[HO] God Of War III

esfinje escribió:
pacojonez escribió:cual es el nuevo trailer??? he mirado en el post principal y no lo he visto.

Claro porque hasta el viernes no se hara publico

salu2

¬_¬ mmmmmmmmm ah vale
pacojonez escribió:
esfinje escribió:
pacojonez escribió:cual es el nuevo trailer??? he mirado en el post principal y no lo he visto.

Claro porque hasta el viernes no se hara publico

salu2

¬_¬ mmmmmmmmm ah vale

Quiero decir que no hay ningun trailer nuevo aun y la fecha en la que sacaran un trailer nuevo es el viernes, no me he sabido explicar bien XD

salu2
si, si te has explicado bien. me referia a que yo me confundi pensando en que ya estaba disponible y por eso he puesto la cara ¬_¬ .

pero te entendi bien. gracias por contestar. esperaremos unos dias para que nos sigan poniendo los dientes largos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hace mucho que no me paso por aqui y ando desactualizado en lo referente al collection, finalmente, se sabe si se vendera por separado?
aitorspain escribió:Hace mucho que no me paso por aqui y ando desactualizado en lo referente al collection, finalmente, se sabe si se vendera por separado?

Nada oficial, pero la mayoria estamos en que si saldra por separado, hay que esperar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno amigos pues parece que damos la bienvenida a la semana del Hype.....Iros preparando que se acerca Kratos...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Dios que ganas de que salga ya, estoy que me subo por las paredes [360º]

Madrugaré para ir a comprarlo, que en varias horas agotarán existencias, como con el MW2.
Hyoriken escribió:Dios que ganas de que salga ya, estoy que me subo por las paredes [360º]

Madrugaré para ir a comprarlo, que en varias horas agotarán existencias, como con el MW2.

No creo que se agote muy rapido la edicion normal, pero si no te fias, reservala, yo ya lo he hecho en la web de game.
UUOOO menuda semana nos espera, que ganas de ver el trailer¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen

720p?! No va a estar en 1080?!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Panecillo escribió:
calita escribió:....

Se ha anunciado oficialmente que no.
Panecillo escribió:

lol, como mola.

PD: había leido "vibración: contenido descargable" me he quedao "de verdad queiren que paguemos x eso¿"
A veces pienso que la gente pasa las paginas de 5 en 5...
forekandebisi escribió:A veces pienso que la gente pasa las paginas de 5 en 5...

Que tal:

La culpa es de aquellos que se siguen contestando lo que ya ha sido respondido, incluso varias veces. Cuando se deje de responder, se dejará de preguntar y se empezará a revisar BIEN el thread.
Este fin de semana me pasé el gow I en modo dios, para recordar viejos tiempos y..
Me salió el video de que kratos, cuando ya es dios de la guerra, encuentra una camara donde esta el alma de ares, puro odio y que puede serle útil. No me acordaba de este video igual que el del hermano, ¿podría ser parte de la historía del III?, como nos gusta especular XD
SnakeXauen escribió:
aitorspain escribió:Hace mucho que no me paso por aqui y ando desactualizado en lo referente al collection, finalmente, se sabe si se vendera por separado?

Nada oficial, pero la mayoria estamos en que si saldra por separado, hay que esperar.

Lo dije hace 2 páginas, el Collection NO está planeado que lo saquen de momento en Europa, dicho en el blog oficial europeo. Yo imagino que esperarán a que se venda el pack del coleccionista, y después ya verán. Espero equivocarme y que lo saquen antes, pero mucho me temo que hasta después del lanzamiento de GoW 3 no llegará.
Red 5 escribió:Que tal:

La culpa es de aquellos que se siguen contestando lo que ya ha sido respondido, incluso varias veces. Cuando se deje de responder, se dejará de preguntar y se empezará a revisar BIEN el thread.

Bueno yo te puedo asegurar que por mi parte siempre voy a responder si alguien tiene dudas aunque se haya contestado mil veces, por la sencilla razón de que quien no quiera hacerlo pues que no lo haga pero a otros no nos molesta, porque entiendo que si alguien entra nuevo al hilo o lleva tiempo sin visitarlo esté bastante perdido y no se va a poner a leer mil páginas con miles de respuestas chorras en su 90% para encontrar lo que el está buscando.

Cuando alguien pregunte algo y os moleste que lo haga, simplemente ignorarlo y punto y a los que no nos molesta pues ya le responderemos, pero al resto no os debería de molestar el hecho de que pregunten.

Un saludo y buen rollo que para eso están los foros. [oki]
calita escribió:
Panecillo escribió:
calita escribió:....

Se ha anunciado oficialmente que no.

Vi que habían anunciado que sería a 720, pero tenía la esperanza de que recapacitasen y finalmente fuese a 1080.. pero veo que nada...
Panecillo escribió:Vi que habían anunciado que sería a 720, pero tenía la esperanza de que recapacitasen y finalmente fuese a 1080.. pero veo que nada...

Yo creo que la peña no tiene muy claro lo que conlleva el establecer la reolución de un juego. ¿Recapacitar? pero tu crees que esto es una decisión comercial o algo asi?
Recapacitar sería tirar todo a la basura y rehacer el juego desde cero, disminuyendo efectos y carga gráfica para que la consola lo pueda tirar a 1080p.

Y al final para que? si luego si no tiene los mejores gráficos de la generación, todo el mundo echa pestes independientemente de la resolución.

Sigo poniendo el mismo ejemplo. Uncharted 2 = 720p, segun la mayoria de los foreros de EOL, obra maestra, y por supuesto nadie se ha atrevido a criticar el tema de la resolución.
Lo mismo que los FPS, por ejemplo, Resistance 2, 60 FPS clavaos, y luego hay que leer comentarios de lumbreras diciendo que tecnicamente es mediocre...
Por favor, menos hipocresía por dios, que ya mosquea leer tanta memez.

GENERO: accion sadica y brutal [carcajad] [carcajad]
Vandroy escribió:
Panecillo escribió:Vi que habían anunciado que sería a 720, pero tenía la esperanza de que recapacitasen y finalmente fuese a 1080.. pero veo que nada...

Yo creo que la peña no tiene muy claro lo que conlleva el establecer la reolución de un juego. ¿Recapacitar? pero tu crees que esto es una decisión comercial o algo asi?
Recapacitar sería tirar todo a la basura y rehacer el juego desde cero, disminuyendo efectos y carga gráfica para que la consola lo pueda tirar a 1080p.

Y al final para que? si luego si no tiene los mejores gráficos de la generación, todo el mundo echa pestes independientemente de la resolución.

Sigo poniendo el mismo ejemplo. Uncharted 2 = 720p, segun la mayoria de los foreros de EOL, obra maestra, y por supuesto nadie se ha atrevido a criticar el tema de la resolución.
Lo mismo que los FPS, por ejemplo, Resistance 2, 60 FPS clavaos, y luego hay que leer comentarios de lumbreras diciendo que tecnicamente es mediocre...
Por favor, menos hipocresía por dios, que ya mosquea leer tanta memez.

Joder parece que aqui hay que rezar 3 padre nuestro cada vez que se da una opinión y difiere de algún forero..
Será una soplapoyez, lo se, y lo reconozco, pero que me parece a mi, y es mi opinión, que el mayor BOOM de PlayStation, debería estar en 1080 desde un principio, de hecho debería haber sido concebido así desde que se empezó a desarrollar y no por nada en especial, ni para hacerse el guay, ni para "osea, mi tele FULLHD de 50 pulgadas y 5000€ lo vale, osea", sino porque se supone que esta consola lo puede, y porque el juego lo vale.
El tema del 1080p creo que la gente de Santa Monica queria hacerlo, pero durante el desarrollo del juego han visto que las tasas de frames no son tan buenas como el 720p quiza. Eso quiere decir que el juego va ser algo descomunal y que los titanes a 1080p harian ir demasiada forzada a la Play.
Vandroy escribió:Lo mismo que los FPS, por ejemplo, Resistance 2, 60 FPS clavaos, y luego hay que leer comentarios de lumbreras diciendo que tecnicamente es mediocre...

Resistance 2 a 60 fps clavaos..?esta es nueva,mi tv debía de ir a 25 herzios entonces..
wiket escribió:
Vandroy escribió:Lo mismo que los FPS, por ejemplo, Resistance 2, 60 FPS clavaos, y luego hay que leer comentarios de lumbreras diciendo que tecnicamente es mediocre...

Resistance 2 a 60 fps clavaos..?esta es nueva,mi tv debía de ir a 25 herzios entonces..

Tenia preparado un pedazo de respuesta con links a noticias, con los comentarios de Insomniac hechos recientemente de que ya no iban a hacer mas juegos a 60 fps y tal... pero directamente paso.. piensa como te salga del culo, aunq probablemente si, si Resistance 2 en tu tele no va perfectamente fluido, tu TV de de ir bastante mal.
"Resistance 2" es técnicamente una mediocridad (en cuanto a jugabilidad y diseño general podemos decir exactamente lo mismo: una mediocridad). Seré un lumbreras, no sé.

El tema de la resolución me parece secundario. Creo que si el resultado a 720p es espectacular (y este va a ser el caso) no hay por qué obsesionarse con la resolución. Más puntitos en pantalla no siempre es garantía de calidad.
Es cierto, tanto resistance como los Ratchets van a 60 fps, aunque en ciertos momentos se resiente y baja a unos 45-50fps, pero la mayor parte del tiempo va a 55-60 fps. Otro aspecto es el de los juegos futuros de Insomniac, parece ser que serán a 30 fps constantes.

Respecto a los fps de God of War 3, irá a 60 fps la mayor parte del tiempo, con algunos momentos de 30 fps, se notará la diferencia ligeramente al jugar a 60 fps, aunque no será para tanto ya que en numerosos juegos nos movemos a 30 fps, e incluso en el ultimo Darksiders la tasa de frames variaba entre 20-30fps.
Otros aspectos como tearing y aliasing creo que serán perfectos en God of war 3.

DEW!!
Los Resistance van a 30fps.
Que grandes sabios hay en este foro, yo no se que haceis perdiendo el tiempo en un blog, deberiais fundar vuestra propia desarrolladora y salvar el mundo del ocio digital de todas esas degradantes mediocridades.
En fin, hablemos de God of War...
Vandroy escribió:Que grandes sabios hay en este foro, yo no se que haceis perdiendo el tiempo en un blog, deberiais fundar vuestra propia desarrolladora y salvar el mundo del ocio digital de todas esas degradantes mediocridades.

+1

La unica pega que yo le veo y no quiero entrar con ningun titulo en particular, es que nos estan vendiendo la alta definicion de los juegos y que hay que comprarse televisores para soportar los 1080 puntos y buenos cables hdmi, y resulta que hasta ahora el unico que esta preparado para los 1080 puntos es el MGS4 y a veces la tasa de frames cae por los suelos.

Como bien comentan por ahi, si a 720 da resultados buenos por mi perfecto, Pero para que me he comprado yo un monitor-televisor con full hd si con el antiguo estaba sobrado.....
Pues no me he podido resistir, y ya he encargado mi copia del Collection en videogameplus (por poco mas de 26€).
Nunca me habian llamado la atencion los God of War, pero despues de hacerme con una PS3 y probar la demo, la cosa ha cambiado notablemente.

A ver si no tarda mucho en llegar que me gustaria acabarlos antes de que salga el 3, y tengo muy poco tiempo para jugar XD.

Saludos.
deividmb escribió:
Vandroy escribió:Que grandes sabios hay en este foro, yo no se que haceis perdiendo el tiempo en un blog, deberiais fundar vuestra propia desarrolladora y salvar el mundo del ocio digital de todas esas degradantes mediocridades.

+1

La unica pega que yo le veo y no quiero entrar con ningun titulo en particular, es que nos estan vendiendo la alta definicion de los juegos y que hay que comprarse televisores para soportar los 1080 puntos y buenos cables hdmi, y resulta que hasta ahora el unico que esta preparado para los 1080 puntos es el MGS4 y a veces la tasa de frames cae por los suelos.

Como bien comentan por ahi, si a 720 da resultados buenos por mi perfecto, Pero para que me he comprado yo un monitor-televisor con full hd si con el antiguo estaba sobrado.....

Hay mas mundo mas alla de los videojuegos.
A parte de que 720p = HD.

Si ya no se puede dar una opinión en un foro, apaga y vamonos. Que haya mucho trabajo detrás de un proyecto no significa que el resultado final sea sobresaliente ("Resistance 2"). Y me parece a mí que no hace falta ser ingeniero informático o desarrollador de videojuegos para dar una opinión respetable. Solo estoy diciendo obviedades. Los salvadores del ocio digital serán los que se toman a la tremenda los comentarios de los aficionados. Si algunos pudieron disfrutar "Resistance 2", pues me alegro por ellos. Yo lo vendí después de pasármelo, y, de este modo, recupé parte del dinero que tiré en él. Un saludo, susceptibles compañeros de foro.

Yo me he comprado la consola para jugar, los nuevos añadidos que se le han metido a las nuevas generaciones me parecen muy bien para quien los quiera, pero en resumidas cuentas la consola es para jugar.

y con lo de los 720 vs 1080 se que 720 es hd, a lo que me referia es que con un monitor con entrada dvi, no vas a perderte nada para jugar porque casi ningun juego de play 3 soporta 1080p.
deividmb escribió:

Yo me he comprado la consola para jugar, los nuevos añadidos que se le han metido a las nuevas generaciones me parecen muy bien para quien los quiera, pero en resumidas cuentas la consola es para jugar.

y con lo de los 720 vs 1080 se que 720 es hd, a lo que me referia es que con un monitor con entrada dvi, no vas a perderte nada para jugar porque casi ningun juego de play 3 soporta 1080p.

Si te refieres a que nos venden la moto de los 1080p con este ejuego debo decirte que:

Te la han metido doblada no una, sino varias veces.

Primeramente por creerte rumores de que el juego venia a 1080p, cuando Santa Monica NUNCA HA DICHO QUE EL JUEGO TUVIESE 1080p nativos.

La mala prensa es la que te autoconvence de que te han estafado y de que la consola no da mas de si.

La proxima vez, mira mejor las fuentes, y asegurate de que lo que lees sea cierto. Mas que nada, para evitar desengaños y malos rollos en el foro innecesarios.

SI no van por ahi los tiros y es de forma generalizada con la alta definicion, entonces no me hagas caso ;)

Salu2
Me a molao lo de "accion sadica y brutal" (uffff los pelos de puta)
Gente tengo una duda, dicen que hay dos armas nuevas, conocemos las espadas y el cestus. pero...
spoiler del II
No terminamos el II con la hoja del Olimpo??? no la tendremos?
sabeis de algun sitio en españa donde se pueda reservar la ultimate trilogy edition????

shevita07 escribió:sabeis de algun sitio en españa donde se pueda reservar la ultimate trilogy edition????

pufff llegas tarde tio...
Estate atento los dias antes de su salida, pero vamos...
pero alguna vez se ha podido reservar o algo??? donde??? no sabeis de ningun fnac o algo que se pueda??? pq luego te paseas por los fnac's y alcampos dias despues y estas infestadas de estas ediciones que no venden ni patras.... :D
No hay instalación en el HD? No entiendo, con todos los problemas que dan los putos lectores no deberian forzarlos tanto.
Se pudieron reservar durante minutos o como mucho horas.. Yo sinceramente si alguien realmente tiene tiempo y está muy interesado, iria a la tienda que más cerca te pille a primera hora para estar el primero antes que abran el día de lanzamiento.. Así si por casualidad les llega alguna unidad de más, pillarla. Aunque lo dudo, porque cadenas importantes de videojuegos tienen unas 50 para toda la empresa, teniendo en cuenta que los trabajadores se quedarán el 90%, lo veo muy jodido, pero por si suena la flauta....
¿Sabeis si se pueden descargar la fuente de las letras del god, para poder usarlas en word o photoshop?
Se sabe que video pondran el viernes? Sera el de las ultimas imagenes? Joer que ganas de verlo!
Para vandroid: Las declaraciones de insomniac sobre los 60 fps me las se perfectamente, pero te repito, resistance 2 no va a 60 fps asi que no inventemos. Rachet si, y resistance 2 me molo un huevo, pero es lo que hay y punto. Fin del off topic.
(mensaje borrado)
Al final en la superbowl no ha habido nada sobre GoW no?
Puf, en eso teneis razon la play va a tener que trabajar como una condenada con este juego...
Para el que ha pedido la fuente de GOW, estaba colgada por la red, buscala bien. Yo la tengo instala pero no te la puedo pasar desde ahi lo siento.
darth_therat escribió:No hay instalación en el HD? No entiendo, con todos los problemas que dan los putos lectores no deberian forzarlos tanto.

Yo opino igual, teniendo la consola disco duro creo que es más cómodo, más rápido y forza menos el lector.
sareo escribió:
darth_therat escribió:No hay instalación en el HD? No entiendo, con todos los problemas que dan los putos lectores no deberian forzarlos tanto.

Yo opino igual, teniendo la consola disco duro creo que es más cómodo, más rápido y forza menos el lector.

y mas viendo los problemas que dan los lectores...
Perdonad, pero un juego bien hecho y optimizado, no tiene nada que ver con que el LECTOR sufra mas, o vaya a 1000rpm mas de lo normal.

No os traumaticeis con eso...

Un juego bien hecho, no tiene porque tener cargas de 1 año y jodiendo el lector, como no tiene porque sobrecalentyar la consola.

Tenemos unas capacidades tecnicas, y dentro de esas capacidades tecnicas se optimiza para que CELL y GPU vayan a la par dento de sus posibilidades.

No esque el juego haga que PS3 vaya a 5GHZ, va a lo que da la consola.

Por esa regla de 3, Killzone 2 debeia haber petado cualkier consola.

Salu2
16833 respuestas