alfon1995 escribió:OJALÁ. Y ojalá haya pocos vídeos a favor de zonas jugables narrativas, y así evolucionar un poco más la narración en los videojuegos, aunque dudo de que quieran hacer algo así de innovador, pero sería bestial ya eliminar de una vez por todas las escenas de vídeos de los juegos, al menos en mi opinión, que pienso que no deberían existir.
No estoy de acuerdo con esta ultima apreciación, y veo que no soy el unico..
Vandroy escribió:Las escenas no interactivas (porque de videos tienen ya poco) para mi son esenciales, estoy deseando que lleguen, poder descubrir un paso mas en la trama y si encima están trabajadas tanto en animaciones como en interpretacion de los actores de doblaje (vease Uncharted) es una autentica gozada.
Como comenta Vandroy, los videos ,en su justa medida claro está, son casi necesarios y pone un buen ejemplo, Uncharted, los anteriores GOW tambien son un buen ejemplo, pues tenian los videos justos y para nada eran tediosos.
Me da que el tema es que pertenecemos a distintas generaciones,comienzo ya a ser demasiado viejo, recuerdo la epoca en que los videojuegos tenian graficos simplones, y la recompensa de pasarse el juego era ver un "video" (por llamarlo de alguna manera pues ahora lo llamariamos gif animado), quizas algo de esos nos ha quedado a los veteranos, un VIDEO=RECOMPENSA.
Otro tema que me hace darme cuenta de la edad que vamos acumulando es el volver a oir a hablar de Hobby Consolas, recuerdo comprarla con un colega en mis primeros años de instituto.. y me acabo de dar cuenta que de eso hace 18 Años!!! como pasa el tiempo, desde entonces no he vuelto a ver una revista de videojuegos, internet y un foro como este son muchos mas fiables.
Saludos.