calita escribió:Con la diferencia de que con la descarga tienes la copia digital para que lo reproductas en cualquier dispositivo.
Y en lo que tú propones incumples la normativa antipiratería. El contenido del cd es tuyo, sí; pero inseparable del soporte que lo sustenta. Su duplicación, extracción está fuera del ámbito de la copia digital.
calita escribió:El mito del backup y la wikipedia hacen mucho daño al derecho civil y penal.
Las copias protegidas con copyright no se permiten NUNCA. Otra cosa es que no se persiga o sancione ese tipo de usos.
No habría cárceles para todos.
Menudos triples que te mandas. Al principio cuando no estaba tan extendido lo de descargarse musica, y sobretodo por gente con muchos cds originales, llenaban sus mp3s con la musica de esos cds, y ya por lo que dices tu eso seria ilegal y pirateria.
Sin contar todas las opciones que te daba windows para pasar el cd de musica al ordenador...
Y sin olvidas le odioso canon, el cual pagamos como tontos ya que segun la actual ley es un pago por meter tus copias privadas a ese cd/memoria usb/dvd/movil/mp3/etc.etc.
Pero no nos vamos meter en el desastroso mundo del copyright, la proteccion intelectual,etc. y menos en este pais donde vivimos.
Yo prefiero que me venga la BSO en formato fisico, luego lo pasare a mi mp3 o a donde yo quiera porque por algo lo he pagado y es mio y eso de ilegal no tiene nada.