Kagarrot escribió:
A ver, obviamente que las superó, es un juegazo, pero seguro que te pasas por el hilo del Uncharted 2 y hay mucha gente que esperaba más, porque hay gente que se flipa más de la cuenta. GOW seguro que es un juegazo, y puede que marque un antes y un después en PS3, no lo se hasta que no salga, pero hay personas que les gustaría despertarse mañana ya en la salida del juego, y luego a lo mejor tienen las espectativas tan altas que les defrauda.
A mi personalmente, sólamente por el tema mitológico, ya me vendieron cualquier entrega del God of War xD
Si alguien se pensaba que el nivel del tren era así, es que es un adelantado a su tiempo.
Si alguien sabía que el edificio del hotel se caería de esa manera es que es un adelantado a su tiempo.
Si alguien pensaba en esos escenarios tan grandes en el museo, en el tibet o la sala de las espadas es que es un adelantado a su tiempo.
Si alguien en su imaginación había adibinado la belleza de shambala es que además de un adelantado a su tiempo es que es un genio.
Como el único adelantado a su tiempo que ha habido en la historia de la humanidad es Julio Verne y la verdad, que los meapilas que esperaban más de Uncharted2 se crean a su altura solo demuestra una cosa, que mienten y a esa gente se le llama mentiroso, lo que para mi después de matar y robar ocupa el tercer puesto en despropósitos humanos.
Lo dicho vale para tanto para Uncharted2 como creo que lo será para GOW3