[HO] God Of War III

Namco69 escribió:
fidillo escribió:Imagen

como envidio a quien haya hecho esa foto...

NO PUEDE SER!!!!!!!

EDIT: LOL xDDDDDDD
fidillo escribió:...

Menos mal que pone 'Collection' en el disco, que si no me da una subida de hepy y exploto [boma]

Saludos.
JRJ escribió:

:-? El disco es del collection.

Imagen

que tiene de especial la foto? ahi mucha gente que ya lo tiene por aqui
SnakeXauen escribió:

que tiene de especial la foto? ahi mucha gente que ya lo tiene por aqui

mira que pone en el manual. No pone collection...
¿Estais insinuando que lo de las fotos es el GOWIII?

No me lo creo. :p
Es fake.

Es el BD del Collection, y el 'manual' creo que es una imagen en papel fotografia que hace pasarse por manual. :o
joder! me la habeis colado con la foto! jjajajajajajaaj
nachobarro escribió:Es fake.

Es el BD del Collection, y el 'manual' creo que es una imagen en papel fotografia que hace pasarse por manual. :o

es fake tios. mirad en el disco pone "collection" ademas detras del nombre del juego no salen los tres "palotes" identificandolo como el 3, solo sale la omega.
Pero que simplemente es el collection abierto, eso es el papel con el código de descarga de la demo del GOWIII, en este video del unboxing se ve http://www.youtube.com/watch?v=McZcA4DoR3U
Lo que sale en el lado izquierdo de la imagen es el "papelito" donde te viene el codigo de descarga de la demo del GOW 3 que te dan al comprar el Collection en USA :p

salu2
Que vemos GOW III por cualquier lao y perdemos el juicio ya [+risas]
JRJ escribió:Que vemos GOW III por cualquier lao y perdemos el juicio ya [+risas]

jajajajaja, yo me flipo viendo a cualquier calvo
TERMINADO EL GOD OF WAR II DE NUEVO!!!

Madre mía que juegazo, este juego de ps2 se mea en casi todos los juegos de PS3, variado, intenso, divertido. Puzzles muy inteligentes y muy abundantes (casi hay el mismo tiempo de puzzles que de acción) bastante chungos algunos. Batallas contra enemigos finales impresionantes, que no se limitan a machacar el mando, argumento interesante (aunque hay algún desvarío), gráficos de infarto que parece mentira que sean de PS2, una imagen a la batalla final y muchos lo confundirían con juego de PS3. Y nada, juegazo, divertidísimo, variado, intenso, épico, con un ritmo impecable, con situaciones sorprendentes, personajes carismáticos, en fin, un juegazo superior a la mayoría de los juegos actuales.
Los skins exclusivos que hay por el momento:

Morpheus Armor - 7-Eleven

Imagen

Dominus
- Ultimate Trilogy Edition

Imagen

Phantom of Chaos - Gamestop

Imagen

Apollo - Amazon

Imagen

Forgotten Warrior - Game Crazy

Imagen

Y promoción del juego en la NASCAR americana

Imagen
Imagen
kratos en la nascar... anda que no pegara ostias ni nada... [carcajad]
Lo de pegar hostias no lo sé pero que no pega ni con cola GOW en Nascar de eso estoy seguro.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo de pegar hostias no lo sé pero que no pega ni con cola GOW en Nascar de eso estoy seguro.

DEW!!

Es simplemente para promocionar, no le busques lógica.
paulcarrack escribió:Lo de pegar hostias no lo sé pero que no pega ni con cola GOW en Nascar de eso estoy seguro.

DEW!!

pero el perfil de las personas que ven la Nascar sí que es el mismo que el de los que juegan al God of War
y cual es ese perfil ???
onyvla escribió:y cual es ese perfil ???

eso digo yo tio, que me flipo con kratos, pero nunca me he peleado con nadie, aunque a veces me den ganas de pegarle un palo entre ceja y ceja a mas de uno.
SnakeXauen escribió:

eso digo yo tio, que me flipo con kratos, pero nunca me he peleado con nadie, aunque a veces me den ganas de pegarle un palo entre ceja y ceja a mas de uno.

Y a qué viene eso? Ni que los que vieran la NASCAR fueron unos violentos.

Quizás se refiera a que los que ven la NASCAR son personas a los que le gusta la espectacularidad y la acción.

possss no sé...hombres con hobbies y gusto por la acción? jajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:

Jajaja, en menudo charco te has metido tu sólo.

DILO!!!!!

Los que ven la Nascar son unos descerebrados que miran un puto coche de plástico dar MIL vueltas en un circuito oval, esperando a que explote, se choquen veinte o les caiga una rueda encima, porque es lo único emocionante en esas carreras, que no te enteras nunca QUIEN va primero!!!!

Y ese es el perfil de los que juega a God of War.

SINCÉRATE!!!!!!

XD XD
calita escribió:
AlexTemina escribió:

DILO!!!!!

Los que ven la Nascar son unos descerebrados que miran un puto coche de plástico dar MIL vueltas en un circuito oval, esperando a que explote, se choquen veinte o les caiga una rueda encima, porque es lo único emocionante en esas carreras, que no te enteras nunca QUIEN va primero!!!!

SINCÉRATE!!!!!!

XD XD

jajajajajajajaj tío...pensaba eso exáctamente...pero como enseguida os tiráis al cuello...
ahora, aviso! eso es los que ven la nascar...pero no todos los que jugan al god of war son así! yo al menos no.
Y aunque suene a etiquetar gente, os aseguro que el anuncio está ahí por eso, por las palabras de calita que yo no me he atrevido a decir así XD
Siiiiii, te da igual a quien te cargues. Lo importante es que no paren de salir [uzi]
Obviamente todos los que juegan a God of War no son así, ya me conocéis a mí y a mis gustos sobre videojuegos, sin embargo me encanta el God of War. Pero es normal que a alguien que le guste el espectáculo como la NASCAR le guste un juego tan espectacular como el God of War, y creo que a muchos de aquí no les importaría ver una carrera de Nascar.
no veria una carrera de la nascar ni aunque mi vida dependiera de ello...

AlexTemina escribió:
calita escribió:...

DILO!!!!!

SINCÉRATE!!!!!!

XD XD

jajajajajajajaj tío...pensaba eso exáctamente...pero como enseguida os tiráis al cuello...
ahora, aviso! eso es los que ven la nascar...pero no todos los que jugan al god of war son así! yo al menos no.
Y aunque suene a etiquetar gente, os aseguro que el anuncio está ahí por eso, por las palabras de calita que yo no me he atrevido a decir así XD

lo que comenta calita de la nascar... pienso exactamente lo mismo y cuando hice la pregunta es lo que esperaba que me dijera Alex...

y bueno esa publicidad en ese amago de "carrera de coches" es por que en el "estupendo" pais en el que se practica es algo que ven hasta los gatos... no por ninguna otra razon...

PD: odio cuando en los juegos de coches te obligan a correr en un puto circuito oval...
perdon por el offtopic.

_________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen Imagen
calita escribió:
AlexTemina escribió:

DILO!!!!!

SINCÉRATE!!!!!!

XD XD

Ahi ahi echando una mano jajaja, tio, las palabras que has utilizado no podian ser mas adecuadas para describir ese patético espectáculo.
No sé si se ha comentado, pero por la foto que ha puesto el compañero cesc_fs en el hilo de dónde reservar el cofre, las dimensiones son 21cm x 27cm x 15 cm...mucho más grande de lo que me esperaba. Vamos, que la base de la caja de pandora es casi como un A4... [360º]
Tampoco hay que discriminar una competición porque a nosotros nos parezca repetitiva. A ver hacen el anuncio donde ven que lo verá más gente. Igual que cuando lo ponen en la Super-Bowl.
onyvla escribió:[align=center]Imagen

Por esta foto se puede ver que no va a necesitar una instalación bestial como otros juegos. Pone 5Mb así que, perfecto, que al disco duro cada vez le queda menos. Así compensa los 4,5 Gb del Heavy Rain [carcajad]

Un saludo. [bye]
als escribió:que buen juego.

Imagen
ros escribió:
als escribió:que buen juego.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
wolverine1989 escribió:
Por esta foto se puede ver que no va a necesitar una instalación bestial como otros juegos. Pone 5Mb así que, perfecto, que al disco duro cada vez le queda menos. Así compensa los 4,5 Gb del Heavy Rain [carcajad]

Un saludo. [bye]

Lo de los 5Mb es para la partida guardada me imagino, la instalación puede que sea opcional
ralytuk escribió:
wolverine1989 escribió:

Un saludo. [bye]

Lo de los 5Mb es para la partida guardada me imagino, la instalación puede que sea opcional

...y espero que se pueda instalar, cuanto menos tire del lector mejor...
Hola compañeros, soy nuevo por aquí, siento desilucionaros o al menos es como estoy yo ahora mismo ,pero la Ultimate Trilogy Edition finalmente no viene a Europa, eso es lo que me han dicho hoy los de game, que me costo creerlo pero bueno. Me llamaron esta mañana y me dijeron que se había cancelado en Europa y que esa edicion solo saldria para USA ( por dentro me pregunte USA si en usa no sale la Ultimate Trilogy Edition? me parecio raro pero puede que se confundiera porque esa edición es parecida) y que solo salía a la venta el God of War III normal, God of War III Edición Especial y que traían por separado el God of War Collection. Me quede de piedra.. =S Alguien sabe mas sobre esta noticia?

Un saludo a toDos.!
pivelanza escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí, siento desilucionaros o al menos es como estoy yo ahora mismo ,pero la Ultimate Trilogy Edition finalmente no viene a Europa, eso es lo que me han dicho hoy los de game, que me costo creerlo pero bueno. Me llamaron esta mañana y me dijeron que se había cancelado en Europa y que esa edicion solo saldria para USA ( por dentro me pregunte USA si en usa no sale la Ultimate Trilogy Edition? me parecio raro pero puede que se confundiera porque esa edición es parecida) y que solo salía a la venta el God of War III normal, God of War III Edición Especial y que traían por separado el God of War Collection. Me quede de piedra.. =S Alguien sabe mas sobre esta noticia?

Un saludo a toDos.!

Imposible, otro vendedor posible lector de vida extra???
raysanxyxx escribió:
pivelanza escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí, siento desilucionaros o al menos es como estoy yo ahora mismo ,pero la Ultimate Trilogy Edition finalmente no viene a Europa, eso es lo que me han dicho hoy los de game, que me costo creerlo pero bueno. Me llamaron esta mañana y me dijeron que se había cancelado en Europa y que esa edicion solo saldria para USA ( por dentro me pregunte USA si en usa no sale la Ultimate Trilogy Edition? me parecio raro pero puede que se confundiera porque esa edición es parecida) y que solo salía a la venta el God of War III normal, God of War III Edición Especial y que traían por separado el God of War Collection. Me quede de piedra.. =S Alguien sabe mas sobre esta noticia?

Un saludo a toDos.!

Imposible, otro vendedor posible lector de vida extra???

Pues la verdad no tengo ni idea pero a mi personalmente me dejo con un mal sabor de boca. Espero que no sea cierto de ser así buenas nos la han hecho los de sony.. ¬¬

Haber si en estos días se confirma o se desmiente.

Un saludo
A ver, os dicen eso porque estan agotadosssssssss hace dias!!!

Ya está confirmado por Sony, que la Trilogy Edition llegará a españa con el Collection totalmente doblado al Castellano, asi que es totalmente contradictorio dar una respuesta OFICIAL y luego no cumplirla.

Salu2
fidillo escribió:A ver, os dicen eso porque estan agotadosssssssss hace dias!!!

Ya está confirmado por Sony, que la Trilogy Edition llegará a españa con el Collection totalmente doblado al Castellano, asi que es totalmente contradictorio dar una respuesta OFICIAL y luego no cumplirla.

Salu2

Pues espero que tengas razón.
Por eso me parece super estraño que estando confirmada el de game me dijera eso.. solo nos faltaba que fuera verdad. En fin...

Saludos =)
pivelanza escribió:
fidillo escribió:A ver, os dicen eso porque estan agotadosssssssss hace dias!!!

Salu2

Pues espero que tengas razón.
Por eso me parece super estraño que estando confirmada el de game me dijera eso.. solo nos faltaba que fuera verdad. En fin...

Saludos =)

Algunas veces nos encontramos en la vida con incompetentes, aromejor este dependiente los es. XD
Está confirmado que la versión uk no trae español no?
cassano escribió:Está confirmado que la versión uk no trae español no?

Creo, que los gow de ps2 eran multi5, este aromejor es igual, pero no lo se a ciencia cierta. a ver si alguien te puede sacar de la duda.
un saludo
Mis estimaciones son:

-God of War III PAL UK: Íntegramente en inglés (como TODAS las exclusividades desde Infamous)

-God of War III USA: Completamente en castellano, voces y textos (como TODAS las exclusividades desde Infamous)

-God of War III ASIA: Íntegramente en inglés.

Así que quien quiera importar, que prepare 50 euros para videogameplus o cduniverse.

O eso, o PAL ESP a 70 pavos.
En Axelmusic, que es donde tengo reservado el mío, 43,97€ envío incluido.
calita escribió:Mis estimaciones son:

-God of War III PAL UK: Íntegramente en inglés (como TODAS las exclusividades desde Infamous)

-God of War III USA: Completamente en castellano, voces y textos (como TODAS las exclusividades desde Infamous)

-God of War III ASIA: Íntegramente en inglés.

Así que quien quiera importar, que prepare 50 euros para videogameplus o cduniverse.

O eso, o PAL ESP a 70 pavos.

Yo siempre me fio de mi amigo Calita ;) y tengo el Pre-order en videogameplus (45€ GI) .................... siempre me da buenos consejos [360º]

PD. Calita, estoy deseando que nos echemos alguna partidita juntos............ siempre te veo conectado, pero entre el peque y demás, nunca encuentro el hueco ;)

PD 2. Al final pillé el God of War Collection, despues de ver tus comentarios................... ya te contaré. Estoy deseando que me llegue.
Espero tener disponible una remodelación del hilo a final de semana. Justo antes del día D.

A ver si el trabajo me permite dedicarle alguna que otra tarde.
Me han confirmado en el blog de Playstation, que la edición del juego en la Trilogy será una versión normal (vamos lo mismo que la versión americana). Que los extras y eso vienen a parte, ya que la caja trae su espacio propio para ello ;)
16833 respuestas