[HO] God Of War III

Como mola el video the Gods Will Fall.
La ultimate edition no saldrá en España o qué? (la misma edición que la trilogy, pero sin las entregas anteriores...)
alfon1995 escribió:La ultimate edition no saldrá en España o qué? (la misma edición que la trilogy, pero sin las entregas anteriores...)

No,porque la Ultimate es exclusiva de USA al igual que la Trilogy es exclusiva de EUR

salu2
Que yo sepa en UK se podra escoger entre la Ultimate Edition y la Trilogy [sonrisa] asi que no solo sadra en USA pero eso si es casi seguro que venga solo en Ingles.
dualkev escribió:Que yo sepa en UK se podra escoger entre la Ultimate Edition y la Trilogy [sonrisa] asi que no solo sadra en USA pero eso si es casi seguro que venga solo en Ingles.

Y en que tienda UK has visto la Ultimate para reservar si se puede saber

salu2
Ultimate -> USA
Trilogy -> Europa
No hay más.
Al menos que yo sepa XD
Hola chavales he estado sin internet unos meses y durante esos recibi el mail de sony con el codigo de la demo de gow3 cuando el viernes lo puse adescargar iva bien pero por la noche observe k no pasaba del 50% alguien me ayuda o le ha pasado lo mismo tengo k volver a descargarmela please help [mamaaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de ventilarme el Collection.

God of War II terminado.

Y la última frase:

EL FINAL COMIENZA!!!

Es sencillamente impresionante. Pasarán los años y no envejecerán.
Yo sigo con el GOW 1 y bueno, ahora ya le estoy viendo un problemilla, y es que en situaciones peca de ser algo repetitivo.
alfon1995 escribió:Yo sigo con el GOW 1 y bueno, ahora ya le estoy viendo un problemilla, y es que en situaciones peca de ser algo repetitivo.

en que es repetitivo???
alfon1995 escribió:Yo sigo con el GOW 1 y bueno, ahora ya le estoy viendo un problemilla, y es que en situaciones peca de ser algo repetitivo.

Repetitivo en la mecánica? Pues normal, un tío con espadas clavadas en sus brazos no puede tejer punto. Mata, mata y mata.

Repetitivo en las situaciones? Jamás, GOW 1 y 2 cambian a cada instante de decorado, enemigos, bosses finales, puzzles, armas secundarias.

A nivel de variedad pocos juegos hay como esos dos títulos.
calita escribió:

Repetitivo en la mecánica? Pues normal, un tío con espadas clavadas en sus brazos no puede tejer punto. Mata, mata y mata.

Repetitivo en las situaciones? Jamás, GOW 1 y 2 cambian a cada instante de decorado, enemigos, bosses finales, puzzles, armas secundarias.

A nivel de variedad pocos juegos hay como esos dos títulos.

+1 [beer]
Como va a ser repetitivo?? no me digas que pasa un rato y te aburres y apagas la consola? es imposible cuanto mas juegas mas quieres, cuando te los pasas te queda un sabor agridulce, dulce por el pepino de juego que te has pasao y agrio porque se termino...
No lo considero repetitivo.

Me parece que este no es tu hilo...
En la zona en la que estoy, hay demasiadas batallas que interrumpen el desarrollo, una batalla en algunos lugares localizados y espectaculares, están bien, pero batallas por cada paso que das y en escenarios ordinarios y sin nada especial, puescansa, no recuerdo bien como continúa el desarrollo, pero espero que desaparezcan las batallas por cada tres metros.

Es quizás la mayor diferencia que hay entre el primer GOW y el segundo, que el segundo es bastante más variado.

Joder, he estado alabando el primer GOW en páginas anteriores mientras jugaba, solo critico la zona en la que estoy ahora, que se me está haciendo pesada.
Si que tiene razón que a veces se hacía pesado tanto mata mata mata... que decias "ostia, que tengo que ir hasta ahí, y no paran de salir bichos de estos todo el rato"
acabo de volver a jugarme la demo que solo la habia probado cuando la sacaron y joder, ahora me gusta mas... jajaja, eso si no me ternimo de acostumbrar al stick derecho... tengo preparado el GOW2 para jugarmelo porque en su dia no lo hice y quiero calentar antes de jugar a este, ademas me acostumbrare a los graficos del 2 y cuando ponga el 3 flipare...
donovan escribió:acabo de volver a jugarme la demo que solo la habia probado cuando la sacaron y joder, ahora me gusta mas... jajaja, eso si no me ternimo de acostumbrar al stick derecho... tengo preparado el GOW2 para jugarmelo porque en su dia no lo hice y quiero calentar antes de jugar a este, ademas me acostumbrare a los graficos del 2 y cuando ponga el 3 flipare...

Estás tardando demasiado en jugar el 2, es realmente impresionante.
-OlYmPuS- escribió:
donovan escribió:acabo de volver a jugarme la demo que solo la habia probado cuando la sacaron y joder, ahora me gusta mas... jajaja, eso si no me ternimo de acostumbrar al stick derecho... tengo preparado el GOW2 para jugarmelo porque en su dia no lo hice y quiero calentar antes de jugar a este, ademas me acostumbrare a los graficos del 2 y cuando ponga el 3 flipare...

Estás tardando demasiado en jugar el 2, es realmente impresionante.

sin ninguna duda, EXCELENTE [tadoramo]
Uff!! Hace dos semanas adquirí el GOW collection, principalmente para jugar al 2 ya que no lo hice en su día en ps2. Pues bien si he flipado al ver el buen hacer de sony con la remasterización de GOW 1, esta tarde que he empezado con el 2 me quedado loco. Señores, autentico juegazo, como pocos en esta generación, y encima a un precio de risa. Por eso se que el GOW 3 no me va a defraudar nada, de echo hacía muchisimo tiempo que no sentia tanto hype por un juego.

Un saludo
Probé ayer la demo de GOW III, no había hecho nada por conseguirla por pereza, pero me ha terminado llegando. Joder qué cosa más bonita, cuando acabó me puse a reir a carcajada abierta, solo de pensar que iba a jugar a todo un juego así. Al rato reordené un poco mi chiringuito y al quitar los juegos del hueco donde los tenía me dejaba un vacío espantoso. Así que al darle un par de vueltas, coño, ya está, pongo la PS2 por si algun día quiero revisitar algo, total para tenerla guardada en una caja... ahora a terminarse el God of War 2, que lo dejé en su día por tema de estudios y cuando me quise reenganchar me vino la PS3, y hasta ahora por pereza no la había puesto (tal como tenía el chiringuito era imposible tener las 2). Al probarla a ver si iba todo correcto me tiré casi media hora jugando con Kratos [+risas]. Creo que me quedaba poco para el final (
voy por una monstrua gigante gris con muchos brazos y mamellas
) así que una noche de estas me lo fundo.
JRJ escribió:Probé ayer la demo de GOW III, no había hecho nada por conseguirla por pereza, pero me ha terminado llegando. Joder qué cosa más bonita, cuando acabó me puse a reir a carcajada abierta, solo de pensar que iba a jugar a todo un juego así. Al rato reordené un poco mi chiringuito y al quitar los juegos del hueco donde los tenía me dejaba un vacío espantoso. Así que al darle un par de vueltas, coño, ya está, pongo la PS2 por si algun día quiero revisitar algo, total para tenerla guardada en una caja... ahora a terminarse el God of War 2, que lo dejé en su día por tema de estudios y cuando me quise reenganchar me vino la PS3, y hasta ahora por pereza no la había puesto (tal como tenía el chiringuito era imposible tener las 2). Al probarla a ver si iba todo correcto me tiré casi media hora jugando con Kratos [+risas]. Creo que me quedaba poco para el final (

Disfrutalo a tope porq te queda un suspiro... [buuuaaaa]
kojikun escribió:
JRJ escribió:Probé ayer la demo de GOW III, no había hecho nada por conseguirla por pereza, pero me ha terminado llegando. Joder qué cosa más bonita, cuando acabó me puse a reir a carcajada abierta, solo de pensar que iba a jugar a todo un juego así. Al rato reordené un poco mi chiringuito y al quitar los juegos del hueco donde los tenía me dejaba un vacío espantoso. Así que al darle un par de vueltas, coño, ya está, pongo la PS2 por si algun día quiero revisitar algo, total para tenerla guardada en una caja... ahora a terminarse el God of War 2, que lo dejé en su día por tema de estudios y cuando me quise reenganchar me vino la PS3, y hasta ahora por pereza no la había puesto (tal como tenía el chiringuito era imposible tener las 2). Al probarla a ver si iba todo correcto me tiré casi media hora jugando con Kratos [+risas]. Creo que me quedaba poco para el final (

Ea...panpanealo mas¡¡¡ que todavia queda un mes y medio para el III jejejeje+
Hoy me acostare rezando para que mañana tengamos alguna noticia mas sobre el juego y a ser posible sobre el Collection
SnakeXauen escribió:
kojikun escribió:

Ea...panpanealo mas¡¡¡ que todavia queda un mes y medio para el III jejejeje+
Hoy me acostare rezando para que mañana tengamos alguna noticia mas sobre el juego y a ser posible sobre el Collection

Y si ya fuera con el trailer nuevo de regalo....
Pensaba que había posteado el tocho ese en el "Hablemos de lo que queramos", he ido ahora a buscar mi post allí [+risas]
http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... -book.aspx

Cuando alguién sepa si van a salir en España que lo comente :)
[Over] escribió:http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/01/22/news-god-of-war-comic-book.aspx

Cuando alguién sepa si van a salir en España que lo comente :)

Ojalá salgan en Españaaa¡¡¡¡
Hola,

O al menos que se pueda importar sin perder un riñon :)
alojuanjo escribió:En esta web han puesto imágenes nuevas, o eso creo [+risas]

http://www.justpushstart.com/2010/01/25 ... ing-hades/

Tan nuevas como mi video del E3 de la semana pasada.

Owned épico.
calita escribió:
alojuanjo escribió:En esta web han puesto imágenes nuevas, o eso creo [+risas]

http://www.justpushstart.com/2010/01/25 ... ing-hades/

Tan nuevas como mi video del E3 de la semana pasada.

Owned épico.

No sé porque a veces las webs se empeñan en mostrar cosas "nuevas" cuando tienen ya bastante tiempo [snif]
No se si lo habeis puesto ya pero por youtube he visto este trailer no oficial hecho por un fan de la saga y la verdad es que está bastante currado, evidentemente el trailer solo coge escenas de la demo o del primer vídeo que se mostró pero queda muy muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=hWXlbC8yKqs
Az@zel escribió:No se si lo habeis puesto ya pero por youtube he visto este trailer no oficial hecho por un fan de la saga y la verdad es que está bastante currado, evidentemente el trailer solo coge escenas de la demo o del primer vídeo que se mostró pero queda muy muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=hWXlbC8yKqs

Si, ya lo pusieron, esta de puta madre. [amor]
Retiro lo de las dos carátulas...

Pero me sigue pareciendo mejor aquella primera. :o

Ah, el lanzamiento en Europa será el Viernes, 19 de Marzo.

[bye]
Jack6 escribió:

[bye]

donde lo has leido??
SnakeXauen escribió:
Jack6 escribió:

[bye]

donde lo has leido??

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... r_iii.html

Nota: SCEE acaba de anunciar que esta podría no ser la fecha definitiva. Esperaremos a la Nota de Prensa de Sony España aunque muy posiblemente y salvo problema de última hora, la fecha de salida será el 19 de Marzo.
En el game ya puedes reservar la edición especial del GOW3. Hay algun código promocional que funcione?
JackL escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255475-scee_pone_fecha_de_salida_god_war_iii.html

"Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el esperadísimo juego exclusivo PlayStation 3, God of War III, estará disponible en Europa el próximo 19 de Marzo, un día más tarde de lo que se esperaba."

"Nota: SCEE acaba de anunciar que esta podría no ser la fecha definitiva. Esperaremos a la Nota de Prensa de Sony España aunque muy posiblemente y salvo problema de última hora, la fecha de salida será el 19 de Marzo."

Anuncia, no anuncia, podría anunciar ...

Como para fiarte de 'laps3.es' [+risas]
Tinani_HBF escribió:En el game ya puedes reservar la edición especial del GOW3. Hay algun código promocional que funcione?

Llevamos con este tema desde hace 2 semanas.

Mírate el hilo sobre dónde reservar esta edición que se ha abierto para no mezclarlo con el hilo oficial.

Allí tendrás tu código, por cierto.

Saludos,
uNkNowN_2.0 escribió:
JackL escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255475-scee_pone_fecha_de_salida_god_war_iii.html

"Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el esperadísimo juego exclusivo PlayStation 3, God of War III, estará disponible en Europa el próximo 19 de Marzo, un día más tarde de lo que se esperaba."

"Nota: SCEE acaba de anunciar que esta podría no ser la fecha definitiva. Esperaremos a la Nota de Prensa de Sony España aunque muy posiblemente y salvo problema de última hora, la fecha de salida será el 19 de Marzo."

Anuncia, no anuncia, podría anunciar ...

Como para fiarte de 'laps3.es' [+risas]

Bueno... podemos poner "Fecha de salida oficial: Podria ser el 19" xDDDD
calita escribió:
Tinani_HBF escribió:En el game ya puedes reservar la edición especial del GOW3. Hay algun código promocional que funcione?

Mírate el hilo sobre dónde reservar esta edición que se ha abierto para no mezclarlo con el hilo oficial.

Saludos,

Pues ni me he dado cuenta, no es que entre a menudo. Sorry.
Tinani_HBF escribió:
calita escribió:

Saludos,

Pues ni me he dado cuenta, no es que entre a menudo. Sorry.

Te dejo el enlace, así no tienes que ponerte a buscar.

Creo que está agotadísima a nivel nacional.

hilo_ediciones-especiales-god-of-war-iii-donde-reservarlas_1365319
(mensaje borrado)
german_1 es la de este mes ???

de ser asi voy ahora mismo a por ella...
onyvla escribió:german_1 es la de este mes ???

de ser asi voy ahora mismo a por ella...

Creo que si que es la de este mes porque la portada de la del mes pasado no era asi

salu2
Si, es la de este mes.
Si se supone que es la de este mes, deberia ya estar en la tienda, nose si comprarmelo, porque no van a decir nada nuevo, y las imagenes ya las colgaran hoy o mañana con mejor calidad.
SnakeXauen escribió:Si, es la de este mes.

Pues me voy a por ella al kiosko que no sabia que salia hoy

salu2
german_1 escribió:Si se supone que es la de este mes, deberia ya estar en la tienda, nose si comprarmelo, porque no van a decir nada nuevo, y las imagenes ya las colgaran hoy o mañana con mejor calidad.

Seguramente esten mañana con mejor calidad, pero vamos 3 euros, tampoco es tanto
De todas maneras hay una web donde escanean todas las revistas hay la leere entera , que estoy en pijama y mañana tengo un examen y estoy vago para salir.
16833 respuestas