[HO] God Of War III

Creo que no está puesta:

Imagen

pd: pedazo de tema :D
saldra eñ tema dinamico para descargar por la store o es solo atraves de codigos promocionales :-? en usa?
Joder yo tambien quiero esos skin. :(
Yo me acabo de terminar el God of war 1 (la semana pasada) y el God of war 2 hace 5 minutos (ambos jugados en PS2), los tenia en la estanteria y nunca me habia puesto a jugar con ellos (no me decian nada...) pero al ir viendo como iva quedando el God of war III pense: "Esto no puede ser, no puedo ponerme a jugar al God of war III sin haber jugado (y terminado) el GOW 1 y 2", me puse a jugar y que os voy a decir... ¡¡juegazos los dos!!, los dos son casi identicos (desbordan calidad), solo que el 2 tiene mejores graficos y es mas espectacular, la historia esta muy guapa y esta muy bien dirigida (lo unico que no me acaba de convencer es el doblaje en Español, no es malo pero en esta generacion ya he escuchado unos cuantos doblajes que le meten a las de GOW 1 y 2... y claro, eso le pesa, no tanto sus graficos, en especial los graficos del GOW 2 que aun hoy en dia me parecen sobervios, es como el Shadow of the colossus, no son solo poligonos y texturas lo que cuenta, el diseño artistico no tiene fecha de caducidad!).

Dios mio..., el final del GOW 2 no puede dejarte con mas ganas... (acojonante!), no puedo ni imaginarme la espera que llevais muchos, por que yo me lo acabo de terminar hace 5 minutos y tener que esperar 2 meses a que salga el 3... se me hace una eternidad (Olimpica).
¡¡¡No puedo esperar, lo quiero yaaaaaaa!!!. [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:Yo me acabo de terminar el God of war 1 (la semana pasada) y el God of war 2 hace 5 minutos (ambos jugados en PS2), los tenia en la estanteria y nunca me habia puesto a jugar con ellos (no me decian nada...) pero al ir viendo como iva quedando el God of war III pense: "Esto no puede ser, no puedo ponerme a jugar al God of war III sin haber jugado (y terminado) el GOW 1 y 2", me puse a jugar y que os voy a decir... ¡¡juegazos los dos!!, los dos son casi identicos (desbordan calidad), solo que el 2 tiene mejores graficos y es mas espectacular, la historia esta muy guapa y esta muy bien dirigida (lo unico que no me acaba de convencer es el doblaje en Español, no es malo pero en esta generacion ya he escuchado unos cuantos doblajes que le meten a las de GOW 1 y 2... y claro, eso le pesa, no tanto sus graficos, en especial los graficos del GOW 2 que aun hoy en dia me parecen sobervios, es como el Shadow of the colossus, no son solo poligonos y texturas lo que cuenta, el diseño artistico no tiene fecha de caducidad!).

Dios mio..., el final del GOW 2 no puede dejarte con mas ganas... (acojonante!), no puedo ni imaginarme la espera que llevais muchos, por que yo me lo acabo de terminar hace 5 minutos y tener que esperar 2 meses a que salga el 3... se me hace una eternidad (Olimpica).

Bueno todavia te falta por pasarte el de la psp, chains of olympus muy bueno tambien
chachin2007 escribió:Yo me acabo de terminar el God of war 1 (la semana pasada) y el God of war 2 hace 5 minutos (ambos jugados en PS2), los tenia en la estanteria y nunca me habia puesto a jugar con ellos (no me decian nada...) pero al ir viendo como iva quedando el God of war III pense: "Esto no puede ser, no puedo ponerme a jugar al God of war III sin haber jugado (y terminado) el GOW 1 y 2", me puse a jugar y que os voy a decir... ¡¡juegazos los dos!!, los dos son casi identicos (desbordan calidad), solo que el 2 tiene mejores graficos y es mas espectacular, la historia esta muy guapa y esta muy bien dirigida (lo unico que no me acaba de convencer es el doblaje en Español, no es malo pero en esta generacion ya he escuchado unos cuantos doblajes que le meten a las de GOW 1 y 2... y claro, eso le pesa, no tanto sus graficos, en especial los graficos del GOW 2 que aun hoy en dia me parecen sobervios, es como el Shadow of the colossus, no son solo poligonos y texturas lo que cuenta, el diseño artistico no tiene fecha de caducidad!).

Ambos son grandes juegos, pero no se, el uno... el uno quizás lo vea con algo más de personalidad, algo más de carisma, quizás, el dos gana en espectáculo y en variedad, pero el uno tiene algo que me encanta.
joder tanto el tema como el traje dan bastante asco... que le a pasado a kratos en los ojos ??? y luego kratos azul ???... venga hombre...

mas feos que pegarle a un padre...
onyvla escribió:joder tanto el tema como el traje dan bastante asco... que le a pasado a kratos en los ojos ??? y luego kratos azul ???... venga hombre...

Los ojos son normales, solo que reflejan fuego en ellos, y el Kratos azul, pues cuando vi el making of de God of War fue el anterior boceto al Kratos final, que sería con el tatuaje rojo...
Pero es que el Kratos final no tendria sentido que fuera con la marca azul porque el rojo simboliza la sangre
asi como el tono palido de su piel las cenizas de su esposa e hijos asesinados
A todo esto... esa espiral se explica en algún momento cuando se la hace y x que? no lo recuerdo
onyvla escribió:joder tanto el tema como el traje dan bastante asco... que le a pasado a kratos en los ojos ??? y luego kratos azul ???... venga hombre...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No pude evitar reírme onyvla, mira que lo había escuchado veces, pero estructurado de esa manera me hizo mucha gracia.
Tendrian que haber dejado al kratos como siempre en rojo y el traje azul,que se note que es del barça.
909DestroyerXXL escribió:Tendrian que haber dejado al kratos como siempre en rojo y el traje azul,que se note que es del barça.

que dices... pero si kratos es del rayo de toda la vida... [carcajad]

-OlYmPuS- escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No pude evitar reírme onyvla, mira que lo había escuchado veces, pero estructurado de esa manera me hizo mucha gracia.

no hay frase en el mundo que tenga mas razon...
alfon1995 escribió:Ambos son grandes juegos, pero no se, el uno... el uno quizás lo vea con algo más de personalidad, algo más de carisma, quizás, el dos gana en espectáculo y en variedad, pero el uno tiene algo que me encanta.

Que tal:

Completamente de acuerdo. Ya he jugado los dos en las dos versiones (PS2 y Collection) y simplemente a mi gusto le faltó "algo" a God of War II.
Por cierto, para cuando las imágenes de Poseidón?
Red 5 escribió:
alfon1995 escribió:Ambos son grandes juegos, pero no se, el uno... el uno quizás lo vea con algo más de personalidad, algo más de carisma, quizás, el dos gana en espectáculo y en variedad, pero el uno tiene algo que me encanta.

Que tal:

Completamente de acuerdo. Ya he jugado los dos en las dos versiones (PS2 y Collection) y simplemente a mi gusto le faltó "algo" a God of War II.
Por cierto, para cuando las imágenes de Poseidón?

el dia 11 de febrero van a enseñar un trailer nuevo...no sabemos de que sera...pero aromejor es de la demo esa de Poseidon
Como muchos dicen, el traje es horroroso. Solo le faltan unos pompones y ponerse a animar K-R-A-T-O-S, Kraaaaaaaaaaaatos!!! Yipiyeaaaaaa. Muy triste.
djnardo escribió:Como muchos dicen, el traje es horroroso. Solo le faltan unos pompones y ponerse a animar K-R-A-T-O-S, Kraaaaaaaaaaaatos!!! Yipiyeaaaaaa. Muy triste.

Si tienes razon, yo lo veo un poco "mariquita" jajajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe ya si la versión UK traerá sub en castellano?
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe ya si la versión UK traerá sub en castellano?

no
de los mejores hilos que he visto, la verdad es que nunca he seguido esta saga pero ahora estoy deseando pillarme este!!!!
zafra23 escribió:de los mejores hilos que he visto, la verdad es que nunca he seguido esta saga pero ahora estoy deseando pillarme este!!!!

no te arrepentiras. lo vas a flipar
zafra23 escribió:de los mejores hilos que he visto, la verdad es que nunca he seguido esta saga pero ahora estoy deseando pillarme este!!!!

No me compraría este juego si no hubiera jugado a los dos anteriores la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cradlef escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe ya si la versión UK traerá sub en castellano?

no

Ok gracias.
alfon1995 escribió:

+1
alfon1995 escribió:

Claro que si, no es normal que alguien que entienda de videojuegos, se compre la tercera parte de una trilogia sin haber jugado a los anteriores... esto no es como el fifa o el pro. pero bueno entre los flashback y el collection habra nueva gente enganchada

Eso que dices es el típico caso de "contagio de hype". Te entiendo. A mi me ha pasado con otros juegos. Si te paras a pensarlo probablemente si la gente no estuviese tan flipada y no hubiese causado tanto revuelo el tema de las reservas esta juego te habría pasado desapercibido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cradlef escribió:

Eso que dices es el típico caso de "contagio de hype". Te entiendo. A mi me ha pasado con otros juegos. Si te paras a pensarlo probablemente si la gente no estuviese tan flipada y no hubiese causado tanto revuelo el tema de las reservas esta juego te habría pasado desapercibido

estas seguro de que pasaria desapercibido???
2005
Imagen

Gameplanet -----------------------------100.00%
Gamecell ---------------------------------100.00%
Videogameslife ---------------------------100.00%
Computer Games Mag----------------------100.00%
JIVEMagazine------------------------------100.00%
G4 - X-Play--------------------------------100.00%
Game Vortex-------------------------------100.00%
The Gamers Temple-------------------------100.00%
PopCultureShock---------------------------100.00%
GameShark---------------------------------100.00%
VG-Force----------------------------------100.00%
HonestGamers------------------------------100.00%
GameSpy-----------------------------------100.00%
Official Playstation Magazine-----------------100.00%
1UP-----------------------------------------100.00%
Game Informer------------------------------100.00%
eToychest-----------------------------------99.00%
Electronic Gaming Monthly--------------------98.30%
PSE Magazine--------------------------------98.00%
VGPub---------------------------------------98.00%
DailyGame-----------------------------------98.00%
GamersMark----------------------------------98.00%
IGN -----------------------------------------98.00%
Game Over Online----------------------------97.00%
Gaming Horizon ------------------------------97.00%
GameZone ----------------------------------97.00%
Kikizo----------------------------------------96.00%
Mygamer-------------------------------------96.00%
Y MUCHAS MÁS....................

2007
Imagen

Digital Chumps----------------------100.00%
Gameplayer-------------------------100.00%
GameTap---------------------------100.00%
JIVEMagazine-----------------------100.00%
AceGamez--------------------------100.00%
The Gamers Temple-----------------100.00%
gamesTM --------------------------100.00%
TotalPlaystation--------------------100.00%
G4 - X-Play ------------------------100.00%
GamePro---------------------------100.00%
GameSpy---------------------------100.00%
Lawrence---------------------------98.00%
PSX Extreme------------------------98.00%
Game Vortex------------------------98.00%
Game Informer----------------------97.50%
play.tm ----------------------------97.00%
Console Gameworld------------------97.00%
PGNx Media -------------------------97.00%
IGN -------------------------------97.00%
Gaming Target----------------------96.00%
Gamer Within------------------------96.00%
Cheat Code Central------------------96.00%
Playstation Universe-----------------95.00%
GameShark------------------------- 95.00%
PSM Magazine-----------------------95.00%
DailyGame --------------------------95.00%
Play Magazine -----------------------95.00%
Games Master UK -------------------95.00%
Hardcore Gamer Magazine ------------95.00%
GamerNode -------------------------95.00%
Gametrailers ------------------------95.00%
UGO --------------------------------95.00%
GameZone---------------------------95.00%
1UP --------------------------------95.00%
Y MUCHAS MÁS.....................

2009
Imagen

GamePro ------------------------------------100.00%
Game Vortex --------------------------------97.00%
Cheat Code Central -------------------------96.00%
Gaming Target ------------------------------95.00%
GamerNode ---------------------------------95.00%
GamingTrend -------------------------------95.00%
Game Informer ------------------------------95.00%
GamersHell ----------------------------------95.00%
Gaming Age ---------------------------------95.00%
1UP ----------------------------------------95.00%
GameFocus ---------------------------------95.00%
The Gamers Temple --------------------------94.00%
IGN ----------------------------------------94.00%
PSX Extreme --------------------------------93.00%
AtomicGamer -------------------------------92.00%
reservado hoy en game y deseando k llegue, por cierto cual es la fecha final, porque me han dicho k el 3 de marzo y he leido en el principal el 17 de marzo?
jcrd_46 escribió:reservado hoy en game y deseando k llegue, por cierto cual es la fecha final, porque me han dicho k el 3 de marzo y he leido en el principal el 17 de marzo?

Según la Hobby el 22 de Marzo, aunque con la de errores que cometen, no se si fiarme xD
Master_Cloud escribió:
jcrd_46 escribió:reservado hoy en game y deseando k llegue, por cierto cual es la fecha final, porque me han dicho k el 3 de marzo y he leido en el principal el 17 de marzo?

Según la Hobby el 22 de Marzo, aunque con la de errores que cometen, no se si fiarme xD

Según Game (en la tienda que lo has comprado, que lo pone xDD) lo sacan el 18 de marzo ;)
Pff, este es uno de los juegos por los que estoy deseando hacerme con una PS3. Espero que este bien, que el 1 me gusto muchisimo, el 2 era mas de lo mismo y no me gusto tanto... espero que este cambie algunas cosillas para al menos, superar (en mi gusto) a DarkSiders xD
God Of War desapercibido... cuando su primera entrega vendió mas de 3 millones de unidades y la segunda entrega también rondaba los 3 millones... Ajam.

Un saludo [oki]
(mensaje borrado)
Yo creo que lo dice por las notas que le han puesto a la reedición.
Calita no se porque te extraña. A ver es un remake y tal, pero en verdad son los mismo juegos de PS2 algo mejorados. Pero si fuera un remake de verdad de verdad, lo habrían creado desde cero. Aunque para nosotros, esto ya es más que suficiente, si lo analizas objetivamente, es normal no obtener la misma nota que antes.
Espero haberme explicado, cosa que no suelo hacer muy bien. [sonrisa]
djnardo escribió:Yo creo que lo dice por las notas que le han puesto a la reedición.

Las notas que le han puesto a la reedición como se puede ver abajo son EXCELENTES.

Una remasterización en HD y trofeos, sin tocar el resto y los juegos con 3 y 5 años obtienen una valoración tan alta prácticamente como los originales.

No usaría la palabra desapercibido para un pack que contiene God of War I y II.

calita escribió:
2005
Imagen

Gameplanet -----------------------------100.00%
Gamecell ---------------------------------100.00%
Videogameslife ---------------------------100.00%
Computer Games Mag----------------------100.00%
JIVEMagazine------------------------------100.00%
G4 - X-Play--------------------------------100.00%
Game Vortex-------------------------------100.00%
The Gamers Temple-------------------------100.00%
PopCultureShock---------------------------100.00%
GameShark---------------------------------100.00%
VG-Force----------------------------------100.00%
HonestGamers------------------------------100.00%
GameSpy-----------------------------------100.00%
Official Playstation Magazine-----------------100.00%
1UP-----------------------------------------100.00%
Game Informer------------------------------100.00%
eToychest-----------------------------------99.00%
Electronic Gaming Monthly--------------------98.30%
PSE Magazine--------------------------------98.00%
VGPub---------------------------------------98.00%
DailyGame-----------------------------------98.00%
GamersMark----------------------------------98.00%
IGN -----------------------------------------98.00%
Game Over Online----------------------------97.00%
Gaming Horizon ------------------------------97.00%
GameZone ----------------------------------97.00%
Kikizo----------------------------------------96.00%
Mygamer-------------------------------------96.00%
Y MUCHAS MÁS....................

2007
Imagen

Digital Chumps----------------------100.00%
Gameplayer-------------------------100.00%
GameTap---------------------------100.00%
JIVEMagazine-----------------------100.00%
AceGamez--------------------------100.00%
The Gamers Temple-----------------100.00%
gamesTM --------------------------100.00%
TotalPlaystation--------------------100.00%
G4 - X-Play ------------------------100.00%
GamePro---------------------------100.00%
GameSpy---------------------------100.00%
Lawrence---------------------------98.00%
PSX Extreme------------------------98.00%
Game Vortex------------------------98.00%
Game Informer----------------------97.50%
play.tm ----------------------------97.00%
Console Gameworld------------------97.00%
PGNx Media -------------------------97.00%
IGN -------------------------------97.00%
Gaming Target----------------------96.00%
Gamer Within------------------------96.00%
Cheat Code Central------------------96.00%
Playstation Universe-----------------95.00%
GameShark------------------------- 95.00%
PSM Magazine-----------------------95.00%
DailyGame --------------------------95.00%
Play Magazine -----------------------95.00%
Games Master UK -------------------95.00%
Hardcore Gamer Magazine ------------95.00%
GamerNode -------------------------95.00%
Gametrailers ------------------------95.00%
UGO --------------------------------95.00%
GameZone---------------------------95.00%
1UP --------------------------------95.00%
Y MUCHAS MÁS.....................

2009
Imagen

GamePro ------------------------------------100.00%
Game Vortex --------------------------------97.00%
Cheat Code Central -------------------------96.00%
Gaming Target ------------------------------95.00%
GamerNode ---------------------------------95.00%
GamingTrend -------------------------------95.00%
Game Informer ------------------------------95.00%
GamersHell ----------------------------------95.00%
Gaming Age ---------------------------------95.00%
1UP ----------------------------------------95.00%
GameFocus ---------------------------------95.00%
The Gamers Temple --------------------------94.00%
IGN ----------------------------------------94.00%
PSX Extreme --------------------------------93.00%
AtomicGamer -------------------------------92.00%
Joer machos...
¡¡Dice que para ÉL pasaría desapercibido, no ante los medios, caray!!
Bue que ganas de q llegue ya xD
11 dias, venga solo 11 dias para mas hype, no puedo aguantar mas¡¡
Lo suyo sería 11 días para el Collection, pero visto lo visto, saldrá al mismo tiempo que el 3. A ver si espabilan joerrrrrrrrr.
djnardo escribió:Lo suyo sería 11 días para el Collection, pero visto lo visto, saldrá al mismo tiempo que el 3. A ver si espabilan joerrrrrrrrr.

tienen que sacarlo antes
SnakeXauen escribió:
alfon1995 escribió:

Claro que si, no es normal que alguien que entienda de videojuegos, se compre la tercera parte de una trilogia sin haber jugado a los anteriores... esto no es como el fifa o el pro. pero bueno entre los flashback y el collection habra nueva gente enganchada

Enseguida arremeteis contra el usuario como persona, cada cual decide qué comprar y a qué jugar, asi como el orden o desorden xd.
creo que nadie a arremetido contra nadie. solamente es un consejo que todos dariamos y es jugarse los anteriores para entender mejor el tercer juego.
Tienes toda la razón, pero creo que tiene algo más de razón SnakeXauen.
A ver es como pasarse el MGS4 sin haber jugado a los anteriores. Y conozco a más de una persona que lo ha hecho, pero es un pequeño gran sacrilegio. ¬_¬
Por temas de seguimiento de la historia me parece una memez, los juegos de hoy en día tienen historias tan superficiales y sencillas en general que con una leida al argumento en wikipedia estas listo para poder jugar a la nueva entrega de turno.
Otra cosa es perderse un buen juego como lo son GoW y GoWII, es algo que desde luego recomendaría no hacer bajo ningun concepto, sobre todo que ahora Sony lo ha puesto facil para cualquier poseedor de una PS3, pero desde luego esto es algo que forma parate de la decision de cada uno.
fidillo escribió:Imagen

como envidio a quien haya hecho esa foto...
fidillo escribió:Imagen

:-? El disco es del collection.
16833 respuestas