[HO] God Of War III

Yo ya he reservado la edición especial, que no la Trilogy.

El primer juego que reservo en años. [+risas]
german_1 escribió:Esque no sale nada asique no tenemos nada de que hablar,supongo que amediados de febrero ya cambiara esto.

Si es que lo del embargo ha tenido guasa, 5 fotografias de una demo de 3 minutos que no ha visto ni el tato por internet, un aluvion de informacion vamos XD
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Esque no sale nada asique no tenemos nada de que hablar,supongo que amediados de febrero ya cambiara esto.

Si es que lo del embargo ha tenido guasa, 5 fotografias de una demo de 3 minutos que no ha visto ni el tato por internet, un aluvion de informacion vamos XD

Ea... ha sido escaso para lo que nos esperabamos...pero bueno dentro de na saldra algo nuevo, y lo de la demo esa, seguro que acaba por filtrarse
Habeis visto la portada que ha publicado laPS3? Es la Europea y la Americana

Imagen

y Sorry por si ta esta puesto
Holandes_Errante escribió:Habeis visto la portada que ha publicado laPS3? Es la Europea y la Americana

Imagen

Ya lo pusieron, pero solo es la portada Pal, la americana es diferente, vete a la primera pagina y la veras.
SnakeXauen escribió:
Holandes_Errante escribió:Habeis visto la portada que ha publicado laPS3? Es la Europea y la Americana

Imagen

Ya lo pusieron, pero solo es la portada Pal, la americana es diferente, vete a la primera pagina y la veras.

Esque en la noticia que lei decia que era esa para PAL y USA ;) De todas formas sorry entonces
No espera, tienes razon, culpa mia, en la noticia dice que esa portada tambien sera para america, si es asi que se jodan¡¡¡
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... r_iii.html
aqui teneis la noticia [rtfm]
SnakeXauen escribió:No espera, tienes razon, culpa mia, en la noticia dice que esa portada tambien sera para america, si es asi que se jodan¡¡¡

jaja entonces ha servido para algo XD
Me encanta esa portada. GOTY 2010 segurisimo.
Imagen

Esta portada me gusta, pero no la considero apropiada para el desenlaze de la saga.
EvilKurt escribió:Imagen

Esta portada me gusta, pero no la considero apropiada para el desenlaze de la saga.

Sobre gustos...los colores...
tambien os digo una cosa, las portadas de los dos anteriores tampoco son nada del otro mundo, esta me recuerda a la de mgs4 y esta bien (solo bien, no genial)...pero bueno si los americanos tambien la van a tener mas me gusta aun
La ed:especial, ( no la trilogy ) que trae??? viene con caja metalizada?

Un saludo.
Valvemi escribió:La ed:especial, ( no la trilogy ) que trae??? viene con caja metalizada?

Un saludo.

Esa trae formato digipack, no metalica.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
SnakeXauen escribió:
Valvemi escribió:La ed:especial, ( no la trilogy ) que trae??? viene con caja metalizada?

Un saludo.

Digipack? wtf? que es eso? xD
Valvemi escribió:
SnakeXauen escribió:

Un saludo.

Digipack? wtf? que es eso? xD

la caja es de carton...asi en plan libro (mas o menos), mira unas paginas mas atras, que viene una imagen que colgo un eoliano del juego infamous en su version digipack.
guaje_85 escribió:Me encanta esa portada. GOTY 2010 segurisimo.

Eso significa que ya has jugado a todos los juegos de 2010? Joder, que envidia tío.
SnakeXauen escribió:
Valvemi escribió:Digipack? wtf? que es eso? xD

la caja es de carton...asi en plan libro (mas o menos), mira unas paginas mas atras, que viene una imagen que colgo un eoliano del juego infamous en su version digipack.

Ya te digo yo donde esta mi funda de carton que traía el Metal Gear 4... XD

Salu2... ;)
Hola, por casualidad alguien ha pensado en pillarse gow3 en amazon?, y si es asi como lo ha hecho, es que sale como 25 leuros mas barato ,y si viene todo en castellano merece la pena no?
gerard2005 escribió:Hola, por casualidad alguien ha pensado en pillarse gow3 en amazon?, y si es asi como lo ha hecho, es que sale como 25 leuros mas barato ,y si viene todo en castellano merece la pena no?

Si viene en castellano claro que merece la pena.
gerard2005 escribió:Hola, por casualidad alguien ha pensado en pillarse gow3 en amazon?, y si es asi como lo ha hecho, es que sale como 25 leuros mas barato ,y si viene todo en castellano merece la pena no?

Yo, si te sirve, lo he pedído en USA donde es mas provable que este en castellano que la UK, por 46€ con gastos de envio incluidos (concretamente en videogamesplus.ca).

Salu2... ;)
Gracias khaosjimena por la informacion , lo tendre en cuenta :)
alfon1995 escribió:

Eso significa que ya has jugado a todos los juegos de 2010? Joder, que envidia tío.

Para mi que va a ser GOTY 2010. Deja la ironia.
guaje_85 escribió:
alfon1995 escribió:

Odio que la gente diga ya que va a ser una maravilla simplemente por el nombre. No va a ser mejor solo porque sus dos entregas anteriores en PS2 fueran buenísimas.
Es solo mi pensamiento, mi opinion o como lo quieras llamar.

Un consejo, no odies.
alfon1995 escribió:Odio que la gente diga ya que va a ser una maravilla simplemente por el nombre. No va a ser mejor solo porque sus dos entregas anteriores en PS2 fueran buenísimas.

Y que piensas hacer al respecto?

Si los odias es porque no conoces Santa Monica como deberias.

Si te sirve la opinion de los medios especializados poniendolo por las nubes, IGN mismamente, o el Rapero de HipHop GamerShow, deberia ser suficiente como para creer que es así.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
Odio que la gente diga ya que va a ser una maravilla simplemente por el nombre. No va a ser mejor solo porque sus dos entregas anteriores en PS2 fueran buenísimas.

Bueno alfon, seguro que si Fallout 4 está siendo desarrollado por el mismo equipo, el mismo nivel de detalle y calidad que Fallout 3 (que para tí es el mejor juego de la historia), no dudarías en tener las más altas expectativas, ¿verdad?

God of War III es una de las exclusividades más fuertes de Sony, la dotación de recursos es total para este juego, el estudio es el mismo de los anteriores entregas (2 de los mejores juegos jamás programados) y por si fuera poco han contado con la colaboración de estudios expertos en la arquitectura de PS3, como son Guerrilla y Naughty Dog.

No me negarás, que con a priori, el juego se avecina excelente.

Por si fuera poco, la demo nos anticipa un GOW puro y duro con la misma calidad de los originales pero potenciado a otro nivel técnico. Y las últimas screens corroboran que tendremos entre manos un juego de dimensiones épicas.

Realmente la pregunta no es si será bueno, sino si será mejor que los demás.

Es difícil dar el GOTY en enero, eso seguro, pero en diciembre God of War III estará entre los candidatos, junto al resto de joyas que veremos este año.
A mi me bastó con jugar a la DEMO para darme cuenta que este juego se mea en la cara de muchos FFXIII, MGS4 o modern warfares 2.

Con que pueda decir que estará al nivel de U2, ya me basta y me sobra.
Valvemi escribió:A mi me bastó con jugar a la DEMO para darme cuenta que este juego se mea en la cara de muchos FFXIII, MGS4 o modern warfares 2.

Con que pueda decir que estará al nivel de U2, ya me basta y me sobra.

bueno....... tanto como mear en la cara..... estas mentando lo mejorcito que se puede ver.

yo digo que jugando una demo que tiene "bastante" tiempo. podemos anticipar que el juego va a ser una autentica pasada. asique aparte de por su nombre creo que algo hemos probado
calita escribió:
alfon1995 escribió:

Bueno alfon, seguro que si Fallout 4 está siendo desarrollado por el mismo equipo, el mismo nivel de detalle y calidad que Fallout 3 (que para tí es el mejor juego de la historia), no dudarías en tener las más altas expectativas, ¿verdad?

No podría saber que está siendo desarrollado con la misma calidad, quien juzga eso? Pero solo porque estén desarrollando Fallout 4 no lo pondría por las nubes, ni tiene por qué ser una obra maestra como Fallout 3 (o los dos primeros GOW)

Que el juego vaya a tener unos gráficos acojonantes, combos más brutales, y que las tripas de los enemigos se muevan de forma independiente, no le hace mejor juego...

Se tiene una fea costumbre en los videojuegos el decir que algo va a ser lo mejor antes de que salga...
fidillo escribió:o el Rapero de HipHop GamerShow, deberia ser suficiente como para creer que es así.

Ese rapero tenia tal colocon encima que no parece una fuente fiable... ya me gustaria saber que demonios vio ese hombre

A ver cuando sale un video ingame para que podamos opinar por nosotros mismos, con la cabeza y no con el corazon. A mi me parece que a gow3 le PODRIA pasar lo mismo que a ng2, que todo el mundo esperaba repetir el salto cualitativo de la primera entrega y no cumplio con lo esperado. La verdad es que gow3 lo tiene muy complicado para repetir el hito tecnologico que fue gow2 en ps2. Creo que el error es ese, pensar que un estudio de calidad puede mantener el liston en distintas generaciones </ modo moderando el hype on>
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alfon1995 escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:

No podría saber que está siendo desarrollado con la misma calidad, quien juzga eso? Pero solo porque estén desarrollando Fallout 4 no lo pondría por las nubes, ni tiene por qué ser una obra maestra como Fallout 3 (o los dos primeros GOW)

Que el juego vaya a tener unos gráficos acojonantes, combos más brutales, y que las tripas de los enemigos se muevan de forma independiente, no le hace mejor juego...

Se tiene una fea costumbre en los videojuegos el decir que algo va a ser lo mejor antes de que salga...

Leyendo lo que he remarcado en negrita te pregunto: para ti que le haria mejor juego? si lo has dicho todo, mejores graficos, jugabilidad y brutalidad.
Que mas pides?
josele69 escribió:
Leyendo lo que he remarcado en negrita te pregunto: para ti que le haria mejor juego? si lo has dicho todo, mejores graficos, jugabilidad y brutalidad.
Que mas pides?

Qué que mas pido? Qué lo he dicho todo? El argumento es algo secundario? La ambientación es algo secundario? Las situaciones en la que nos encontremos es algo secundario? Para mí si el juego tiene unos combos guapísimos, pero se queda en un mata mata de escenario en escenario, para mí no dejaría de ser un juego mediocre (por eso no me gustan nada los juegos tipo Tekken) pero los GOW son distintos, aparte de esa brutalidad, tienen situaciones sorprendentes, un argumento genial, una ambientación sublime y un montón de aspectos que le da personalidad al juego, eso no es algo que se mejore con posteriores entregas como si son los gráficos o los combos.

Antes era menos exigente, pero ahora casi siempre requiero una "faceta artística" para valorar bien a un juego.
alfon1995 escribió:
guaje_85 escribió:

A ti te he pasado la demo? Si eso te la paso, la juegas, y luego vienes y a ver que opinas.
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:
guaje_85 escribió:

A ti te he pasado la demo? Si eso te la paso, la juegas, y luego vienes y a ver que opinas.

Si, la he jugado (y en alta definición), y? Repito que no valoro un juego por los gráficos.
alfon1995 escribió:Si, la he jugado (y en alta definición), y? Repito que no valoro un juego por los gráficos.

Donde he mencionado yo los gráficos?
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:Si, la he jugado (y en alta definición), y? Repito que no valoro un juego por los gráficos.

Hombre, es una demo de 7 minutos o por ahí, no creo que no pongamos a valorar el argumento o la variedad de situaciones a raíz de esa demo.
God of war no tiene una faceta bastante buena para ti alfon? (para mi incluso mejor que la del fallout)
nachobarro escribió:God of war no tiene una faceta bastante buena para ti alfon? (para mi incluso mejor que la del fallout)

A qué te refieres con faceta?

A ver, no estoy criticando a God of War 3 en absoluto (joder, los dos primeros son dos de mis juegos favoritos en PS2) estoy criticando que se le tache de maravilla antes de tiempo.

Por muy buenos gráficos que tenga, por muchos combos guays que se puedan realizar, como no cumpla los requisitos que dije ante, no lo consideraré un buen juego, y no puedo asegurar que lo vaya a hacer, porque de eso no hay vídeos.
Si, la he jugado (y en alta definición), y? Repito que no valoro un juego por los gráficos.

Alfon1995, he visto algunos post tuyoss ultimamente y te veo muy critico, respeto yu opinion. Pero no vale decir que no valoras un juego por sus graficos, eso sucedia hace muchos años cuando eramos chavales y jugamos a juegos donde no importaba eso y donde empezaban a descubirse y definirse todos los modos de juegso actuales, lucha, aventuras, plataformas, RPG, deportes,...
Ahora mismo es muy dificil y innovar y el apartado grafico ha ganado fuerza y el cúal conlleva MUCHO trabajo y MUCHO tiempo y se merece la pena valorarlo. Porque hay juegos con graficos cuidados y mimados y otros que no y eso cuenta.

De acuerdo que el punto clave de un videojuegos es la diversión, el entretenimiento y las sensaciones que vives, como las películas o la mayoría de artes. Mirando tu nick puedo intuir que eres de 1995, aunque me extraña por tus opìniones.
alfon1995 escribió:
nachobarro escribió:God of war no tiene una faceta bastante buena para ti alfon? (para mi incluso mejor que la del fallout)

A qué te refieres con faceta?

A ver, no estoy criticando a God of War 3 en absoluto (joder, los dos primeros son dos de mis juegos favoritos en PS2) estoy criticando que se le tache de maravilla antes de tiempo.

Por muy buenos gráficos que tenga, por muchos combos guays que se puedan realizar, como no cumpla los requisitos que dije ante, no lo consideraré un buen juego, y no puedo asegurar que lo vaya a hacer, porque de eso no hay vídeos.

faceta artistica. Para mi solo por basarse en la mitologia griega se mea en la de Fallout 3
EvilKurt escribió:

Alfon1995, he visto algunos post tuyoss ultimamente y te veo muy critico, respeto yu opinion. Pero no vale decir que no valoras un juego por sus graficos, eso sucedia hace muchos años cuando eramos chavales y jugamos a juegos donde no importaba eso y donde empezaban a descubirse y definirse todos los modos de juegso actuales, lucha, aventuras, plataformas, RPG, deportes,...
Ahora mismo es muy dificil y innovar y el apartado grafico ha ganado fuerza y el cúal conlleva MUCHO trabajo y MUCHO tiempo y se merece la pena valorarlo. Porque hay juegos con graficos cuidados y mimados y otros que no y eso cuenta.

De acuerdo que el punto clave de un videojuegos es la diversión, el entretenimiento y las sensaciones que vives, como las películas o la mayoría de artes. Mirando tu nick puedo intuir que eres de 1995, aunque me extraña por tus opìniones.

Sí, soy del 95.

Lo que dices, es lo que hace que critique tanto esta generación, que se valore a juegos que con un apartado gráfico inferior serían tachados de mediocres, ejemUncharted2ejem.

Tampoco considero que lo mejor de un juego sea la diversión en sí (tomando diversión como entretenimiento, o eso creo entender que dices) si no las sensaciones que te transmita éste, juegos como Bioshock te hacían sentir claustofobia, te hacían sentir la caída de una enorme ciudad, te provocaba muchos tipos de sentimientos más allá de la superficial diversión, al igual que Fallout 3 que puede transmitir de todo, empatía, odio, terror, soledad. Creo que ahí debería residir el valorar los juegos.

Me gusta comparar los videojuegos con el cine muy a menudo, y este es un ejemplo que suelo usar. 2012 tiene un apartado técnico acojonante, curradísimo, que se han podido llevar muchísimos meses elaborándolo, pero es una película muy vacía en todo lo demás, no tiene un buen guión, no tiene buenos personajes, no tiene nada, y se le valora como experiencia y como sensaciones que provoque, y se la valora como una película mediocre, aunque sea entretenida. Esto en los videojuegos no pasa, aquí si un juego tiene un apartado técnico curradísimo y espectacular, ya el juego, con que tenga una jugabilidad más o menos entretenida, ya se le cataloga de juegazo, pese a que pueda estar vacío en otro tipo de situaciones, como el argumento, las situaciones, la originalidad (ejemUncharted2ejem)

He ahí que no me guste como se valora los juegos actualmente, y que se valoren ya juegos como God of War 3 cuando lo único que se ha podido apreciar bien es su impresionante apartado técnico.
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:

Hombre, es una demo de 7 minutos o por ahí, no creo que no pongamos a valorar el argumento o la variedad de situaciones a raíz de esa demo.

La demo tendrá mas de un año cuando salga el juego, asi que lo que veamos en la demo dista de como será el juego a nivel gráfico.
La demo sirve para imaginarte un poco como será el juego, y sinceramente, lo que vi en la demo me encantó.
Sí, soy del 95.

Lo que dices, es lo que hace que critique tanto esta generación, que se valore a juegos que con un apartado gráfico inferior serían tachados de mediocres, ejemUncharted2ejem.

Tampoco considero que lo mejor de un juego sea la diversión en sí (tomando diversión como entretenimiento, o eso creo entender que dices) si no las sensaciones que te transmita éste, juegos como Bioshock te hacían sentir claustofobia, te hacían sentir la caída de una enorme ciudad, te provocaba muchos tipos de sentimientos más allá de la superficial diversión, al igual que Fallout 3 que puede transmitir de todo, empatía, odio, terror, soledad. Creo que ahí debería residir el valorar los juegos.

Me gusta comparar los videojuegos con el cine muy a menudo, y este es un ejemplo que suelo usar. 2012 tiene un apartado técnico acojonante, curradísimo, que se han podido llevar muchísimos meses elaborándolo, pero es una película muy vacía en todo lo demás, no tiene un buen guión, no tiene buenos personajes, no tiene nada, y se le valora como experiencia y como sensaciones que provoque, y se la valora como una película mediocre, aunque sea entretenida. Esto en los videojuegos no pasa, aquí si un juego tiene un apartado técnico curradísimo y espectacular, ya el juego, con que tenga una jugabilidad más o menos entretenida, ya se le cataloga de juegazo, pese a que pueda estar vacío en otro tipo de situaciones, como el argumento, las situaciones, la originalidad (ejemUncharted2ejem)

He ahí que no me guste como se valora los juegos actualmente, y que se valoren ya juegos como God of War 3 cuando lo único que se ha podido apreciar bien es su impresionante apartado técnico.

Tu mismo te delatas con tu campaña contra Uncharted 2. Diciendo que con Bioshock o Fallout 3 has sentido muchas emociones y sentimientos. En Uncharted la mayoria de gente que lo valora tanto es su atmosfera de aventura, accion,... Tu mismo quieres compararlos con el cine, mucha gente a tenido la misma sensacion que ver una pelicula de Indiana Jones o de Aventuras de la vieja escuela. La sensacion de descubir nuevos mundos como Bioshock o Fallout es una pasada, pero la sensacion de vivir una aventura espectacular es algo igualmente valorable.

Uncharted 2 sigue las reglas de los videojuegods clasicos, entretenimiento puro y duro, ya lo dije alguna vez, es Super Mario elevado al maximo. Bioshock y Fallout queiren llegar más lejos.
Ejem ejem qe.

Lo que hay que leer que Uncharted 2 seria una mierda sin graficos tan buenos. Ahora entiendo por que hay tantos tipos de personas.
Por favor alfon no repitas lo del Uncharted 2 cuando es uno de los mejores juegos de la historia en TODOS los aspectos admitas o no lo admitas.

Ya siento que todos los juegos no sean como tu queridisimo Fallout...

Saludos y perdon por el offtopic.
EvilKurt escribió:
Sí, soy del 95.

Tu mismo te delatas con tu campaña contra Uncharted 2. Diciendo que con Bioshock o Fallout 3 has sentido muchas emociones y sentimientos. En Uncharted la mayoria de gente que lo valora tanto es su atmosfera de aventura, accion,... Tu mismo quieres compararlos con el cine, mucha gente a tenido la misma sensacion que ver una pelicula de Indiana Jones o de Aventuras de la vieja escuela. La sensacion de descubir nuevos mundos como Bioshock o Fallout es una pasada, pero la sensacion de vivir una aventura espectacular es algo igualmente valorable.

Uncharted 2 sigue las reglas de los videojuegods clasicos, entretenimiento puro y duro, ya lo dije alguna vez, es Super Mario elevado al maximo. Bioshock y Fallout queiren llegar más lejos.

Claro, la misma experiencia porque es un copytaste de esas películas.

Por favor alfon no repitas lo del Uncharted 2 cuando es uno de los mejores juegos de la historia en TODOS los aspectos admitas o no lo admitas.

Por? Joder, ojalá se pudieran quitar los gráficos a un juego, a ver el éxito que tenía.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:

alfon1995 escribió:Que el juego vaya a tener unos gráficos acojonantes, combos más brutales, y que las tripas de los enemigos se muevan de forma independiente, no le hace mejor juego...

alfon1995 escribió:estoy criticando que se le tache de maravilla antes de tiempo.

alfon1995 escribió:

Bueno alfon, por el momento has puesto a parir en este foro Metal Gear Solid IV, Killzone 2, Uncharted 2 y ahora toca encender el hilo de God of War III.

Está claro que te va la marcha.

Ya te hemos leído, pero insistes en una reiteración de tus "conceptos" en una batería de posts en la que dices siempre lo mismo.

Te aseguro que este hilo no se va convertir en otro juego del tipo TU contra TODOS, a los que ya no sólo nos tienes no sólo acostumbrados, sino aburridos.

Saludos.
Alfons hace dos dias estamos jugando a SUper Mario donde teniamos que matar setas y salvar una princesa y lo flipabamos. Ahora tenemos que ir al himalaya y encontrar el secreto de shangrila.

No puedes desvalorar un juego por hacer lo que siempre han hecho los videjuegos al maximo y encima con la mejorar calidad grafica.
calita escribió:
alfon1995 escribió:

alfon1995 escribió:Que el juego vaya a tener unos gráficos acojonantes, combos más brutales, y que las tripas de los enemigos se muevan de forma independiente, no le hace mejor juego...

alfon1995 escribió:estoy criticando que se le tache de maravilla antes de tiempo.

alfon1995 escribió:

Bueno alfon, por el momento has puesto a parir en este foro Metal Gear Solid IV, Killzone 2, Uncharted 2 y ahora toca encender el hilo de God of War III.

Está claro que te va la marcha.

Ya te hemos leído, pero insistes en una reiteración de tus "conceptos" en una batería de posts en la que dices siempre lo mismo.

Te aseguro que este hilo no se va convertir en otro juego del tipo TU contra TODOS, a los que ya no sólo nos tienes acostumbrados, sino aburridos.

Saludos.

Bueno, pues lo siento si no pienso igual que la mayoría, tengo mis opiniones y me gusta expresarlas, a mi me aburre muchísimo más, toda la gente en plan clon alabando los juegos con los mismos argumentos, ninguno.

Alfons hace dos dias estamos jugando a SUper Mario donde teniamos que matar setas y salvar una princesa y lo flipabamos. Ahora tenemos que ir al himalaya y encontrar el secreto de shangrila.

No puedes desvalorar un juego por hacer lo que siempre han hecho los videjuegos al maximo y encima con la mejorar calidad grafica.

El Mario era un plataformas, no un shooter.
Dejemos ya las discursiones tontas, al final vamos a llenar paginas de esta tonteria, a quien no le guste el juego que no se lo compre que no es obligatorio.

Joder pensar que falta tanto para el juego dios, que desesperacion.
16833 respuestas