EvilKurt escribió:Si, la he jugado (y en alta definición), y? Repito que no valoro un juego por los gráficos.
Alfon1995, he visto algunos post tuyoss ultimamente y te veo muy critico, respeto yu opinion. Pero no vale decir que no valoras un juego por sus graficos, eso sucedia hace muchos años cuando eramos chavales y jugamos a juegos donde no importaba eso y donde empezaban a descubirse y definirse todos los modos de juegso actuales, lucha, aventuras, plataformas, RPG, deportes,...
Ahora mismo es muy dificil y innovar y el apartado grafico ha ganado fuerza y el cúal conlleva MUCHO trabajo y MUCHO tiempo y se merece la pena valorarlo. Porque hay juegos con graficos cuidados y mimados y otros que no y eso cuenta.
De acuerdo que el punto clave de un videojuegos es la diversión, el entretenimiento y las sensaciones que vives, como las películas o la mayoría de artes. Mirando tu nick puedo intuir que eres de 1995, aunque me extraña por tus opìniones.
Sí, soy del 95.
Lo que dices, es lo que hace que critique tanto esta generación, que se valore a juegos que con un apartado gráfico inferior serían tachados de mediocres, ejemUncharted2ejem.
Tampoco considero que lo mejor de un juego sea la diversión en sí (tomando diversión como entretenimiento, o eso creo entender que dices) si no las sensaciones que te transmita éste, juegos como Bioshock te hacían sentir claustofobia, te hacían sentir la caída de una enorme ciudad, te provocaba muchos tipos de sentimientos más allá de la superficial diversión, al igual que Fallout 3 que puede transmitir de todo, empatía, odio, terror, soledad. Creo que ahí debería residir el valorar los juegos.
Me gusta comparar los videojuegos con el cine muy a menudo, y este es un ejemplo que suelo usar. 2012 tiene un apartado técnico acojonante, curradísimo, que se han podido llevar muchísimos meses elaborándolo, pero es una película muy vacía en todo lo demás, no tiene un buen guión, no tiene buenos personajes, no tiene nada, y se le valora como experiencia y como sensaciones que provoque, y se la valora como una película mediocre, aunque sea entretenida. Esto en los videojuegos no pasa, aquí si un juego tiene un apartado técnico curradísimo y espectacular, ya el juego, con que tenga una jugabilidad más o menos entretenida, ya se le cataloga de juegazo, pese a que pueda estar vacío en otro tipo de situaciones, como el argumento, las situaciones, la originalidad (ejemUncharted2ejem)
He ahí que no me guste como se valora los juegos actualmente, y que se valoren ya juegos como God of War 3 cuando lo único que se ha podido apreciar bien es su impresionante apartado técnico.