[HO] God Of War III

me va a tocar vender el juego de la trilogy y comprarme el juego en digipack
SnakeXauen escribió:Viendola asi con volumen cambia la cosa¡¡¡ jejejeje, va a ser que me voy a pillar esta en vez de la normal¡
Dijeron algo nuevo o interesante en la hobby?

Segun parece en la Hobby consolas han dicho que la trilogy vale 200€. ¬_¬
A mi me da que es una metedura de pata de la revista.

Sobre la portada, creo haber leido que esta partoda es tanto para la edición especial como la trilogy.
Laps3.com comunica que Sony tiene pensado vender GOD Collection en Uk por separado ;)
pacojonez escribió:me va a tocar vender el juego de la trilogy y comprarme el juego en digipack

Pues si viene todo en una caja creo que te va a ser imposible venderlo porque si en la caratula del juego donde esta el codigo de barras viene "Prohibida la venta por separado" no te lo van a comprar en ningun sitio

salu2
Yuluga escribió:Laps3.com comunica que Sony tiene pensado vender GOD Collection en Uk por separado ;)

cada vez mas cerca de España el Collection por separado¡¡¡¡
SnakeXauen escribió:
Yuluga escribió:Laps3.com comunica que Sony tiene pensado vender GOD Collection en Uk por separado ;)

Saldrá seguro, no creo que hagan la versión en castellano sólo para la trilogy...
Keyro escribió:
SnakeXauen escribió:

Saldrá seguro, no creo que hagan la versión en castellano sólo para la trilogy...

Claro tio, aora que se a agotado la trilgogy, y viendo la demanda que hay, haran el colletion por separado para contentarnos a todos, ademas tienen que saber, que sacando el collection por separado pueden captar a nuevos jugadores que solo an tenido y tienen la ps3 y no la ps2, y por tanto no conocen a kratos
Además hay mucha gente que si no está en castellano o no se lo compraba o se lo importa de EEUU (total, para que estén los 2 en inglés e importado te salga más barato...)
Lo de los 200€ por la Trilogy será una cagada por parte de Hobby Consolas porque es un jodido abuso.

Al igual que me lo parece la edición especial. ¿Diez euros más por cuatro extras?

Sony acostumbra a lanzar ediciones limitadas en los lanzamientos (Killzone 2, Uncharted 2), con extras pero al mismo precio. No entiendo esto (bueno, sí, la portada del Ojo es una conspiración... :-| ).
Jack6 escribió:
Lo de los 200€ por la Trilogy será una cagada por parte de Hobby Consolas porque es un jodido abuso.

Al igual que me lo parece la edición especial. ¿Diez euros más por cuatro extras?

Sony acostumbra a lanzar ediciones limitadas en los lanzamientos (Killzone 2, Uncharted 2), con extras pero al mismo precio. No entiendo esto (bueno, sí, la portada del Ojo es una conspiración... :-| ).

Bueno esta claro, que los extras los pagas, si te compras la version normal (la del ojo), podras seguramente descargar estos extras de la store pero a mas precio...
No solo lo de los 200€ es una cagada....

Tambien han dicho que se moverá a 60 cuadros por segundo y a la MAXIMA RESOLUCION.

Supongo que así venden mas revistas, afrimando cosas que realmente no son ciertas del to do.

Salu2
fidillo escribió:No solo lo de los 200€ es una cagada....

Tambien han dicho que se moverá a 60 cuadros por segundo y a la MAXIMA RESOLUCION.

Supongo que así venden mas revistas, afrimando cosas que realmente no son ciertas del to do.

Salu2

Menos mal que no la he comprado...porque para leer subnormalidades me quedo con mis tres euros XD
SnakeXauen escribió:
fidillo escribió:No solo lo de los 200€ es una cagada....

Salu2

Menos mal que no la he comprado...porque para leer subnormalidades me quedo con mis tres euros XD

+1 Estos de Hobby no dan pie con bola XD

salu2
esfinje escribió:
pacojonez escribió:me va a tocar vender el juego de la trilogy y comprarme el juego en digipack

Pues si viene todo en una caja creo que te va a ser imposible venderlo porque si en la caratula del juego donde esta el codigo de barras viene "Prohibida la venta por separado" no te lo van a comprar en ningun sitio

salu2

no creo no?? [mad] de todas maneras tenemos un buen mercadillo de c/v y seguro que a alguien le interesa. si no es para venta para cambio, ya que hay mucho juego al que jugar
pacojonez escribió:
esfinje escribió:

salu2

no creo no?? [mad] de todas maneras tenemos un buen mercadillo de c/v y seguro que a alguien le interesa. si no es para venta para cambio, ya que hay mucho juego al que jugar

La verdad es que puede ser que te venga con el codigo de barras o puede ser que no,un ejemplo es la Black Edition de AC2 que no tiene el codigo de barras y el otro ejemplo es la edicion especial de GTA IV que si que tiene codigo de barras pero como tu bien has dicho en C/V lo podras vender con y sin codigo de barras

salu2
Me he leido la entrevista de hobby consolas, y no dicen nada que no sepamos.
pacojonez escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo no me precipitaría, esta confirmado que la portada del ojo es para las ediciones simples... la de la Trilogia una de dos: o es la del ojo oscuro con las letras del nombre de la edición (que mola) o es la del digi pack. Ninguna de estas dos me parece mala, a parte que si es la del ojo oscuro ya es al menos una portada exclusiva y le suma mas puntos :)
german_1 escribió:Me he leido la entrevista de hobby consolas, y no dicen nada que no sepamos.

lo que esperabamos
He visto que esos 3€ de la hobby consolas han causado más malos royos (200€ de la edición especial, que sera mentira) que alegrías (no han publicado nada que no se sepa)
Yo cuando era un chavalito de cole con mi gameboy antes de que existiese internet pues me compraba la hobby-consolas porque esa el mejor medio de estar informado de las novedades. Pero a día de hoy con internet no tiene sentido. Las noticias siempre lleva un mes de retraso
cradlef escribió:Yo cuando era un chavalito de cole con mi gameboy antes de que existiese internet pues me compraba la hobby-consolas porque esa el mejor medio de estar informado de las novedades. Pero a día de hoy con internet no tiene sentido. Las noticias siempre lleva un mes de retraso

A mi la Marca Player me gusta, a veces es un respiro de aire fresco el leer prensa escrita después de tanta digital.
Queda la edicion trilogy en algun sitio? porque en el GAME tuve q coger la edicion normal y no se si cancelarla..
la trilogy incluye el gow 3 y el collection no ?
xigorz escribió:Queda la edicion trilogy en algun sitio? porque en el GAME tuve q coger la edicion normal y no se si cancelarla..

En xtralife empezará el periodo de reserva a partir de marzo.
xigorz escribió:Queda la edicion trilogy en algun sitio? porque en el GAME tuve q coger la edicion normal y no se si cancelarla..

te contesto a la segunda pregunta.
Si la trilogy incluye el GOWIII Y EL GOWCollection (I+II). La version PAL españa de la trilogy traera el Collection totalmente en español.
Saludos
God of War: Chains of Olympus pudo ser en 2D
Ready at Dawn se planteó brevemente desarrollar el título en 2D.

La adaptación de una saga popular a otra plataforma puede ser complicada, y los resultados pueden decepcionar tanto a los fans como a la editora. God of War: Chains of Olympus sería una magnífica excepción, aunque el juego podría haber salido de otra manera. Tal y como ha revelado Ready at Dawn, en cierto momento del desarrollo se plantearon hacer el juego en 2D.

Dana Jan, diseñador jefe del título, ha confesado a Industry Gamers: "Se discutió al principio sobre hacer Chains of Olympus como un plataformas en 2D y no en 3D si la experiencia no salía bien en una portátil. Eso nos motivó para demostrar que podía hacerse. Los juegos como God of War normalmente no se adaptan bien a las portátiles. La jugabilidad, los gráficos, las animaciones, el sonido, etc. acostumbran a ser diferentes de sus equivalentes en consola."

Meno mal que no se hizo en 2D, con el pedazo de juego que es.
german_1 escribió:God of War: Chains of Olympus pudo ser en 2D
Ready at Dawn se planteó brevemente desarrollar el título en 2D.

La adaptación de una saga popular a otra plataforma puede ser complicada, y los resultados pueden decepcionar tanto a los fans como a la editora. God of War: Chains of Olympus sería una magnífica excepción, aunque el juego podría haber salido de otra manera. Tal y como ha revelado Ready at Dawn, en cierto momento del desarrollo se plantearon hacer el juego en 2D.

Dana Jan, diseñador jefe del título, ha confesado a Industry Gamers: "Se discutió al principio sobre hacer Chains of Olympus como un plataformas en 2D y no en 3D si la experiencia no salía bien en una portátil. Eso nos motivó para demostrar que podía hacerse. Los juegos como God of War normalmente no se adaptan bien a las portátiles. La jugabilidad, los gráficos, las animaciones, el sonido, etc. acostumbran a ser diferentes de sus equivalentes en consola."

Meno mal que no se hizo en 2D, con el pedazo de juego que es.

+1

De lo mejorcito de PSP, como para hacerlo 2D...
yo nunca he jugado a un god of war.

No entiendo porque gusta tanto la verdad, me gustaria saberlo. A parte de graficos que atrae tanto.

Si alguienpudiera explicarmelo, a ver si me animo...
crastofer escribió:yo nunca he jugado a un god of war.

No entiendo porque gusta tanto la verdad, me gustaria saberlo. A parte de graficos que atrae tanto.

Si nunca has jugado, es imposible que entiendas nada.

Juegalos y luego opinas, veras como cambias de opinion. (y eso que hablo de juegos de PS2...)

Es algo anímico, nada físico como gráficos, jugabilidad o si es divertido o no.
God of War o lo amas o te deja indiferente. Simplemente tienes que ser el tipo de persona adecuado.

Hombre, pues si nunca has jugado no deberías decir que no entiendes por qué nos gusta, es absurdo.

El juego es un beath em up, pero solo en la superficie, es una experiencia colosal, con una ambientación de lujo, una aventura épica y variada (el uno se vuelve en algunas ocasiones algo cansino, pero no es algo habitual) y el argumento (especialmente el del primero) es excepcional. Es una experiencia genial en general, más allá por su diversión (que la tiene de sobrado) si no por ese ambiente tan épico que lo hace tan particular.
Prueba a jugar al 1...si te gusta eres uno de los nuestros (lo mas probable), si no te gusta...eres un tio raro jejejejeje. No en serio, te los aconsejo¡¡
no se pero esque veo escenas un tanto exageradas, nuse tampoco he jugado al juego completo, solo a la demo y eso fue una vez.

sera que la historia no me atraera suficiente(Lo que han hecho con la mitologia griega no me convence porque despues de tanto estudio la veo raro cosas que e leido en el primer post xd) pero hare lo que me decis, me pillare el collection a ver si le puedo dar una oportunidad.
crastofer escribió:no se pero esque veo escenas un tanto exageradas, nuse tampoco he jugado al juego completo, solo a la demo y eso fue una vez.

sera que la historia no me atraera suficiente(Lo que han hecho con la mitologia griega no me convence porque despues de tanto estudio la veo raro cosas que e leido en el primer post xd) pero hare lo que me decis, me pillare el collection a ver si le puedo dar una oportunidad.

No te arrepentiras [oki] [plas]
crastofer escribió:no se pero esque veo escenas un tanto exageradas, nuse tampoco he jugado al juego completo, solo a la demo y eso fue una vez.

Solo aclararte una cosa, referente al tipo de juego que es, yo solo te digo:

"No eres tu el que le va a dar una oportunidad a Kratos, sinó que él te la va a dar a ti, [uzi] "

Con cariño, pero es una minidescripcion de Kratos.
Acabo de irme al primer post y he visto este comentario de David Jaffe.

Pensaba que Gears of War 2 se veía tan bien como esta generación podría verse… y ese juego es actualmente, y probablemente será, el mejor juego del año para mi. Y coño, creo que votaré por este tipo de mierda en algunos sitios:) Y a menos que POP lo devore o me haya perdido algo, GEARS 2 es la OSTIA … este año. Notas y notarines, joder debéis esperar para ver el asombro gráfico… sólo jodidamente esperar. Y sí, Xboxers, acusadme de ser un fanboy de Sony. Pero recordad dos cosas:

1 - He dicho que Gears 2 es el mejor puto juego que he jugado y visto este año, mejor que cualquier juego de PS3. Y hay algunos putos juegos de PS3 que son jodidamente bueno, creo.

2 - ¡Que os jodan! No soy un fanboy, pero este puto juego se ve como nada que hayáis jugado en vuestra vida… y me podéis echar esto en cara cuando esto os explote en la cara y empiecen a enseñar vídeos del juego. Parece como un cuadro que ha tomado vida - ASÍ de bien se ve.

No sabía que fuera tan malhablado y gilipollas este tío, aparte de que tiene toda la pinta de que lo único que le importa en un juego son los gráficos.

Y pensar que este tío creó uno de los mejores juegos de la pasada generación...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God of War III durará entre las 15 y las 20 horas dependiendo del nivel de dificultad.
calita escribió:God of War III durará entre las 15 y las 20 horas dependiendo del nivel de dificultad.

Pues yo me lo voy a empezar en el nivel mas alto de dificultad porque quiero que me dure lo maximo posible y porque me gustan los retos XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, la fuente de la duración es Stig Asmussen, director del juego:

It’s a difficult question to answer right now because we are still “testing” and may change, but I imagine it would last about the same time that lasted for the previous two chapters (15 to 20 hours depending on difficulty level).
calita escribió:Por cierto, la fuente de la duración es Stig Asmussen, director del juego:

It’s a difficult question to answer right now because we are still “testing” and may change, but I imagine it would last about the same time that lasted for the previous two chapters (15 to 20 hours depending on difficulty level).

Pues es una buena noticia, esa duracion esta bastante bastante bien... ultimamente no se veian juegos que superaran 10 horas, quitando gtas y final fantasys
La duración es lo de menos, puede durar 40 horas y ser lo más aburrido del mundo, o durar 10 y ser una aventura intensa e inolvidable.

Pero claro, si mantiene la intensidad durante ese periodo de tiempo, mejor que mejor.
alfon1995 escribió:La duración es lo de menos, puede durar 40 horas y ser lo más aburrido del mundo, o durar 10 y ser una aventura intensa e inolvidable.

Pero claro, si mantiene la intensidad durante ese periodo de tiempo, mejor que mejor.

hombre eso es evidente, pero si nos ofrece como minimo (que va a ser mas) lo que cualquiera de los dos anteriores entregas, con esa duracion, mejor que mejor.
Como sean 10 horas de video como con MGS4...
cassano escribió:Como sean 10 horas de video como con MGS4...

Puf eso es cierto, pero ten en cuenta que tanto MGS4 como en GOWIII, son episodios finales de una historia, se requiere de mas tiempo de video para explicarlo TODO, para que no nos quedemos ni con una jodida duda.
Santa Monica Studios' Stig Asmussen has confirmed that God Of War III will not be getting motion controller features
"You won't be seeing that," Asmussen said of motion control for Kratos' upcoming adventure. "That would, in my opinion, be messing with something that doesn't need to be messed with. I think motion control demands games made with motion control in mind and God of War is designed for the PS3 (or PS2) controller."
Although Asmussen describes the notion of controlling Kratos and his arsenal of outrageous moves with your arms as "kinda silly" the producer admitted that it was an idea the studio considered: "We thought about it a little bit," Asmussen told NowGamer. "We looked at it and talked about it, but you're gonna sit down and play the game for eight, ten, 15, 20-plus hours... and you've got to be whipping those things around."
“Motion control works better in a more arcade-type experience”
A motion controlled God of War game may be a possibility in future however. "If we wanted we could do, say, a God of War spin-off designed for motion controllers that wasn't this epic game that requires you to spend so much time focussed on the TV screen," Asmussen said, adding "I think, for me, that's the biggest problems with motion controls - it just works better in a more arcade-type experience."
God of War III is currently targeting a March 19 release in the UK - check out our preview here.

vamos que no habra sensor de movimiento para god3, ami la verdad esque me da igua.
calita escribió:God of War III durará entre las 15 y las 20 horas dependiendo del nivel de dificultad.

O sea que me dura mas de 20 XD
german_1 escribió:Santa Monica Studios' Stig Asmussen has confirmed that God Of War III will not be getting motion controller features
"You won't be seeing that," Asmussen said of motion control for Kratos' upcoming adventure. "That would, in my opinion, be messing with something that doesn't need to be messed with. I think motion control demands games made with motion control in mind and God of War is designed for the PS3 (or PS2) controller."
Although Asmussen describes the notion of controlling Kratos and his arsenal of outrageous moves with your arms as "kinda silly" the producer admitted that it was an idea the studio considered: "We thought about it a little bit," Asmussen told NowGamer. "We looked at it and talked about it, but you're gonna sit down and play the game for eight, ten, 15, 20-plus hours... and you've got to be whipping those things around."
“Motion control works better in a more arcade-type experience”
A motion controlled God of War game may be a possibility in future however. "If we wanted we could do, say, a God of War spin-off designed for motion controllers that wasn't this epic game that requires you to spend so much time focussed on the TV screen," Asmussen said, adding "I think, for me, that's the biggest problems with motion controls - it just works better in a more arcade-type experience."
God of War III is currently targeting a March 19 release in the UK - check out our preview here.

vamos que no habra sensor de movimiento para god3, ami la verdad esque me da igua.

no lo veo algo muy relevante, la verdad
SnakeXauen escribió:
cassano escribió:Como sean 10 horas de video como con MGS4...

Puf eso es cierto, pero ten en cuenta que tanto MGS4 como en GOWIII, son episodios finales de una historia, se requiere de mas tiempo de video para explicarlo TODO, para que no nos quedemos ni con una jodida duda.

Espero que no sea ntan patéticos como Konami de cargarse una saga con tanto vídeo. Los vídeos de las entregas anteriores eran los justos, y solo aparecían en momentos clave para contar el pasado de Kratos o bien un movimiento en el que Kratos no intervenía nada, pero era esencial.

Espero que no nos pongan a la hija de Kratos friendo huevos...
el God of War II duraba entorno a 12 horas si no recuerdo mal, asique 15-20 lo veo genial
Más o menos la duración será como la de los otros juegos anteriores, pero bueno ya veremos lo que cuesta sacarse el platino con el modo DIOS, ejeje.

DEW!!
16833 respuestas