[HO] God Of War III

creo que no se a puesto:

http://www.dailymotion.com/video/xc36sh ... videogames

da_hot_funk escribió:Ayer estuve siguiendo esta puja de Ebay del God of War III Box.

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 3359a4668a

Flipo con lo que puede llegar a pagar la gente. Encima es un preorder (que ni siquiera tiene los juegos aun).

¬_¬
eso ya es pasarse, no puede ser que un producto que todavia no esta ni a la venta y a lo mejor lo pueden conseguir en tienda fisica, cueste lo que estan pidiendo ...... y encima la gente puja !!!!!

por lo demas, mientras mas imagenes veo, mas ganas tengo de jugarlo !! esta semana le daré al dante's inferno que al menos me recuerda al GOW un poquito ;) ;) ;)
Nose si lo habréis comentado porque me he ahogado leyendo tantos posts xD
Alguien sabe a ciencia cierta si el GOW III UK va a venir en multi-idioma?
Panecillo escribió:Nose si lo habréis comentado porque me he ahogado leyendo tantos posts xD

Si Sony sigue con la politica nueva, la edición UK vendrá integra en inglés, y la edición USA vendrá en castellano, voces y textos. Pero hasta que el juego no esté a la venta, no sabremos nada seguro ;)
Panecillo escribió:Nose si lo habréis comentado porque me he ahogado leyendo tantos posts xD

lo más seguro es q venga sólo en inglés
Gracias chicos.. Si os enteráis de algo decidmelo, que lo que no quiero es quedarme sin la Trilogy, y si tengo que reservarla USA o UK, lo hago.

Saludos!
da_hot_funk escribió:Ayer estuve siguiendo esta puja de Ebay del God of War III Box.

Flipo con lo que puede llegar a pagar la gente. Encima es un preorder (que ni siquiera tiene los juegos aun).

[boing]

Y eso que empezó a 150€ (como en tienda) ¡Especulación al poder!

Da envidia del vendedor, desde luego.
Jack6 escribió:

[boing]

Y eso que empezó a 150€ (como en tienda) ¡Especulación al poder!

Da envidia del vendedor, desde luego.

La especulación existe porque va alguien y se lo compra por lo que sea... Yo quiero uno pero no voy a pagar ni 300 ni 400€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé por qué cuestionáis lo que la gente haga con su dinero y sus bienes.

Si tengo una Trilogy (que es MÍA, no TUYA) y la quiero vender por Ebay (porque hago con mis cosas lo que quiero) y viene un primo y me la compra por 300 napos, pues todos felices.

Yo porque hago lo que quiero con lo que tengo y además hago negocio, y el otro feliz con su compra por la que estaba dispuesto a pagar lo que sea o pudiera.
Yo creo que la mayoria que pujan una bestialidad de pasta es como han dicho aqui antes. Son los colegas del especulador que estan intentando picar a la gente.
forekandebisi escribió:Yo creo que la mayoria que pujan una bestialidad de pasta es como han dicho aqui antes. Son los colegas del especulador que estan intentando picar a la gente.

Seguro
calita escribió:No sé por qué cuestionáis lo que la gente haga con su dinero y sus bienes.

Si tengo una Trilogy (que es MÍA, no TUYA) y la quiero vender por Ebay (porque hago con mis cosas lo que quiero) y viene un primo y me la compra por 300 napos, pues todos felices.

Yo porque hago lo que quiero con lo que tengo y además hago negocio, y el otro feliz con su compra por la que estaba dispuesto a pagar lo que sea o pudiera.

Si me metes dentro del mismo saco, yo no ataco directamente al vendedor, pero vamos creo que quedaba claro con la última frase.
Jack6 escribió:
calita escribió:No sé por qué cuestionáis lo que la gente haga con su dinero y sus bienes.

Si me metes dentro del mismo saco, yo no ataco directamente al vendedor, pero vamos creo que quedaba claro con la última frase.

No cito ningún post en particular.

Sólo digo que los especuladores tienen todo el derecho del mundo para salir a la luz si hay demanda sobre el artículo que venden.

No hay nada malo en ello. Ni inmoral.
A los que nos vamos a quedar sin la edicion Trilogy sabeis si Sony nos consolara con un pack Colection GOW1 y GOW2 en castellano?. Se sabe algo al respecto?, Gracias.
lo que jode es que cojan 3 o 4 reservas para quedarse una y el resto venderlas.....

por cierto, se ha dicho si el GOW III o el collection se tendran que instalar en el disco duro?
Hombre eso depende de la gente, si lo pongo a 120 euros durante 2 semanas y a las 2 semanas me conecto y veo que va por 500 euros, culpa del vendedor no es, pero sinceramente, y sin meterme con nadie, hay que ser muy friki para pagar 600 euros por una caja.....sinceramente......aunque claro cada uno que haga lo que quiera con su dinero eso si xD
Dolce escribió:lo que jode es que cojan 3 o 4 reservas para quedarse una y el resto venderlas.....

por cierto, se ha dicho si el GOW III o el collection se tendran que instalar en el disco duro?

Yo en el collection no he instalado nada.
Dolce escribió:lo que jode es que cojan 3 o 4 reservas para quedarse una y el resto venderlas.....

Ninguno de los 2 instala nada.
Mmmm... Me da que el 3 si que tenía instalación.
No se dónde lo leí...
ANKuaK escribió:Mmmm... Me da que el 3 si que tenía instalación.
No se dónde lo leí...

En la carátula trasera ya publicada indica sólo que hay que tener 5 megas en el disco duro. Vamos, lo que ocupa un savegame.
calita escribió:
ANKuaK escribió:Mmmm... Me da que el 3 si que tenía instalación.
No se dónde lo leí...

En la carátula trasera ya publicada indica sólo que hay que tener 5 megas en el disco duro. Vamos, lo que ocupa un savegame.

Eso me preocupa, GoW III será un juego de mucha carga gráfica y si tiene que tirar de lector para todo...
La verdad es que no me importaría que instalara lo que fuera necesario.
Yo los de Xbox los instalo todos, solo por no oir el terrible run run del lector xD asi que tener que instalarlo para que descanse el lector, deberia de ser al menos una opcion en todos los juegos.
coconawe escribió:Yo los de Xbox los instalo todos, solo por no oir el terrible run run del lector xD asi que tener que instalarlo para que descanse el lector, deberia de ser al menos una opcion en todos los juegos.

¿?
Hablar de XBox en el hilo oficial de GoW III me parece cuanto menos... exótico.
Vamos no hay nada dicho, pero algo de instalacion necesitara no? si no los tiempos de carga seran grandes, no creis?
dijeron que 5 megas de instalación. el juego esta muy preparado para ps3
SnakeXauen escribió:Vamos no hay nada dicho, pero algo de instalacion necesitara no? si no los tiempos de carga seran grandes, no creis?

Yo creo que sí grabará datos al disco duro. Sería un atraso que no lo hiciera...
Uncharted 2 no instala y los tiempos de carga no son elevados, de todas formas yo también soy partidarío de instalar en el disco duro para quitarle trabajo a la lente.
Uncharted 2 no instala en el Disco Duro y tiene una carga grafica enorme y entre capitulo y capitulo del Modo Historia no hay parones, te puedes pasar el juego entero si no te maten sin q haya una carga, supongo q aprobecharan los trozos de video para cargar lo siguiente porq sino no me lo explico... :-?
En efecto eso hace, yo alguna vez cuando le he dado a saltar algun video se me ha puesto la pantalla en negro con la daga en la esquina, señal de que esta cargando.
hola! llevo tiempo siguiendo los avances e informacion de este juego, y parece uno de los mejores que se avecinan para PS3. Soy un apasionado de la mitología griega, y me llama bastante la atención este juego. El caso es que no he jugado al I ni al II... mi pregunta es

¿podré jugar al tres sin perderme nada de la historia? ¿es imprescindible jugar a los dos anteriores para enterarme bien de la historia?

por otro lado, he visto que sacaron una edicin super limitada que se agoto enseguida con los tres juegos para PS3... ¿saldran los dos primeros por separado, aunque sea para la store?

perdon si son preguntas muy básicas o ya contestadas, he estado buscando en el hilo y no he encontrado mucho... y n pueden leer mas de 500 pag... ;)

Garcias!
Si, deberias jugar los dos anteriores, no solo porque son dos grandisimos juegos sino porque la historia se va siguiendo de uno a otro, sobre todo el segundo (que acaba en un TO BE CONTINUED de la ostia) con el tercero.
Hace poco salio una noticia que decia que Sony se estaba planteando sacar a la venta el Collection por separado, asi que tienes posibilidaddes de poder conseguirlo, sino siempre te queda la edicion USA si te da igual que este en ingles.
ivan0807 escribió:...
¿es imprescindible jugar a los dos anteriores para enterarme bien de la historia?

...

SI
Aunque el director del juego afirmo que el juego esta echo para captar a nuevos jugadores, con las escenas mas epicas de las anteriores entregas, con flasbacks jugables y no jugables. Pero no estaria mal que jugaras a los otros dos, mas que na porque son dos "must have"
captado: mejor jugar a los dos anteriores... jaja he estado buscando la edicion USA y he visto que no sale muy cara (30 euros los dos juegos) ahora, que el tema del idioma... lo preferiria en castellano, la verdad, asique creo que esperare al lanzamiento a ver si hay novedades de una edicion en europa, que tampoco tengo prisa, antes vienen juegazos como heavy rain ;)

gracias por responded!

un saludo!
ivan0807 escribió:captado: mejor jugar a los dos anteriores... jaja he estado buscando la edicion USA y he visto que no sale muy cara (30 euros los dos juegos) ahora, que el tema del idioma... lo preferiria en castellano, la verdad, asique creo que esperare al lanzamiento a ver si hay novedades de una edicion en europa, que tampoco tengo prisa, antes vienen juegazos como heavy rain ;)

gracias por responded!

un saludo!

estoy en el jodido exacto mismo caso que tú. Solidaridad ante todo, a ver si tenemos suerte y el collection sale pronto, mientras...heavy rain y FF XIII :D
AlexTemina escribió:
ivan0807 escribió:captado: mejor jugar a los dos anteriores... jaja he estado buscando la edicion USA y he visto que no sale muy cara (30 euros los dos juegos) ahora, que el tema del idioma... lo preferiria en castellano, la verdad, asique creo que esperare al lanzamiento a ver si hay novedades de una edicion en europa, que tampoco tengo prisa, antes vienen juegazos como heavy rain ;)

gracias por responded!

un saludo!

estoy en el jodido exacto mismo caso que tú. Solidaridad ante todo, a ver si tenemos suerte y el collection sale pronto, mientras...heavy rain y FF XIII :D

pues a ver si nos escucha la gente adecuada y se deciden a sacar la version europea jaja yo esque pasé de PS1 a PS3 directamente... no pasé por la dos, asik... a esperar me toca
Jode...
Hace ya 2 dias que me pase el GoWII y aun sigo flipando, y eso me ha pasado con muy pocos juegos en mi vida. Es que es un juego que roza la perfección. Ademas es largo de cojones, a mi me ha costado, en dificultad normal (es decir, las batallas tampoco me duraban mucho) algo mas de 20 HORAS! Jode, y el 3 es mas largo?
Por cierto, la parte final del juego
es decir, la batalla contra Zeus,

es bruta gráficamente hablando incluso para esta generación!

Realmente estoy hypeado con la llegada del tres, no habia jugado nunca a estos juegos y me los he pasado ambos seguidos del tiron, ha sido como un orgasmo videojueguil.
Alguna web donde pillar el Collection de importacion y que sea compatible con nuestras consolas?

Gracias.
Vandroy escribió:Jode...
Hace ya 2 dias que me pase el GoWII y aun sigo flipando, y eso me ha pasado con muy pocos juegos en mi vida. Es que es un juego que roza la perfección. Ademas es largo de cojones, a mi me ha costado, en dificultad normal (es decir, las batallas tampoco me duraban mucho) algo mas de 20 HORAS! Jode, y el 3 es mas largo?

Realmente estoy hypeado con la llegada del tres, no habia jugado nunca a estos juegos y me los he pasado ambos seguidos del tiron, ha sido como un orgasmo videojueguil.

jeje, estoy igual que tu, estoy jugando al II ya que esl el que me falto en su dia y me tiene totalmente enganchado. Que juegazo. Gráficamente es una bestia para ser de PS2. También me estoy repasando la historia ya que hace tiempo que me juegue al 1.En youtube teneis las peliculas del juego del I y del II. Poner pelicula God of War y las podreis ver para quien no tenga tiempo de jugarlo. Aunque sí, es un delito no juegar a éstos juegos [amor]
Vandroy escribió:Jode...

Ese combate que tu dices me pareció bastante facil.... Lo pase peor con el jefe final del 1, ese si que me las hizo pasar putas.
Acaban de sacar como será el diseño de la trilogy! [360º], también dicen que, el trailer nuevo saldrá el 12 por la mañana, no el 11 [+risas]
Hi everyone

Following my recent blog post, I’m really excited to share the design of the SCEE God of War III Ultimate Trilogy Edition box with you guys. I hope you like it, let me know your thoughts!

Imagen

The Ultimate Trilogy Edition can be pre-ordered in selected retailers across Europe, Australia and New Zealand. It’s a limited run so make sure you pre-order it before it’s sold out! This very special edition comes in a high-end, sculpted replica of Pandora’s Box with an epic outer box which features an acetate window: you can actually see Pandora’s box before you even open it!

Once open, you will find the following items:
God of War III (of course!)
God of War Collection (gentle reminder, this is God of War and God of War II, remastered in HD, running at 60 fps, with Trophy support, all on one Blu-ray Disc)
Extra game content downloadable via PlayStation Network:
God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete
Dominus character skin
Apollo character skin
Phantom of Chaos character skin
Forgotten Warrior character skin
Special audio bonus
God of War Trilogy Soundtrack – God of War I, II, and III scores from the game (3 CDs in total)
God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (downloadable via PSN)
Additional content:
Artbook
Postcards

Quick reminder… some of you may recall my last post where I mentioned that a new trailer will be unveiled on February 11 on PlayStation Blog… well, it will actually be in the morning on February 12 instead. Make sure you tune in; you won’t be disappointed.
Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/ ... -unveiled/

Edit:

imagen más grande de la caja:

Imagen
Me encanta hasta la caja de fuera...impresionante! [plas]
kajoona escribió:Me encanta hasta la caja de fuera...impresionante! [plas]

por 150 euros...ya se lo pueden currar con ganas. Es la mitad de una PS3.

Que a gusto me voy a gastar los 145 euros. Y más gusto abrir la caja jejeje.
Esto esta wapisimo! no tengo palabras!!! [hallow]
pero entonces los cds de la banda sonora no vienen en formato físico?????

pfffffffffffff, macho se están columpiando
kusanagi escribió:pero entonces los cds de la banda sonora no vienen en formato físico?????

God of War Trilogy Soundtrack – God of War I, II, and III scores from the game (3 CDs in total)
God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (downloadable via PSN)

En teoria, la de los 3 juegos viene en 3 CD's, y, la de God of War: Blood and Metal EP via psn.
Umi escribió:
kusanagi escribió:pero entonces los cds de la banda sonora no vienen en formato físico?????

En teoria, la de los 3 juegos viene en 3 CD's, y, la de God of War: Blood and Metal EP via psn.

no se yo pq todo ello viene englobado en lo de "Extra game content downloadable via PlayStation Network:" además en las fotos de la caja aparece todo menos los cds, aparte de q la edición ultimate de USA creo q son descargables, joder es qcambia mucho la cosa de tenerlos en formato fiico a descargarlos, en las primeras fotos de la trilogy sí q aparecían por separado, pero luego como somos PALetos pues nada, a tangarnos, siempre habrá gilipollas q paguen 600 €

¿Pero qué dices, tío?
¡Si viene en formato digital podremos exportar las músicas a donde nos de la gana!
ANKuaK escribió:

¿Pero qué dices, tío?
¡Si viene en formato digital podremos exportar las músicas a donde nos de la gana!

Pues nada q te den los juegos tb descargables así en un futuro los podrás pasar al pc y grabarlte tus copias de seguridad, q te den en mano las postales y el librillo de ilustraciones, y todos contentos, (Y SONY BASTANTE MAS)
kusanagi escribió:
ANKuaK escribió:

¿Pero qué dices, tío?

Pues nada q te den los juegos tb descargables así en un futuro los podrás pasar al pc y grabarlte tus copias de seguridad, q te den en mano las postales y el librillo de ilustraciones, y todos contentos, (Y SONY BASTANTE MAS)

Coñe! Has inventado el Steam!
16833 respuestas