[HO] God Of War III

Yuluga escribió:Me han confirmado en el blog de Playstation, que la edición del juego en la Trilogy será una versión normal (vamos lo mismo que la versión americana). Que los extras y eso vienen a parte, ya que la caja trae su espacio propio para ello ;)

Hola Yuluga, prodrias esplicarmelo mejor por favor? Es que no te entendí bien xD losiento.

Un saludo. =P
pivelanza escribió:
Yuluga escribió:Me han confirmado en el blog de Playstation, que la edición del juego en la Trilogy será una versión normal (vamos lo mismo que la versión americana). Que los extras y eso vienen a parte, ya que la caja trae su espacio propio para ello ;)

Hola Yuluga, prodrias esplicarmelo mejor por favor? Es que no te entendí bien xD losiento.

Un saludo. =P

Mejor? XD claro ;) olvidaros de la edición digipack o una especial con la trilogy, la edición del GOW3 sera la normal. Quien quiera la digipack se la tendrá que comprar a parte. Vamos es una cosa que estaba clara que fuera así, viendo ya como sería la USA definitiva.
Yuluga escribió:
pivelanza escribió:

Un saludo. =P

Mejor? XD claro ;) olvidaros de la edición digipack o una especial con la trilogy, la edición del GOW3 sera la normal. Quien quiera la digipack se la tendrá que comprar a parte. Vamos es una cosa que estaba clara que fuera así, viendo ya como sería la USA definitiva.

Ok ya te entedí jeje gracias Yuluga :p

Un saludo.
pivelanza escribió:Ok ya te entedí jeje gracias Yuluga :p

Un saludo.

De nada [fumando]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Qué os parece la Hobby de este mes?

A mi solo por el amplio preview que hacen del God of War siento que mis 2.99€ han sido bien invertidos :D

Saludos!
_Necro_ escribió:¿Qué os parece la Hobby de este mes?

A mi solo por el amplio review que hacen del God of War siento que mis 2.99€ han sido bien invertidos :D

Saludos!

Sabes lo que es una review?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se me ha escapado la p, tranquilo ;)
kajoona escribió:No sé si se ha comentado, pero por la foto que ha puesto el compañero cesc_fs en el hilo de dónde reservar el cofre, las dimensiones son 21cm x 27cm x 15 cm...mucho más grande de lo que me esperaba. Vamos, que la base de la caja de pandora es casi como un A4... [360º]

21cm x 27cm x 15cm y te parece mas grande de lo que esperabas???pues yo todo lo contrario, me parece minusculo para lo que me esperaba.
pacojonez escribió:
kajoona escribió:No sé si se ha comentado, pero por la foto que ha puesto el compañero cesc_fs en el hilo de dónde reservar el cofre, las dimensiones son 21cm x 27cm x 15 cm...mucho más grande de lo que me esperaba. Vamos, que la base de la caja de pandora es casi como un A4... [360º]

21cm x 27cm x 15cm y te parece mas grande de lo que esperabas???pues yo todo lo contrario, me parece minusculo para lo que me esperaba.

Macho para guardar tres cd, y unas postales, que querias la caja de embalar un frigorifico? jajajajaja
no joder, pero me esperaba que fuese algo mas ancho que la play3. esque pagar 150 pavos por una caja de zapatos....
pacojonez escribió:no joder, pero me esperaba que fuese algo mas ancho que la play3. esque pagar 150 pavos por una caja de zapatos....

ya tio eso si, pero claro, es lo suficientemente grande como para guardar lo que trae
pacojonez escribió:esque pagar 150 pavos por una caja de zapatos....

ein?

+ god of war HD
+ god of war II HD
+ god of war III
+ dlc...
+ arte...
+ musica...
...
onyvla escribió:
pacojonez escribió:esque pagar 150 pavos por una caja de zapatos....

ein?

+ god of war HD
+ god of war II HD
+ god of war III
+ dlc...
+ arte...
+ musica...
...

Eso son meros adornos, lo que importa es la caja!!

XD
pues la verdad esque la caja es lo que mas llama la atencion y estoy seguro de que la caja en si costara hacerla "4 perras"

si es cierto que el contenido es de lo mas completo pero joder... ya que pagas un paston que los detalles esten a la altura no?? ni la caja del juego sera la digipack.

yo esque acordandome de las gafas vision nocturna del modern warfare 2 esta edicion se queda cortita. aunque creo que estamos de acuerdo todos en que el juego merece cualquier gasto pero no se......... me sabe a poco esas dimensiones
JuegoS no olvidemos que esto no es un pack especial de GoW, hablamos de la TRILOGIA completa ;)
HiddenY2k escribió:JuegoS no olvidemos que esto no es un pack especial de GoW, hablamos de la TRILOGIA completa ;)

si esto no lo es entonces que lo es??? lo dice bien clarito EDICION COLECCIONISTA GOW3 osease un pack especial con contenido descargable especial, banda sonora y demas.

si quieres la trilogia te compras los discos sueltos
pacojonez escribió:
HiddenY2k escribió:JuegoS no olvidemos que esto no es un pack especial de GoW, hablamos de la TRILOGIA completa ;)

si esto no lo es entonces que lo es??? lo dice bien clarito EDICION COLECCIONISTA GOW3 osease un pack especial con contenido descargable especial, banda sonora y demas.

La que lleva la caja de pandora concretamente se llama 'God of War III: Ultimate Trilogy Edition'
Yo esperaré a las confirmaciones del idioma para ver si lo importo de los USA o me toca pillarlo de 2ª mano.
HiddenY2k escribió:
pacojonez escribió:

La que lleva la caja de pandora concretamente se llama 'God of War III: Ultimate Trilogy Edition'

que es el nombre que le dan ............................ [idea] a la edicion coleccionista [idea]

jajajja [oki]

oye. que no vamos a discutir ahora por eso no??? [plas]
pacojonez escribió:que es el nombre que le dan ............................ [idea] a la edicion coleccionista [idea]

jajajja [oki]

oye. que no vamos a discutir ahora por eso no??? [plas]

No, ese nombre se lo dan a la trilogia con la caja.

Luego esta la edicion coleccionista [rtfm] [oki] [qmparto] .
SSJNeBiRoS escribió:No, ese nombre se lo dan a la trilogia con la caja.

Luego esta la edicion coleccionista [rtfm] [oki] [qmparto] .

edicion especial, no edicion coleccionista. de verdad piensas que el juego en digi pack es mas version coleccionista que la de la caja de pandora???
Bufff, estas discursiones de besugos son las mejores jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso.. que la caja en sí vale 30€.

Gow III Ed coleccionista (formato digipack + DLC).....79€
Gow Collection...................................................40€ (se supone)
Pues esa edicion es la que sale cuando le das a esta imagen

Imagen

La Ultimate Trilogy Edition es una edicion de la trilogia, es una edicion especial tanto del GOW3 como del GOW y del GOW2

Si quieres la edicion especial/coleccionista del GOW 3 es la del digipack [sonrisa] .
Por cierto lo de GOW Arena de combate alguien sabe bien que es??

Como sea como los retos de otros GOWs me parece MUY cutre que nos lo pongan como contenido adicional al disco y encima de pago. Que yo sepa en GOW I y II ya teniamos skins y demas (que luego se daban poco uso) sin necesidad de volver a pasar por caja.
En fin que lo de los DLCs siempre lo vere un timo, lo peor de esta gen junto a los 10mil shooters
_Necro_ escribió:¿Qué os parece la Hobby de este mes?

A mi solo por el amplio preview que hacen del God of War siento que mis 2.99€ han sido bien invertidos :D

Saludos!

yo tambien la he comprado por la informacion del gow3 y el analisis del bioshock2 me parecio un buen numero
Me encanta la imagen esa, luchando con la quimera. que es de alguna revista?
y quien es el cabron ese, que esta enredao en la columna?
esto parece un juegaco
black ichigo escribió:esto parece un juegaco

No lo parece...es que lo es XD

salu2

parece, parece... [toctoc] [toctoc]
esfinje escribió:

salu2

Ah sí, ya lo has jugado? Tío da tus impresiones, dinos el desarrollo, joder tío, cuenta, cuenta [+risas]
La edicion coleccionista, la que vale 79€ o por ahi, la caja es metalica?
fonsiyu escribió:La edicion coleccionista, la que vale 79€ o por ahi, la caja es metalica?

no es formato digipack, de carton. busca una imagen de la edicion especial del gowII de ps2, que es asi la caja.
SnakeXauen escribió:
fonsiyu escribió:La edicion coleccionista, la que vale 79€ o por ahi, la caja es metalica?

no es formato digipack, de carton. busca una imagen de la edicion especial del gowII de ps2, que es asi la caja.

Como la del MGS4 o la del Bioshock? que la caja de plastico va dentro de una de carton?
fonsiyu escribió:
SnakeXauen escribió:

Como la del MGS4 o la del Bioshock? que la caja de plastico va dentro de una de carton?

No, es una especie de "libro", http://www.segundamano.es/malaga/god-of ... 1/?ca=29_s
alfon1995 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Ah sí, ya lo has jugado? Tío da tus impresiones, dinos el desarrollo, joder tío, cuenta, cuenta [+risas]

es previsible que lo sea
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que coño, SERÁ un juegazo.
yo lo veo mas que probable [fumando]
Soy al único que odia los digipacks y las otras cajas de cartón??
Prefiero mil veces una caja de plástico normal y corriente.

Es que los digipacks estos se me estropean de mirarlos. Me considero un tipo muy cuidadoso y más aún con los juegos, pero es que es inevitable que se me estropeen las esquinas de las cajas. Además como tengan partes de color blanco (como el lomo de las cajas de PS2), acaban amarilleando... Otra cosa que no me gusta es que, al menos las ediciones que tengo yo, la matriz que sujeta el disco no es tan buena como la de las cajas de plástico.

Con las cajas de metal me pasa algo parecido, pero me gustan infinitamente más, no se estropean, pero les encuentro el inconveniente de que lo que sujeta el disco es bastante malillo.

Ya que hacen la edición coleccionista de los juegos, me gustaría mucho más en caja buena, porque el cartón me echa más para atrás que atraerme. Una pena, porque el diseño de la edición coleccionista de GOW3 es soberbio, muchísimo más chulo que la edición normal.
SAM!! escribió:Soy al único que odia los digipacks y las otras cajas de cartón??

Es que los digipacks estos se me estropean de mirarlos. Me considero un tipo muy cuidadoso y más aún con los juegos, pero es que es inevitable que se me estropeen las esquinas de las cajas. Además como tengan partes de color blanco (como el lomo de las cajas de PS2), acaban amarilleando... Otra cosa que no me gusta es que, al menos las ediciones que tengo yo, la matriz que sujeta el disco no es tan buena como la de las cajas de plástico.

Con las cajas de metal me pasa algo parecido, pero me gustan infinitamente más, no se estropean, pero les encuentro el inconveniente de que lo que sujeta el disco es bastante malillo.

Ya que hacen la edición coleccionista de los juegos, me gustaría mucho más en caja buena, porque el cartón me echa más para atrás que atraerme. Una pena, porque el diseño de la edición coleccionista de GOW3 es soberbio, muchísimo más chulo que la edición normal.

No eres el único.

No tengo ni una sala caja digypack en perfectas condiciones. Siempre hay alguna esquinita doblada o con pérdida de pintura.

Si lo han tráido por correo, ni te cuento.

Donde esté una buena caja metallica tipo Killzone 2 que se quite cualquier otro material para una EC.
[/quote]

Como la del MGS4 o la del Bioshock? que la caja de plastico va dentro de una de carton?[/quote]
No, es una especie de "libro", http://www.segundamano.es/malaga/god-of ... 1/?ca=29_s[/quote]

Ah vale, esta bien entonces, bua lo que pasa que no se que hacer, porque me queria pillar la PS3 slim de 250gigas con el GOW3 (el pack), lo que pasa que me interesa la ed. coleccionista, que dilema [+risas]

Lo mismo me pasa con el pack del FF13(que imagino habra), me quiero pillar la ed. coleccionista y tampoco em sirve el pack, y el pack del heavy rain tampoco porque ya lo tengo reservado el juego ed. colec.

Algun otro pack de la 250 gigas? [carcajad]
SAM!! escribió:Soy al único que odia los digipacks y las otras cajas de cartón??

Por eso, por el digipack, no voy a comprar esa edicion, me ha tirado para atras, y queria esos extras que trae, al final me pillare la normal
Yo he pillado la prereserva de la ed. digipack en la fnac con el cupón ese... 62 euros. Pero la caja tenia que ser metálica, no me jodas, eso es verdad. Como la de Uncharted 2 por ejemplo.

Aún así, me lo pensaré e igual me pillo la ed. normal en USA si Calita tiene razón con sus razonamientos de que las ediciones de USA de SONY vienen en castellano.

Pero no se cumple con la GOW Collection...Calita...

A ver qué dices a eso... [360º]
vancouver76 escribió:Yo he pillado la prereserva de la ed. digipack en la fnac con el cupón ese... 62 euros. Pero la caja tenia que ser metálica, no me jodas, eso es verdad. Como la de Uncharted 2 por ejemplo.

Aún así, me lo pensaré e igual me pillo la ed. normal en USA si Calita tiene razón con sus razonamientos de que las ediciones de USA de SONY vienen en castellano.

Pero no se cumple con la GOW Collection...Calita...

A ver qué dices a eso... [360º]

Lo sé, pero GOW Collection recopila 2 juegos que en su versión original USA no venían doblados al castellano.
Ok, gracias por la contestación Calita.

Pues ahora no sé qué hacer, si quedarme con el Digipack y las descargas de la Ed. Coleccionista por 62. O ir a por la normal USA y sus 45 leuros... dilema a la vista... ¬_¬

A ver si alguien se moja en que haría en el hipotetico caso...
vancouver76 escribió:Ok, gracias por la contestación Calita.

Pues ahora no sé qué hacer, si quedarme con el Digipack y las descargas de la Ed. Coleccionista por 62. O ir a por la normal USA y sus 45 leuros... dilema a la vista... ¬_¬

A ver si alguien se moja en que haría en el hipotetico caso...

Depende de cuando quieras tener el juego.

Si te compras la versión USA tendrás que esperar a que llegue tu envío desde Canadá, que puede ser 1 semana en el mejor de los casos o más en el peor.

Por 62 euros tienes tu juego el día de salida.
Imagen

Imagen

EDITO:

He encontrado al autor de estos Scans usando un poco mi logica de google y he pellizcado algun scan mas :P [jaja]

Imagen

EDIT 2:

Y otra, y otra:

Imagen

Imagen
16833 respuestas