerdo.
EvilKurt escribió:Una pregunta: Se sabe que la sangre manchara el cuerpo de Kratos, pero se sabe si contra menos vida tengamos tendremos heridas o lucharemos peor? Siempre me ha parecido algo que en cualquier juego queda bien y que no lo hacen nuna, dificil quiza, estoy de acuerdo.

Podría implantarse, pero....de verdad un rasguño hace más débil a Kratos?

Hay que cortarle los dos brazos y aún así sería peligroso. XD
calita escribió:
EvilKurt escribió:Una pregunta: Se sabe que la sangre manchara el cuerpo de Kratos, pero se sabe si contra menos vida tengamos tendremos heridas o lucharemos peor? Siempre me ha parecido algo que en cualquier juego queda bien y que no lo hacen nuna, dificil quiza, estoy de acuerdo.

Podría implantarse, pero....de verdad un rasguño hace más débil a Kratos?

Hay que cortarle los dos brazos y aún así sería peligroso. XD

Bah!!! Si en la saga ya ha muerto un par de veces y ni el cielo ni el infierno lo retiene, siempre acaba haciendo lo que le sale de sus musculadas pelotas!!
De acuerdo el cansancio o eso no pork entorpeceria el desarrollo de los combates. Pero que los enemigos lo hirieran eso si que molaria, que si le dan con una espada pues que se que de el corte en el cuerpo al menos hasta cierto punto, o si le dan con un mazo pues un morado.
EvilKurt escribió:De acuerdo el cansancio o eso no pork entorpeceria el desarrollo de los combates. Pero que los enemigos lo hirieran eso si que molaria, que si le dan con una espada pues que se que de el corte en el cuerpo al menos hasta cierto punto, o si le dan con un mazo pues un morado.

sin embargo el sistema de daños fisicos a los enemigos si lo han incluido

en cristiano? [+risas] Que se cansan los enemigos?
Yo no pido tanto detallismo. Simplemente quiero desmembramientos, que si das un hachazo y te llevas su brazo continue vivo o si le partes las piernas que se vaya arrastrando. Eso en cierto modo ya ocurre, no? En la demo a veces me han atacado esqueletos arrastrandose..
EvilKurt escribió:

en cristiano? [+risas] Que se cansan los enemigos?

se le quedan las heridas en el cuerpo de los enemigos.

Ves eso es interesante.

Yo no pido tanto detallismo. Simplemente quiero desmembramientos, que si das un hachazo y te llevas su brazo continue vivo o si le partes las piernas que se vaya arrastrando. Eso en cierto modo ya ocurre, no? En la demo a veces me han atacado esqueletos arrastrandose..

Joder macho si que le partas las piernas a un esqueloto y despues te siga arrastrandose no te parece detallismo... dicelo a los programadores si les parece facil [+risas].

Yo lo que pido es que se note que kratos acaba de luchar contra 30 esqueletos y que te han quitado media barra de vida. El punto de la sangre es un principio muy bueno pero si a ademas le sale algún que otro corte o herida, perfecto.
EvilKurt escribió:

Ves eso es interesante.

Joder macho si que le partas las piernas a un esqueloto y despues te siga arrastrandose no te parece detallismo... dicelo a los programadores si les parece facil [+risas].

Yo lo que pido es que se note que kratos acaba de luchar contra 30 esqueletos y que te han quitado media barra de vida. El punto de la sangre es un principio muy bueno pero si a ademas le salen algun contro corte o herdio perfecto.

tampoco se estan pidiendo imposibles, el propio ninja gaiden en 2008 ya hacia lo mismo que se pide ahora, desmembramientos y mutilaciones con sangre y gore y luego que los propios mutilados se lancen a la kamikaze, vamos que ya se ha visto eso muchas veces en varios juegos, pero tampoco es esencial ;)
tampoco se estan pidiendo imposibles, el propio ninja gaiden en 2008 ya hacia lo mismo que se pide ahora, desmembramientos y mutilaciones con sangre y gore y luego que los propios mutilados se lancen a la kamikaze, vamos que ya se ha visto eso muchas veces en varios juegos, pero tampoco es esencial

Si que es verdad, el mismo Left4Dead. Bueno contra más cosas mejor [+risas]
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

Me quedo con estas, principalmente la de en medio. A ver cuando se les ocurre poner las de Poseidón. En fin, mientras esperamos una cosa, el tiempo va corriendo para marzo.
Ummm...720p con framerate variable. Mientras no se noten los slowdowns, se keda en la config típica de hoy en día. Vamos, que los rumores que se habían soltado en el 2009, eran más hype que otra cosa...

Imagen

The simple maths equation is

1080p + No Loading + Stable Framerate = God of War III

fuente

... de todas formas; las últimas imágenes pintan muy bien! [Ooooo]
A mi lo que si me gustaria, es que, por lo menos, los cadaveres de los minibosses como el centauro de la demo, no desaparecieran hasta pasado un buen rato.
Recien reservada la edición normal en Game, AGOTADISIMAS las coleccionistas.....

En fin, una lástima y a esperar al Collection por separado [jaja] [jaja]

Que ganassssss [tadoramo]
Caratula definitiva para europa, o eso dice gamekyo

Imagen
neoryu escribió:Caratula final PAL?

Imagen

joder,me gustaba mas la de kratos con el cuerpo entero T_T
neoryu escribió:Caratula definitiva para europa, http://i50.tinypic.invalid/121d1e0.jpg

Me encanta [sonrisa] [sonrisa]
neoryu escribió:Caratula definitiva para europa, o eso dice gamekyo

Imagen

Cojonuda.
Tras ver la carátula de neoryu queda confirmado:

Kratos usa Rimel de Margaret Astor (El maquillaje de los maquilladores).
ESPANTOSA caratula Europea, tendre que bajarme un cover de la yanky y plantarsela, esa aberracion desde luego no la pongo en la caja de God of war 3 [qmparto]
neoryu escribió:Caratula final PAL?

Imagen

Kratos es la polla hasta para hacerse las cejas.

Lo que podrían implementar es, que en el modo más dificil desapareciesen los cofres de recuperación, magia y orbes. Solo lo que te den tus victimas, y las mejoras. Eso si que sería un buen reto, tendrían que poner dos platinos. Imagino que no serán tan gañanes de poner un cofre en la muñeca de Gaia, pero todo puede ser...
En el brillo de los ojos le falta el reflejo de Zeus. En plan ultimo combate.
Que lástima, a mi tambien me parece mucho mejor la portada US. Además de que con esta caratula para Europa rompen con la línea de los dos primeros GOW, siempre con Kratos de cuerpo entero.
a mi la verdad que me gusta, estilo mgs4
A mi esta del ojo no me gusta nada. Ya podría colgar Sony la otra caratula para poder imprimirla a quien no le guste esta como van a hacer con el Heavy Rain, pero claro en este caso a los europeos no nos haran ni puñetero caso. Es lo que tiene vivir a un lado y otro del charco.
El libro de los gustos está en blanco. Eso queda clarísimo.

Hace unos días posteábamos la carátula USA y las voces que la mandaban a la hoguera no eran pocas.

Ahora con la PAL confirmada tampoco gusta a la otra mitad.

Cómo me gusta.....
calita escribió:El libro de los gustos está en blanco. Eso queda clarísimo.

Hace unos días posteábamos la carátula USA y las voces que la mandaban a la hoguera no eran pocas.

Cómo me gusta.....

cual es la de usa?
SnakeXauen escribió:
calita escribió:El libro de los gustos está en blanco. Eso queda clarísimo.

Cómo me gusta.....

cual es la de usa?

Post 1
SnakeXauen escribió:cual es la de usa?

Imagen

Es esta.

Para mi gusto está mejor que la europea, pero la del ojo tampoco está tan mal.
Moseguillo escribió:

Imagen

Es esta.

Para mi gusto esta mejor que la europea, pero la del ojo tampoco esta mal

A mi me mola mas esta. La del ojo es que no impone nada.
Moseguillo escribió:

Imagen

Es esta.

Para mi gusto esta mejor que la europea, pero la del ojo tampoco esta mal

como les gusta a los americanos meter la figura del personaje principal en todas las portadas
La del ojo está muy guapa, en este caso lo del espejo del alma es cierto al 100% jejeje, como se rebote kratos ya vereís jajaja.

Salu2.
A mi la del ojo no me hace mucha gracia, muchísimo mejor la USA. Pero bueno, lo único que voy a ver es el juego, porque el disco no va salir de la consola y le pueden poner la imagen que quieran XD
neoryu escribió:Caratula definitiva para europa, o eso dice gamekyo

Imagen

no puede ser...

pedazo chusta de caratula...

sin niguna duda lo peor del juego...
Moseguillo escribió:

Imagen

Es esta.

Para mi gusto está mejor que la europea, pero la del ojo tampoco está tan mal.

No hay color,la del ojo es sarasa total, me sangran los ojos de ver el ojo ese [qmparto]
16833 respuestas