[HO] God Of War III

alfon1995 escribió:
SnakeXauen escribió:
cassano escribió:Como sean 10 horas de video como con MGS4...

Puf eso es cierto, pero ten en cuenta que tanto MGS4 como en GOWIII, son episodios finales de una historia, se requiere de mas tiempo de video para explicarlo TODO, para que no nos quedemos ni con una jodida duda.

Espero que no sea ntan patéticos como Konami de cargarse una saga con tanto vídeo. Los vídeos de las entregas anteriores eran los justos, y solo aparecían en momentos clave para contar el pasado de Kratos o bien un movimiento en el que Kratos no intervenía nada, pero era esencial.

Espero que no nos pongan a la hija de Kratos friendo huevos...

jajajajaja no creo tio.
pero empezando y terminando con el offtopic estoy totalmente en desacuerdo contigo respecto a MGS4
alfon1995 escribió:La duración es lo de menos, puede durar 40 horas y ser lo más aburrido del mundo, o durar 10 y ser una aventura intensa e inolvidable.

Pero claro, si mantiene la intensidad durante ese periodo de tiempo, mejor que mejor.

Esto me recuerda que en el star wars the force unleashed de psp habian pantallas intercaladas que alargaban el juego pero te hacian perder el hilo de la historia, mientras que el de ps3 no tiene ese relleno y me he podido enterar bien de todo. Si mantienen el nivel de los otros GOW tenemos un juegazo.

PD: no creo que haya muchos videos por el medio, y si los hay no seran muy largos, tal y como creo que pasa con los anteriores GOW
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Stig Asmussen quiere que los jugadores que accedan por primera vez a la saga conozcan detalles del pasado de Kratos, y apunta a que no será únicamente en forma de videos........

Stig Asmussen says that he wants to include a recap of the Kratos' story so that new players will get caught up in the story. He also hinted that the summary may not be entirely in video form.
calita escribió:Stig Asmussen quiere que los jugadores que accedan por primera vez a la saga conozcan detalles del pasado de Kratos, y apunta a que no será únicamente en forma de videos........

Stig Asmussen says that he wants to include a recap of the Kratos' story so that new players will get caught up in the story. He also hinted that the summary may not be entirely in video form.

La mejor forma seria con el Collection ahora en febrero...
Calita si no es solo en forma de videos? como sera?
SnakeXauen escribió:
calita escribió:Stig Asmussen quiere que los jugadores que accedan por primera vez a la saga conozcan detalles del pasado de Kratos, y apunta a que no será únicamente en forma de videos........

La mejor forma seria con el Collection ahora en febrero...
Calita si no es solo en forma de videos? como sera?

Flashbacks jugables, no?
calita escribió:Flashbacks jugables, no?

Joder eso seria la ostia, pero que fueran flashbacks anteriores a los anteriores juegos
pfff q grandes!!!
Queremos al general Kratos a caballo reventando bárbaros!!! [+furioso]
calita escribió:
Flashbacks jugables, no?

Ya podría sacar el Collection en Febrero como han dicho ya arriba para ver su pasado, e incluir el Chains of Olympus remasterizado rediseñado y tal para verlo en HD en la PS3.

Joder, soñar es gratis, pero con eso si veríamos realmente su pasado, de nada me sirve ver como mato en la Hydra en GOW en un puto flashback del 3 [plas]
ralytuk escribió:pfff q grandes!!!
Queremos al general Kratos a caballo reventando bárbaros!!! [+furioso]

uffff calla calla, se me han puesto los pelos como escarpias
calita escribió:
Flashbacks jugables, no?

OJALÁ. Y ojalá haya pocos vídeos a favor de zonas jugables narrativas, y así evolucionar un poco más la narración en los videojuegos, aunque dudo de que quieran hacer algo así de innovador, pero sería bestial ya eliminar de una vez por todas las escenas de vídeos de los juegos, al menos en mi opinión, que pienso que no deberían existir.
Me ha encantado lo de los huevos fritos.

Conste que me encanta MGS4, pero esos minutos casi precipitan mi pad contra mi TV.
Flashback con un mismo combate o escena de GOW o GOW II pero con graficos GOW III seria la ostia xD

[Offtopic On] Lo q no entiendo de los videos del MGS 4 es cuando comenzabas nueva partida q salian como unos anuncios de la television japo y solo podia cambiar de canal y no se iban en buen rato, no se q fumaban cuando hicieron eso... xD[Offtopic /off]
Offtopic: Konami NO se cargó la saga con ese chorro videos en el MGS4 sino que hizo el JUEGO DE AÑO.
forekandebisi escribió:Offtopic: Konami NO se cargó la saga con ese chorro videos en el MGS4 sino que hizo el JUEGO DE AÑO.

+1. A mi me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado, de hecho me compre la ps3 por el juego.
Fin offtopic
En cuanto a la duracion me he llevado una MUY grata sorpresa, ya que esperaba que durase entorno a las 10 horas. Que bien... [plas]
Pues precisamente en la Hobby, Asmussen dice "Aquí no habrá vídeos de media hora, ni de una hora ni de dos". Así que por eso tranquilos [+risas]
20 horas de juego??
En modo historia, no?

Interesante, a ver si lo venden pronto de segunda mano xD
Las escenas no interactivas (porque de videos tienen ya poco) para mi son esenciales, estoy deseando que lleguen, poder descubrir un paso mas en la trama y si encima están trabajadas tanto en animaciones como en interpretacion de los actores de doblaje (vease Uncharted) es una autentica gozada.
alfon1995 escribió:OJALÁ. Y ojalá haya pocos vídeos a favor de zonas jugables narrativas, y así evolucionar un poco más la narración en los videojuegos, aunque dudo de que quieran hacer algo así de innovador, pero sería bestial ya eliminar de una vez por todas las escenas de vídeos de los juegos, al menos en mi opinión, que pienso que no deberían existir.

No estoy de acuerdo con esta ultima apreciación, y veo que no soy el unico..

Vandroy escribió:Las escenas no interactivas (porque de videos tienen ya poco) para mi son esenciales, estoy deseando que lleguen, poder descubrir un paso mas en la trama y si encima están trabajadas tanto en animaciones como en interpretacion de los actores de doblaje (vease Uncharted) es una autentica gozada.

Como comenta Vandroy, los videos ,en su justa medida claro está, son casi necesarios y pone un buen ejemplo, Uncharted, los anteriores GOW tambien son un buen ejemplo, pues tenian los videos justos y para nada eran tediosos.

Me da que el tema es que pertenecemos a distintas generaciones,comienzo ya a ser demasiado viejo, recuerdo la epoca en que los videojuegos tenian graficos simplones, y la recompensa de pasarse el juego era ver un "video" (por llamarlo de alguna manera pues ahora lo llamariamos gif animado), quizas algo de esos nos ha quedado a los veteranos, un VIDEO=RECOMPENSA.

Otro tema que me hace darme cuenta de la edad que vamos acumulando es el volver a oir a hablar de Hobby Consolas, recuerdo comprarla con un colega en mis primeros años de instituto.. y me acabo de dar cuenta que de eso hace 18 Años!!! como pasa el tiempo, desde entonces no he vuelto a ver una revista de videojuegos, internet y un foro como este son muchos mas fiables.

Saludos.
Lo que molaría es que al principio del juego hubiera un flashback gordo a modo de tutorial narrado por.. ¿gaia era? donde se explica el pasado de Kratos y que pasó en los anteriores juegos.

JRJ escribió:Pues precisamente en la Hobby, Asmussen dice "Aquí no habrá vídeos de media hora, ni de una hora ni de dos". Así que por eso tranquilos [+risas]

habrá videos de 4 horas entonces xD

sobre el off topic: mgs4 es un JUEGAZO el cual me pasé varias veces. Después de pasarmelo al poco me volvi a pasar el 1 y el 2 y no tiene mas videos que esos, si no que son mas largos. Si que es verdad que hay mucho relleno en esos videos, eso sí....
Por cierto, lo de los huevos fritos creo que tenia un significado simbolico, pero no lo recuerdo...
Es que el puto Kojima no puso todos esos videos por amor al arte. Todos tienen un significado, de relleno nada.

FIN DEL OFFTOPIC. Dejemos ya el tema que como venga Kratos se va a cabrear XD
Es que el puto Kojima no puso todos esos videos por amor al arte. Todos tienen un significado, de relleno nada.

+1

Por cierto dentro de nada sale Dante's Inferno y he visto un par de cosas del juego, no he probado la demo, y la calidad de los videos me parece sorprendente. Creiis que God of War III harà uso del video como en la primera y segunda parte o tirara todo de motor grafico como MGS4?
Voy a postearlo aquí también porque en el otro hilo al respecto no me han sabido responder. A ver si alguien se anima:

¿Alguien sabe si esta edición especial se puede o se va a poder reservar en alguna tienda USA?

Imagen

Es que la acabo de ver en GAME pero en VG+ por ejemplo no la encuentro :/
The Last Saiyan escribió:Voy a postearlo aquí también porque en el otro hilo al respecto no me han sabido responder. A ver si alguien se anima:

¿Alguien sabe si esta edición especial se puede o se va a poder reservar en alguna tienda USA?

Imagen

Yo no la he visto en ninguna web americana, por ahora creo que solo esta confirmada para el territorio PAL
SnakeXauen escribió:
The Last Saiyan escribió:Voy a postearlo aquí también porque en el otro hilo al respecto no me han sabido responder. A ver si alguien se anima:

Imagen

Yo no la he visto en ninguna web americana, por ahora creo que solo esta confirmada para el territorio PAL

Ok, gracias por responder. Esperemos que realmente se pueda reservar en USA, porque en España vale 70 y pico euros y lo veo más que abusivo.
God Of War III revivirá los mejores momentos de Kratos

Todos sabemos que God Of War III marcara el final de una trilogía, pero no de la saga y menos del protagonista. ¿Pero y aquellos jugadores que no han conocido las anteriores aventuras de Kratos? ¿Que hará Santa Monica Studio para adentrarnos en las epopeyas del Dios de la Guerra?.

La única manera de conocer la historia ya no será solo adquiriendo God Of War: Collection, sino que God Of War III recapitulara los mejores momentos de las anteriores entregas no solo a través de potentes cinemáticas, sino que podremos revivirlas rejugandolas de nuevo y disfrutando de los momentos mas espectaculares de las batallas de Kratos con los gráficos HD de esta nueva entrega.

Santa Monica aun no ha finalizado el juego por completo, pues quedan bastantes cosas por pulir y aun los jugadores pueden enviar sus criticas tras jugar a la demo privada de God Of War III para que el estudio siga puliendo los aspectos que menos gusten a los jugadores.

God of War III está previsto para estrenarse durante el mes de marzo exclusivamente en Playstation 3

ps3p.es

Pues eso, lo que estabais diciendo, jugar cosas de 1 y 2 con graficos de nueva generacion sera la polla.
german_1 escribió:

Todos sabemos que God Of War III marcara el final de una trilogía, pero no de la saga y menos del protagonista. ¿Pero y aquellos jugadores que no han conocido las anteriores aventuras de Kratos? ¿Que hará Santa Monica Studio para adentrarnos en las epopeyas del Dios de la Guerra?.

La única manera de conocer la historia ya no será solo adquiriendo God Of War: Collection, sino que God Of War III recapitulara los mejores momentos de las anteriores entregas no solo a través de potentes cinemáticas, sino que podremos revivirlas rejugandolas de nuevo y disfrutando de los momentos mas espectaculares de las batallas de Kratos con los gráficos HD de esta nueva entrega.

Santa Monica aun no ha finalizado el juego por completo, pues quedan bastantes cosas por pulir y aun los jugadores pueden enviar sus criticas tras jugar a la demo privada de God Of War III para que el estudio siga puliendo los aspectos que menos gusten a los jugadores.

God of War III está previsto para estrenarse durante el mes de marzo exclusivamente en Playstation 3

ps3p.es

Pues eso, lo que estabais diciendo, jugar cosas de 1 y 2 con graficos de nueva generacion sera la polla.

Sin duda sera la polla. Pero para eso que saquen el Collection por separado, y que los flasback sean de aventuras anteriores de Kratos, como cuando dirigia el ejercito...no se
SnakeXauen escribió:
german_1 escribió:

ps3p.es

Sin duda sera la polla. Pero para eso que saquen el Collection por separado, y que los flasback sean de aventuras anteriores de Kratos, como cuando dirigia el ejercito...no se

Ya, el collection es una remasterizacion... pero si encima alguna de las escenas buenas de los dos primeros las revives en verdadera HD en este.. que mas puedes pedir..
Eso si esta claro que tambien queremos flashback de partes anteriores de la historia que no salian directamente como parte jugable en los anteriores juegos..

Es decir yo quiero de los dos tipos de flashback.. De partes nuevas historicamente enclavadas en los dos anteriores juegos, y de partes ya jugadas en los anteriores juegos, bien combinado puede ser la bomba..

Saludos.
EvilKurt escribió:

+1

Por cierto dentro de nada sale Dante's Inferno y he visto un par de cosas del juego, no he probado la demo, y la calidad de los videos me parece sorprendente. Creiis que God of War III harà uso del video como en la primera y segunda parte o tirara todo de motor grafico como MGS4?

Yo me parto con las paridas de Kojima, es dios! Me hizo mucha gracia todos esos videos al principio. Y sobre si tirará más del motor gráfico, pues yo espero que si, porque al ser exclusivo de Ps3 creo que deberían sacarle el mayor partido posible.
Alguien me dice si estos artworks son nuevos ¿?

http://ruliweb.nate.com/ruliboard/read. ... 30&main=ps

Por cierto, el 1er mensaje de este hilo es un HORROR.
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien me dice si estos artworks son nuevos ¿?

Pues yo es la primera vez que lo veo...pero son de GOWIII?
A que mensaje te refieres?
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien me dice si estos artworks son nuevos ¿?

¿?¿Pero eso es de god of war?
SnakeXauen escribió:Pues yo es la primera vez que lo veo...pero son de GOWIII?

Pues en principio si: http://ugdb.com/galleries/god_of_war_ii ... -war-3-art

A que mensaje te refieres?

Me refiero al 1er post de este hilo oficial, pero se puede aplicar a otros.

Digamos que no estoy del todo de acuerdo en la forma en que se llevan este tipo de hilos, dejemoslo ahí.
uNkNowN_2.0 escribió:Pues en principio si: http://ugdb.com/galleries/god_of_war_ii ... -war-3-art

Pues son flipantes algunas...uooo que escenarios¡¡
ok, estos artworks están hechos por uno de los artistas de GoW III, pero no son del juego propiamente.
uNkNowN_2.0 escribió:

Gracias.
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Gracias.

LOL [+risas]
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Gracias.

Supongo que se referirá a lo que tarda en cargar la pagina debido a la barbaridad de material que hay, por que el trabajo de calita es cojonudo [oki] [plas]
Derhelm escribió:
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Gracias.

Supongo que se referirá a lo que tarda en cargar la pagina debido a la barbaridad de material que hay, por que el trabajo de calita es cojonudo [oki] [plas]

No, se refiere a algo más metafísico:

"Digamos que no estoy del todo de acuerdo en la forma en que se llevan este tipo de hilos, dejemoslo ahí"

Y hasta aquí puede leer...
Yo el primer mensaje lo veo de PM. Es mas, me ha convencido para comprarme el GOWIII XD
Pues para mi personalmente este me parece el mejor hilo de un videojuego de todo eol con diferencia, a expensas que te guste este juego o no.
La currada es impresionante

[tadoramo] Calita  [oki]
A ver, no me entendais mal.No he dicho en ningún momento que el hilo no esté currado, ni he criticado a Calita.

Solo que EN MI OPINIÓN los hilos oficiales deberían llevarse de otra manera (llevo diciendo lo mismo desde hace mucho tiempo, buscad mis mensajes en Feedback)

Pero si a Ferdopa y a los administradores de la web les parece bien, lógicamente yo no tengo nada que decir.
uNkNowN_2.0 escribió:A ver, no me entendais mal.No he dicho en ningún momento que el hilo no esté currado, ni he criticado a Calita.

Solo que EN MI OPINIÓN los hilos oficiales deberían llevarse de otra manera (llevo diciendo lo mismo desde hace mucho tiempo, buscad mis mensajes en Feedback)

Pero si a Ferdopa y a los administradores de la web les parece bien, lógicamente yo no tengo nada que decir.

Te importaría explicarte ya que estas? A que te refieres con "llevar el hilo de otra manera" yo creo que se hace un gran trabajo en este hilo en cuanto hay nuevo material del juego rápidamente se añade al hilo principal y se informa, no es esa una buena forma de llevar el hilo?

Demasiado Spoiler? No se macho ni idea de por donde vas eh... [tomaaa]
bakalap2 escribió:Te importaría explicarte ya que estas? A que te refieres con "llevar el hilo de otra manera" yo creo que se hace un gran trabajo en este hilo en cuanto hay nuevo material del juego rápidamente se añade al hilo principal y se informa, no es esa una buena forma de llevar el hilo?

No quería seguir continuando un off-topic pero bueno.

En el caso concreto de este hilo, he comentado que es un horror por que he ido a consultar algo y me he encontrado con unos 250 MB de gifs e imágenes a toda resolución que casi me peta el navegador.

En general, sobre los hilos oficiales como tal, basta decir que para mi no deberían abrirse hasta 1 o 2 semanas antes de la salida del juego en cuestión.
bakalap2 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:A ver, no me entendais mal.No he dicho en ningún momento que el hilo no esté currado, ni he criticado a Calita.

Te importaría explicarte ya que estas? A que te refieres con "llevar el hilo de otra manera" yo creo que se hace un gran trabajo en este hilo en cuanto hay nuevo material del juego rápidamente se añade al hilo principal y se informa, no es esa una buena forma de llevar el hilo?

A mi tambien me gustaria que lo explicaras por curiosidad
uNkNowN_2.0 escribió:
bakalap2 escribió:Te importaría explicarte ya que estas? A que te refieres con "llevar el hilo de otra manera" yo creo que se hace un gran trabajo en este hilo en cuanto hay nuevo material del juego rápidamente se añade al hilo principal y se informa, no es esa una buena forma de llevar el hilo?

No quería seguir continuando un off-topic pero bueno.

En el caso concreto de este hilo, he comentado que es un horror por que he ido a consultar algo y me he encontrado con unos 250 MB de gifs e imágenes a toda resolución que casi me peta el navegador.

En general, sobre los hilos oficiales como tal, basta decir que para mi no deberían abrirse hasta 1 o 2 semanas antes de la salida del juego en cuestión.

Y entonces que harías un nuevo post por cada nueva imagen, scan, artwork, etc. que publicaran? para todos los juegos? sumando preguntas de reservas, fechas....sería todo demasiado caótico, gracias a los hilos oficiales el foro esta mucho más limpio.

Bueno como es un tema que se tendría que discutir mucho mejor dejo el offtopic pero yo personalmente prefiero que los hilos oficiales se creen con tiempo y que cualquier cosa relacionada con el juego se trate en ese hilo, más que nada por comodidad a la hora de buscar información y por la limpieza del foro.

No te preocupes, no me lo he tomado mal, además es de sobra conocida tu postura acerca de los hilos oficiales.

Todavía recuerdo un curradísimo hilo sobre Resistance 2tuyo que se cerró porque no ponía "oficial".

Pero este offtopic es un debate sobre la propia estructura de los foros y cómo los usuarios quieren que sea. En definitiva, no es el lugar para hablar de estas cosas, que tienden a salirse de madre.

PD: No me has dado tiempo a que ponga el jpeg de Bond "Tengo cara de que me importe"; especialmente reservado para las críticas constructivas XD
bakalap2 escribió:Y entonces que harías un nuevo post por cada nueva imagen, scan, artwork, etc. que publicaran?

Lógicamente no.Eso sería inviable.Pero tampoco veo bien contrario lo contrario, un mismo hilo para todo.

Me explico.Así es como creo yo que sería mejor:

1. Se anuncia el juego 'X', se abre un hilo.
2. Al de X meses sueltan los primeros videos y tal, se abre otro hilo.
3. Llega un momento en que las compañias para promocionar sus juegos pues sacan nuevas capturas, videos etc cada poco tiempo.En este momento sería buena idea abrir otro hilo en plan "Hilo del Hype de God of War 3" donde se podría ir recopilando en el 1er post todo esa info.
4. En esta fase, por ejemplo si anuncian una demo del juego 'X' o alguna otra cosa relevante, pues se abriría otro hilo para discutirlo.Cosa que ahora no se puede por que ya existe "Hilo oficial"
5. Cuando la fecha de lanzamiento del juego esté cercana y se sepa toda la información (fecha de salida oficial, ediciones coleccionistas, etc) entonces, abrir el hilo oficial.

En plan resumen.
pues yo opino todo lo contrario, en cuanto el juego sea anunciado oficialmente (o se sepa que esta en desarrollo) hilo oficial al canto... precisamente para que no ocurra lo que tu comentas, que si un hilo para el anuncio, que si otro para el primer video... etc... se abre uno de inicio y ya esta a comentar o criticar al autor por ser un flipao, o lo que cojones quiera el personal...

en cuanto al curro de calita... impresionante, pero a mi me gustaria que reduciera el tamaño de sus hilos. me explico, que redujera las imagenes, unos enlaces a las noticias... es solo una opinion, es que la ultima vez que le eche uno ojo tuve que cambiarle la ruletilla al raton... pero ya sabes que de puta madre...

y a otro tema, estos ultimos artworks que habeis puesto... algunos son de el primer god of war... lo digo por que acabo de terminarmelo (despues de casi 5 años de mi ultima partida a el...) y e estado ojeando los extras y los e visto...

por cierto, una pregunta: los extras de el collection son los mismos que los de los originales ???
es que sabiendo que llegaran con la trilogy edition, me pondre a sacarlos todos en esas versiones cuando las juegue...
En realidad no estaría mal poner todas las imágenes con spoiler, o la mayoría de ellos...yo creo que ahí  tiene razón uNkNowN_2.0. El hilo me encanta,  lo digo de colegueo.
se dijo que duraría más de 10h pero no dijeron que durara de 15h a 20h....
16833 respuestas