[HO] God Of War III

Erdelamoto escribió:
AlexTemina escribió:Pero no quedamos en que el Collection también saldría por separado¿?¿?

Eso digo yo, ¿no quedo bastante claro que los de laPS3 tradujeron a su manera?
¿O han salido nuevas noticias que me he perdido?

Saludos.

Tranquilos, los de LaPS3 tradujeron como les salio del navo. Nada nuevo.
SnakeXauen escribió:
Erdelamoto escribió:
AlexTemina escribió:Pero no quedamos en que el Collection también saldría por separado¿?¿?

Eso digo yo, ¿no quedo bastante claro que los de laPS3 tradujeron a su manera?
¿O han salido nuevas noticias que me he perdido?

Saludos.

Tranquilos, los de LaPS3 tradujeron como les salio del navo. Nada nuevo.

Pues no sé, porque 100 paginas despues en este hilo de cada pagina hay un post de alguno que por desinformacion salta que no se vendera por separado..
..Supongo que Calita y los demas se habran aburrido de rectificarles, será cosa de que se lo pongan en la firma como alguien sugerió..

Saludos.
calita escribió:
calita escribió:SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

sí que hubo noticias nuevas. He encontrado esto.

Mierda.
AlexTemina escribió:
calita escribió:
calita escribió:SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

Mierda.

Ahí lo que yo entiendo es que no hay planes de sacar un bundle (pack) de GoW Collection + GoW III fuera de la trilogy. No dice nada de que no salga a la venta por separado.

Saludos.
ZuCa escribió:
AlexTemina escribió:

Mierda.

Ahí lo que yo entiendo es que no hay planes de sacar un bundle (pack) de GoW Collection + GoW III fuera de la trilogy. No dice nada de que no salga a la venta por separado.

Saludos.

Exacto, esto es a lo que me referia yo que tradució mal laPS3, y que ya quedo claro que la interpretacion es la que comenta Zuca.

Lo triste es que una mala traduccion e interpretacion siga dando vueltas cual leyenda urbana y tenga mas credibilidad que la interpretacion correcta.. misterios de la mente humana.

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad como decía cierto triste ministro de propaganda...

Saludos.
Ah, ok...yo del inglés había entendido que no iban a sacar el collection por separado. Perdón por sacar la mierda otra vez. Entonces puede que tengamos collection por separado, pero no se sabe seguro, no?
AlexTemina escribió:Ah, ok...yo del inglés había entendido que no iban a sacar el collection por separado. Perdón por sacar la mierda otra vez. Entonces puede que tengamos collection por separado, pero no se sabe seguro, no?

Si, se sabe seguro, dejad de darle ya vueltas al tema.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder vaya pesadez con que si se vendera por separado, esto ya parece el hilo del FF VII de la store donde solo hacian que preguntar si llevaria trofeos. Creo que nos lo tendremos que poner en la firma:

SI SE VENDERA POR SEPARADO EL GOW 3 Y EL COLLECTION EN ESPAÑA.

Queda mazo de hoygan, pero bueno xDD
Yo lo que quiero saber es si en esta version se podra jugar el gow 1 y 2 con voces en ingles y subs en castellano ya que el doblaje en español no me convence deberian cambiar al que hace la voz y poner uno como el de gow en ingles [mad]
dualkev escribió:Yo lo que quiero saber es si en esta version se podra jugar el gow 1 y 2 con voces en ingles y subs en castellano ya que el doblaje en español no me convence deberian cambiar al que hace la voz y poner uno como el de gow en ingles [mad]

Lo dudo, no suelen llevar subtitulos, el USA no los tiene y este vendra doblado.
goA_ escribió:Pongo esta foto con un poco mas de resolucion Dios (nose si se ha puesto). Fijaros que Kratos esta encima de la caja! es enorme!
Imagen

murio esa imagen ?? alguien sabe de donde la puedo ver ??
EKON_chw escribió:
goA_ escribió:Pongo esta foto con un poco mas de resolucion Dios (nose si se ha puesto). Fijaros que Kratos esta encima de la caja! es enorme!
Imagen

murio esa imagen ?? alguien sabe de donde la puedo ver ??

A mi me carga... te la subo a tinypic por si sigues sin verla

Imagen
gracias ya puedo verla

interesante imagen :)
En game.es tienen otra imagen para la consola+juego. de donde sacastes esta?
SnakeXauen escribió:En game.es tienen otra imagen para la consola+juego. de donde sacastes esta?

la imagen de game no es la oficial, fijate en el pegi...

God Of War 3: The Making Of Kratos Revealed
onyvla escribió:Imagen

A mi esta me gusta mas que la otra imagen ademas de que esta tiene mas papeletas para ser la verdadera porque el pegi de la otra era de +7 [carcajad]

salu2
onyvla escribió:
SnakeXauen escribió:En game.es tienen otra imagen para la consola+juego. de donde sacastes esta?

Con el Heavy Rain también se han sacado la imagen de la manga...

Edición Especial formada por:

* Formato Digipack
* GOW Arena de Combate
* Personaje de Dominus
* Personaje de Fantasma del Caos
* Postales

79,95 €

Pensaba que estaria al mismo precio que la normal (Como ocurría con Killzone 2, Uncharted 2 y Heavy Rain)

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Con el Heavy Rain también se han sacado la imagen de la manga...

Edición Especial formada por:

* Formato Digipack
* GOW Arena de Combate
* Personaje de Dominus
* Personaje de Fantasma del Caos
* Postales

79,95 €

Pensaba que estaria al mismo precio que la normal (Como ocurría con Killzone 2, Uncharted 2 y Heavy Rain)

Salu2... ;)

A eso ya se le llama meter DLC, desde el primer dia, por dios. Que en el Uncharted también venía algo parecido, y no costaba 20 euros más.
10€ más casi que mejor... XD

La verdad es que esa versión si que me la compraré, la de 150€ me parece mucho dinero por un juego+extras pero no puedo comprarme el mejor juego de ps3 con la edición normal!! [angelito]
Tras mirarlo mas detenidamente la Edicion Especial por Web en GAME sale por 76,95 € y aplicandole el código de descuento 71,95€ (Código GAMELD0910 publicado por kodypa)...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Tras mirarlo mas detenidamente la Edicion Especial por Web en GAME sale por 76,95 € y aplicandole el código de descuento 71,95€ (Código GAMELD0910 publicado por kodypa)...

Salu2... ;)

ese codigo lo puede usar cualquiera?
SnakeXauen escribió:
khaosjimena escribió:Tras mirarlo mas detenidamente la Edicion Especial por Web en GAME sale por 76,95 € y aplicandole el código de descuento 71,95€ (Código GAMELD0910 publicado por kodypa)...

Salu2... ;)

ese codigo lo puede usar cualquiera?

Si, lo puede usar cualquiera hasta el 28/2/2010.

Un saludo.
Gracias tio¡¡ 5 euros de ahorro buenos son
y que se usa el codigo desde la web no? en el proceso de pedir algo? no?
hola chicos!!!

Aquí os dejo un nuevo video e GOW 3... No sé si ya está colgado pero es una especie de "making Of" de luces y demás.
La noticia ha salido hoy en una página de videojuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=nRYbCJahZoc&feature=player_embedded#
kojikun escribió:hola chicos!!!

Aquí os dejo un nuevo video e GOW 3... No sé si ya está colgado pero es una especie de "making Of" de luces y demás.

Jejeje, creo que si que ya ha salido hace unos días. Y mejor que no digas el nombre, porque aquí la tachamos un poco de mierdi... página.
onyvla escribió:

En ese vídeo se ven fallos gordos en temas de iluminación, como el de el que sale kratos caminando arrimado a la pared, mientras en unas ventanas salen llamaradas de fuego, justo cuando salen las llamas, la pared ni se ilumina ni nada, por no decir que en algunos trozos la iluminación proyectada en objetos la veo insuficiente.

Por lo demas, tiene muy buena pinta.
djnardo escribió:
kojikun escribió:hola chicos!!!

Jejeje, creo que si que ya ha salido hace unos días. Y mejor que no digas el nombre, porque aquí la tachamos un poco de mierdi... página.

jejjee por eso no he dicho la página... no se que de station... un bodrio! [poraki]
Lugal escribió:

En ese vídeo se ven fallos gordos en temas de iluminación, como el de el que sale kratos caminando arrimado a la pared, mientras en unas ventanas salen llamaradas de fuego, justo cuando salen las llamas, la pared ni se ilumina ni nada, por no decir que en algunos trozos la iluminación proyectada en objetos la veo insuficiente.

A ver, es un Making Off, normalmente lo que se ve en estos videos no suele ser la imagen final. Aunque estoy de acuerdo en lo que has dicho.

Salu2... ;)

Perdon por el offtopic, pero ahi van incluidos gastos de envio? De no ser asi, cuanto es?
Derhelm escribió:

Salu2... ;)

Perdon por el offtopic, pero ahi van incluidos gastos de envio? De no ser asi, cuanto es?

Si la compra es superior a 50 euros los gastos de envio son gratis.
un saludo :)
SnakeXauen escribió:
Derhelm escribió:

Salu2... ;)

Si la compra es superior a 50 euros los gastos de envio son gratis.
un saludo :)

Gracias [oki]
djnardo escribió:
Lugal escribió:

A ver, es un Making Off, normalmente lo que se ve en estos videos no suele ser la imagen final. Aunque estoy de acuerdo en lo que has dicho.

Ja, pero es un making off sobre temas de iluminación, amos que en ese video deberia salir el potencial sobre sombras, luz, etc en el juego, y sale eso y me quedado to "pillao".

Si por lo demás, el juego tiene que ser dios, pero a veces uno le gusta que uno de sus juegos preferidos sean perfectos o casi perfectos XDDD
A mi me joderia que la caja del GOW III que venga con la trilogy no sea la de la EC... Alguien sabe algo??

Salu2
Hola a todos. La cantidad de informacion que esta llegando en la ultima semana es increible.
Yo tengo una duda y sobre que duracion tendra el juego, es que no lo he leido por ningun sitio. Sera mas largo que el 1 y el 2 o por otra parte sera mas corto. Salu2
Keyro escribió:10€ más casi que mejor... XD

La verdad es que esa versión si que me la compraré, la de 150€ me parece mucho dinero por un juego+extras pero no puedo comprarme el mejor juego de ps3 con la edición normal!! [angelito]

1 juegos mas extras no es, es 3 juegos+extras [sonrisa]
Lugal escribió:
Ja, pero es un making off sobre temas de iluminación, amos que en ese video deberia salir el potencial sobre sombras, luz, etc en el juego, y sale eso y me quedado to "pillao".

Si por lo demás, el juego tiene que ser dios, pero a veces uno le gusta que uno de sus juegos preferidos sean perfectos o casi perfectos XDDD

Comoo?? Donde ves tu que digan nada de que sea un making off sobre la iluminacion??

Es un "trailer" del making off donde salen hablando el diseñador de combate jefe y el senior, y hablan pues de eso, del combate, comentan algo de la iluminacion pero de pasada, ademas solo hay que ver como en un momento sale un ciclope apalizando a unos cuantos esqueletos en un plano con una montaña de fondo, eso crees que tambien se vera asi en el juego final??
Hace apenas dos días el estudio de Santa Mónica de Sony lanzó un nuevo tráiler promocional del esperado e inminente God of War III. El vídeo, ideado en forma de Making Of, resalta las virtudes del juego de luces dinámico y el sistema de grappling utilizado por Kratos.

Se supone que el vídeo muestra las virtudes en temas de iluminación tanto en escenario como en personajes, o eso es lo que entiendo, que si después se mejora o no, ni idea, que ojala que si, pero vamos, que me limito a decir lo que veo del vídeo, no a despotricar del juego, que ja te veo con ganas de cazar o desfogarte por leer un comentario negativo XD
Lugal escribió:
Hace apenas dos días el estudio de Santa Mónica de Sony lanzó un nuevo tráiler promocional del esperado e inminente God of War III. El vídeo, ideado en forma de Making Of, resalta las virtudes del juego de luces dinámico y el sistema de grappling utilizado por Kratos.

Se supone que el vídeo muestra las virtudes en temas de iluminación tanto en escenario como en personajes, o eso es lo que entiendo, que si después se mejora o no, ni idea, que ojala que si, pero vamos, que me limito a decir lo que veo del vídeo, no a despotricar del juego, que ja te veo con ganas de cazar o desfogarte por leer un comentario negativo XD

No se, lo de la parte de la cueva con la cabeza de Helios lo he jugado en la demo, y tiene de las iluminacioes mas acojonantes que he visto en mi vida, incluso sin activar la cabeza, con solo ejecutar los golpes con las espadas es increible ver como cambias los colores de la pared de la cueva, si activas la cabeza, la iluminacion es diferente, parece otro escenario, en cuanto al video pueden decir misa, yo lo habia visto hace tiempooo, no dias ni semanas, bastante mas, y es sobre la demo antigua, no se a que viene sacarlo ahora abombo y platillo, es jurassico el video.
djnardo escribió:
Lugal escribió:

Como bien dice Miniviciao@ esa escena que comentais de la pared es de la Beta, recordemos que tiene mas de 8 meses.

Salu2... ;)
Lugal escribió:

No es por cazar ni nada de eso hombre [+risas] , pero es que si has visto el video y sabes un minimo de ingles ya deberias saber que no es para nada un making of sobre la iluminacion, que luego en la web ponga eso que dices ya es otra cosa que se sacan ellos de la manga, pero si lo has visto y lo entiendes sabras que es sobre el combate, y lo que comentan de la luz es justo lo que dice Miniviciao@, que es lo de poder usar la cabeza de Helios para iluminar a los enemigos y cegarlos, pero no dicen nada mas sobre ello. Si de verdad fuera sobre iluminacion saldrian hablando los encargados de esta, no los diseñadores de combate, vamos digo yo [carcajad] .

Aparte de que no es ni un making of sino un simple trailer del making of. Tranquilo que en el verdadero Making Of seguro que hablaran mas profundamente de la iluminacion y de muchas mas cosas, como ya hicieron con el 1 y el 2 y la verdad es que tambien le tengo ganas para ver como se lo han montado para todo el tema de los titanes y eso.
Mira que yo nunca he sido especialmente tiquismiquis con las carátulas, pero la del ojo (se va a quedar con ese nombre, ya XD ) me parece una auténtica basura.

Al menos en compración con la americana, donde la perspectiva hace ver a Kratos como el dios de la guerra, imponente. Y con las Espadas de Caos amenazantes, que son su icono. La veo claramente superior.

Alcanzo a entender que SCEA y SCEE son dos cosas distintas, pero eso no es excusa para hacer dos carátulas distintas.
¿Por qué no pueden hacer la misma? ¿Tan distinta es América de Europa como Oriente de Occidente?
No me termina de caber en la cabeza.

En la práctica da igual, sí. Veo más mis juegos de canto que la carátula; el asunto no es ese:

Las cosas bien hechas bien parecen. Pues eso.
yo le he mandado un correo a sony y me han dicho que no saben nada, que permanezca atento a la web playstation para futuros detalles :S
GOW III... mas de 10...

John Hight: We've done a lot of play testing on it. We know, for a really hardcore player, it'll take them longer than it took them to play either of the previous "God of War" games.

MTV Multiplayer: Longer than seven hours?

JH: Oh yeah.

MTV: Considerably longer than seven hours?

JH: I think so.

MTV: Is ten…um…longer? [This is me trying to be sneaky]

JH: Ten is longer, but ten might not be considerably longer! [laughs] It's more than 10 hours.
onyvla escribió:GOW III... mas de 10...

John Hight: We've done a lot of play testing on it. We know, for a really hardcore player, it'll take them longer than it took them to play either of the previous "God of War" games.

JH: Ten is longer, but ten might not be considerably longer! [laughs] It's more than 10 hours.

Esta bastante bien mas de 10h de duracion (aunque yo me lo acabare antes XD )

salu2
esfinje escribió:...

salu2

pues yo en mi primera partida seguro que no... me quedare pillao mirando algun escenario fijo...

oftopic: me has plagiado mi proxima firma...
pero bueno, yo me esperare al dia 28, que es cuando presentaran el coche de manera oficial...
onyvla escribió:
esfinje escribió:...

salu2

pues yo en mi primera partida seguro que no... me quedare pillao mirando algun escenario fijo...

oftopic: me has plagiado mi proxima firma...
pero bueno, yo me esperare al dia 28, que es cuando presentaran el coche de manera oficial...

Yo tambien me parare a ver algun escenario pero es que los juegos que me gustan se me hacen cortos por eso lo digo

[offtopic]Es que vi esa imagen y me dije "esa me la pongo de firma fijo" lo siento por plagiartela XD [/offtopic]

salu2
onyvla escribió:GOW III... mas de 10...

Esta muy bien, los otros duraban entre 7 y 8 horas sin ir demasiado deprisa.
GOW III... mas de 10...

Yo recuerdo que el II me duro 12 horas o algo asi.

Yo más de 10 horas lo veo muy bien.
The_Pain está baneado por "troll"
una pregunta brothers , se podra comprar el collection a parte o tendra que ser en un pack junto al gow 3??

saludos!!
16833 respuestas