[HO] God Of War III

kusanagi escribió:
Umi escribió:
kusanagi escribió:pero entonces los cds de la banda sonora no vienen en formato físico?????

pfffffffffffff, macho se están columpiando

God of War Trilogy Soundtrack – God of War I, II, and III scores from the game (3 CDs in total)
God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (downloadable via PSN)

En teoria, la de los 3 juegos viene en 3 CD's, y, la de God of War: Blood and Metal EP via psn.

no se yo pq todo ello viene englobado en lo de "Extra game content downloadable via PlayStation Network:" además en las fotos de la caja aparece todo menos los cds, aparte de q la edición ultimate de USA creo q son descargables, joder es qcambia mucho la cosa de tenerlos en formato fiico a descargarlos, en las primeras fotos de la trilogy sí q aparecían por separado, pero luego como somos PALetos pues nada, a tangarnos, siempre habrá gilipollas q paguen 600 €

cierto.. esta dentro de los extras descargables desde el network }:/
es q coño, si eso lo tendrá todo el mundo descargable, lo bajarán del emule a los 2 días, la gracia está en ternerlos en formato físico, vamos digo yo
kusanagi escribió:
ANKuaK escribió:
kusanagi escribió:pero entonces los cds de la banda sonora no vienen en formato físico?????

¿Pero qué dices, tío?
¡Si viene en formato digital podremos exportar las músicas a donde nos de la gana!

Pues nada q te den los juegos tb descargables así en un futuro los podrás pasar al pc y grabarlte tus copias de seguridad, q te den en mano las postales y el librillo de ilustraciones, y todos contentos, (Y SONY BASTANTE MAS)

A ver a ver... Creo que estás en un mundo paralelo y hay que devolverte a éste.

Las bandas sonoras SIEMPRE han de darse en formato digital. Si se dan en formato físico se capan, no son útiles, se quedan acumulando polvo después de uno o dos usos. Yo lo que quiero es pillar el ipod, el móvil o lo que sea y llevar ahí las músicas, no tenerlas en un CD to muertas de asco.
derfel escribió:Alguna web donde pillar el Collection de importacion y que sea compatible con nuestras consolas?

Gracias.

El Collection que son solo los dos primeros en HD, compatible será, xo están en inglés.
Yo estoy como loco buscando la Trilogy, porque por un problemilla no la he podido reservar y veo que es imposible conseguirla ya.. Reservaría la versión UK pero seguro que viene full english.
OH sí, es cierto, perdona es q nunca he tenido un Mp3 de esos y no sé lo q es, yo siempre voy con mi discman de sony para escuchar la musica q llevo en cds

¬_¬

También puedes cojer el maravilloso cd y pasar las pistas a MP3 y entocnes te lo llevas a tu pedazo de ipod
kusanagi escribió:OH sí, es cierto, perdona es q nunca he tenido un Mp3 de esos y no sé lo q es, yo siempre voy con mi discman de sony para escuchar la musica q llevo en cds

¬_¬

También puedes cojer el maravilloso cd y pasar las pistas a MP3 y entocnes te lo llevas a tu pedazo de ipod

Vaya, cierto... pero joer... ¿no será más cómodo tenerlo en digital que ir pasándolo de un lado a otro?

Y no tengo ipod xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kusanagi escribió:

Con la diferencia de que con la descarga tienes la copia digital para que lo reproductas en cualquier dispositivo.

Y en lo que tú propones incumples la normativa antipiratería. El contenido del cd es tuyo, sí; pero inseparable del soporte que lo sustenta. Su duplicación, extracción está fuera del ámbito de la copia digital.
calita escribió:
kusanagi escribió:

Con la diferencia de que con la descarga tienes la copia digital para que lo reproductas en cualquier dispositivo.

Y en lo que tú propones incumples la normativa antipiratería. El contenido del cd es tuyo, sí; pero inseparable del soporte que lo sustenta. Su duplicación, extracción está fuera del ámbito de la copia digital.

Anda, eso no lo sabía.
ANKuaK escribió:Las bandas sonoras SIEMPRE han de darse en formato digital. Si se dan en formato físico se capan, no son útiles, se quedan acumulando polvo después de uno o dos usos. Yo lo que quiero es pillar el ipod, el móvil o lo que sea y llevar ahí las músicas, no tenerlas en un CD to muertas de asco.

NO
Se han de dar en formato fisico, y si tu quieres oirla en tu ipod la pasas a MP3 que es muy sencillo y todos contentos.
calita escribió:
kusanagi escribió:

Tu puedes hacer una copia de un disco tuyo siempre que sea para tu uso y tu disfrute.
ANKuaK escribió:

¿Pero qué dices, tío?
¡Si viene en formato digital podremos exportar las músicas a donde nos de la gana!

Asi sera mas facil que alguien lo cuelgue en la red
jajajaja
Sobre la noticia, falta saber la caratula del propio juego en la edicion Trilogy de Europa.

Es lo que mas me intriga ahora... En cuanto a lo de las bandas sonoras, soy de los que prefieren el formato fisico, ya que para eso he pagado un pastizal de 150€.

Pero como solo es la de Heavy Metal la que viene via PSN, entonces no me molesta.

Edito: Mierda, viene la del ojo...

Salu2
Namco69 escribió:Tu puedes hacer una copia de un disco tuyo siempre que sea para tu uso y tu disfrute.

El mito del backup y la wikipedia hacen mucho daño al derecho civil y penal.

Las copias protegidas con copyright no se permiten NUNCA. Otra cosa es que no se persiga o sancione ese tipo de usos.

No habría cárceles para todos.
Yo creo que al ser una edicion ultra coleccionista, deberia venir todo en formato fisico, no se... es lo que me parece, asi por ejemplo la bso pierde su exclusividad, si al cabo de unos dias estara en todas las paginas de la red...no creis?
SnakeXauen escribió:Yo creo que al ser una edicion ultra coleccionista, deberia venir todo en formato fisico, no se... es lo que me parece, asi por ejemplo la bso pierde su exclusividad, si al cabo de unos dias estara en todas las paginas de la red...no creis?

Iba a estarlo de todas maneras.
calita escribió:
SnakeXauen escribió:Yo creo que al ser una edicion ultra coleccionista, deberia venir todo en formato fisico, no se... es lo que me parece, asi por ejemplo la bso pierde su exclusividad, si al cabo de unos dias estara en todas las paginas de la red...no creis?

Iba a estarlo de todas maneras.

Si eso si, pero bueno, el que compre esta edicion, preferiria tenerlo en cd's (pienso yo) para considerarlo como exclusivo... porque si se gastan 150 euros es para algo...
Porque siendo asi, lo unico que tiene de exclusivo es el collection (por ahora)...
calita escribió:
Namco69 escribió:Tu puedes hacer una copia de un disco tuyo siempre que sea para tu uso y tu disfrute.

Las copias protegidas con copyright no se permiten NUNCA. Otra cosa es que no se persiga o sancione ese tipo de usos.

Se lo tendré que decir a un profe que he tenido de Derecho e Informática, que es JUEZ en activo en Barcelona (y viene a hacer clases a la universidad) y que empezó diciendo el primer día: "Hola, soy el juez blalblablabla y me descargo música con el emule". [+risas]

Saludos!

Por cierto...la portada del ojo va a ser la definitiva en europa?!?! [mad]
kajoona escribió:
calita escribió:

Se lo tendré que decir a un profe que he tenido de Derecho e Informática, que es JUEZ en activo en Barcelona (y viene a hacer clases a la universidad) y que empezó diciendo el primer día: "Hola, soy el juez blalblablabla y me descargo música con el emule". [+risas]

Saludos!

Esta claro que es ilegal...pero seria dificl encontrar a alguien que no lo haya echo nunca jajajaja
Si, es la definitiva.
kajoona escribió:
calita escribió:

Saludos!

Bueno, yo he visto a la policía decomisar un palet de de Chanel número 5 pirata en el Puerto de Algeciras y se "perdió" en los trámites antes de que se incinerara.
calita escribió:

Que yo sepa es así. si tu tienes el CD original puedes copiarlo tanto como quieras siempre que tu vayas a usar la copia sin ningún animo de lucro.
Vamos, siempre ha sido así y sería la primera vez que alguien me dice que eso es ilegal.
Ya me jodería que viniera el Cd para descargarlo. A mi me gusta poner los Cd's en el coche. Y para escucharlo en el mp3 lo hago desde el prpio cd. A mi me parecería una gran cagada que lo hicieran asi, en mi opinion pierde valor la dichosa caja.
Sir_Fortesque escribió:Ya me jodería que viniera el Cd para descargarlo. A mi me gusta poner los Cd's en el coche. Y para escucharlo en el mp3 lo hago desde el prpio cd. A mi me parecería una gran cagada que lo hicieran asi, en mi opinion pierde valor la dichosa caja.

claro que pierde valor
Yo tambien lo quiero todo en formato fisico.
forekandebisi escribió:Yo tambien lo quiero todo en formato fisico.

+1
menos mal, parece q no soy el único "loco" q prefiere q me den los cds en formato físico
Al final la trilogy a este paso será una caja de cartón, 3 carátulas hechas con el paint de las ediciones normales de los juegos y cuatro estampitas con códigos descargables...

Empiezo a ver demasiado dinero para tanto humo.

Como se sigan columpiando paso de ediciones y me voy a por un normal.

PD: en el mcdonald me compro 4 hamburguesas de euro y me sacio más que con un menú mucho más caro con 1 hamburguesa. XD
Lo que me he podido reir xD

http://en.tackfilm.se/?id=1265378762169RA16

Que ganas tengo de que salgaaaaaaaaa!!!

Saludos!
Baute escribió:Al final la trilogy a este paso será una caja de cartón, 3 carátulas hechas con el paint de las ediciones normales de los juegos y cuatro estampitas con códigos descargables...

PD: en el mcdonald me compro 4 hamburguesas de euro y me sacio más que con un menú mucho más caro con 1 hamburguesa. XD

+1
calita escribió:Con la diferencia de que con la descarga tienes la copia digital para que lo reproductas en cualquier dispositivo.

calita escribió:El mito del backup y la wikipedia hacen mucho daño al derecho civil y penal.

Menudos triples que te mandas. Al principio cuando no estaba tan extendido lo de descargarse musica, y sobretodo por gente con muchos cds originales, llenaban sus mp3s con la musica de esos cds, y ya por lo que dices tu eso seria ilegal y pirateria.
Sin contar todas las opciones que te daba windows para pasar el cd de musica al ordenador...
Y sin olvidas le odioso canon, el cual pagamos como tontos ya que segun la actual ley es un pago por meter tus copias privadas a ese cd/memoria usb/dvd/movil/mp3/etc.etc.
Pero no nos vamos meter en el desastroso mundo del copyright, la proteccion intelectual,etc. y menos en este pais donde vivimos.
Yo prefiero que me venga la BSO en formato fisico, luego lo pasare a mi mp3 o a donde yo quiera porque por algo lo he pagado y es mio y eso de ilegal no tiene nada.
Por cierto la demo del god of war se puede descargar o algun de algun sitio?
SCM_MURCIA escribió:Por cierto la demo del god of war se puede descargar o algun de algun sitio?

Busca a namco69 [oki]
Baute escribió:Al final la trilogy a este paso será una caja de cartón, 3 carátulas hechas con el paint de las ediciones normales de los juegos y cuatro estampitas con códigos descargables...

+1, no lo podías haber resumido mejor

P.D: Si alguien me da 600 € le envio mi trilogy con un lacito
Misstic escribió:Lo que me he podido reir xD

http://en.tackfilm.se/?id=1265378762169RA16

Que ganas tengo de que salgaaaaaaaaa!!!

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baute escribió:P.D: Si alguien me da 600 € le envio mi trilogy con un lacito

Normal tio, es mucho dinero. No serias el unico
¿Sabéis que la propia PS3 permite importar CDs de música al disco duro, verdad? [sonrisa]

Un saludo.
elale escribió:¿Sabéis que la propia PS3 permite importar CDs de música al disco duro, verdad? [sonrisa]

Un saludo.

Por supuesto.

+1 [plas] [plas] [plas]

En las primeras imágenes de la caja se veia el cd en formato físico si mal no recuerdo.

Además he visto que también se va a suprimir el documental descargable God of War: Myth to Legend.

Mal vamos...
elale escribió:¿Sabéis que la propia PS3 permite importar CDs de música al disco duro, verdad? [sonrisa]

Un saludo.

Lol, esto ya me ha matado xD

De todas formas, aunque pasarlo a mp3 sea ilegal... joer, y? Que venga en formato fisico, lo pasas a mp3 (como pienso hacer) y listos.
Lo llevamos haciendo toda la vida, no vamos a hacerlo ahora...
Namco69 escribió:

Un saludo.

De todas formas, aunque pasarlo a mp3 sea ilegal... joer, y? Que venga en formato fisico, lo pasas a mp3 (como pienso hacer) y listos.

Hasta donde llego, que no es mucho, la copia privada está amparada por la ley en cine y música. Por eso los artistas reciben compensación con el canon. Siempre hablando sin ánimo de lucro.

Yo quiero mi cd blood & metal en formáto físico.
piollotorm escribió:
Namco69 escribió:

Un saludo.

Hasta donde llego, que no es mucho, la copia privada está amparada por la ley en cine y música. Por eso los artistas reciben compensación con el canon. Siempre hablando sin ánimo de lucro.

Yo quiero mi cd blood & metal en formáto físico.

Bueno, pero los musicos, sus mayor parte de las ganancias son gracias a los conciertos, lo ganado con los discos se lo quedan las productoras en un tanto por ciento exagerado.
Pues al final en vez de la Trilogy lo mejor sera pillarse un collection pack(GOW1 y GOW2) y aparte el GOW3. Saldra mas barato y ademas esto sera lo que mas se use de todo lo que viene en la Trilogy. Solo falta saber si sale la collection en castellano y mi decision ya estara tomada.
karcks escribió:Pues al final en vez de la Trilogy lo mejor sera pillarse un collection pack(GOW1 y GOW2) y aparte el GOW3. Saldra mas barato y ademas esto sera lo que mas se use de todo lo que viene en la Trilogy. Solo falta saber si sale la collection en castellano y mi decision ya estara tomada.

Yo esto es lo que tengo pensado hacer desde el principio...

Vaya por delante que se me hace el culo pepsi-cola con el God of War, pero en esta edición la caja me sobra, un muñequito todavía (aunque supongo que tambien pasaría de él), pero una caja de pandora, por muy chula que esté sin ningun aleciente más "fisico" (Resulta que encima empezamos a recortar documentales y meter la BSO en formato descarga...)

Se podian haber currado otra edición con algo mas sustancioso, como una pelota de espuma de estas antiestres con la cabeza de Zeus, o similar...

Un botecito que al abrirlo se escucharan los gritos de dolor de los enemigos a los que ha masacrado kratos...

.. no sé.. algo mas acorde con el caracter de Kratos..

Saludos.
una cosa alguno de vosotros no sabra como puedo bajarme la demo del gow 3 no
kastelen escribió:una cosa alguno de vosotros no sabra como puedo bajarme la demo del gow 3 no

Enviale un MP a Namco69 y el te pasara la demo ;)

salu2
mira que os quejáis por tonterías... que mas da que venga un disco en formato descargable? la OST del Heavy Rain viene en formato descargable en la edición especial y nadie ha dicho ni pio. Además que si la queréis en CD pues la grabáis para el coche o lo que queráis, si total iba a venir metida en un cartón cutre ¬¬
karcks escribió:Pues al final en vez de la Trilogy lo mejor sera pillarse un collection pack(GOW1 y GOW2) y aparte el GOW3. Saldra mas barato y ademas esto sera lo que mas se use de todo lo que viene en la Trilogy. Solo falta saber si sale la collection en castellano y mi decision ya estara tomada.

+1
Yuluga escribió:mira que os quejáis por tonterías... que mas da que venga un disco en formato descargable? la OST del Heavy Rain viene en formato descargable en la edición especial y nadie ha dicho ni pio. Además que si la queréis en CD pues la grabáis para el coche o lo que queráis, si total iba a venir metida en un cartón cutre ¬¬

La edición especial del HR no vale 150 euros (creo xD)
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:mira que os quejáis por tonterías... que mas da que venga un disco en formato descargable? la OST del Heavy Rain viene en formato descargable en la edición especial y nadie ha dicho ni pio. Además que si la queréis en CD pues la grabáis para el coche o lo que queráis, si total iba a venir metida en un cartón cutre ¬¬

No los vale.
Master_Cloud escribió:

ni viene todo lo que trae la trilogy tampoco, que es un disco! que los tres originales vienen en tres discos y en físico! que mas da un cd que venga por descarga? es que es para mataros XD
Bueno aver que pasa con el documental, ami bueno por 1 cd menos no voy a cabrearme. xD.
Namco69 escribió:
Master_Cloud escribió:

No los vale.

No, de hecho cuesta lo mismo q la normal, así q demasiado trae esa edición especial, no se le puede exigir nada, en cambio la del GOW se le puede y tiene q exigir q se amorticen esos 150 €
16833 respuestas