[HO] God Of War III

Pues nada los de EE.UU se quedan sin algunos skin, y nosotros sin el documental, tambien nos quedamos sin el documental del god2 : God of War II: From Month to Legend pero tampoco pasa nada.

Lo unico que jode es el disco de heavy que esta en descarga, porque los otros si estan en cds.
german_1 escribió:Pues nada los de EE.UU se quedan sin algunos skin, y nosotros sin el documental, tambien nos quedamos sin el documental del god2 : God of War II: From Month to Legend pero tampoco pasa nada.

Lo unico que jode es el disco de heavy que esta en descarga, porque los otros si estan en cds.

Uff, como me cabrean estas cosas...

Ya esque no se puede ni pagar agusto 150€... Caber cabia en el disco y ahora lo quitan. Ese Documental deberia estar en el disco del propio juego joder!!!

De verdad, de marqueting saben poco esta gente..

Salu2
Esta claro, que, que no vengan en formato fisico los extras, es algo que causa furia en algunos usuarios, por otra parte como es normal y comprensible. Pero a ver...asi se ahorran pasta y ganan mas.
Otro wallpaper^^:

Imagen

Este es el tercero, creo que aún falta uno, a ver cuando lo sacan XDD
Guapisimoo este tambien¡¡¡¡ a ver si alguien puede poner el 2º en un tamaño mas grande, parecido al primero, para que se quede bien en la pantalla del portatil (17'')...mas apaisado¡¡¡
Hay alguna informacion sobre las medidas reales de la Caja de Pandora? es algo que me intriga, quiero estar seguro de que mi dinero sera invertido en algo bueno, Espero alguien me pueda contestar la pregunta SALUDOS!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-excalibur escribió:Hay alguna informacion sobre las medidas reales de la Caja de Pandora? es algo que me intriga, quiero estar seguro de que mi dinero sera invertido en algo bueno, Espero alguien me pueda contestar la pregunta SALUDOS!!!

21cm x 27cm x 15cm
Finalmente ya se ha confirmado que la trilogy llevará la portada del ojo, no? :(
calita escribió:
Dark-excalibur escribió:Hay alguna informacion sobre las medidas reales de la Caja de Pandora? es algo que me intriga, quiero estar seguro de que mi dinero sera invertido en algo bueno, Espero alguien me pueda contestar la pregunta SALUDOS!!!

21cm x 27cm x 15cm

Aquí encontré una foto curiosa donde se ve más o menos cómo será de grande http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... gy-edition

Por lo visto es algo así como 16 juegos puestos en dos filas de 8. Me imagino que no será exacto del todo, pero por lo menos con estas medidas imaginarias podemos visualizar la caja mentalmente.

Por cierto vaya mierda lo del cd heavy en mp3, a ver qué les costará meter un cd más... ni 5 céntimos.
ojetemoreno escribió:Aquí encontré una foto curiosa donde se ve más o menos cómo será de grande http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... gy-edition (...)

Menudo monstruo, no sé dónde la podré meter [+risas]
ojetemoreno escribió:
calita escribió:

21cm x 27cm x 15cm

Aquí encontré una foto curiosa donde se ve más o menos cómo será de grande http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... gy-edition

Por lo visto es algo así como 16 juegos puestos en dos filas de 8. Me imagino que no será exacto del todo, pero por lo menos con estas medidas imaginarias podemos visualizar la caja mentalmente.

Por cierto vaya mierda lo del cd heavy en mp3, a ver qué les costará meter un cd más... ni 5 céntimos.

Madre mia que monstruo...
pues si que es grande, para lo que trae, jajajaja
Acabo de poner los 16 juegos apilados y si esas son las dimensiones de la caja son perfectas [sonrisa]

salu2
Pues es mas grande de lo que me imaginaba la caja, eso esta muy bien, solo hace falta el material de que esta hecha aver si han amortizado los 150 euros.
Si muy grande, pero total para meter unos códigos de descarga...

Como esto siga así, nos van a dar el God of War III y todo lo demás para descargar de la store.
Quagmirekoa escribió:
ojetemoreno escribió:Aquí encontré una foto curiosa donde se ve más o menos cómo será de grande http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... gy-edition (...)

Menudo monstruo, no sé dónde la podré meter [+risas]

Pues el tamaño hara replantearme que edicion me compro... porque si ya tengo poco sitio no se donde voy a meter esa caja...
Sir_Fortesque escribió:Si muy grande, pero total para meter unos códigos de descarga...

Como esto siga así, nos van a dar el God of War III y todo lo demás para descargar de la store.

bueno asi sirve para guardar la ropa de verano cuando sea invierno y viceversa...jajajajaja
Ala tios que exageraditos jejejeje [+risas] ,esa caja es mia aunque tenga que jugar con ella en las rodillas por falta de sitio jejejejej [360º]
Pues me viene de puta madre ese tamaño para cuando me falte espacion en la estanteria. Ya tengo sitio donde meter unos cuantos juegos [carcajad]
Tengo ganas de ver el nuevo trailer a ver si en él se muestra algo sobre lo del escenario vivo, es decir usar como escenario el propio Titán moviéndose, como se puede apreciar en alguna de las fotos en las que Kratos está en el lomo y aparece una especie de enemigo desde la mano.

DEW!!
Eolianos del foro una pregunta, a muy tardar este lunes o martes me llega el GOW collection de axelmusic y estaba pensando en usar el cupon ese descuento en el preorder del GOW3, sabeis con certeza si viene el jueguecito en multilenguaje o en yanki total? aunque lo del idioma tampoco es muy importante xq se habla poco y es fácil de entender, sabeis algo? [mad]
palomo cojo escribió:Eolianos del foro una pregunta, a muy tardar este lunes o martes me llega el GOW collection de axelmusic y estaba pensando en usar el cupon ese descuento en el preorder del GOW3, sabeis con certeza si viene el jueguecito en multilenguaje o en yanki total? aunque lo del idioma tampoco es muy importante xq se habla poco y es fácil de entender, sabeis algo? [mad]

Segun tengo entendido, las exclusividades de sony que salen en USA vienen con el español.
¿Que el CD de musica de la trilogy viene en digital descargable?? Joder, estoy hasta los pvtos cojúnes de los formatos digitales. A mi me mola sobar el disco. Sí, sobarlo y cuando promocinaron la cajita no dijeron que fuese descargable. Me mola si quisiese poder vender el disco. Me mola si quisiese poder prestarselo a mi vecino. Pero lo que mas me mola es poder tenerlo en mi vitrina para que luzca.
PD: Y espero que el documental no lo excluyan porque cuando reservé la cajita fue uno de los extras que me fueron prometidos.
Que cabreo!! [uzi]
cradlef escribió:¿Que el CD de musica de la trilogy viene en digital descargable?? Joder, estoy hasta los pvtos cojúnes de los formatos digitales. A mi me mola sobar el disco. Sí, sobarlo y cuando promocinaron la cajita no dijeron que fuese descargable. Me mola si quisiese poder vender el disco. Me mola si quisiese poder prestarselo a mi vecino. Pero lo que mas me mola es poder tenerlo en mi vitrina para que luzca.
PD: Y espero que el documental no lo excluyan porque cuando reservé la cajita fue uno de los extras que me fueron prometidos.
Que cabreo!! [uzi]

Es algo que esta creando polemica
¿Podría ser la tercera hermana?

Imagen
Lili_Fey escribió:¿Podría ser la tercera hermana?

Imagen

eing?

Imagen

Por qué lo iba a ser? A mi me parece una medusa sin más...

PD: Hay más hermanas o eso te lo has sacado de la manga? [+risas]
Todo lo que incluyan en formato digital no hace otra cosa que restarle valor a la edición.

Por qué cuánto creéis que van a tardar los extras que se distribuyan de esa manera a aparecer por internet?

Respuesta: Nada y menos.

En fin, a ver en qué se queda todo.
alfon1995 escribió:

http://www.sessionmagazine.com/img/digi ... dusa01.jpg

¿Y para qué iba a hacer eso? :-? Tenía entendido que había 3 hermanas gorgonas, 2 de ellas ya no están, y esta imagen la saqué del foro oficial, por eso lo preguntaba.

*Edito: de hecho, podría ser Stheno, la tercera hermana de las gorgonas, y como en cada GoW nos hemos enfrentado a una pues podría ser XDD
Existen tres hermanas górgonas: Medusa, Esteno y Euríale.

Quizá se refiera a eso.

Por cierto, Medusa y Euríale están muertas xD.
Hey, alguien conoce o posee alguna dummy account desde donde descargarse la demo? Me he enterado de la existencia de esta manera de compartir las demos con el heavy rain, y con el buscador he visto que allá por octubre se usaron para compartir la demo del gow3... así que llego un poco tarde xD Pues eso, si alguien tiene acceso a alguna account de esas que funcione, que me envíe un mensaje privado please! Gracias por adelantado :D
Lili_Fey escribió:
alfon1995 escribió:

http://www.sessionmagazine.com/img/digi ... dusa01.jpg

¿Y para qué iba a hacer eso? :-? Tenía entendido que había 3 hermanas gorgonas, 2 de ellas ya no están, y esta imagen la saqué del foro oficial, por eso lo preguntaba.

*Edito: de hecho, podría ser Stheno, la tercera hermana de las gorgonas, y como en cada GoW nos hemos enfrentado a una pues podría ser XDD

AAAAHH, okok.

Creí que te referías a las hermanas del destino. Esto tendría más sentido.
Viewtiful Vic escribió:Hey, alguien conoce o posee alguna dummy account desde donde descargarse la demo? Me he enterado de la existencia de esta manera de compartir las demos con el heavy rain, y con el buscador he visto que allá por octubre se usaron para compartir la demo del gow3... así que llego un poco tarde xD Pues eso, si alguien tiene acceso a alguna account de esas que funcione, que me envíe un mensaje privado please! Gracias por adelantado :D

habla con Namco69

Lo de la ultima hermana gorgona lo veo mas que probable, ya que hemos empezao, nos dejaran liquidar a la familia al completo no?? para que no se reproduzcan y eso.... jajajajaja
ayer me termine por segunda vez (y despues de 3 años) GOWII (PS2) y recorde algo que tenia completamente olvidado:
kratos es hijo de zeus... !!!

y calrao despues de esto es estado "pensando"... que el final de GOWIII esta cantado... amos que nos cargamos a zeus y nuestro hermano nos odiara mas y el se nos cargara a nosotros...

fin de la trilogia

[+risas] podria sen no ???

ahora el hype por este juego se a multiplicado por 10 y pienso que despues de ese nuevo video del dia 12 dejare de entrar en este hilo y echare a correr cada vez que vea las palabras god of war... hasta que tenga mi caja de pandora en casa...
onyvla escribió:ayer me termine por segunda vez (y despues de 3 años) GOWII (PS2) y recorde algo que tenia completamente olvidado:

y calrao despues de esto es estado "pensando"... que el final de GOWIII esta cantado... amos que nos cargamos a zeus y nuestro hermano nos odiara mas y el se nos cargara a nosotros...

fin de la trilogia

o también

kratos será el nuevo dios de dioses y solo habrá caos en la tierra

[carcajad]

también puede ser no??? joder que ganas!!!

saludos
PaNeToiD escribió:
onyvla escribió:ayer me termine por segunda vez (y despues de 3 años) GOWII (PS2) y recorde algo que tenia completamente olvidado:

fin de la trilogia

o también

kratos será el nuevo dios de dioses y solo habrá caos en la tierra

[carcajad]

también puede ser no??? joder que ganas!!!

saludos

o
Kratos acabara con todo (dioses y criaturas, que son reales) muriendo el, y asi la realidad pasara a ser mitologia.
Ayer volvi a pasarme la demo (despues del hype que me ha generado pasarme el 1 y el 2) y jode, lo ves con otros ojos. Gráficamente es absolutamente brutal, y ahora que tengo mas frescos el U2 y el KZ2, creo firmemente que puede ser el techo gráfico de la consola (y con diferencia)...es que este juego ya es de por si rejugable por fijarte en TODOS los detalles que hay en cada toma, todos ellos de una calidad fuera de lo normal. En fin, nos espera algo muy muy gordo.
Vandroy escribió:Ayer volvi a pasarme la demo (despues del hype que me ha generado pasarme el 1 y el 2) y jode, lo ves con otros ojos. Gráficamente es absolutamente brutal, y ahora que tengo mas frescos el U2 y el KZ2, creo firmemente que puede ser el techo gráfico de la consola (y con diferencia)...es que este juego ya es de por si rejugable por fijarte en TODOS los detalles que hay en cada toma, todos ellos de una calidad fuera de lo normal. En fin, nos espera algo muy muy gordo.

+1000 [plas]
Yo la demo me la habré pasado más de 10 veces entre disfrute personal, enseñarselo a los amigos y demás [qmparto]
Jsk77 escribió:Yo la demo me la habré pasado más de 10 veces entre disfrute personal, enseñarselo a los amigos y demás [qmparto]

Jajajajaja, totalmente cierto yo se lo he enseñado a 6 personas por lo menos y la demo me la abré pasado 12 veces o así
Yo tambien me la he pasado unas cuantas y no me canso. Creo que es la demo que he jugado mas en mi vida.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y para los que probasteis la demo....

Esta a la altura de los GOW 1 y 2?
aitorspain escribió:Y para los que probasteis la demo....

Esta a la altura de los GOW 1 y 2?

Claro que esta a la altura pero es una demo para saberlo con certeza falta jugar al producto final

salu2
Lili_Fey escribió:¿Y para qué iba a hacer eso? :-? Tenía entendido que había 3 hermanas gorgonas, 2 de ellas ya no están, y esta imagen la saqué del foro oficial, por eso lo preguntaba.

Sí, tiene todo la pinta.

Y exacto, gorgonas, porque Medusa sólo había una...
Yo siempre que enciendo la play, echo unos partidos al fifa y luego me la paso jajajajaja. aun no me he cansao
Mirad la respuesta al cuarto comentario de

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/ ... ment-55018

Básicamente, que de momento no tienen planificado sacar el GOW:Collection en Europa fuera de la Ultimate Trilogy Edition... Tocará esperar [buuuaaaa]
DarthIA escribió:Mirad la respuesta al cuarto comentario de

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/ ... ment-55018

Básicamente, que de momento no tienen planificado sacar el GOW:Collection en Europa fuera de la Ultimate Trilogy Edition... Tocará esperar [buuuaaaa]

Pues vaya... a ver si ya dentro de poco hay una confirmacion por parte de Sony... que estamos en vilo.
cual es el nuevo trailer??? he mirado en el post principal y no lo he visto.
pacojonez escribió:cual es el nuevo trailer??? he mirado en el post principal y no lo he visto.

Claro porque hasta el viernes no se hara publico

salu2
16833 respuestas