[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sr_Hyde escribió:se dijo que duraría más de 10h pero no dijeron que durara de 15h a 20h....

Pues ya lo ha dicho el director del juego.
calita escribió:
Sr_Hyde escribió:se dijo que duraría más de 10h pero no dijeron que durara de 15h a 20h....

sí, te cito textualmente lo que confirmó John Hight, el director del estudio Sony Santa Monica, los responsables de ‘God of War III’:

“Hemos realizado un montón de testeo de juego. Sabemos que, para los jugadores más hardcore, les llevará mucho más tiempo que lo que les costó pasarse los anteriores ‘God of War’. Durará más de diez horas de juego.”

Yo no veo que haya dicho de 15 a 20h jeje.
Sr_Hyde escribió:
calita escribió:

sí, te cito textualmente lo que confirmó John Hight, el director del estudio Sony Santa Monica, los responsables de ‘God of War III’:

“Hemos realizado un montón de testeo de juego. Sabemos que, para los jugadores más hardcore, les llevará mucho más tiempo que lo que les costó pasarse los anteriores ‘God of War’. Durará más de diez horas de juego.”

26/01/2010

calita escribió:Stig Asmussen, director del juego:

It’s a difficult question to answer right now because we are still “testing” and may change, but I imagine it would last about the same time that lasted for the previous two chapters (15 to 20 hours depending on difficulty level).
Sr_Hyde escribió:
calita escribió:

Y yo te cito Hobby Consolas:

Es una pregunta dificil de contestar ahora mismo, porque todavia lo estamos "testeando" y puede cambiar, pero imagino que durara aproximadamenteel mismo tiempo que duraba los dos capitulos anteriores (entre 15 y 20 horas segun el nivel de dificultad)
JackL escribió:Y yo te cito Hobby Consolas:

Es una pregunta dificil de contestar ahora mismo, porque todavia lo estamos "testeando" y puede cambiar, pero imagino que durara aproximadamente el mismo tiempo que duraba los dos capitulos anteriores (entre 15 y 20 horas segun el nivel de dificultad)

Entiendo que durara lo mismo que GoW I y II juntos, 15-20 horas, porque a mi no me duraron por separado mas de 8 horas cada uno.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
JackL escribió:Y yo te cito Hobby Consolas:

Es una pregunta dificil de contestar ahora mismo, porque todavia lo estamos "testeando" y puede cambiar, pero imagino que durara aproximadamente el mismo tiempo que duraba los dos capitulos anteriores (entre 15 y 20 horas segun el nivel de dificultad)

Entiendo que durara lo mismo que GoW I y II juntos, 15-20 horas, porque a mi no me duraron por separado mas de 8 horas cada uno.

Salu2... ;)

Joder, pues a mi el primero me duró unas 8-9 horas, y el segundo unas 15 horas (apuntadas vamos, lo ponía en las horas que llevaba con el juego) la diferencia es que el god of war II me lo pasé en tres dias y se me hizo cortísimo [+risas]
Por lo menos a mi el gow 1 me los pase en poco menos de 10 horas y el gow 2 poco mas de 10 horas [+risas] recien los jugue hace un mes en el gow collection sin saber nada del juego y buscando todo lo que podia osea me tome mi tiempo. Espero que con este suceda lo mismo [+risas]
Pues yo espero q cada mes vayan sacando DLC gratuitos para q no se acabe nunca! [360º]
Por pedir q no quede... XD
JackL escribió:Y yo te cito Hobby Consolas..

Que tal:

No me lo tomes a mal, pero citar una revista como Hobby Consolas es un INSULTO. Simplemente con leer el principio se da uno cuenta que no tienen ni una mísera idea de lo que hablan.
A mí los juegos tipo God of War me duran más de 10 horas, fácil. Eso sí, el tiempo invertido bien valen la pena. Los juego seguido, pero haciendo todo lo posible por aprender como se debe y así poder terminármelos en la dificultad más alta sin morir una sola vez.
Red 5 escribió:

Que tal:

No me lo tomes a mal, pero citar una revista como Hobby Consolas es un INSULTO. Simplemente con leer el principio se da uno cuenta que no tienen ni una mísera idea de lo que hablan.
A mí los juegos tipo God of War me duran más de 10 horas, fácil. Eso sí, el tiempo invertido bien valen la pena. Los juego seguido, pero haciendo todo lo posible por aprender como se debe y así poder terminármelos en la dificultad más alta sin morir una sola vez.

Citar a Hobby Consolas en esta ocasión es citar la palabras textuales de Stig Asmussen extraídas de la entrevista exclusiva que ha concedido a este medio.

Hoy, muchos medios internacionales han citado a Hobby Consolas. Un ejemplo:

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8
De la web que ha posteado Calita, no había visto nada acerca de:

Sex mini game
In God Of War 3 get to be players in the relationship offered something new or different. Stig Asmussen did not fit exactly the same as in its predecessors.

[plas] [plas]
calita escribió:Citar a Hobby Consolas en esta ocasión es citar la palabras textuales de Stig Asmussen extraídas de la entrevista exclusiva que ha concedido a este medio..

Que tal:

Incluso en esta ocasión hay que tener cuidado. Es posible que lo puesto entre paréntesis sea un agregado por parte de la revista. Claro, es posible que sea una cita exacta.
Por cierto, se ha mencionado algo sobre las imágenes de Poseidón? Ya quiero verlas en directo y saber si es un Engine más avanzado o de plano son solo efectos propios del Scan.
calita escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Citar a Hobby Consolas en esta ocasión es citar la palabras textuales de Stig Asmussen extraídas de la entrevista exclusiva que ha concedido a este medio.

Hoy, muchos medios internacionales han citado a Hobby Consolas. Un ejemplo:

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8

A Red 5: No me lo tomo a mal, tranquilo xDDD. Simplemente lei lo que dijeron de la duracion y me acorde que lo lei en la revista, y escribi lo que venia en la revista.

Calita, me di cuenta de que las palabras de la revista eran exactamente las mismas que "rondan" internet... de hecho creia que Hobby las habia sacado de Internet y no habia hecho la entrevista realmente [+risas] [+risas]

Un saludo ;)
Hola a todos, os voy a comentar algo bastante interesante.

Reservando y comprando HEAVY RAIN en Gamestop se regala un codigo de descarga de la demo de God Of War III.

Esto es exclusivo para las tiendas Gamestop.

Espero que os ayude.

Un saludo.
yo me fio más de la entrevista que dio en MTV que ha sido lo último que ha dicho el director, pero bueno jeje tengamos fe de que dure aunque sea 15h.
alfon1995 escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Joder, pues a mi el primero me duró unas 8-9 horas, y el segundo unas 15 horas (apuntadas vamos, lo ponía en las horas que llevaba con el juego) la diferencia es que el god of war II me lo pasé en tres dias y se me hizo cortísimo [+risas]

Voy ha ser sincero, el GoW II lo juguén en backup y por aquel entonces venía en DVD de Doble Capa. Para que entrara en un DVD normal se omitian los videos, por eso a mi, al no tenerlos, me duro algo menos.
De todas formas ss muy relativo, el comentario hace referencia a segun el nivel de dificultad, yo no he podido pasarmelo en la máxima dificultad intentandolo muchisimas veces incluso ahora con el GoW Collection. También se le pueden añadir unas horas contando los desafios...

Salu2... ;)
La duración estimada siempre se ha medido en dificultad normal (eso creo), y en teoría es el primer nivel de dificultad en el que nos debemos pasar los juegos por primera vez, o al menos es lo que hago yo, excepto si son juegos alquilados que voy a nivel de dificultad más alto de primeras (vease Bionic Commando en Comando).

El nivel de dificultad superior al normal siempre lo he visto como un aliciente para rejugar el juego, no pasárselo de primeras en difícil. Aunque para nada critico a los que lo hacen así, cada uno con su juego puede hacer lo que le venga en gana, hasta meterse el disco por el ojete si así le aplace.
Siento salirme del tema pero alguien podia ayudarme, llevo buscando a alguien que me ayude a conseguir la demo del god of war 3(no hay manera de que alguien la comparta). Solo quiero poder contemplar la perfeccion durante 10 minutos para autoconvencerme de que la edicion coleccionista que saldra por 120 euros(eso se dice), no es tan cara y que merece la pena el esfuerzo economico, un saludo.
Jierdan escribió:Siento salirme del tema pero alguien podia ayudarme, llevo buscando a alguien que me ayude a conseguir la demo del god of war 3(no hay manera de que alguien la comparta). Solo quiero poder contemplar la perfeccion durante 10 minutos para autoconvencerme de que la edicion coleccionista que saldra por 120 euros(eso se dice), no es tan cara y que merece la pena el esfuerzo economico, un saludo.

Jode, lo primero es que este no es el lugar, ya existe un hilo para la demo, segundo, la edicion coleccionista no castará 120 €, mas bien 150 y tercero, leñe! si ha existido una demo privada facil de conseguir por este foro, esa ha sido la de GoW3
Lamento a ver puesto esto aqui pero el post de la demo esta muerto desde hace 2 meses y en este mismo post unas 100 paginas atras alguien la pidio y la consiguio. Perdon de nuevo por ponerlo en este post pero bueno es que me muero de ganas de poder jugarla.
Jierdan escribió:Lamento a ver puesto esto aqui pero el post de la demo esta muerto desde hace 2 meses y en este mismo post unas 100 paginas atras alguien la pidio y la consiguio. Perdon de nuevo por ponerlo en este post pero bueno es que me muero de ganas de poder jugarla.

Yo creo que si posteas y vuelve a la primera pagina alguien lo verá y te hará caso.
Habla con Namco69 (por privado, no en un hilo!), creo que él te puede ayudar.
Fechado GOW III en USA; Hoy sabremos la fecha Europea definitiva

Imagen

Sony Computer Entertainment America desde el Blog USA de Playstation, tiene el placer de anunciar la fecha oficial de God Of War III para la región americana donde el Dios de la Guerra llegara finalmente el próximo 16 de Marzo. También se han mostrado las caratulas oficiales de la región USA, la caja de la edición coleccionista de God Of War III y el contenido final de esta espectacular edición limitada para USA, que sera muy diferente a la que obtengamos en España:

Imagen

Por otro lado, la región Europea sabrá la fecha definitiva de este titulo durante esta noche desde el Blog de Playstaiton Europa, así que atentos a Ps3P.

Solo queda poco mas de 2 meses, solo de pensarlo entran sudores fríos …

fuente ps3p.
german_1 escribió:Fechado GOW III en USA; Hoy sabremos la fecha Europea definitiva

Imagen

Sony Computer Entertainment America desde el Blog USA de Playstation, tiene el placer de anunciar la fecha oficial de God Of War III para la región americana donde el Dios de la Guerra llegara finalmente el próximo 16 de Marzo. También se han mostrado las caratulas oficiales de la región USA, la caja de la edición coleccionista de God Of War III y el contenido final de esta espectacular edición limitada para USA, que sera muy diferente a la que obtengamos en España:

Imagen

Por otro lado, la región Europea sabrá la fecha definitiva de este titulo durante esta noche desde el Blog de Playstaiton Europa, así que atentos a Ps3P.

Solo queda poco mas de 2 meses, solo de pensarlo entran sudores fríos …

fuente ps3p.

Joer, me mola mas la caja negra photoshopea que la caja de pandora XD
Anda! al final en la ultimate viene el juego normal y corriente, que fuerte :S a ver que ponen en la europea :O que me veo a todo el mundo pillandose la digipack tambien xD

Edito: esta noche saldremos de dudas!
No quedan mas de dos meses, queda menos¡¡¡
Esta noche el foro revivira jejejeje.
SnakeXauen escribió:No quedan mas de dos meses, queda menos¡¡¡
Esta noche el foro revivira jejejeje.

Pues no se si es esta noche, eh? :S

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/ ... n-his-way/
reservado el juego esta tarde en el game de porto pí....(la edicion normal)pues ya poseo el doble remake...(y ya si eso me bajare por los cauces habituales la banda sonora o el metaleo music del juego)

saludos
ya estoy deseando`probarlo primero lo pasare en facil luego heroe y luego dios juajuajua(risa de loco) XD [360º] asi ningun detalles se me escapara
Segunda semana de febrero = video inédito de God of War III
Me lo parece a mi o esta más chula la caja de cartón donde ira pandora, etc que la propia portada del juego, cualquiera de los 2 laterales hubiera quedado mejor. De todas formas lo que importa es el contenido del disco.
calita escribió:Segunda semana de febrero = video inédito de God of War III

¿donde han dicho eso? que ganas ya.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:
calita escribió:Segunda semana de febrero = video inédito de God of War III

¿donde han dicho eso? que ganas ya.

http://www.joystiq.com/2010/01/28/a-dat ... -march-16/

Creo que hay lo dicen, de todas maneras en laps3 tambien lo comentan.

Saludos!
11 de Febrero nuevo trailer. También creo que dicen que esperan poner a la venta el GOWIII en todas las regiones PAL la misma semana del 16 de Marzo pero que están a la espera de poder confirmarlo pronto en el mismo blog playstation EU.

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/ ... n-his-way/

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ojala sea el mismo dia¡¡¡ los americanos no tienen mas derecho que nosotros a jugarlo antes [+furioso]
El dia 11 de febrero video¡¡¡¡ [tadoramo]
Comienza la promoción de GOW3 en EEUU:

Imagen

http://adage.com/article?article_id=141809

PD: No me preguntéis que es un Slurpee, no tengo ni idea
SAM!! escribió:

Es una bebida de Mountain Dew que se vende en los 7-Eleven de USA, en este caso de sabor a mora y lima :)
uNkNowN_2.0 escribió:
SAM!! escribió:

Es una bebida de Mountain Dew que se vende en los 7-Eleven de USA, en este caso de sabor a mora y lima
:)

Pues menuda decepción esperaba que fuese un cocktail de sudor espartano con aromas a sangre enemiga agitado con los ecos de la destrucción más absoluta, en fin, me lo tomaré de lima y mora por que es lo que mola.

Al caso ahora ¿no pensáis que Sony lo está haciendo bien con este juego? quiero decir mercantilmente, que si anuncio un año antes y luego suelta de datos, la campaña de publi que parece inminente, las versiones del juego desde el normla hasta la ultratocha, es mi impresión pero creo que Sony ha aprendido a hacer lo que antes sabía hacer de la leche solo que se había olvidado de ello.

Un saludo
neon_knight17 escribió:La duración estimada siempre se ha medido en dificultad normal (eso creo), y en teoría es el primer nivel de dificultad en el que nos debemos pasar los juegos por primera vez, o al menos es lo que hago yo, excepto si son juegos alquilados que voy a nivel de dificultad más alto de primeras (véase Bionic Commando en Comando).

El nivel de dificultad superior al normal siempre lo he visto como un aliciente para rejugar el juego, no pasárselo de primeras en difícil. Aunque para nada critico a los que lo hacen así, cada uno con su juego puede hacer lo que le venga en gana, hasta meterse el disco por el ojete si así le place.

Yo también suelo hacer eso.
Más que nada porque si lo empiezo en la más difícil y me resulta imposible, me tocaría rejugarlo con lo que lo más probable es que lo mandara a tomar por culo. En cambio, si lo he jugado primero la curva de dificultad suele hacerse/se hace más suave.

bekiller escribió:
Pues menuda decepción esperaba que fuese un cocktail de sudor espartano con aromas a sangre enemiga agitado con los ecos de la destrucción más absoluta, en fin, me lo tomaré de lima y mora por que es lo que mola.

Al caso ahora ¿no pensáis que Sony lo está haciendo bien con este juego? quiero decir mercantilmente, que si anuncio un año antes y luego suelta de datos, la campaña de publi que parece inminente, las versiones del juego desde el normla hasta la ultratocha, es mi impresión pero creo que Sony ha aprendido a hacer lo que antes sabía hacer de la leche solo que se había olvidado de ello.

Un saludo.

[+risas]

Sí, la verdad es que los de marketing se están ganando el sueldo.
He pongo esto aqui porque, aunque lo he puesto en el hilo de las reservas, quizás mas de uno lo haya reservado y no se pase mas por alli.

Bueno chicos, visto el feo que me han hecho en Gamestop con mi reserva del GOW3 Trilogy he reservado la Edición Coleccionista normal en FNAC por 62€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€

1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Ale, espero que le deis uso. La EC del GOW 3 por 62 está muy bien.
bekiller escribió:...Al caso ahora ¿no pensáis que Sony lo está haciendo bien con este juego? quiero decir mercantilmente, que si anuncio un año antes y luego suelta de datos, la campaña de publi que parece inminente, las versiones del juego desde el normla hasta la ultratocha...

Si que llevas razón, pero donde lo estan haciendo quizás mejor es en Heavy Rain, mediante minijuegos en Home, regalando complementos, en la propia Web, en Twiiter y además creando páginas "especiales" para reunir pruebas.

Salu2... ;)
Imagen
calita escribió:Imagen

Esa va a ser la caratula de la Trilogy?

Aproposito calita sabes algo de esta noticia:

http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... ue-compres

Porque un usuario en el hilo de reservas del FFXIII dice que la Trilogy ha sido cancelada en Europa (cosa que no me creo)

salu2
esfinje escribió:Aproposito calita sabes algo de esta noticia:

La noticia original es que God of War Collection se venderá por separado. Algo que quedaba por oficializar pero era oficioso.

Since it hasn't been released there, we had assumed that the only shot our friends in the UK [Update: We've been told by SCEE that this is coming to all of Europe!] would have at the God of War Collection would be contained inside the monstrous "Ultimate Trilogy Edition." However, VG247 has relayed a quote from Sony, stating that "there are plans to release the GOW Collection separately" after all.

It's uncertain just when those plans will come to fruition, but it counts as good news for people who don't want to lay out the cash for the limited edition box set ... or those who would prefer not to have a screaming visage of demonic horror on their mantles.

Es decir, si compras la Trilogy tendrás GOW Collection + GOW III; si no quieres la Trilogy, podrás comprarte la GOW Collection y el God of War III por separado en toda Europa, tal y como va a pasar en USA.
calita escribió:

La noticia original es que God of War Collection se venderá por separado. Algo que quedaba por oficializar pero era oficioso.

Since it hasn't been released there, we had assumed that the only shot our friends in the UK [Update: We've been told by SCEE that this is coming to all of Europe!] would have at the God of War Collection would be contained inside the monstrous "Ultimate Trilogy Edition." However, VG247 has relayed a quote from Sony, stating that "there are plans to release the GOW Collection separately" after all.

It's uncertain just when those plans will come to fruition, but it counts as good news for people who don't want to lay out the cash for the limited edition box set ... or those who would prefer not to have a screaming visage of demonic horror on their mantles.

Es decir, si compras la Trilogy tendrás GOW Collection + GOW III; si no quieres la Trilogy, podrás comprarte la GOW Collection y el God of War III por separado en toda Europa, tal y como va a pasar en USA.

Ok pues buena noticia para los que quieran solo el Collection

salu2
La pregunta es.... Cuando podremos comprar el collection?? Ya lo podrían sacar sin tener que apurar tanto respecto la salida del GOW 3

DEW!!
calita escribió:

PERFECTO
A ver si esta semana dicen ya la fecha, y que sea de aqui a poco.
Imagen

Tema dinámico para Ps3 como parte de la campaña publicitaria de USA (Bebida Slurpees) en la cual se pueden conseguir códigos de descarga como armaduras o skins para el juego o este tema dinámico...

fuente: http://playstationlifestyle.net/2010/01 ... mic-theme/
WAU!!! Menudo temazo de god of war, lo quiero para mi ps3!!!

DEW!!
16833 respuestas