[HO] God Of War III

german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2JDX0Vh9uM4&feature=player_embedded

nose si se ha puesto, es un video que hablan sobre las quimeras.

buen video [oki]
Que es esto?
Imagen

en el vídeo también se aprecia el menú de pausa original
y se ve que también hay como 2 barras de magia
zuñisol escribió:Que es esto?
Imagen

en el vídeo también se aprecia el menú de pausa original xDxD

Pues, puede que sea el icono de alguna magia, pero mientras esta eso asi, no se ve a kratos haciendo nada especial
Parece una barra de esas de furia o algo que cuando se llena... Chocapic!

Dios que "HEPY" tan inmenso
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita, ¿se ha confirmado lo de los 60 fps estables?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Calita, ¿se ha confirmado lo de los 60 fps estables?

´
Se ha confirmado que de 60 estables, na nai.
Hola, nose si este es el sitio indicado ya que voy a preguntar por otro juego, pero bueno supongo que me podreis ayudar. Cuando se sale a la venta GOW Collection? El precio? El idioma en importacion?
Muchas gracias, si no es este el foro indicado, por favor decirme donde.
desprot escribió:Hola, nose si este es el sitio indicado ya que voy a preguntar por otro juego, pero bueno supongo que me podreis ayudar. Cuando se sale a la venta GOW Collection? El precio? El idioma en importacion?
Muchas gracias, si no es este el foro indicado, por favor decirme donde.

hay un foro para el Collection, pero te respondo
No se sabe cuando saldra a la venta en Europa, por lo tanto de precio menos. El idoma, si lo importas de USA es totalmente en ingles, ni las gracias en español
muchas gracias por tu tiempo y sabiduria XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:

´

Hmm, ¿han dado algun motivo?

A ver, puedo entender que con escenarios tan grandes sería muy difícil lo de los 60 estables, pero lo que si han confirmado esque sean los fps que sean, serán estables ¿no?

Creo que me estoy equivocando pero bueno, todos los dias se aprende :cool:
desprot escribió:muchas gracias por tu tiempo y sabiduria XD

de nada maquina, para eso estamos
_Necro_ escribió:
calita escribió:

´

Hmm, ¿han dado algun motivo?

A ver, puedo entender que con escenarios tan grandes sería muy difícil lo de los 60 estables, pero lo que si han confirmado esque sean los fps que sean, serán estables ¿no?

Creo que me estoy equivocando pero bueno, todos los dias se aprende :cool:

Irá a 60 con caídas "premeditadas" en momentos puntuales.

Oscilará entre 60 y 30 en función del rendimiento del juego.
Y de los 1080p que se dijeron, tampoco.
SnakeXauen escribió:
german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2JDX0Vh9uM4&feature=player_embedded

nose si se ha puesto, es un video que hablan sobre las quimeras.

buen video [oki]

Joder ya lo han quitado. Dios 3 horas de videos extras!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
SnakeXauen escribió:Y de los 1080p que se dijeron, tampoco.

Santa Monica nunca dijo que fuera a 1080p. NUNCA.

Eso fueron rumores de la prensa y otras paginas del sector, pero nunca confirmaron ni dijeron nada de eso.

Salu2
fidillo escribió:
SnakeXauen escribió:Y de los 1080p que se dijeron, tampoco.

Santa Monica nunca dijo que fuera a 1080p. NUNCA.

Eso fueron rumores de la prensa y otras paginas del sector, pero nunca confirmaron ni dijeron nada de eso.

Salu2

Yo creo que se dijo que el juego permitira ir a 1080p a 30 fps o a 720p a 60 fps/30 fps (dependiendo de la carga grafica en momentos puntuales).
chachin2007 escribió:
Yo creo que se dijo que el juego permitira ir a 1080p a 30 fps o a 720p a 60 fps/30 fps (dependiendo de la carga grafica en momentos puntuales).

El juego Nativamente corre a 720p a 60/30 fps

Lo que han hecho es la posibilidad de reescalarlo artificialmente a 1080i, como el uncharted y otros juegos, pero simplemente como opcion ARTIFICIAL. Pero el juego nativamente no lo tiene.

Pero ellos NUNCA dijeron que el juego iria a 1080p nativos como han dicho hace tiempo, NUNCA.

Fué la mala prensa la que sacaba rumores de la nada.
no hago mas q leer sobre el juego y se me ponen los pelos de punta! esta claro lo que es y como va a ser y despues de haber jugado a los 2 anteriores se que em voy a encontrar pero sinceramente lo espero como agua de mayo por que ojito.. despues de probar dantes inferno.. necesito un juegazo para kitarme el mal sabor de boca
Otro más han sacado:
Imagen

Son las imágenes de los vasos esos, quedarán un par por lo menos no?

Han borrado el video por una reclamación de SCEA, lo voy a subir en otro sitio que no sea youtube a ver si dura.
uNkNowN_2.0 escribió:

Han borrado el video por una reclamación de SCEA, lo voy a subir en otro sitio que no sea youtube a ver si dura.

Si, ha desparecido, yo no lo vi :(
Lili_Fey escribió:Otro más han sacado:

IMAGEN

Son las imágenes de los vasos esos, quedarán un par por lo menos no?

Otro fondo pa' la saca! XD
Yo quisiera saber cuantos de los que "piden" los 1080p tienen pantallas de gran formato o proyectores, ya que como muchos sabeis las diferencias entre 720p y 1080p empiezan a ser significativas a partir de 42 pulgadas en distancias de visionado normal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:Yo quisiera saber cuantos de los que "piden" los 1080p tienen pantallas de gran formato o proyectores, ya que como muchos sabeis las diferencias entre 720p y 1080p empiezan a ser significativas a partir de 42 pulgadas en distancias de visionado normal.

Esto lo deja mas clarito, porque eso de que sea solo a partir 42 ni de coña.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

http://www.dailymotion.com/video/xc36sh_gow-iii_videogames [oki]
Lili_Fey escribió:Creo que no la han puesto ;) :

Imagen

Muchas gracias por la imagen! Ya la tengo puesto de Wallpaper :)
Miniviciao@ escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Jurrr ese es el video que subí yo, no lo he publicado en ningún sitio y tiene +7.000 visitas (¿?)

Y este otro de Heavy Rain que subí hace un par de días y tampoco he puesto en ningún lado tiene +23.000 visitas (¿?¿?)

Flipo [reojillo]
khaosjimena escribió:Yo quisiera saber cuantos de los que "piden" los 1080p tienen pantallas de gran formato o proyectores, ya que como muchos sabeis las diferencias entre 720p y 1080p empiezan a ser significativas a partir de 42 pulgadas en distancias de visionado normal.

Síp, esto ya lo dije yo también en su día xD Tienes toda la razón.

Hay gente que pide y fijo que no sabe ni lo que es, viva el efecto placebo xDD

La tabla de resoluciones es perfecta.

Venga, que ya queda menos!
M@tu escribió:

Síp, esto ya lo dije yo también en su día xD Tienes toda la razón.

Hay gente que pide y fijo que no sabe ni lo que es, viva el efecto placebo xDD

La tabla de resoluciones es perfecta.

Venga, que ya queda menos!

La verdad es que esa grafica es un resumen perfecto.
Yo no tenia mucha idea de la diferencia, solo se que he probado juegos a 1080p y a 720p y no he notado diferencia en una bravia de 37".
Acabo de probar la demo gracias a Namco, y me he quedado flipadisimo. Menudo juegazo!

Una pregunta que tengo, quizás ya esté respondida, pero me he comprado hace poco la ps3 y la verdad que no estoy muy puesto en sus juegos, ¿se sabe algo de la duración del juego?
carlosniper escribió:Acabo de probar la demo gracias a Namco, y me he quedado flipadisimo. Menudo juegazo!

Una pregunta que tengo, quizás ya esté respondida, pero me he comprado hace poco la ps3 y la verdad que no estoy muy puesto en sus juegos, ¿se sabe algo de la duración del juego?

Entre 15-20 horas en función del nivel de dificultad

Post 1
Lo que sí se nota es el no usar la resolución nativa de la TV. Si tu tele de 40" es 1080p y le pones un juego a 720p se verá un poco borroso. Sin embargo si tu tele de 40" es 720p y le pones el mismo juego a 720p lo verás de lujo. De todos modos es mejor que te reescale la tele que la consola.

Por ejemplo el Batman si le dejas marcado todas las posibilidades se pone por defecto a 720p en tu tele de 1080. Pero si le desmarcas las opciones en config a la consola de 720p y 1080i, se te pondrá el juego a 1080p pero borroso (muy leve casi inapreciable). Pq probablemente en nativo sea 720p y te reescala la consola.

En la Xbox en cambio por ejemplo me gusta más el reescalado que hace la consola que la tele y por eso la dejo siempre a 1080p aunque los juegos sean a 720p.

Es un poco lío, pero merece la pena trastear con las opciones para ver cual es la resolución más adecuada. Yo es que juego relativamente cerca: 40" a metro y medio o a veces menos y sí se nota.
Todo esto de los 1080, viene a causa de mi comentario, quiero dejar claro, que pensé que era algo afirmado por santa monica y que luego no se produjo, no lo pido (los 1080p), es mas me la pela.
SnakeXauen escribió:Todo esto de los 1080, viene a causa de mi comentario, quiero dejar claro, que pensé que era algo afirmado por Santa Monica y que luego no se produjo, no lo pido (los 1080p)..

Que tal:

Pues yo si quiero juegos a Full HD, sinceramente. Aunque son mínimos, los juegos Full HD tienen una nitidez muy por arriba de la mayoría (por no decir TODOS) de los otros juegos. Solo basta con ver MLB 09 - The SHOW para darse cuenta.
Desafortunadamente God of War III no es Full HD, pero como mencioné hace algún tiempo, cuando llegue a ver en Real Time In Game las gráficas como aquellos Scans de Poseidón, me daré por bien servido si transmite esa sensación.
De God of War III, ya reservé mi "Ultimate Edition", en espera de marzo 16. Es mi PRIMER edición "especial" en juego que compro (he comprado Sistemas "Special Edition", pero no juegos), pero la franquicia God of War lo merece.
Mientras a jugar M.A.G. y varios títulos que me faltan por terminar.
Red 5 escribió:
SnakeXauen escribió:Todo esto de los 1080, viene a causa de mi comentario, quiero dejar claro, que pensé que era algo afirmado por Santa Monica y que luego no se produjo, no lo pido (los 1080p), es mas me la pela.

Que tal:

Pues yo si quiero juegos a Full HD, sinceramente. Aunque son mínimos, los juegos Full HD tienen una nitidez muy por arriba de la mayoría (por no decir TODOS) de los otros juegos. Solo basta con ver MLB 09 - The SHOW para darse cuenta.
Desafortunadamente God of War III no es Full HD, pero como mencioné hace algún tiempo, cuando llegue a ver en Real Time In Game las gráficas como aquellos Scans de Poseidón, me daré por bien servido si transmite esa sensación.
De God of War III, ya reservé mi "Ultimate Edition", en espera de marzo 16. Mientras a jugar M.A.G. y varios títulos que me faltan por terminar.

Te ha faltado citar lo importante que es la iluminación dinámica, no se te olvide...
Tengo una duda,la demo es region free?

La gente pide 1080p porque si la resolución nativa de su monitor o TV es 1920x1080 no tendrá que reescalar a 1280x720 y perder calidad. Esa es la razón por la que yo lo pediría, voy con 24" y si que se nota la diferencia.

Por cierto, dije que iba a volver a PS3 gracias a este juego y así ha sido [+risas]
NeosKun escribió:Tengo una duda,la demo es region free?

Decir esto en PS3 es como no decir nada.

Ess decir, en PS3 funciona TODO.

Salu2
Wghos7 escribió:

La gente pide 1080p porque si la resolución nativa de su monitor o TV es 1920x1080 no tendrá que reescalar a 1280x720 y perder calidad. Esa es la razón por la que yo lo pediría, voy con 24" y si que se nota la diferencia.

Por cierto, dije que iba a volver a PS3 gracias a este juego y así ha sido [+risas]

+1
fidillo escribió:
NeosKun escribió:Tengo una duda,la demo es region free?

Decir esto en PS3 es como no decir nada.

Ess decir, en PS3 funciona TODO.

Salu2

Gracias por responder,esque me lleve una gran sorpresa despues de durar como 3 dias descargando la Demo Europea de Uncharted:Drake Fortune.
God of War II finiquitado! Fucking Awesome!
La palabra hype cobra un nuevo significado para mi de cara la salida del tercero.
joder que envidia...sigue sin saberse la fecha de salida del collection? mira que me compro los de ps2...
[Alaa!] [Alaa!] Una maravilla sin palabras,un puntazo neoryu ;) [bye]
forekandebisi escribió:Esto ya estaba posteado.

Es verdad, las he editado para que sean solo links.
Na, pensaba que las habias visto. Aun asi se agradece tu esfuerzo [oki]
The_Pain está baneado por "troll"
si, es una pasada!!!
Ayer estuve siguiendo esta puja de Ebay del God of War III Box.

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 3359a4668a

Flipo con lo que puede llegar a pagar la gente. Encima es un preorder (que ni siquiera tiene los juegos aun).
16833 respuestas