[HO] God Of War III

Namco69 escribió:
goA_ escribió:Pongo esta foto con un poco mas de resolucion Dios (nose si se ha puesto). Fijaros que Kratos esta encima de la caja! es enorme!
Imagen

Madre mia... Eso confirma algo que yo quería: Escenarios ENORMES!

Joder! no me habia dado cuenta de que Kratos estaba encima de esa "cajita". O Kratos ha encogido a lo bestia o... XD
no logro ver las fotos :(
No pinta nada mal, pero me da un miedo cuando se crea tanto hype con un juego.... luego vienen las decepciones.

Alguien que haya jugado al God of War Collection puede decirme si merece mucho la pena re-pillarmelo en versión blu-ray con la edición esa hiper-super-mega del God Of War III?
delavara escribió:No pinta nada mal, pero me da un miedo cuando se crea tanto hype con un juego.... luego vienen las decepciones.

Es que la gente en vez de ver que es un juego y tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, piensa que es el advenimiento de cristo, y luego pues llorará como siempre pasa en algún que otro juegazo como uncharted 2 etc... que se crea tanta espectativa y se forman tantas pajas mentales que luego no tiene suficiente con lo que le dan
Las últimas imágenes posteadas me han dejado.... como decirlo.... HYPEADO a más no poder!!!

Es acojonante la mejora que ha sufrido este juego, desde la demo que tenemos, hasta las imágenes que poco a poco vamos viendo... está mejorando a pasos agigantados.

Ya sólo queda ver esto en movimiento... y jugarlo.

Un saludo.
Kagarrot escribió:
delavara escribió:No pinta nada mal, pero me da un miedo cuando se crea tanto hype con un juego.... luego vienen las decepciones.

Es que la gente en vez de ver que es un juego y tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, piensa que es el advenimiento de cristo, y luego pues llorará como siempre pasa en algún que otro juegazo como uncharted 2 etc... que se crea tanta espectativa y se forman tantas pajas mentales que luego no tiene suficiente con lo que le dan

Pues hombre, yo creo que Uncharted 2 no solo colmó las espectativas, si no que las superó.
Yo de este espero; primero, que sea un god of war con todos sus alicientes, cosa que ya de por si es brutal; segundo, que lleve a esta nuestra consola un paso mas allá.
Y sinceramente, creo que va a pulverizar records, en todos los sentidos. Si no al tiempo.

Luego están los tipicos meapilas que cada vez que sale algo dicen que vaya mierda (demo, video, imagenes... todo), y por supuesto en cuanto salga el juego diran que es una basura, incluso antes de probarlo... pero bueno, es algo que siempre ocurre con este tipo de juegos... que o bien es un troll envidioso o bien es alguien que se las da de entendido y necesita reivindicar que nada le gusta para darselas de interesante.
Vandroy escribió:
Kagarrot escribió:

Pues hombre, yo creo que Uncharted 2 no solo colmó las espectativas, si no que las superó.
Yo de este espero; primero, que sea un god of war con todos sus alicientes, cosa que ya de por si es brutal; segundo, que lleve a esta nuestra consola un paso mas allá.
Y sinceramente, creo que va a pulverizar records, en todos los sentidos. Si no al tiempo.

Luego están los tipicos meapilas que cada vez que sale algo dicen que vaya mierda (demo, video, imagenes... todo), y por supuesto en cuanto salga el juego diran que es una basura, incluso antes de probarlo... pero bueno, es algo que siempre ocurre con este tipo de juegos... que o bien es un troll envidioso o bien es alguien que se las da de entendido y necesita reivindicar que nada le gusta para darselas de interesante.

A ver, obviamente que las superó, es un juegazo, pero seguro que te pasas por el hilo del Uncharted 2 y hay mucha gente que esperaba más, porque hay gente que se flipa más de la cuenta. GOW seguro que es un juegazo, y puede que marque un antes y un después en PS3, no lo se hasta que no salga, pero hay personas que les gustaría despertarse mañana ya en la salida del juego, y luego a lo mejor tienen las espectativas tan altas que les defrauda.

A mi personalmente, sólamente por el tema mitológico, ya me vendieron cualquier entrega del God of War xD
Yo creo que el problema principal de este juego y de todos en sí, será su duración. Al ser tan jodidamente bueno como todos los de Kratos la inmersión ahora en PS3 será brutal y se pasará en un suspiro.
Yo ahora mismo estoy con el dos, con mas de 11 horas de juego y me queda un buen trecho.
Imagen

al final vamos a tener suerte con la portada! o.o dicen que esta edición especial es la que venden suelta y es con la que viene en la ultimate trology.
Kagarrot escribió:
A ver, obviamente que las superó, es un juegazo, pero seguro que te pasas por el hilo del Uncharted 2 y hay mucha gente que esperaba más, porque hay gente que se flipa más de la cuenta. GOW seguro que es un juegazo, y puede que marque un antes y un después en PS3, no lo se hasta que no salga, pero hay personas que les gustaría despertarse mañana ya en la salida del juego, y luego a lo mejor tienen las espectativas tan altas que les defrauda.

A mi personalmente, sólamente por el tema mitológico, ya me vendieron cualquier entrega del God of War xD

Si alguien se pensaba que el nivel del tren era así, es que es un adelantado a su tiempo.
Si alguien sabía que el edificio del hotel se caería de esa manera es que es un adelantado a su tiempo.
Si alguien pensaba en esos escenarios tan grandes en el museo, en el tibet o la sala de las espadas es que es un adelantado a su tiempo.
Si alguien en su imaginación había adibinado la belleza de shambala es que además de un adelantado a su tiempo es que es un genio.

Como el único adelantado a su tiempo que ha habido en la historia de la humanidad es Julio Verne y la verdad, que los meapilas que esperaban más de Uncharted2 se crean a su altura solo demuestra una cosa, que mienten y a esa gente se le llama mentiroso, lo que para mi después de matar y robar ocupa el tercer puesto en despropósitos humanos.

Lo dicho vale para tanto para Uncharted2 como creo que lo será para GOW3
Yuluga escribió:Imagen

al final vamos a tener suerte con la portada! o.o dicen que esta edición especial es la que venden suelta y es con la que viene en la ultimate trology.

Me sigue gustando más la carátula USA, pero al menos esta es bastante mejor que la del ojo.

Sobre la duración, yo con que dure lo mismo que el 2 ya me daré por satisfecho ya que para mi los GOW son muy rejugables. Los dos primeros GOW los pasé 5 o 6 veces cada uno cuando se estrenaron y posteriormente los he vuelto a jugar varias veces más de vez en cuando. Ahora mismo estoy otra vez con el 2, que con tanta foto espectacular del GOW3 uno ya no puede aguantarse hasta marzo para controlar de nuevo a Kratos. Y la demo del E3 ya la tengo quemadísima [sati] .
Eso sí, tengo la espinita de no haber jugado aún al Chains of Olimpus...
toma calita por si quieres cambiar de avatar sin traumatizar al personal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

es la misma imagen que tengo de fondo en mi PS3... me gusta...
Eso si es una portada digna de un God of War joder!
V1KToR escribió:toma calita por si quieres cambiar de avatar sin traumatizar al personal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Te importa que lo coja como avatar??
no k va usalo!!

yo acaba de robarle el avatar a xou13 [+risas] [+risas] [+risas]

es que lo he sacado retocando la imagen de la firma y lo puse aki pensando k podia kererlo alguien :)

Saludos
onyvla escribió:

+1 , y con los iconos del tema de GOW queda de lujo.
onyvla escribió:

Yo la tengo en el portatil de clase....

Estais seguros de que esa portada vendrá en el trilogy? X que me gusta mucho mas que la del ojo y el rimel
Esa imagen la tengo tambien en el portatil, como fondo y es chulisima, segun han dicho antes, esa portada sera para la edicion especial (digipack) y para la trilogy
La verdad es que la portada europea tiene más pinta de un simulador de Hooligan que de God of War ein?
SnakeXauen escribió:Esa imagen la tengo tambien en el portatil, como fondo y es chulisima, segun han dicho antes, esa portada sera para la edicion especial (digipack) y para la trilogy

pos keda wapo el avatar [plas]
Vandroy escribió:Yo ahora mismo estoy con el dos, con mas de 11 horas de juego y me queda un buen trecho.

Un juego durará lo que el usuario quiera que dure.

Soy de las personas que hacen durar los juegos autenticas eternidades, me paso horas buscando cosas (lo típico de recolectar X objeto a lo largo de toda la aventura...), me leo cosas que no vienen a cuento (como los registros textuales o las pintadas con sangre en las paredes del USG Ishimura en Dead Space), me quedo mirando embelesado una habitación, un paraje o un escenario durante un buen rato...

Para mí, todas estas cosas también me hacen disfrutar del juego aunque no haga falta manejar al personaje o completar parte de la historia para ello.

Nunca estoy de acuerdo con lo de: 'el juego dura aproximadamente X horas'. Eso es una variable dependiente de cada usuario, no todos jugamos al mismo ritmo, con las mismas ganas o con el mismo propósito.
V1KToR escribió:
SnakeXauen escribió:Esa imagen la tengo tambien en el portatil, como fondo y es chulisima, segun han dicho antes, esa portada sera para la edicion especial (digipack) y para la trilogy

pos keda wapo el avatar [plas]

Gracias tio¡¡¡

Esta guapa. Ademas me recuerda mucho a la del Blood Omen 2.

Salu2
Me gusta más la portada del ojo o la que se vio el otro día. Esta es muy cutre... joder que es uno de los primeros artworks que se vieron recortado -.-U
A mi me gusta mas la portada USA ke la del Ojo
Con tanto hype se está liando gorda con la godofwarmania.

Os explico, nunca he jugado a un god of war y me he pillado la collection de importación para ponerme en sintonía. El caso es que leyendo este foro me está entrando el ansia y no sé que hacer hasta que me lleguen éstos. Pues he pensado me pillo el de psp para hacer boca y miro en la web del game y agotado [uzi]
glacial escribió:

Esta guapa. Ademas me recuerda mucho a la del Blood Omen 2.

Salu2

Ostia, pues no te falta razón, se parece un huevo. Que recuerdos! [360º]

Imagen
No se si se habrá dicho ya, pero no lo he encontrado.

La BSO de la Trilogy Edition viene fisicamente o en forma de descarga via PSN?

Salu2
naked_snake escribió:No se si se habrá dicho ya, pero no lo he encontrado.

Salu2

fisicamente que yo sepa.
Namco69 escribió:
naked_snake escribió:No se si se habrá dicho ya, pero no lo he encontrado.

Salu2

fisicamente que yo sepa.

Thanks!! Esque voy a reservarla ahora :)
Si si fisica, solo teneis que mirar la imagen en google mismo poned "god of war III trilogy"
Sòlo espero que no vaya a pasar como con el devil may cry 2, que se alejaba demasiado la càmara y no se apreciaban los combates [360º] [mad]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Para cuando el GOW collection en españa en castellano?
aitorspain escribió:Para cuando el GOW collection en españa en castellano?

Si no adquieres la edicion Trilogy creo que va a ser imposible hacerte con el Collection al no ser que despues la gente lo empieze a poner en C/V

salu2
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
esfinje escribió:

Si no adquieres la edicion Trilogy creo que va a ser imposible hacerte con el Collection al no ser que despues la gente lo empieze a poner en C/V

salu2

Segun game, lo traerian a España en marzo el collection, pero he visto gente con el ya.

Por otra parte, si no se molestan ni en traerlo por separado, seguro que no esta ni doblado no?
gorauskadi escribió:
esfinje escribió:

salu2

Segun game, lo traerian a España en marzo el collection, pero he visto gente con el ya

Yo creo que la cosa no va asi y calita ya lo dijo unas paginas atras de que el Collection solo se podria conseguir comprandose la Trilogy y la gente que ya lo tiene (entre los que me incluyo) es porque lo emos importado de USA

salu2
El Collection es mejor pillarlo USA, no hablan mucho y se entiende perfectamente, con ese vozarrón es dificil no entender a Kratos XD
tremendo el collection, me lo acabo de pasar completo, GOW I y GOW II y no veas como te deja con el final para iniciar el III ..... pffffffffffffffffff que dios nos pille confesados, pero que dios ?? si kratos no quiere dejar ninguno con cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no doblan el collection, me quedo con los de PS2
shooting_star escribió:tremendo el collection, me lo acabo de pasar completo, GOW I y GOW II y no veas como te deja con el final para iniciar el III ..... pffffffffffffffffff que dios nos pille confesados, pero que dios ?? si kratos no quiere dejar ninguno con cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora la pregunta es:

Para los que nos lo emos pasado pero en Ingles lo volveremos a jugar cuando lo tengamos en Castellano? yo por lo menos si que lo volvere a jugar porque es un juegazo mejor dicho son unos juegazos XD

salu2
Se comentó en el hilo de la edición especial:

joserecre escribió:Confirmado: God Of War Collection vendrá doblado en Castellano

Ante el temor de varios de nuestros lectores preguntando sobre el doblaje de God Of War Collection en su futura llegada a España con la edición “Ultima Trilogy” de God Of War III, hemos contactado personalmente con Sony España desde PS3P para descubrir si es cierto tal y como se rumorea en la red que esta edición vendrá doblado originalmente, es decir, en Ingles tanto textos como voces.

Podéis dormir tranquilos, pues nos han confirmado a través de un correo enviado a Sony, que God Of War Collection llegara totalmente doblado y traducido al castellano tal y como vinieron las dos primeras versiones en Playstation 2 solo que esta vez disfrutaremos el titulo con trofeos y gráficos en alta definición remasterizados.

Como ya sabréis, God Of War Collection llegara a España solo con el contenido de la edición coleccionista de God Of War III que cuesta 149 € tal y como os confirmamos también desde PS3P, y no tienen planeado los de Sony lanzarlo por separado tal y como han hecho en otras regiones.

bueno pues al fin se confirma la noticia que queriamos jajajajaj

fuente : ps3p
Que gran noticia, si señor. Ahora ya solo faltaría que tubiera selector de lenguaje, pero bueno con eso ya me requeteconformo.
La verdad es que el doblaje al castellano deja mucho que desear, pero bueno...
Pero no quedamos en que el Collection también saldría por separado¿?¿?
Buff si no lanzan el collection aqui por separado que faena...150 es demasiado para mi [snif] que se le va a hacer... habra que pillarlo en ingles.
AlexTemina escribió:Pero no quedamos en que el Collection también saldría por separado¿?¿?

Sony lo unico que afirmo fue que si un usuario queria God of War III, el II y el I en un mismo pack tendria que adquirir la trilogy edition.
Aun nada sobre el Collection por separado, pero saldrá
Hoy e probado la demo del gow 3 y está muy bien, aunque no me ha sorprendido mucho pq ya me la sabia de memoria de haberla visto en videos. Graficamente está muy bien, sobre todo Kratos y los regueros de sangre, pero soy yo o la demo en ningun momento corre a 60 fps?¿ Tambien me ha dado la sensacion de que la musica etsba un poco baja en relacion con los efectos., pero bueno teniendo en cuenta el tiempo que tiene esa demo, pinta cojonuda la cosa.
AlexTemina escribió:Pero no quedamos en que el Collection también saldría por separado¿?¿?

Eso digo yo, ¿no quedo bastante claro que los de laPS3 tradujeron a su manera?
¿O han salido nuevas noticias que me he perdido?

Saludos.
16833 respuestas